Ofertas y Promociones Xbox One

Thirteen escribió:
jrll escribió:Yo esperaré. Hasta septiembre u octubre no reservaré nada.
Pero vamos, que las mejores ofertas las dejan siempre para cuando falta poco para el lanzamiento.

por eso mismo habra que esperar como tu dices hasta septiembre u octubre, esperar hasta esos meses seria lo suyo sobre todo octubre.


Va a ser dificil resistirse a la espera, pero creo que será lo mejor.
Ya va habiendo ganas de estrenar consola de nueva generación [amor]
jrll escribió:
Thirteen escribió:
jrll escribió:Yo esperaré. Hasta septiembre u octubre no reservaré nada.
Pero vamos, que las mejores ofertas las dejan siempre para cuando falta poco para el lanzamiento.

por eso mismo habra que esperar como tu dices hasta septiembre u octubre, esperar hasta esos meses seria lo suyo sobre todo octubre.


Va a ser dificil resistirse a la espera, pero creo que será lo mejor.
Ya va habiendo ganas de estrenar consola de nueva generación [amor]

pues ya te digo si va a ser complicado resistirse jajaja pero habra que hacerlo para ver muchas mas ofertas y decantarse por uno u otro lugar... Hay que resistir!!!
Thirteen escribió:por eso mismo habra que esperar como tu dices hasta septiembre u octubre, esperar hasta esos meses seria lo suyo sobre todo octubre.


Buff, la del mediamarkt esta muy bien, bastante mas de lo que me esperaba. Un mando y 25€ menos, veo bastante dificil mejorar esta oferta.
Capi America escribió:A ver si ECI se anima de una vez y saca su oferta, que es de los pocos que quedan en decir algo, aunque bueno con lo caros que son no tengo muchas esperanzas.


Yo también estoy esperando a la oferta de ECI, solo tengo la duda de que sean acumulables, osea que si sacan ahora la consola con un juego no podamos acogernos por lo del vale de los 20 euros de Junio, aunque en ese caso con cancelar la reserva ya sería suficiente :D
Yo es que pienso que más vale reservarla ahora en MM, que hay una buena oferta y ya han dicho que todas las que pongan se acumularán, y si después sale una oferta mejor en otro sitio cancelar, no sea que después la mejor oferta siga siendo la de MM pero ya no den mando ni sea a 474 o lo que sea.

Bueno, eso para los que la quieren reservar sí o sí XD

Yo en principio iba a esperar a comprarla, pero con las ofertas me están entrando unas ganas de reservarla... ><
Porqué no hay ningún exclusivo de lanzamiento que me entusiasme demasiado, pero si estuviese, por ejemplo, Quantum Break... seguro que también la tendría reservada ya XD
Es que la oferta del MediaMarkt está muy bién.
A 474 euros al descontarle los 20 euros de reserva se queda en 454 leuros, siendo la edición especial de la consola (One Edition) y regalandote otro mando que me imagino que costará entre 40 y 50 leuros suelto... [sonrisa]
Eso, y el ansia de next-gen que puede con nosotros... [360º]

Imagen
Nuhar escribió:
Thirteen escribió:por eso mismo habra que esperar como tu dices hasta septiembre u octubre, esperar hasta esos meses seria lo suyo sobre todo octubre.


Buff, la del mediamarkt esta muy bien, bastante mas de lo que me esperaba. Un mando y 25€ menos, veo bastante dificil mejorar esta oferta.

ya se que sera complicado mejorar esa...por eso me estoy tirando de los pelos jajjaja
Thirteen escribió:ya se que sera complicado mejorar esa...por eso me estoy tirando de los pelos jajjaja


Imagen
OSKR360 escribió:
Thirteen escribió:ya se que sera complicado mejorar esa...por eso me estoy tirando de los pelos jajjaja


Imagen

jajajaja tiron de pelooooooooos xD
Aclaración sobre la reserva en MediaMarkt.

Cuando haces la reserva en tienda física, con los 20 euros que pagas te dan una tarjeta. Esa tarjeta es la que tiene los 20 euros y no hay necesidad de esperar a que salga la consola para gastarlos. En cualquier compra que hagais, podeis utilizar esa tarjeta para pagar.
Lo que vale como reserva es el papel que os dan juento a la tarjeta.
Estoy dándole vueltas al tema y no sé si se usará mucho un segundo mando (aparte de algún fifa o poco más). Al estar orientadas online pocas veces se podrán sentar dos personas delante de la pantalla, ¿no?
jusilus escribió:Estoy dándole vueltas al tema y no sé si se usará mucho un segundo mando (aparte de algún fifa o poco más). Al estar orientadas online pocas veces se podrán sentar dos personas delante de la pantalla, ¿no?

pocas pocas, a las malas podrias venderlo tal cual te lo den en game o por tu cuenta...
Yo quiero esperar a ver si game saca alguna oferta mejor, pero si veo que no, posiblemente compre la consola en ECI por la garantia, y entregue la 360 en game para comprar juegos...

Sigo pensando que saldra algun pack de consola+juego+live por 500€...

Un salu2
FoxFurius escribió:Yo quiero esperar a ver si game saca alguna oferta mejor, pero si veo que no, posiblemente compre la consola en ECI por la garantia, y entregue la 360 en game para comprar juegos...

Sigo pensando que saldra algun pack de consola+juego+live por 500€...

Un salu2


Dudo mucho mucho mucho que Game saque un pack como el que dices, sacaran el pack de consola+juego por 550 y va que chuta XD
Black_snake escribió:
FoxFurius escribió:Yo quiero esperar a ver si game saca alguna oferta mejor, pero si veo que no, posiblemente compre la consola en ECI por la garantia, y entregue la 360 en game para comprar juegos...

Sigo pensando que saldra algun pack de consola+juego+live por 500€...

Un salu2


Dudo mucho mucho mucho que Game saque un pack como el que dices, sacaran el pack de consola+juego por 550 y va que chuta XD


No me referia a game en concreto jaja, si no a alguna de ellas, entre game, gamestop, MM, ECI, carrefour etc...ya sabes, soñar es gratis jajajajaja
FoxFurius escribió:Yo quiero esperar a ver si game saca alguna oferta mejor, pero si veo que no, posiblemente compre la consola en ECI por la garantia, y entregue la 360 en game para comprar juegos...

Sigo pensando que saldra algun pack de consola+juego+live por 500€...

Un salu2


Pues yo la tengo reservada en game, y ahí estoy esperando que saquen algo potente,..
Tengo dinero en vales, si no me iría por la oferta de Mm que es tentadora..

PD: Ole ese Sevilla bueno..., jaja [toctoc]
Yo no veo por ningun sitio la oferta de el juego al 50% por ciento en game.
Lo puso una persona por Twitter,pero parece ser Fake,en el game de mi ciudad no saben nada de esto,y en los foros de game tampoco.
FoxFurius escribió:
Black_snake escribió:
FoxFurius escribió:Yo quiero esperar a ver si game saca alguna oferta mejor, pero si veo que no, posiblemente compre la consola en ECI por la garantia, y entregue la 360 en game para comprar juegos...

Sigo pensando que saldra algun pack de consola+juego+live por 500€...

Un salu2


Dudo mucho mucho mucho que Game saque un pack como el que dices, sacaran el pack de consola+juego por 550 y va que chuta XD


No me referia a game en concreto jaja, si no a alguna de ellas, entre game, gamestop, MM, ECI, carrefour etc...ya sabes, soñar es gratis jajajajaja


Jejeje si soñar es gratis, pero na ya te digo Gamestop y Game dudo que saquen nada en plan gran precio....me da que la mas potente de lanzamiento sera la de MM, es mas apuesto a que daran una tarjeta del live de 3 meses porque un juego lo veo bastante mojon que lo metan con el precio de 474
xaviejt escribió:Yo no veo por ningun sitio la oferta de el juego al 50% por ciento en game.
Lo puso una persona por Twitter,pero parece ser Fake,en el game de mi ciudad no saben nada de esto,y en los foros de game tampoco.


Hombre, quien lo dijo trabaja en Microsoft, por lo que alguna idea tendrá XD
vitoxbc escribió:
xaviejt escribió:Yo no veo por ningun sitio la oferta de el juego al 50% por ciento en game.
Lo puso una persona por Twitter,pero parece ser Fake,en el game de mi ciudad no saben nada de esto,y en los foros de game tampoco.


Hombre, quien lo dijo trabaja en Microsoft, por lo que alguna idea tendrá XD


Si es así,genial! XD
vitoxbc escribió:
xaviejt escribió:Yo no veo por ningun sitio la oferta de el juego al 50% por ciento en game.
Lo puso una persona por Twitter,pero parece ser Fake,en el game de mi ciudad no saben nada de esto,y en los foros de game tampoco.


Hombre, quien lo dijo trabaja en Microsoft, por lo que alguna idea tendrá XD


+1 Lo puso Lidia Pitzalis es una de las máximas responsables de Microsoft aquí en España, seguramente todavía no les haya llegado esa oferta internamente y por ese motivo no la han puesto en la Web.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con 2 mandos solo las 1000 primeras reservas.

Imagen
indigo_rs escribió:Con 2 mandos solo las 1000 primeras reservas.

Imagen


No se sí ir a reservarla a MM, esa oferta es muy atractiva....o esperarme a algún pack con juego ummmmmm....
indigo_rs escribió:Con 2 mandos solo las 1000 primeras reservas.

Imagen


No os extraña que después de 1 semana de esta oferta (o puede que mas) en toda España no haya ya 1.000 reservas?

....

PD: En mi caso sigo esperando.. o bien la reservo con una oferta/promoción muy "Boom" (en plan 500€ con juego y Live) o seguiré esperando a Octubre/Noviembre para ver todas las ofertas y decidirme por cual y donde (en MM prefiero no comprar).
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Con 2 mandos solo las 1000 primeras reservas.

Imagen


No os extraña que después de 1 semana de esta oferta (o puede que mas) en toda España no haya ya 1.000 reservas?

....

PD: En mi caso sigo esperando.. o bien la reservo con una oferta/promoción muy "Boom" (en plan 500€ con juego y Live) o seguiré esperando a Octubre/Noviembre para ver todas las ofertas y decidirme por cual y donde (en MM prefiero no comprar).


En España las ventas de salida no llegarán ni a esas 1000 contando todas las tiendas.

Ni con DRM ni sin DRM, da igual.
Eso es de siempre....en España normalmente se es mas de Sony por lo cual veo razonable que pasen estas cosas.
No hay mas que ver el top 10 de ventas en juegos del mes pasado, todo de PS3 y 3DS.
Ya hombre.. ya se lo que ocurre en España, pero estamos hablando de SOLO 1.000 unidades...

Y pienso que ya solo en EOL habrán cientos de usuarios (por decir algo, no sé, unos 200 o 300 usuarios) que pillaran la Xbox One de salida (que eso no significa que vaya a ser en el MM, claro..) pero hablamos de toda España

Estoy seguro que haciendo una encuesta de gente que pillará la Xbox One de salida solo en EOL llegaría a unos 300 o 400 mínimo a día de hoy.. y solo es EOL, no toda España, a no ser que todos los "Xboxers" estamos aquí xDDDDDDD

También hay mucha gente que todavía no la ha reservado (mi caso) pero bueno, me sorprende que después de casi 1 mes de la presentación de la Xbox One, la mejor oferta a día de hoy en España no tenga 1.000 reservas (dejando a un lado el SAT de MM etc.. etc..)

En otro Pais se habría agotado en cuestión de horas...
Thirteen escribió:en algunos sitios la ed limitada se agoto


Y en bestbuy en usa esta agotada tambien
Yo creo que el que no estén agotadas las 1000 unidades aún es por la falta de información de Media Markt. Me explico...
La oferta se lanza en Facebook hace 3 días. No todo el mundo tiene a MM de Facebook con un me gusta
Me paso a reservarla por el mostrador y la información esta desfasada. Reserva de One a 475€ pero ni rastro del segundo mando. Incluso la de Ps4 que la tenían por 395€ la reserva [discu] . Luego preguntas y resulta que ni ellos saben las nuevas ofertas.

También hay que tener en cuenta que queda mucho aún para que salgan y mucha gente no tiene prisa aún. Además no todo el mundo vista foros para enterarse de las ofertas. Yo creo que en el momento que la promoción la saquen en un fascículo y recorra los buzones de España la cosa mejorara considerablemente.

Lo que esta claro es que España es territorio Sony y hay mucho fiel.
A parte de eso que comentáis, mucha gente esta esperando mejores ofertas. Si que vale la del MM es muy buena pero cuando lleguen a 1000 pondrán otra que será igual o mejor que esta, aquí nos tomamos las cosas con mucha calma [carcajad].

Si ahora llega la Gamescom y Msoft dice en la confe que con las Day One Edition regalaran 1 año de Live se llegará a las 1000 en poco tiempo.
Poca gente se fia del lamentable sat de MM,lo unico que les salva es su twitter,y todo y eso compro cosas ahí,porque para que negarlo,tienen de todo y cosas a bien precio.
En mi ciudad el dependiente de game me ha comentado que en las dos últimas semanas las reservas de One se han disparado,y que,incluso gente pasaba la reserva de Ps4 a ONe.
En grandes ciudades supongo que mucha gente las comprara en MM,Fnac o ECI.
Pero en ciudades de 100k o así la gente va a el GAme,esto es así y lo seguira siendo [360º]
Creo que tenemos las reservas más que repartidas!
Saludos!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He ido al eci a reservarla y según ellos,todavia no aceptan reservas de xboxone
AguilaRoja2012 escribió:He ido al eci a reservarla y según ellos,todavia no aceptan reservas de xboxone


Ve a una de las tiendas de siempre Game/GameStop.
AguilaRoja2012 escribió:He ido al eci a reservarla y según ellos,todavia no aceptan reservas de xboxone


Creo que solo de ps4, creo.
albertosh escribió:
AguilaRoja2012 escribió:He ido al eci a reservarla y según ellos,todavia no aceptan reservas de xboxone


Creo que solo de ps4, creo.


Cuando fui a reservarla yo, tenian los dos tickets de reserva (PS4 y XONE)
Aunque el primer dependiente me dijo que no las hacian y otro que estaba cerca nos oyó y saco los tickets.

Ademas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Los de ECI son la bomba, hay uno que está al tanto de todo y los demás son dependientes "satélite".
olaf escribió:
albertosh escribió:
AguilaRoja2012 escribió:He ido al eci a reservarla y según ellos,todavia no aceptan reservas de xboxone


Creo que solo de ps4, creo.


Cuando fui a reservarla yo, tenian los dos tickets de reserva (PS4 y XONE)
Aunque el primer dependiente me dijo que no las hacian y otro que estaba cerca nos oyó y saco los tickets.

Ademas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Hasta wue no se acerque mas el tema hay alguno que no senteran de na xD.
Bueno, ya tengo la reserva hecha en MM, aparte de la del Game.

En mediamarkt depositas 20€ que te obligan a tenerlos en una tarjeta regalo, lo que significa que si anulas la reserva no te devuelven el dinero, pero tienes 5 años para gastartelos... Algo seguro que cae en ese tiempo.

Por otro lado me han confirmado que aun no les ha dicho que se ha cerrado la promocion asi que por ahora todas entran, yo he insistido en que me gustaria cerciorarme que mi reserva pertenece a esa promocion por si hay problemas futuros, siendo simpatico y razonandoselo.

Asi que me ha dicho que fijo que entro pero me ha escrito (ya ves tu) en la tarjeta que tengo la promo y el mando adicional, si, escrito a mano... Jajajaja. Mejor eso que nada, muy simpatica la chica y muy comprensiva por entenderme.
Nuhar escribió:Bueno, ya tengo la reserva hecha en MM, aparte de la del Game.

En mediamarkt depositas 20€ que te obligan a tenerlos en una tarjeta regalo, lo que significa que si anulas la reserva no te devuelven el dinero, pero tienes 5 años para gastartelos... Algo seguro que cae en ese tiempo.

Por otro lado me han confirmado que aun no les ha dicho que se ha cerrado la promocion asi que por ahora todas entran, yo he insistido en que me gustaria cerciorarme que mi reserva pertenece a esa promocion por si hay problemas futuros, siendo simpatico y razonandoselo.

Asi que me ha dicho que fijo que entro pero me ha escrito (ya ves tu) en la tarjeta que tengo la promo y el mando adicional, si, escrito a mano... Jajajaja. Mejor eso que nada, muy simpatica la chica y muy comprensiva por entenderme.


Estaria bueno que reserva la consola a ellos para que te regalen el segundo mando y encima luego que no entre en la promo seria brutal, bamos para arder el MM jaj.
AguilaRoja2012 escribió:He ido al eci a reservarla y según ellos,todavia no aceptan reservas de xboxone

Yo la he reservado en el CI desde el día 03/07/2013 sin problema
Me parece muy buena la oferta de MM pero la verdad que el mando no me interesa nada, a ver si hace otra con algún juego.

Saludos
garimba escribió:
AguilaRoja2012 escribió:He ido al eci a reservarla y según ellos,todavia no aceptan reservas de xboxone

Yo la he reservado en el CI desde el día 03/07/2013 sin problema


Yo la he reservado ya sobre el 26 de Junio en ECI y me paso lo mismo todos dependientes satelites, menos uno algo enterado, la reservé pero no tuve que pagar nada, quedaron en llamarme
albertosh escribió:
Nuhar escribió:Bueno, ya tengo la reserva hecha en MM, aparte de la del Game.

En mediamarkt depositas 20€ que te obligan a tenerlos en una tarjeta regalo, lo que significa que si anulas la reserva no te devuelven el dinero, pero tienes 5 años para gastartelos... Algo seguro que cae en ese tiempo.

Por otro lado me han confirmado que aun no les ha dicho que se ha cerrado la promocion asi que por ahora todas entran, yo he insistido en que me gustaria cerciorarme que mi reserva pertenece a esa promocion por si hay problemas futuros, siendo simpatico y razonandoselo.

Asi que me ha dicho que fijo que entro pero me ha escrito (ya ves tu) en la tarjeta que tengo la promo y el mando adicional, si, escrito a mano... Jajajaja. Mejor eso que nada, muy simpatica la chica y muy comprensiva por entenderme.


Estaria bueno que reserva la consola a ellos para que te regalen el segundo mando y encima luego que no entre en la promo seria brutal, bamos para arder el MM jaj.


En su FB o Twitter no recuerdo ahora bien tengo que mirarlo, MM dijo que se podia cancelar la reserva devolviendote el dinero perfectamente,¿en que quedamos? [mad]
Yo también la reservé ayer en MediaMarkt y tampoco pudieron asegurarme al 100% que entraba en la promoción, algo muy extraño. Me comentaban que aún no habían sido avisados "de forma oficial" sobre la oferta de los dos mandos.

En cualquier caso, me aseguró que estaba dentro de las 1000 reservas a nivel nacional (dejó caer que había pocas reservas, así que el número de 200 reservas que se ha comentado por aquí debe estar cerca de los números reales) así que no tengo ninguna preocupación. Llegado el caso, pasaré dentro de unas semanas, a ver si tienen el tema de la promoción más actualizado.

Del mismo modo, me pidieron el email entre otros datos y ya me han enviado un email de confirmación de reserva, ¿cabe la posibilidad de que nos informen vía email? ¿suelen enviar emails informativos relativos a las reservas? El dependiente de MediaMarkt no supo decirme nada el respecto.

Un saludo!
Hola buenas, alguien sabe si MM hará algún tipo de plan renove ?
En el Game de Gandia el dependiente me dijo que ellos si que harian el plan renove pero no sabia lo que darían por entregar la Xbox 360.
De momento la tengo reservada en Game por el plan renove y por que tengo un vale de 90 €.
Gracias.
La reserva del MM es asi:

-Devuelven el dinero si no la quieres
-Si añaden cosas nuevas se nos añadiran a nosotros automaticamente
-Se puede cambiar de oferta en caso de que saquen otra que nos interese mas.

Todo esto dicho por ellos.
Zemal escribió:La reserva del MM es asi:

-Devuelven el dinero si no la quieres
-Si añaden cosas nuevas se nos añadiran a nosotros automaticamente
-Se puede cambiar de oferta en caso de que saquen otra que nos interese mas.

Todo esto dicho por ellos.

No las tengo todas conmigo d que devuelvan el dinero. Yo ahora mismo tengo una tarjeta de reserva o lo que es lo
Mismo una trjeta regalo cargada con 20€ que debo entregarla al pagar la consola.
Ayer me dijeron en MM que no devolvian el dinero pero que la tarjeta no se pierde y la puedes usar para comprar lo que quieras (durante un tiempo que creo que son 5 años).
Tambien tenian puestos los carteles de la
X1 y PS4. El de X1 solo llevaba un mando por 474€ y el encargado de videojuegos me dijo que ahora llevaba 2 al verme mirar exteañado el cartel. Yo lo habia reservado via web y fui por la tarjeta de reserva.
ximetcaste escribió:Hola buenas, alguien sabe si MM hará algún tipo de plan renove ?
En el Game de Gandia el dependiente me dijo que ellos si que harian el plan renove pero no sabia lo que darían por entregar la Xbox 360.
De momento la tengo reservada en Game por el plan renove y por que tengo un vale de 90 €.
Gracias.


Pero recuerda el plan renove de estos tipo de tienda son una castaña, puede que te den por tu 360 40 o 50 euros no mas.
38391 respuestas