Ofertas y Promociones Xbox One

Grinch escribió:Añadir que la oferta solo es validad por pagina web


¿Donde lo pone?, si que veo que es limitada a 1000 uds.
Imagen
Ummm... Interesante.... Si a eso le sumamos los puntos acumulados a cuanto equivalen esos puntos? 10€ Aprox? Se podrían descontar el mismo día con la consola?
Realmente Game a conseguido llamar mi atención a pesar de tenerla reservada ya en Media Markt por que Rise me gusta la pinta que tiene [oki]
Los puntos no se pueden usar, te valen para la siguiente compra que hagas. Por lo menos asi era la última vez que fui. Si podrás usar los que tengas acumulados hasta dia de hoy.
sobao_pasiego escribió:
Grinch escribió:Añadir que la oferta solo es validad por pagina web


¿Donde lo pone?, si que veo que es limitada a 1000 uds.



He llamado a un amigo del game para preguntarle por si mi reserva tenia que cambiarla o algo para entrar en la oferta y me ha dicho que la oferta ahora mismo es solo por web. Que aun no le han informado a ellos de ningun pack
a mi esos 2 juegos no me interesan,si acaso el ryse pero cuando este más barato..
A ver si sale una oferta con el dead rising3..o mejor aún con el battlelfield4 pero supongoque al no ser un juego exclusivo no lo harán...

cuando veo estas oferta me entra más hype,que ganas de tenerla ya en casita.. [babas]
en mediamarkt te llevas la edición day one con dos mandos por 474€. Lo he visto en splau Un saludo.
Es increíble la cantidad de ofertas para la Xbox y ninguna para la Ps4, al final me veo que los 100€ de diferencia de la Xbox se van a compensar con los descuentos y promociones.

Saludos
lucer1 escribió:Es increíble la cantidad de ofertas para la Xbox y ninguna para la Ps4, al final me veo que los 100€ de diferencia de la Xbox se van a compensar con los descuentos y promociones.

Saludos


no lo dudes. has visto la del game? no la he encontrado pero me interesa saber a que precio "regalan" uno de esos dos juegos. con la vita hicieron algo parecido y lo aproveché bien. Pero no olvideis que si todo va cómo el año pasado, en el black friday tendreis un 20% de dto. en la consola en fnac, carrefour y otros.
Yalm escribió:
lucer1 escribió:Es increíble la cantidad de ofertas para la Xbox y ninguna para la Ps4, al final me veo que los 100€ de diferencia de la Xbox se van a compensar con los descuentos y promociones.

Saludos


no lo dudes. has visto la del game? no la he encontrado pero me interesa saber a que precio "regalan" uno de esos dos juegos. con la vita hicieron algo parecido y lo aproveché bien.


Es que ahora, gracias a Game y sin que salgan todavia las ofertas de la PS4, con los 100€ de diferencia de la One, tienes un juego y el kinect, mientras que si te compras la de Sony, al comprar un juego y la camara te sale mas caro que si te compras la XBox One!!!

Supongo que el que haya tan pocas reservas nos ha beneficiado bastante... y la de Gamestop tambien esta bien, con el regalo de un año de Live... hay que recordar que ahora, con la PS4, hay que pagar el PSN Plus, con lo que ahí tambien sale mejor comprar la One...

Y además en MM te regalan el mando, y por solo 475€!!!!

La verdad, mas vale que salgan ofertas de Sony, porque para mi, merece mas la pena comprar la ONE!!!

Esto es mi humilde opinion, claro ;)
Creo q lo he entendido mal no dan mando extra no....
dextertru escribió:Creo q lo he entendido mal no dan mando extra no....


El mando extra lo regalan en Mediamarkt :)
Y los de ECI siguen sin soltar prenda. La madre que los parió xD
Yo tenia clarisimo que con las condiciones que se iba a sacar la Xbox no la iba a comprar y tengo reservada la Ps4. Pero ahora cada vez tengo mas dudas, porque realmente soy mucho mas de Xbox que de Sony, asi que tengo un buen dilema.

Seguramente al final acabe comprando las dos como tengo ahora, pero de salida no creo que pueda permitirme las dos ni tampoco podria darles uso.

Asi que seguire a la expectativa, pero lo que tengo claro que la tengo que comprar en Gamestop que ya tengo 200 €a cuenta-

Saludos
lucer1 escribió:Yo tenia clarisimo que con las condiciones que se iba a sacar la Xbox no la iba a comprar y tengo reservada la Ps4. Pero ahora cada vez tengo mas dudas, porque realmente soy mucho mas de Xbox que de Sony, asi que tengo un buen dilema.

Seguramente al final acabe comprando las dos como tengo ahora, pero de salida no creo que pueda permitirme las dos ni tampoco podria darles uso.

Asi que seguire a la expectativa, pero lo que tengo claro que la tengo que comprar en Gamestop que ya tengo 200 €a cuenta-

Saludos


Estoy como tú, seguramente me pilla la PS4, pero es que soy de xbox
Donde pone que lo de GAME se haga la reserva sólo via web?

Por cierto en puntos son 5000 que al cambio son 12,50€.
lucer1 escribió:Yo tenia clarisimo que con las condiciones que se iba a sacar la Xbox no la iba a comprar y tengo reservada la Ps4. Pero ahora cada vez tengo mas dudas, porque realmente soy mucho mas de Xbox que de Sony, asi que tengo un buen dilema.

Seguramente al final acabe comprando las dos como tengo ahora, pero de salida no creo que pueda permitirme las dos ni tampoco podria darles uso.

Asi que seguire a la expectativa, pero lo que tengo claro que la tengo que comprar en Gamestop que ya tengo 200 €a cuenta-

Saludos


De hecho, te conozco el hilo de ediciones coleccionista de la 360 (yo he escrito muy poco ahi, aunque tambien tengo mi pequeña colección), y me extrañaba que no tuvieras reservada la ONE... pero es normal, la verdad es que la consola de Microsoft ha partido con desventaja... o eso pienso yo....

Yo tambien la tengo reservada en Gamestop, y ya tengo mas de la mitad de la consola pagada gracias a juegos que he llevado... y así tengo a la parienta contenta XD
dextertru escribió:Creo q lo he entendido mal no dan mando extra no....

en mediamarkt te dan dos mandos, he visto bien y con detalle la promoción. Te dan el del day one y uno adicional. Para los indecisos yo me centraría en el catálogo. El precio de una y otra es indiferente. Creo que esos 100€ de diferencia son psicológicos, al final entre unas cosas y otras se te va a ir la pasta igual. Que si un mando más para la ps4, que si quiero un mando a distancia, etc, etc.
Gery72 escribió:
lucer1 escribió:Yo tenia clarisimo que con las condiciones que se iba a sacar la Xbox no la iba a comprar y tengo reservada la Ps4. Pero ahora cada vez tengo mas dudas, porque realmente soy mucho mas de Xbox que de Sony, asi que tengo un buen dilema.

Seguramente al final acabe comprando las dos como tengo ahora, pero de salida no creo que pueda permitirme las dos ni tampoco podria darles uso.

Asi que seguire a la expectativa, pero lo que tengo claro que la tengo que comprar en Gamestop que ya tengo 200 €a cuenta-

Saludos


De hecho, te conozco el hilo de ediciones coleccionista de la 360 (yo he escrito muy poco ahi, aunque tambien tengo mi pequeña colección), y me extrañaba que no tuvieras reservada la ONE... pero es normal, la verdad es que la consola de Microsoft ha partido con desventaja... o eso pienso yo....

Yo tambien la tengo reservada en Gamestop, y ya tengo mas de la mitad de la consola pagada gracias a juegos que he llevado... y así tengo a la parienta contenta XD


Han partido con desventaja propia culpa, en igualdad de condiciones hubiera ido a por la Xbox de cabeza, pero me calenté y reserve la ps4. Pero como ves sigo dándole vueltas, y al final me veo que la comprare igual que compre la Xbox 360 de salida. Me fastidiaría mucho no seguir con Xbox después de tantos años.

Al final como he puesto las fuerzas se están igualando con las ofertas, así que sigo muy pendiente de este hilo.

Un saludo
lucer1 escribió:
Gery72 escribió:
lucer1 escribió:Yo tenia clarisimo que con las condiciones que se iba a sacar la Xbox no la iba a comprar y tengo reservada la Ps4. Pero ahora cada vez tengo mas dudas, porque realmente soy mucho mas de Xbox que de Sony, asi que tengo un buen dilema.

Seguramente al final acabe comprando las dos como tengo ahora, pero de salida no creo que pueda permitirme las dos ni tampoco podria darles uso.

Asi que seguire a la expectativa, pero lo que tengo claro que la tengo que comprar en Gamestop que ya tengo 200 €a cuenta-

Saludos


De hecho, te conozco el hilo de ediciones coleccionista de la 360 (yo he escrito muy poco ahi, aunque tambien tengo mi pequeña colección), y me extrañaba que no tuvieras reservada la ONE... pero es normal, la verdad es que la consola de Microsoft ha partido con desventaja... o eso pienso yo....

Yo tambien la tengo reservada en Gamestop, y ya tengo mas de la mitad de la consola pagada gracias a juegos que he llevado... y así tengo a la parienta contenta XD


Han partido con desventaja propia culpa, en igualdad de condiciones hubiera ido a por la Xbox de cabeza, pero me calenté y reserve la ps4. Pero como ves sigo dándole vueltas, y al final me veo que la comprare igual que compre la Xbox 360 de salida. Me fastidiaría mucho no seguir con Xbox después de tantos años.

Al final como he puesto las fuerzas se están igualando con las ofertas, así que sigo muy pendiente de este hilo.

Un saludo


Todavía quedan mejores ofertas XD, visto lo visto y que no estamos ni en Agosto. En Septiembre estará la cosa divertida en cuanto a ofertas XD. Si te tira más Xbox o los exclusivos de esta no creo que tengas mucho que pensar y más cuando hagan mejores ofertas, que ofrezcan junto a todos los packs meses de Live o que en MM ofrezcan tb juegos en lugar del segundo mando, etc.
AwesomeGuy escribió:
lucer1 escribió:Yo tenia clarisimo que con las condiciones que se iba a sacar la Xbox no la iba a comprar y tengo reservada la Ps4. Pero ahora cada vez tengo mas dudas, porque realmente soy mucho mas de Xbox que de Sony, asi que tengo un buen dilema.

Seguramente al final acabe comprando las dos como tengo ahora, pero de salida no creo que pueda permitirme las dos ni tampoco podria darles uso.

Asi que seguire a la expectativa, pero lo que tengo claro que la tengo que comprar en Gamestop que ya tengo 200 €a cuenta-

Saludos


Estoy como tú, seguramente me pilla la PS4, pero es que soy de xbox

O mientes aqui o mientes en el otro lado,pero tu no has reservado hace escasos dias tu flamante ps4 en amazon,es decir eso no es seguramente,eso lo denomino si la pillas
Me tira mas la Xbox porque llevo jugando al Cod desde el 2 hasta el actual y tengo a todos mis contactos ahí.

Por otra parte creo que el psn+ es una muy buena idea que utilizo para la ps3 y ps vits y en el futuro también lo utilizaría para la ps4.

Así que ahí esta mi duda, seguiremos esperando y vindo ofertas. Un saludo
cuando es el black friday? que eso esta interesante
jose juan escribió:
AwesomeGuy escribió:
lucer1 escribió:Yo tenia clarisimo que con las condiciones que se iba a sacar la Xbox no la iba a comprar y tengo reservada la Ps4. Pero ahora cada vez tengo mas dudas, porque realmente soy mucho mas de Xbox que de Sony, asi que tengo un buen dilema.

Seguramente al final acabe comprando las dos como tengo ahora, pero de salida no creo que pueda permitirme las dos ni tampoco podria darles uso.

Asi que seguire a la expectativa, pero lo que tengo claro que la tengo que comprar en Gamestop que ya tengo 200 €a cuenta-

Saludos


Estoy como tú, seguramente me pilla la PS4, pero es que soy de xbox

O mientes aqui o mientes en el otro lado,pero tu no has reservado hace escasos dias tu flamante ps4 en amazon,es decir eso no es seguramente,eso lo denomino si la pillas


Te refieres a mi?

Yo tengo reservada la ps4 en Gamestop y si comente que iba a reservar la Xbox en Amazon con la oferta de los 20€ de descuento en el juego, pero no me aplicaba la oferta y lo deje, y viendo que hay mas ofertas ahora, por ahora me esperare a ver como avanza la cosa.

Saludos
Lucer el mensaje no iba dirigido a ti,era al otro
jose juan escribió:Lucer el mensaje no iba dirigido a ti,era al otro


Ok, me parecía un poco raro tu comentario si era para mi.

Un saludo
Y somos un montón los que todavía no la tenemos reservada, y no por dudas o dinero, si no por que estamos esperando para ver si todavía hay mejores ofertas...

A ver si luego al final nos vamos a comer los mocos y vamos a tener que comprarla con ofertas peores o incluso sin ofertas, aunque me extrañaria mucho.

Yo de momento seguiré esperando, mi intención es gastarme unos 520€ y tener 2 mandos y 1 juego XD (y al poder ser que no sea en MM xD)
Darkcaptain escribió:Y somos un montón los que todavía no la tenemos reservada, y no por dudas o dinero, si no por que estamos esperando para ver si todavía hay mejores ofertas...

A ver si luego al final nos vamos a comer los mocos y vamos a tener que comprarla con ofertas peores o incluso sin ofertas, aunque me extrañaria mucho.

Yo de momento seguiré esperando, mi intención es gastarme unos 520€ y tener 2 mandos y 1 juego XD (y al poder ser que no sea en MM xD)


Bueno quizas es buena idea reservar en Amazon o Fnac que no cobran nada por la reserva, y por lo menos asegurarte una promocion. Quizas cuando vayan subiendo las ofertas, ya no hagan mas promociones.

Saludos
lucer1 escribió:
Darkcaptain escribió:Y somos un montón los que todavía no la tenemos reservada, y no por dudas o dinero, si no por que estamos esperando para ver si todavía hay mejores ofertas...

A ver si luego al final nos vamos a comer los mocos y vamos a tener que comprarla con ofertas peores o incluso sin ofertas, aunque me extrañaria mucho.

Yo de momento seguiré esperando, mi intención es gastarme unos 520€ y tener 2 mandos y 1 juego XD (y al poder ser que no sea en MM xD)


Bueno quizas es buena idea reservar en Amazon o Fnac que no cobran nada por la reserva, y por lo menos asegurarte una promocion. Quizas cuando vayan subiendo las ofertas, ya no hagan mas promociones.

Saludos


No soy socio de Fnac, y la oferta de Amazon tampoco me parece muy allá (al menos para ser "Amazon") me gustan mucho mas las del MM y Game, que creo que son de lo mejorcito, pero en MM no me gusta comprar cosas de mucha pasta por el "SAT" que tienen) por lo tanto solo me quedaría GAME y por la Web.. que en mi barrio no tengo xD

Seguiré esperando y arriesgando :p
Jaja, pues a esperar compañero.

Parece que no pero aun quedan 4 largos meses, un saludo
Darkcaptain escribió:Y somos un montón los que todavía no la tenemos reservada, y no por dudas o dinero, si no por que estamos esperando para ver si todavía hay mejores ofertas...

A ver si luego al final nos vamos a comer los mocos y vamos a tener que comprarla con ofertas peores o incluso sin ofertas, aunque me extrañaria mucho.

Yo de momento seguiré esperando, mi intención es gastarme unos 520€ y tener 2 mandos y 1 juego XD (y al poder ser que no sea en MM xD)

Yo no la tengo reservada por que no tengo a dia de hoy ni un puto duro para la consola por que tengo gastos por todos lados,o la pillo en navidad seguro con la paga de navidad o si el ansia me puede financio y la tengo el dia de salida
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Y somos un montón los que todavía no la tenemos reservada, y no por dudas o dinero, si no por que estamos esperando para ver si todavía hay mejores ofertas...

A ver si luego al final nos vamos a comer los mocos y vamos a tener que comprarla con ofertas peores o incluso sin ofertas, aunque me extrañaria mucho.

Yo de momento seguiré esperando, mi intención es gastarme unos 520€ y tener 2 mandos y 1 juego XD (y al poder ser que no sea en MM xD)

Yo no la tengo reservada por que no tengo a dia de hoy ni un puto duro para la consola por que tengo gastos por todos lados,o la pillo en navidad seguro con la paga de navidad o si el ansia me puede financio y la tengo el dia de salida


Una de mis ideas es tambien financiarla, si puede ser sin intereses. Asi que me interesa una buena oferta de ECI o la Fnac, porque nose que tal funciona Mediamarkt para estas cosas.

Saludos
Yo no la tengo reservada pero porque nose cual consola pillarme, de todas formas esperare a mas ofertas y tal, anque la de game me tira muchisimo si al final me quedo con la one, se sabesi esta limitadas las reservas?.
A la espera de que mediamarkt contrataque y cambie el mando por un juego manteniendo el precio.

Sino la reservare en game pero ahora no se si Ryse o Forza 5 XD.
pero si la oferta del mando esta genial
Crazy Rainbow escribió:pero si la oferta del mando esta genial

Segun,prefiero por el mismo precio juego que mando,game 500 con juego,juego vale 60 euros pongamos,consola 440.MM consola 475 con mando,vendes el mando maximo pongamos 40 euros 435,es decir lo mismo
albertosh escribió:Yo no la tengo reservada pero porque nose cual consola pillarme, de todas formas esperare a mas ofertas y tal, anque la de game me tira muchisimo si al final me quedo con la one, se sabesi esta limitadas las reservas?.


Promocion limitada a 1000 unidades, segun pone en el folleto.

Saludos
lucer1 escribió:
albertosh escribió:Yo no la tengo reservada pero porque nose cual consola pillarme, de todas formas esperare a mas ofertas y tal, anque la de game me tira muchisimo si al final me quedo con la one, se sabesi esta limitadas las reservas?.


Promocion limitada a 1000 unidades, segun pone en el folleto.

Saludos


La cantidad de veces que se ha preguntado eso.. ufff xDD yo incluso lo pondría en la primera página.

Pues yo tengo 3.200 puntos acumulados en GAME.. si al comprar la consola me dan 5.000, mas o menos son unos 7€ (3.000) + 12€ (5.000) son casi 20€ menos que me puede costar un segundo juego.

Así que por 535/540€ puedo tener Consola + 2 juegos (aunque esta misma oferta o mejor, la tengo en MM...)

Seguiré esperando a ver si puedo rascar todavía mas XD (llegar a los 510-515€ con 2 juegos xDD) y que me llegue a casa con envío gratis xD
Nose si menterado bien, en el MM consola + mando gratis no?, y game consola + mando gratis + juego a elegir?, nose si es asin game me quedo xD.
MM consola con segundo mando gratis por 475.

Game consola + juego gratis 499.
alvarions escribió:MM consola con segundo mando gratis por 475.

Game consola + juego gratis 499.


Las 2 son ofertas muy buenas, aquí ya entra en si prefieres un mando o bien uno de los juegos que puso Game Ryse o Forza 5. Aunque en MM sigue siendo más barata.
Prefiero juego pero puestos a pedir con Bf4 o Ghost el primer año solo podre sobrevivir como mucho con tres juegos por lo tanto estos los tengo que amortizar al 100%.

Vamos juegos que me den horas y horas y estos son Bf y Cod Host para jugar con los amigos. XD
Pensaba que en game era mas mando y juego pues entonces si es juego prefiero el segundo mando la verdad.
albertosh escribió:Pensaba que en game era mas mando y juego pues entonces si es juego prefiero el segundo mando la verdad.


WTF... 499€ con 1 mando extra y 1 juego? firmo ya!!

Estaríamos hablando de que nos sale por menos de 400€ la consola xDDD

MM debería de sacar otro Pack, Consola con 2 mandos y 1 juego por 515€ (y entonces aunque no me guste MM la compraría allí xD) :p

Pero prefieren incluir 1 mando, ya que el juego saben que va a caer si o si.. la gente no va a comprar la consola sin juegos y así aseguran los 474€ con 1 mando extra y aparte los de 55-60€ que vale 1 juego.

A ver si al ver la oferta de GAME, mejoran la suya xD
Falta Carrefour no? De momento solo se han pronunciado con los juegos. Al igual hacen una oferta interesante también, contra más mejor [carcajad].

Por cierto si alguién tiene enlace que lleve a los juegos Day One y la oferta que me lo ponga para editar la wiki.
Mediamarkt con su campaña de reventamos los precios y mis clientes son tontos si o si tienen que contraatacar con otra oferta.

Siempre podrán decir que siguen teniendo el mejor precio pero no es lo mismo un segundo mando que un juego top.

En mi opinión claro esta.
Malditos sean estos de Game... Por su culpa ahora no puedo pegar ojo en la cama. [carcajad] Aquí estoy dando vueltas sin poder dejar de pensar cual es mejor [agggtt]
La tengo reservada en MM pero la oferta del Game me tienta bastante por que Ryse es mi juego de salida con el DR3.
Ya veré que hago pero pensando fríamente la situación... Los juegos bajarán de precio mientras que los mandos "nunca bajan de precio". Joder vaya cacao mental tengo hoy por culpa de Game [qmparto]
SuperHomer escribió:Malditos sean estos de Game... Por su culpa ahora no puedo pegar ojo en la cama. [carcajad] Aquí estoy dando vueltas sin poder dejar de pensar cual es mejor [agggtt]
La tengo reservada en MM pero la oferta del Game me tienta bastante por que Ryse es mi juego de salida con el DR3.
Ya veré que hago pero pensando fríamente la situación... Los juegos bajarán de precio mientras que los mandos "nunca bajan de precio". Joder vaya cacao mental tengo hoy por culpa de Game [qmparto]


Tránquilo cuando llegue Septiembre todos estaremos como tú, dando mil vueltas pk seguro salen mejores ofertas entonces si que tendremos un cacao importante ¬_¬
al final nos mataremos por las ultimas unidades en oferta.

pero literalmente eh XD

Imagen
Yo nose tampoco que oferta es mejor.
yo no me precipitaria hasta Septiembre. Yo la tengo reservada en ECI para cubrirme las espaldas además de ser mi opción preferida por la financiación sin intereses, no creo que cambie mi elección porque parece que jode soltar 500 euros así de golpe.

No obstante MM y Game (en menor medida Gamestop) si que han ido a saco y creo que han abierto la veda demasiado pronto (aún quedan 4 meses y si estan así ahora como estarán en Octubre..?) y estan quemando todas las naves cuando hay tiendas como ECi, Carrefour que aún no han movido ficha y juegan con la ventaja de sacar una oferta muy competitiva porque toda su competencia ya han enseñado las cartas.

Yo confío en que en Septiembre todas las tiendas estaran ofreciendo como minimo consola + juego o ofertas equivalentes en precio, lo contrario sería absurdo ya que sabrían que no le va reservar ni dios y las tiendas no son tontas. Lo dice uno que trabajo en MM :D

PD: Aunque a mi me tira mucho de lo de game y su camiseta de Ryse :D :D
38391 respuestas