Ofertas y Promociones Xbox One

Si me animo al codigo, me esperar al E3, por si cambian los precios o por si meten alguna pack nuevo.
Una duda, tengo cuenta en Amazon.es
Con esa cuenta puedo comprar en Amazon Alemania?
No hay problema en comprar en Amazon Alemania y que te envíen a España?
La cuenta española te vale para el amazon aleman, no es necesaria una nueva cuenta

Sí envian a españa desde el amazon aleman
Z7KM-BF25R6-M7QV68 90€

yo espero a uno de mas de 100 x q hasta FM6 no la usare y si no pillo mas de 100 espero a las fiestas para cojerla
Dupre escribió:Una duda, tengo cuenta en Amazon.es
Con esa cuenta puedo comprar en Amazon Alemania?
No hay problema en comprar en Amazon Alemania y que te envíen a España?


Puedes comprar en cualquier Amazon con tu cuenta de Amazon España. Todo lo vendido por Amazon Alemania te llegará a España perfectamente, solo algunas tiendas dentro de cada Amazon puede que no manden a otros países, pero el propio Amazon sí que lo manda.

Los que esperáis al E3 no sé qué os creéis que van a anunciar. Aunque anuncien una Slim (que no lo creo porque me parece muy pronto) o una bajada de precio (que será de 50€ máximo) o un nuevo pack (que estaría a precio parecido a lo actual) no os va a salir mejor el chollo que lo que hay ahora con los códigos en Alemania. Tenéis todo el mes para buscar y encontrar códigos. De 50 tenéis códigos en todas partes, y eso ya es una pasta. Ahora ya no está la blanca con el Sunset (igual reponen), pero os queda la de 1TB con titanfall por 350€ (110 euros menos que en Game), por 330 el pack del Halo, o por 310 la pelada. Y eso con códigos de sólo 50€, porque estando atentos y rápidos podéis pillar de 70 y 90, con lo cual os saldrían a precio tirado, y ya no digamos si os hacéis con uno de 100 ó 150 (os podría salir la de 1TB exclusiva y con juego, por 250€, que es una broma de precio). Y no os aconsejo que esperéis a que termine la promoción, porque ahora todos estamos esperando códigos altos de descuento, y los últimos días todos irán a por los de 50€ como mal menor, y entonces estarán todos usados (eso si para el último día queda algún pack apetecible, porque estamos a día 7 y el del Sunset ya no está).

Edito: Ya daba saltos de alegría por un código que conseguí para comprar la de 1TB y al finalizar la compra me ha dicho que el pack ya no está en stock, así que otro menos que imagino que mañana lunes quitarán de la web como han hecho con el del Sunset. También se puede comprar en Amazon pero aparte del envío hay precios distintos.
Victor_82_ escribió:pero os queda la de 1TB con titanfall por 350€ (110 euros menos que en Game), por 330 el pack del Halo, o por 310 la pelada


Puedes poner el enlace con esos precios por favor?
Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + EA Access 12 Meses sale por 379€ con un código de 70€ se quedaría en 309€ por ejemplo y ya si tenéis suerte y encontráis uno mejor saldría en menos claro aunque hay que buscar más para los de 100-150).
http://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/buy/productID.311331700?WT.mc_id=XboxCom_DE_DE_xboxone_consoles_xboxone-halomasterchiefcollection_standard_4_buynow


Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare Bundle 1tb de disco duro + EA Access 12 Meses (a mi al pincharla también me sale con los 12 meses de EA access) por 329€ usando el de 70€
http://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/buy/productID.306359600?WT.mc_id=XboxCom_DE_DE_xboxone_consoles_xboxone-callofdutyadvancedwarfare_standard_1_buynow
Merece alguna pack con el kinect?, es que no se si sirve este periferico a la hora del fifa o nba para realizar cambios, etc. El kinect de la 360 no le saque partido con los juegos.
Dasemi escribió:
Victor_82_ escribió:pero os queda la de 1TB con titanfall por 350€ (110 euros menos que en Game), por 330 el pack del Halo, o por 310 la pelada


Puedes poner el enlace con esos precios por favor?


http://www.xbox.com/de-DE/xbox-one/consoles?xr=shellnav La de 1TB aunque aún salga disponible al terminar la compra me ha puesto un mensaje de que no tienen stock, por tanto, supongo que mañana la quitarán de la página como hicieron con la blanca pack sunset.

Marioneta, si no vas a jugar a juegos de baile o deportes, no vale la pena el Kinect.
Lo que es indignante es el trato de MS a sus clientes. ¿Por qué no puede hacer esto en la Store española? Es increíble como países con una renta económica superior tienen mejores precios o promociones de este tipo. Yo dudo entre una PS4 y una One y una promoción así hace que me tire de cabeza a por una One. En fin, a ver si consigo uno de 150€ :(

En cualquier caso esto huele a quitarse stock. Es la misma estrategia que hace Apple semanas antes de renovar sus productos. Un rediseño o una bajada de 100€ (apuesto por lo primero) es posible que se anuncien en el E3.
es eso. igual el almacen grande de europa esta alli
Yo apostaría mas por mejora de componentes internos que ahorren energía, en esta generación hacen los mismos movimientos ps4 y xbox one.

Las mejoras para el E3 de sony va a ser aumentar la capacidad a 1t y eficiencia energética, así que microsoft hara lo mismo; esa es mi humilde opinion.
Estoy intentando comprar la consola en amazon para aprovechar el codigo de 150€ alguno sabeis donde y cuando hay que introducirlo?
¿Donde se mete el codigo en amazon.de? Por que antes del pago da error.
El codigo lo meteis en el ultimo paso (bestatigen) y ahi teneis el hueco para meterlo, no tiene perdida
Lo acabo de encontrar en la parte donde escoges la tarjeta.
Tambien te pregunta si tienes un codigo de descuento.
Si tenéis códigos de sobra ponerlos por aquí...
Dupre, el codigo de 150 euros lo has conseguido en la web o has pasado por caja de eBay alemania?.
Por qué packs os estáis tirando ahora que no está la blanca y ya no hay stock de la de 1tb?

Por cierto, el EA Access de 1 año, qué valor económico tiene? Osea, cuánto cuesta comprar eso aparte?
Victor_82_ escribió:Por qué packs os estáis tirando ahora que no está la blanca y ya no hay stock de la de 1tb?

Por cierto, el EA Access de 1 año, qué valor económico tiene? Osea, cuánto cuesta comprar eso aparte?


Unos 25€
Yo espero un código de 150€ para sacarme el pack básico por 209€. Luego te pasas por el foro de CV y te sacas un par de juegos de 2ª mano para pasar el verano.

Si no, esperaré a una rebaja de precio y pillarla en septiembre con el nuevo FIFA o PES.
marioneta escribió:Dupre, el codigo de 150 euros lo has conseguido en la web o has pasado por caja de eBay alemania?.


57€ en ebay alemania
Le han vuelto a subir el precio en amazon a la blanca, anoche eran 358€ con envio y con codigo 208€, ahora 20€ mas por la cara
Un saludo a todo el mundo ;). Soy nuevo por el foro y he visto el tema de los códigos para Xbox one. Alguien me podría decir como se pone la dirección de forma correcta en la casilla : Adresszeile

Pongo un Ejemplo : C/ Marisol nº 45 primero - Me dice lo siguiente :Utilice al introducir información sólo caracteres ingleses ( Eso es lo que me dice google al traducir del Aleman_Español )

Algun alma caritativa que me diga como poner bien la dirección. Gracias de antemano y espero vuestra respuesta :(
Quita los caracteres especiales.

C/ Marisol nº 45 1º B ---------> Marisol 45 1 B

Así te dejará ;)
Muchas gracias compañero ;)
Ahora mismo el pack básico sale más barato comprarlo en amazon alemania.

¿Alguien sabe dónde demonios se mete el código en la web de amazon?
Supongo que será como en la de españa cuando le das a pagar , antes de seleccionar que te lo carguen en la tarjeta, debería de haber una opción a la derecha para canjear el código
Si la compras en amazon no incluye el EA acces, no?
lwordl escribió:Gente, deciros que si compráis un código por ebay de por ejemplo 150€ por 50 como se venden, podéis usarlo tanto en amazon como en la tienda de microsoft, por si queréis comprar dos consolas para un amigo. En amazon.de añaden 15€ en gastos de envío.


Pues a mi no me deja utilizar en Amazon el código que usé en la web de microsoft. Lo intento y me indica que el código ingresado no es válido.
Por que ya lo ha usado alguien @Woofer
Podría ser. Es extraño, pero podría ser.
Supongo que se refiere a hacer los dos pedidos simultaneamente, no despues.
dodert escribió:Si la compras en amazon no incluye el EA acces, no?

Alguno sabe esto?
WooFer escribió:
lwordl escribió:Gente, deciros que si compráis un código por ebay de por ejemplo 150€ por 50 como se venden, podéis usarlo tanto en amazon como en la tienda de microsoft, por si queréis comprar dos consolas para un amigo. En amazon.de añaden 15€ en gastos de envío.


Pues a mi no me deja utilizar en Amazon el código que usé en la web de microsoft. Lo intento y me indica que el código ingresado no es válido.


Tal vez el dueño lo ha usado, lo digo porque la mayoría de gente que regala los códigos de 150€ y 100€, son gente que lo ha usado en amazon por ejemplo y no va a volver a comprar en la otra plataforma.
lwordl escribió:
WooFer escribió:
lwordl escribió:Gente, deciros que si compráis un código por ebay de por ejemplo 150€ por 50 como se venden, podéis usarlo tanto en amazon como en la tienda de microsoft, por si queréis comprar dos consolas para un amigo. En amazon.de añaden 15€ en gastos de envío.


Pues a mi no me deja utilizar en Amazon el código que usé en la web de microsoft. Lo intento y me indica que el código ingresado no es válido.


Tal vez el dueño lo ha usado, lo digo porque la mayoría de gente que regala los códigos de 150€ y 100€, son gente que lo ha usado en amazon por ejemplo y no va a volver a comprar en la otra plataforma.


Dudo mucho que se pueda usar el mismo código en Amazon y luego en el microsoft store. O sabes de alguien que lo haya hecho?
hola amigos buenas noches perdonar si os voy a sonar a torpe e estado leyendo el tema de comprar en otra region atraves de microsoft la xbox one me podrias cotnar ocmo hacerlo y cual es el q mejor precio sale?perdonarme por favor
kingarenas10 escribió:hola amigos buenas noches perdonar si os voy a sonar a torpe e estado leyendo el tema de comprar en otra region atraves de microsoft la xbox one me podrias cotnar ocmo hacerlo y cual es el q mejor precio sale?perdonarme por favor

Leete varias paginas atras y lo sabras
vale ya lei ahora mi duda son las siguiente si meto un codigo de 70 de esos que he visto y tal aunq la compre en alemania me llega sin problema a españa verdad?
kingarenas10 escribió:vale ya lei ahora mi duda son las siguiente si meto un codigo de 70 de esos que he visto y tal aunq la compre en alemania me llega sin problema a españa verdad?

Si, en microsoft los gastos de envio son gratis y en amazon.de son unos 14€
dodert escribió:
kingarenas10 escribió:vale ya lei ahora mi duda son las siguiente si meto un codigo de 70 de esos que he visto y tal aunq la compre en alemania me llega sin problema a españa verdad?

Si, en microsoft los gastos de envio son gratis y en amazon.de son unos 14€

Los códigos que están tachados ya no valen pq están usados,tienes que resolver la adivinanza en los códigos con ? Para completarlo
En amazon ya cobran 41€ de gastos de envio y he intentado meter varios códigos (me extrañan que estén usados porque he llegado a probar los de 30€) y dice "El código de descuento que has introducido no se puede utilizar para su compra"

Algo raro pasa...
jita escribió:En amazon ya cobran 41€ de gastos de envio y he intentado meter varios códigos (me extrañan que estén usados porque he llegado a probar los de 30€) y dice "El código de descuento que has introducido no se puede utilizar para su compra"

Algo raro pasa...

Tiene que ser vendida directamente por amazon, no vale de vendedores através de amazon, no te interesa ninguno de los packs de la tienda de microsoft alemana?
SpoD escribió:
jita escribió:En amazon ya cobran 41€ de gastos de envio y he intentado meter varios códigos (me extrañan que estén usados porque he llegado a probar los de 30€) y dice "El código de descuento que has introducido no se puede utilizar para su compra"

Algo raro pasa...

Tiene que ser vendida directamente por amazon, no vale de vendedores através de amazon, no te interesa ninguno de los packs de la tienda de microsoft alemana?


Qué pena...

Quiero el pack básico porque quiero pillarla baratita, pero sin un código de 150€ paso. En amazon estaba a 305€ la básica y con un código de 80 o 90€ pues se quedaba bastante bien. La verdad es que no quiero pagar más de 230€.

Si no, me espero a septiembre y a ver si hay rebaja, dia sin IVA o algo así.
jita escribió:
SpoD escribió:
jita escribió:En amazon ya cobran 41€ de gastos de envio y he intentado meter varios códigos (me extrañan que estén usados porque he llegado a probar los de 30€) y dice "El código de descuento que has introducido no se puede utilizar para su compra"

Algo raro pasa...

Tiene que ser vendida directamente por amazon, no vale de vendedores através de amazon, no te interesa ninguno de los packs de la tienda de microsoft alemana?


Qué pena...

Quiero el pack básico porque quiero pillarla baratita, pero sin un código de 150€ paso. En amazon estaba a 305€ la básica y con un código de 80 o 90€ pues se quedaba bastante bien. La verdad es que no quiero pagar más de 230€.

Si no, me espero a septiembre y a ver si hay rebaja, dia sin IVA o algo así.

La básica si queda pero estás dandole a la que no es, la que vende amazon sale por 319,81€ mira en este enlace: http://www.amazon.de/Microsoft-5C5-0000 ... 756&sr=1-1

O esas de ahí o las de la microsoft store alemana que algunas traen un año de EA Access: http://www.xbox.com/de-DE/xbox-one/consoles?xr=shellnav
Gracias compañero, pero a la hora de meter el código me sigue diciendo código invalido. Y me extraña que estén ya usados porque estoy probando incluso códigos de 30€....

En cualquier caso, estoy a la espera de un código de al menos 90€.
Ya quedan menos modelos.
Este mes microsoft revienta las ventas de cara al E3
http://www.xbox.com/de-DE/xbox-one/consoles?xr=shellnav
Para el que le interese, en G2A Live 12 meses desde 25,30€

https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html
Realice el pedido el viernes por la web de Microsoft Alemania de una blanquita con Sunset overdrive y hoy me pone estado BackOrdered que creo que es en espera de stock. Aunque me dejo comprarla parece que se han quedado sin stock y que tardará en llegar, alguno que este en mi situación¿?

Un saludo.
Agaroth escribió:Para el que le interese, en G2A Live 12 meses desde 25,30€

https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html


los live son validos para España? lo digo x la banderita de brasil que sale al lado del nombre del user.

Un saludo!
38391 respuestas