Ofertas y Promociones Xbox One

parece que lo mejor acaba siendo ImpactGame pero nunca he comprado en esa tienda...
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:nada nuevo? :-?


Quedan muchos muchos meses.. hasta que no se acerque mas a la fecha no creo que vayais viendo ofertas nuevas cada día xD

Hay que ser pacientes, yo ni siquiera todavía la tengo reservada (lo que si tengo es la pasta reservada xD) a medida que vaya acercandose la hora, habrá mas competencia de precios y mas donde elegir... y si vives en una ciudad, sería casi imposible que Xbox One se agotará, así que hasta última hora puedes decidir.

Yo lo tengo bastante claro (al menos a día de hoy) si no veo ninguna promoción que me llame demasiado (tipo 499 con juego incluido, que esto va a ser imposible) mi dinero irá a parar a tiendas particulares (a la tienda de barrio que conozco desde hace casi 20 años) que estoy seguro que les hace mas falta (aparte de otros motivos personales de la tienda que no tiene cabida en este Hilo) paso de darle dinero a gente como GAME, Gamestop etc.. que aparte de timarte con la segunda mano, no tienen NPI de muchas cosas... (y que conste que hace años trabajé en un GAME)

De momento los 475€ del MediaMarkt no están mal, veremos a ver si hay competencia y en otras cadenas son capaces de superarlo..

esque estoy desesperado xD y quiero reservarla yaaaaa!! xD
Pues tranquilo..

Seguro que sale una oferta por 500 euros y un juego...

Si ya hay una oferta de 474 euros en MM..no me entrañaría ver ofertas de 500 euros con juego,ojalá...

Eso si una oferta así,si sale será seguramente con un juego exclusivo de Microsoft...

Yo si sacan un pack por 500 o 520 con el dead rising3..ya estaría contento.

Después de los palos,y de ver que la ps4 es 100 euros más barato estoy completamente seguro que Microsoft sacara un buen pack..
dicanio1 escribió:Pues tranquilo..

Seguro que sale una oferta por 500 euros y un juego...

Si ya hay una oferta de 474 euros en MM..no me entrañaría ver ofertas de 500 euros con juego,ojalá...

Eso si una oferta así,si sale será seguramente con un juego exclusivo de Microsoft...

Yo si sacan un pack por 500 o 520 con el dead rising3..ya estaría contento.

Después de los palos,y de ver que la ps4 es 100 euros más barato estoy completamente seguro que Microsoft sacara un buen pack..

pues estaremos atentos jejee
dicanio1 escribió:Pues tranquilo..

Seguro que sale una oferta por 500 euros y un juego...

Si ya hay una oferta de 474 euros en MM..no me entrañaría ver ofertas de 500 euros con juego,ojalá...

Eso si una oferta así,si sale será seguramente con un juego exclusivo de Microsoft...

Yo si sacan un pack por 500 o 520 con el dead rising3..ya estaría contento.

Después de los palos,y de ver que la ps4 es 100 euros más barato estoy completamente seguro que Microsoft sacara un buen pack..

M$ te oiga...
Alguno de los que ha reservado en ECI tienda física le han confirmado que los que hemos reservado nos llevaremos la edición especial del primer día de la consola?

Gracias.

Saludos
The_Devil escribió:parece que lo mejor acaba siendo ImpactGame pero nunca he comprado en esa tienda...

Yo conozco personalmente a uno de los dueños, y son gente dpm, super de fiar y que siempre intentan ajustarse al minimo..
Antes de que tuviesen pagina web ya les compraba bastante, y siempre chapo. ;)
The_Devil escribió:parece que lo mejor acaba siendo ImpactGame pero nunca he comprado en esa tienda...

Que oferta tienen ahi? en su web solo veo algo de 5 euros...
Aún quedan unos meses y yo estoy convencido de que van a sacar mejores ofertas que las que hay ahora. Yo por eso prefiero esperarme.
alfredo49 escribió:Alguno de los que ha reservado en ECI tienda física le han confirmado que los que hemos reservado nos llevaremos la edición especial del primer día de la consola?

Gracias.

Saludos


a mi me dijeron que solo tenian una refrencia para hacer la reserva, el tio no tenia ni idea, me dijo que mas adelante cuando llegaran todos los datos de distribución dirian algo
litos001 escribió:Aún quedan unos meses y yo estoy convencido de que van a sacar mejores ofertas que las que hay ahora. Yo por eso prefiero esperarme.

yo estoy igual, pero mordiendome las uñas xD a ver si saliera una oferta que nos quitase el hipo... [360º]
RommelF escribió:
The_Devil escribió:parece que lo mejor acaba siendo ImpactGame pero nunca he comprado en esa tienda...

Yo conozco personalmente a uno de los dueños, y son gente dpm, super de fiar y que siempre intentan ajustarse al minimo..
Antes de que tuviesen pagina web ya les compraba bastante, y siempre chapo. ;)



Yo tengo pensado pillarla ahí...pero prefiero esperar a ver que promociones sacan para septiembre,octubre...

Lo que hay hasta ahora me parece poco,y viendo el precio de la competencia y los palos que se an llevado estoy segurísimo que saldrá alguna oferta mejor que las que hay hasta ahora..

Yo les diría a todos los que an reservado,cancelen las reservas...así verían que hay muy poca reserva y sacarían algún pack potente [sonrisa]
Yo personalmente la he reservado en ECI y pase lo que pase la voy a comprar ahí, pagarla en 3 plazos sin intereses da gusto, no obstante a los que ya hemos reservado, a mi en concreto me quedaron en llamar por lo que si sale algún pack voy a poder pillarlo sin problema.

Saludos
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:Yo personalmente la he reservado en ECI y pase lo que pase la voy a comprar ahí, pagarla en 3 plazos sin intereses da gusto, no obstante a los que ya hemos reservado, a mi en concreto me quedaron en llamar por lo que si sale algún pack voy a poder pillarlo sin problema.

Saludos



Que te dan al reservar un vale de 20 euros?es una pre-reserva o reserva directamente?
en carrefur con la targeta pass se puede pagar en 10 meses sin intereses la solicite este finde.piden la ultima nomina,el dni y datos bancarios.lo digo por si alguien le interesa.
la tengo ahy prepara por si tengo que tirar de ella pa pillarla xbox que esta el tema de money jodio XD .me dijo la tia que sacarian pack mas adelante.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
focalgolf escribió:en carrefur con la targeta pass se puede pagar en 10 meses sin intereses la solicite este finde.piden la ultima nomina,el dni y datos bancarios.lo digo por si alguien le interesa.
la tengo ahy prepara por si tengo que tirar de ella pa pillarla xbox que esta el tema de money jodio XD .me dijo la tia que sacarian pack mas adelante.


¿Más adelante sacarían pack antes de la fecha de salida o después de la fecha de salida?
Yo es posible que la pille en Fnac por que con el descuento al ser socio se me queda a 475€ ( mismo precio que MM) pero con la ventaja que puedo pagarla en 10 meses sin intereses (3% por apertura solo pero duele menos que casi los 500 de golpe). Pero un no la e reservado. Dudo muchísimo que se agoten las One. Además seguramente según se acerque la fecha lo mismo sacan en MM algún pack con juego como hicieron con la WiiU.
Por no decir que tampoco descarto hacerme con la Ps4... [agggtt] que dilema... De momento no reservo nada [tomaaa]
AguilaRoja2012 escribió:
alfredo49 escribió:Yo personalmente la he reservado en ECI y pase lo que pase la voy a comprar ahí, pagarla en 3 plazos sin intereses da gusto, no obstante a los que ya hemos reservado, a mi en concreto me quedaron en llamar por lo que si sale algún pack voy a poder pillarlo sin problema.

Saludos



Que te dan al reservar un vale de 20 euros?es una pre-reserva o reserva directamente?


Yo personalmente no tuve que pagar nada , me dieron el vale de los 20 euros y si parece una prereserva ya que según el que me atendió no se sabe ni el precio al que la van a sacar, ni el día, ni si van a sacar algún pack o lo que sea. Digamos que tienes un tiket para que te guarden una pero no te obliga a comprarla pelada, quedaron en llamarme, sino les llamaré yo cuando queden 1-2 meses ya que yo quiero la edición "Day One"
antes de la fecha de salida me dijo
Ayer fui a MM y vi un cartel para reservarla al precio de 474 euros y con fecha del 26 de Noviembre. Ya esta confirmada la fecha?? :-?
franklyn3 escribió:Ayer fui a MM y vi un cartel para reservarla al precio de 474 euros y con fecha del 26 de Noviembre. Ya esta confirmada la fecha?? :-?


No que yo sepa :-? .
albertosh escribió:
franklyn3 escribió:Ayer fui a MM y vi un cartel para reservarla al precio de 474 euros y con fecha del 26 de Noviembre. Ya esta confirmada la fecha?? :-?


No que yo sepa :-? .

Los rumores la situaban semana antes/semana después de PS4. Pero que yo sepa, no hay nada confirmado todavía.
Me han llamado los del Game que van a sacar un pack con el Call of Duty Ghosts.

Le pregunto el precio y me dice que no sabe... me he quedado en plan, aaaaaah, pues vale.... Yo creo que esta tienda no llamara a nadie mas, que estupidez...
Nuhar escribió:Me han llamado los del Game que van a sacar un pack con el Call of Duty Ghosts.

Le pregunto el precio y me dice que no sabe... me he quedado en plan, aaaaaah, pues vale.... Yo creo que esta tienda no llamara a nadie mas, que estupidez...

Menudos lerdos jajajaja
Nuhar escribió:Me han llamado los del Game que van a sacar un pack con el Call of Duty Ghosts.

Le pregunto el precio y me dice que no sabe... me he quedado en plan, aaaaaah, pues vale.... Yo creo que esta tienda no llamara a nadie mas, que estupidez...


A mi me gustaría saber si ese Pack que te ha dicho, era Oficial de MS (cosa que dudo) o era un Pack de "Ellos"..

Ya me lo imagino, suponiendo que:

Xbox One = 499€
COD Ghost = 59,90€ (supongamos)

Precio del Pack = 554,90€

Ale, ya tenéis el Pack hecho.. a vender como rosquillas, que todo el mundo pedía Pack con juego no? Pues ya lo tenéis xD
Es que es eso, me dicen que hay un pack y les pregunto el precio y no me lo dicen... es como ya, ya se que puedo comprar juegos para mi consola.

Luego miré en la pagina y viene una imágen del Call of duty Ghost pero nada, le das y no pone nada.
me hace gracia critiqueis Game , que yo tb lo hago pero no critiqueis Mediamarkt xD ....

Que son lo peor con servixio tecnico com devoluciones y demas por 20 eiros mas barato que sea..

Criticad a ambas ... la mejor opcion la erdad que ahora mismo no se cual es ..
Vamos esos packs esta claro que va ser A+B y ya estirándose un par de euros menos si acaso..
NeiTx escribió:me hace gracia critiqueis Game , que yo tb lo hago pero no critiqueis Mediamarkt xD ....

Que son lo peor con servixio tecnico com devoluciones y demas por 20 eiros mas barato que sea..

Criticad a ambas ... la mejor opcion la erdad que ahora mismo no se cual es ..


A mi ya me pueden vender la One por 50-100 euros mas barata en MM que no la compro. tienen SAT pesimo y si le pasa algo a tu producto ya te puedes ir buscando la vida.

Por eso prefiero comprarla en ECI que se que si cuando llego a casa tengo algún problema vuelvo y me dan una nueva. Si alguien espera que en el MM le cambian la consola por otra nueva por haber tenido problemas puede esperar sentado...

A veces lo barato sale caro y yo por 20 ni me arriesgo vamos. Esos 20 me los han dado en ECI por reservar la consola
Capi America escribió:
NeiTx escribió:me hace gracia critiqueis Game , que yo tb lo hago pero no critiqueis Mediamarkt xD ....

Que son lo peor con servixio tecnico com devoluciones y demas por 20 eiros mas barato que sea..

Criticad a ambas ... la mejor opcion la erdad que ahora mismo no se cual es ..


A mi ya me pueden vender la One por 50-100 euros mas barata en MM que no la compro. tienen SAT pesimo y si le pasa algo a tu producto ya te puedes ir buscando la vida.

Por eso prefiero comprarla en ECI que se que si cuando llego a casa tengo algún problema vuelvo y me dan una nueva. Si alguien espera que en el MM le cambian la consola por otra nueva por haber tenido problemas puede esperar sentado...

A veces lo barato sale caro y yo por 20 ni me arriesgo vamos. Esos 20 me los han dado en ECI por reservar la consola


Sep, sin olvidarnos del seguro (opcional, 36 pavos por 3 años creo) que como te salga rana por lo que sea te la cambian.
El precio de los pack sera como siempre...

Yo creo que el juego en pack te va a costar 30-35 e
Confirmado 1 año de Live Gratis para las primeras Xbox One y también incluira el luchador Jago para Killer Instinct. Habría que saber ahora que tiendas son las que estan adheridas a esta promoción para ir a reservarla [oki]

Microsoft ha confirmado que los primeros compradores de Xbox One verán recompensada su confianza en la plataforma con un año de suscripción gratuita al servicio Xbox Live Gold.

Según parece, esta promoción estará "disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores hasta fin de existencias", e incluirá también al personaje de Shadow Jago para Killer Instinct. El juego de lucha free-to-play en el que trabajan los de Redmond, que incluirá una amplia lista de luchadores a los que accederemos previo pago siempre que así lo deseemos.

En este sentido, Microsoft ha confirmado que el personaje de Shadow Jago estará disponible de manera exclusiva para los usuarios de Xbox Live Gold Día Uno hasta el 1 de febrero de 2014. A partir de entonces, este luchador podrá obtenerse por otras vías adicionales.
Muy buena noticia! Cosas así hacen falta para empujar aún más sus ventas.
Xbox One contraataca. Esto tiene pinta de ir contra el mayor punto débil de PS4 para sus defensores; el Online de pago.
SCREAM25 escribió:Confirmado 1 año de Live Gratis para las primeras Xbox One y también incluira el luchador Jago para Killer Instinct. Habría que saber ahora que tiendas son las que estan adheridas a esta promoción para ir a reservarla [oki]

Microsoft ha confirmado que los primeros compradores de Xbox One verán recompensada su confianza en la plataforma con un año de suscripción gratuita al servicio Xbox Live Gold.

Según parece, esta promoción estará "disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores hasta fin de existencias", e incluirá también al personaje de Shadow Jago para Killer Instinct. El juego de lucha free-to-play en el que trabajan los de Redmond, que incluirá una amplia lista de luchadores a los que accederemos previo pago siempre que así lo deseemos.

En este sentido, Microsoft ha confirmado que el personaje de Shadow Jago estará disponible de manera exclusiva para los usuarios de Xbox Live Gold Día Uno hasta el 1 de febrero de 2014. A partir de entonces, este luchador podrá obtenerse por otras vías adicionales.


Me imagino que seran las mismas tiendas donde se puede reservar la edición one
No esta mal la oferta la verdad, aunque los juegos de lucha no me llaman mucho la atención lo digo mas q nada por el año de live.
Genial, eso que ganamos!
Reservada la one day edition...lujazo que me pego con 46 tacos xD!
Bugui escribió:Reservada la one day edition...lujazo que me pego con 46 tacos xD!


Arriba los viejunos!
Lion_omega escribió:
Bugui escribió:Reservada la one day edition...lujazo que me pego con 46 tacos xD!


Arriba los viejunos!


Un respeto!!! mi idea es llegar a los 70 jugando y sumando jejeje.
rhachis escribió:
Lion_omega escribió:
Bugui escribió:Reservada la one day edition...lujazo que me pego con 46 tacos xD!


Arriba los viejunos!


Un respeto!!! mi idea es llegar a los 70 jugando y sumando jejeje.


JAJAJAJA...si a lo primero que jugué fue al pong. [boing]
Superñoño escribió:Xbox One contraataca. Esto tiene pinta de ir contra el mayor punto débil de PS4 para sus defensores; el Online de pago.


Totalmente de acuerdo. Que regalen un año de Live ya son 60 euros que no te tienes que gastar, me parece una opción muy jugosa XD
Donde dicen que dan 1 año de live? Algún enlace de la noticia?
Esto se esta poniendo interesante... Dos mandos? Prefiero algún juego en vez de dos mandos pero aún así no esta mal... ;)
Xbox One o Ps4... [idea] Sigo con la duda, pero xbox va remontando [chiu]
Yo por eso paso de reservar y eso que lo iba a hacer....

De aquí a octubre seguro que sale algún pack con juego...

A mi en el momento que me saquen un pack con el battlelfield 4 a 500 euros la reservo.. [+risas]

Soñar es gratis..
SuperHomer escribió:Donde dicen que dan 1 año de live? Algún enlace de la noticia?
Esto se esta poniendo interesante... Dos mandos? Prefiero algún juego en vez de dos mandos pero aún así no esta mal... ;)
Xbox One o Ps4... [idea] Sigo con la duda, pero xbox va remontando [chiu]


Hombre si te pones a pensar xbox one 474 - 60 live -60 mando al final xbox one con kinet sale 354 euros mas barata que la ps4 jejeje lo malo que a mi mediamark me da miedo comprarla y que le pase algo que después para cambiarla esta jodido....pero tienta mucho XD
dicanio1 escribió:Yo por eso paso de reservar y eso que lo iba a hacer....

De aquí a octubre seguro que sale algún pack con juego...

A mi en el momento que me saquen un pack con el battlelfield 4 a 500 euros la reservo.. [+risas]

Soñar es gratis..


Pues yo sueño eso mismo cada día!!!! [+risas]
Yo tambien estoy esperando algun pack que venga con battlefield 4 cuando lo pongan la reservare donde este mejor de precio
santako escribió:nueva oferta en media markt consola y dos mandos 474

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


La verdad que es muy tentador el jodío.
Joer la cosa avanza.. 26 € mas barata que el precio oficial y te regalan un mando que suelto vale unos 60 pavos...

Es un ahorro importante, ya que en mi caso no soy mucho de 2 players, pero alguna vez para jugar con la novia o jugar al fifa con colegas se agradece, siempre acabo comprando un segundo pad con el tiempo.
38391 respuestas