Ofertas y Promociones Xbox One

Hola, cuando hicistes el pedido?
Si alguien fuera tan amable de pasarme un código o link de descuento aunque sea de 90 se lo agradecería inmensamente.
Gracias!
rumagarcas escribió:Recibida a la Xbox One con el Master Chief Collection pillada en Alemania.

Ahora mismo descargando el juego.

Te dieron el Ea acces de un Año?
Ya ha llegado la blanquita a casa :3

No he preguntado nah,xD.

Ya la tengo completamente actualizada la Juan blanquita. Me parecía un poco feúcha, pero ahora viéndola en cuerpo y cables, me gusta :)
askatasunerantz escribió:Ofertita de última hora que me ha llegado con el boletín de mediamarkt 'Ofertas fin de curso'.

Imagen

La de la one blanca les gustará a muchos que la esperaban por aquí.

Saludos!


Pues yo quería esperar a la de 1Tb para mi segunda one, pero si realmente hay 100 euro de diferencia me tiro a por la blanca.
cuanto tardan en darme l numero de seguimiento la web alemana si he realizado la compra?
kingarenas10 escribió:cuanto tardan en darme l numero de seguimiento la web alemana si he realizado la compra?


creo k te lo dan en el primer email.
es un numero raro, no pone nada d tracking creo recordar

Personalmente, super contento con mi nueva blanquita que me he sacao a 255€, esta bastante mas chula que la negra.
hadock0 escribió:
AKR escribió:Tomb Raider Definitive Edition por 18 € en Fnac, lo acabo de ver.

http://www.fnac.es/Tomb-Raider-Definitive-Edition-Artbook-Xbox-One-Edicion-Limitada-Juego-Xbox-One/a958881#bl=Destacados


Joder, que precio.. porque lo tengo, que si no... Dan ganas de comprase otro..




Hola,

¿ya no esta la oferta? Por que........???
Pues recibida la Call of Duty Edition.
Se la pillé a un colega y ahora no la quiere. Mandan huevos!!!
Total, que una vez en casa me he encaprichado y creo que me la quedaré. Eso sí, el juego ya lo tengo.
Ahora a vender la otra, que los 500 Gb me vienen estupendamente para almacenar todos los juegos.
El código EAAcces viene en el primer correo, detrás de Produktschlüssel

Imagen
Yo me he pillada el sabado la blanca con el descuento de 70€ y tengo el codigo de ea en teoria me deberia llegar mañana.
kouldeka escribió:
hadock0 escribió:
AKR escribió:Tomb Raider Definitive Edition por 18 € en Fnac, lo acabo de ver.

http://www.fnac.es/Tomb-Raider-Definitive-Edition-Artbook-Xbox-One-Edicion-Limitada-Juego-Xbox-One/a958881#bl=Destacados


Joder, que precio.. porque lo tengo, que si no... Dan ganas de comprase otro..


Hola,

¿ya no esta la oferta? Por que........???


Porque ya no la vende Fnac, se ha quedado sin, el precio es de un usario con tienda en la web de Fnac.
buenas amigos ya recibi el email pero no veo el numero de seguimiento donde lo puedo ver?dentro del mail?y que compañia lo envia?gracias x adelantado
kingarenas10 escribió:buenas amigos ya recibi el email pero no veo el numero de seguimiento donde lo puedo ver?dentro del mail?y que compañia lo envia?gracias x adelantado


Ups, te lo mandan en el segundo correo
WooFer escribió:Pues recibida la Call of Duty Edition.
Se la pillé a un colega y ahora no la quiere. Mandan huevos!!!
Total, que una vez en casa me he encaprichado y creo que me la quedaré. Eso sí, el juego ya lo tengo.
Ahora a vender la otra, que los 500 Gb me vienen estupendamente para almacenar todos los juegos.
El código EAAcces viene en el primer correo, detrás de Produktschlüssel



Si vendes el juego avisame que me puede interesar.
WooFer escribió:Pues recibida la Call of Duty Edition.
Se la pillé a un colega y ahora no la quiere. Mandan huevos!!!
Total, que una vez en casa me he encaprichado y creo que me la quedaré. Eso sí, el juego ya lo tengo.
Ahora a vender la otra, que los 500 Gb me vienen estupendamente para almacenar todos los juegos.
El código EAAcces viene en el primer correo, detrás de Produktschlüssel

Imagen


Si "la otra" es blanquita avisame que te la compro yo :)
No. La otra es la que ya tenía yo. Son los colores Titanfall.
WooFer escribió:No. La otra es la que ya tenía yo. Son los colores Titanfall.



Deberías correr a gorrazos a tu amigo por esa pifia. Menudo capullo (con todos mis respetos hacia su bellísima persona,xDDD)
Este funciona:
K7T9-DJ3H5A-LCYH43 - 70€ Gutschein
WooFer escribió:Pues recibida la Call of Duty Edition.
Se la pillé a un colega y ahora no la quiere. Mandan huevos!!!
Total, que una vez en casa me he encaprichado y creo que me la quedaré. Eso sí, el juego ya lo tengo.
Ahora a vender la otra, que los 500 Gb me vienen estupendamente para almacenar todos los juegos.
El código EAAcces viene en el primer correo, detrás de Produktschlüssel

Imagen


Si la pones por aqui por el foro avisame y si el precio es razonable quiza te la pille yo.

Um saludo :)
Lástima que se haya acabado la Blanquita, es chulísima.

A alguien le sobraría un código de esos de 90? por lo que veo es casi imposible conseguir uno de más.

Muchisimas gracias por adelantado!
Yo estoy reclamando el codigo del Ea access en la microsoft store , porque no me lo enviaron no me llego el Produktschlüssel
En un primer momento trataron de escurrir el bulto indicando que hablara con el soporte de Xbox ,despues de decirle que el problema ha sido con la compra y no con el servicio de Xbox , parece que lo están mirando
Alicante, Spain 06/10/2015 7:01 A.M. Out For Delivery
06/10/2015 7:00 A.M. Arrival Scan
Manises, Spain 06/10/2015 4:45 A.M. Departure Scan
06/10/2015 2:35 A.M. Arrival Scan
Madrid, Spain 06/09/2015 10:15 P.M. Departure Scan
06/09/2015 4:35 A.M. Arrival Scan
Brussels, Belgium 06/06/2015 5:42 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 06/05/2015 10:27 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 06/05/2015 8:26 P.M. Departure Scan
06/05/2015 6:45 P.M. Origin Scan
Netherlands 06/05/2015 11:30 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Pues no tiene que dar vueltas ni nada para llegar a murcia xD

Ahora dicen que el dia sin iva podria ser el dia 13, sacado de forocoches:

Insisto en lo que he dicho anteriores mensajes, preparaos para EL DIA 13. Todo se esta ultimando para ese dia, aunque aun no se sabe que entra y que no. Voy a mandar mp al op para que cambie el titulo.

Las consolas estan a 399€, si acaso el pack del wicther 3 podria estar bien, se quedaria en 330€

En accesorios:

Tarjeta 25€ se quedaria en 20,6€ y el de 50€ en 41
Mando en 41€ + Minecraft o Killer Instinct de regalo, buena oferta si se mantiene hasta el dia sin iva
En la MicrosoftStore Alemana ya esta puesto el nuevo modelo de 1TB, que incluye también el nuevo controlador, el precio es un pasote pero lo dejo por si os interesa, ya que también se le puede aplicar cualquier descuento de la promoción vigente. (La consola sale el 19.06.2015)

Xbox One 1 TB

Ademas acabo de comprobar un código de 70€ que todavía funciona.

K7T9-DJ3H5A-LCYH43


Edito: Se me olvidaba comentar, este pack no incluye los 12 meses de EA Access.
albayalde escribió:
rumagarcas escribió:Recibida a la Xbox One con el Master Chief Collection pillada en Alemania.

Ahora mismo descargando el juego.

Te dieron el Ea acces de un Año?


No, solo el código descargable del Ori and the Blind Forest. Pero creo que leí por este hilo que los códigos los enviaban a partir de mediados de Julio.
rumagarcas escribió:
albayalde escribió:
rumagarcas escribió:Recibida a la Xbox One con el Master Chief Collection pillada en Alemania.

Ahora mismo descargando el juego.

Te dieron el Ea acces de un Año?


No, solo el código descargable del Ori and the Blind Forest. Pero creo que leí por este hilo que los códigos los enviaban a partir de mediados de Julio.


El codigo de Ori donde viene, lo daban en todos los packs? en el mail solo me venia el de EA Access, vamos, creo que es eso, a ver si llega la consola pronto, con mi mierda de conexion tardare dias en actualizarla y bajar 1 misero juego
Quien envía el código de EA Access? Amazon Alemania o Microsoft?

A mi el del Ori me lo envió Amazon Alemania.
rumagarcas escribió:Quien envía el código de EA Access? Amazon Alemania o Microsoft?

A mi el del Ori me lo envió Amazon Alemania.


Ah, vale, que lo pediste en amazon.

Yo lo pedi en el store aleman, no vi nada del ori, pero les mandare un mail por si acaso.
Creo que os habéis liado con lo que os dan en cada pagina, aunque yo tampoco puedo meter la mano en el fuego.

En Amazon no veo en ningún sitio donde ponga que regalen 1 año de EA Access, lo único que he visto es que regalan el juego Ori and The Blind Forest y un mes de EA Access.
Mientras que en la MicrosoftStore, aparece claramente en que packs regalan 1 año de EA Access, pero no he visto en ningún sitio que ademas os de Ori and The Blind Forest o por lo menos yo no lo he encontrado.
juposo escribió:Creo que os habéis liado con lo que os dan en cada pagina, aunque yo tampoco puedo meter la mano en el fuego.

En Amazon no veo en ningún sitio donde ponga que regalen 1 año de EA Access, lo único que he visto es que regalan el juego Ori and The Blind Forest y un mes de EA Access.
Mientras que en la MicrosoftStore, aparece claramente en que packs regalan 1 año de EA Access, pero no he visto en ningún sitio que ademas os de Ori and The Blind Forest o por lo menos yo no lo he encontrado.


Creo que tienes razon, entonces era bastante mejor comprarlo en el store aleman
Lars_ur escribió:
juposo escribió:Creo que os habéis liado con lo que os dan en cada pagina, aunque yo tampoco puedo meter la mano en el fuego.

En Amazon no veo en ningún sitio donde ponga que regalen 1 año de EA Access, lo único que he visto es que regalan el juego Ori and The Blind Forest y un mes de EA Access.
Mientras que en la MicrosoftStore, aparece claramente en que packs regalan 1 año de EA Access, pero no he visto en ningún sitio que ademas os de Ori and The Blind Forest o por lo menos yo no lo he encontrado.


Creo que tienes razon, entonces era bastante mejor comprarlo en el store aleman


Repito, que tampoco lo puedo asegurar 100%, solo me baso en la información de cada web. A lo mejor seria recomendable poneros en contacto con ellos para salir de dudas.

Donde os sale mas rentable, eso ya lo deberá de valorar cada uno. Por ejemplo en Amazon tenéis que añadir los gastos de envió que son aproximadamente 15€. Mientras que en la MicrosoftStore son gratuitos. La pena es que cada vez van quedando menos pack.
La mia lleva desde ayer a las 4 de la mañana en madrid y se supone que me llega hoy y aun no ha salido en reparto,y eso que solo estoy a 12 kms,pues si que son lentos los de ups
Recibida one blanca comprada el jueves a la tarde
frajarape escribió:Lástima que se haya acabado la Blanquita, es chulísima.

A alguien le sobraría un código de esos de 90? por lo que veo es casi imposible conseguir uno de más.

Muchisimas gracias por adelantado!


prueba con este Z7H7-XDMXQR-HKAN8N

;)

un saludo
Joder que pena no haber visto antes el foro, desperdicie cuando valia 300 euros en mediamarkt, ahora veo tarde esto, que mal.
Viendo tantas ofertas ultimamente solo me queda esperar al dia sin iva que supuestamente es este mes, yo con que ronde los 300€ sea donde sea, me lanzo a la piscina.
satellite escribió:
frajarape escribió:Lástima que se haya acabado la Blanquita, es chulísima.

A alguien le sobraría un código de esos de 90? por lo que veo es casi imposible conseguir uno de más.

Muchisimas gracias por adelantado!


prueba con este Z7H7-XDMXQR-HKAN8N

;)

un saludo


AARRGHH, muchas gracias pero parece que alguien se me ha adelantado, lo he probado tanto en amazon como en microsoft y dice que no es válido.

Gracias de todas formas
peter87 escribió:Joder que pena no haber visto antes el foro, desperdicie cuando valia 300 euros en mediamarkt, ahora veo tarde esto, que mal.
Viendo tantas ofertas ultimamente solo me queda esperar al dia sin iva que supuestamente es este mes, yo con que ronde los 300€ sea donde sea, me lanzo a la piscina.


+1
Yo también estoy interesado en un código de 90€ si alguien me puede ayudar a conseguir uno estoy muy agradecido.

Incluso podría regalarle el año de ea access.
Si algún alma caritativa consigue un Codigo de 90€ que me envie un privado. Le estaré eternamente agradecido :)

En amazon está el pack básico con gastos de envio en unos 345€ y con el código se vendría para casa sí o sí.
Al final he vendido el sunset y el ea acces que ya tenia y me ha quedao la blanquita a 240€.

Super precio!
GHETTOBLASTER escribió:Al final he vendido el sunset y el ea acces que ya tenia y me ha quedao la blanquita a 240€.

Super precio!



A mi me ha llegado hace un rato, menudo mamotreto, al lado de la wii u es enorme no, lo siguiente, no se han comido mucho la cabeza los de microsoft no

Como tengo una mierda de conexion no he podido ni jugar, esta bajando el plantas vs zombis, con suerte juego esta noche

El Sunset tambien lo pondre en venta
Si teneis tiempo y ganas probad los codigos de la web alemana que estan tachados en amazon y el la store alemana, yo pille una con un descuento de 90 q estaba tachado, por lo visto estaba usado en amazon pero no en la alemana, a ver si teneis suerte.

Por cuanto venderias el sunset?
Yo le daria una oportunidad al sunset, a mi no me llamaba mucho pero lo instale el otro dia y es un juegazo la verdad
segun tengo entendido es muy arcade no?, muy mata mata :-?
y como se funciona con el amazon aleman? hasta ahora solo los ponia en la web de MS. ¿hay algun sitio para cambiar el idioma? digo x si eso de q rulan los codigos en ambos sitios funciona :-| q me resulta raro.. igual ese lo tacharon mal.

partimos de que no he usado amazon en la vida [Alaa!]

pd. telita el codigo de esta tarde. para un dia q tengo timepo de mirarlo }:/
Dasemi escribió:segun tengo entendido es muy arcade no?, muy mata mata :-?

Ahora mismo se puede jugar gratis para los gold durante 3 horas, bajarlo y probarlo, si os gusta meteis el codigo y listo , si no lo vendéis, a mi me encantó el juego.

oceanic escribió:y como se funciona con el amazon aleman? hasta ahora solo los ponia en la web de MS. ¿hay algun sitio para cambiar el idioma? digo x si eso de q rulan los codigos en ambos sitios funciona :-| q me resulta raro.. igual ese lo tacharon mal.

partimos de que no he usado amazon en la vida [Alaa!]

pd. telita el codigo de esta tarde. para un dia q tengo timepo de mirarlo }:/

Traducir con google translator, es lo que hay pero vamos la estructura de la web es la misma
erbludy escribió:Yo le daria una oportunidad al sunset, a mi no me llamaba mucho pero lo instale el otro dia y es un juegazo la verdad


Estoy con el compañero, siento el off topic pero por si alguien no lo sabe podéis probar gratuitamente el juego ahora durante un máximo de tres horas hasta el 15 de Junio.

Es por si "malvendéis" el juego por no darle una oportunidad. Ahora si el juego no es de vuestro estilo, esta claro que no gustara, pero por probarlo tampoco se pierde nada. :)

Se me adelanto SpoD que tío mas rápido. [burla2]
no hay traduccion, a menos q tires de google translator, aunque yo hice el truquillo de ir haciendo la misma compra en el amazon español, hasta llegar al pago obviamente, los menus son iguales y puedes guiarte por ahi

los codigos son validos para un uso en cada plataforma, 1 mismo codigo vale para amazon y la store alemana
acaban de poner unos cuantos de 70€

8B6K-6VB67T-LH7PAH - 70€ Gutschein
K7W8-ZQUR9B-G85D65 - 70€ Gutschein
K7T9-DJ3H5A-LCYH43 - 70€ Gutschein
K7SF-DHMFHT-W7XYER - 70€ Gutschein
K7UD-PSVXLC-264UUV - 70€ Gutschein
8BWV-YM94J9-SFNPA3 - 70€ Gutschein
8BJA-HC2H5F-3GJS2B - 70€ Gutschein

http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html
38391 respuestas