bronxvan escribió:Parece que han cambiado las reglas en la store alemana, se terminó la blanca y hay consolas que ya están con descuento de 40€ y 70€ y ya no se les puede aplicar otro descuento. Creo que de momento la mejor opción es ir por la ONE con Call of Duty (con disco de 1TB) por 399€ menos el descuento que puedan conseguir.
Alguien sabe si, en el caso de comprarla en la store alemana, tengo que pagar VAT al recibirla en UK?
Agradecería mucho si alguien puede responder.
La mandan de UK? En todo caso no, porque otros usuarios ya la han recibido y no han tenido que pagar nada. Referente a que ya tienen descuento, no tiene que ser impedimento para aplicar un código, porque de hecho 5 de los 6 packs que hay tienen descuento ya, y el del Sunset también lo tenía, y las han agotado.
Marco Ribeiro escribió:
Se han terminado las blancas?
De momento, sí, y con estos descuentos no me extraña...
oGorka360o escribió: El martes compre una xbox blanca con el sunset y no me aparece el codigo del ea acces por ningun lado
Me he quedado sin el?
Yo diría que sí, porque aunque algunos packs vienen sin el EA Access, de hecho de los 6 que hay ahora hay la mitad que no lo llevan, el que tú compraste sí que lo llevaba. Y como te dice algún usuario, te salía en la cesta de la compra a 0€. Alomejor de probar códigos y tal tuvo un fallo la web en ese momento y no te salió. A ver si tienes suerte y Microsoft te da uno, aunque de todas formas has conseguido un precio de escándalo, tengas EA Access o no.