Ofertas y Promociones Xbox One

Ashdrugal escribió:
G_Light escribió:
ggr1983 escribió:En Game en los Jueves Xbox:

Xbox 500GB + The Witcher III: Wild Hunt + Titanfall + Tarjeta Xbox Live 12 meses a 379,95€.


¿Sabéis alguno si esa edición de The Witcher 3 es la day one, es decir, la que viene completa con el mapa, la banda sonora, pegatinas y demás?

Saludos

Es la que viene en el pack xbox one + the witcher 3

Compre ayer en carrefour la consola con the witcher y watch dogs de regalo. Trae un codigo para descargar the witcher pero ni Bso ni instrucciones ni nada.El diseño de la caja es lo único que luce.Eso si, los códigos del juego se están vendiendo sobre 45 euros y siempre puedes comprarlo suelto con lo que saques.
lalioparda escribió:
Ashdrugal escribió:
G_Light escribió:
¿Sabéis alguno si esa edición de The Witcher 3 es la day one, es decir, la que viene completa con el mapa, la banda sonora, pegatinas y demás?

Saludos

Es la que viene en el pack xbox one + the witcher 3

Compre ayer en carrefour la consola con the witcher y watch dogs de regalo. Trae un codigo para descargar the witcher pero ni Bso ni instrucciones ni nada.El diseño de la caja es lo único que luce.Eso si, los códigos del juego se están vendiendo sobre 45 euros y siempre puedes comprarlo suelto con lo que saques.


Una pena entonces..

Gracias por las respuestas [oki]
Gracias por las respuestas [oki][/quote]mejor en físico y no digital . Estoy alucinando que desde ayer aun no pude disfrutar nada por la mierda de descargas y actualizaciones .Killer instic 6 horas.Es una vergüenza. Bendita wiiu y jugar directamente desde el disco. Espero que los gráficos me dejen asombrado sino....
hadock0 escribió:
bartletrules escribió:
hadock0 escribió:Tambien tiene 12 meses de Live mas el juego Ori a 48 euros. El que se este pensando comprar el juego, tiene ahí 12 meses de life por 28 euros.... la diferencia. Está muy,muy bien...


Pero si le das a comprar, te lleva sólo a los 12 meses de Live, sin mención alguna al Ori.

Lo aviso por si las moscas.


La madre que los parió... Mira que en su propagando lo dicen bien claro... :O

Imagen


Quiero creer que no serán tan marrulleros los de Game, y si compras en el enlace (que el precio coincide exactamente) te darán el código sin problemas, será cosa de que no editaron la web.

Pero lo avisé por si acaso, si alguien se lo está pensando, me pasaría por tienda o llamaría por telf a la central, no compraría por web en este caso para evitar "sorpresas".
¿Nba Live 2015 a 10€? merece la pena?
noan escribió:¿Nba Live 2015 a 10€? merece la pena?


Donde?
(mensaje borrado)
manuel20 escribió:
noan escribió:¿Nba Live 2015 a 10€? merece la pena?


Donde?


En Game con las ofertas de los jueves.
patxy1985 escribió:
manuel20 escribió:
noan escribió:¿Nba Live 2015 a 10€? merece la pena?


Donde?


En Game con las ofertas de los jueves.


Pudiendo pillar el EA Access por 25 en hungria por ejemplo (creo recordar) tienes ese y unos cuantos juegos mas por 1 año... creo que no merece la pena :)
Como bien dicen mucho mejor con Ea access. Lo tendras, de paso otros muchos mas juegos...y las pruebas de 6 horas de algunos juegos completos.
Gracias, mirare eso entonces que sou nuevo con la one :)
Alguien necesita el vale de 30€ para la fnac, se puede canjear cuando gasta 300€ o más.
En game han rebajado el de los rabbits a 20 eurillos si a alguien le interesa :)
DS The Crack escribió:En game han rebajado el de los rabbits a 20 eurillos si a alguien le interesa :)


¡Ya tardabas en aparecer por aquí, David!

Hoy en Mediamarkt Nueva Condomina de Murcia:

A.C. Black Flag a 10
Titanfall a 10
NBA 2K14 a 3
dodert escribió:Alguien necesita el vale de 30€ para la fnac, se puede canjear cuando gasta 300€ o más.


A mi me vendría muy bien. Gracias.
alopaco escribió:
dodert escribió:Alguien necesita el vale de 30€ para la fnac, se puede canjear cuando gasta 300€ o más.


A mi me vendría muy bien. Gracias.


Enviado por privado.

Tambien tengo el de 20€.
dodert escribió:
alopaco escribió:
dodert escribió:Alguien necesita el vale de 30€ para la fnac, se puede canjear cuando gasta 300€ o más.


A mi me vendría muy bien. Gracias.


Enviado por privado.

Tambien tengo el de 20€.

Si me lo mandas por MP me haces un favor compi :)
Xbox One Pack Halo, 299 MediaMarkt Martes Fever Night. Corred.
Victor_82_ escribió:Xbox One Pack Halo, 299 MediaMarkt Martes Fever Night. Corred.


Os dejo el link

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-hal ... -x-1270936
Jodo, menudo ofertón!!
Llevaba días pensando en pillarla para completar la colección y no he podido evitar comprar la oferta de MM.
Painkiller666 escribió:Llevaba días pensando en pillarla para completar la colección y no he podido evitar comprar la oferta de MM.


Bien bien, uno mas para el club! Muahahahaha!

Buena compra, la verdad que por 299 € es irresistible!
Otra Juana Halo pack comprada a 299€

Gracias por el aviso.
Comprada chicos...llevaba unos días dándole vueltas y... [fies]
Oferta de plan renove.

Imagen
299 en mediamark?
A misale en la web 369 con halo.
killer2011 escribió:299 en mediamark?
A mi me sale en la web 369 con halo.


Es que la oferta 'Martes Locos Night Show' era solo desde las 22:00 de ayer a las 10:00 de hoy.
Jolin que rabiaaa
Yo esperando al dia sin iva de junio y me pierdo esta ofertaza
Mejoro el precio de Media Markt. Xbox One 500gb + The Halo Master Chief Collection por 289 euros con opción de financiación.
http://www.mytelecom.es/es/producto/xbo ... ion/241771
EtO escribió:Mejoro el precio de Media Markt. Xbox One 500gb + The Halo Master Chief Collection por 289 euros con opción de financiación.
http://www.mytelecom.es/es/producto/xbo ... ion/241771

Esta tienda es fiable?
Cap.Shepard escribió:
EtO escribió:Mejoro el precio de Media Markt. Xbox One 500gb + The Halo Master Chief Collection por 289 euros con opción de financiación.
http://www.mytelecom.es/es/producto/xbo ... ion/241771

Esta tienda es fiable?

Por lo que veo no es muy fiable a pesar de que en mi casa se han comprado dos móviles. Las cosas llegan, eso os lo aseguro. Lo único que su departamento de logística no es el mejor que haya visto en absoluto. Aquí os dejo la página de FB: https://www.facebook.com/pages/My-Telec ... 2459577394 Un saludo.
killer2011 escribió:Jolin que rabiaaa
Yo esperando al dia sin iva de junio y me pierdo esta ofertaza


Hablando del día sin iva, son especulaciones o pinta que el mes que viene lo tendremos? El año pasado cuándo fue?
Joder que rabia!!!con en oferton de MM ... Ya podían haber avisado o algo...
Tenemos que estar algunos mas avispados jejeje

Visto en MM de Salamanca:
Ryse son of tome por 13€
Forza 5 versión goty 40€
Hola,
Tengo los códigos del FNAC de 5 € (gastos de mas 50 €),10 € (gastos de mas 100 €),20 € (gastos de mas 200 €) y 30 € (gastos de mas 300 €).
Caducan el domingo. Si alguno lo quiere que diga aquí y cual (y que lo vaya a usar!) y se lo envío por privado.
Ofertas de la semana en GAME, jueves XBOX.

Lo de la tablet mierder junto con la xbox one por el tema del streaming tiene miga... [qmparto]

Imagen
Tarjeta XBOX Live adquirida, estaba buscando un precio asequible y no me he podido resistir!!
Me interesa cupon 30 euros de fnac,para pillarme xbox one,asi no espero al dia sin iva de mediamark
Gracias
killer2011 escribió:Me interesa cupon 30 euros de fnac,para pillarme xbox one,asi no espero al dia sin iva de mediamark
Gracias

Ya te lo he enviado.
lukeman escribió:Tarjeta XBOX Live adquirida, estaba buscando un precio asequible y no me he podido resistir!!


A la que hubieras buscado un poco por la red hubieras encontrado tarjetas para el live por 30 o menos
systemv escribió:Hola,
Tengo los códigos del FNAC de 5 € (gastos de mas 50 €),10 € (gastos de mas 100 €),20 € (gastos de mas 200 €) y 30 € (gastos de mas 300 €).
Caducan el domingo. Si alguno lo quiere que diga aquí y cual (y que lo vaya a usar!) y se lo envío por privado.

Compi, si me mandas el de 20€ me harías un gran favor, que tengo que comprar un regalo de comunión xD.
soyun escribió:
systemv escribió:Hola,
Tengo los códigos del FNAC de 5 € (gastos de mas 50 €),10 € (gastos de mas 100 €),20 € (gastos de mas 200 €) y 30 € (gastos de mas 300 €).
Caducan el domingo. Si alguno lo quiere que diga aquí y cual (y que lo vaya a usar!) y se lo envío por privado.

Compi, si me mandas el de 20€ me harías un gran favor, que tengo que comprar un regalo de comunión xD.


Te mando el mío por mp
Si alguien tiene un código Fnac agradecería muchísimo que me lo pasara, que tengo que pillar una tv :)
G_Light escribió:
soyun escribió:
systemv escribió:Hola,
Tengo los códigos del FNAC de 5 € (gastos de mas 50 €),10 € (gastos de mas 100 €),20 € (gastos de mas 200 €) y 30 € (gastos de mas 300 €).
Caducan el domingo. Si alguno lo quiere que diga aquí y cual (y que lo vaya a usar!) y se lo envío por privado.

Compi, si me mandas el de 20€ me harías un gran favor, que tengo que comprar un regalo de comunión xD.

Te mando el mío por mp

Mil gracias!!!
En todoconsolas xbox one seminueva con mando y forza 5 por 274 euros.yo vi las consolas expuestas en la tienda fidica y se ven como nuevas.
lalioparda escribió:En todoconsolas xbox one seminueva con mando y forza 5 por 274 euros.yo vi las consolas expuestas en la tienda fidica y se ven como nuevas.


No tienen número de atención al cliente?.

Es parecida a multiconsolas y substituirconsolas?. Son consolas reacondicionadas?.
buzondeanto escribió:Si alguien tiene un código Fnac agradecería muchísimo que me lo pasara, que tengo que pillar una tv :)

Te he enviado uno de 20 €
takuma-kun escribió:
lalioparda escribió:En todoconsolas xbox one seminueva con mando y forza 5 por 274 euros.yo vi las consolas expuestas en la tienda fidica y se ven como nuevas.


No tienen número de atención al cliente?.

Es parecida a multiconsolas y substituirconsolas?. Son consolas reacondicionadas?.
son consolas seminuevas y las prueban 24 horas. Garantia de un año y son bastante formales. En coruña comenzaron con una tienda y ahora tienen dos o tres y otra en santiago y vigo.Las consolas expuestas en vitrinas tienen aspecto impecable. No compran móviles con desperfectos,pantallas con un rayazo de nada,etc. Mi experiencia es buena.
lalioparda escribió:
takuma-kun escribió:
lalioparda escribió:En todoconsolas xbox one seminueva con mando y forza 5 por 274 euros.yo vi las consolas expuestas en la tienda fidica y se ven como nuevas.


No tienen número de atención al cliente?.

Es parecida a multiconsolas y substituirconsolas?. Son consolas reacondicionadas?.
son consolas seminuevas y las prueban 24 horas. Garantia de un año y son bastante formales. En coruña comenzaron con una tienda y ahora tienen dos o tres y otra en santiago y vigo.Las consolas expuestas en vitrinas tienen aspecto impecable. No compran móviles con desperfectos,pantallas con un rayazo de nada,etc. Mi experiencia es buena.

Yo también tengo buena opinión de esta tienda. He realizado varias compras y todo muy bien. Recomendable 100%.
38391 respuestas