Serginho2009 escribió:Me han mandado los del ECI un email con un código para utilizar en la compra de una Xbox One. Son 50 euros de descuento. A alguien más le ha llegado?. Por otra parte no me interesa lo más mínimo.
Oye pues a mi me interesa mucho Esá el pack del assasin a 369 - 50€ , quedan por 319€. Si no lo vas a usar, y me lo das, me haría feliz Saludos.
Si te sigue interesando...es tuyo. ¿Esto se puede validar como trato de mercadillo aunque sea un regalo?
Serginho2009 escribió:Me han mandado los del ECI un email con un código para utilizar en la compra de una Xbox One. Son 50 euros de descuento. A alguien más le ha llegado?. Por otra parte no me interesa lo más mínimo.
Oye pues a mi me interesa mucho Esá el pack del assasin a 369 - 50€ , quedan por 319€. Si no lo vas a usar, y me lo das, me haría feliz Saludos.
Si te sigue interesando...es tuyo. ¿Esto se puede validar como trato de mercadillo aunque sea un regalo?
Hola,si el. Compañero no lo va a usar me gustaría tenerlo ya ke voy a pillar la xbox one porke estoy un poko harto de sony con sus mantenimientos y políticas en juegos digitales asike bye bye ps4....welcome xbox one Gracias compi
Serginho2009 escribió:MasterX64, tiene un mp mío. Vamos a darle un tiempo para responder y si ya no le interesa es tuyo.
Ok gracias,si lo llegara a conseguir el martes a las 14:00 le es cuando salgo del trabajo me voy de cabeza a pillar la consola,porke mañana esta cerrado no??abrirán hoy me imagino...bueno haber si hay suerte y me la pillo le tengo mono de xbox Gracias compañero
Mañana es festivo solamente en algunas comunidades. Depende de dónde seas. Sigo esperando respuesta. Hoy es domingo y hay que entender que la gente desconecta. Antes del martes tendrás respuesta.
pasnake escribió:Se sabe para cuando rebajara la consola MS a 200 o 250 euros??
Esta a ese precio aun la PS3 y la 360, así que veo difícil que baje tanto a corto plazo, hay packs de la consola con juegos por 350€, perder varios años de juegos y disfrute por ahorrar 100€ no se si compensa mucho.
makopro6
MegaAdicto!!!
1.102 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 5/04/2015 - 22:11:11 por makopro6.
Serginho2009 escribió:Mañana es festivo solamente en algunas comunidades. Depende de dónde seas. Sigo esperando respuesta. Hoy es domingo y hay que entender que la gente desconecta. Antes del martes tendrás respuesta.
Buenos días,marcho a trabajar ojala tenga el código descuento crack porke a las 14:00 me voy del tirón al ECI
Yo lo estuve mirando en otogami y por 352 pillé el pack con AC unity y black flag + el rayman. Más que nada para segurarme de que no estuviese más barato en otra tienda jejeje.
¿sabéis a razón de que es eso del cupón de descuento para la One del Corte Inglés? Mi hermano quiere comprarla y le vendría genial, pero no sabemos donde conseguirlo o por que lo dan y a quien...
Yo no la compraba, la verdad. Que esté gestionada y enviada por Amazon significa que ellos se la han enviado a Amazon y Amazon lo comprueba y lo envía. Ofrece más garantía pero no la total de Amazon, al menos para mi.
[erick] escribió:Yo no la compraba, la verdad. Que esté gestionada y enviada por Amazon significa que ellos se la han enviado a Amazon y Amazon lo comprueba y lo envía. Ofrece más garantía pero no la total de Amazon, al menos para mi.
Los productos gestionados por Amazon cuentan con 2 años de garantía con Amazon, pero en caso de avería solo devuelven el dinero. No sé si en consolas pasa así, pero en otros productos es así.
La XBOX ONE blanca con el Sunset Overdrive la veo en Amazon disponible.