Ofertas y Promociones Xbox One

bibisine escribió:La verdad es que la oferta es tentadora con el segundo mando y los supuestos 12 meses de live.
U
Aunque si es verdad que estaria mejor un auricular inalambrico de regalo, antes que el segundo mando, por lo menos para mi.


Yo tambien preferiria el auricular antes quel segundo mando, el mando de la xbox son super suros aun tengo el mio blanco del 2007 y tengo guardado sin usar el de la slim jajaj.
albertosh escribió:
bibisine escribió:La verdad es que la oferta es tentadora con el segundo mando y los supuestos 12 meses de live.
U
Aunque si es verdad que estaria mejor un auricular inalambrico de regalo, antes que el segundo mando, por lo menos para mi.


Yo tambien preferiria el auricular antes quel segundo mando, el mando de la xbox son super suros aun tengo el mio blanco del 2007 y tengo guardado sin usar el de la slim jajaj.

El segundo mando es ideal para venderlo en caso de que no lo quieras.
Bueno siempre podéis vender el mando y por un poco más pillaros un juego, packs con juegos estoy seguro que hacen y puede ser algo similar a la oferta actual de MM es decir 474 + juego de Microsoft no es nada descabellado. Si el mando son 60 €urazos no?
jose juan escribió:
Lion_omega escribió:A mi lo del 2º mando de la oferta la verdad me la suda, preferiria el headset al mando en un pack , pero es que un 2ºmando ni lo voy a tocar.

El dia que te se rompa te acordaras de ese segundo mando

Aun uso el mando de la 360 del 2005, y tengo otro nuevo que me vino con la slim...
Yo prefería el DMR para poder jugar cualquier juego sin necesidad de estar cambiando el disco igual me interesaba mucho tener un disco blu ray en la bandeja y cambiar súper fácil entre televisión juegos y películas

Pero así es la vida, yo pienso que mediamark esta dando esa promos para diciembre ya que piensa importar las consolas de USA según mis cálculos 500$ más 60$ del control da 560$ que llevados a euros da 430 € y eso hay que descontar el precio al mayor que seguro le salarás a 390€
xjhoan escribió:Pero así es la vida, yo pienso que mediamark esta dando esa promos para diciembre ya que piensa importar las consolas de USA según mis cálculos 500$ más 60$ del control da 560$ que llevados a euros da 430 € y eso hay que descontar el precio al mayor que seguro le salarás a 390€


Yo quiero de lo que has tomado.
xjhoan escribió:Yo prefería el DMR para poder jugar cualquier juego sin necesidad de estar cambiando el disco igual me interesaba mucho tener un disco blu ray en la bandeja y cambiar súper fácil entre televisión juegos y películas

Pero así es la vida, yo pienso que mediamark esta dando esa promos para diciembre ya que piensa importar las consolas de USA según mis cálculos 500$ más 60$ del control da 560$ que llevados a euros da 430 € y eso hay que descontar el precio al mayor que seguro le salarás a 390€



LoL!!!!

Entonces hablare con Carrefour para que las importen de Japon y las vendan a 400€ o menos, que alli practicamente las regalan xD
Simplemente ponen navidades porqué no hay fecha exacta y poner una fecha aproximada...

Por navidades entendemos todos que para finales de año, que precisamente cuando llegué navidad ya estará disponible.

Si ponen, por decir algo, 20 de noviembre y después no sale hasta el 25 ya la tendrán liada con los 4 que las exigirán antes de tiempo por aventurarse ellos a poner una fecha...
Darkcaptain escribió:
xjhoan escribió:Yo prefería el DMR para poder jugar cualquier juego sin necesidad de estar cambiando el disco igual me interesaba mucho tener un disco blu ray en la bandeja y cambiar súper fácil entre televisión juegos y películas

Pero así es la vida, yo pienso que mediamark esta dando esa promos para diciembre ya que piensa importar las consolas de USA según mis cálculos 500$ más 60$ del control da 560$ que llevados a euros da 430 € y eso hay que descontar el precio al mayor que seguro le salarás a 390€



LoL!!!!

Entonces hablare con Carrefour para que las importen de Japon y las vendan a 400€ o menos, que alli practicamente las regalan xD

si las ponen a ese precio se inflan a ventas
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
Talyka escribió:
jose juan escribió:Pues entonces por que ponen a la venta en navidad,eso es confundir al personal

No sé donde tú vives, pero aquí para las tiendas la Navidad empieza a finales de Noviembre.

Trabajas en alguna tienda para afirmar esto? para mi navidad empieza el dia 24 o pon dias antes pero no en noviembre,y cuando al gente ve eso piensa diciembre y las fechas que digo y no noviembre


Para ti la navidad puede empezar el 6 de junio si quieres, para las tiendas empieza a finales de noviembre. Y solo tienes que ver cuando empiezan las campañas de El corte inglés para verlo, así que menos humos conmigo que yo te he hablado bien.
Cuando te e hablado yo mal [mad] ,alucino contigo,pero oye luego vas dejando las perlas en el otro subforo,ah si no trabajas en esos sitios para mi navidad no empieza cuando tu lo digas, lo normal es que empieza cuando casi todos sabemos
Darkcaptain escribió:
xjhoan escribió:Yo prefería el DMR para poder jugar cualquier juego sin necesidad de estar cambiando el disco igual me interesaba mucho tener un disco blu ray en la bandeja y cambiar súper fácil entre televisión juegos y películas

Pero así es la vida, yo pienso que mediamark esta dando esa promos para diciembre ya que piensa importar las consolas de USA según mis cálculos 500$ más 60$ del control da 560$ que llevados a euros da 430 € y eso hay que descontar el precio al mayor que seguro le salarás a 390€



LoL!!!!

Entonces hablare con Carrefour para que las importen de Japon y las vendan a 400€ o menos, que alli practicamente las regalan xD


En Japón no hay lanzamiento este año es un mercado muerto en lanzamientos

Y muchos les parece loco esto pero vamos los cálculos no son malos y dan para que sea lógico!!!!
Hombre están dando un descuento de 26€ y aparte te regalan 60€ de un control?????
Lo otro es q Microsoft halla pensado en los comercios y no el los jugadores y el costo de una XB1 para un comercio sea de 300€, por que me pregunto que gana mediamark con esto??? Ventas pero a su vez menos ganancia????? Y si sale a 300€ al mayor para todo el mundo por que los demás no hacen lo mismo?

Y tengo entendido que Microsoft deja sus artículos a consignación por eso cuando hay rebajas los comercios lo hacen
En Mediamarkt te cobran algo al reservarla? Haciendolo por web y por tienda? Recuerdo que por ejemplo en los juegos para el cambiazo reservándolo en tienda física no cobraban, con la consola es igual?

En caso de cancelar la reserva que pasaría?

Saludos
xjhoan escribió:
Darkcaptain escribió:
xjhoan escribió:Yo prefería el DMR para poder jugar cualquier juego sin necesidad de estar cambiando el disco igual me interesaba mucho tener un disco blu ray en la bandeja y cambiar súper fácil entre televisión juegos y películas

Pero así es la vida, yo pienso que mediamark esta dando esa promos para diciembre ya que piensa importar las consolas de USA según mis cálculos 500$ más 60$ del control da 560$ que llevados a euros da 430 € y eso hay que descontar el precio al mayor que seguro le salarás a 390€



LoL!!!!

Entonces hablare con Carrefour para que las importen de Japon y las vendan a 400€ o menos, que alli practicamente las regalan xD


En Japón no hay lanzamiento este año es un mercado muerto en lanzamientos

Y muchos les parece loco esto pero vamos los cálculos no son malos y dan para que sea lógico!!!!
Hombre están dando un descuento de 26€ y aparte te regalan 60€ de un control?????
Lo otro es q Microsoft halla pensado en los comercios y no el los jugadores y el costo de una XB1 para un comercio sea de 300€, por que me pregunto que gana mediamark con esto??? Ventas pero a su vez menos ganancia????? Y si sale a 300€ al mayor para todo el mundo por que los demás no hacen lo mismo?

Y tengo entendido que Microsoft deja sus artículos a consignación por eso cuando hay rebajas los comercios lo hacen


Fumate otro........

Una tienda como mediamark no puede vender un articulo importado sin aplicar el IVA de este pais...... y al aplicarlo el precio ya sube
de momento la mejor oferta es la de mediamark pero parece que cuanto mas pase el tiempo mejores seran...seguire esperando un poco mas a ver si mejoran algo aunque me muerda los dedos de las ganas que tengo de hacer ya la reserva...
bufff yo tenia pensado reservar en ECI ...pero yo iba a comprar un segundo mando...y la oferta de MM...sube posiciones...
pero pienso que hay tiempo y habra que esperar un poco
En la web de MM la ponen a 475
palet escribió:
Darkcaptain escribió:Fumate otro........

Una tienda como mediamark no puede vender un articulo importado sin aplicar el IVA de este pais...... y al aplicarlo el precio ya sube


No entiendo realmente cual es su punto??! Yo solo intento justificar el precio y más nada entrando en lo lógico del caso no en lo que la gente desee por que si nos centramos en lo que deseamos todos queremos una Xbox one en 100 duros
¿Cómo está eso de...?

Actualmente reservando la One Edition nos dan un cheque regalo por valor de 20 € (ECI)


Es decir, ¿pagas 20 euros por la reserva y ellos te dan un vale por esa cantidad? ¿O simplemente te dan 20 euros en vale por reservar? Porque en ese caso serían -20 euros de la reserva -75 euros del descuento de navidad... ¿-95 euros?

Me parece que no XD Que alguien me lo aclare.
La cosa es que yo aun sigo sin saber como reservar la one desde el MM...
A mi lo que me mosquea es que en la reserva de mediamakrt no sale en ningun sitio lo del mando extra.
bibisine escribió:A mi lo que me mosquea es que en la reserva de mediamakrt no sale en ningun sitio lo del mando extra.

Esto es lo que yo digo. No voy a reservar si no me aseguran ese mando extra y en la reserva no lo pone.
Yo en tema de reservar no voy a hacerlo en ningun lado simplemente por que no se si tendre pelas para pillarla de salida o tendre que esperar,o si la financiare que si no tengo dinero puede que lo haga y de paso me pillo mas de un juego ya que lo hago,lo mas seguro que lo hiciera en MM por tema financion que mas o menos se como va,pero tengo que ver pack que salen y todo eso en varios sitios,cuando vea todo eso decidire
bibisine escribió:A mi lo que me mosquea es que en la reserva de mediamakrt no sale en ningun sitio lo del mando extra.


tienes toda la razón.
Lo del mando extra es sencillo he preguntado en su facebook y me han confirmado que aun esta operativa la oferta, pues cojes la reservas haces capturas de pantalla con los de face reconociendote que aun esta vigente la oferta y si el dia de salida te dicen algo tu tienes las pruebas y listo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y lo el año gratis de live al comprarla?
AguilaRoja2012 escribió:Y lo el año gratis de live al comprarla?

A dia de hoy eso no es a si,una colada de 3d juegos al colgar la noticia el otro dia
indigo_rs escribió:Imagen


Y esta oferta donde se puede encontrar... pq en la web no la veo...
HUOPO escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Y esta oferta donde se puede encontrar... pq en la web no la veo...


Yo lo he visto en el Facebook de MediaMarkt, pero era el Facebook de un MM de Barcelona... Que ahora no recuerdo cual es...
A mi es que mediamark no me da ninguna confianza.
He comprado 1 movil .. y 3 veces me lo dieron roto ( al final dinero y al ECI)
Compre un portatil y me lo dieron roto.... (al final dinero y a pccomponente)
Y le di una ultima oportunidad llendo a por una masajeador de pies ( un regalo para mi madre) ... y Vaya mier......

En fin lo mismo he tenido mala suerte si... pero suficiente para que no me fie ^^
bjypk escribió:
HUOPO escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Y esta oferta donde se puede encontrar... pq en la web no la veo...


Yo lo he visto en el Facebook de MediaMarkt, pero era el Facebook de un MM de Barcelona... Que ahora no recuerdo cual es...


Me suena que era en el de la maquinista, saludos
Es a nivel nacional, las mil primeras unidades, si se mejorase la oferta, también es ampliabe, vamos que los que ya la tenemos reservada nos acojemos a las nuevos packs que salgan

https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista?hc_location=timeline

en los comentarios dice lo de la ampliación de ofertas si saliesen
HUOPO escribió:Es a nivel nacional, las mil primeras unidades, si se mejorase la oferta, también es ampliabe, vamos que los que ya la tenemos reservada nos acojemos a las nuevos packs que salgan

https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista?hc_location=timeline

en los comentarios dice lo de la ampliación de ofertas si saliesen


Yo la he reservado hoy con esa oferta en el de San Sebastián de los reyes
Grinch escribió:
magnikos escribió:que es esto de D1 edition?? O.o
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=XONE


Day one

me imagino, pero es una promo especial o que? O.o
magnikos escribió:
Grinch escribió:
magnikos escribió:que es esto de D1 edition?? O.o
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=XONE


Day one

me imagino, pero es una promo especial o que? O.o

Es una edicion especial de dia 1
Por ahora solo se diferencia en el logotipo del mando . Y alguna oferta de tienda
Y en el caso de los juegos, cambia la caratula que pone day one y ya esta xD

Lo bueno de ese link, es que segun ellos los juegos salen antes que la consola xD
gominio está baneado por "Game Over"
han bajado el precio de los juegos? [360º]
Creo que los juegos Day One valen 10€ menos. Aunque si la consola es region free igual nos sale mejor tirar de amazon.com [carcajad]
Al final he reservado la xbox one en mm con la oferta del segundo mando.

Luego ya decidire si la compro o no, pero ya tengo reservada mi Day Edition, jeje.
Ostia a todo esto , los juegos pal uk entonces ahora seguramente esten todos los conocidos en castellano , incluyendo los fifas que por primera vez seran en español no? como en ps3 con el blueray ?
keevviiiinn escribió:Ostia a todo esto , los juegos pal uk entonces ahora seguramente esten todos los conocidos en castellano , incluyendo los fifas que por primera vez seran en español no? como en ps3 con el blueray ?


No todos, los juegos traducidos dependen de las editoras, no salen en ps3 algunos como dices, ejemplo: el Cod Bops 2 hay varias versiones de idiomas, si compras en uk no viene en castellano y asi alguno mas. Mucho blu ray pero no contienen todos los idiomas.

Saludos
bibisine escribió:Al final he reservado la xbox one en mm con la oferta del segundo mando.

Luego ya decidire si la compro o no, pero ya tengo reservada mi Day Edition, jeje.


yo tambien are lo mismo la reservare hoy [carcajad]
Yo creo que lo te habrá quizás sean más posibilidades de que tengan más idiomas. Aunque creo que por ahora los precios de los juegos de One en UK no son baratos (aunque posiblemente bajen antes de precio que en Españistan), aunque ya se acabó el chollo de los portes gratis desde amazon Uk pasando las 25 libras [buuuaaaa] . En ese sentido creo que ahora mismo por precio está mejor comprar a USA, habrá que estar atento a los idiomas cuando vayan saliendo.
Yo voy a reservarla en el MM con la oferta del segundo mando....si luego cambian y sacan un pack con juego, se podra cambiar sin problemas?
En Game comentan también que con la reserva de cada juego Day One regalarán una camiseta (parece que una distinta por juego, pero no es seguro)

Saludos!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hay más webs donde importar de uk a parte de Amazon.

Y lo de los idiomas y el bluray, no las tengo todas conmigo, no hay más que ver la PS3 actualmente, hay juegos que no traen idioma castellano aún viniendo en bluray.
Black_snake escribió:Yo voy a reservarla en el MM con la oferta del segundo mando....si luego cambian y sacan un pack con juego, se podra cambiar sin problemas?


¿Piden € para realizar la reserva?
Alguien que haya preguntado en MM.

Cuanto cuesta la prereserva?

Te devuelven el dinero?

Puedes cambiar a otra oferta futura?
38391 respuestas