Ofertas y Promociones Xbox One

erbludy escribió:
Agaroth escribió:Para el que le interese, en G2A Live 12 meses desde 25,30€

https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html


los live son validos para España? lo digo x la banderita de brasil que sale al lado del nombre del user.

Un saludo!


En principio sí, ya que pone que es para PL (Polonia?) EU (Europe Union) y US (United States).
Guastex escribió:Realice el pedido el viernes por la web de Microsoft Alemania de una blanquita con Sunset overdrive y hoy me pone estado BackOrdered que creo que es en espera de stock. Aunque me dejo comprarla parece que se han quedado sin stock y que tardará en llegar, alguno que este en mi situación¿?

Un saludo.


Yo la pedi el jueves, la mia esta en bruselas desde el sabado, pense que llegaria hoy, pero pone fecha prevista el miercoles

Brussels, Belgium 06/06/2015 5:42 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 06/05/2015 10:27 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 06/05/2015 8:26 P.M. Departure Scan
06/05/2015 6:45 P.M. Origin Scan
Netherlands 06/05/2015 11:30 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Ofertita de última hora que me ha llegado con el boletín de mediamarkt 'Ofertas fin de curso'.

Imagen

La de la one blanca les gustará a muchos que la esperaban por aquí.

Saludos!
Visto las ofertas anteriores mas de 300€ ya es un robo y.y
lwordl escribió:Visto las ofertas anteriores mas de 300€ ya es un robo y.y


Bueno, no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas de dar vueltas por el internes o andar comprando en Alemania para ahorrarse unos cuantos leuros. jejejejeje
Las ofertas no están mal, pero unos cuantos euros¿? Yo utilicé un descuento de 70 euros y me ahorro 84 euros y me regalan un año de EA origin, vamos un ahorra aproximado de 100 euros, yo creo que merece la pena dar vueltas por internet, en mi caso pocas, jejeje.

De todas formas es buena oferta para ser en tienda física en este país.
Ya tengo la blanquita en casa. La pedí el miércoles por la mañana y me ha llegado al mediodía. Para que calculéis aproximadamente lo que tarda.
Pd: la pedí a la Store Alemana.
No entiendo esas ofertas del MM, hace un par de semanas ví la blanca en tienda a 344 eu., no veo la oferta la verdad.

Y meses atrás cuando compré la mia me costó 349 eu.

Y lógicamente pedirla a Alemania es un chollo en toda regla, con código facil de encontrar de 70 eu. la tienes a 275 eu.
Joder, no puedo ser más imbécil. Me quería pillar la Xbox One blanca y la tuve en el carrito dos o tres veces con un código de 100€ que pillé, pero siempre me arrepentía en el último minuto porque 245€ son 245€ y tenía que calcular mis gastos del mes y tal. Ahora que veo que bien y que me lo puedo permitir, ya no quedan :(

Lo malo de esta super oferta es que como han dicho por ahí arriba, todo lo demás es un robo. Mediamarkt la tiene por 359€.... 114€ más!! por dios eso no son "unos euros"!! y no te digo nada la gente que tuvo la suerte de pillar un código de 150... por menos de 200€ la consola en blanca y ahora lo de mediamarkt es una buena oferta... en fin, me jodo por gilipollas. Aprendo que la próxima vez que vea un chollo así lo cojo a la primera...

Ahora a esperar al E3 y ver si tenemos anuncio de bajada de precio o de modelo slim, pero si por casualidad de las casualidades volvieran a reponer stock de la blanca en la store alemana se viene pa casa aunque sea con un código de 50€, que más barato que aquí seguro.
El dia 20 es el dia sin iva en el corte ingles, o eso han dicho en forocoches.

Recordad que para saber el descuento hay que dividir entre 17,35 si mal no recuerdo
Lars_ur escribió:
Guastex escribió:Realice el pedido el viernes por la web de Microsoft Alemania de una blanquita con Sunset overdrive y hoy me pone estado BackOrdered que creo que es en espera de stock. Aunque me dejo comprarla parece que se han quedado sin stock y que tardará en llegar, alguno que este en mi situación¿?

Un saludo.


Yo la pedi el jueves, la mia esta en bruselas desde el sabado, pense que llegaria hoy, pero pone fecha prevista el miercoles

Brussels, Belgium 06/06/2015 5:42 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 06/05/2015 10:27 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 06/05/2015 8:26 P.M. Departure Scan
06/05/2015 6:45 P.M. Origin Scan
Netherlands 06/05/2015 11:30 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Yo la pedi el jueves también y hoy llego a madrid ¬_¬
Lars_ur escribió:El dia 20 es el dia sin iva en el corte ingles, o eso han dicho en forocoches.

Recordad que para saber el descuento hay que dividir entre 17,35 si mal no recuerdo


Buen dato, para esa fecha ya habrá sido el E3 y sabremos si hay rebaja o no. Por lo visto, viendo el gazapo de Amazon del otro día, todo apunta a una versión de 1 TB y el nuevo mando pero a 399€.

En fin, veremos que pasa. Si no se agotan, la oferta de la MS Store dura mas allá del E3 y sería mas rentable que el día sin IVA. La duda es ver si habrá o no rebaja.
Me lo pensé mucho y dejé pasar un serial de esos de descuento en la Store Alemana.
Xbox 500 Gb negra + EA Access 12 meses = 289 € [360º]
A ver si encuentro otro... y no me lo pienso tanto [+risas]

Edito: Al final encontré un código de descuento de 90 € y
Rabatt: -130,99 €
Versand: 0,00 €
Zwischensumme Netto: 222,31 €
MwSt.-Betrag: 46,69 €
Gesamt: 269,00 €
:p
Yo no llamaría robo a las ofertas de aquí (aunque la blanca a 359 no es ninguna oferta). Más bien llamaría chollo a lo que están haciendo en Alemania, que básicamente es quitárselas de encima.
Yo encantado que se las quiten de encima.. por muchos cambios de precio que anuncien en el E3 no creo que haya hecho mala compra XD [360º] ;)
MaxCube escribió:Yo encantado que se las quiten de encima.. por muchos cambios de precio que anuncien en el E3 no creo que haya hecho mala compra XD [360º] ;)


Que día es el E3?
Lars_ur escribió:
Guastex escribió:Realice el pedido el viernes por la web de Microsoft Alemania de una blanquita con Sunset overdrive y hoy me pone estado BackOrdered que creo que es en espera de stock. Aunque me dejo comprarla parece que se han quedado sin stock y que tardará en llegar, alguno que este en mi situación¿?

Un saludo.


Yo la pedi el jueves, la mia esta en bruselas desde el sabado, pense que llegaria hoy, pero pone fecha prevista el miercoles

Brussels, Belgium 06/06/2015 5:42 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 06/05/2015 10:27 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 06/05/2015 8:26 P.M. Departure Scan
06/05/2015 6:45 P.M. Origin Scan
Netherlands 06/05/2015 11:30 A.M. Order Processed: Ready for UPS

La tuya está con la mia XD
mjprica escribió:
Lars_ur escribió:
Guastex escribió:Realice el pedido el viernes por la web de Microsoft Alemania de una blanquita con Sunset overdrive y hoy me pone estado BackOrdered que creo que es en espera de stock. Aunque me dejo comprarla parece que se han quedado sin stock y que tardará en llegar, alguno que este en mi situación¿?

Un saludo.


Yo la pedi el jueves, la mia esta en bruselas desde el sabado, pense que llegaria hoy, pero pone fecha prevista el miercoles

Brussels, Belgium 06/06/2015 5:42 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 06/05/2015 10:27 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 06/05/2015 8:26 P.M. Departure Scan
06/05/2015 6:45 P.M. Origin Scan
Netherlands 06/05/2015 11:30 A.M. Order Processed: Ready for UPS

La tuya está con la mia XD


Y la mía tambien os acompaña [sonrisa]
Dupre escribió:
MaxCube escribió:Yo encantado que se las quiten de encima.. por muchos cambios de precio que anuncien en el E3 no creo que haya hecho mala compra XD [360º] ;)


Que día es el E3?

hilo_hilo-oficial-e3-2015_2089534
Ya que he conseguido un código de 150 euros, os dejo aquí uno de 90 euros.
Para quien le interese.

Z79B-AVGN7W-MCYHWD
U2D8-Z3CHYB-4SWJUM

Saludos
De donde has sacado los codigos? Para estar atento por si pillo uno de 150€. Con el de 90€ aun estoy con la duda pero con uno de 150€ caeria si o si.
fabio_ escribió:De donde has sacado los codigos? Para estar atento por si pillo uno de 150€. Con el de 90€ aun estoy con la duda pero con uno de 150€ caeria si o si.


Uno lo saque en twitter. Y el otro en facebook.
Si a alguien le sobra un buen código si no es mucho pedir que me lo envíe por privado, lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano
Lars_ur escribió:El dia 20 es el dia sin iva en el corte ingles, o eso han dicho en forocoches.

Recordad que para saber el descuento hay que dividir entre 17,35 si mal no recuerdo


Recuerdas fatal XD.

La base imponible (lo que pagas al quitar el IVA) Se calcula dividiendo el pvp final (precio con iva) entre 1,21.

Es una ecuación simple:

Siendo X el precio que vas a pagar, lo calculamos tal que así, siendo Y el precio con el iva incluido.

Y = X + (X*0,21)

Despeja la X.

O lo que es lo mismo, divide el precio con IVA (Y), entre 1,21.

Saludos.
Si alguien tiene uno de 150 euros y no lo va a usar ,me lanzo a la piscina y me paso al lado oscuro,mp.
Lo del día sin iva no es quitarle el iva al precio dividiendo por 1.21, ya que el descuent, normalmente funciona asi:

Precio actual (o el que le pongan...)/1.21= x

X/1.21=y

Y*1.21=precio final con el descuento aplicado.

Un saludo
nuggle escribió:Lo del día sin iva no es quitarle el iva al precio dividiendo por 1.21, ya que el descuent, normalmente funciona asi:

Precio actual (o el que le pongan...)/1.21= x

X/1.21=y

Y*1.21=precio final con el descuento aplicado.

Un saludo


Para el precio del día sin IVA sí que es sólo dividir por 1.21.

De hecho lo que haces tú no es nada, que dividies por 1.21 y luego vuelves a multiplicar por lo mismo, que te quedará el precio original.

Lo que no hay que hacer es restar el 21% ;)
combate25 escribió:
fabio_ escribió:De donde has sacado los codigos? Para estar atento por si pillo uno de 150€. Con el de 90€ aun estoy con la duda pero con uno de 150€ caeria si o si.


Uno lo saque en twitter. Y el otro en facebook.



¿Alguna cuenta en concreto?
nuggle escribió:Lo del día sin iva no es quitarle el iva al precio dividiendo por 1.21, ya que el descuent, normalmente funciona asi:

Precio actual (o el que le pongan...)/1.21= x

X/1.21=y

Y*1.21=precio final con el descuento aplicado.

Un saludo


PRECIO DEL DÍA SIN IVA = PRECIO CON IVA INCLUIDO / 1,21 e ya. El razonamiento lógico de la ecuación que he escrito te hará ver la luz. XD

No te lies compañero. [beer] Con lo que tu has puesto se llega exactamente al mismo precio que dividiendo directamente entre 1,21, te sobran 2 pasos completamente innecesarios.

Saludos!
Lo del iva creo que ya se ha explicado muchas veces y hay gente que lo hace mal, por eso puse que es un 17.35% mas o menos y no me equivoco:

100/1.21=82.64

100-82.64=17.66

17.66 es el descuento real, mucha gente cree que el descuento es del 21% y no es asi, ven algo que cuesta 400€ y piensan, 84€ de descuento, luego viene el chasco, por eso puse que era 17.35% mas o menos

Explicado en dos lineas:

Le añado el IVA: 100*1.21 = 121€
Le quito el IVA: 121/1.21 = 100€, descuento realizado: 17'35%
nuggle escribió:Lo del día sin iva no es quitarle el iva al precio dividiendo por 1.21, ya que el descuent, normalmente funciona asi:

Precio actual (o el que le pongan...)/1.21= x

X/1.21=y

Y*1.21=precio final con el descuento aplicado.


Un saludo


Si te fijas en lo que has puesto:

X/1.21=y
y luego multiplicas y por 1.21 te sale X obviamente [carcajad] [carcajad]
Como te dicen, el primer paso es más que suficiente.

Recordad que el dia sin iva NO se corresponde con un descuento del 21%, que es donde está el error.
Estáis descubriendo las matemáticas a más de uno xD
Tengo una preguntaza sobre los descuentos que me acaba de surgir:

Aparte de para comprar consolas, sirven para otras cosas? Es decir, puedo usar un descuento en la página de Amazon Alemania para comprar por ejemplo, un mando? He probado en la MS store de Alemania y no me aplica los descuentos, pero no sé si en Amazon valía para todo o qué. Si alguien ha comprado otra cosa con los descuentos de los códigos que me deje unas palabritas por aquí :D

Hoy debería llegar mi blanquita :3
Son sólo para la One, si no me equivoco.
Alguien a quien le sobre un código aunque sea de 90 euros para comprar en Amazon Alemania?

Saludos.
La blanca sale a 275 € en la store alemania sin codigos ¬_¬
Zemal escribió:La blanca sale a 275 € en la store alemania sin codigos ¬_¬


Puedes poner el enlace?
Zemal escribió:La blanca sale a 275 € en la store alemania sin codigos ¬_¬

Borra las cookies, se te quedo puesto aunque estuviera usado. (Dará error si intentas comprar)
Dupre escribió:
Zemal escribió:La blanca sale a 275 € en la store alemania sin codigos ¬_¬


Puedes poner el enlace?


Mira arriba
AKR escribió:Tomb Raider Definitive Edition por 18 € en Fnac, lo acabo de ver.

http://www.fnac.es/Tomb-Raider-Definitive-Edition-Artbook-Xbox-One-Edicion-Limitada-Juego-Xbox-One/a958881#bl=Destacados


Joder, que precio.. porque lo tengo, que si no... Dan ganas de comprase otro..
Acaba de salir el anuncio de la One de 1TB por 449€. Por lo que veo se mantiene el precio de 399€ oficial para la de 500gb.yo tenía esperanzas en que bajase.....en fin [buuuaaaa]
dvox escribió:Acaba de salir el anuncio de la One de 1TB por 449€. Por lo que veo se mantiene el precio de 399€ oficial para la de 500gb.yo tenía esperanzas en que bajase.....en fin [buuuaaaa]


Viene con kinect el modelo ese?
Dupre escribió:
dvox escribió:Acaba de salir el anuncio de la One de 1TB por 449€. Por lo que veo se mantiene el precio de 399€ oficial para la de 500gb.yo tenía esperanzas en que bajase.....en fin [buuuaaaa]


Viene con kinect el modelo ese?


No, trae 1 tera, el modelo nuevo de mando y la consola en acabado mate, un desproposito ponerle ese precio
Lars_ur escribió:
Dupre escribió:
dvox escribió:Acaba de salir el anuncio de la One de 1TB por 449€. Por lo que veo se mantiene el precio de 399€ oficial para la de 500gb.yo tenía esperanzas en que bajase.....en fin [buuuaaaa]


Viene con kinect el modelo ese?


No, trae 1 tera, el modelo nuevo de mando y la consola en acabo mate, un desproposito ponerle ese precio


Pues sinceramente me esperaba mejor por lo menos en precio.
La compra en la store alemana me parece un gran chollo visto lo visto.
Lástima que ya no este la blanca en la store alemana...y prácticamente en ningún sitio. Si alguien tiene algun codigo de 150€ o 90€ estaria encantado en recibirlo! gracias.

Edit: lo de poner la de 1tb a 450€,sencillamente vergonzoso.
eX-FeRNaL escribió:Lástima que ya no este la blanca en la store alemana...y prácticamente en ningún sitio. Si alguien tiene algun codigo de 150€ o 90€ estaria encantado en recibirlo! gracias.


Si te sirve uno de 90€ lo tienes facil.
En ebay.de buscas algun codigo de 150€ que este a subasta y lo puedes conseguir entre 40/60€
Busca un vendedor que acepte paypal y tenga buenas referencias
Asi lo hice yo
alguien k le tenga algun codigo de 90 o me diga como conseguirlo gracias de antemano saludos
opax113 escribió:alguien k le tenga algun codigo de 90 o me diga como conseguirlo gracias de antemano saludos

Lo tienes justo encima ¬¬
erbludy escribió:
opax113 escribió:alguien k le tenga algun codigo de 90 o me diga como conseguirlo gracias de antemano saludos

Lo tienes justo encima ¬¬
hola perdona por mi torpeza no se que e tocado que me a desaparecido tu mp si puedes me lo vuelves a enviar gracias
Recibida a la Xbox One con el Master Chief Collection pillada en Alemania.

Ahora mismo descargando el juego.
38391 respuestas