Ofertas y Promociones Xbox One

JCR escribió:alguien sabe si MM hara plan renove,es decir que nos quiten un tanto por ciento entregando la xbox 360?

Arriba, donde pone "buscar en hilo" pon "renove"
Lion_omega escribió:
JCR escribió:alguien sabe si MM hara plan renove,es decir que nos quiten un tanto por ciento entregando la xbox 360?

Arriba, donde pone "buscar en hilo" pon "renove"

no me sale ningun hilo con renove solo respuestas que contienen la palabra
GantZ5 escribió:Ha llegado a mis oídos que en el MediaMarkt de Gerona está la promoción de Xbox One Day One Edition por 474€ e incluye la consola, el kinect, los dos mandos, el headset y un año de Gold. ¿Qué se sabe de eso? Parece demasiado chollo xD
No estoy confirmando esta promoción, estoy preguntando a ver si alguien sabe más que yo sobre esto que he oído.
Gracias.


Seria increible la oferta se le agotaria en todos los MM de españa en primer dia todo lo comprariamos ayi.
JCR escribió:
Lion_omega escribió:
JCR escribió:alguien sabe si MM hara plan renove,es decir que nos quiten un tanto por ciento entregando la xbox 360?

Arriba, donde pone "buscar en hilo" pon "renove"

no me sale ningun hilo con renove solo respuestas que contienen la palabra


Claro, ya tienes la respuesta a tus dudas.
GantZ5 escribió:Ha llegado a mis oídos que en el MediaMarkt de Gerona está la promoción de Xbox One Day One Edition por 474€ e incluye la consola, el kinect, los dos mandos, el headset y un año de Gold. ¿Qué se sabe de eso? Parece demasiado chollo xD
No estoy confirmando esta promoción, estoy preguntando a ver si alguien sabe más que yo sobre esto que he oído.
Gracias.

esa oferta de ser cierta, me haria reservarla ya mismo...
Esa es la oferta que no se cree nadie mejor dicho.. [carcajad]
Jajajajaja esa oferta me hace llorar de alegria
Es q ni me lo pensaba no fuera malo....
dormilon ZZZZ escribió:Jajajajaja esa oferta me hace llorar de alegria

Dormilon lo tienes muy facil,quieres que la consola te valga menos,vendes la slim y ya esta
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jajajajaja esa oferta me hace llorar de alegria

Dormilon lo tienes muy facil,quieres que la consola te valga menos,vendes la slim y ya esta


Zas en toda la boca...me la he comido [sonrisa]

No puedo, mi hijo de 4 años es fan de LBP!!

Una cosa tiene PS3 y por favor que no se me alteren los misioneroa de Sony que vigilan este subforo, la consola es por asi decirlo para un publico un poco mas infantil y en mi situación eso me viene de perlas.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jajajajaja esa oferta me hace llorar de alegria

Dormilon lo tienes muy facil,quieres que la consola te valga menos,vendes la slim y ya esta


Zas en toda la boca...me la he comido [sonrisa]

No puedo, mi hijo de 4 años es fan de LBP!!

Una cosa tiene PS3 y por favor que no se me alteren los misioneroa de Sony que vigilan este subforo, la consola es por asi decirlo para un publico un poco mas infantil y en mi situación eso me viene de perlas.



[qmparto] [qmparto]

Igual que yo...

No puedo vender la xbox360 porque se la tengo que dejar a mi hijo con todos los juegos que tengo.. [+risas]

El lado positivo que podré hechar unas partidas al pro14
Los críos son mortales....
Dime lo a mi,que me tengo que dejar ganar al FIFA porque si no me la lía.. [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jajajajaja esa oferta me hace llorar de alegria

Dormilon lo tienes muy facil,quieres que la consola te valga menos,vendes la slim y ya esta


Zas en toda la boca...me la he comido [sonrisa]

No puedo, mi hijo de 4 años es fan de LBP!!

Una cosa tiene PS3 y por favor que no se me alteren los misioneroa de Sony que vigilan este subforo, la consola es por asi decirlo para un publico un poco mas infantil y en mi situación eso me viene de perlas.

Yo te digo que vendas la 360,o acaso no la tienes ya?
dicanio1 escribió:Dime lo a mi,que me tengo que dejar ganar al FIFA porque si no me la lía.. [+risas]


El mio es que me gana de verdad, Jajaja
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jajajajaja esa oferta me hace llorar de alegria

Dormilon lo tienes muy facil,quieres que la consola te valga menos,vendes la slim y ya esta


Lo estoy pensando desde que lo has dicho y SI, podría vender mi PS3, solo la usa el crio y a mi me apasiona cero asi que podría colarsela a alguien con los juegos y financiar la nueva.
Esta claro que no puedo vivir de promesas, del de aquí una año gaikai y de la nex gen empieza cuando nosotros digamos, ni de teraflops...los juegos que me gustaron del E3 todos son de Xbox One y quizás esos 100€ de ahorro se conviertan en una tortura cada vez que vea un video en Youtube
¿Por 100 euros más no te vas a comprar la consola que claramente se ve que quieres?

Nos vemos por el live. [oki]
es que al final no serán 100€ seguro...además te pillas 2 años de gold por 35 euros cada año y ya te estas ahorrando 30 euros entre los 2 años,ya que el live de las dos nuevas consolas costara 50 o 60 euros cada año..
alvarions escribió:¿Por 100 euros más no te vas a comprar la consola que claramente se ve que quieres?

Nos vemos por el live. [oki]


Problemas económicos y si estas casado sabras de que hablo...mi mujer
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:¿Por 100 euros más no te vas a comprar la consola que claramente se ve que quieres?

Nos vemos por el live. [oki]


Problemas económicos y si estas casado sabras de que hablo...mi mujer


Yo a veces me planteo lo mismo, no sé que hacer me da como cargo de conciencia...
Media markt tiene la oferta de 475€ mas mando adicional.

Lo del año de gold puede ser cierto pero solo si la day one incluye el año de gold, cosa que parece ser que no esta muy clara... Y con el headset igual, puede que incluyan uno al final, al menos espero que incluyan un mierdacasco como el de sony o sino el adaptador para los de la 360.

De todas formas he estado esperando a la xbox one para comprarme unos cascos buenos, me olia que pudieran no ser compatibles o que cambiara de compañia jejeje. Menos mal...
Buenas..

pues yo todavía no lo tengo nada claro.. de momento esperaré... primero para ver la compatibilidad de los volantes con "ONE", sobre todo de los volantes fanatec.

Creo que la tanto PS3 como 360, tienen todavía bastante recorrido.. (sigo pensando que el paso a la "next gen" es un poco prematuro), justo ahora es cuando se está parovechando al 100% o cerca del 100% el potencial actual. GTA V, Gran turismo 5.. y muchos más que están por llegar..

Adicionalmente, xbox en la actual Gen, creo que se ha devaluado más rapidamente que la competencia, por lo que esperaré a que salgan packs más interesantes, otra cosa sería que con la reserva regalasen 1 año de Gold... ( lo que parece poco probable )

En cualquier caso, habrá que estar al tanto, si en alguna promoción "dia sin iva" o "black friday" se ofrece algún descuento importante...

Un saludo.
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
alvarions escribió:¿Por 100 euros más no te vas a comprar la consola que claramente se ve que quieres?

Nos vemos por el live. [oki]


Problemas económicos y si estas casado sabras de que hablo...mi mujer


Yo a veces me planteo lo mismo, no sé que hacer me da como cargo de conciencia...


yo tambien estoy casado con hipoteca y dos crios ..... no es facil, para nada, cargo de conciencia me da a mi desde escribir aqui ahora en el foro en vez de estar currando en donde sea para sacarme un sobresueldo hasta pillarme un juego.... ya no digamos una consola, yo la voy a financiar, hacedme caso, no pilleis nada con lo que no vayais a estar a disjusto.
Ya que lo vas a disfrutar, disfrutalo bien a gusto, financiadlo si teneis la oportunidad, yo voy a financiarlo todo consola, fifa14, bf4 (si estan de salida) unos altavoces 5.1 y un 2 mando (si no pillo alguna oferta) osease todo financiao en 2 o 3 años ......... me sua la polla, no va a ser en esta vida soportar palos, un ccapricho no te va a hacer ni peor ni mejor padre marido u hombre, hacedme caso.
A veces hay que hacer pequeños esfuerzos jeje..yo estoy guardando todas las monedas de 2euros desde hace un tiempo hasta el dia que salga...y asi rebajar el precio
Mañana voy a Mediamarkt a reservarla a ultima hora de la tarde, espero que aún siga la oferta que con la suerte que tengo...
Guerrero90 escribió:Mañana voy a Mediamarkt a reservarla a ultima hora de la tarde, espero que aún siga la oferta que con la suerte que tengo...


Si es verdad lo que le dijeron a un usuario de aquí, hace unos días habían unas 260 reservas, ahora habrán 300 o poco mas xD
Guerrero90 escribió:Mañana voy a Mediamarkt a reservarla a ultima hora de la tarde, espero que aún siga la oferta que con la suerte que tengo...

creo que seguira algun tiempo mas...no creo que se termine tan pronto jeje que yo aun no me decidi por el sitio donde reservarla...
En Amazon.es 20€ de descuento al reservar la consola con un juego o accesorio.

Saludos
lucer1 escribió:En Amazon.es 20€ de descuento al reservar la consola con un juego o accesorio.

Saludos


Exacto, lo han mandado por mail hace nada. Pero comparando con el tema de los dos mandos y el precio....
bloodoffaith escribió:
lucer1 escribió:En Amazon.es 20€ de descuento al reservar la consola con un juego o accesorio.

Saludos


Exacto, lo han mandado por mail hace nada. Pero comparando con el tema de los dos mandos y el precio....


Ten en cuenta que Amazon siempre tiene el precio de los juegos unos 15€ mas baratos que Game y etc, así que si al final sumas el total quizás no este tan mal. Además si luego la consola la rebajan algo mas siempre te cobran el importe menor.

Saludos
Además que ya ponen que los precios no son oficiales y que cambiaran, que con el precio preventa garantizado todos los que reserven ya tendrán el precio bajo.

Ponen un precio tan alto porqué se supone que la gente ya se da cuenta que ese no es el precio real, y si pusieran uno aproximado y después resultara ser un chollo, tocaría salir perdiendo con todos los que reservaron a precio chollo o cancelar reservas y perder a los clientes estafados para siempre :P
A parte en Amazon.es ahora mismo esta a 484,95, todavía puede bajar más todavía o sacar una mejor oferta. La de los 20 € termina el 31 de Agosto.
Reservada en Amazon por si acaso. Total no se paga hasta que salga la consola asi que...por si acaso.
Alguien sabe si los juegos del Day One son fijo mas baratos? Me suena que eran 10€ mas baratos.

Y si esto es asi, se sabe si se podran comprar digitalmente también por el mismo precio? con el descuento digo.
yo creo que lo unico que les diferencian es la reseña, lo de que son mas baratos yo al menos lo desconocía
Es lo mismo reservar la one desde la web de mediamark, o voy directamente ahí? Es que como en la publicidad pone que la oferta solo es a las 1.000 primeras unidades.. que no vaya a ser que después me presente el día del lanzamiento al mediamarkt y me hagan pagar de más.
Nuhar escribió:Alguien sabe si los juegos del Day One son fijo mas baratos? Me suena que eran 10€ mas baratos.

Y si esto es asi, se sabe si se podran comprar digitalmente también por el mismo precio? con el descuento digo.


Yo no he visto en ninguna parte que vayan a ser más baratos que las versiones normales, lo que comento un forero en este hilo pero no dijo donde lo leyo.
Error terror.

Yo tambien tengo la duda sobre mediamrkt web o a tienda.

Tengo que hacer 50 km y no es plan [buuuaaaa]
En la web sale el mando como regalo, por lo que no tendría que haber ningún problema. Además, que te hace elegir tienda, por lo que supongo que será lo mismo.

Antes que en la web no salía el mando entendía las dudas, ahora no :P
ahora mismo estoy entre MM o amazon... :-?
Game stop da ya el año xbox live gratis al reservar la one. Confirmado
jccmaxon escribió:Game stop da ya el año xbox live gratis al reservar la one. Confirmado

Confirmado por ti ? xD


Yo esperare a ver la oferta anunciada o algo :P
Grinch escribió:
jccmaxon escribió:Game stop da ya el año xbox live gratis al reservar la one. Confirmado

Confirmado por ti ? xD


Yo esperare a ver la oferta anunciada o algo :P


Hombre supongo que si el compañero lo dice es porque se ha molestado en ir a preguntarlo, saludos
No digo que no. Pero prefiero ver el anuncio antes que otra cosa .
Confirmado en gamestop Málaga. Si no lo crees espera y verás. A mi también me sorprendió yo preguntaba por los 3 meses.
Gamestop regala 3 meses de live. No pone nada de un año. Pero habrá que esperar. Saludos
He estado calculando en Amazon y la consola mas el Cod sale por 535€ que esta muy bien.

Saludos
en la web de game sigue poniendo 499 euros espero que sea broma....
JCR escribió:en la web de game sigue poniendo 499 euros espero que sea broma....

no, no lo es...yo tenia pensado comprarla en game pero viendo que en todos los otros sitios vale menos o dan cosas...
38391 respuestas