Ofertas y Promociones Xbox One

Si en el de collado quedan mandos te pillo yo live y me pillas tu a mi el mando.
Jetafe escribió:Si en el de collado quedan mandos te pillo yo live y me pillas tu a mi el mando.


Que va Jetafe, ayer cuando fui a por el live miré por si acaso para decirlo y no hay más :(, si por casualidad vas no tengo problema en enviarte el dinero por paypal o transferencia al momento :)
Ok lo intento y te digo.
Xbox one 269€ carrefour peñacastillo santander, quedan 3, sin juego ni nada.
celular escribió:Xbox one 269€ carrefour peñacastillo santander, quedan 3, sin juego ni nada.


Oh my god... ¡Menudo precio!
Ravenflow1 escribió:
celular escribió:Xbox one 269€ carrefour peñacastillo santander, quedan 3, sin juego ni nada.


Oh my god... ¡Menudo precio!


Y ese precio? Solo en ese carrefour?
En todos los carrefour de valencia no queda el mando de Titan, me lo ha mirado una amiga que trabaja en uno.

Si alguien consigue alguno le mando el dinero encantado.
Lo mismo digo. mando mando
Mi chica va al ccarrefor de mi ppueblo, os informo.
adrian_xta escribió:
Ravenflow1 escribió:
celular escribió:Xbox one 269€ carrefour peñacastillo santander, quedan 3, sin juego ni nada.


Oh my god... ¡Menudo precio!


Y ese precio? Solo en ese carrefour?


Creo que si.

Además es en ese carrefour donde esta a 19.90, 12 meses de gold.
Perdón por el offtopic me acaba de llegar mi xbox one con la Master Chief Collection. Es normal que lleve más de una hora y solo vaya por el 25% de la instalación?
En Murcia he visto que están liquidando los packs de 500 gigas + kinect + juego FIFA 14 (o sin juego) a 350.

También vi un modelo de la consola pelada a 329.

Todo en Carrefour Zaraiche.

En Carrefour Atalayas queda todavía algún pack de One + Kinect + Titanfall a 350 y en Cartagena creo que han llegado a estar a 329 el mismo pack.
Que envidia, a ese precio la compraba ya al igual que el gold.
mazius01 escribió:Perdón por el offtopic me acaba de llegar mi xbox one con la Master Chief Collection. Es normal que lleve más de una hora y solo vaya por el 25% de la instalación?


Si creo recordar son mas de 60gb o sea que haz el cálculo [boing]
¿Actualmente, cual es el mejor pack para pillarse una One? (Paginas de internet)

Gracias de antemano :p
He ido al Carrefour de San Juan de Alicante a por el mando solo y me he vuelto con el pack de consola + kinect + tintanfall por 349€.

También me he pillado por 26.99€ en HALO MCC en Mediamarkt.
Setinem escribió:He ido al Carrefour de San Juan de Alicante a por el mando solo y me he vuelto con el pack de consola + kinect + tintanfall por 349€.

También me he pillado por 26.99€ en HALO MCC en Mediamarkt.


Buen precio ese Halo - Recuerda que puedes rematar con Sunset Overdrive a 20 pavos en Mediamarkt web hoy
y Killer Instinct a 8.
Ravenflow1 escribió:
Setinem escribió:He ido al Carrefour de San Juan de Alicante a por el mando solo y me he vuelto con el pack de consola + kinect + tintanfall por 349€.

También me he pillado por 26.99€ en HALO MCC en Mediamarkt.


Buen precio ese Halo - Recuerda que puedes rematar con Sunset Overdrive a 20 pavos en Mediamarkt web hoy
y Killer Instinct a 8.


Solo hoy?
roly82 escribió:
Ravenflow1 escribió:
Setinem escribió:He ido al Carrefour de San Juan de Alicante a por el mando solo y me he vuelto con el pack de consola + kinect + tintanfall por 349€.

También me he pillado por 26.99€ en HALO MCC en Mediamarkt.


Buen precio ese Halo - Recuerda que puedes rematar con Sunset Overdrive a 20 pavos en Mediamarkt web hoy
y Killer Instinct a 8.


Solo hoy?


No creo.
Ravenflow1 escribió:
kraciboy escribió:Ayer tanto un colega como yo pillamos la XONE Ed. Titanfall con kinect por 349€ en Carrefour. Me pareció una biena oferta ya que con cualquier juego se te va a 380€ minimo...

Un saludo!


Más de uno hemos caído con ese pack... ¡Ahora a disfrutarla!

Aprovecho para comentaros que acabo de ver el código del Ryse a 11 pavos en CDkeys.

Una duda par alos que habéis tocado el juego... ¿Merece la pena pillar ese código o es preferible para veintipico por la edición con los dlc?


el ryse esta a 9,99 fisico en algunos MM! por si te sirve ;)
rotia81 escribió:
Ravenflow1 escribió:
kraciboy escribió:Ayer tanto un colega como yo pillamos la XONE Ed. Titanfall con kinect por 349€ en Carrefour. Me pareció una biena oferta ya que con cualquier juego se te va a 380€ minimo...

Un saludo!


Más de uno hemos caído con ese pack... ¡Ahora a disfrutarla!

Aprovecho para comentaros que acabo de ver el código del Ryse a 11 pavos en CDkeys.

Una duda par alos que habéis tocado el juego... ¿Merece la pena pillar ese código o es preferible para veintipico por la edición con los dlc?


el ryse esta a 9,99 fisico en algunos MM! por si te sirve ;)


A 3 lo compramos yo y un colega en el nuestro los dos últimos jaja
Ravenflow1 escribió:
Setinem escribió:He ido al Carrefour de San Juan de Alicante a por el mando solo y me he vuelto con el pack de consola + kinect + tintanfall por 349€.

También me he pillado por 26.99€ en HALO MCC en Mediamarkt.


Buen precio ese Halo - Recuerda que puedes rematar con Sunset Overdrive a 20 pavos en Mediamarkt web hoy
y Killer Instinct a 8.


Me acabo de pillar el Sunset Overdrive a 20 pavos en Mediamarkt gracias por la info =)
Acabo de pillar el sunset por 20eurillos, gracias por la información.
En un foro he visto un codigo de 100€ de descuento del gamerscore super deal, está disponible pero al final me lo he pensado y voy a pasar de momento:

si alguien lo necesita S7V5-57WYFF-D4RZY4
Buscando buenos packs me he encontrado con ésto :

http://m.mytelecom.es/es/producto/xbox- ... ion/241771

Edit: precio 289 master chief

No conocía esta web, opiniones?
Sin noticas de EA ACCESS , pero tengo claro que es un problema que afecta a mucha gente y deben estar buscando una solución.
Paciencia.
s_torrija escribió:Buscando buenos packs me he encontrado con ésto :

http://m.mytelecom.es/es/producto/xbox- ... ion/241771

Edit: precio 289 master chief

No conocía esta web, opiniones?


Ni se te ocurra comprar en mytelecom, sólo tendrás problemas.
gona escribió:En un foro he visto un codigo de 100€ de descuento del gamerscore super deal, está disponible pero al final me lo he pensado y voy a pasar de momento:

si alguien lo necesita S7V5-57WYFF-D4RZY4


Codigo usado en la web microsoft, muuuuuuuchas gracias!!!!
krusef escribió:Acabo de pillar el sunset por 20eurillos, gracias por la información.


De nada, chicos!!

A pesar de tener la consola desde ayer, el compartir cuenta con un amigo y haber ido pillando cosas y códigos antes de tenerla ha hecho que tenga el infierno, por lo que esperaré.

PD. A todo esto, mañana imaginad que lo bajan a 10 en Game con los jueves Xbox y me traog mis palabras ;P
Aun hay opcion de sacar codigos alemanes? Alguna web donde pongan?
gona escribió:En un foro he visto un codigo de 100€ de descuento del gamerscore super deal, está disponible pero al final me lo he pensado y voy a pasar de momento:

si alguien lo necesita S7V5-57WYFF-D4RZY4


En que foro? Si hay alguno mas de 100€ me la pillo.
acabo de pillar el sunset a 20€ en mm, aun se puede hacer, gracias por la info
Hoy no hay ofertas de Jueves Xbox en GAME. Justo iba hoy a comprarla...
TitoKeren escribió:Hoy no hay ofertas de Jueves Xbox en GAME. Justo iba hoy a comprarla...


Si hay:

-Xbox One 1TB + Call of Duty: Advanced Warfare (pack exclusivo GAME) + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 459,59€
-Xbox One 500GB + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
-Xbox One 500GB + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
-Xbox One 500GB + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
Según esto sí, pero no está aún en la web el tipico cartelito con todas...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... tas-119990

Ofertas Xbox One

Xbox One 1TB + Call of Duty: Advanced Warfare (pack exclusivo GAME) + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 459,59€
Xbox One 500GB + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
Xbox One 500GB + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
Xbox One 500GB + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider (el juego elegido se entregará a partir de su fecha de lanzamiento. Promoción válida en tiendas físicas) por 379,95€
PES 2015 por 14,95€
Mortal Kombat X por 44,95€
Controller Xbox One con cable compatible con PC por 39,95€
Tarjeta Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€

Ofertas Xbox 360

Xbox 360 500GB + Fable Anniversary + Plants vs Zombies: Garden Warfare + Halo 4 + Tomb Raider por 229,95€Xbox 360 500GB + Call of Duty: Ghosts + Call of Duty: Black Ops II + Halo 4 + Tomb Raider por 229,95€
Xbox 360 500GB Azul + Halo 4 + Tomb Raider por 229,95€
Xbox 360 500GB + FIFA 15 + Halo 4 + Tomb Raider por 229,95€
Messenger Power Kit Gioteck por 9,95€
Resident Evil 6 edición normal o coleccionista por 9,95€
Tarjeta Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€
gona escribió:En un foro he visto un codigo de 100€ de descuento del gamerscore super deal, está disponible pero al final me lo he pensado y voy a pasar de momento:

si alguien lo necesita S7V5-57WYFF-D4RZY4

Y yo pregunto, ¿Para donde es el codigo?
Porque he escuchado estos dias no se que de que en alemania con un codigo te ahorrabas una pasta, pero no se si es esto
Por otro lado queria preguntar ¿Alguien ha comprado la Xbox One en amazon.com? Es que al cambio sale mucho mas barata, por eso no se si hay alguna pega como que no te la envien, sea muy caro o tenga algun bloqueo regional
Las ofertas del carrefour son a nivel nacional?; veo todos los pack a a 399€ y no he visto el pack del kinect ni el pack pelado sin nada a los precios que mencionáis aquí. Por los menos en el carrefour de Almería capital.
marioneta escribió:Las ofertas del carrefour son a nivel nacional?; veo todos los pack a a 399€ y no he visto el pack del kinect ni el pack pelado sin nada a los precios que mencionáis aquí. Por los menos en el carrefour de Almería capital.


Tiene pinta de que la liquidación es a nivel nacional - Eso sí: Cada centro liquida lo que quiere. En el caso de la One Day One y los packs con Kinect, están barriendo a 350 y 329 que a mí me conste.

Si hay alguna zona outlet en Almería es posible que hayan centralizado allí las ofertas.

En packs nuevos, toca palmar.

No obstante, la oferta de Game de hoy está de puta madre - Por 380 te llevas un juego para estrenarla ahora y un triple A de los que van a salir.
Me pasaré por otro carrefour, busco una pelea sin nada, lo mas barato posible. Los pack a de gane hoy están bien, pero el que me interesaba mas era el de star wars
No se que hacer,estoy muy indeciso.

Tengo 3 opciones:

A- No se si esperarme al sábado al ECI y pillarla por 330€ con pack Halo.

B-comprar la oferta de hoy de jueves Xbox en Game con un juego a elegir entre forza6,halo5 o tomb raider.

C- en MM web está la blanca por 349€ con un juego.

Que hago¿? :-? :-? :-?
Heeeeelp
Por que dices de el sábado en el corte ingles a 339€ el pack del halo?; es que hay alguna oferta?.
marioneta escribió:Por que dices de el sábado en el corte ingles a 339€ el pack del halo?; es que hay alguna oferta?.


Dia sin IVA compy ;)
399,90/1.21=330€
No lo he visto anunciado en ninguna parte. Sabes de paso si se puede aplicar el descuento de IVA y el de trabajador a la vez?
En que webs siguen dando codigos?
dvox escribió:No se que hacer,estoy muy indeciso.

Tengo 3 opciones:

A- No se si esperarme al sábado al ECI y pillarla por 330€ con pack Halo.

B-comprar la oferta de hoy de jueves Xbox en Game con un juego a elegir entre forza6,halo5 o tomb raider.

C- en MM web está la blanca por 349€ con un juego.

Que hago¿? :-? :-? :-?
Heeeeelp


Buenas,

Yo pillaría el pack de Game del Halo + Forza/Halo5/TombRaider por 379€

Son apenas 40€ más y si quieres alguno de salida te va a costar más que 40€...

Sino, en el ECI
Me recomendáis una pagina para comprar una tarjeta de 3 meses de live?

muchas gracias!!
nenitoplux escribió:Me recomendáis una pagina para comprar una tarjeta de 3 meses de live?

muchas gracias!!


[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

En la pagina principal de ese hilo tienes varias webs, tablas con los precios etc...
MaxCube escribió:Sin noticas de EA ACCESS , pero tengo claro que es un problema que afecta a mucha gente y deben estar buscando una solución.
Paciencia.

A mi me ha llegado hoy la consola, de la store alemana pedda el viernes pasado, y ahora me dicen que el código me llegará a mi correo 4 o 5 días despues de recibir la misma y que por lo tanto como tarde la semana que viene, a ver que pasa al final.
Menos mal que he ido pillando via web todos los juego del gold porque la pedí pelada jeje.

Si os van dando más noticias a los demás os agradecría que lo fuseis comentando.
(mensaje borrado)
A mi ha llegado esta tarde la consola :)

Pd: Me la han enviado de Amazon España y no de Alemania.
38391 respuestas