Ofertas y Promociones Xbox One

Olvidado rey Gudú escribió:
soyun escribió:Tenéis en MM ahora mismo el pack Xbox One Halo The Master Chief Collection + GTA V + Minecraft por 329€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000311

Corred insensatos.


Esta misma me he comprado yo y contentisimo :) :)


¿La habéis podido pillar en tienda?, en la web esta agotada.
yo si, en tienda fisica
¿Como vais a poder pillarla en tienda física si las ofertas son solo para la web y desde las 22h de la noche hasta las 10 de la mañana, período de tiempo en el que los Mediamarkt están cerrados?
Alphos escribió:¿Como vais a poder pillarla en tienda física si las ofertas son solo para la web y desde las 22h de la noche hasta las 10 de la mañana, período de tiempo en el que los Mediamarkt están cerrados?


Porque hay mucho crío que miente mas que habla ;)
Lastima no haber llegado a esta oferta... Enhorabuena a los afortunados!
Por si ha alguien le interesa diablo 3 pillado hoy en game 29,95.
De segunda mano está en Game el Ryse of Rome por 12,95€
Oferta de hoy en Game:
Imagen
Imagen
Esta bien la oferta, pero joder, despues de ver la oferta del martes noche en mediamarkt, cualquier cosa que veo me parece un timo xD.
Muy bueno ese pack del Game [plas]
Buenas, han habilitado plan renove en game de xbox, buena forma de sacar un pack de One a 199,95€ :) Un saludo
No se si por aquí ya esta comentado,pero tanto en el ECI Sabadell como en la web el juego,Fighter Within esta por 9€ lo vi esta mañana.
Salu2
monoculero escribió:De segunda mano está en Game el Ryse of Rome por 12,95€


El ryse y forza 5 y titanfall los he visto por 9,95 en mediamarkt de valladolid ayer precintados.
Link_Wake escribió:
monoculero escribió:De segunda mano está en Game el Ryse of Rome por 12,95€


El ryse y forza 5 y titanfall los he visto por 9,95 en mediamarkt de valladolid ayer precintados.


estan en todos los media markt?
SeiMuS escribió:
Link_Wake escribió:
monoculero escribió:De segunda mano está en Game el Ryse of Rome por 12,95€


El ryse y forza 5 y titanfall los he visto por 9,95 en mediamarkt de valladolid ayer precintados.


estan en todos los media markt?


Las ofertas de mediamarkt son independientes de cada centro, vamos que en cada mediamarkt ponen el precio que les da la gana, pero creo que si vas a tu mediamarkt y les dices que te igualen el precio de un mediamarkt de otra ciudad te lo deberían de hacer o al menos eso me han dicho.
Señores es el mes de los descuentos del Calendario FNAC.

Todos los que compraron el calendario, este mes tienen 30€ de descuento en compras superiores a 300. Ideal momento para pillarse la Xbox One, aunque la más barata que veo sale a 380, así que te quedaría en 350, tampoco mata mucho el precio... A esperar durante el mes a ver si hay suerte...

P.D.: Si no utilizo ninguno de los 4 códigos, los regalaré a final de mes a quien los quiera, ya lo avisaré en su momento. Por cierto, a los que compraron el calendario el año pasado, lo de los descuentos salió más veces? O solo en Mayo?
en media markt online,tienen la xbox one con el pack de assasins creed unity y blag flag + rayman legends por 359 euros
Pack Xbox One Halo Master Chef Collection, a 360 en Fnac.

La putada es que desde el día 1 de Mayo (justo cuando empezaban los descuentos del calendario de este mes) el descuento del 5% en consolas para socios, pasa a ser indirecto. Por tanto con el descuento del calendario para el que lo tenga le quedaría el pack en 330, y 5% en un vale para otra compra. Una pena lo del 5%, porque se hubiera quedado el pack con el descuento de 30€ del calendario en 312€, que sí que estaba fantástico.
Señores en amazon.de xbox one con 2 mandos por 329€
Como esta el tema de la garantia al comprar fuera de España en Amazon.de?
Microsoft da soporte, amazon.de o es Amazon España?

Un saludo
Victor_82_ escribió:Señores es el mes de los descuentos del Calendario FNAC.

Todos los que compraron el calendario, este mes tienen 30€ de descuento en compras superiores a 300. Ideal momento para pillarse la Xbox One, aunque la más barata que veo sale a 380, así que te quedaría en 350, tampoco mata mucho el precio... A esperar durante el mes a ver si hay suerte...

P.D.: Si no utilizo ninguno de los 4 códigos, los regalaré a final de mes a quien los quiera, ya lo avisaré en su momento. Por cierto, a los que compraron el calendario el año pasado, lo de los descuentos salió más veces? O solo en Mayo?


Gracias por el aviso, yo compre el calendario, estare atento por si hay alguna oferta interesante.
Que web me podeis recomendar donde haya un buen pack y a buen precio de la xbox one?
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso, yo compre el calendario, estare atento por si hay alguna oferta interesante.


Ahora han puesto a 360 el pack Nebula y el pack con Halo. Quedaría a 330 con el código del calendario Fnac.
hay que ser socio de fnac?
SeiMuS escribió:hay que ser socio de fnac?


No, es un código de descuento que sale este mes para los que compraron el calendario. Hasta el mes pasado había un 5% de descuento para socios, pero a partir de este mes ese descuento ya no es directo, con lo cual se queda con el precio que dije antes. Pero si no tienes el calendario comprado, son 360, seas socio o no.
Victor_82_ escribió:
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso, yo compre el calendario, estare atento por si hay alguna oferta interesante.


Ahora han puesto a 360 el pack Nebula y el pack con Halo. Quedaría a 330 con el código del calendario Fnac.


Y además de eso también hacen el descuento de socio? El código es valido en tienda física?
abeliyo86 escribió:
Victor_82_ escribió:
abeliyo86 escribió:Gracias por el aviso, yo compre el calendario, estare atento por si hay alguna oferta interesante.


Ahora han puesto a 360 el pack Nebula y el pack con Halo. Quedaría a 330 con el código del calendario Fnac.


Y además de eso también hacen el descuento de socio? El código es valido en tienda física?

Si, pero es acumulado, es decir acumularias unos 18 €, los puedes usar para otro juego, otro mando o cualquier otra cosa de fnac.
AKR escribió:Si, pero es acumulado, es decir acumularias unos 18 €, los puedes usar para otro juego, otro mando o cualquier otra cosa de fnac.

Pero por lo que pone en la web es directo http://www.fnac.es/Adherents/Avantages/Default.aspx aunque yo lo he intentado y no lo descuenta.
De momento ya NO está la One pelada en amazon a 314
En las condiciones aún no lo han cambiado, pero en la realidad a partir del 1 de Mayo el descuento en consolas en FNAC es indirecto, osea que te dan un vale para que gastes en otra cosa (alomejor a alguien le sirve para algo). Que yo sepa el código del calendario es para uso web.
Efectivamente, los códigos de descuento del calendario sólo se pueden canjear en web, no son válidos en tienda.
Alguien sabe cuándo se publican (franja horaria) las promociones de los jueves de GAME?
En caso de ser mala me lanzo al amazon de alemania.
elotro99 escribió:Alguien sabe cuándo se publican (franja horaria) las promociones de los jueves de GAME?
En caso de ser mala me lanzo al amazon de alemania.


A mí creo que me avisan por mail, no recuerdo si a las 9 o las 10. Suelen poner los packs a 369 ó 379 (algo así creo recordar, no me fijo mucho porque no me parecen baratos).
Victor_82_ escribió:
elotro99 escribió:Alguien sabe cuándo se publican (franja horaria) las promociones de los jueves de GAME?
En caso de ser mala me lanzo al amazon de alemania.


A mí creo que me avisan por mail, no recuerdo si a las 9 o las 10. Suelen poner los packs a 369 ó 379 (algo así creo recordar, no me fijo mucho porque no me parecen baratos).

Correcto, pero tal cual han bajado el pack del HALO, quizás ofrezcan algo interesante. Que el señor nos ampare.
Hola a todos! Hay algún sitio donde vendan la Xbox pelada con un mando y sin juegos lo mas barata posible?
en amazon vale 314 pelada,y sus dos años de garantia de amazon,que para es mi es crucial
ddniels escribió:Hola a todos! Hay algún sitio donde vendan la Xbox pelada con un mando y sin juegos lo mas barata posible?


En Amazon hasta hace horas estaba a 314. Igual si te esperas unos días la vuelven a poner a ese precio.
Buf, pues espero que lo mantengan el precio, por que ahora mismo no tengo el dinero...
La oferta de hoy en Game:

Imagen

Imagen
SUSOOO escribió:La oferta de hoy en Game:

Imagen

Imagen

Nada más verla en la web a las 9 en punto, intuí que se trataba de un error. Ahora ya han puesta la BUENA
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Por 315 pelada está en la web de Privalia.

Si no teneis usuario y quereis registraros, yo os puedo dar referido y tendréis 10€ de descuento en la primera compra, con lo que se queda en 305.

Si alguien necesita el link, que avise y se lo mando por privado, por si es SPAM. (aunque a través de la web se puede encontrar)

Un saludo
Esta mañana pase por MM Málaga y tienen la One Blanca con el Sunset por 349€, lo digo por si alguno la buscaba en este color.
Hablando tanto de Far Cry 4. La edicion limitada para Xbox One, en fisico, la teneis por 25 euros en Fnac.

Imagen
En la web de FNAC a parte de eso:

COD Ghosts y AC Black Flag a 8.99€

Thief y Minecraft a 13.49€

Titanfall a 16.19€ (pase de temporada gratuito en el bazar)

Destiny y Battlefield 4 a 22.49€
La consola con el pack del assasins, 329
Con tarjeta de socio: COD Ghosts a 8,49€

Xbox One con pack Assassins > 329€
Y si teneis la de socio acumulais 17 € adicionales.


http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Assassin-s-Creed-Unity-Assassin-s-Creed-IV-Rayman-Legends-Videoconsola-Videoconsola/a1065429#bl=MICMicrosoft-%26-IntelBLO7
Si alguien quiere la consola en fnac le regalaria el cupon de 30 euros de descuento por compra de mas de 300 de este mes del calendario fnac. Se le quedaria en 299 la consola. Yo no lo voy a usar.

Saludos.
karmant1982 escribió:Si alguien quiere la consola en fnac le regalaria el cupon de 30 euros de descuento por compra de mas de 300 de este mes del calendario fnac. Se le quedaria en 299 la consola. Yo no lo voy a usar.

Saludos.

a mi me interesa
abeliyo86 escribió:Esta mañana pase por MM Málaga y tienen la One Blanca con el Sunset por 349€, lo digo por si alguno la buscaba en este color.


gracias por la informacion :)
Menuda bajada de precios tiene el Fnac hoy y mañana sobre todo si sois socios, además el envio gratuito.

Añado estos dos juegazos.-
El Dying Light a 46,74 € http://www.fnac.es/Dying-Light-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1086242

El GTA V a 45,04 € http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Auto-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1025745
38391 respuestas