Ofertas y Promociones Xbox One

juposo escribió:Perece que han puesto un pack nuevo con el brujo en la MicrosoftStore Alemana.

Xbox One The Witcher: Wild Hunt Bundle - 399,99 €

Algún compañero preguntaba que si regalaban un juego mas o algo parecido me pareció leer unas paginas atrás y lo que he visto en la web es. Que si ya tienes la consola y le cedes el código a un colega, como regalo te dan Ori and The Blind Forest y un mes de EA Access. Esta oferta esta también disponible en la MicrosoftStore.


Ojo que en este pack por algún motivo al meter el código no aparecen los 12 meses de EA access que sí dan otros packs.
Algún alma caritativa me puede pasar por mp algún código? Se lo agradeceria eternamente!!!
Aqui ayer por la noche habian unos cuantps de 70 eur que no estaban usados. Id bajando por los comentarios y vereis que hay muchas fotos de pantallazos con códigos de 70 euros.

https://m.facebook.com/xboxde/posts/10153343360297866

SAludos y que tengais suerte
Yo hasta recomiendo mirar en los usados yo haciendo el tonto así encontré el de 70 :o
Lo curioso es la cantidad de alemanes con mas de 150.000G :O
Bueno otro que ha comprado una Xone blaquinta, mi segunda Xone al final use un código de 70 euros y me ha salido por 275 euros, y vendiendo el sunset, que ya lo tengo, espero que se me quede en 250 euros, si hay algun interesado que me diga jejeje.

Creo que una xbox one por 250 euros y encima el modelo blanco es una gran compra, ahora le hara compañía a mi xbox one day one edition.

Por cierto el codigo que viene en el mail es el de los 12 meses de EA¿?
Espero que le estéis dando las gracias a @Megaup por avisar de la oferta de los códigos alemanes eh?

@Guastex si el código del año de ea access viene en el priner email según comentaron los compañeros

@roly82 los de 150€ creo que los dan a partir de 100.000 puntos más o menos
Otra pregunta el sunset viene en codigo descarga no?
Agaroth escribió:
danicky69 escribió:Comprado Final Fantasy Type-0 HD por 23.41€ gastos incluidos en Base.com. Version Pal-uk igual a la española.


Cuanto cobran de gastos de envío? y se puede pagar con Paypal?

Gracias!



Gastos de envio son 2.50€ tiene pinta que son mas rapidos que zavvi, lo pedi anoche y esta mañana ya estaba en "enviado"
Ya no quedan blanquitas me parece, yo intentare pillar una siempre y cuando logre un código de 90 o 100 euros, no me voy a poner exigente con 150.

Si a alguien le sobra uno, que lo paseeeeeeeeeeeeeeeeee por m.p.

Gracias.
Guastex escribió:Otra pregunta el sunset viene en codigo descarga no?


Si, viene en código de descarga.
marioneta escribió:Ya no quedan blanquitas me parece, yo intentare pillar una siempre y cuando logre un código de 90 o 100 euros, no me voy a poner exigente con 150.


Joer es verdad, ya no quedan,,,,,lo mismo reponen....
Guastex escribió:Bueno otro que ha comprado una Xone blaquinta, mi segunda Xone al final use un código de 70 euros y me ha salido por 275 euros, y vendiendo el sunset, que ya lo tengo, espero que se me quede en 250 euros, si hay algun interesado que me diga jejeje.

Creo que una xbox one por 250 euros y encima el modelo blanco es una gran compra, ahora le hara compañía a mi xbox one day one edition.

Por cierto el codigo que viene en el mail es el de los 12 meses de EA¿?

si es ese código
ahora mismo lo mejor que hay es este codigo de 70€ 8BYJ-MDYKQW-YUCFLR
a ver si sacan otro de 150 de una vez!! [buuuaaaa]
Xbox One blanca en casa ya :) Pedida el Lunes por la tarde (ayer fue fiesta en madrid) y descargando los juegos que me interesan del EA Access, el Sunset y probado el Titanfall que lo pille ayer en fnac por 16€. Por el momento todo perfecto :) ahora acostumbrarme a los menus jajaja que son un poco lio comparado con ps4

Salu2!
Hoy compré el pack nebula con los assasin...no me he podido resistir. Eso sí vaya palo me he llevado cuando me he enterado que no es compatible con los juegos de xbox 360. Todo un chasco! Pero bueno
El martes compre una xbox blanca con el sunset y no me aparece el codigo del ea acces por ningun lado [comor?]

Me he quedado sin el?
Imagen
oGorka360o escribió:El martes compre una xbox blanca con el sunset y no me aparece el codigo del ea acces por ningun lado [comor?]

Me he quedado sin el?
Imagen

Mira en los emails que por lo visto está bastante escondido, de todas formas igual alguien te puede especificar más de los afortunados que han pillado códigos
oGorka360o escribió:El martes compre una xbox blanca con el sunset y no me aparece el codigo del ea acces por ningun lado [comor?]

Me he quedado sin el?
Imagen

En el primer mail que mandan viene el código te aparece la consola y abajo el EA accesos con el codigo,la mía esta en camino comprada ayer,el lunes en casita
mjprica escribió:
oGorka360o escribió:El martes compre una xbox blanca con el sunset y no me aparece el codigo del ea acces por ningun lado [comor?]

Me he quedado sin el?
Imagen

En el primer mail que mandan viene el código te aparece la consola y abajo el EA accesos con el codigo,la mía esta en camino comprada ayer,el lunes en casita


Gracias a los dos, les he dado mil vueltas a los correos y no lo veo por ningun lado.
El lunes cuando llegue mirare en l paquete y sino pues a ver que me dice micro...
Busca en todos los emails que te han mandado lo siguiente: Produktschlüssel
Al lado estara el codigo para EA Acces.

PD: A mi lo que no me ha gustado es que he puesto el idioma de la consola en ingles (si juego a los juegos en ingles) i a la hora de elegir pais no me salia España. Ahora esta actualizando, espero que luego me deje escoger de nuevo el pais.
Megaup escribió:Busca en todos los emails que te han mandado lo siguiente: Produktschlüssel
Al lado estara el codigo para EA Acces.

PD: A mi lo que no me ha gustado es que he puesto el idioma de la consola en ingles (si juego a los juegos en ingles) i a la hora de elegir pais no me salia España. Ahora esta actualizando, espero que luego me deje escoger de nuevo el pais.


Si pones idioma inglés te saldrán los países de lengua inglesa......., creo que no puedes ponerlo como quieres.
oGorka360o escribió:El martes compre una xbox blanca con el sunset y no me aparece el codigo del ea acces por ningun lado [comor?]

Me he quedado sin el?
Imagen


Cuando yo compre la consola me salia en la cesta de la compra además de la consola como a ti me salia otra línea donde ponía el año de ea acces por 0€
Se han terminado las blancas?
¿Algún descuento de 150€?
Gracias.
Parece que han cambiado las reglas en la store alemana, se terminó la blanca y hay consolas que ya están con descuento de 40€ y 70€ y ya no se les puede aplicar otro descuento. Creo que de momento la mejor opción es ir por la ONE con Call of Duty (con disco de 1TB) por 399€ menos el descuento que puedan conseguir.

Alguien sabe si, en el caso de comprarla en la store alemana, tengo que pagar VAT al recibirla en UK?

Agradecería mucho si alguien puede responder.
bronxvan escribió:Parece que han cambiado las reglas en la store alemana, se terminó la blanca y hay consolas que ya están con descuento de 40€ y 70€ y ya no se les puede aplicar otro descuento. Creo que de momento la mejor opción es ir por la ONE con Call of Duty (con disco de 1TB) por 399€ menos el descuento que puedan conseguir.

Alguien sabe si, en el caso de comprarla en la store alemana, tengo que pagar VAT al recibirla en UK?

Agradecería mucho si alguien puede responder.


La mandan de UK? En todo caso no, porque otros usuarios ya la han recibido y no han tenido que pagar nada. Referente a que ya tienen descuento, no tiene que ser impedimento para aplicar un código, porque de hecho 5 de los 6 packs que hay tienen descuento ya, y el del Sunset también lo tenía, y las han agotado.


Marco Ribeiro escribió:
Se han terminado las blancas?


De momento, sí, y con estos descuentos no me extraña...


oGorka360o escribió:
El martes compre una xbox blanca con el sunset y no me aparece el codigo del ea acces por ningun lado [comor?]

Me he quedado sin el?


Yo diría que sí, porque aunque algunos packs vienen sin el EA Access, de hecho de los 6 que hay ahora hay la mitad que no lo llevan, el que tú compraste sí que lo llevaba. Y como te dice algún usuario, te salía en la cesta de la compra a 0€. Alomejor de probar códigos y tal tuvo un fallo la web en ese momento y no te salió. A ver si tienes suerte y Microsoft te da uno, aunque de todas formas has conseguido un precio de escándalo, tengas EA Access o no.
Buenas, que nadie se ofenda, no seria mas lógico hacer un hilo específico sobre esto de los códigos??? Es que a los que nos interesan las ofertas y promociones que no tienen que ver con esto nos ha desaparecido el hilo en la última semana....
Brugge09 escribió:Buenas, que nadie se ofenda, no seria mas lógico hacer un hilo específico sobre esto de los códigos??? Es que a los que nos interesan las ofertas y promociones que no tienen que ver con esto nos ha desaparecido el hilo en la última semana....


Conociendo como funciona eol, si abrimos un hilo sobre una oferta habiendo un hilo de ofertas, seguro que lo cierran y nos remiten a este ultimo.

Lo que me parece raro es que no haya un hilo de solo ofertas, sin comentarios y otro hilo para comentar las ofertas, como hay en otras secciones del foro
Brugge09 escribió:Buenas, que nadie se ofenda, no seria mas lógico hacer un hilo específico sobre esto de los códigos??? Es que a los que nos interesan las ofertas y promociones que no tienen que ver con esto nos ha desaparecido el hilo en la última semana....

Hay un hilo para ofertas de juegos digitales hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856, otro en la sección de juego para los físicos hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055, éste es el de ofertas de consolas/accesorios y se ponen todas las ofertas incluida ésta, es verdad que en éste caso se necesita comentar más pero es una cirscunstancia excepcional y los precios lo merecen. Sin ofender, que tipos de ofertas son las que esperas en este hilo?
Estoy viendo videos del sunset y no me gusta, por cuanto creeis que se puede vender en formato digital? lo vendere y pillare el dead rising 3
Lars_ur escribió:Estoy viendo videos del sunset y no me gusta, por cuanto creeis que se puede vender en formato digital? lo vendere y pillare el dead rising 3

Eso mira en la seccion de compra venta del foro, recuerda que éste es el de ofertas no ensuciemos el hilo, te pego el enlace:
foro_compra-venta-nueva-generacion_212

Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + EA Access 12 Meses sale por 379€ con un código de 70€ como éste que funciona (K736-RDLT7U-RVVZ62) se quedaría en 309€ por ejemplo y ya si tenéis suerte y encontráis uno mejor saldría en menos claro aunque hay que buscar más para los de 100-150).
http://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/buy/productID.311331700?WT.mc_id=XboxCom_DE_DE_xboxone_consoles_xboxone-halomasterchiefcollection_standard_4_buynow


Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare Bundle 1tb de disco duro + EA Access 12 Meses (a mi al pincharla también me sale con los 12 meses de EA access) por 329€ usando el de 70€ como éste que funciona (K736-RDLT7U-RVVZ62)
http://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/buy/productID.306359600?WT.mc_id=XboxCom_DE_DE_xboxone_consoles_xboxone-callofdutyadvancedwarfare_standard_1_buynow


P.D. si la he visto luego @Lars_ur jejeje ya lo puse, la verdad es que si merece la pena
SpoD escribió:
Lars_ur escribió:Estoy viendo videos del sunset y no me gusta, por cuanto creeis que se puede vender en formato digital? lo vendere y pillare el dead rising 3

Eso mira en la seccion de compra venta del foro, recuerda que éste es el de ofertas no ensuciemos el hilo, te pego el enlace:
foro_compra-venta-nueva-generacion_212

Ahora mismo el siguiente pack que veo interesante es el de Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + EA Access 12 Meses sale por 379€ con un código de 70€ como éste que funciona (K736-RDLT7U-RVVZ62) se quedaría en 309€ por ejemplo y ya si tenéis suerte y encontráis uno mejor saldría en menos claro aunque hay que buscar más para los de 100-150).
http://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/buy/productID.311331700?WT.mc_id=XboxCom_DE_DE_xboxone_consoles_xboxone-halomasterchiefcollection_standard_4_buynow


A mi me parece mejor opcion el Pack del Call of duty, la consola lleva 500 gigas mas, ademas de ser una edicion limitada, por 20€ mas merece la pena tener 500 gigas
Victor_82_ escribió:
La mandan de UK? En todo caso no, porque otros usuarios ya la han recibido y no han tenido que pagar nada. Referente a que ya tienen descuento, no tiene que ser impedimento para aplicar un código, porque de hecho 5 de los 6 packs que hay tienen descuento ya, y el del Sunset también lo tenía, y las han agotado.



Gracias, pero mi pregunta era porque vivo en Reino Unido. Y tengo duda sobre el tema del VAT, he buscado en otros foros y no encontré nada al respecto.

Saludos
V96Y-FZN82Z-7?XF?? - 150€ Gutschein (? = Unreal Engine 4)
Era V96Y-FZN82Z-7UXF4E ya lo han usado, pero bueno sigue poniendo codigos de vez en cuando

bronxvan escribió:Gracias, pero mi pregunta era porque vivo en Reino Unido. Y tengo duda sobre el tema del VAT, he buscado en otros foros y no encontré nada al respecto.

Saludos

No se como va el VAT, pero si no has encontrado nada igual es porque no se aplica, mira en la wikipedia a ver jajaja
Me parece que me la acabaré pillando de 2n hand
Yo no entro en la picaresca de ebay. Lástima no haber visto esto antes.

Esperaremos al E3, si no es una slim, yo creo que si veremos una rebaja de precio.
No yo ebay no me fio un pelo. Tienda de confianza rollo game o tienda de barrio, me fio mucho mas que ebay, he leido gente de este foro que se ha comido PS3 con caja vacia ( ladrillo dentro)
dvox escribió:No yo ebay no me fio un pelo. Tienda de confianza rollo game o tienda de barrio, me fio mucho mas que ebay, he leido gente de este foro que se ha comido PS3 con caja vacia ( ladrillo dentro)


que ascazo de ebay, la leche... o mas bien la gentuza que utiliza estos medios para ir timando a la gente
Yo creo que aún quedan códigos de 70 pavos por ahí, solo hay que buscar. El otro día, buscando y re-buscando foros o sitios donde hablaran del tema, me topé con un "foro" donde habían hecho recopilación de todas las páginas donde se había hablado del tema del gamescore por euros en páginas alemanas y en algunas había códigos entre los comentarios. Es cuestión de buscar, porque una rebaja de 70 pavos sobre el precio final, ya de por sí, es un descuento muy gordo y digno de ser tenido en cuenta.
Podías poner esa página aquí para que la gente mire. Please
Pillado el pack del halo con un código de descuento de 90 euros alguien sabe si el pack del halo lleva la suscripción del Ea Access?
albayalde escribió:Pillado el pack del halo con un código de descuento de 90 euros alguien sabe si el pack del halo lleva la suscripción del Ea Access?

En teoría no lo lleva pero ésta mañana probé y si salía en la cesta de la microsoft store alemana, unos mensajes más atrás se dice donde viene que es en el primer email abajo
como has pillado el código de 90 euros?, porque es bastante complicado pillar uno.
marioneta escribió:como has pillado el código de 90 euros?, porque es bastante complicado pillar uno.

Puedes comprar en ebay.de códigos de 150€ por 50€
Mire en la pagina esta http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html y probe con el que pone ( polo norte a sustituir las ? por N y bingo
es cuestion de paciencia , ayer encontre uno de 70 e incluso cuando la tenia en el carro ya , alguien puso uno de 100 sin ocultar nada , trate de usarlo pero me daba error asi que use el de 90 que con los 20 que tiene la consola ya de descuento se me quedo en 289 :)
Lo unico malo es que aunque pone que incluye el EA access es la unica oferta que al añadirla al carro no lo incluye, sino viene la tarjeta con el juego probare a pedir la suscripcion a la microsoft store a ver si me la dan
En el ebay de alemania?, que hay que poner en el buscador de eBay?. Y por ultimo, se puede poner la consola en español actualizando?
marioneta escribió:En el ebay de alemania?, que hay que poner en el buscador de eBay?. Y por ultimo, se puede poner la consola en español actualizando?


Ebay.de

Xbox one 150€

La última pregunta supongo que será un si
Una pregunta tonta, estos códigos son validos en la tienda de microsoft españa?
marioneta escribió:Una pregunta tonta, estos códigos son validos en la tienda de microsoft españa?

No, de todas formas en Alemania los precios son mejores y el envío gratuito (Y tiene tela, ya que el poder adquisitivo es muy distinto)

Gente, deciros que si compráis un código por ebay de por ejemplo 150€ por 50 como se venden, podéis usarlo tanto en amazon como en la tienda de microsoft, por si queréis comprar dos consolas para un amigo. En amazon.de añaden 15€ en gastos de envío.
38391 respuestas