Ofertas y Promociones Xbox One

Nuhar escribió:Alguien que haya preguntado en MM.

Cuanto cuesta la prereserva?

Te devuelven el dinero?

Puedes cambiar a otra oferta futura?


La reserva son 20€ a pagar en el momento de la reserva, creo que si devuelven el dinero pero estoy pendiente de confirmarlo.
Nuhar escribió:Alguien que haya preguntado en MM.

Cuanto cuesta la prereserva?

Te devuelven el dinero?

Puedes cambiar a otra oferta futura?


Son 20 € de la reserva, si sale una oferta mejor te puedes cambiar a ella sin problema y quiero imaginar que si te devuelven el dinero y no pondrán ninguna pega. Lo he preguntado en su facebook a ver que me responden.
Pues yo aun voy a esperar, no la reservare en ningun lado hasta 2 meses antes de su lanzamiento, porque luego carrefour o game hacen alguna ofertaza mejor que la del MM y nos quedamos :O xD.
albertosh escribió:Pues yo aun voy a esperar, no la reservare en ningun lado hasta 2 meses antes de su lanzamiento, porque luego carrefour o game hacen alguna ofertaza mejor que la del MM y nos quedamos :O xD.


Yo creo que también, vamos pienso como bien dices que habrá mejores ofertas a medida que se acerque el lanzamiento. De hecho cuando cubran el cupo de las 1000 unidades reservadas en MM sacarán otro tipo de oferta.
SCREAM25 escribió:
Nuhar escribió:Alguien que haya preguntado en MM.

Cuanto cuesta la prereserva?

Te devuelven el dinero?

Puedes cambiar a otra oferta futura?


Son 20 € de la reserva, si sale una oferta mejor te puedes cambiar a ella sin problema y quiero imaginar que si te devuelven el dinero y no pondrán ninguna pega. Lo he preguntado en su facebook a ver que me responden.


Yo ya prefiero no imaginarme nada jajaja.

Se puede realizar la reserva via web? con la oferta del mando y el descuento, ayer lo miré con el movil y no me aclaraba bien.
Entonces esperamos la respuesta del Facebook porque yo iba a llamar al de aqui.

Lo que me da algo de "miedo" es que en la reserva online no indica nada del pack, asi que no se si acercarme al MM y asegurarme alli.
En la web no sale nada para hacer la reserva en la que regalan mando :-?
A esperar que yo de MM no me fio.
Teniendo en cuenta el precio de los mandos y que los de X360 no son complatibles, me parece una buena oferta.... si a eso se suma lo del año de Live gratis, casi es más barata que PS4 :-|
Según el twitter de MM, las ofertas son acumulables.
Si tenias la consola reservada antes, te aplican la oferta del mando. Si cuando se acabe realizan otra oferta, también aplicarán la oferta.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9797300226
vitoxbc escribió:Según el twitter de MM, las ofertas son acumulables.
Si tenias la consola reservada antes, te aplican la oferta del mando. Si cuando se acabe realizan otra oferta, también aplicarán la oferta.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9797300226


Lo acabo de ver, asi que si añaden un juego o algo tambien aplicaria.

Solo falta que nos confirmen que devuelven los 20€ por si sale una mejor oferta en otro sitio....
Han actualizado la web de el corte ingles ya ya pone que la edición reservada es la limitada:

La edición Limitada de lanzamiento incluirá: - Consola Xbox One.
- Sensor Kinect.
- Mando conmemorativo.
- Cable HDMI.

Era algo que suponíamos pero tenemos confirmación oficial, a ver si me entero si esta oferta también es acumulable como en MM
alfredo49 escribió:Han actualizado la web de el corte ingles ya ya pone que la edición reservada es la limitada:

La edición Limitada de lanzamiento incluirá: - Consola Xbox One.
- Sensor Kinect.
- Mando conmemorativo.
- Cable HDMI.

Era algo que suponíamos pero tenemos confirmación oficial, a ver si me entero si esta oferta también es acumulable como en MM


El corte ingles lo bueno que tiene es que puedes pagar a 12 meses sin intereses, pero como no saquen alguna oferta interesante de momento MM va ganando.
Black_snake escribió:
alfredo49 escribió:Han actualizado la web de el corte ingles ya ya pone que la edición reservada es la limitada:

La edición Limitada de lanzamiento incluirá: - Consola Xbox One.
- Sensor Kinect.
- Mando conmemorativo.
- Cable HDMI.

Era algo que suponíamos pero tenemos confirmación oficial, a ver si me entero si esta oferta también es acumulable como en MM


El corte ingles lo bueno que tiene es que puedes pagar a 12 meses sin intereses, pero como no saquen alguna oferta interesante de momento MM va ganando.


Si jeje , es por ese el motivo por el que me he decidido por el eci y ya la tengo reservada ahí. Yo supongo que de aquí a Noviembre también iran sacando packs y cosas que espero que nos podamos acoplar los que ya la hemos reservado.
Black_snake escribió:
alfredo49 escribió:Han actualizado la web de el corte ingles ya ya pone que la edición reservada es la limitada:

La edición Limitada de lanzamiento incluirá: - Consola Xbox One.
- Sensor Kinect.
- Mando conmemorativo.
- Cable HDMI.

Era algo que suponíamos pero tenemos confirmación oficial, a ver si me entero si esta oferta también es acumulable como en MM


El corte ingles lo bueno que tiene es que puedes pagar a 12 meses sin intereses, pero como no saquen alguna oferta interesante de momento MM va ganando.

Ya que dices eso,que te piden de pagar en 12 meses
jose juan escribió:
Black_snake escribió:
alfredo49 escribió:Han actualizado la web de el corte ingles ya ya pone que la edición reservada es la limitada:

La edición Limitada de lanzamiento incluirá: - Consola Xbox One.
- Sensor Kinect.
- Mando conmemorativo.
- Cable HDMI.

Era algo que suponíamos pero tenemos confirmación oficial, a ver si me entero si esta oferta también es acumulable como en MM


El corte ingles lo bueno que tiene es que puedes pagar a 12 meses sin intereses, pero como no saquen alguna oferta interesante de momento MM va ganando.

Ya que dices eso,que te piden de pagar en 12 meses


Pues con la tarjeta del corte ingles puedes, para sacarla piden lo mitico la nomina y eso aunque ultimamente me parecen que la dan de cualquier modo xD
Black_snake escribió:
vitoxbc escribió:Según el twitter de MM, las ofertas son acumulables.
Si tenias la consola reservada antes, te aplican la oferta del mando. Si cuando se acabe realizan otra oferta, también aplicarán la oferta.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9797300226


Lo acabo de ver, asi que si añaden un juego o algo tambien aplicaria.

Solo falta que nos confirmen que devuelven los 20€ por si sale una mejor oferta en otro sitio....


Pues también dicen que recuperas el dinero :P
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0764037121

Yo creo que finalmente la reservaré XD
Pues ala a tomar por saco voy a reservarla en MM jajaja, esperemos que ya chiflen del todo y añadan algun juego.
Black_snake gracias por la contestacion,ya veremos lo que hago,por que si al final piden nomina lo hago en mm que hacen lo mismo y lo tengo cerquita de casa,de todas formas cuando quede poco para la salida ya me informare mejor
Por experiencia (extrabajador de MM) yo con Cetelem no voy ni a por billetes de 500 euros jaja
alfredo49 escribió:Por experiencia (extrabajador de MM) yo con Cetelem no voy ni a por billetes de 500 euros jaja

Al final me vais a joder las opciones de poder pagarlo a plazos si no me llegan las pelas,que lo dudo mucho [mad] [sonrisa]
Acabo de enterarme que game y gamestop preparan ofertas para las reservas de Xbox one, descontando el 50.'/, en el primer juego,, no es gran cosa, pero seguro que harán algo más..
Lo ha comentado lidia Pitzalis vía Twitter
marboz escribió:Acabo de enterarme que game y gamestop preparan ofertas para las reservas de Xbox one, descontando el 50.'/, en el primer juego,, no es gran cosa, pero seguro que harán algo más..
Lo ha comentado lidia Pitzalis vía Twitter

No esta mal pero sigue saliendo mejor en MM
alfredo49 escribió:Por experiencia (extrabajador de MM) yo con Cetelem no voy ni a por billetes de 500 euros jaja


Home un xixonudo por aqui ;) , la verdad que cetelem no es de mi agrado ni mucho menos, pero si renta pillarla por una gran oferta ( la de ahora esta bien pero creo que incluiran algun juego), compensa.
de momento nada de plan renove no???que al entregar xbox 360 te quiten algo???
JCR escribió:de momento nada de plan renove no???que al entregar xbox 360 te quiten algo???


De momento te quitaran lo que te den por ella, que en el caso de una xbox360 slim serán unos 70u80 euros, vamos que no merece la pena.. Es muy poco..
marboz escribió:
JCR escribió:de momento nada de plan renove no???que al entregar xbox 360 te quiten algo???


De momento te quitaran lo que te den por ella, que en el caso de una xbox360 slim serán unos 70u80 euros, vamos que no merece la pena.. Es muy poco..


Son unos listos que vamos....70-80€ por una slim me parece de risa que quieran pagar eso.
Black_snake escribió:
alfredo49 escribió:Por experiencia (extrabajador de MM) yo con Cetelem no voy ni a por billetes de 500 euros jaja


Home un xixonudo por aqui ;) , la verdad que cetelem no es de mi agrado ni mucho menos, pero si renta pillarla por una gran oferta ( la de ahora esta bien pero creo que incluiran algun juego), compensa.


hombre si sigue la oferta de pagar sin intereses sigue, si conviene... [+risas]
joshicko escribió:
Black_snake escribió:
alfredo49 escribió:Por experiencia (extrabajador de MM) yo con Cetelem no voy ni a por billetes de 500 euros jaja


Home un xixonudo por aqui ;) , la verdad que cetelem no es de mi agrado ni mucho menos, pero si renta pillarla por una gran oferta ( la de ahora esta bien pero creo que incluiran algun juego), compensa.


hombre si sigue la oferta de pagar sin intereses sigue, si conviene... [+risas]


Acabo hace tiempo.........
Black_snake escribió:
joshicko escribió:
Black_snake escribió:Home un xixonudo por aqui ;) , la verdad que cetelem no es de mi agrado ni mucho menos, pero si renta pillarla por una gran oferta ( la de ahora esta bien pero creo que incluiran algun juego), compensa.


hombre si sigue la oferta de pagar sin intereses sigue, si conviene... [+risas]


Acabo hace tiempo.........


pues hace mas que no compro alli jajajajajaj cuando hay alguna promocion de lanzamiento de algun juego y parando de contar. no esta la cosa para gastar y mas con los intereses de cetelem.
Zemal escribió:
marboz escribió:Acabo de enterarme que game y gamestop preparan ofertas para las reservas de Xbox one, descontando el 50.'/, en el primer juego,, no es gran cosa, pero seguro que harán algo más..
Lo ha comentado lidia Pitzalis vía Twitter

No esta mal pero sigue saliendo mejor en MM


Si contamos los puntos que nos dan en GAME son como unos 12€.
ahora mismo dan por la de 250 gb 105 euros
URTYK escribió:
Zemal escribió:
marboz escribió:Acabo de enterarme que game y gamestop preparan ofertas para las reservas de Xbox one, descontando el 50.'/, en el primer juego,, no es gran cosa, pero seguro que harán algo más..
Lo ha comentado lidia Pitzalis vía Twitter

No esta mal pero sigue saliendo mejor en MM


Si contamos los puntos que nos dan en GAME son como unos 12€.


Ojo, que ella dice que Game da 50% de descuento en 1 juego, pero Gamestop da 3 meses de Live
JCR escribió:ahora mismo dan por la de 250 gb 105 euros


105 con mando incluido?
El 50% de un juego de 60 son 30€ y las tarjetas de 3 meses por 15€ o menos se pueden encontrar.
yo ya la tengo reservada en MM con los 2 mandos les he dicho que si sacaban una mejor oferta la podía cambiar y me han dicho que si
Black_snake escribió:
JCR escribió:ahora mismo dan por la de 250 gb 105 euros


105 con mando incluido?


Imagino que si, yo en su día pregunte por la Halo Reach Edition que es la que tengo y me dijeron ese precio también, lo mismo es sin mando lo cual sería la leche porque la que tengo son 2 xD.

En su día lo dije pero aprovecho para recordaros, en Game dan por el Kinect (el que vendían suelto) 35 pavos, y por la PS3 Slim de 120 GB 110 ñapos. Lo que no pregunte es si ese seria la pasta en metálico o lo que te dicen serían en puntos de Game, por lo que implicaría que en metálico seria menos pasta, y en caso de tratarse en metálico con puntos de Game suele ser mas pasta.
Black_snake escribió:
JCR escribió:ahora mismo dan por la de 250 gb 105 euros


105 con mando incluido?

sino me equivoco sin mando
JCR escribió:
Black_snake escribió:
JCR escribió:ahora mismo dan por la de 250 gb 105 euros


105 con mando incluido?

sino me equivoco sin mando


Me da a mi que será con mando, la consola nueva cuesta 230 euros con juego, así que dudo mucho que te den 105 euros, a mi por mi wiiu sin mando(solo el gamepad) me dieron 215,mas todo los juegos y tal saque 350 más o menos, así que si dan 105,bien esta.
Eso cada cual lo que le interese,....
cache24 escribió:yo ya la tengo reservada en MM con los 2 mandos les he dicho que si sacaban una mejor oferta la podía cambiar y me han dicho que si

Yo la tenia reservada antes de esa promo...tengo que pasarme por mm o me lo aplican automaticamente???
que ganas de reservarla...pufff estoy por ir y reservarla en mm pero no se no se...
frankie yakuza escribió:
cache24 escribió:yo ya la tengo reservada en MM con los 2 mandos les he dicho que si sacaban una mejor oferta la podía cambiar y me han dicho que si

Yo la tenia reservada antes de esa promo...tengo que pasarme por mm o me lo aplican automaticamente???



no se supongo que tendrás que pasarte y decirles que te la cambien a la de los 2 mandos creo que no lo hacen automático llama aver por si acaso.
Yo la tenia reservada con anterioridad en mediamarkt y pregunte si esta nueva oferta valía para reservas anteriores y me dijeron que si, que no había ningún problema.
Y por las fat sabeis cuanto dan? tengo una elite de 120Gb placa jasper.

Tambien tengo una edicion gears of war de la slim que son 320GB sabeis cuanto darian por esa?
No tengo ningun game muy cerca por lo que me gustaria saber un poco como anda el tema antes de aventurarme, tambien seria importante ver si dan la pasta en metalico y si la diferencia no es muy grande.
Vamos con más Ofertas interesantes, En Game tendriamos el 50 % en un juego y en Gamestop 3 meses de Live.

Imagen
En carrefour online en zona reservas descuentan 10€ + Packaging exclusivo con look premium metalizado. + DLCs exclusivos, con un valor equivalente aproximado de 5€. Sobre el precio recomendado de lanzamiento de (64,90€). Por 55€ pues no está nada mal para ser novedad.
hombre depende como se mire,yo creo que 105 euros es una mierda xd por la slim d 250 gb
Yo tengo pensado comprarla pero con tanta oferta no sé donde hacerlo :P

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Vamos con más Ofertas interesantes, En Game tendriamos el 50 % en un juego y en Gamestop 3 meses de Live.

Imagen


¿Quien se supone que es la persona que pone el tweet? Me interesa bastante porque aunque voy a pillar la PS4 seguramente hagan lo mismo si se confirma ese comentario.

Edit: Vale ya he buscado info sobre ella. Esperemos que con la PS4 hagan algo parecido.

Salu2.
Yo no vendo mi Xbox 360 slim ni mi ps3 (de las primeras) por 105 euros. Antes me las quedo de reproductor en cualquier dormitorio o la cocina.
38391 respuestas