Ofertas y Promociones Xbox One

En algunos Carrefour han puesto cestas de outlet con algunos juegos a 4,90€. Aprovechad.
Sutu escribió:En algunos Carrefour han puesto cestas de outlet con algunos juegos a 4,90€. Aprovechad.


En que carrefour? k juegos?
Darkness escribió:
Sutu escribió:En algunos Carrefour han puesto cestas de outlet con algunos juegos a 4,90€. Aprovechad.


En que carrefour? k juegos?


Yo lo he visto en el Carrefour de Santander, pero imagino que sea oferta a toda España. Me he pillado el Fighter Within a 4,90 y había algunos a 19,90, pero no me quedé con la copla de todos.
Lars_ur escribió:
cacahuetekid escribió:No se como lo hacéis, pero ya he perdido varios de 110 y 150 cuando le doy a pagar me devuelve a la misma pagina de pago y nunca pasa de ahí.
Hay que usar Hola?


Pagas con paypal? A mi me paso lo mismo y perdi 3 de 150€, al final pague con tarjeta y ningun problema.

Te recomiendo dejar todo puesto, direccion y forma de pago, no sea que mientras metes los datos se adelante alguien


Cuando os devuelve a la página de pago no os pone algún mensaje arriba en rojo? A mí me pasó eso, cuando estaba apunto de comprar la de 1TB con 150€ de descuento (la de TitanFall), pero en el mensaje rojo ponía que ya no tenían stock, y efectivamente, así fue, porque al día siguiente ya no aparecía el pack en la página.
Sutu escribió:
Darkness escribió:
Sutu escribió:En algunos Carrefour han puesto cestas de outlet con algunos juegos a 4,90€. Aprovechad.


En que carrefour? k juegos?


Yo lo he visto en el Carrefour de Santander, pero imagino que sea oferta a toda España. Me he pillado el Fighter Within a 4,90 y había algunos a 19,90, pero no me quedé con la copla de todos.


Alisal o Peñascastillo? ...
zorrmurc escribió:
oceanic escribió:
sikeone escribió:V9S?-7S94RV-N9??85 - 150€ Code - (? Dieses Tier kann seine Zunge schießen, um Beute zu machen und ?? = Analoge Übertragung von Bild und Ton)

Si me pudieses ayudar...(Aunq fijo que si alguien lo saca, lo va a utilizar para el, pero bueno de ilusiones y de compartir se vive!)

Saludos.


la solucion creo q era C y AV lo puso el notas ya. yo probe eso mismo a los segundos de q lo pusiera y ya no funcionaba. igual en amazon pero desde españa creo q no nos coje los codigos.

esta casi imposible cojerlos en esa web :( esta el personal como linces


Efectivamente ese era, yo por milagro divino he conseguido el de 150€ de esta tarde (mucho f5 para refrescar la página y suerte que de las tres incognitas la primera ya la daba también jeje), gracias a todos los que avisasteis por aquí.
Bueno y suerte a los que seguis intentandolo.


me alegro x ti tio ;)

yo lo intente pero ni idea de la solucion. [+risas]
Gracias @oceanic.
@Lars_ur: Yo pagué con paypal, la primera me devolvió también a forma de pago, el problema era que de los botones que te salían debajo al marca la opción paypal, el que ésta en color verde (y que en todos los demás pasos creo que es siguiente digamos) en este caso era cancelar y había que darle al gris y ya si seguíael proceso, la verdad es que despista bastante porque con el alemán los que no tenemos ni idea ni se intuye jeje, yo tenía otra ventanita con el traductor de google por si acaso y así me di cuenta.
Bueno lo dicho, suerte a los que seguís probando.
MaxCube escribió:He llamado y me han pasado con el soporte de Xbox... pero no he logrado hablar con ellos.
Hoy entre 15:00 y 16:00.. sigo sin tener el EA ACCESS, en el correo de la Store Alemana dice "Se está procesando" y "lo enviaremos en otro correo". Mucho me temo que hasta que no les salga de los... a la Store Alemana no tendré EA ACCESS.


Estoy igual que tu.
He llamado esta mañana y me han pasado con el soporte de Xbox y no estaban disponibles....
Por lo menos le ha pasado a alguien mas, porque estas cosas pienso que solo me pasan a mi. XD
De momento voy a tener paciencia y voy a esperar unos días, ya que en el primer contacto que tuve me dijeron que no habría problema y que en un día me lo solucionaban, al caer fin de semana supongo que hasta el lunes no harán nada. Me jode porque cuando mas puedo jugar es el finde y este me parece a mi que no podre catar estos juegos...
Encima ayer fui al game para pillar el Forza y no tenían ninguno [+furioso] asique tocara finde de [beer]
He ido a la Store Alemana , he buscado mi pedido.. he agregado a la cesta el EA ACCESS de 12 meses,

Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Unit Price: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €
Zwischensumme: 0,00 €
Steuer: 0,00 €
Gesamt: 0,00 €
vielen Dank für Ihren Einkauf im Microsoft Store. Wir haben Ihre Bestellung erhalten und es kann 4 - 6 Stunden dauern, bis wir sie bearbeitet haben.


Se supone que en unas horas me mandarán el código. [360º]
MaxCube escribió:He ido a la Store Alemana , he buscado mi pedido.. he agregado a la cesta el EA ACCESS de 12 meses,

Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Unit Price: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €
Zwischensumme: 0,00 €
Steuer: 0,00 €
Gesamt: 0,00 €
vielen Dank für Ihren Einkauf im Microsoft Store. Wir haben Ihre Bestellung erhalten und es kann 4 - 6 Stunden dauern, bis wir sie bearbeitet haben.


Se supone que en unas horas me mandarán el código. [360º]


Max lo puedes explicar mejor, ¿te han dicho que tienes que hacerlo así?
celular escribió:Alisal o Peñascastillo? ...


Torrelavega XD
Finalmente he comprado un código de 150€ por 52€. Era la única manera de conseguir un código.

He pillado en Amazon el pack básico por 200€, le sumamos los 52€ del código, y por 252€ se viene para casa. En la Store salía por 271€ y el EA Access, pero he preferido ahorrarme esos 19€.

Mi consejo, viendo que MS apenas ha rebajado la consola, es que intentéis pillar un códido en Ebay.
jita escribió:Finalmente he comprado un código de 150€ por 52€. Era la única manera de conseguir un código.

He pillado en Amazon el pack básico por 200€, le sumamos los 52€ del código, y por 252€ se viene para casa. En la Store salía por 271€ y el EA Access, pero he preferido ahorrarme esos 19€.

Mi consejo, viendo que MS apenas ha rebajado la consola, es que intentéis pillar un códido en Ebay.


Tu lo pillaste en ebay?
A mi me salio por 57€.
Pero merece la pena
Creo que Microsoft rebajara de precio tras su conferencia; antes lo veo difícil
Pero es igual, qué rebaja esperáis en caso de que haya rebaja? Será de 50€ como mucho. Con un descuento de 100 euros hay que pillarla sin pensárselo. Te sale la consola a 250, tanta rebaja no habrá ni de broma.
Sí, en ebay por 52€. Por menos está dificil.

Y rebaja después del E3 no esperéis. Ya la han hecho, 350€ y la de 1 TB a 450€. Si queréis más rebajas podéis esperar a ver la de 1 TB rebajada por malas ventas. Pero a 250€ (con código) no la veréis hasta dentro de bastante tiempo.

Con lo que se avecina en otoño es un buen momento para pillarla.
Tras el E3 la de 1tb se quedará a 450e y la de 500gb a 350e esa será la rebaja.
Quien quiera una One a un preciaco que no lo dude y la pille ahora con los códigos.

No obstante el Lunes está cerca y saldremos de dudas. Los códigos además duran hasta el 30 de Junio.
jita escribió:Finalmente he comprado un código de 150€ por 52€. Era la única manera de conseguir un código.

He pillado en Amazon el pack básico por 200€, le sumamos los 52€ del código, y por 252€ se viene para casa. En la Store salía por 271€ y el EA Access, pero he preferido ahorrarme esos 19€.

Mi consejo, viendo que MS apenas ha rebajado la consola, es que intentéis pillar un códido en Ebay.

Podeis poner un minitutorial o como lo habeis echo paso a paso me interesa mucho [360º]
Los codigos en amazon solo funcionan para consolas que vende amazon, no otro vendedor.

La añades a la cesta y el codigo se mete en el ultimo paso de la compra (despues de seleccionar como vas a pagar). Que no te de miedo avanzar pasos, es en el ultimo donde puedes meter el codigo. Si no te dejara, es porque esta usado. Yo lo he hecho sin problemas.

Y ya esta, poco secreto tiene. Si ya tienes cuenta de amazon españa, te logeas y ya te sale tu direccion y tu forma de pago habitual. Los gastos de envio son 14€, pero en el caso del pack basico sale un pelín mas barata que en la Store. Si te interesa otro pack siempre puedes comprarla en la MS store alemana. Metés el código y pagas.

Para conseguir un código, lo mejor es que pujéis en http://www.ebay.de Buscas por "Gamerscore 150" y ves lo que hay. A pujar y a tener suerte. Hay códigos en la web xboxdynasty.de pero son codigos pequeños, los grandes están usados y los que van poniendo es casi imposible pillarlos a tiempo. Lo mejor es ebay.

La compráis, y en pocos días la tenéis. Antes del día 30, que es cuando acaba la promo.

Pd: Tenéis mas info en el hilo entre las páginas 239-245.
@jita has probado el código que has comprado para comprar en Amazon en la tienda de Microsoft? Para saber si tiene doble uso al ser páginas distintas.
jita escribió:Sí, en ebay por 52€. Por menos está dificil.

Y rebaja después del E3 no esperéis. Ya la han hecho, 350€ y la de 1 TB a 450€. Si queréis más rebajas podéis esperar a ver la de 1 TB rebajada por malas ventas. Pero a 250€ (con código) no la veréis hasta dentro de bastante tiempo.

Con lo que se avecina en otoño es un buen momento para pillarla.

Yo creo que os estais liando, la rebaja no ha sido anunciada en España, aquí seguirá siendo el precio oficial 399€ la de 500gb y 449€ la de 1tb, almenos que digan lo contrario en el E3 o después. Lo dice muy claro, precios para USA y paises seleccionados.

Xbox One 1TB consoles will start shipping to retailers June 16 in the United States and select markets later this month and will be available starting at $399 USDERP. We’re also pleased to announce that starting today, the $349 USD price on all standard Xbox One 500GB consoles will be permanent in the United States and select regions.
En Mediamarkt hay un pack a 359,99. En las demás tiendas de España la he visto a 379 y a 399 el modelo de 500. Ahora, es lo de siempre, la conversión dólar/euro es una vergüenza.....
lwordl escribió:@jita has probado el código que has comprado para comprar en Amazon en la tienda de Microsoft? Para saber si tiene doble uso al ser páginas distintas.


+1

si vale y no lo uso en la de M$ el aleman tambien lo sabra y se lo vendera a otro en ebay :-|
¿El vale valdria tambien para comprar una WiiU, que One ya tengo?
kikupitu escribió:¿El vale valdria tambien para comprar una WiiU, que One ya tengo?


Es valido para wiiU, ps4 y 3DS :-|
djpi escribió:
MaxCube escribió:He ido a la Store Alemana , he buscado mi pedido.. he agregado a la cesta el EA ACCESS de 12 meses,

Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Unit Price: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €
Zwischensumme: 0,00 €
Steuer: 0,00 €
Gesamt: 0,00 €
vielen Dank für Ihren Einkauf im Microsoft Store. Wir haben Ihre Bestellung erhalten und es kann 4 - 6 Stunden dauern, bis wir sie bearbeitet haben.


Se supone que en unas horas me mandarán el código. [360º]


Max lo puedes explicar mejor, ¿te han dicho que tienes que hacerlo así?


Hola, no me han dicho que lo haga así. Simplemente entré en la Store Alemana, busqué mi pedido, encontré la parte que decía EA ACCESS, le di a ver información, aparecía como EA ACCESS y precio 0 €, lo podía agregar a la cesta de la compra, lo hice y se generó otro pedido a coste 0 € , me llegó el correo que en 6 horas tendría el código y NADA. Sigo sin código de EA ACCESS. [mad]

Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Produktschlüssel: Verarbeitung. Sie erhalten in Kürze eine weitere E-Mail --> Clave del producto: procesamiento. Usted recibirá otro email.
Paciencia pues.
En Media Markt el pack con Halo esta a 339€ en tienda
Por lo que he probado en la web de la MS store el código sí vale, no he llegado al proceso final de compra pero cuando lo metes descuenta 150€.

No sé si un amigo va a querer una, asi que de momento no puedo ponerlo. Si finalmente no la quiere, ya vemos como lo hacemos [oki]
jita escribió:Por lo que he probado en la web de la MS store el código sí vale, no he llegado al proceso final de compra pero cuando lo metes descuenta 150€.

No sé si un amigo va a querer una, asi que de momento no puedo ponerlo. Si finalmente no la quiere, ya vemos como lo hacemos [oki]


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sonrisa]
Julian999 escribió:
kikupitu escribió:¿El vale valdria tambien para comprar una WiiU, que One ya tengo?


Es valido para wiiU, ps4 y 3DS :-|

Gracias, mirare bien el metodo ya que quiero una Wii U para los crios!! XD
jita escribió:Por lo que he probado en la web de la MS store el código sí vale, no he llegado al proceso final de compra pero cuando lo metes descuenta 150€.

No sé si un amigo va a querer una, asi que de momento no puedo ponerlo. Si finalmente no la quiere, ya vemos como lo hacemos [oki]


Interesa :)
Preguntas sobre los codigos:
¿solo se pueden comprar por subasta de ebay?
¿solo se compran las consolas en amazon y MS store de alemania?
¿solo sirve para consolas? gracias
kikupitu escribió:Preguntas sobre los codigos:
¿solo se pueden comprar por subasta de ebay?
¿solo se compran las consolas en amazon y MS store de alemania?
¿solo sirve para consolas? gracias


No, yo mismo puse dos web más arriba donde se pueden conseguir aunque los de 100ny 150 son jodidos de conseguir.



eX-FeRNaL escribió:
jita escribió:Por lo que he probado en la web de la MS store el código sí vale, no he llegado al proceso final de compra pero cuando lo metes descuenta 150€.

No sé si un amigo va a querer una, asi que de momento no puedo ponerlo. Si finalmente no la quiere, ya vemos como lo hacemos [oki]


Interesa :)


A mi también me interesa si no quieres ese código...
Lo siento chicos, finalmente le he pasado el código a mi amigo.

Buscad en ebay, acabaréis encontrando uno sobre los 55€ ;)
Oferta en el carrefour Rincón de la Victoria, Xbox One ed. Titanfall (Es la que viene con kinect y el titan para descargar) PVP 349€

No está mal para quien le interese con kinect. Mandos del Titanfall en Málaga como no haya en el Rosaleda en los demás no hay el último de Los Patios me lo llevé llevé por 30€ :D
jita escribió:Lo siento chicos, finalmente le he pasado el código a mi amigo.

Buscad en ebay, acabaréis encontrando uno sobre los 55€ ;)


y como metiste el codigo en amazon? x q a mi ni los de 20€s me funcionan :-?
Yo acabo de comprar un código de descuento en ebay de 150€ por 57€.

Voy a utilizar mañana el código para comprar mi consola en Amazon, si alguien quiere el código para comprar en la store Alemana se lo vendo a la mitad de lo que me costo a mi, es decir, 28.5€. Creo que es bastante justo para todos.

Si existe algún interesado, en este foro tengo pocos mensajes pero en Vandal tengo más de 140 votos y más de 7500 mensajes.

un saludo
JACB escribió:Yo acabo de comprar un código de descuento en ebay de 150€ por 57€.

Voy a utilizar mañana el código para comprar mi consola en Amazon, si alguien quiere el código para comprar en la store Alemana se lo vendo a la mitad de lo que me costo a mi, es decir, 28.5€. Creo que es bastante justo para todos.

Si existe algún interesado, en este foro tengo pocos mensajes pero en Vandal tengo más de 140 votos y más de 7500 mensajes.

un saludo


a mi me interesa ese codigo a 28,5 , qedo a la espera .
zucarito escribió:
JACB escribió:Yo acabo de comprar un código de descuento en ebay de 150€ por 57€.

Voy a utilizar mañana el código para comprar mi consola en Amazon, si alguien quiere el código para comprar en la store Alemana se lo vendo a la mitad de lo que me costo a mi, es decir, 28.5€. Creo que es bastante justo para todos.

Si existe algún interesado, en este foro tengo pocos mensajes pero en Vandal tengo más de 140 votos y más de 7500 mensajes.

un saludo


a mi me interesa ese codigo a 28,5 , qedo a la espera .


Acabo de hablar con el vendedor y además de no dejarme pagarle por paypal el tio por los mensajes privado no me daba muy buena impresión. Le he dicho que no le voy a pagar de forma no segura y menos fuera de los métodos de pago de ebay que si me estafa no puedo reclamar. Mañana intentare comprar otro.
En cuanto lo tenga os aviso, mi tope es 60€. Por lo tanto, si estais dispuestos a pagar 30€ y quedaros el de la store de Microsoft por mi perfecto.
JACB escribió:
zucarito escribió:
JACB escribió:Yo acabo de comprar un código de descuento en ebay de 150€ por 57€.

Voy a utilizar mañana el código para comprar mi consola en Amazon, si alguien quiere el código para comprar en la store Alemana se lo vendo a la mitad de lo que me costo a mi, es decir, 28.5€. Creo que es bastante justo para todos.

Si existe algún interesado, en este foro tengo pocos mensajes pero en Vandal tengo más de 140 votos y más de 7500 mensajes.

un saludo


a mi me interesa ese codigo a 28,5 , qedo a la espera .


Acabo de hablar con el vendedor y además de no dejarme pagarle por paypal el tio por los mensajes privado no me daba muy buena impresión. Le he dicho que no le voy a pagar de forma no segura y menos fuera de los métodos de pago de ebay que si me estafa no puedo reclamar. Mañana intentare comprar otro.
En cuanto lo tenga os aviso, mi tope es 60€. Por lo tanto, si estais dispuestos a pagar 30€ y quedaros el de la store de Microsoft por mi perfecto.


Cuando busques el vendedor mira que acepte paypal.
zucarito escribió:
JACB escribió:Yo acabo de comprar un código de descuento en ebay de 150€ por 57€.

Voy a utilizar mañana el código para comprar mi consola en Amazon, si alguien quiere el código para comprar en la store Alemana se lo vendo a la mitad de lo que me costo a mi, es decir, 28.5€. Creo que es bastante justo para todos.

Si existe algún interesado, en este foro tengo pocos mensajes pero en Vandal tengo más de 140 votos y más de 7500 mensajes.

un saludo


a mi me interesa ese codigo a 28,5 , qedo a la espera .


Acabo de hablar con el vendedor y además de no dejarme pagarle por paypal el tio por los mensajes privado no me daba muy buena impresión. Le he dicho que no le voy a pagar de forma no segura y menos fuera de los métodos de pago de ebay que si me estafa no puedo reclamar. Mañana intentare comprar otro.
En cuanto lo tenga os aviso, mi tope es 60€. Por lo tanto, si estais dispuestos a pagar 30€ y quedaros el de la store de Microsoft por mi perfecto.[/quote]

Cuando busques el vendedor mira que acepte paypal.[/quote]

A mi me interesa el codigo de 150 euros para amazon.de , no sabia que se podia luego usar tambien en microsoft. Si a alguien le interesa en microsoft, que se ponga en contacto conmigo por mp, que lo cogemos a medias.
Un saludo
Yo también estaría dispuesto a compartir un código

Saludos
El tio después de decirle que no aceptaba paypal ha puesto el método de pago por paypal, estoy a la espera del código.

Ya sabéis el primero que me lo quiero pagar los 28.5€ tiene un descuento de 150€ en la store alemana de Microsoft, el código caduca el día 21.
oceanic escribió:
jita escribió:Lo siento chicos, finalmente le he pasado el código a mi amigo.

Buscad en ebay, acabaréis encontrando uno sobre los 55€ ;)


y como metiste el codigo en amazon? x q a mi ni los de 20€s me funcionan :-?


En el último paso, el ÚLTIMO, justo después de elegir el método de pago. Y tiene que ser una consola vendida por AMAZON, no por un vendedor [ginyo]

Si haciendo esto te da error, es porque está usado.
djbart_ escribió:Yo también estaría dispuesto a compartir un código

Saludos


Si te interesa para la web de microsoft, lo cogemos juntos
jita escribió:
oceanic escribió:
jita escribió:Lo siento chicos, finalmente le he pasado el código a mi amigo.

Buscad en ebay, acabaréis encontrando uno sobre los 55€ ;)


y como metiste el codigo en amazon? x q a mi ni los de 20€s me funcionan :-?


En el último paso, el ÚLTIMO, justo después de elegir el método de pago. Y tiene que ser una consola vendida por AMAZON, no por un vendedor [ginyo]

Si haciendo esto te da error, es porque está usado.


Imagen

amazon no me ajunta :-? ese es de 20€s pero vamos q puse de todo ¬_¬

x cierto en la web de microsoft queda poca cosa ya. ayer caze el de 150 y mientras me decia la web q no quedaban consolas peladas sin juego alguien lo uso antes

lo digo x si vais a cojer codigos a medias q mireis antes lo q hay y lo q no. aunque salgan de muchos no quedan ya :(
Oferta en carrefour getafe Xbox One con kinect y titanfall 349€.
Esa version de xbox one es de 500gb o 1tb?. Gracias.
marioneta escribió:Esa version de xbox one es de 500gb o 1tb?. Gracias.

500gb la unica de 1tb es la del cod advanced w.
38391 respuestas