Ofertas y Promociones Xbox One

Acabo de ver que los juegos distribuidos por Microsoft en la web de Fnac se quedan a 48,74€ siendo socios. A eso habría que sumarle 1,99€ de gastos de envío, a no ser que saquen alguna promo con gastos gratis.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... TWT_Gamers
fartuco escribió:
Estoy currando y me lo acaban de comunicar, asi que si que es nueva no, novisima.

La consola esta a 499€.
Al reservarla se regalan 12 meses de live.
Si reservas un juego D1 edition tienes 400ms points de regalo y un 20% de dto en el juego cuando lo recojas.


Lo de reservas juegos D1 Edition en Gamestop parece interesante si te hacen un 20 % de descuento. Estan ahora mismo a 60 € en Gamestop no?

Con lo que se quedaría a 48 € cada juego Day One con los 400 mspoints. Si esta oferta es así. No hace falta tener tarjeta premiun ni cosas raras?
SCREAM25 escribió:
fartuco escribió:
Estoy currando y me lo acaban de comunicar, asi que si que es nueva no, novisima.

La consola esta a 499€.
Al reservarla se regalan 12 meses de live.
Si reservas un juego D1 edition tienes 400ms points de regalo y un 20% de dto en el juego cuando lo recojas.


Lo de reservas juegos D1 Edition en Gamestop parece interesante si te hacen un 20 % de descuento. Estan ahora mismo a 65 € en Gamestop no?

Con lo que se quedaría a 52 € cada juego Day One con los 400 mspoints.


Por lo que en resumidas cuentas, si te compras la consola y juego (Day One) la cosa quedaría en:

552€ = Consola + Xbox Live 12 meses + Juego + 400 MS Points.

Este mismo Pack, si lo compras en Game te podría salir por menos (pero también hay menos juegos que elegir, solo 2)

499€ = Consola + Juego -- Compras aparte 12 Meses de Xbox Live por Internet a 32-34€ (yo lo he hecho hace 1 hora xD) = 533€, te ahorras 20€ y no tienes los 400 MS Points.

Como ya dije, deberán de ofrecer algo mejor xD aunque para empezar, no está del todo mal.

A ver si Amazon nos muestra una nueva oferta xD
A mi personalmente, cada uno tendrá una opinión distinta me parecen más atractiva ofertas que den cosas físicas: LLamese mando extra, juego extra, cascos, etc. Ya que los meses de Live los puedes conseguir siempre más baratos x internet y si lo piensas de esta forma no es un ahorro de 60 € ni mucho menos XD. A parte que luego siempre puedes revender ese mando extra, juego, etc.
SCREAM25 escribió:A mi personalmente, cada uno tendrá una opinión distinta me parecen más atractiva ofertas que den cosas físicas: LLamese mando extra, juego extra, cascos, etc. Ya que los meses de Live los puedes conseguir siempre más baratos x internet y si lo piensas de esta forma no es un ahorro de 60 € ni mucho menos XD. A parte que luego siempre puedes revender ese mando extra, juego, etc.


En mi anterior comentario ya he puesto "Un Pack" de si pillas el Xbox Live por Internet.

La gente que no lo sepa y lo pague desde la Xbox o desde una tienda, pues le parecerá una oferta todavía mejor la de Gamestop.

Pero si, yo prefiero todo lo que sea fisico, está claro, los puntos, Xbox Live etc.. son cosas mas secundarias y que siempre puedes conseguir a menor precio.

Un Mando está muy bien (pero eso ya depende de la persona, si juega solo o tiene hermanos o amigos que van a su casa etc...) pensar que el mando nunca suele bajar de precio o tarda mucho en bajar, pero en mi caso prefiero un juego a un mando, ya que con Ryse o BF4 no creo que haga uso de un segundo mando xD (Ryse creo que tiene Coop pero no sé si en la misma consola o por Online)

El segundo mando lo empezaré a usar cuando salga FIFA15 (si de verdad se lo curran) y no el 14, u otros juegos de deportes o un Coop desde la misma consola que sean decentes.

Mi idea es pillarme la consola con 2 juegos (BF4 fijo y otro podría ser Forza o Ryse) y que no sobrepase de los 520-525€, cuando vea esa oferta la reservaré xD mientras sigo esperando.
Pues yo acabo de reservar mi day one edition con el forza 5 y reservado el dead rising 3 para empezar, despues caera el fifa y el battlefield 4.
Por si a alguien le interesa. He ido esta tarde a una tienda de Game donde tengo reservada la XOne a preguntar lo de la nueva oferta que tienen. Me han dicho que ellos se enteraron ayer por la tele y que nadie les ha avisado. También me ha dicho que esté tranquilo que si los que ya la teníamos reservada desde antes de la oferta de ayer,si no nos entra la promoción nos llamaran a cada uno para ir a deshacer la vieja reserva y hacer la de la promoción nueva, y si no nos llaman es que entramos en la oferta actual.

P.D: No se si lo ha dicho alguien antes.
ximetcaste escribió:Por si a alguien le interesa. He ido esta tarde a una tienda de Game donde tengo reservada la XOne a preguntar lo de la nueva oferta que tienen. Me han dicho que ellos se enteraron ayer por la tele y que nadie les ha avisado. También me ha dicho que esté tranquilo que si los que ya la teníamos reservada desde antes de la oferta de ayer,si no nos entra la promoción nos llamaran a cada uno para ir a deshacer la vieja reserva y hacer la de la promoción nueva, y si no nos llaman es que entramos en la oferta actual.

P.D: No se si lo ha dicho alguien antes.


Pero te han dicho que la oferta también es en tienda física no? Que ayer varias personas tenían esa duda.

[bye]
kr4tos escribió:Acabo de ver que los juegos distribuidos por Microsoft en la web de Fnac se quedan a 48,74€ siendo socios. A eso habría que sumarle 1,99€ de gastos de envío, a no ser que saquen alguna promo con gastos gratis.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... TWT_Gamers


Supongo que el precio que indicas es con el descuento de la tarjeta de FNAC, ¿verdad? Porque a mí me sale a 51,99€

Aún así, está mejor que en Game, por ejemplo, que en la web el Ryse está a 59,95€.

¿Sabes si ese precio es el mismo en tienda, o es solo en web?

Ah, y se puede ver que el precio de las ediciones normales es el mismo que el de las ediciones Day One, y se puede ver que las D1 vienen con contenido descargable, y qué es en cada caso.


Gracias!!!!
ami me dijo en el fifa 09 uno de game que me iba a llamar y todavia lo estoy esperando,no e cambiado de movil ni nada ehhhh,yo que tu me seguiria interesando ya que van a su rollo y se preocupan poco por los clientes,un saludo
SCREAM25 escribió:
ximetcaste escribió:Por si a alguien le interesa. He ido esta tarde a una tienda de Game donde tengo reservada la XOne a preguntar lo de la nueva oferta que tienen. Me han dicho que ellos se enteraron ayer por la tele y que nadie les ha avisado. También me ha dicho que esté tranquilo que si los que ya la teníamos reservada desde antes de la oferta de ayer,si no nos entra la promoción nos llamaran a cada uno para ir a deshacer la vieja reserva y hacer la de la promoción nueva, y si no nos llaman es que entramos en la oferta actual.

P.D: No se si lo ha dicho alguien antes.


Pero te han dicho que la oferta también es en tienda física no? Que ayer varias personas tenían esa duda.

[bye]


No saben nada aún, ya nos avisarán si no nos vale la promoción a quien la hayamos reservado anteriormente.
Por cierto, a dia de hoy en Game te compran la Xbox 360 Slim 250GB por 110E sin mando. Y de cada mando entre 10-20 €.
Yo hoy he estado en el game de mi ciudad,y ya tenían la tienda toda decorada con el planfeto ese,la chica muy amable me ha dicho,que les tienen que llegar las citadas tarjetas,y que se les dara una a cada uno que la reservó.
Osea,que por supuesto que es para tiendas físicas y reservas anteriores ^^
SAludos
xaviejt escribió:Yo hoy he estado en el game de mi ciudad,y ya tenían la tienda toda decorada con el planfeto ese,la chica muy amable me ha dicho,que les tienen que llegar las citadas tarjetas,y que se les dara una a cada uno que la reservó.
Osea,que por supuesto que es para tiendas físicas y reservas anteriores ^^
SAludos


Gracias por la info. En el Game que he ido yo también tenían la tienda decorada pero ellos no sabían nada.
ximetcaste escribió:
xaviejt escribió:Yo hoy he estado en el game de mi ciudad,y ya tenían la tienda toda decorada con el planfeto ese,la chica muy amable me ha dicho,que les tienen que llegar las citadas tarjetas,y que se les dara una a cada uno que la reservó.
Osea,que por supuesto que es para tiendas físicas y reservas anteriores ^^
SAludos


Gracias por la info. En el Game que he ido yo también tenían la tienda decorada pero ellos no sabían nada.


Genial!, gracías por la info. Estoy en un mar de dudas pk yo un segundo mando no lo quiero para nada XD. En Game das también 20 € por la reserva no? Si por lo que sea te rajas te devuelven el dinero o se convierte en un cheque regalo como en MediaMarkt?
SCREAM25 escribió:
ximetcaste escribió:
xaviejt escribió:Yo hoy he estado en el game de mi ciudad,y ya tenían la tienda toda decorada con el planfeto ese,la chica muy amable me ha dicho,que les tienen que llegar las citadas tarjetas,y que se les dara una a cada uno que la reservó.
Osea,que por supuesto que es para tiendas físicas y reservas anteriores ^^
SAludos


Gracias por la info. En el Game que he ido yo también tenían la tienda decorada pero ellos no sabían nada.


Genial!, gracías por la info. Estoy en un mar de dudas pk yo un segundo mando no lo quiero para nada XD. En Game das también 20 € por la reserva no? Si por lo que sea te rajas te devuelven el dinero o se convierte en un cheque regalo como en MediaMarkt?


Si, das 20€ por la reserva y a mi me dijo el dependiente (fui el primer dia que se podía reservar) que hasta un dia antes que saliera la consola podría cancelar la reserva y me devolvían el dinero.
ximetcaste escribió:
xaviejt escribió:Yo hoy he estado en el game de mi ciudad,y ya tenían la tienda toda decorada con el planfeto ese,la chica muy amable me ha dicho,que les tienen que llegar las citadas tarjetas,y que se les dara una a cada uno que la reservó.
Osea,que por supuesto que es para tiendas físicas y reservas anteriores ^^
SAludos


Gracias por la info. En el Game que he ido yo también tenían la tienda decorada pero ellos no sabían nada.


Si,es que la chica me ha dicho que ha llamado a central,porque lo había leido en foros y se ha puesto a imprimirlo todo,y le dijeron eso.
Que llegaran unas tarjetitas para entregar a las reservas,para ps4 igual.
Y que el juego gratuito no me preocupe,que tambien,aparte me ha dicho que vendran mas ventajas con la tarjeta,pero no me ha podido decir exactamente cuales.
Saludos!
Hola ami en él game que he preguntado, me ha dicho que la oferta tb es para las reservas de antes de la promoción
Ufff el game me tira para atrás tuve un problema con ellos y no acabó bastante bien.

A la espera de la supuesta muy buena de xtralife y sino a principios de agosto la reservare en game si no sale nada mejor.

Ya que no se si es bueno esperar tanto que después me la como doblada y me quedare fuera de las promociones interesantes.
El tema del año de gold, esta confirmado?
superdropo escribió:El tema del año de gold, esta confirmado?


Por microsoft no.

Pero Gamestop lo incluye, mas info en varios posts arriba tuyo.
ECI, Hola? Haces ofertas o k ase? xD
Capi America escribió:ECI, Hola? Haces ofertas o k ase? xD


No cuentes mucho con ello.
OCTV escribió:
Capi America escribió:ECI, Hola? Haces ofertas o k ase? xD


No cuentes mucho con ello.


Yo creo que algo harán como con la 360 que era un juego a mitad de precio.

Saludos
fartuco escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que no es nueva, pero igualmente me parece muy floja.

400 mspoints pueden ser unos 5€ o asi..

y 20% de descuento, pueden ser unos 15€

consola + juego = 540€ aprox. + 400 mspints.

No entiendo la oferta...

Por ese precio tengo lo mismo en MM y un mando extra.

Que alguien me corrija, que estoy desde el movil... y desconozco elnprecio de la consola en gamestop


Estoy currando y me lo acaban de comunicar, asi que si que es nueva no, novisima.

La consola esta a 499€.
Al reservarla se regalan 12 meses de live.
Si reservas un juego D1 edition tienes 400ms points de regalo y un 20% de dto en el juego cuando lo recojas.


¿Lo del 20% de descuento al reservar un juego Day One es seguro? Porque estoy mirando por lo que es la web, y no veo nada de eso del 20%, sino solo lo de los 400 mp.
ximetcaste escribió:Si, das 20€ por la reserva y a mi me dijo el dependiente (fui el primer dia que se podía reservar) que hasta un dia antes que saliera la consola podría cancelar la reserva y me devolvían el dinero.

Interesante tu respuesta... [fumando] Si así fuera no descarto hacer otra reserva en Game ( aparte de MM que ya tengo) y así asegurarme la mejor promoción. [fumando]
oño un forzimbras... el hombre perdido :P
Gery72 escribió:
kr4tos escribió:Acabo de ver que los juegos distribuidos por Microsoft en la web de Fnac se quedan a 48,74€ siendo socios. A eso habría que sumarle 1,99€ de gastos de envío, a no ser que saquen alguna promo con gastos gratis.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... TWT_Gamers


Supongo que el precio que indicas es con el descuento de la tarjeta de FNAC, ¿verdad? Porque a mí me sale a 51,99€

Aún así, está mejor que en Game, por ejemplo, que en la web el Ryse está a 59,95€.

¿Sabes si ese precio es el mismo en tienda, o es solo en web?

Ah, y se puede ver que el precio de las ediciones normales es el mismo que el de las ediciones Day One, y se puede ver que las D1 vienen con contenido descargable, y qué es en cada caso.


Gracias!!!!


El precio que indicaba efectivamente es siendo socio de Fnac. El precio que tu dices es sin ser socio. Lo de la oferta en tienda física no te podría decir, aunque visto que no pone nada de que sea exclusivo para la web, es posible que sea en ambas.
La leche Grinch, qué casualidad, tú también por aquí. El mundo es un pañuelo [plas]
En USA no necesitan de muchas Ofertas x lo que parece.

Xbox One esta agotada en la mayoría de tiendas de Estados Unidos y ha sido más reservada que 360 en el mismo periodo de tiempo. Mi inglés es un poco malo pero creo que vienen a decir esto :)

Imagen

Imagen
Efectivamente, dicen que las reservas se han agotado en la mayor parte de los EEUU batiendo los récords históricos de 360.
OCTV escribió:
Capi America escribió:ECI, Hola? Haces ofertas o k ase? xD


No cuentes mucho con ello.


Pues mas les vale...
Tengo una dudar con las ofertas de reserva.

Donde dice que te den un mando extra? Yo lo he entendido como que el mando que viene es el conmemorativo, por ser consola del pack ese. En ningún sitio creo haber visto algo de +1 mando...

Luego la otra cosa, el mando ese tiene algo mejorado respecto al normal o es sólo el logotipo escrito?

Teniendo ya unos 20€ en puntos Game, hay alguna oferta que me compense para no pillarlo ahí?
CalvinWatterson escribió:Tengo una dudar con las ofertas de reserva.

Donde dice que te den un mando extra? Yo lo he entendido como que el mando que viene es el conmemorativo, por ser consola del pack ese. En ningún sitio creo haber visto algo de +1 mando...

Luego la otra cosa, el mando ese tiene algo mejorado respecto al normal o es sólo el logotipo escrito?

Teniendo ya unos 20€ en puntos Game, hay alguna oferta que me compense para no pillarlo ahí?


La del MM es la consola con el mando conmemorativo (el pack por defecto de las Day One) + un mando extra normal (sin ser conmemorativo del Day One) todo por 474€.

A mí, si se confirma lo del 20% en el juego que se reserve, a priori la que más me llama es la del Gamestop (con la que tendrías consola + 1 mando + 12 meses de Live Gold + Un juego de los Day One a tu elección un 20% más barato).
Confirmado que en GAME regalan o Ryse o Forza como se dice en la primera pagina? Tambien en web? porque yo he entrado hará unos minutos y no veo nada. De ser asi Ryse se viene derechito a casa que yo me sacaba buenas notas en latin [+risas] [+risas] [+risas]
Raksha escribió:Confirmado que en GAME regalan o Ryse o Forza como se dice en la primera pagina? Tambien en web? porque yo he entrado hará unos minutos y no veo nada. De ser asi Ryse se viene derechito a casa que yo me sacaba buenas notas en latin [+risas] [+risas] [+risas]


Si en web prueba a darle a reservar la consola, verás que te salta un cartelito diciéndote que para adquirir el juego de regalo cuando llegue el momento tienes que formalizar la compra.
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:Confirmado que en GAME regalan o Ryse o Forza como se dice en la primera pagina? Tambien en web? porque yo he entrado hará unos minutos y no veo nada. De ser asi Ryse se viene derechito a casa que yo me sacaba buenas notas en latin [+risas] [+risas] [+risas]


Si en web prueba a darle a reservar la consola, verás que te salta un cartelito diciéndote que para adquirir el juego de regalo cuando llegue el momento tienes que formalizar la compra.


El caso es que yo ya la reserve en GAME hace un mes o mas. Supongo que a la hora de comprarla del todo, pues lo que se hace es pagar los 20€ de la reserva, me dejaran añadir el que yo quiera no?
Raksha escribió:
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:Confirmado que en GAME regalan o Ryse o Forza como se dice en la primera pagina? Tambien en web? porque yo he entrado hará unos minutos y no veo nada. De ser asi Ryse se viene derechito a casa que yo me sacaba buenas notas en latin [+risas] [+risas] [+risas]


Si en web prueba a darle a reservar la consola, verás que te salta un cartelito diciéndote que para adquirir el juego de regalo cuando llegue el momento tienes que formalizar la compra.


El caso es que yo ya la reserve en GAME hace un mes o mas. Supongo que a la hora de comprarla del todo, pues lo que se hace es pagar los 20€ de la reserva, me dejaran añadir el que yo quiera no?

Supongo que lo mejor que podria hacer game es que tengas que elegir el juego cuando haces la reserva sino puede que tenga falta de stock de alguno de los dos y nos jodan, sino es asi es un problema porque alomejor te quedas sin juego y te tienes que llevar el otro...
Raksha escribió:
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:Confirmado que en GAME regalan o Ryse o Forza como se dice en la primera pagina? Tambien en web? porque yo he entrado hará unos minutos y no veo nada. De ser asi Ryse se viene derechito a casa que yo me sacaba buenas notas en latin [+risas] [+risas] [+risas]


Si en web prueba a darle a reservar la consola, verás que te salta un cartelito diciéndote que para adquirir el juego de regalo cuando llegue el momento tienes que formalizar la compra.


El caso es que yo ya la reserve en GAME hace un mes o mas. Supongo que a la hora de comprarla del todo, pues lo que se hace es pagar los 20€ de la reserva, me dejaran añadir el que yo quiera no?


Sería lo lógico [oki] , yo de reservarla en Game será en tienda física y ya les diría diréctamente que la quiero con Ryse [+risas]. Ojala pusieran el Dead Rising 3 ya puestos que más les da poner a elegir cualquiera de los Day One.
Forzimbras escribió:
CalvinWatterson escribió:Tengo una dudar con las ofertas de reserva.

Donde dice que te den un mando extra? Yo lo he entendido como que el mando que viene es el conmemorativo, por ser consola del pack ese. En ningún sitio creo haber visto algo de +1 mando...

Luego la otra cosa, el mando ese tiene algo mejorado respecto al normal o es sólo el logotipo escrito?

Teniendo ya unos 20€ en puntos Game, hay alguna oferta que me compense para no pillarlo ahí?


La del MM es la consola con el mando conmemorativo (el pack por defecto de las Day One) + un mando extra normal (sin ser conmemorativo del Day One) todo por 474€.

A mí, si se confirma lo del 20% en el juego que se reserve, a priori la que más me llama es la del Gamestop (con la que tendrías consola + 1 mando + 12 meses de Live Gold + Un juego de los Day One a tu elección un 20% más barato).


Confirmado. La promo se nos comunico ayer mismo, así q normal q todavía no lo tengan todo actualizado, pero se nos dijo q lo comunica ramos a todos los clientes.
Pero solo se hace el dewcuent del 20% en los juegos day one verdad? Saludos
En el game al reservar hay que pagar algo?
litos001 escribió:En el game al reservar hay que pagar algo?


Para reservar la consola 20 pavos.
setien escribió:
litos001 escribió:En el game al reservar hay que pagar algo?


Para reservar la consola 20 pavos.


Y si cancelo me lo devuelven me imagino no?
litos001 escribió:
setien escribió:
litos001 escribió:En el game al reservar hay que pagar algo?


Para reservar la consola 20 pavos.


Y si cancelo me lo devuelven me imagino no?



Si...siempre que lo canceles antes de que salga el juego..
lucer1 escribió:Pero solo se hace el dewcuent del 20% en los juegos day one verdad? Saludos


si, en principio solo en los day one edition
El otro día comentaron algo del black friday , la verdad que si hacen alguna rebaja importante estaría bien mirarlo ....
keevviiiinn escribió:El otro día comentaron algo del black friday , la verdad que si hacen alguna rebaja importante estaría bien mirarlo ....


Sinceramente, aquí en España, si ya han salido las consolas no creo que las rebajen, sería demasiado pronto, creo yo.
Otra cosa sería en los juegos y complementos...
De echo no se yo si en el caso de que se repita el black friday llegue a entrar la consola, ya no por que sea al poco de lanzarla, sino porque quizás ni haya salido, el black friday el año pasado fue del 23-26, ultimo fin de semana de noviembre, este año seria del 22-24, y algunas tiendas la situaban el 27 de noviembre como fecha de salida.
Yo por el momento la tengo reservada en el MM, que para mi ahora mismo es la mejor opcion, ya que el live por 36€ lo tienes por internet e incluso en el algun MM lo he visto a ese precio, la oferta del gamestop, como que no me mola, la tienda tampoco, y la del game no me atrae, ya que esos juegos no entran en mis planes de comprarmelos de salida, siempre me queda la opcion de pillarla en el ECI a traves de un amigo que trabaja alli, que ya todos sabemos que a trabajadores les descuentan un 15%, que seria muy buena opcion
De todos modos yo creo que queda mucho tiempo y que sacaran mejores ofertas, sobre todo amazon, que la oferta actual es algo rancia
Saludos
Al ir a reservar la consola en la web de game no aparece nada de regalar un juego.
KurosakiJim escribió:Al ir a reservar la consola en la web de game no aparece nada de regalar un juego.


Has pulsado el boton de reservar? dale sin miedo que luego puedes cancelar XD. Cuando le das te aparece un cartel sobre el tema del juego.

Deberían de ponerlo de otra forma o más a la vista.
38391 respuestas