Ofertas y Promociones Xbox One

¿Alguien me podría pasar un código de esos, por favor? ¡Gracias! ;)
Moroboshi escribió:¿Alguien me podría pasar un código de esos, por favor? ¡Gracias! ;)


Yo también estaría eternamente agradecido si alguien me facilitara un código de descuento del callendario de la fnac.
Hay dos packs, uno pone sin kinect y en el otro no pone nada, pero en ambos la foto de la caja es sin kinect.
¿Colará que el que no pone nada lo traiga?
Pues nada, he llamado y me dicen que el codigo ya ha sido utilizado de este fin de semana cuando quise comprar el pack y no me dejaron completar el pago, como le paso a otro usuario. Que intentaran q me den otro codigo, vete a saber cuando. Ya sabia yo que habria problemas.. ahora a usar el de 20 o a joderse.
Nales escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien me podría pasar un código de esos, por favor? ¡Gracias! ;)


Yo también estaría eternamente agradecido si alguien me facilitara un código de descuento del callendario de la fnac.


Me sumo a los que os daríamos las gracias eternamente. No me importa si es de 30€ o 20€, cualquier ayuda se agradece.

Saludos.
Si alguien tiene un código que no vaya a usar también se lo agradecería :p
Yo por ahora tengo uno de 10€ no es mucho pero por ahora es el que me queda si alguien lo quiere que me lo diga
Otro mas que ha comprado la consola a 270 leuros, muchas gracias a @jjuioij por el codigo, saludos!
Si alguien tiene un código de 30€ se lo agradecería infinito, sería la diferencia entre comprar la consola o seguir esperando :-?
Alguien sabe como se consiguen esos códigos? O simplemente se lo envían a los socios, la promoción acaba en 12h ....
Lo dicho si alguien no lo va a usar antes de que le caduque, si puede, que me mande un MP, si no, no pasa nada, gracias por el aviso de la oferta ;)
Ya son muchos códigos me parece a mí, pero me pongo a la cola.

Muchas gracias.
Buffff, ofertaza la Xbox one!!!!

Me pongo a la cola por si a alguna alma caritativa le sobra un código.

Muchas gracias.
Otro que pide un codigo por aqui. ¡Muchas gracias a todos los que estais dando vuestros codigos! [beer]
Otro mas que finalmente la ha comprado, pillado el pack que pone solo Xbox One de 500GB a ver si por casualidad viniera con el Kinect... :)

Al final metí un boli de 2€ para que me cogiera el código, finalmente 272€.

A mi me queda un código de 20€ de descuento que no usare, así que el primero que este en la lista de espera se lo paso por MP.
Llevo siguiendo este hilo hace tiempo, al final me animé y me he comprado la consola pelada en FNAC a 299 €.
Me sale como fecha de entrega días 22 -25 de Mayo, a vosotros os salen las mismas fechas de entrega a domicilio?

un saludo.
bor_85 escribió:Llevo siguiendo este hilo hace tiempo, al final me animé y me he comprado la consola pelada en FNAC a 299 €.
Me sale como fecha de entrega días 22 -25 de Mayo, a vosotros os salen las mismas fechas de entrega a domicilio?

un saludo.


Yo la he pedido para recogida en tienda y me sale para el día 18 de Mayo.
Estoy por pillar una segunda.. Se ve que quieren engrosar cifras para el E3 xD
BlackBear escribió:Estoy por pillar una segunda.. Se ve que quieren engrosar cifras para el E3 xD


Es que por 270€ es un súper precio, Sobre todo teniendo en cuenta que aun se ve la 360 y la PS3 por 250€....
Yo la pedi anoche y me sale la fecha de entrega el 18/05.
Como lo envian el codigo? Porque yo soy socio pero no he visto nada.

P.D. Lo comento para cederlo algun compañero del foro y disfrute del dto ;-)
lololoku escribió:Como lo envian el codigo? Porque yo soy socio pero no he visto nada.

P.D. Lo comento para cederlo algun compañero del foro y disfrute del dto ;-)


No envían ningún código. El que compró el calendario a princípios de año, recibe una oferta especial cada mes, y este mes son códigos de descuento. Por eso recomiendo que cada año compréis el calendario, que vale un euro creo recordar, porque vale la pena...
Me imagino que se os va para la semana que viene porque este viernes es festivo en madrid que es donde tienen los almacenes. Eso y que imagino que habreis elegido el envio normal que creo que pone 2-3 dias. En el urgente yo creo que pidiendola ahora con un poco de suerte mañana o el viernes la tendriais (si sois de fuera de madrid claro y que no sea tambien fiesta).
Victor_82_ escribió:
lololoku escribió:Como lo envian el codigo? Porque yo soy socio pero no he visto nada.

P.D. Lo comento para cederlo algun compañero del foro y disfrute del dto ;-)


No envían ningún código. El que compró el calendario a princípios de año, recibe una oferta especial cada mes, y este mes son códigos de descuento. Por eso recomiendo que cada año compréis el calendario, que vale un euro creo recordar, porque vale la pena...


Pues entonces no puedo enviar el codigo a nadie... sorry... porque no lo compré ;:_(
Por si a alguien le interesa, pasando por el Fnac de Diagonal Mar he visto que tenían la Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends a 329€.
Pues otra ONE por aquí.
Muchas gracias al compañero @abeliyo86 por prestarme su código.
Se están acabando las XBOX ONE a ese precio [decaio]
acecombat escribió:Se están acabando las XBOX ONE a ese precio [decaio]

Aun la tienen

http://busqueda.software-videojuegos.fnac.es/n35020/Consolas-Xbox-One#bl=MMjxvid
Si alguien me pasara un código de 30€ pleaseee mil agradecido de verdad....
Si alguien quiere un código de 10E que me lo diga, es el que me queda ya.
SpoD escribió:Si alguien quiere un código de 20E de descuento o de 10E que me lo diga, son los que me quedan, daré prioridad a los mp de gente que lo haya pedido antes para ser justos, pero vamos que si no lo pide nadie de los primeros a las 20:00 se lo mando al que me lo haya pedido para que lo pueda usar.


Yo uno de 20€, si puede ser. Mira que lo pedí antes también, ya me dices, me lo mandes o no gracias ;)
acecombat escribió:
SpoD escribió:Si alguien quiere un código de 20E de descuento o de 10E que me lo diga, son los que me quedan, daré prioridad a los mp de gente que lo haya pedido antes para ser justos, pero vamos que si no lo pide nadie de los primeros a las 20:00 se lo mando al que me lo haya pedido para que lo pueda usar.


Yo uno de 20€, si puede ser. Mira que lo pedí antes también, ya me dices, me lo mandes o no gracias ;)

si te vi, te lo mando, un saludo
SpoD escribió:
acecombat escribió:
SpoD escribió:Si alguien quiere un código de 20E de descuento o de 10E que me lo diga, son los que me quedan, daré prioridad a los mp de gente que lo haya pedido antes para ser justos, pero vamos que si no lo pide nadie de los primeros a las 20:00 se lo mando al que me lo haya pedido para que lo pueda usar.


Yo uno de 20€, si puede ser. Mira que lo pedí antes también, ya me dices, me lo mandes o no gracias ;)

si te vi, te lo mando, un saludo


Muuchas gracias Spod!!!

Con foreros así da gusto [oki]
SpoD escribió:Si alguien quiere un código de 10E que me lo diga, es el que me queda ya.

a mi me interesa
kikolora escribió:
SpoD escribió:Si alguien quiere un código de 10E que me lo diga, es el que me queda ya.

a mi me interesa

Me tuve que ir y hasta ahora no he podido mirar el foro, si te sigue interesando te lo mando por la mañana el descuento de 10€ es para compras de 100€ o más, un saludo
Ya no está a 299, aunque si lo ordenas por precio sigue saliendo como la más barata (aunque ahora mismo ya no lo sea). Yo creo que de viernes a domingo, que habrá las últimas ofertas de esta semana especial del Fnac, la volverán a poner a ese precio.
Las ofertas de hoy de game:

Halo MCC + Xbox ONE= 359

Kit carga y juega a 14,95

Live 12 meses 39,95
rotia81 escribió:Las ofertas de hoy de game:

Halo MCC + Xbox ONE= 359

Kit carga y juega a 14,95

Live 12 meses 39,95


Está a 349,95€ la consola con el Halo MCC

Imagen
SpoD escribió:
kikolora escribió:
SpoD escribió:Si alguien quiere un código de 10E que me lo diga, es el que me queda ya.

a mi me interesa

Me tuve que ir y hasta ahora no he podido mirar el foro, si te sigue interesando te lo mando por la mañana el descuento de 10€ es para compras de 100€ o más, un saludo

Vale cuando puedas mandamelo por mp. graciasss
The Witcher 3 a 189,26 PLN o sea al cambio 48€, comprado en la Store de Polonia con la consola, mi novia es polaca y se algo de polaco eso ayuda por los menus, pero no es muy complicado.
Desde hoy hasta el domingo en Fnac te devuelven 12 euros por cada 100 de compra. Si compráis el pack de Halo o el pack Nebula, a 360, os devuelven 36€, eso sí, en vales descuento que os darán para utilizar del 2 al 17 de Junio, según las condiciones. Si además de eso tenéis el código de 30 del calendario, es una triunfada, porque os queda la consola a 330€, más 16,50 del descuento indirecto para socios del 5% (los que lo sean), más 36 de la promoción, total que os quedará un vale de 52,50.
Xrator escribió:The Witcher 3 a 189,26 PLN o sea al cambio 48€, comprado en la Store de Polonia con la consola, mi novia es polaca y se algo de polaco eso ayuda por los menus, pero no es muy complicado.



coño, desde la consola???
Ya no hay xbox one blanca? en granada no quedan en media markt y no saben si les entrarán mas...
cortizo escribió:Ya no hay xbox one blanca? en granada no quedan en media markt y no saben si les entrarán mas...


En amazon alemania está a 330 + 15 de envío:
http://www.amazon.de/gp/product/B00MHRN ... d_i=301128
HUOPO escribió:
Xrator escribió:The Witcher 3 a 189,26 PLN o sea al cambio 48€, comprado en la Store de Polonia con la consola, mi novia es polaca y se algo de polaco eso ayuda por los menus, pero no es muy complicado.



coño, desde la consola???


Si claro, cambiando la consola de region y comprando el juego desde el Bazar.
cortizo escribió:Ya no hay xbox one blanca? en granada no quedan en media markt y no saben si les entrarán mas...


En el MM de Málaga les quedan aun mínimo 8 unidades, a ver si te pudieran hacer el favor de pedírtela de una tienda a otra.
abeliyo86 escribió:
cortizo escribió:Ya no hay xbox one blanca? en granada no quedan en media markt y no saben si les entrarán mas...


En el MM de Málaga les quedan aun mínimo 8 unidades, a ver si te pudieran hacer el favor de pedírtela de una tienda a otra.


En la web de mediamarkt dice que en Málaga no tienen... de todas formas les he preguntado y nada, no saben si van a tener o si le van a volver a entrar por ahora.

Gracias!
cortizo escribió:
abeliyo86 escribió:
cortizo escribió:Ya no hay xbox one blanca? en granada no quedan en media markt y no saben si les entrarán mas...


En el MM de Málaga les quedan aun mínimo 8 unidades, a ver si te pudieran hacer el favor de pedírtela de una tienda a otra.


En la web de mediamarkt dice que en Málaga no tienen... de todas formas les he preguntado y nada, no saben si van a tener o si le van a volver a entrar por ahora.

Gracias!


Yo estuve esta misma mañana allí para comprar una tv con un amigo y había 2 expuestas y le pregunte a la chica del stand de videojuegos que la conozco y me dijo que tenia mas dentro del almacén.
Victor_82_ escribió:Desde hoy hasta el domingo en Fnac te devuelven 12 euros por cada 100 de compra. Si compráis el pack de Halo o el pack Nebula, a 360, os devuelven 36€, eso sí, en vales descuento que os darán para utilizar del 2 al 17 de Junio, según las condiciones. Si además de eso tenéis el código de 30 del calendario, es una triunfada, porque os queda la consola a 330€, más 16,50 del descuento indirecto para socios del 5% (los que lo sean), más 36 de la promoción, total que os quedará un vale de 52,50.


Un churro de oferta, no?
pulpo23 escribió:
Victor_82_ escribió:Desde hoy hasta el domingo en Fnac te devuelven 12 euros por cada 100 de compra. Si compráis el pack de Halo o el pack Nebula, a 360, os devuelven 36€, eso sí, en vales descuento que os darán para utilizar del 2 al 17 de Junio, según las condiciones. Si además de eso tenéis el código de 30 del calendario, es una triunfada, porque os queda la consola a 330€, más 16,50 del descuento indirecto para socios del 5% (los que lo sean), más 36 de la promoción, total que os quedará un vale de 52,50.


Un churro de oferta, no?


Hombre, no llega a lo del miércoles, que te quedaba en 270 euros la One pelada con el código, pero tanto como churro... Te queda en 330 la one con el Halo y te puedes comprar un juego en reserva (una novedad) gratis con lo que te dan en vales. No está nada mal, teniendo en cuenta que vendiendo el juego nuevo y lo que te den por el Halo, te sale al mismo precio que con la oferta del miércoles pasado.
Catalago Carrefour

Xbox one 500gb + The Witcher3+ Assansins Black Flag o Wathc Dog. 379€

Mando inalámbrico 39,90€


Chaooooo
38391 respuestas