Ofertas y Promociones Xbox One

Si?? A que precio estan los descargables de Assasin creed??
Es que lo veo bien el precio en MM. Solo la he visto allí el pack Nebula a 359euros
A mi es que el halo no me gusto mucho...solo probé unas horas de uno de la 360 pero los assasin si me gustan. Esta también el pack de Witcher 3...cómo lo veis?
el assassins creed unity a 25 euros y el black flag a 19,99 en xtralife
no se si hay otras webs mas baratas
el pack nebula solo lleva 3 juegos y el pack halo lleva las 4 partes de halo.
yo con los 4 halo tengo de sobra para jugar ,mientras voy reuniendo pasta para juegos
(mensaje borrado)
entonces ya esta ,pillate los el pack nebula, pensaba que los halo te gustaban

en la web cdkeys.com
esta el unity a 9,45
el black flag a 5,62
Nueva oferta en Amazon.de:

1. Pedri un código en
http://www.xbox.com/de-DE/

2. Dependiendo de tu GamerScore te darán un vale con mas o menos descuento. Por ejemlo (el máximo descuento posible): 150k GamerScore = 150 € de descuento.

3. Ir a Amazon.de y escoger el pack de Xbox One que deseas comprar. Por ejemplo: Xbox One MCC Bundle: 349.99 € - 150.00 € = 199.99 € (el envio a España son 15€ más)
http://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=673 ... 1433170003

Si no quieres comprar una Xbox One, puedes dar el código a un amigo.

4. Al final de la promoción recibiréis un codigo para Ori and the Blind Fores y un mes de EA Access.

La promoción dura hasta el 30 de Junio. Los códigos para Ori y EA Access se enviarán el 19 de Julio.

Si alguien ya tiene la Xbox One y tiene un código de descuento de 150€ le estaria eternamente agradecido si me lo da :)
Megaup escribió:Nueva oferta en Amazon.de:

1. Pedri un código en
http://www.xbox.com/de-DE/

2. Dependiendo de tu GamerScore te darán un vale con mas o menos descuento. Por ejemlo (el máximo descuento posible): 150k GamerScore = 150 € de descuento.

3. Ir a Amazon.de y escoger el pack de Xbox One que deseas comprar. Por ejemplo: Xbox One MCC Bundle: 349.99 € - 150.00 € = 199.99 € (el envio a España son 15€ más)
http://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=673 ... 1433170003

Si no quieres comprar una Xbox One, puedes dar el código a un amigo.

4. Al final de la promoción recibiréis un codigo para Ori and the Blind Fores y un mes de EA Access.

La promoción dura hasta el 30 de Junio. Los códigos para Ori y EA Access se enviarán el 19 de Julio.

Si alguien ya tiene la Xbox One y tiene un código de descuento de 150€ le estaria eternamente agradecido si me lo da :)


No encuentro donde veo el codigo que me corresponde xD
erbludy escribió:
Megaup escribió:Nueva oferta en Amazon.de:

1. Pedri un código en
http://www.xbox.com/de-DE/

2. Dependiendo de tu GamerScore te darán un vale con mas o menos descuento. Por ejemlo (el máximo descuento posible): 150k GamerScore = 150 € de descuento.

3. Ir a Amazon.de y escoger el pack de Xbox One que deseas comprar. Por ejemplo: Xbox One MCC Bundle: 349.99 € - 150.00 € = 199.99 € (el envio a España son 15€ más)
http://www.amazon.de/b?ie=UTF8&node=673 ... 1433170003

Si no quieres comprar una Xbox One, puedes dar el código a un amigo.

4. Al final de la promoción recibiréis un codigo para Ori and the Blind Fores y un mes de EA Access.

La promoción dura hasta el 30 de Junio. Los códigos para Ori y EA Access se enviarán el 19 de Julio.

Si alguien ya tiene la Xbox One y tiene un código de descuento de 150€ le estaria eternamente agradecido si me lo da :)


No encuentro donde veo el codigo que me corresponde xD


Se ve que es solo para cuentas Xbox de Alemania. Pero hay pagians por internet que dan codigos, por ejemplo: http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html
Ademas puedes comprar la Xbox One en la Microsoft Store de Alemania, que sale el envio gratuito y tienen la de color blanco ;)
Si alguien tiene un código y no lo va a usar me encantaría usarlo xD
Toma YA!

comprada xbox one blanca por € 195.00!!!!

Con uno de los codigos de 150€ del compi anterior :)
erbludy escribió:Toma YA!

comprada xbox one blanca por € 195.00!!!!

Con uno de los codigos de 150€ del compi anterior :)


¡Joder, casi llego a tiempo!

Ahora sólo quedan de 30 y cosas así.

¿Sabéis dónde puedo encontrar más descuentos de estos de 150?
erbludy escribió:Toma YA!

comprada xbox one blanca por € 195.00!!!!

Con uno de los codigos de 150€ del compi anterior :)


Vaya triunfada. Enhorabuena.
Muy interesante la promoción de xbox Alemania.
Ahora estoy desde el teléfono y no tengo megas para mirarlo bien.
Yo tengo 59000G, sabéis que descuento me pueden hacer?
Si alguien no lo necesita y consigue un código de 150€ le estaría eternamente agradecido
Use un código de los de la página del compi anterior, tenía una en la cesta con un código de 90€ pero me dio x refrescar antes de acabar la compra y pusieron 4 códigos de 150€ xD ahora a esperar a ver si llega de Alemania.... La pille el la store de Microsoft
erbludy escribió:Use un código de los de la página del compi anterior, tenía una en la cesta con un código de 90€ pero me dio x refrescar antes de acabar la compra y pusieron 4 códigos de 150€ xD ahora a esperar a ver si llega de Alemania.... La pille el la store de Microsoft


Yo hice los mismo, comprada la blanca con SO por 195€ en la Store de Microsoft. Encima el envio es gratuito xD
Megaup escribió:
erbludy escribió:Use un código de los de la página del compi anterior, tenía una en la cesta con un código de 90€ pero me dio x refrescar antes de acabar la compra y pusieron 4 códigos de 150€ xD ahora a esperar a ver si llega de Alemania.... La pille el la store de Microsoft


Yo hice los mismo, comprada la blanca con SO por 195€ en la Store de Microsoft. Encima el envio es gratuito xD


Buena compra! Ya nos vamos informando del estado ajjaja si todo sale correcto chollazo. Encima con un año de ea access no?
erbludy escribió:
Megaup escribió:
erbludy escribió:Use un código de los de la página del compi anterior, tenía una en la cesta con un código de 90€ pero me dio x refrescar antes de acabar la compra y pusieron 4 códigos de 150€ xD ahora a esperar a ver si llega de Alemania.... La pille el la store de Microsoft


Yo hice los mismo, comprada la blanca con SO por 195€ en la Store de Microsoft. Encima el envio es gratuito xD


Buena compra! Ya nos vamos informando del estado ajjaja si todo sale correcto chollazo. Encima con un año de ea access no?


Si, solo espero que no este bloqueado solo para Alemania. Si fuera PS Plus estoy seguro de que solo serviria para Alemania pero al ser EA Access aun tengo fe jaja
Bueno para mi el ea access es lo de menos xD si fuera live de 12 meses me joderia mas xD pero con el ahorro de la consola....
Megaup escribió:
erbludy escribió:Use un código de los de la página del compi anterior, tenía una en la cesta con un código de 90€ pero me dio x refrescar antes de acabar la compra y pusieron 4 códigos de 150€ xD ahora a esperar a ver si llega de Alemania.... La pille el la store de Microsoft


Yo hice los mismo, comprada la blanca con SO por 195€ en la Store de Microsoft. Encima el envio es gratuito xD


Hola, una duda en que momento de la compra metes el codigo promocional en la store, yo lo he intentado y no he encontrado la forma. Todos los códigos en amazon.de me daban error y por eso lo he intentado en la store pero he sido incapaz.
coxisfor escribió:
Megaup escribió:
erbludy escribió:Use un código de los de la página del compi anterior, tenía una en la cesta con un código de 90€ pero me dio x refrescar antes de acabar la compra y pusieron 4 códigos de 150€ xD ahora a esperar a ver si llega de Alemania.... La pille el la store de Microsoft


Yo hice los mismo, comprada la blanca con SO por 195€ en la Store de Microsoft. Encima el envio es gratuito xD


Hola, una duda en que momento de la compra metes el codigo promocional en la store, yo lo he intentado y no he encontrado la forma. Todos los códigos en amazon.de me daban error y por eso lo he intentado en la store pero he sido incapaz.


Justo antes de poner la direccion y el metodo de pago, veras que hay un link en verde que pone algo de "rabatt". Le das ahi y pones el codigo.
Si no lo encuentras haz un Ctrl + F para buscarlo.
Justo antes de poner la direccion y el metodo de pago, veras que hay un link en verde que pone algo de "rabatt". Le das ahi y pones el codigo.
Si no lo encuentras haz un Ctrl + F para buscarlo.[/quote]

Gracias, no lo encontraba. Ahora toca esperar a ver si salen mas códigos de 150€.
Solo se pueden comprar consolas? Es que igual algun descuento me viene bien para juegos o algo
Vaya chollazo! A ver si hay suerte y van saliendo más códigos de 150€... estoy intentando buscar mas webs del tipo que ha colgado el compi, pero mi alemán es penoso no, lo siguiente XD
OJO, que una vez te acepta el codigo puedes comprar el numero de consolas que quieras, te aplica el descuento en todas!!

Compras 10 xbox y 1500 euros de descuento [looco]
Hay manera de conseguir códigos de 150€
Al intentarlo con mi gammertag me dice que solo para cuentas alemanas
roly82 escribió:Solo se pueden comprar consolas? Es que igual algun descuento me viene bien para juegos o algo


solo para consolas... he intentado comprar accesorio y juego y con ninguno vale el codigo, te dice que el codigo no se puede utilizar para esa compra.
Hay manera de conseguir códigos de 150€
Al intentarlo con mi gammertag me dice que solo para cuentas alemanas


Estan muy dificiles de conseguir, solo en los foros y vuelan rapidisimo.Habra que ver si hacen esta promocion en otros paises de europa.

A mi hoy se me ha jodido la One y viendo esto, me he calentao y me he pillao la del sunset overdrive con un descuento de 70€ que he conseguido pillar ahora de madrugada. Creo que sigue estando muy bien por 275€

Vendere la xbox one vieja cuando llegue del SAT junto al Ea Access anual, el Ori y el Sunset que ya tengo.

Sale casi gratis el cambio de consola [plas]
Huaaa!!!! Estoy como el niño que recibe una N64 en navidad!!
Eso es descuento y lo demas son tonterias! Si algun alma caritativa me cediese su codigo descuento.... Yo podria ser uno mas.

Un MP y agradecisimo!
GHETTOBLASTER escribió:OJO, que una vez te acepta el codigo puedes comprar el numero de consolas que quieras, te aplica el descuento en todas!!

Compras 10 xbox y 1500 euros de descuento [looco]


Joe! Pues si esto es verdad ,si alguna alma caritativa que ya ha pillado el chollo me pilla una, se lo pago al instante por paypal! [amor]
patusoy escribió:
GHETTOBLASTER escribió:OJO, que una vez te acepta el codigo puedes comprar el numero de consolas que quieras, te aplica el descuento en todas!!

Compras 10 xbox y 1500 euros de descuento [looco]


Joe! Pues si esto es verdad ,si alguna alma caritativa que ya ha pillado el chollo me pilla una, se lo pago al instante por paypal! [amor]


Yo lo acabo de intentar y ya no me deja volver a usar el codigo de 150€ que use.... seguramente sea en el momento de la compra si el codigo esta libre se aplique sobre todo el carrito.

salu2!

PD: los que pillasteis un codigo, fijaros que en la factura ya tenemos el codigo del ea access, espero que valgan para cuentas de españa
Joder!!!
No me deja. Sólo para cuentas alemanas. Si alguien me puede pasar un código se lo agradecería eternamente.
erbludy escribió:
patusoy escribió:
GHETTOBLASTER escribió:OJO, que una vez te acepta el codigo puedes comprar el numero de consolas que quieras, te aplica el descuento en todas!!

Compras 10 xbox y 1500 euros de descuento [looco]


Joe! Pues si esto es verdad ,si alguna alma caritativa que ya ha pillado el chollo me pilla una, se lo pago al instante por paypal! [amor]


Yo lo acabo de intentar y ya no me deja volver a usar el codigo de 150€ que use.... seguramente sea en el momento de la compra si el codigo esta libre se aplique sobre todo el carrito.

salu2!

PD: los que pillasteis un codigo, fijaros que en la factura ya tenemos el codigo del ea access, espero que valgan para cuentas de españa


Se agradece la intención. Habrá que esperar que salgan más códigos de 150€. Si alguien sabe de más webs donde los vayan poniendo porfis que nos informe! Estoy en el curro y cada dos por tres me meto en la web y no paro de F5ar xD.

Con suerte, como la promoción es hasta el 30 de Junio van saliendo más... También de medio está el E3 y quien sabe qué más sorpresas nos esperan..
El problema es que es únicamente válido para cuentas alemanas, por lo que los códigos de 150 euros serán escasísimos. Tiene que ser un alemán con más de 150000G, que se haya enterado de la promoción y que además quiera compartir el código y no hacer uso de el. Vamos, muy complicado.
¿Sirve también para pillar una Xbox 360 normal?
Buenas soy nuevo y llevo meses leyendo este hilo, no vengo a pedir un codigo que seria genial

Me gustaria saber los que habeis pillado la blanca en la store de microsoft, donde habeis metido el codigo por que no lo veo por ningun lado y donde estais mirando para los codigos de 150€

Saludosssssss y suerteee!

Edito: Lo acabo de ver, esta donde dice rabattcode
Alguien que tenga un codigo de 100 o 150? Le estaria muy agradecido. Saludos!!
Que tarda un pedido de fnac en llegar?
De madrid a barcelona
Si nos hacemos una cuenta alemana, donde hay que pedir el codigo?me meto aqui pero no veo donde se pide?

http://www.xbox.com/de-DE/
No se puede hacer asi, la cuenta tiene que estar creada antes del 1 de Junio.
Ahora mismo solo se pueden conseguir los codigos en los foros, pero esta muy dificil.Ya esta todo el mundo el alerta dandole al F5, ayer aun podias rascar algo.
La web que dio el compi unas paginas mas atras es esta:

http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html

de hay pille yo uno de los de 150€
GHETTOBLASTER escribió:No se puede hacer asi, la cuenta tiene que estar creada antes del 1 de Junio.
Ahora mismo solo se pueden conseguir los codigos en los foros, pero esta muy dificil.Ya esta todo el mundo el alerta dandole al F5, ayer aun podias rascar algo.



Y si pasas una cuenta española a una alemana valdria?
Lars_ur escribió:
GHETTOBLASTER escribió:No se puede hacer asi, la cuenta tiene que estar creada antes del 1 de Junio.
Ahora mismo solo se pueden conseguir los codigos en los foros, pero esta muy dificil.Ya esta todo el mundo el alerta dandole al F5, ayer aun podias rascar algo.



Y si pasas una cuenta española a una alemana valdria?


Ni idea si eso se puede hacer.Se que tienes un porron de puntos, avr si tienes suerte y lo puedes hacer.
GHETTOBLASTER escribió:
Lars_ur escribió:
GHETTOBLASTER escribió:No se puede hacer asi, la cuenta tiene que estar creada antes del 1 de Junio.
Ahora mismo solo se pueden conseguir los codigos en los foros, pero esta muy dificil.Ya esta todo el mundo el alerta dandole al F5, ayer aun podias rascar algo.



Y si pasas una cuenta española a una alemana valdria?


Ni idea si eso se puede hacer.Se que tienes un porron de puntos, avr si tienes suerte y lo puedes hacer.


He probado a pasar otra cuenta que tenia por ahi y nada.

Si alguien tiene una cuenta alemana que no le importe perder y quiere que intentemos sacar el descuento que avise, segun se ha dicho aqui se podrian sacar 2 consolas y te hace el descuento en las 2,no?
Es verdad eso de que con 1 cupon podemos pedir muchas xone?
dvox escribió:Es verdad eso de que con 1 cupon podemos pedir muchas xone?



Al parecer si, pero no del mismo pack
No os huele esto a limpieza de stock? Lo digo por los rumores de una slim para el E3.... Yo quiero comprar una pero voy a esperar al día 15 por si las moscas...
erbludy escribió:
patusoy escribió:
GHETTOBLASTER escribió:OJO, que una vez te acepta el codigo puedes comprar el numero de consolas que quieras, te aplica el descuento en todas!!

Compras 10 xbox y 1500 euros de descuento [looco]


Joe! Pues si esto es verdad ,si alguna alma caritativa que ya ha pillado el chollo me pilla una, se lo pago al instante por paypal! [amor]


Yo lo acabo de intentar y ya no me deja volver a usar el codigo de 150€ que use.... seguramente sea en el momento de la compra si el codigo esta libre se aplique sobre todo el carrito.

salu2!

PD: los que pillasteis un codigo, fijaros que en la factura ya tenemos el codigo del ea access, espero que valgan para cuentas de españa


Acabo de activar el codigo en la pagina de la Xbox Store y funciona. De momento esta saliendo mejor de lo que esperaba xD
Megaup escribió:
erbludy escribió:
patusoy escribió:
Joe! Pues si esto es verdad ,si alguna alma caritativa que ya ha pillado el chollo me pilla una, se lo pago al instante por paypal! [amor]


Yo lo acabo de intentar y ya no me deja volver a usar el codigo de 150€ que use.... seguramente sea en el momento de la compra si el codigo esta libre se aplique sobre todo el carrito.

salu2!

PD: los que pillasteis un codigo, fijaros que en la factura ya tenemos el codigo del ea access, espero que valgan para cuentas de españa


Acabo de activar el codigo en la pagina de la Xbox Store y funciona. De momento esta saliendo mejor de lo que esperaba xD


Creo que no puedes añadir mas de un mismo pack y si añades varios diferentes te descuenta lo que quiere, me parece que como mucho se pueden sacar 2 bien de precio.

De donde has sacado el codigo? o de cuanto es mas bien xD
zobas88 escribió:No os huele esto a limpieza de stock? Lo digo por los rumores de una slim para el E3.... Yo quiero comprar una pero voy a esperar al día 15 por si las moscas...

yo x mucho que saquen slim a 195€ que me a salido.... ya tengo numero de seguimiento :)
Los códigos de 150 euros se están vendiendo en distintas páginas por 25 ó 30 euros. Así es la vida del capitalismo.
Lars_ur escribió:
De donde has sacado el codigo? o de cuanto es mas bien xD


Yo el codigo lo consegui ayer en la pagina que puse.
38391 respuestas