Ofertas y Promociones Xbox One

bielas escribió:
lalioparda escribió:
takuma-kun escribió:
No tienen número de atención al cliente?.

Es parecida a multiconsolas y substituirconsolas?. Son consolas reacondicionadas?.
son consolas seminuevas y las prueban 24 horas. Garantia de un año y son bastante formales. En coruña comenzaron con una tienda y ahora tienen dos o tres y otra en santiago y vigo.Las consolas expuestas en vitrinas tienen aspecto impecable. No compran móviles con desperfectos,pantallas con un rayazo de nada,etc. Mi experiencia es buena.

Yo también tengo buena opinión de esta tienda. He realizado varias compras y todo muy bien. Recomendable 100%.

Ya pero el precio no acompaña por eso o poco más, esperando una oferta, te la compras nueva y con 2 años de garantía.
Tengo el código de 30€ que me ha dado Fnac para compras superiores a 300 (el del calendario que me han repuesto a 2 días de terminar la promoción, porque me lo inhabilitaron por un fallo suyo, yo al final tuve que usar el de 20), y el de 5€ para compras superiores a 50.

Si alguno los quiere que me los pida por privado (os puede salir la xbox con juegos a 330, o un juego en reserva por 48,50 si sois socios).
La pagina mytelecom es de fiar?
Esta la xbox one a 289 con halo
killer2011 escribió:La pagina mytelecom es de fiar?
Esta la xbox one a 289 con halo


Me interesa, quiero pillarme una One. Lo que no me mola es que pone de 10 a 20 días el envío.
Yo no me fio
Una cosa tan cara prefiero en tienda fisica
A parte de a saber como tratan el paquete los de la agencia
killer2011 escribió:Yo no me fio
Una cosa tan cara prefiero en tienda fisica


Acabo de ver que en discoazul esta a 329 sin juegos ni nada... No me parece mala oferta
killer2011 escribió:Y sin kinect?


Si, sin kinect, solo la consola
Por 30 euros mas te la pillas con juegos
No lo veo tan barato
killer2011 escribió:Por 30 euros mas te la pillas con juegos
No lo veo tan barato


Ya se que por algo mas te pillas con juegos pero prefiero pillarla sola y elegir otro juego ya que los packs no me terminan de convencer. Muchos son descargables.
Los descargables te tenes qe descargar todo juego completo?
40 o 50 gb ?
killer2011 escribió:Los descargables te tenes qe descargar todo juego completo?
40 o 50 gb ?


Creo que si. Por eso prefiero ahorrarme los parte de los juegos y comprarme físico el que me guste.
zobas88 escribió:
killer2011 escribió:La pagina mytelecom es de fiar?
Esta la xbox one a 289 con halo


Me interesa, quiero pillarme una One. Lo que no me mola es que pone de 10 a 20 días el envío.

Yo también estoy pensandomelo xD
Todos son descargables o alguno es fisico?
killer2011 escribió:Todos son descargables o alguno es fisico?

No se si todos son descargables, pero la mayoría que he visto si.
Las compras online de fnac,puedes ir a tienda a recojerlo o no se puede?
killer2011 escribió:Las compras online de fnac,puedes ir a tienda a recojerlo o no se puede?


No se, no suelo comprar en fnac... Hay alguna oferta?
No ,tengo descuento y queria usarlo, pero pensaba que podias ir a tienda a recogerlo
killer2011 escribió:No ,tengo descuento y queria usarlo, pero pensaba que podias ir a tienda a recogerlo


puedes ir a tienda a recogerlo, haces el pedido y lo mandan a la tienda que les digas, yo la mia la recogi asi ;)
Ok,pero si digo fnac de la maquinista y alli tienen en stock no me la dan de alli? O esperan a que les llegue de la central?
killer2011 escribió:Los descargables te tenes qe descargar todo juego completo?
40 o 50 gb ?


No pretenderás jugar con 1/4 de chopped, no?

Si es digital lo tendrás que descargar entero , si es físico se instalara en el disco duro y bajara actualizaciones. Con lo cual si es por espacio, estas en las mismas.
Ok,pero son juegos igual
Lo unico que no tienes caratulas y el disco.
Ya me haceis dudar,me creo que los digitales son la peste jjjiii
killer2011 escribió:Ok,pero si digo fnac de la maquinista y alli tienen en stock no me la dan de alli? O esperan a que les llegue de la central?


suelen mandarla de la central, creo, yo pedi en una de madrid y lo mandaron de callao
No se si esperar al dia sin iva de mediamark o pillarla en fnac
A lo mejor mediamark suben precio antes del sin iva para engañar a la gente
Seria 305 en mediamark quitando iva y 339 fnac con descuento que tengo
Estoy mirando la oferta de renove del game.
Pone que hay que entregar 3 juegos además del mando y la consola.
Hay alguna condición para los juegos?
No me fio nada de los del game
killer2011 escribió:No se si esperar al dia sin iva de mediamark o pillarla en fnac
A lo mejor mediamark suben precio antes del sin iva para engañar a la gente
Seria 305 en mediamark quitando iva y 339 fnac con descuento que tengo

Hombre, en los días sin IVA ponen el precio oficial. No van a acumular oferta + día sin IVA. Que son una empresa, no una ONG xD.
El dia sin iva no estara a 369 el pack con halo?
Estara mas caro para luego quitarle el iva?
killer2011 escribió:El dia sin iva no estara a 369 el pack con halo?
Estara mas caro para luego quitarle el iva?


Te sale más barato igualmente esperarte al día sin IVA.

En Fnac si compras ahora el pack con Halo son 370€ menos los 30 del cupón que tengas, te quedará en 340. Si te esperas al día sin IVA, aunque MediaMarkt te la ponga a 400, te saldría por 330. La verdad es que en Fnac sí te pone claramente que está rebajada un 8% y en lugar de valer 400, te la dan por 370, pero en MediaMarkt te pone de precio 370 sin especificar que sea oferta ni nada. (Eso sí, si eres socio de Fnac, te harían un vale de 18,50€ del descuento indirecto, para comprar otra cosa otro día)
no soy socio de fnac.
que lio ahora si me dejas con la duda jjiiii
ya estaba convencido de hacer el pedido hoy a la web de fnac,incluso habia convencido a mi mujer jiiii
Pero MM en teoria ya no hace mas dias sin IVA no?
creo que ahora en junio hacen uno,pero no se que dia,por eso tengo la duda de pillarmelo hoy la consola en fnac.
y recojerla el martes porque hoy ya no da tiempo y mañana es domingo y lunes es fiesta aqui en barcelona
Me quedan por utilizar los 4 codigos descuento de fnac, tal y como estamos de fechas ya no les voy a dar uso, asi que los regalo por orden de solicitud.

1 - 5 euros (compra superior a 50 euros)
1 - 10 euros (compra superior a 100 euros)
0 - 20 euros (compra superior a 200 euros) - soyun
0 - 30 euros (compra superior a 300 euros) - Ohnosayhi

Un saludo.
darme ultimos consejos porfavor
pack de halo o pack de assassins creed con rayman legend?
en 5 min hare el pedido a fnac
killer2011 escribió:darme ultimos consejos porfavor
pack de halo o pack de assassins creed con rayman legend?
en 5 min hare el pedido a fnac

Halo.el assasin creed y rayman los encuentras digitales baratisimo.
ok gracias ,voy a hacer el pedido
por fin me decidoooooo
gracias a todos y disculpas si he sido muy pesado estos dias.


ya esta hecho el pedido de mi xbox one yujuuuuuu
el martes ya sere uno mas del club de la one.
un premio a las horas extras en mi curro jjjiiii
roly82 escribió:Pero MM en teoria ya no hace mas dias sin IVA no?


Dónde se ha dicho eso? Me interesa porque tengo que comprar un frigorífico y ahora está la promoción de euros por kilo por llevarle tu cacharro viejo, pero aún así me saldría más barato en el día sin iva que con esta promoción, por eso me iba a esperar.

Yo leí en una web de estas que siguen este tipo de promociones, que pinta al Lunes 29 de Junio, pero si dices eso de que ya no van a hacer más, me gustaría saber la fuente...

Por cierto, sigo teniendo disponible para alguien que lo quiera el cupón del FNAC de 30 euros y el de 5, para compras superiores a 300 y a 50 respectivamente. Quien lo quiera que mande un mensaje, que termina mañana.
killer2011 escribió:ok gracias ,voy a hacer el pedido
por fin me decidoooooo
gracias a todos y disculpas si he sido muy pesado estos dias.


ya esta hecho el pedido de mi xbox one yujuuuuuu
el martes ya sere uno mas del club de la one.
un premio a las horas extras en mi curro jjjiiii

disfrutala compañero!!de vez en cuando un capricho no viene mal. Yo la adquiri la semana pasada y me encanta,desde el diseño a lo silenciosa y refrigerada que esta. Un saludo.
Gracias compañero
Si un capricho no viene mal jjjiii
Ya preguntare mis dudas cuando la tenga
Os queda algún código de la Fnac ?
buzondeanto escribió:Os queda algún código de la Fnac ?


El de 30 y el de 5. Si lo quieres, mandame mensaje privado y te lo doy
Esta pagina es segura?.

http://www.mytelecom.es/es/producto/xbo ... com_criteo


Sabeis otro sitio que este de oferta?,gracias
XxSaMu93xX escribió:Esta pagina es segura?.

http://www.mytelecom.es/es/producto/xbo ... com_criteo


Sabeis otro sitio que este de oferta?,gracias


Hombre, no acepta Paypal que es lo que más tranquilidad daría. Leyendo por internet, parece que mandan lo que compras, pero no la factura, osea que para el tema de garantías estaría jodido el tema. Como si compraras en un día sin iva, pero aquí de verdad sí que es sin iva, porque parece ser que no hay factura jajajaja.

Tan barato ahora mismo no está en ningún sitio, y menos este pack.
Victor_82_ escribió:
XxSaMu93xX escribió:Esta pagina es segura?.

http://www.mytelecom.es/es/producto/xbo ... com_criteo


Sabeis otro sitio que este de oferta?,gracias


Hombre, no acepta Paypal que es lo que más tranquilidad daría. Leyendo por internet, parece que mandan lo que compras, pero no la factura, osea que para el tema de garantías estaría jodido el tema. Como si compraras en un día sin iva, pero aquí de verdad sí que es sin iva, porque parece ser que no hay factura jajajaja.

Tan barato ahora mismo no está en ningún sitio, y menos este pack.


Te recomiendo revisar este hilo antes de lanzarte: hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039_s60

Saludos
yo tambien vi esa oferta y al final me la pille ayer en fnac,
no es de fiar esa pagina,tan barato ese pack no me fio,lo que dicen ,que no te dan factura ni nada, muy sospechoso.
mas vale pagar un poco mas y que sea de fiar que una web desconocida
Tengo disponibles los cupones de la Fnac de 20€ de dto. por compras superiores a 200€ y el de 30€ de dto. por compras superiores a 300€.
Como no voy a poder responder en un rato, los dejo aquí para el primero que los coja ;):

20€ TMFM-54BA-W3J7
30€ E91M-8GFA-XNB5

Ambos cupones caducan hoy.

Edit: si los cogéis, avisad para que no lo intente otro compañero ;)
Hola me quiero pillar la xbox one...me recomendais algun pack???
Es que la que viene con los assesins y Rayman son descargables no? Es decir que esos juegos no los puedo vender porque no son físicos
losKA escribió:Hola me quiero pillar la xbox one...me recomendais algun pack???
Es que la que viene con los assesins y Rayman son descargables no? Es decir que esos juegos no los puedo vender porque no son físicos


Venderlos puedes ya que son códigos para canjear.

Saludos
Venderlos donde? A un usuario no? O a cualquier tienda tipo game. Sorry soy nueva en esto.
Se que los descargables de la 3ds no te las compran en tienda y no se si estos códigos si.
Bueno cual pack me recomendais...ese? U hay otros? O me espero a como dicen mucho a junio...pero qué pasa en Junio??
Yo me he pilllado pack con halo en fnacme llega supongo el martes o miercoles.
Los juegos de los otros packs estan baratos en digital.
En cambio halo collection aun esta caro
losKA escribió:Venderlos donde? A un usuario no? O a cualquier tienda tipo game. Sorry soy nueva en esto.
Se que los descargables de la 3ds no te las compran en tienda y no se si estos códigos si.
Bueno cual pack me recomendais...ese? U hay otros? O me espero a como dicen mucho a junio...pero qué pasa en Junio??


Este mes pinta a día sin iva a finales de mes, según algunas páginas. Sería lo suyo que esperaras a ese día para pillar un buen precio, pero casi todos los que llevan juego, por no decir todos, son descargables, y no te los compran en tienda que yo sepa.
38391 respuestas