Ofertas y Promociones Xbox One

WooFer escribió:Los códigos de 150 euros se están vendiendo en distintas páginas por 25 ó 30 euros. Así es la vida del capitalismo.



Puedes poner link? sigue siendo un descuento bastante bueno
Sería limpieza de stock si la promo estuviera en todas partes y no sólo en Alemania...
Megaup escribió:
Lars_ur escribió:
De donde has sacado el codigo? o de cuanto es mas bien xD


Yo el codigo lo consegui ayer en la pagina que puse.


Y aun no lo has usado?

Yo he conseguido uno de 70€, se queda en 275€, pero voy a ver si alguien tiene una cuenta alemana para poder hacer un invento xD
Lars_ur escribió:
Megaup escribió:
Lars_ur escribió:
De donde has sacado el codigo? o de cuanto es mas bien xD


Yo el codigo lo consegui ayer en la pagina que puse.


Y aun no lo has usado?

Yo he conseguido uno de 70€, se queda en 275€, pero voy a ver si alguien tiene una cuenta alemana para poder hacer un invento xD

275€ tampoco está nada mal teniendo en cuenta que es la blanca con el sunset y un año de EA access
Yo tengo el código de la blanca activado y se queda en 275 pero me voy a esperar al E3.

Ciertamente, esto huele a liquidación de Stock.

Si la promoción sale en España también (ni de coña), lo podemos considerar un spoiler del E3, jeje ;)
yo acabo de comprobar que sigo teniendo una cuenta alemana activa, creo que la pille para conseguir el metro 2033, me he metido y los correos me llegan en aleman xD la cosa es que tengo 0g :S
este de 150 esta sin usar ahora mismo

EDITADO

si correis!
erbludy escribió:este de 150 esta sin usar ahora mismo

V9GE-RKLSJQ-6QCVNZ

si correis!

donde se mete?
estoy en el ultimo paso de amazon y me dice que nada
vag escribió:
erbludy escribió:este de 150 esta sin usar ahora mismo

V9GE-RKLSJQ-6QCVNZ

si correis!

donde se mete?
estoy en el ultimo paso de amazon y me dice que nada


Ahora ya no deja..... me dejo meterlo en la web de M$ espera a ver si se me quedo a mi bloqueado

Edit: alguien lo uso ya, estar atentos xq si ponen codigos en esta web http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html
vag escribió:
erbludy escribió:este de 150 esta sin usar ahora mismo

V9GE-RKLSJQ-6QCVNZ

si correis!

donde se mete?
estoy en el ultimo paso de amazon y me dice que nada

Mejor que amazon incluso la propia store de microsoft alemana que no cobran el envio, http://www.xbox.com/de-DE/xbox-one/consoles?xr=shellnav

erbludy escribió:
vag escribió:
erbludy escribió:este de 150 esta sin usar ahora mismo

V9GE-RKLSJQ-6QCVNZ

si correis!

donde se mete?
estoy en el ultimo paso de amazon y me dice que nada


Ahora ya no deja..... me dejo meterlo en la web de M$ espera a ver si se me quedo a mi bloqueado

Edit: alguien lo uso ya, estar atentos xq si ponen codigos en esta web http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html

Has seleccionado el mismo pack con el que pobraste? porque se aplica solo al pack que tienes en la cesta creo

Ravenflow1 escribió:Yo tengo el código de la blanca activado y se queda en 275 pero me voy a esperar al E3.

Ciertamente, esto huele a liquidación de Stock.

Si la promoción sale en España también (ni de coña), lo podemos considerar un spoiler del E3, jeje ;)

Lo único que van a sacar y se sabe porque ya se les ha ido la pinza a varias tiendas y lo han puesto y quitado rápidamente es una xbox sin kinect con 1tb de disco duro a un PVR de 449€
SpoD escribió:Mejor que amazon incluso la propia store de microsoft alemana que no cobran el envio, http://www.xbox.com/de-DE/xbox-one/consoles?xr=shellnav


ok,y en la pagina de microsoft en que paso se pone(para tenerlo preparado) porque he llegado hasta la confirmacion y no he visto donde ponerlo
Los alemanes se estan poniendo ingeniosos en los codigos de 150€ y algunas letras de los codigos lo ponen con "?" y una "adivinanza" al lado xD, un ejmplo: (Este codigo esta usado!)

U?NW-YTEQD?-CR6WYV (? = Film mit Brad Pitt und Morgan F.)

Imagen
Uno de 100 €: S7E2-HJ354B-CTG5CL

Corred
llevo bastante rato intentando cojer un codigo, pero nose si el fallo que me da es por tener mi gamertag de españa.Es obligatorio logearte con un gamertag con la region o pais de alemania?, o es tan solo para gente que tenga como region es su gamertag en alemania?. A mi me acpta el codigo y cuando voy a pagar me salta un error.Es este;

Leider wurde die Bestellung von Ihrem Kreditinstitut abgelehnt. Bitte setzen Sie sich mit ihrer Bank in Verbindung oder übermitteln Sie die Bestellung erneut und geben Sie eine andere Zahlungsweise an. Sie können sich auch an den Kundendienst wenden, um Ihren Kauf abzuschließen.
Fehlercode:30336

y en español traducido;
Por desgracia, el orden de su banco fue rechazada. Póngase en contacto con su banco o enviar su pedido de nuevo y entrar en una forma de pago diferente. También puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para completar su compra.
Código de error: 30336

intento pagar por paypal, alguien tiene el mismo problema?, gracias
MIGU escribió:llevo bastante rato intentando cojer un codigo, pero nose si el fallo que me da es por tener mi gamertag de españa.Es obligatorio logearte con un gamertag con la region o pais de alemania?, o es tan solo para gente que tenga como region es su gamertag en alemania?. A mi me acpta el codigo y cuando voy a pagar me salta un error.Es este;

Leider wurde die Bestellung von Ihrem Kreditinstitut abgelehnt. Bitte setzen Sie sich mit ihrer Bank in Verbindung oder übermitteln Sie die Bestellung erneut und geben Sie eine andere Zahlungsweise an. Sie können sich auch an den Kundendienst wenden, um Ihren Kauf abzuschließen.
Fehlercode:30336

y en español traducido;
Por desgracia, el orden de su banco fue rechazada. Póngase en contacto con su banco o enviar su pedido de nuevo y entrar en una forma de pago diferente. También puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para completar su compra.
Código de error: 30336

intento pagar por paypal, alguien tiene el mismo problema?, gracias

Prueba con otra tarjeta a ver
2 veces ya en el checkout de codigo de 150 y nada...
De donde sacais los de 150?
dpduran escribió:2 veces ya en el checkout de codigo de 150 y nada...


A mí me lo había pillado.. he metido los datos y todo listo para pagar y me ha cambiado el precio :_(
Ravenflow1 escribió:
dpduran escribió:2 veces ya en el checkout de codigo de 150 y nada...


A mí me lo había pillado.. he metido los datos y todo listo para pagar y me ha cambiado el precio :_(


Me paso igual ayer xD Por si acaso ya hoy tengo todos los datos guardados xD
slash3584 escribió:
Ravenflow1 escribió:
dpduran escribió:2 veces ya en el checkout de codigo de 150 y nada...


A mí me lo había pillado.. he metido los datos y todo listo para pagar y me ha cambiado el precio :_(


Me paso igual ayer xD Por si acaso ya hoy tengo todos los datos guardados xD


Igual, te dice que la oferta no esta disponible y que revises el carro...
¡Finalmente me uno al club!,código de 100 € aceptado, Blanquita + Sunset y los extras de un añito de Access y el Ori (cuando llegue el código). Si podéis,ni esperéis a alguno de 150, con los de 100 ya es un descuento inmenso sobre los precios en España.
Vitxe escribió:¡Finalmente me uno al club!,código de 100 € aceptado, Blanquita + Sunset y los extras de un añito de Access y el Ori (cuando llegue el código). Si podéis,ni esperéis a alguno de 150, con los de 100 ya es un descuento inmenso sobre los precios en España.


Mamonazo, ¿Tú eres el que ha adivinado lo de Thiago Alcantara? - GRRR!!
Ravenflow1 escribió:
Vitxe escribió:¡Finalmente me uno al club!,código de 100 € aceptado, Blanquita + Sunset y los extras de un añito de Access y el Ori (cuando llegue el código). Si podéis,ni esperéis a alguno de 150, con los de 100 ya es un descuento inmenso sobre los precios en España.


Mamonazo, ¿Tú eres el que ha adivinado lo de Thiago Alcantara? - GRRR!!


Jajaja, no, hombre no [angelito] , yo he buceado en páginas y foros alemanes hasta que cogí un código de chiripa, de la web que han indicado en el hilo no ha habido forma de sacar nada [tomaaa]
Pregunta un poco tonta... en Amazon.de dónde se meten los códigos? En el último paso? Porque yo los estoy poniendo abajo donde pone Gutschein- und Aktionscodes y a ver si no va a ser ahí :-?
Vitxe escribió:
Ravenflow1 escribió:
Vitxe escribió:¡Finalmente me uno al club!,código de 100 € aceptado, Blanquita + Sunset y los extras de un añito de Access y el Ori (cuando llegue el código). Si podéis,ni esperéis a alguno de 150, con los de 100 ya es un descuento inmenso sobre los precios en España.


Mamonazo, ¿Tú eres el que ha adivinado lo de Thiago Alcantara? - GRRR!!


Jajaja, no, hombre no [angelito] , yo he buceado en páginas y foros alemanes hasta que cogí un código de chiripa, de la web que han indicado en el hilo no ha habido forma de sacar nada [tomaaa]


Se aceptan sugerencias ;)

Yo he llegado a meter uno de 150 y me ha matado cuando me ha dicho que ya no valía el descuento.
Masterlukz escribió:Pregunta un poco tonta... en Amazon.de dónde se meten los códigos? En el último paso? Porque yo los estoy poniendo abajo donde pone Gutschein- und Aktionscodes y a ver si no va a ser ahí :-?

Mejor que amazon incluso la propia store de microsoft alemana que no cobran el envio, http://www.xbox.com/de-DE/xbox-one/consoles?xr=shellnav

erbludy escribió:Imagen
no abran mas codigos de esos [mamaaaaa]
En alemania esta mejor de precio la xone que aquí (345€ la blanca). Ya sin codigos descuento, encima les dan esa promocion con la que se queda super economica.

Aquí como mucho en el dia sin iva la veamos a 299€ en el mejor de los casos, que es muy buen precio pero no son 199€ como con la promocion alemana.

Una lastima...
Ayer por la noche pusieron otro de 150€ de descuento, pero con sus adivinanzas de ahora, no hay quien los pille...
Que pena no saber aleman, me gustaria ver si puedo comprar una cuenta alemana compatible con la promocion, pero que casi no tenga puntos de logros, a ver si se puede apañar algo, pero esta jodida la cosa
El codigo que hay ahora mismo es V9PH-VTJFCC-7QXX6V pero ya esta usado... :'(
erbludy escribió:Luego tenemos la fama los españoles.... xD

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40 ... n&_sacat=0


Llamadme loco, pero si pagas 100 por un codigo de 150... te queda un descuento de 50.... y de esos no es dificil encontrar xD

Estan locos estos teutones. [poraki]
En vista de los mensajes recibidos, y para no tener que ir contestando uno a uno, os informo de distintos foros donde se están vendiendo códigos de descuento de 150 euros por unos 30 euros.
Suerte al que decida adquirir uno.

http://forum.gamezone.de/artikel-kommen ... osoft.html

http://www.eurogamer.de/articles/2015-0 ... gamerscore

http://winfuture.de/news,87356.html

http://www.mydealz.de/42953/xbox-gamers ... -bekommen/
Voy a poner el proceso para conseguir los "G" necesarios, espero no incumplir alguna norma

Programas necesarios:

-Horizon - https://www.horizonmb.com/
-Le Fluffie - http://ievgamer.com/foros/index.php/files/file/154-le-fluffie-xbox-360-tool/
-IDs de los juegos - http://www.thetechgame.com/Downloads/id=832/le-fluffie-game-adder.html

- Copiar el perfil en un pendrive
- Conectar el pendrive al pc
- Abrir el programa Horizon
- A la derecha aparecera un menu, "Game Profiles", hacemos click y arrastramos el perfil al escritorio.
- Hacemos una copia de seguridad del perfil

- Abrimos el programa Le Fluffie
- File/Open file y buscamos el perfil de xbox
Imagen
- Vamos a la pestaña "Profile" y haceos click en "Add Game to Profile"
Imagen
- En la nueva ventana hacemos click en "File" y "Add Files", buscamos la carpeta "GPDs", contiene los IDs de los juegos. Seleccionamos los que queramos.
Imagen
- Ahora aparecen los juegos y el numero de logros, podemos ver que tiene 0/12. Seleccionamos un juego y pulsamos en Achievements.
Imagen
- Seleccionamos "Unlocked Offline" y "Save Achievements", lo repetimos con cada juego.
Imagen
- Volvemos a la pestaña "Profile" y pulsamos en "Unlock All", comenzara a desbloquear los logros.
Imagen
- Cuando finalice pulsamos "Save Account"
Imagen
- Esperamos un rato y cerramos el programa

- Abrimos el programa "Horizon" y arrastramos el perfil
- Pulsamos en "Save to device" y seleccionamos "Flash drive", pulsamos "Yes" en las ventanas siguientes.
Imagen

- Cerramos el programa, desconectamos el pendrive, lo conectamos en la Xbox 360 y vemos si ha funcionado, a veces puede dar error.

- Recomiendo hacerlo poco a poco, desbloquear 10 juegos y comprobar en la consola que el perfil no esta corrupto

Imagen
Buenas

Imagino que antes habrá que crear una cuenta alemana para hacer esto verdad??

Un saludo.

Lars_ur escribió:Voy a poner el proceso para conseguir los "G" necesarios, espero no incumplir alguna norma

Programas necesarios:

-Horizon - https://www.horizonmb.com/
-Le Fluffie - http://ievgamer.com/foros/index.php/files/file/154-le-fluffie-xbox-360-tool/
-IDs de los juegos - http://www.thetechgame.com/Downloads/id=832/le-fluffie-game-adder.html

- Copiar el perfil en un pendrive
- Conectar el pendrive al pc
- Abrir el programa Horizon
- A la derecha aparecera un menu, "Game Profiles", hacemos click y arrastramos el perfil al escritorio.
- Hacemos una copia de seguridad del perfil

- Abrimos el programa Le Fluffie
- File/Open file y buscamos el perfil de xbox
Imagen
- Vamos a la pestaña "Profile" y haceos click en "Add Game to Profile"
Imagen
- En la nueva ventana hacemos click en "File" y "Add Files", buscamos la carpeta "GPDs", contiene los IDs de los juegos. Seleccionamos los que queramos.
Imagen
- Ahora aparecen los juegos y el numero de logros, podemos ver que tiene 0/12. Seleccionamos un juego y pulsamos en Achievements.
Imagen
- Seleccionamos "Unlocked Offline" y "Save Achievements", lo repetimos con cada juego.
Imagen
- Volvemos a la pestaña "Profile" y pulsamos en "Unlock All", comenzara a desbloquear los logros.
Imagen
- Cuando finalice pulsamos "Save Account"
Imagen
- Esperamos un rato y cerramos el programa

- Abrimos el programa "Horizon" y arrastramos el perfil
- Pulsamos en "Save to device" y seleccionamos "Flash drive", pulsamos "Yes" en las ventanas siguientes.
Imagen

- Cerramos el programa, desconectamos el pendrive, lo conectamos en la Xbox 360 y vemos si ha funcionado, a veces puede dar error.

- Recomiendo hacerlo poco a poco, desbloquear 10 juegos y comprobar en la consola que el perfil no esta corrupto

Imagen
djbart_ escribió:Buenas

Imagino que antes habrá que crear una cuenta alemana para hacer esto verdad??

Un saludo.




No, eso no sirve, necesitas tener una cuenta alemana creada antes del 1 de junio y que haya sido usada durante los ultimos 18 meses creo
a ver si cae uno de 100 o 150 q entonces si me lanzo de cabeza [carcajad]
Lars_ur escribió:No, eso no sirve, necesitas tener una cuenta alemana creada antes del 1 de junio y que haya sido usada durante los ultimos 18 meses creo


Y si tengo la cuenta alemana creada (mi hotmail tiene esa región) desde hace años y creo el gamertarg ahora, eso cuela?.

Es que justamente en esa cuenta tenia un gamertag creado (hasta habia jugado) y ahora resulta que me lo han eliminado, imagino que por inactividad, grrrr.
SePuLtrIbe escribió:
Lars_ur escribió:No, eso no sirve, necesitas tener una cuenta alemana creada antes del 1 de junio y que haya sido usada durante los ultimos 18 meses creo


Y si tengo la cuenta alemana creada (mi hotmail tiene esa región) desde hace años y creo el gamertarg ahora, eso cuela?.

Es que justamente en esa cuenta tenia un gamertag creado (hasta habia jugado) y ahora resulta que me lo han eliminado, imagino que por inactividad, grrrr.


No creo que funcione, pero por probar solo pierdes un poco de tiempo.

Eso si, antes de intentar registrarte en la promocion modifica el perfil con todos los logros, porque si resulta que funciona y solo tenias unos pocos logros te quedas sin cupon de 150€.
Lars_ur escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Lars_ur escribió:No, eso no sirve, necesitas tener una cuenta alemana creada antes del 1 de junio y que haya sido usada durante los ultimos 18 meses creo


Y si tengo la cuenta alemana creada (mi hotmail tiene esa región) desde hace años y creo el gamertarg ahora, eso cuela?.

Es que justamente en esa cuenta tenia un gamertag creado (hasta habia jugado) y ahora resulta que me lo han eliminado, imagino que por inactividad, grrrr.


No creo que funcione, pero por probar solo pierdes un poco de tiempo.

Eso si, antes de intentar registrarte en la promocion modifica el perfil con todos los logros, porque si resulta que funciona y solo tenias unos pocos logros te quedas sin cupon de 150€.


El problema es que no tengo logros, nada; lo que si tengo es la cuenta hotmail activa (la cual es alemana), ya que la uso de vez en cuando, solo que ahora al iniciar sesion desde xbox.com me dice que me cree un perfil nuevo, en vez de mostrar lo que tenia xD.

Imagino que entonces, por mucho que la cuenta hotmail sea con region alemana y creada hace años (mas de 10 creo), lo que importara es la fecha del propio gamertag. Grrrrrr, habra que seguir esperando a futuras ofertas xD
Alguien puede poner alguna pagina que no sea la que se ha puesto en el hilo donde se vayan colocando codigos?Que lo maximo que he encontrado son 70 €. Un saludo
Joder, he pillado uno de 150€ y me da error al pagar por paypal y claro, entre que he metido la tarjeta ya lo habian usado
Lars_ur escribió:Joder, he pillado uno de 150€ y me da error al pagar por paypal y claro, entre que he metido la tarjeta ya lo habian usado

y donde lo has cazado? yo estoy x las webs esas q han posteando antes y nanai jajajajajaj
IllaIllaIlla escribió:
Lars_ur escribió:Joder, he pillado uno de 150€ y me da error al pagar por paypal y claro, entre que he metido la tarjeta ya lo habian usado

y donde lo has cazado? yo estoy x las webs esas q han posteando antes y nanai jajajajajaj


En la web que pusieron ayer,xboxdynasty, pero nada, ya es la tercera vez que pillo uno y lo pierdo
Lars_ur escribió:
IllaIllaIlla escribió:
Lars_ur escribió:Joder, he pillado uno de 150€ y me da error al pagar por paypal y claro, entre que he metido la tarjeta ya lo habian usado

y donde lo has cazado? yo estoy x las webs esas q han posteando antes y nanai jajajajajaj


En la web que pusieron ayer,xboxdynasty, pero nada, ya es la tercera vez que pillo uno y lo pierdo

pero en los comentarios? yo veo siempre los mismos códigos [carcajad]
IllaIllaIlla escribió:
Lars_ur escribió:
IllaIllaIlla escribió:y donde lo has cazado? yo estoy x las webs esas q han posteando antes y nanai jajajajajaj


En la web que pusieron ayer,xboxdynasty, pero nada, ya es la tercera vez que pillo uno y lo pierdo

pero en los comentarios? yo veo siempre los mismos códigos [carcajad]


Si, en los comentarios y a veces ponen algun codigo, pero hay poco movimiento.

No habra mucha gente con codigos de 150€ que quieran compartirlos gratis xD

Me gustaria saber si lo del tutorial valdria.....yo creo que puede colar, pero ni idea de donde mirar si alguien ya lo hizo, muchos codigos salen.....
al final creo q hare efectivo el de 70.... :-|
IllaIllaIlla escribió:al final creo q hare efectivo el de 70.... :-|


Es el que he usado yo...y oye.. 275 por Xbox one blanca + juego + pase EA está de lujo. Lo hice esta mañana sobre las 9 de la mañana con un código de la página que pusieron anteriormente con algunas cifras en ????. Resolvi el "enigma" y mira. Pensaba esperar al día sin IVA pero es que mas barato que esto creo que no saldría.

No veas que pecha de "google translator" me he dado...

Me dio error al pagar con Paypal, por lo que al final he tenido que tirar de la tarjeta.
CUANDO CREEIS QUE EL EL DÍA SIN IVA Y PORQUÉ?
38391 respuestas