Ofertas y Promociones Xbox One

Alguien sabe donde comprar un mando para la one barato?
tjuanma escribió:Alguien sabe donde comprar un mando para la one barato?

Si te das prisa creo que en el Game lo venden solo hoy a 39€
GAIZKO LSK escribió:
tjuanma escribió:Alguien sabe donde comprar un mando para la one barato?

Si te das prisa creo que en el Game lo venden solo hoy a 39€

es de cable compi....eso no xD
zorrmurc escribió:
MaxCube escribió:Sin noticas de EA ACCESS , pero tengo claro que es un problema que afecta a mucha gente y deben estar buscando una solución.
Paciencia.

A mi me ha llegado hoy la consola, de la store alemana pedda el viernes pasado, y ahora me dicen que el código me llegará a mi correo 4 o 5 días despues de recibir la misma y que por lo tanto como tarde la semana que viene, a ver que pasa al final.
Menos mal que he ido pillando via web todos los juego del gold porque la pedí pelada jeje.

Si os van dando más noticias a los demás os agradecría que lo fuseis comentando.



Hola, yo he estado chateando con un tipo al mediodía llamado Walter en la pagina de Microsoft Alemana y me ha tomado nota, me ha dado un número de incidencia y que en 48 horas me contestarán y si es positiva la contestación me mandaran el código en otro correo. El problema no lo puede solucionar el y lo tiene que transmitir a sus superiores.

El problema de recibir los códigos me ha comentado que es porque solo los alemanes están incluidos en la oferta del access, ya pero eso no aparece en ningún lado. Le he preguntado por si le han llegado mas casos y como se han resuelto y me dice que si pero en ninguno de ellos ha pasado el tiempo necesario para solucionar el tema, por lo que me extraña y también que en 48 horas me contesten. Bueno solo nos queda esperar y eso si animo a todos con el problema a ponerse en contacto con Walter o el que sea de la pagina de Microsoft Alemania.
tjuanma escribió:
GAIZKO LSK escribió:
tjuanma escribió:Alguien sabe donde comprar un mando para la one barato?

Si te das prisa creo que en el Game lo venden solo hoy a 39€

es de cable compi....eso no xD


me parece que lo de wired es por el pc pero que en one funciona como wireless. otra cosa es que la batería va aparte
macondo escribió:
tjuanma escribió:Si te das prisa creo que en el Game lo venden solo hoy a 39€

es de cable compi....eso no xD


me parece que lo de wired es por el pc pero que en one funciona como wireless. otra cosa es que la batería va aparte[/quote]


Pues pensando que sería de cable lo dejé pasar...:(
coxisfor escribió:
zorrmurc escribió:
MaxCube escribió:Sin noticas de EA ACCESS , pero tengo claro que es un problema que afecta a mucha gente y deben estar buscando una solución.
Paciencia.

A mi me ha llegado hoy la consola, de la store alemana pedda el viernes pasado, y ahora me dicen que el código me llegará a mi correo 4 o 5 días despues de recibir la misma y que por lo tanto como tarde la semana que viene, a ver que pasa al final.
Menos mal que he ido pillando via web todos los juego del gold porque la pedí pelada jeje.

Si os van dando más noticias a los demás os agradecría que lo fuseis comentando.



Hola, yo he estado chateando con un tipo al mediodía llamado Walter en la pagina de Microsoft Alemana y me ha tomado nota, me ha dado un número de incidencia y que en 48 horas me contestarán y si es positiva la contestación me mandaran el código en otro correo. El problema no lo puede solucionar el y lo tiene que transmitir a sus superiores.

El problema de recibir los códigos me ha comentado que es porque solo los alemanes están incluidos en la oferta del access, ya pero eso no aparece en ningún lado. Le he preguntado por si le han llegado mas casos y como se han resuelto y me dice que si pero en ninguno de ellos ha pasado el tiempo necesario para solucionar el tema, por lo que me extraña y también que en 48 horas me contesten. Bueno solo nos queda esperar y eso si animo a todos con el problema a ponerse en contacto con Walter o el que sea de la pagina de Microsoft Alemania.

Gracias por la info compi, por cierto que el tal Walter como te has entendido, inglés, alemán o sabía español?
Es español asi mas fácil.
GAIZKO LSK escribió:
tjuanma escribió:Alguien sabe donde comprar un mando para la one barato?

Si te das prisa creo que en el Game lo venden solo hoy a 39€


El miércoles compre una mando titanfall en el carrefour por 19,90€.
celular escribió:El miércoles compre una mando titanfall en el carrefour por 19,90€.


Yo ayer uno también a ese precio (última unidad).

También me llevé una XONE pelada (ni Kinect ni juego) por 119 (adjuntaré ticket esta tarde para los incrédulos), también última unidad.

Al final la espera y dar el coñazo tienen su recompensa jajajaja

EDITO: Vale, tenía una foto en el móvil (he dejado constancia de lo relevante solo):

Imagen
Tiduss87 escribió:
gona escribió:En un foro he visto un codigo de 100€ de descuento del gamerscore super deal, está disponible pero al final me lo he pensado y voy a pasar de momento:

si alguien lo necesita S7V5-57WYFF-D4RZY4


Codigo usado en la web microsoft, muuuuuuuchas gracias!!!!


De nada, que la disfrutes! [360º]
Dominhate escribió:
celular escribió:El miércoles compre una mando titanfall en el carrefour por 19,90€.


Yo ayer uno también a ese precio (última unidad).

También me llevé una XONE pelada (ni Kinect ni juego) por 119 (adjuntaré ticket esta tarde para los incrédulos), también última unidad.

Al final la espera y dar el coñazo tienen su recompensa jajajaja

EDITO: Vale, tenía una foto en el móvil (he dejado constancia de lo relevante solo):


Menudo chollazo, a disfrutarla, ojala me encontrara una a ese precio yo tambien.
Que suerte!!!,las ultimas unidades que he visto ha sido la one con el titanfall y kinect por 349 y la one con halo por 369.
Era en algún carrefour outlet o similar, o en el normal?
marioneta escribió:Que suerte!!!,las ultimas unidades que he visto ha sido la one con el titanfall y kinect por 349 y la one con halo por 369.
Era en algún carrefour outlet o similar, o en el normal?


Outlet, en Zaragoza. La verdad que sigo sin creérmelo jajajaja
No sabia que existían carrefour outlet
Dominhate escribió:
celular escribió:El miércoles compre una mando titanfall en el carrefour por 19,90€.


Yo ayer uno también a ese precio (última unidad).

También me llevé una XONE pelada (ni Kinect ni juego) por 119 (adjuntaré ticket esta tarde para los incrédulos), también última unidad.

Al final la espera y dar el coñazo tienen su recompensa jajajaja

EDITO: Vale, tenía una foto en el móvil (he dejado constancia de lo relevante solo):

Imagen



¿No tiene ningún problema? Yo he visto en un Carrefour de Málaga varias One, Ps4 y WiiU tiradas de precio, pero todas eran devoluciones a las que les pasaba algo, que indicaban con un posit encima de la caja. La mayoría ponían "Se Bloquea". No entiendo porque no usan las garantías para repararlas.
muttenroy escribió:
Dominhate escribió:
celular escribió:El miércoles compre una mando titanfall en el carrefour por 19,90€.


Yo ayer uno también a ese precio (última unidad).

También me llevé una XONE pelada (ni Kinect ni juego) por 119 (adjuntaré ticket esta tarde para los incrédulos), también última unidad.

Al final la espera y dar el coñazo tienen su recompensa jajajaja

EDITO: Vale, tenía una foto en el móvil (he dejado constancia de lo relevante solo):

Imagen



¿No tiene ningún problema? Yo he visto en un Carrefour de Málaga varias One, Ps4 y WiiU tiradas de precio, pero todas eran devoluciones a las que les pasaba algo, que indicaban con un posit encima de la caja. La mayoría ponían "Se Bloquea". No entiendo porque no usan las garantías para repararlas.


Ésta venía con todos los precintos, los accesorios en sus bolsas bien cerradas y la consola impoluta.
Pues no he podido resistir la tentación viendo que en Amazon.de la edición con el Master Chief Collection la han puesto a 338€.

Al final con gastos de envío y el descuento se ha quedado en 259. Creo que es buena compra, no creo que baje tanto de precio hasta dentro de mucho.
gona escribió:Pues no he podido resistir la tentación viendo que en Amazon.de la edición con el Master Chief Collection la han puesto a 338€.

Al final con gastos de envío y el descuento se ha quedado en 259. Creo que es buena compra, no creo que baje tanto de precio hasta dentro de mucho.


¿En cual amazon está ese precio?
muttenroy escribió:
gona escribió:Pues no he podido resistir la tentación viendo que en Amazon.de la edición con el Master Chief Collection la han puesto a 338€.

Al final con gastos de envío y el descuento se ha quedado en 259. Creo que es buena compra, no creo que baje tanto de precio hasta dentro de mucho.


¿En cual amazon está ese precio?


En Alemania, con el descuento este del gamerscore que hay. http://www.amazon.de/Xbox-One-Konsole-i ... 954&sr=8-2
coxisfor escribió:
zorrmurc escribió:
MaxCube escribió:Sin noticas de EA ACCESS , pero tengo claro que es un problema que afecta a mucha gente y deben estar buscando una solución.
Paciencia.

A mi me ha llegado hoy la consola, de la store alemana pedda el viernes pasado, y ahora me dicen que el código me llegará a mi correo 4 o 5 días despues de recibir la misma y que por lo tanto como tarde la semana que viene, a ver que pasa al final.
Menos mal que he ido pillando via web todos los juego del gold porque la pedí pelada jeje.

Si os van dando más noticias a los demás os agradecría que lo fuseis comentando.





Hola, yo he estado chateando con un tipo al mediodía llamado Walter en la pagina de Microsoft Alemana y me ha tomado nota, me ha dado un número de incidencia y que en 48 horas me contestarán y si es positiva la contestación me mandaran el código en otro correo. El problema no lo puede solucionar el y lo tiene que transmitir a sus superiores.

El problema de recibir los códigos me ha comentado que es porque solo los alemanes están incluidos en la oferta del access, ya pero eso no aparece en ningún lado. Le he preguntado por si le han llegado mas casos y como se han resuelto y me dice que si pero en ninguno de ellos ha pasado el tiempo necesario para solucionar el tema, por lo que me extraña y también que en 48 horas me contesten. Bueno solo nos queda esperar y eso si animo a todos con el problema a ponerse en contacto con Walter o el que sea de la pagina de Microsoft Alemania.


Hola, no se la totalidad de la historia así que disculpadme si meto la pata. Yo también compré la XONE de la store alemana. En mi caso, el código no venía como tal sino que adjuntan un enlace donde pone lo de :
EA Access - 1 Monats Abo.
Vielen Dank für Ihren Einkauf
...
Um das Monats Abo zu erhalte besuchen Sie bitte https://account.xbox.com/de-DE/Pay.../RedeemCode

Resumiendo, clicando en ese enlace dentro del mail dirigido a tu cuenta de correo (que debe ser la que uses en tu gamertag) te enlaza con la pagina de Xbox Alemania, se aceptan las condiciones y se le da al botón de "Aceptar".
Luego ya en el apartado de facturación aparecerán los 12 meses de EA Access a 0,00 EU.
Espero haber ayudado, sorry por la parrafada...
una pregunta tonta.. ¿ dónde se ponen los códigos en amazon.de..?
friedich escribió:una pregunta tonta.. ¿ dónde se ponen los códigos en amazon.de..?


En el ultimo paso de todos, justo antes de que le des a comprar, tienes un recuadro que pone. Gutschein- und Aktionscodes:
juposo escribió:
friedich escribió:una pregunta tonta.. ¿ dónde se ponen los códigos en amazon.de..?


En el ultimo paso de todos, justo antes de que le des a comprar, tienes un recuadro que pone. Gutschein- und Aktionscodes:

mil gracias¡¡¡
Porfa alguien explica de 0 cómo se compra una XBOXONE en amazon.de y de dçonde salen esos códigos y cuánto descuentan?

Eso no tiene nada que ver con lo que hablan de EA y la store, no?
Algún código de 90 ó 100€?
gona escribió:
muttenroy escribió:
gona escribió:Pues no he podido resistir la tentación viendo que en Amazon.de la edición con el Master Chief Collection la han puesto a 338€.

Al final con gastos de envío y el descuento se ha quedado en 259. Creo que es buena compra, no creo que baje tanto de precio hasta dentro de mucho.


¿En cual amazon está ese precio?


En Alemania, con el descuento este del gamerscore que hay. http://www.amazon.de/Xbox-One-Konsole-i ... 954&sr=8-2


Puedes comentar los pasos como lo has hecho ?,

Muchas gracias
gona escribió:
muttenroy escribió:
gona escribió:Pues no he podido resistir la tentación viendo que en Amazon.de la edición con el Master Chief Collection la han puesto a 338€.

Al final con gastos de envío y el descuento se ha quedado en 259. Creo que es buena compra, no creo que baje tanto de precio hasta dentro de mucho.


¿En cual amazon está ese precio?


En Alemania, con el descuento este del gamerscore que hay. http://www.amazon.de/Xbox-One-Konsole-i ... 954&sr=8-2

¿Te refieres a este codigo?: S7V5-57WYFF-D4RZY4
Porque ese creo que ya no funciona :(
Esta todo explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás, tanto el proceso de compra como páginas donde conseguir códigos:

http://frontforen.de/index.php?page=Thr ... 4a4f047844
http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html
gona escribió:Esta todo explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás, tanto el proceso de compra como páginas donde conseguir códigos:

http://frontforen.de/index.php?page=Thr ... 4a4f047844
http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html



Gracias, parece que es difícil pillar un código ya al no ser que se meta uno en Ebay.
JMG escribió:
gona escribió:Esta todo explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás, tanto el proceso de compra como páginas donde conseguir códigos:

http://frontforen.de/index.php?page=Thr ... 4a4f047844
http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html



Gracias, parece que es difícil pillar un código ya al no ser que se meta uno en Ebay.


Muchas gracias gona! Acabo de pillarme la XBOXONE con un cupón de 60 euros. En total 299 euros el pack del Halo puesto en casa.

JMG, prueba este de 40€ si no te lo roba alguien antes TSBA 2FJ2ZB-R6AXYE
lichis escribió:
JMG escribió:
gona escribió:Esta todo explicado en este mismo hilo unas páginas más atrás, tanto el proceso de compra como páginas donde conseguir códigos:

http://frontforen.de/index.php?page=Thr ... 4a4f047844
http://www.xboxdynasty.de/Xbox-One/Je-h ... 44539.html



Gracias, parece que es difícil pillar un código ya al no ser que se meta uno en Ebay.


Muchas gracias gona! Acabo de pillarme la XBOXONE con un cupón de 60 euros. En total 299 euros el pack del Halo puesto en casa.

JMG, prueba este de 40€ si no te lo roba alguien antes TSBA 2FJ2ZB-R6AXYE


Nada, no chuta, se agradece de todas formas ;-)

Si alguna alma caritativa me manda uno por privado :) estoy con la consola en el Amazon puesta y metiendo códigos sin obtener nada.

Muchas gracias
Si te sirve yo lo conseguí en twitter. Puse en el buscador Gamerscore y vi los tuits que iban saliendo en directo. No t e molestes en mirar los pasados porque ya nada... Pero si estás atento de ahora en adelante.... quién sabe.
Hola, dos de 70€ que funcionam en la web alemana de Microsoft

8BAZ-2H5V56-9MZNL9

8BBW-D6EDRU-T359ST

Suerte
Yo lo conseguí en xboxdinasty, pero tas varios días intentandolo y con mucho "F5", jeje.
Por cierto en cuanto al EA Access, tras pasar la tarde de chat de alemania al epañol y viceversa, en el Alemán me dijeron que llamase al 900 de atención al cliente de la store (bueno en principio quería llamarme el muchacho pero a ver como nos entendiamos sin usar el traductor jeje), tras llamar me mandan al servicio de xbox, en el de xbox de vuelta al de la store, y aquí por fin, eso si tras insistir ya que me querían volver a pasar al sevicio de xbox ya que decían que no era cosa suya, me han mandado al código al email. Pues nada todo recibido, suerte a los que aun no lo tengais.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana sabado dia sin iva en ECI. ¿Sabeis si tienen la one en blanco alli? gracias.
chufirulo escribió:Mañana sabado dia sin iva en ECI. ¿Sabeis si tienen la one en blanco alli? gracias.

Creo que sólo Amazon (importada) y Media Markt (349 en la web, cada centro hace sus ofertas)
timyjuan escribió:Hola, dos de 70€ que funcionam en la web alemana de Microsoft

8BAZ-2H5V56-9MZNL9

8BBW-D6EDRU-T359ST

Suerte


Pillado y comprado ;-), muchas gracias , al final lo conseguí pero no sin problemas ya que la he pifiado y he puesto otro correo electrónico y ya no esta el chat para arreglarlo. Intentare otro dia.

Me he pillado la pelada por 289€.

Que empresa de trasnporte envia a España la consola ?
timyjuan escribió:Hola, dos de 70€ que funcionam en la web alemana de Microsoft

8BAZ-2H5V56-9MZNL9

8BBW-D6EDRU-T359ST

Suerte


yo me he quedado el segundo!

xbox con halo por 309 y te regalan un año de ea... iba a esperar a comprarmela mañana en el corte ingles y encima por 313! y sin ea!

Cuanto tarda mas o menos? y cuando te mandan el codigo? en el correo pone pulsa aqui pero te pide un codigo...

Muchas gracias de nuevo timyjuan!
En carrefour de A Coruña Centro comercial los rosales, en la zona outlet:
-xbox one edición Titanfall con kinect nueva-1unidad-265 euros.Yo porque pille hace un mes el pack witcher pero el precio es genial. La caja un pelín descolorida, pero muy poco.
lalioparda escribió:En carrefour de A Coruña Centro comercial los rosales, en la zona outlet:
-xbox one edición Titanfall con kinect nueva-1unidad-265 euros.Yo porque pille hace un mes el pack witcher pero el precio es genial. La caja un pelín descolorida, pero muy poco.


Joder me estoy planteando si pedirte que vayas a comprarmela para mi xD
zorrmurc escribió:Yo lo conseguí en xboxdinasty, pero tas varios días intentandolo y con mucho "F5", jeje.
Por cierto en cuanto al EA Access, tras pasar la tarde de chat de alemania al epañol y viceversa, en el Alemán me dijeron que llamase al 900 de atención al cliente de la store (bueno en principio quería llamarme el muchacho pero a ver como nos entendiamos sin usar el traductor jeje), tras llamar me mandan al servicio de xbox, en el de xbox de vuelta al de la store, y aquí por fin, eso si tras insistir ya que me querían volver a pasar al sevicio de xbox ya que decían que no era cosa suya, me han mandado al código al email. Pues nada todo recibido, suerte a los que aun no lo tengais.


Pero te lo arreglaron en la store española o alemana ?,

Gracias
Carrefour Asua (Bizkaia). Extensible a todos.

Últimas unidades.

Imagen
Imagen

Los 12 mesitos de gold a 19,99 € se vienen para casa. [chulito]
askatasunerantz escribió:Carrefour Asua (Bizkaia). Extensible a todos.

Últimas unidades.

Imagen
Imagen

Los 12 mesitos de gold a 19,99 € se vienen para casa. [chulito]



Tienen algun mando bien de precio compi?
Vaya precios que se están viendo últimamente, por cierto, si os metéis en amazon.de hay una oferta de algo de "Visa" con ellos que te descuentan 40€ y si le sumas algún código se te queda genial.

¡Ojo! No se que es, así que leerlo bien xD
elenano2 escribió:Vaya precios que se están viendo últimamente, por cierto, si os metéis en amazon.de hay una oferta de algo de "Visa" con ellos que te descuentan 40€ y si le sumas algún código se te queda genial.

¡Ojo! No se que es, así que leerlo bien xD



Eso es si pagas con una visa de alli de crédito. Pero la dirección de la tarjeta tiene que ser de alli, lo se porque en Londres es igual pero con una tarjeta Barclays ;)
tjuanma escribió:
lalioparda escribió:En carrefour de A Coruña Centro comercial los rosales, en la zona outlet:
-xbox one edición Titanfall con kinect nueva-1unidad-265 euros.Yo porque pille hace un mes el pack witcher pero el precio es genial. La caja un pelín descolorida, pero muy poco.


Joder me estoy planteando si pedirte que vayas a comprarmela para mi xD

A ver, tendrías que sumar 10 euros de envio.Lo unico que si me ingresas el dinero y cuando llegue al establecimiento no quedase.Ademas prefiero que esas cosas se vean en persona aunque los dos años de garantía los dan y es producto nuevo.Al ser las de lanzamiento la caja, se le nota un pelín el paso de 2 años, perdió un poco de color..
Yo la compraría para venderla aquí sin especular pero no puedo permitirmelo.Me paso lo mismo con wiiu, pille de salida la zombie pack por 385 y en un año en el mismo outlet a 169.
tjuanma escribió:
askatasunerantz escribió:Carrefour Asua (Bizkaia). Extensible a todos.

Últimas unidades.

Imagen
Imagen

Los 12 mesitos de gold a 19,99 € se vienen para casa. [chulito]



Tienen algun mando bien de precio compi?


No quedaba ni uno socio, han volado.
JMG escribió:
zorrmurc escribió:Yo lo conseguí en xboxdinasty, pero tas varios días intentandolo y con mucho "F5", jeje.
Por cierto en cuanto al EA Access, tras pasar la tarde de chat de alemania al epañol y viceversa, en el Alemán me dijeron que llamase al 900 de atención al cliente de la store (bueno en principio quería llamarme el muchacho pero a ver como nos entendiamos sin usar el traductor jeje), tras llamar me mandan al servicio de xbox, en el de xbox de vuelta al de la store, y aquí por fin, eso si tras insistir ya que me querían volver a pasar al sevicio de xbox ya que decían que no era cosa suya, me han mandado al código al email. Pues nada todo recibido, suerte a los que aun no lo tengais.


Pero te lo arreglaron en la store española o alemana ?,

Gracias


En la española, concretamente en el 900 906 025.
zorrmurc escribió:
JMG escribió:
zorrmurc escribió:Yo lo conseguí en xboxdinasty, pero tas varios días intentandolo y con mucho "F5", jeje.
Por cierto en cuanto al EA Access, tras pasar la tarde de chat de alemania al epañol y viceversa, en el Alemán me dijeron que llamase al 900 de atención al cliente de la store (bueno en principio quería llamarme el muchacho pero a ver como nos entendiamos sin usar el traductor jeje), tras llamar me mandan al servicio de xbox, en el de xbox de vuelta al de la store, y aquí por fin, eso si tras insistir ya que me querían volver a pasar al sevicio de xbox ya que decían que no era cosa suya, me han mandado al código al email. Pues nada todo recibido, suerte a los que aun no lo tengais.


Pero te lo arreglaron en la store española o alemana ?,

Gracias


En la española, concretamente en el 900 906 025.


Joe, que suerte yo estoy aburrido de llamar...
38391 respuestas