Ofertas y Promociones Xbox One

Yo sigo en el game... Entre lo que venda. Los puntos que tengo Y lo puntos que saque ... creo que me valdra la pena
La oferta de los 12 meses de Live de Gamestop será en tienda física, de todos modos la mejor oferta por ahora sigue siendo la de MM una rebaja de la consola más regalarte un segundo mando x valor de 60 €. El año de Live esta bien pero son solo 35 € lo que te ahorras.
Grinch escribió:Yo sigo en el game... Entre lo que venda. Los puntos que tengo Y lo puntos que saque ... creo que me valdra la pena

el game que oferta tiene?

edito ya e visto que no hay oferta simplemente,que verguenza.....
JCR escribió:
Grinch escribió:Yo sigo en el game... Entre lo que venda. Los puntos que tengo Y lo puntos que saque ... creo que me valdra la pena

el game que oferta tiene?

edito ya e visto que no hay oferta simplemente,que verguenza.....


Mirar la primera página del Hilo [oki], aunque todavía no la han confirmado de forma oficial.
JCR escribió:
Grinch escribió:Yo sigo en el game... Entre lo que venda. Los puntos que tengo Y lo puntos que saque ... creo que me valdra la pena

el game que oferta tiene?

edito ya e visto que no hay oferta simplemente,que verguenza.....

pues si es una verguenza, pero a ver si ponen alguna pero vamos en todas tienen sus ofertas menos game...
pero vamos en cuanto vean que la peña cancela la reserva para irse a saco a otras tiendas,veras como sacan algo,yo es que por cojones tengo que comprar alli,tengo los vales
Game no rebajara igual que Gamestop porque ellos se hacen fuertes con el tema de la recompra de juegos o planes renové que no te hacen en otro sitio.

Así que serán los que saquen las peores ofertas.

Yo no tenía pensada comprarla de salida, pero saliendo por 535€ con el COD que esta a 70€, seguro que luego lo rebajan a unos 55€, por lo,que al final saldría consola y juego por 520€

Saludos
Hombre para los que tengáis muchos puntos acumulados en Game esta claro que puede ser la mejor opción, ahora si tienes pocos o ninguno es mejor tirar por otras ofertas más atractivas. La del Game sin confirmar todavía es un 50 % en el primer juego de One que compres.

No entiendo el motivo de que tarden tanto en poner la oferta cuando en la web de Gamestop pusieron corriendo lo de los 3 meses, ellos sabran lo que hacen.
Como la tengo que reservar si o si mediante web la oferta de amazon es la que me llama más.

Alguien sabe como funciona la oferta de medimarkt por la pagina web?

¿Es lo mismo que ir en tienda física?
alvarions escribió:Como la tengo que reservar si o si mediante web la oferta de amazon es la que me llama más.

Alguien sabe como funciona la oferta de medimarkt por la pagina web?

¿Es lo mismo que ir en tienda física?

a mi tambien me interesa el tema de mm a ver si alguien nos lo resuelve... :-?
Thirteen escribió:
alvarions escribió:Como la tengo que reservar si o si mediante web la oferta de amazon es la que me llama más.

Alguien sabe como funciona la oferta de medimarkt por la pagina web?

¿Es lo mismo que ir en tienda física?

a mi tambien me interesa el tema de mm a ver si alguien nos lo resuelve... :-?


uff es que solo de pensar que tengo que hacer 50 km para ir a reservar se me quitan las ganas xd.

Sino tirare a amazon y que me la traigan a casita con todas las comodidades y además con el servicio postvenda de amazon más motivos tengo.
alvarions escribió:
Thirteen escribió:
alvarions escribió:Como la tengo que reservar si o si mediante web la oferta de amazon es la que me llama más.

Alguien sabe como funciona la oferta de medimarkt por la pagina web?

¿Es lo mismo que ir en tienda física?

a mi tambien me interesa el tema de mm a ver si alguien nos lo resuelve... :-?


uff es que solo de pensar que tengo que hacer 50 km para ir a reservar se me quitan las ganas xd.

Sino tirare a amazon y que me la traigan a casita con todas las comodidades y además con el servicio postvenda de amazon más motivos tengo.

pues si jejejeje yo esque coger el coche para expresamente a mm y reservarla tambien me da pereza...por eso estoy entre mm y amazon actualmente...
Lo del MM han comentado en este hilo que lo reservas via web y cuando quieras puedes ir a por tú tarjeta reserva en la tienda física que indicastes con el localizador que te dan en la web. Si cambias la reserva a otra tienda esos 20 € se convierten en un cheque a gastar en MM.

Si me confundo en algo corregirme que lo escribo según todo lo que os he leido [oki]

Parece que la oferta de One en amazon.es a surgido efecto, esta ahora mismo primera en los mas vendidos en videojuegos. Lo pongo pk me ha parecido extrañísimo, hace unas semanas no estaba ni entre los 100 primeros productos XD.

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames
Hola,

Respecto a lo del año de live gratis por comprarla en Gamestop, ¿lo puede confirmar alguien? Porque hoy mismo pregunté en el Gamestop al llevar algunos juegos (que ya la tengo reservada) y el tío me volvió a decir que dan 3 meses...
si lo del game es cierto del 50% en el primer juego,sigue dejando mucho que desear valiendo 499 euros,cuando esta MM bajandotela casi 30 euros y regalandote un mando extra....vamos creo yo
JCR escribió:si lo del game es cierto del 50% en el primer juego,sigue dejando mucho que desear valiendo 499 euros,cuando esta MM bajandotela casi 30 euros y regalandote un mando extra....vamos creo yo


Pues a mi me interesa mas un juego al 50% que un mando extra, es cuestion de cada uno.

Yo por si acaso la voy a reservar en Amazon que no hay problema para anularla, saludos
lucer1 escribió:
JCR escribió:si lo del game es cierto del 50% en el primer juego,sigue dejando mucho que desear valiendo 499 euros,cuando esta MM bajandotela casi 30 euros y regalandote un mando extra....vamos creo yo


Pues a mi me interesa mas un juego al 50% que un mando extra, es cuestion de cada uno.

Yo por si acaso la voy a reservar en Amazon que no hay problema para anularla, saludos


No hace falta ni pagar no?

Reservas en el .es o hay algun pack interesante en uk?
Gery72 escribió:Hola,

Respecto a lo del año de live gratis por comprarla en Gamestop, ¿lo puede confirmar alguien? Porque hoy mismo pregunté en el Gamestop al llevar algunos juegos (que ya la tengo reservada) y el tío me volvió a decir que dan 3 meses...


Acabo de ir al gamestop del rincón victoria en Málaga y me ha confirmado lo del año del live para competir con lo del mando MM. Pero es reciente porque acababa de enterarse. Es pronto para q salga en la web, paciencia. Un saludo.
jccmaxon escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Respecto a lo del año de live gratis por comprarla en Gamestop, ¿lo puede confirmar alguien? Porque hoy mismo pregunté en el Gamestop al llevar algunos juegos (que ya la tengo reservada) y el tío me volvió a decir que dan 3 meses...


Acabo de ir al gamestop del rincón victoria en Málaga y me ha confirmado lo del año del live para competir con lo del mando MM. Pero es reciente porque acababa de enterarse. Es pronto para q salga en la web, paciencia. Un saludo.


Hombre me sigue pareciendo mejor oferta la de MM, pero como digo es cuestion de gustos.

YO tengo la Ps4 reservada en Gamestop, al final me veo cambiadola por la Xbox One.

Saludos
lucer1 escribió:
jccmaxon escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Respecto a lo del año de live gratis por comprarla en Gamestop, ¿lo puede confirmar alguien? Porque hoy mismo pregunté en el Gamestop al llevar algunos juegos (que ya la tengo reservada) y el tío me volvió a decir que dan 3 meses...


Acabo de ir al gamestop del rincón victoria en Málaga y me ha confirmado lo del año del live para competir con lo del mando MM. Pero es reciente porque acababa de enterarse. Es pronto para q salga en la web, paciencia. Un saludo.


Hombre me sigue pareciendo mejor oferta la de MM, pero como digo es cuestion de gustos.

YO tengo la Ps4 reservada en Gamestop, al final me veo cambiadola por la Xbox One.

Saludos


Yo esperare a la gamecon y luego decidiré. He optado po gamestop porque he entregado consolas y juegos y tengo un cheque para la reserva. Así q todo lo q den en gamestop me vendrá de fábula, aunque puede haber mejores ofertas como la del caso MM. A ver si hay competencia y siguen ofertando más cosas.

Un juego por unos 40€ más sería muy interesante tb.

Esperare a la gamecon por sí me paso a la ps4. Un saludo. Os sigo leyenso
Hola , la promoción de amazon que si coges un juego o accesorio te restan 20 euros , como puedo saber la fecha de los juegos o aun no se sabe? , porque quiero reservarla con el destiny , pero entonces si no sale el mismo dia esto q ;D

y otra duda como es que unos juegos cuestan 60 euros y otros 99,99 xD es exagerado estos ultimos el precio no? ;D , un saludo =)
stultorum escribió:Hola , la promoción de amazon que si coges un juego o accesorio te restan 20 euros , como puedo saber la fecha de los juegos o aun no se sabe? , porque quiero reservarla con el destiny , pero entonces si no sale el mismo dia esto q ;D

y otra duda como es que unos juegos cuestan 60 euros y otros 99,99 xD es exagerado estos ultimos el precio no? ;D , un saludo =)


Ese problema lo estaba mirando yo ahora, porque pone que para que se aplique ese precio tiene que ser todo en un envio, asi que si el juego sale despues de la consola, no te lo enviarian.

Lo de los 99 € de los juegos, lo pusieron asi antes de la salida de la consola, y los que se van confirmando lo van poniendo a un precio mas normal.

Saludos
stultorum escribió:Hola , la promoción de amazon que si coges un juego o accesorio te restan 20 euros , como puedo saber la fecha de los juegos o aun no se sabe? , porque quiero reservarla con el destiny , pero entonces si no sale el mismo dia esto q ;D

y otra duda como es que unos juegos cuestan 60 euros y otros 99,99 xD es exagerado estos ultimos el precio no? ;D , un saludo =)


Los de 60 son de precio confirmado y los de 99,99 no. Por eso amazon se cubre las espaldas con ese precio.
Bueno, vuelvo a confirmar lo que un compañero ya a dicho, desde la web del mediamark, reservas la tarjeta reserva de la xbox one day one. Una vez reservada online, tienes que ir a la tienda a buscar la tarjeta reserva con el localizador que te envían al email.

La semana pasada fui a preguntar al Game de Mataro, si habia alguna oferta al reservar la One, y me dijo que no, el precio eran 500 y regalaban solo el mando, no había ni rebaja ni nada (me lo dijo en un tono un poco borde) le respondí que me extrañaba ya que en otros sitios salia un pelin mas económica, y me dijo que no me fiara, que nadie regala duros por pesetas, y que ellos ya hacen descuento por los puntos que te dan al comprarla (12.5€) Ya se la pueden quedar...
palet escribió:Bueno, vuelvo a confirmar lo que un compañero ya a dicho, desde la web del mediamark, reservas la tarjeta reserva de la xbox one day one. Una vez reservada online, tienes que ir a la tienda a buscar la tarjeta reserva con el localizador que te envían al email.

La semana pasada fui a preguntar al Game de Mataro, si habia alguna oferta al reservar la One, y me dijo que no, el precio eran 500 y regalaban solo el mando, no había ni rebaja ni nada (me lo dijo en un tono un poco borde) le respondí que me extrañaba ya que en otros sitios salia un pelin mas económica, y me dijo que no me fiara, que nadie regala duros por pesetas, y que ellos ya hacen descuento por los puntos que te dan al comprarla (12.5€) Ya se la pueden quedar...


Pues yo de reservarla en Mediamarkt llamaré por teléfono para que me digan exáctamente el precio al que me la van a vender, si no se aclaran o sigo teniendo dudas me voy a tienda física no vaya ser que luego reserve por el mando extra y me digan que el precio de la consola en ese Mediamarkt son 500 € y no los 474 € que ponen en la oferta.
¿Pero porque tiene que ir a la tienda para recoger una chusta de tarjeta?
alvarions escribió:¿Pero porque tiene que ir a la tienda para recoger una chusta de tarjeta?

Pero puedes ir el mismo día que vas a buscar la consola.
La tarjeta la tienes que ir a buscar porqué es la que "tiene" los 20 euros que pagas al hacer la reserva.
vitoxbc escribió:
alvarions escribió:¿Pero porque tiene que ir a la tienda para recoger una chusta de tarjeta?

Pero puedes ir el mismo día que vas a buscar la consola.
La tarjeta la tienes que ir a buscar porqué es la que "tiene" los 20 euros que pagas al hacer la reserva.


Correcto, en la tarjeta que te dan te cargan los 20€, pero para hacerme la tarjeta no se enteraban mucho y e estado allí unos 20 minutos para que me cargaran los 20€, yo por si acaso no la iría a buscar el mismo día que la consola. Y bueno, si después no quieres la consola, los 20€ los puedes utilizar para otras compras en MM
A ok, esto ya es diferente muchas gracias a los dos.

Si la puedo ir a buscar el día en que la tengan me ahorro 100 km [+risas]

Eso si , sabeis si en la web pone algo de la oferta de segundo mando + por los 470 y pico ?
alvarions escribió:A ok, esto ya es diferente muchas gracias a los dos.

Si la puedo ir a buscar el día en que la tengan me ahorro 100 km [+risas]

Eso si , sabeis si en la web pone algo de la oferta de segundo mando + por los 470 y pico ?


Si,cuando vas a rservarla te pone el icono de un regalo,pincha y te sale la promo.Por si las moscas,foto y captura para posibles reclamaciones jajaja.

Salu2
alvarions escribió:A ok, esto ya es diferente muchas gracias a los dos.

Si la puedo ir a buscar el día en que la tengan me ahorro 100 km [+risas]

Eso si , sabeis si en la web pone algo de la oferta de segundo mando + por los 470 y pico ?


En la web sale lo del mando, pero no el precio.
De todos modos no creo que en futuras promociones suban el precio.
Cambiarán el mando por un headset, o por un carga y juega o cosas así...

Pero bueno, que dijeron que los que ya la tengan reservada se le acumularán todas las promociones que hagan.
la oferta que tiene ahora mismo mm caduca? o era para las 1000 primeras reservas o algo asi?
Thirteen escribió:la oferta que tiene ahora mismo mm caduca? o era para las 1000 primeras reservas o algo asi?


Hasta que no lleguen a las 1000 no avisarán ni cambiarán la oferta, vamos puede pasar todo el verano perféctamente y no haber llegado a 1000. A mi me gustaría ver esa nueva oferta solo por curiosidad [+risas]
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:la oferta que tiene ahora mismo mm caduca? o era para las 1000 primeras reservas o algo asi?


Hasta que no lleguen a las 1000 no avisarán ni cambiarán la oferta, vamos puede pasar todo el verano perféctamente y no haber llegado a 1000. A mi me gustaría ver esa nueva oferta solo por curiosidad [+risas]

jajaja por eso mismo...yo tambien quiero saberla pero bueno...esperare y vere como avanza la cosa y despues del verano la reservare en la mejor opcion...que por ahora es mm aunque estoy tambien con amazon...
Yo seguramente la reserve en MM, aunque esperare un poco más por sí sale alguna oferta mejor. [360º] XD [beer]
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:la oferta que tiene ahora mismo mm caduca? o era para las 1000 primeras reservas o algo asi?


Hasta que no lleguen a las 1000 no avisarán ni cambiarán la oferta, vamos puede pasar todo el verano perféctamente y no haber llegado a 1000. A mi me gustaría ver esa nueva oferta solo por curiosidad [+risas]


Mientras mas tarde en llegar a los 1000 mejor, así verán que para llegar a los 1000 de una forma mas rapida hay que lanzar una promoción todavía mucho mejor.

Venga, 474€ con 2 mandos y un Headset :P

Y la próxima será 2 mandos + headset + 3 meses de Live xD
buenas, tengo un dilema con eso, yo ya reserve la xbox one, con el mando oficial, pero en el email de confirmacion me mandan un localizador, que no tengo ni idea donde meter, por que en el email me pone que e pagado los 20 euros, y que vaya o a la pagina o a la tienda, pero no especifica nada mas, y mando el email a informacion de media markt y no tienen ni idea, a ver si me podeis ayudar please

Que hago con mi localizador?, como obtengo mi cupon de reserva
Crazy Rainbow escribió:buenas, tengo un dilema con eso, yo ya reserve la xbox one, con el mando oficial, pero en el email de confirmacion me mandan un localizador, que no tengo ni idea donde meter, por que en el email me pone que e pagado los 20 euros, y que vaya o a la pagina o a la tienda, pero no especifica nada mas, y mando el email a informacion de media markt y no tienen ni idea, a ver si me podeis ayudar please

Que hago con mi localizador?, como obtengo mi cupon de reserva


ese localizador es tu cupon de reserva. Puedes ir ya a tu tienda mediamarkt (o el dia de la compra de la consola) y te darán una tarjeta regalo recargada con 20 euros que se descontarán en caja del valor de la consola.
a vale, es que mande el email y dice que no constan mis datos alli, pero bueno me llegare con el localizador, para que me den mi cupon de reserva como dices, y me confirmen lo del segundo mando, que ganas de xbox one, a ver si nos dan algo mas como habeis puesto
bueno, pues ayer mismo reservé la consola en MM, el caso esque en vez de 20 les dí 100 euros, asi el dia de salida me duele menos el pagar todo de golpe.

Reservamos dos xboxone y sin ningun problema, supuestamente es con la promocion del 2 mano, lo que no es seguro esque los juegos cuesten 10 euros menos el dia del lanzamiento.
Todavía queda tema, hay tienda como Carrefour que suelen hacer buenas ofertas para las reservas que aún no han sacado la suya. También supongo que ECI sacará alguna oferta mejor a la que espero que nos podamos acoger los que reservamos allí en Junio :D :D
alfredo49 escribió:Todavía queda tema, hay tienda como Carrefour que suelen hacer buenas ofertas para las reservas que aún no han sacado la suya. También supongo que ECI sacará alguna oferta mejor a la que espero que nos podamos acoger los que reservamos allí en Junio :D :D

pues a ver como avanza la cosa...que hay poco movimiento!!!
Thirteen escribió:
alfredo49 escribió:Todavía queda tema, hay tienda como Carrefour que suelen hacer buenas ofertas para las reservas que aún no han sacado la suya. También supongo que ECI sacará alguna oferta mejor a la que espero que nos podamos acoger los que reservamos allí en Junio :D :D

pues a ver como avanza la cosa...que hay poco movimiento!!!


Después del verano pienso yo que se van a ver las mejores promociones, así que por mi parte voy a seguir esperando.
joshicko escribió:
Thirteen escribió:
alfredo49 escribió:Todavía queda tema, hay tienda como Carrefour que suelen hacer buenas ofertas para las reservas que aún no han sacado la suya. También supongo que ECI sacará alguna oferta mejor a la que espero que nos podamos acoger los que reservamos allí en Junio :D :D

pues a ver como avanza la cosa...que hay poco movimiento!!!


Después del verano pienso yo que se van a ver las mejores promociones, así que por mi parte voy a seguir esperando.

yo tambien pienso lo mismo, por eso aun no la reserve en ningun sitio...a ver para cuando termine el verano que ofertas hay...
Yo creo que hay dos fechas claves:

- 21 al 25 de Agosto porque es el Gamescom y sabremos muho mas de las consolas (posibles packs)

- Y del 1 al 15 de Septiembre, donde ya se verán las ofertas buenas (y que todos esperamos)

Un saludo !
maveovi escribió:Yo creo que hay dos fechas claves:

- 21 al 25 de Agosto porque es el Gamescom y sabremos muho mas de las consolas (posibles packs)

- Y del 1 al 15 de Septiembre, donde ya se verán las ofertas buenas (y que todos esperamos)

Un saludo !

yo estaba pensando algo asi, sobre todo reservarla mas menos la primera mitad de septiembre aproximadamente...a ver que se cuece...
Hola,

En GameStop, ahora mismo ya no damos los 3 Meses de XBOX LIVE, sino que vamos a dar UN AÑO DE XBOX LIVE a todas las reservas hasta un límite que no recuerdo cual era.

Esto es para las reservas anteriores en fecha, como para las nuevas.

Un saludo. :)
Yo como ya comenté muchas veces, reserve en ECI, tengo la esperanza que salga algún pack interesante con algún juego para ahorrarse unos dinerillos, todas las consolas que me compre (y las tengo casi todas) venían con sus juegos.. aún recuerdo la NES con aquel cartucho partido entre el Mario Bros y el Duck Hunt , 2 mandos y pistola incluída... La Megadrive también venia con un cartucho de megapaks con varios juegos, la SNES me vino con el Street Fighter II y el Super Mario Wold.. la única que no recuerdo bien es la PSX..
Bueno se confirma la oferta de Gamestop -1 año de live-

Imagen
SCREAM25 escribió:Bueno se confirma la oferta de Gamestop -1 año de live-

Imagen


Gracias Scream25 por actualizar,

Un saludo.
38391 respuestas