Ofertas y Promociones Xbox One

Alguien hizo la reserva por internet? Me parece un chollo la de MM. Te rebajan 25€ y te regalan un mando de 60€. Menudo chollo! Será de fiar estos de MM? Ademas la reserva es ilimitada. Que pasa si reservan 100 y traen 60 consolas?
elliot_ness escribió:Alguien hizo la reserva por internet? Me parece un chollo la de MM. Te rebajan 25€ y te regalan un mando de 60€. Menudo chollo! Será de fiar estos de MM? Ademas la reserva es ilimitada. Que pasa si reservan 100 y traen 60 consolas?


La oferta es límita para las 1000 primeras reservas a nivel nacional, cuando llenen esas 1000 pues harán otro tipo de oferta.
ya van habiendo mas ofertitas...la del game no esta tampoco mal
Thirteen escribió:ya van habiendo mas ofertitas...la del game no esta tampoco mal


Son 30 ñapos de descuento a lo tonto xD
Thirteen escribió:ya van habiendo mas ofertitas...la del game no esta tampoco mal


Cuál es la de GAME?
Todavía queda la oferta de descuento más encima regalarte el primer juego, vamos si en MM pusieron un mando que son 60 €urazos no les costaría mucho en próximas ofertas meter un juego Day One Edition en el pack.

A medida que pase el tiempo irán sacando mejores ofertas, es mejor esperarse a última hora yo x lo menos no pienso volverme loco reservando en un sitio para que 1 mes antes salga un ofertón en otro lado: ahora saca el dinero de la reserva y metelo en otro lado [+risas]

La de Game es 50 % de descuento en el primer juego.
SCREAM25 escribió:Todavía queda la oferta de descuento más encima regalarte el primer juego, vamos si en MM pusieron un mando que son 60 €urazos no les costaría mucho en próximas ofertas meter un juego Day One Edition en el pack.

A medida que pase el tiempo irán sacando mejores ofertas, es mejor esperarse a última hora yo x lo menos no pienso volverme loco reservando en un sitio para que 1 mes antes salga un ofertón en otro lado: ahora saca el dinero de la reserva y metelo en otro lado [+risas]

La de Game es 50 % de descuento en el primer juego.


Jum! y yo la tengo en GameStop, a ver si hacen algo!!
OCTV escribió:
SCREAM25 escribió:Todavía queda la oferta de descuento más encima regalarte el primer juego, vamos si en MM pusieron un mando que son 60 €urazos no les costaría mucho en próximas ofertas meter un juego Day One Edition en el pack.

A medida que pase el tiempo irán sacando mejores ofertas, es mejor esperarse a última hora yo x lo menos no pienso volverme loco reservando en un sitio para que 1 mes antes salga un ofertón en otro lado: ahora saca el dinero de la reserva y metelo en otro lado [+risas]

La de Game es 50 % de descuento en el primer juego.


Jum! y yo la tengo en GameStop, a ver si hacen algo!!


GameStop dan 3 meses de Live, ni punto de comparación la verdad. Los meses los puedes encontrar por internet por 10-12 € como mucho.

Imagen
-OLI- escribió:En carrefour online en zona reservas descuentan 10€ + Packaging exclusivo con look premium metalizado. + DLCs exclusivos, con un valor equivalente aproximado de 5€. Sobre el precio recomendado de lanzamiento de (64,90€). Por 55€ pues no está nada mal para ser novedad.


no encuentro esa oferta en la web del carrefour , alguien que la encuentre puede pasar el link? ;D

edito; ya lo he encontrado este es el enlace si alguien quiere verlo ;)

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#frameId=frame-one&height=4326
SCREAM25 escribió:
OCTV escribió:
SCREAM25 escribió:Todavía queda la oferta de descuento más encima regalarte el primer juego, vamos si en MM pusieron un mando que son 60 €urazos no les costaría mucho en próximas ofertas meter un juego Day One Edition en el pack.

A medida que pase el tiempo irán sacando mejores ofertas, es mejor esperarse a última hora yo x lo menos no pienso volverme loco reservando en un sitio para que 1 mes antes salga un ofertón en otro lado: ahora saca el dinero de la reserva y metelo en otro lado [+risas]

La de Game es 50 % de descuento en el primer juego.


Jum! y yo la tengo en GameStop, a ver si hacen algo!!


GameStop dan 3 meses de Live, ni punto de comparación la verdad. Los meses los puedes encontrar por internet por 10-12 € como mucho.

Imagen


Bueno, mejor que nada es, piensa que son unos 30 euros de ahorro en ambas promociones.
jusilus escribió:Yo no vendo mi Xbox 360 slim ni mi ps3 (de las primeras) por 105 euros. Antes me las quedo de reproductor en cualquier dormitorio o la cocina.


Es que por tu ps3 de las primeras no te dan 105 pavos NI DE COÑA
SCREAM25 escribió:Todavía queda la oferta de descuento más encima regalarte el primer juego, vamos si en MM pusieron un mando que son 60 €urazos no les costaría mucho en próximas ofertas meter un juego Day One Edition en el pack.

A medida que pase el tiempo irán sacando mejores ofertas, es mejor esperarse a última hora yo x lo menos no pienso volverme loco reservando en un sitio para que 1 mes antes salga un ofertón en otro lado: ahora saca el dinero de la reserva y metelo en otro lado [+risas]

La de Game es 50 % de descuento en el primer juego.


Lo que pasa es que MediaMarkt dijo que los que ya la tengan reservada se les irán sumando todas las ofertas (tal como hará carrefour), y a cancelar siempre se está a tiempo, que también confirmaron que no se pierden los 20 euros si se cancela.
madre mia!! que mono me estais dando!! xD
Thirteen escribió:madre mia!! que mono me estais dando!! xD


Resérvala y descansa xD.
Bueno pues yo tambien la e reservado en MM. [jaja] La e preguntado a la chica y no sabía sala de la promoción del segundo mando. La e puesto al día enseñandoles el facebook, me dice que no les han informado aun pero que sera asi y me a mirado las reservas que llevan para ver si era de los 1000 primeros y me a dicho que en el ordenador la salía que no llegaban a 200 en MM de España ( pocas me parecen a mi [agggtt] ). Aún así la e preguntado si decido cambiar la reserva a una ps4, si sacan una mejor promoción o cancelar la reserva y no hay ningún problema con nada. Así qué yo reservo por sí las moscas y ahora que sigan saliendo ofertas. Cuantas más mejor para nosotros. [oki]
OCTV escribió:
Thirteen escribió:madre mia!! que mono me estais dando!! xD


Resérvala y descansa xD.

jajajajaj esque estoy muy indeciso...no se si hacerlo, esperar... :-?
Thirteen escribió:
OCTV escribió:
Thirteen escribió:madre mia!! que mono me estais dando!! xD


Resérvala y descansa xD.

jajajajaj esque estoy muy indeciso...no se si hacerlo, esperar... :-?

Yo estaba igual por que Ps4 me tiene indeciso y al final me decanto por One por el catálogo de salida. Ps4 ya veremos...
Yo he reservado por que no quiero quedarme fuera de las ofertas buenas que estén limitadas y por que además esos 20€ de reserva en MM supuestamente te los devuelven si cancelas. A las malas tendrías 20€ a canjear de la tienda en una tarjeta regalo y yo siempre compro los juegos en MM. Salen más baratos que en otro sitio [ginyo]
SuperHomer escribió:Yo estaba igual por que Ps4 me tiene indeciso y al final me decanto por One por el catálogo de salida. Ps4 ya veremos...
Yo he reservado por que no quiero quedarme fuera de las ofertas buenas que estén limitadas y por que además esos 20€ de reserva en MM supuestamente te los devuelven si cancelas. A las malas tendrías 20€ a canjear de la tienda en una tarjeta regalo y yo siempre compro los juegos en MM. Salen más baratos que en otro sitio [ginyo]

La reservaste por internet o en tienda fisica?
Thirteen escribió:
SuperHomer escribió:Yo estaba igual por que Ps4 me tiene indeciso y al final me decanto por One por el catálogo de salida. Ps4 ya veremos...
Yo he reservado por que no quiero quedarme fuera de las ofertas buenas que estén limitadas y por que además esos 20€ de reserva en MM supuestamente te los devuelven si cancelas. A las malas tendrías 20€ a canjear de la tienda en una tarjeta regalo y yo siempre compro los juegos en MM. Salen más baratos que en otro sitio [ginyo]

La reservaste por internet o en tienda fisica?

Tienda física
SuperHomer escribió:
Thirteen escribió:
SuperHomer escribió:Yo estaba igual por que Ps4 me tiene indeciso y al final me decanto por One por el catálogo de salida. Ps4 ya veremos...
Yo he reservado por que no quiero quedarme fuera de las ofertas buenas que estén limitadas y por que además esos 20€ de reserva en MM supuestamente te los devuelven si cancelas. A las malas tendrías 20€ a canjear de la tienda en una tarjeta regalo y yo siempre compro los juegos en MM. Salen más baratos que en otro sitio [ginyo]

La reservaste por internet o en tienda fisica?

Tienda física

es lo mismo entonces reservarla en tienda o internet...
Yo aconsejo reservar, mas que nada porque devuelven el importe si no la quieres y mas aun porque si hay ofertas mejores en el MM entramos directamente en ellas. Es decir, todo lo que se vaya sumando los que hemos reservado ya lo tenemos, asi que mejor curarse en salud
Pues nada otro que acaba de reservar en MM por la tienda online.

Visto lo visto es lo mejor y si vemos una promocion que sea mejor que la existente aqui podemos cancelar sin problemas.
La fecha exacta de salida se sabe???
LARD1N escribió:La fecha exacta de salida se sabe???


El rumor segun algunas tiendas es 27 de Noviembre.
El lunes reserve en MM via web. Para mi de momento es la oferta mas interesante. Solo falta alguna promocion de juego.
Por cierto,sabeis si el live de la 360 vale para la one?
Edito; Acabo de ver en los otros hilos que SI que valdrá.
ciruel0, el Live de Xbox360 vale para Xbox One. [ginyo]
OSKR360 escribió:ciruel0, el Live de Xbox360 vale para Xbox One. [ginyo]

Gracias compañero. Acabo de leerme el hilo donde lo dicen y venia a editarlo antes de que me echaran los perros. Jejeje.
Un saludo
Ojito que MS que estos son de liarla. Pillad el live de la xbox 360 y si no teneis que usarlo, guardarlo por si acaso.

Siempre se podra vender en caso de que no valga para la one.
¿Y al reservarla cómo sabes si has entrado en las 1000 unidades que tiene MediaMarkt? :(
Azzazel escribió:¿Y al reservarla cómo sabes si has entrado en las 1000 unidades que tiene MediaMarkt? :(


Un compañero puso posts mas atras que pregunto al reservarla cuantas llevaban a nivel nacional y le dijeron que 200.
Zemal escribió:Ojito que MS que estos son de liarla. Pillad el live de la xbox 360 y si no teneis que usarlo, guardarlo por si acaso.

Siempre se podra vender en caso de que no valga para la one.


Claro que son de liarla , te convierten 4200 points a 33 euros en cualquier pagina a 50 i pocos euros a gastar en tienda virtual , pero eh son de liarla, siempre en contra del usuario xd...
Zemal escribió:Ojito que MS que estos son de liarla. Pillad el live de la xbox 360 y si no teneis que usarlo, guardarlo por si acaso.

Siempre se podra vender en caso de que no valga para la one.


El live de la xbox original, servia para xbox 360, asi que creo que no habrá problema en ese punto.
Otro que la acaba de pillar en MediaMarkt :).

Por cierto, el localizador es para ir a recoger la consola cuando salga o hay que ir antes a buscar la "tarjeta de reserva"?
saryon03 escribió:Otro que la acaba de pillar en MediaMarkt :).

Por cierto, el localizador es para ir a recoger la consola cuando salga o hay que ir antes a buscar la "tarjeta de reserva"?

Me gustaria saber lo mismo xD
La verdad que para la one en el MM te dan 2 mando gratis, y para la ps4 en el corte ingles que te dan el segundo año de garantia ta to pensao jjajaj.
Black_snake escribió:
saryon03 escribió:Otro que la acaba de pillar en MediaMarkt :).

Por cierto, el localizador es para ir a recoger la consola cuando salga o hay que ir antes a buscar la "tarjeta de reserva"?

Me gustaria saber lo mismo xD


El localizador es de tu reserva, puedes ir en cualquier momento a mm y te daran una tarjeta recargada con el valor de los 20 euros de la reserva.

Esto lo puedes hacer ya, o el día que vendan la consola.

Luego una vez vayas a pagar, en caja te descontaran el valor recargado de la tarjeta del precio final.
bibisine escribió:
Black_snake escribió:
saryon03 escribió:Otro que la acaba de pillar en MediaMarkt :).

Por cierto, el localizador es para ir a recoger la consola cuando salga o hay que ir antes a buscar la "tarjeta de reserva"?

Me gustaria saber lo mismo xD


El localizador es de tu reserva, puedes ir en cualquier momento a mm y te daran una tarjeta recargada con el valor de los 20 euros de la reserva.

Esto lo puedes hacer ya, o el día que vendan la consola.

Luego una vez vayas a pagar, en caja te descontaran el valor recargado de la tarjeta del precio final.


Gracias !
albertosh escribió:La verdad que para la one en el MM te dan 2 mando gratis, y para la ps4 en el corte ingles que te dan el segundo año de garantia ta to pensao jjajaj.


Comprandola en otro lado no tienes 2 años de garantia? Si por ley son dos no?
Black_snake escribió:
albertosh escribió:La verdad que para la one en el MM te dan 2 mando gratis, y para la ps4 en el corte ingles que te dan el segundo año de garantia ta to pensao jjajaj.


Comprandola en otro lado no tienes 2 años de garantia? Si por ley son dos no?



Por cojones. Lo que pasa es que uno lo da la compañía y otro el establecimiento.

Saludos.
Black_snake escribió:
albertosh escribió:La verdad que para la one en el MM te dan 2 mando gratis, y para la ps4 en el corte ingles que te dan el segundo año de garantia ta to pensao jjajaj.


Comprandola en otro lado no tienes 2 años de garantia? Si por ley son dos no?


Cualquier producto comprado en españa tiene 2 años de garantia. Esto es asi, incluso con productos apple, que siempre dicen que es solo 1 año de garantia, cosa por lo cual ya ha sido denunciada varias veces.

Dudo que el corte ingles intente vender eso del 2 año de garantia, como si el producto sólo tuviera un unico año de garantia oficial, pq siempre son los primeros en ceder ante cualquier desperfecto o incidencia en sus productos.
Pero por ejmplo sony da solo un año y el segundo año el establecimiento pero mas fiable es el corte ingles en ese segundo año que por ejemplo el MM menos pegas pondran y tal.
Para el tema de garantia, la verdad es que xbox es apuesta segura, si, puede ser un riesgo los primeros modelos de la consola, pero sabemos que a la hora de la verdad responden, y te cambian, o reparan la consola y accesorios sin poner ninguna pega.

Por lo menos asi ha sido con xbox 360.
Wib escribió:
Black_snake escribió:
albertosh escribió:La verdad que para la one en el MM te dan 2 mando gratis, y para la ps4 en el corte ingles que te dan el segundo año de garantia ta to pensao jjajaj.


Comprandola en otro lado no tienes 2 años de garantia? Si por ley son dos no?



Por cojones. Lo que pasa es que uno lo da la compañía y otro el establecimiento.

Saludos.


Ahhh. Claro lo que pasa que en ECI te dan los dos años ellos llevandosela directamente.
A ver si puedo pasarme esta tarde por MM, tengo hecha la reserva en el game pero la del MM es que es muy buena oferta.

Asi me cubro las espaldas.
Yo esperare como siempre un mes antes de l lanzamiento para saber todas las ofertas que estan en la calle.
A ver si ECI se anima de una vez y saca su oferta, que es de los pocos que quedan en decir algo, aunque bueno con lo caros que son no tengo muchas esperanzas.
albertosh escribió:Yo esperare como siempre un mes antes de l lanzamiento para saber todas las ofertas que estan en la calle.

yo hare lo mismo....aunque viendo las reservas de la gente me estoy volviendo loco xD pero habra que esperar...aunque no tenga la ed limitada..
Thirteen escribió:
albertosh escribió:Yo esperare como siempre un mes antes de l lanzamiento para saber todas las ofertas que estan en la calle.

yo hare lo mismo....aunque viendo las reservas de la gente me estoy volviendo loco xD pero habra que esperar...aunque no tenga la ed limitada..


Yo esperaré. Hasta septiembre u octubre no reservaré nada.
Pero vamos, que las mejores ofertas las dejan siempre para cuando falta poco para el lanzamiento.
jrll escribió:
Thirteen escribió:
albertosh escribió:Yo esperare como siempre un mes antes de l lanzamiento para saber todas las ofertas que estan en la calle.

yo hare lo mismo....aunque viendo las reservas de la gente me estoy volviendo loco xD pero habra que esperar...aunque no tenga la ed limitada..


Yo esperaré. Hasta septiembre u octubre no reservaré nada.
Pero vamos, que las mejores ofertas las dejan siempre para cuando falta poco para el lanzamiento.

por eso mismo habra que esperar como tu dices hasta septiembre u octubre, esperar hasta esos meses seria lo suyo sobre todo octubre.
38391 respuestas