Ofertas y Promociones Xbox One

Megaup escribió:Pues nada, decir que esta mañana me ha llegado la consola. Esta en perfecto estado y solo ha tardado 3 dias en llegar.
Un placer haber compartido esta oferta con vosotros :)
Mucha suerte a los que aun esperais un codigo.

solo 3 días? joder,que es ups no?
IllaIllaIlla escribió:
Megaup escribió:Pues nada, decir que esta mañana me ha llegado la consola. Esta en perfecto estado y solo ha tardado 3 dias en llegar.
Un placer haber compartido esta oferta con vosotros :)
Mucha suerte a los que aun esperais un codigo.

solo 3 días? joder,que es ups no?


Exacto, UPS. En un solo dia fue de Alemania a Francia xD
Hola, ¿sabéis si la oferta de 360 € del GAME con el pack de la consola más la Halo Collection es solo los jueves o cualquier día?
Codigo de 70 euros que esta funcionando si es que no lo pillan antes: K783-MSRZGQ-4A75QD
Megaup escribió:
IllaIllaIlla escribió:
Megaup escribió:Pues nada, decir que esta mañana me ha llegado la consola. Esta en perfecto estado y solo ha tardado 3 dias en llegar.
Un placer haber compartido esta oferta con vosotros :)
Mucha suerte a los que aun esperais un codigo.

solo 3 días? joder,que es ups no?


Exacto, UPS. En un solo dia fue de Alemania a Francia xD

Que grandes!!! entonces para el lunes esta x aquí [looco]
TitoKeren escribió:Hola, ¿sabéis si la oferta de 360 € del GAME con el pack de la consola más la Halo Collection es solo los jueves o cualquier día?

Creo que es por ser jueves... Pero vamos que no son muy llamativas las ofertas del Game y siempre son las mismas o parecidas...
TitoKeren escribió:Hola, ¿sabéis si la oferta de 360 € del GAME con el pack de la consola más la Halo Collection es solo los jueves o cualquier día?

pero chico pillate un código q sale x 275!!! estamos hablando de casi 100 pavos mas ¬_¬ ¬_¬
IllaIllaIlla escribió:
TitoKeren escribió:Hola, ¿sabéis si la oferta de 360 € del GAME con el pack de la consola más la Halo Collection es solo los jueves o cualquier día?

pero chico pillate un código q sale x 275!!! estamos hablando de casi 100 pavos mas ¬_¬ ¬_¬


¿COMO? ¿DONDE? ¿CUANDO?
Probando codigos se me ha quedado pillada la store de alemania con la xbox one edicion especial por 329 euros o a todos os sale en oferta ?

Imagen
TitoKeren escribió:
IllaIllaIlla escribió:
TitoKeren escribió:Hola, ¿sabéis si la oferta de 360 € del GAME con el pack de la consola más la Halo Collection es solo los jueves o cualquier día?

pero chico pillate un código q sale x 275!!! estamos hablando de casi 100 pavos mas ¬_¬ ¬_¬


¿COMO? ¿DONDE? ¿CUANDO?

lee unas paginas mas atrás que ya han puesto como [bye]
Y digo yo... Que si estáis decididos a comprar algún pack de los que hay ahora mismo en España, pero los precios son mas o menos los de siempre... A lo mejor os sale mas a cuenta comprarla fuera, como ya han sugerido por aquí.

Es muy fácil crearse una cuenta en la web de Microsoft Store y ademas los gastos de envió son gratuitos, ya habéis visto lo que le ha tardado en llegar al compañero, 3 días.

Os voy a dejar los packs que hay disponibles en la web de Microsoft, en los cuales todos incluyen 1 año de EA Access gratuito.

Xbox One + Halo: The Master Chief Collection - 379,00 €

Xbox One Sunset Overdrive Special Edition - 345,00 €

Xbox One Assassin's Creed Unity Bundle mit Kinect - 439,00 €

Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare Bundle - 399,00 €

Xbox One - 359,00 €

Xbox One + Kinect - 459,99 €

Ahora solo tenéis que encontrar un buen descuento, que van desde los 20€ hasta los 150€. En la pagina que ya se cito varias veces podéis encontrar alguno que otro sin usar: xboxdynasty

La oferta esta disponible hasta el 30 de Junio.

@losKA los códigos son de un solo uso, así que tenéis que ser rápidos. La cuenta que tienes que crearte es en la web de MicrosoftStore en Alemania. Como recomendación, esto seria lo primero que tendríais que hacer. Rellenar el nombre, apellidos, dirección, tarjeta de crédito/débito o paypal etc... Así cuando pilléis el código sera todo mas rápido y posiblemente no perderéis el código.

A lo mejor deberíais de haber creado un Hilo especifico para esta oferta y allí podría ir todo mas centralizado.
Sabéis más codigo de 70? Me imagino que el puesto antes ya estará pillado. El código solo funciona una vez no??? Aaiii haber si estoy alertaaaa.
Crearse una cuenta de qué? De hotmail? Es decir el correo no?
juposo escribió:Y digo yo... Que si estáis decididos a comprar algún pack de los que hay ahora mismo en España, pero los precios son mas o menos los de siempre... A lo mejor os sale mas a cuenta comprarla fuera, como ya han sugerido por aquí.

Es muy fácil crearse una cuenta y ademas los gastos de envió son gratuitos, ya habéis visto lo que le ha tardado en llegar al compañero, 3 días.

Os voy a dejar los packs que hay disponibles en la web de Microsoft, en los cuales todos incluyen 1 año de EA Access gratuito.

Xbox One + Halo: The Master Chief Collection - 379,00 €

Xbox One Sunset Overdrive Special Edition - 345,00 €

Xbox One Assassin's Creed Unity Bundle mit Kinect - 439,00 €

Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare Bundle - 399,00 €

Xbox One - 359,00 €

Xbox One + Kinect - 459,99 €

Ahora solo tenéis que encontrar un buen descuento, que van desde los 20€ hasta los 150€. En la pagina que ya se cito varias veces podéis encontrar alguno que otro sin usar: xboxdynasty

La oferta esta disponible hasta el 30 de Junio.

Gracias compañero vamos al lio!!!
losKA escribió:Sabéis más codigo de 70? Me imagino que el puesto antes ya estará pillado. El código solo funciona una vez no??? Aaiii haber si estoy alertaaaa.
Crearse una cuenta de qué? De hotmail? Es decir el correo no?

Cuenta en amazon.de
zucotachi9 escribió:
losKA escribió:Sabéis más codigo de 70? Me imagino que el puesto antes ya estará pillado. El código solo funciona una vez no??? Aaiii haber si estoy alertaaaa.
Crearse una cuenta de qué? De hotmail? Es decir el correo no?

Cuenta en amazon.de

Ya se ha repetido mil veces, de hotmail y atraves de la store de microsoft no de amazon ya que amazon tiene menos packs, las ofertas son peores y tienen gastos de envio, cosa que en la store de microsoft alemana no
En tema garantia hay algun problema con tramitarlo despues con el sat español al haberla pedido en alemania?
Algarro14 escribió:En tema garantia hay algun problema con tramitarlo despues con el sat español al haberla pedido en alemania?

Ninguno, también se ha comentado antes por cierto ;)
me acaban de avisar que mañana me traen la One de la store alemana....

3dias!!!
Alguien tiene un código de 100 o mas disponible que me regale? en los foros nada ya no se ven... de momento.
Pero el descuento (si bien he entendido que yo de aleman ni papa), o mejor dicho el código te lo dan en base a los G de tu gametaj no?
Estoy completando los datos y tengo la duda de que poner en ort, pongo españa? Por cierto tengo la consola ahora mismo por 275 con codigo, puedo esperar o se perderia si no la compro ya¿
Yo al final he comprado un codigo en ebay de 150€ por 57.
Me sale la consola blanca por 252€ (195 +57) ya la tengo comprada.
Yo he preferido no esperar porque entre una cosa y otra sera facil que la gente empieze a subir los precios en ebay.
La consola viene con el sunset y el año de ea acces, se supone que luego te regalan otro par de juegos?
Un saludo

Edit: una pregunta para los que habeis comprado.
Me a llegado un correo con el codigo de 12 meses de ea acces
Se supone que ragalan ademas otro codigo de un mes?
Algarro14 escribió:Estoy completando los datos y tengo la duda de que poner en ort, pongo españa? Por cierto tengo la consola ahora mismo por 275 con codigo, puedo esperar o se perderia si no la compro ya¿

Si claro, españa no hay problema con eso. No esperes mucho que el código no se usa hasta que se paga, con lo que si alguien lo usa antes te dirá luego que está usado.

@Dupre creo que el código de un mes es si lo compras por amazon, cosa que no trae cuenta
Nuevo usuario de one, Xbox one blanca+suset+ea acces por 275, muy contento con la compra, ojala la tengo para la semana en casa, aprovecho para preguntar, el servicio post venta de ms sigue siendo tan bueno?
Pillado un pack con el sunset por 235€, buen precio, creo que ire poniendo en venta la wii u xD
Estoy detrás de la edición Call of duty pero no hay manera de dar con un código de 150 eu., estoy hasta aprendiendo alemán con este tema de los códigos descuento.
Es tan sencillo pillarse la xbox One desde la web de microsoft de Alemania? Hay mas paginas web donde se puedan pillar códigos (solo veo la que citaron aquí unas paginas mas atrás), la garantía valdría en España?

Estos días estoy algo ocupado pero el lunes me pongo con el tema , aunque para estas cosas soy un desastre Xd
La verdad que qué locura esto de los descuentos... A mí me molaría pillarme una Xbox Blanca a 195E,pero creo que va a ser imposible... ebay.de está plagado de anuncios de venta de códigos de 150E,luego dicen de la picaresca española,xDDDDD....

Ahora mismo en xboxdynasty.de está la adivinanza del Fallout 4,pero ni idea.
Si alguien pilla código de esos "chachis" y se confirma que se puede comprar mas de una consola y se ofrece a hacer el favor que me lo diga.

Gracias.
En el peor de los casos compras un código en ebay de 150 por 50€ +/- y te sale la consola por 250€
Yo eso hice, intente meter dos consolas blancas para aprovechar y no lo conseguí.
En que ebay estais mirando? y que poneis
Cada código es válido para una única consola. Nada de meter más consolas porque el descuento sólo te lo aplica en una de ellas. Lo intenté con todos los packs y no coló.
Yo entre en ebay.de y buscas
xbox one 150€
Hoy rondaron los 50+/-.
he conseguido un código de 70€ que me saldría el pack Xbox One Sunset Overdrive por 275€, lo consultaré con la almohada a ver qué hago XD
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace 1 semana, viendo las idas y venidas de códigos y tal. El caso, me pillé con un código de 70 euros la Blanquita del Sunset y he leído que a alguno os han enviado directamente por email lo del EA Access. A mi solo me han llegado 2 mensajes, sobre la compra y ya. Os llegaron nada más hacer la compra? O pasados unos días? Yo realicé la compra ayer por la tarde.

Gracias de antebrazo.
WooFer escribió:Cada código es válido para
una única consola. Nada de meter más consolas porque el descuento sólo te lo aplica en una de ellas. Lo intenté con todos los packs y no coló.


yo lo probe el segundo dia y en la estore alemana te aplicaba el descuento a todas, yo probé con 7 y lo hacia. Lo habran corregido
Ya tengo la blanquita en casa desde ayer pedida al store alemán.tiempo récord ya que la pedí el martes por la mañana y me llegó ayer a la una del mediodía.
Por cierto el código del EA acces funciona perfectamente sin problemas de region,yo ya me he instalado el fifa 15.
Suerte con los códigos.
Comprado Final Fantasy Type-0 HD por 23.41€ gastos incluidos en Base.com. Version Pal-uk igual a la española.
WooFer escribió:Cada código es válido para una única consola. Nada de meter más consolas porque el descuento sólo te lo aplica en una de ellas. Lo intenté con todos los packs y no coló.


Ahora parece que lo han arreglado un poco, pero el martes pasado, con un codigo de 70€ salia esto:

Imagen

Y hoy sale esto:

Imagen

El de 150€ solo lo aplica en una consola
podian tachar los q ya estan.......he resuelto el de la noticia de fallout de 2013 y cuando miro pone q las 20:00 horas lo dare..... claro, de ayer supongo. el codigo ya esta mas q usado xq no me lo da x bueno :(
danicky69 escribió:Comprado Final Fantasy Type-0 HD por 23.41€ gastos incluidos en Base.com. Version Pal-uk igual a la española.


Cuanto cobran de gastos de envío? y se puede pagar con Paypal?

Gracias!
Perece que han puesto un pack nuevo con el brujo en la MicrosoftStore Alemana.

Xbox One The Witcher: Wild Hunt Bundle - 399,99 €

Algún compañero preguntaba que si regalaban un juego mas o algo parecido me pareció leer unas paginas atrás y lo que he visto en la web es. Que si ya tienes la consola y le cedes el código a un colega, como regalo te dan Ori and The Blind Forest y un mes de EA Access. Esta oferta esta también disponible en la MicrosoftStore.
Tengo un cupon de 70€ por si le interesa a alguien

Ya nada, se lo di a un usuario de forocoches
tidus675 escribió:Ya tengo la blanquita en casa desde ayer pedida al store alemán.tiempo récord ya que la pedí el martes por la mañana y me llegó ayer a la una del mediodía.
Por cierto el código del EA acces funciona perfectamente sin problemas de region,yo ya me he instalado el fifa 15.
Suerte con los códigos.


El código te ha llegado junto a la consola? Es que lo he preguntado unas líneas antes y nadie me ha contestado :_(
Orejachope escribió:
tidus675 escribió:Ya tengo la blanquita en casa desde ayer pedida al store alemán.tiempo récord ya que la pedí el martes por la mañana y me llegó ayer a la una del mediodía.
Por cierto el código del EA acces funciona perfectamente sin problemas de region,yo ya me he instalado el fifa 15.
Suerte con los códigos.


El código te ha llegado junto a la consola? Es que lo he preguntado unas líneas antes y nadie me ha contestado :_(


Creo que te llega en el mensaje de confirmación del pedido que te mandan de la store en alemán.
Orejachope escribió: El código te ha llegado junto a la consola? Es que lo he preguntado unas líneas antes y nadie me ha contestado :_(


Viene en uno de los 2 primeros emails que mandan, fijate bien porque esta medio escondido.

Me acaba de llegar mi blanquita, voy a abrirla XD
GHETTOBLASTER escribió:
Orejachope escribió: El código te ha llegado junto a la consola? Es que lo he preguntado unas líneas antes y nadie me ha contestado :_(


Viene en uno de los 2 primeros emails que mandan, fijate bien porque esta medio escondido.

Me acaba de llegar mi blanquita, voy a abrirla XD


Edito: Encontrado xD
Ah, joder, es verdad. Viene en el primer mail. Ni lo había visto,xD.

Muchas gracias por las respuestas ^^


@ @GHETTOBLASTER Me puedes confirmar si el pack viene con el headset oficial de MS? Gracias :D
Orejachope escribió:Ah, joder, es verdad. Viene en el primer mail. Ni lo había visto,xD.

Muchas gracias por las respuestas ^^


@ @GHETTOBLASTER Me puedes confirmar si el pack viene con el headset oficial de MS? Gracias :D


si viene el headset, en negro eso si.
aparte del sunset, tambien trae 14 dias de live.
Ami en la web de UPS me pone que entrega programada hoy pero sigue en transito :( no pone nada de que este en reparto :( espero que esq no actualice la web de ups bien jajaj y cuando llegue de currar tenga mi blanquita alli
38391 respuestas