Ofertas y Promociones Xbox One

ithan_87 escribió:Jope, estoy muy tentado de pillar esa ofertaza en ECI...por 330 consola y juego...Pufff...
dvox escribió:No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]

Porque las ofertas son en Web, es decir, en centralita y no en ECI particular.


Pillala...pillala...además a 330 en Amazon por si la prefieres por garantía :)
Algarro14 escribió:
ithan_87 escribió:Jope, estoy muy tentado de pillar esa ofertaza en ECI...por 330 consola y juego...Pufff...
dvox escribió:No entiendo aún como en el año en el que estamos y no puedes comprar algo vía web(por ejemplo eci), poder poner tu tienda mas cercana, dejarlo pagado y luego solo ir y recojerlo.
Me explico, ayer por la noche compré la xone en la web de eci y lo unico que me dejaban hacer era mandarla a un supercor pero tardando unas 72h. Que les costaba apartarme una consola y yo pasar hoy a por ella???
:-? :-? [+furioso] [+furioso]

Porque las ofertas son en Web, es decir, en centralita y no en ECI particular.


Pillala...pillala...además a 330 en Amazon por si la prefieres por garantía :)

Ostras, gracias, casi que prefiero antes a Amazon. ¿Es una oferta temporal?
La oferta de Amazon es solo hoy, como la de ECI (tanto en tienda como en web).
DeSi-DS escribió:La oferta de Amazon es solo hoy, como la de ECI (tanto en tienda como en web).

Maldición...me dejas en un callejón [+risas]
soy al unico que no le dejan comprar en amazon.de?? , he pedido 2 veces la consola y me han cancelado el pedido las 2 veces por que solo esta disponible en las regiones de alemania, austrio o suiza...
vamos que tengo que comprar en amazon.es por cojones juasss. Toda la peña comprando y soy al unico que le cancelan el pedido?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MIGU escribió:soy al unico que no le dejan comprar en amazon.de?? , he pedido 2 veces la consola y me han cancelado el pedido las 2 veces por que solo esta disponible en las regiones de alemania, austrio o suiza...
vamos que tengo que comprar en amazon.es por cojones juasss. Toda la peña comprando y soy al unico que le cancelan el pedido?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cual has pedido? Tienes que asegurarte de q el vendedor es Amazon:

http://www.amazon.de/Microsoft-5C5-0000 ... 981&sr=8-1
Tengo una ps4 y suelo comprar los juegos digitales secundarios a unos 13 euros lo recién salido.


Esto ya veo que funciona con tu perfil pero permitiendo comprar en otros países y vincular el juego con tu cuenta españa, que te queda una cuenta legal con juegos buenos y 100 por cien legal verdad? Eso es lo que pienso, no la tengo.

A mí me gustó el killer instinc de Nintendo, un motivo para comprarla, jugaré a algún extra más como el FORZA pero no es mi fuerte, los halo no me gusta, la Retro, el fable y algunos. Como lo veis, me la recomendaís?

En amazon podría devolverla si veo que no me termina de gustar y probaría a ver si en carrefour del Prat hay alguna oferta.
gona escribió:
MIGU escribió:soy al unico que no le dejan comprar en amazon.de?? , he pedido 2 veces la consola y me han cancelado el pedido las 2 veces por que solo esta disponible en las regiones de alemania, austrio o suiza...
vamos que tengo que comprar en amazon.es por cojones juasss. Toda la peña comprando y soy al unico que le cancelan el pedido?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cual has pedido? Tienes que asegurarte de q el vendedor es Amazon:

http://www.amazon.de/Microsoft-5C5-0000 ... 981&sr=8-1


pues he cojido la basica, que con envio mas el descuento que le habia puesto quedaba en 285 euros. Pero lo mas gordo es que me acaban de bloquear la cuenta... estoy flipando :-? :-? :-? . Ahora como cojones les escribo a estos personajes en aleman para que me la desbloqueen... madre de dios. ¬_¬

pd: alguien sabe cual es el email de contacto de amazon.es? o un telefono para aclarar la situacion?, gracias
ithan_87 escribió:
DeSi-DS escribió:La oferta de Amazon es solo hoy, como la de ECI (tanto en tienda como en web).

Maldición...me dejas en un callejón [+risas]

Dejate de leches y pillatelaaaaa!!!
Me interesa esta version... http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-halo-the-master-chief-collection-001094479000195
sabeis si ese que pone en la web es precio final? o después cuando vas a pagar te hacen el descuento del iva.


[bye]
RykX escribió:Me interesa esta version... http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-halo-the-master-chief-collection-001094479000195
sabeis si ese que pone en la web es precio final? o después cuando vas a pagar te hacen el descuento del iva.


[bye]


Creo que como esa ya tiene descuento del 5%, no se le aplica lo del día sin IVA.

Que alguien avise si estoy equivocado.
Pues nada chicos ya soy una flamante adquisidora de la One. Al final ha caído gracias al día sin iva de ECI junto con el The Witcher y luego me he ido al Game y me he pillado el juego por el que me muero desde que salió Mi queridísimo Dead Rising 3 por 19 pavos ufff día redondo total.
Después he convencido a una amiga para que se pille la misma oferta ya que se moría por el The Witcher. Ow Yeah! [carcajad]

Una pregunta: Los juegos que puedes compartir sólo son los juegos que son descargados en la consola o tb los juegos físicos? Soy nueva en la One así que perdón por la pregunta tonta!!!
deseo1979 escribió:Pues nada chicos ya soy una flamante adquisidora de la One. Al final ha caído gracias al día sin iva de ECI junto con el The Witcher y luego me he ido al Game y me he pillado el juego por el que me muero desde que salió Mi queridísimo Dead Rising 3 por 19 pavos ufff día redondo total.
Después he convencido a una amiga para que se pille la misma oferta ya que se moría por el The Witcher. Ow Yeah! [carcajad]

Una pregunta: Los juegos que puedes compartir sólo son los juegos que son descargados en la consola o tb los juegos físicos? Soy nueva en la One así que perdón por la pregunta tonta!!!


Sólo los digitales comprados en la tienda de Xbox o canjeados por código.

Para jugar a los fisicos pide el disco cada vez que lo inicias.

Un saludo.
MIGU escribió:
gona escribió:
MIGU escribió:soy al unico que no le dejan comprar en amazon.de?? , he pedido 2 veces la consola y me han cancelado el pedido las 2 veces por que solo esta disponible en las regiones de alemania, austrio o suiza...
vamos que tengo que comprar en amazon.es por cojones juasss. Toda la peña comprando y soy al unico que le cancelan el pedido?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cual has pedido? Tienes que asegurarte de q el vendedor es Amazon:

http://www.amazon.de/Microsoft-5C5-0000 ... 981&sr=8-1


pues he cojido la basica, que con envio mas el descuento que le habia puesto quedaba en 285 euros. Pero lo mas gordo es que me acaban de bloquear la cuenta... estoy flipando :-? :-? :-? . Ahora como cojones les escribo a estos personajes en aleman para que me la desbloqueen... madre de dios. ¬_¬

pd: alguien sabe cual es el email de contacto de amazon.es? o un telefono para aclarar la situacion?, gracias


En Amazon.es, en Ayuda tienes la opción de abrir un chat. Ahí te ayudarán y te dirán qué hacer para solucionarlo.
25sycomore escribió:Sabes si tardan mucho en enviarte el codigo?
Acabo de ver que pone tiempo estimado de entrega 23 de junio... El vendedor es norma.fechn


Lo de los códigos acaba mañana a si que cuidado

Y si no compras 2consolas compartelo :-| ;) q en teoría vale para las 2 tiendas
oceanic escribió:
25sycomore escribió:Sabes si tardan mucho en enviarte el codigo?
Acabo de ver que pone tiempo estimado de entrega 23 de junio... El vendedor es norma.fechn


Lo de los códigos acaba mañana a si que cuidado

Y si no compras 2consolas compartelo :-| ;) q en teoría vale para las 2 tiendas


Yo creía que era hasta el día 30 ?
http://www.xbox.com/de-de/gamerscore-super-deal

Dieses Angebot ist gültig vom 01. Juni bis zum 21. Juni. Diesen zeitlich begrenzten Deal darfst du dir nicht entgehen lassen.
deseo1979 escribió:Pues nada chicos ya soy una flamante adquisidora de la One. Al final ha caído gracias al día sin iva de ECI junto con el The Witcher y luego me he ido al Game y me he pillado el juego por el que me muero desde que salió Mi queridísimo Dead Rising 3 por 19 pavos ufff día redondo total.
Después he convencido a una amiga para que se pille la misma oferta ya que se moría por el The Witcher. Ow Yeah! [carcajad]

Una pregunta: Los juegos que puedes compartir sólo son los juegos que son descargados en la consola o tb los juegos físicos? Soy nueva en la One así que perdón por la pregunta tonta!!!


He aquí otro novato con la ONE que, mientras me venia de Alemania, ya me había pasado por el game a comprar el Dead Rising 3 :-)

Para que no sea offtopic total. En este hilo creo que no se ha puesto. Está gratis la temporada 1 de juego de tronos de Telltale. Corred insensatos!
oceanic escribió:http://www.xbox.com/de-de/gamerscore-super-deal

Dieses Angebot ist gültig vom 01. Juni bis zum 21. Juni. Diesen zeitlich begrenzten Deal darfst du dir nicht entgehen lassen.


Vaya, yo estaba mirando un codigo de esos en eBay y pone que es válido hasta el día 1:

"Der Gutschein stammt aus der Gamerscore Super Deal Aktion und verfällt am 1.Juli"

He mirado otro y pone hasta el día 30.

Supongo que estarán equivocados ya que tu link es de la web oficial.
MIGU escribió:
gona escribió:
MIGU escribió:soy al unico que no le dejan comprar en amazon.de?? , he pedido 2 veces la consola y me han cancelado el pedido las 2 veces por que solo esta disponible en las regiones de alemania, austrio o suiza...
vamos que tengo que comprar en amazon.es por cojones juasss. Toda la peña comprando y soy al unico que le cancelan el pedido?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cual has pedido? Tienes que asegurarte de q el vendedor es Amazon:

http://www.amazon.de/Microsoft-5C5-0000 ... 981&sr=8-1


pues he cojido la basica, que con envio mas el descuento que le habia puesto quedaba en 285 euros. Pero lo mas gordo es que me acaban de bloquear la cuenta... estoy flipando :-? :-? :-? . Ahora como cojones les escribo a estos personajes en aleman para que me la desbloqueen... madre de dios. ¬_¬

pd: alguien sabe cual es el email de contacto de amazon.es? o un telefono para aclarar la situacion?, gracias


No fastidies... y cuándo te la han cancelado? Porque yo la pedí ayer pero aún no la han enviado.... Me parece que seguiré tu camino xD
oceanic escribió:
25sycomore escribió:Sabes si tardan mucho en enviarte el codigo?
Acabo de ver que pone tiempo estimado de entrega 23 de junio... El vendedor es norma.fechn


Lo de los códigos acaba mañana a si que cuidado

Y si no compras 2consolas compartelo :-| ;) q en teoría vale para las 2 tiendas

Menos mal que avisas.
no no voy comprar dos consolas, pero ya use el codigo, lo puedo volver a usar???
si usaste en amazon valdria para MS y sino al contrario

si lo usaste en amazon a mi me vendria guay :-| te regalaria el EA acess sino pues nada a mi el amazon no me va.

ando al rastreo de algo pero no sale nada :(
oceanic escribió:si usaste en amazon valdria para MS y sino al contrario

si lo usaste en amazon a mi me vendria guay :-| te regalaria el EA acess sino pues nada a mi el amazon no me va.

ando al rastreo de algo pero no sale nada :(

Te mande un MP, yo no sabia que se podian usar para los 2, si no ya lo hubiera ofrecido.
voy a mirar y te idgo si vale el EA acess es tuyo ;)
deseo1979 escribió:Pues nada chicos ya soy una flamante adquisidora de la One. Al final ha caído gracias al día sin iva de ECI junto con el The Witcher y luego me he ido al Game y me he pillado el juego por el que me muero desde que salió Mi queridísimo Dead Rising 3 por 19 pavos ufff día redondo total.
Después he convencido a una amiga para que se pille la misma oferta ya que se moría por el The Witcher. Ow Yeah! [carcajad]

Una pregunta: Los juegos que puedes compartir sólo son los juegos que son descargados en la consola o tb los juegos físicos? Soy nueva en la One así que perdón por la pregunta tonta!!!


yo también me pillé la consola ayer el ECI, pero la pillé pelada porque cuando vi que los juegos que vienen son descargas digitales me echó para atrás, después hice como tú, me fui al game y pillé el Forza 5,Titanfall, Dead Rising 3 y minecraft por 60 Euros los cuatro y nuevos, como solo me llegan 6 megas de conexión a casa, me tardó casi tres horas en instalarse la actualización de consola, después instalé el minecraft con otra hora y pico más, sobre las tres de la tarde me puse a instalar el forza y como eran 14 gigas de descarga se ha terminado esta mañana sobre las diez y media, ahora he puesto a instalar el titanfall y me pide 4 gigas y pico de descarga y aún me quedará el dead rising por instalar, me parece muy fuerte este tema, por eso no me pillé el pack con el the witcher porque cuando vi que la descarga eran de 80 gigas pensé ufffffff esto necesitaré por lo menos 4 o 5 dias para que se descargue

Saludos
Estuve tentado en comprarme la consola ayer en el ECI, como no tenían el pack tRjeta witcher pregunté por la de 1t pero como no tenían al final opté por no comprar nada.

Y me alegro después de escuchar que el jugo necesita 80gb, 20 para el halo, etc.

Consideró que la mejor opción es la de 1tb, así que me pillaré la del game.
marioneta escribió:Estuve tentado en comprarme la consola ayer en el ECI, como no tenían el pack tRjeta witcher pregunté por la de 1t pero como no tenían al final opté por no comprar nada.

Y me alegro después de escuchar que el jugo necesita 80gb, 20 para el halo, etc.

Consideró que la mejor opción es la de 1tb, así que me pillaré la del game.


Lo mejor es comprarse la One que sea y tener un disco externo 3.0 de 1Tb o 2Tb solo para ella ya que con eso de momento vamos tirando.... es una putada que haya que recurrir a eso pero a mi los 500gb se me quedaron cortos a los 8 meses de salir la consola...
fgj77 escribió:
deseo1979 escribió:Pues nada chicos ya soy una flamante adquisidora de la One. Al final ha caído gracias al día sin iva de ECI junto con el The Witcher y luego me he ido al Game y me he pillado el juego por el que me muero desde que salió Mi queridísimo Dead Rising 3 por 19 pavos ufff día redondo total.
Después he convencido a una amiga para que se pille la misma oferta ya que se moría por el The Witcher. Ow Yeah! [carcajad]

Una pregunta: Los juegos que puedes compartir sólo son los juegos que son descargados en la consola o tb los juegos físicos? Soy nueva en la One así que perdón por la pregunta tonta!!!


Solo se pueden compartir los digitales
Aqui 2 codigos de 60€ y 70€ funcionando todavia en la web alemana de microsoft

H65Z-RWKH8V-29HQ4F

K78W-FXU7QZ-A7CW8N

El que quiera utilice los codigos si los necesitan y que haya suerte. [beer]
trae mucho mas a cuenta pillar un externo para la consola q comprar la de un tera, clarisimamente
Bueno gracias por los códigos... Me he pillado la básica con el EA Access por 289. Un saludo... A ver cuando la recibo.... Creo que es buena compra y a buen precio... Creo.. xDDD. Es que ninguno de los packs me convencía y tal.. prefiero ir a game y pillarme algo de 2ª mano u oferta..
Saludos a todos!!
Es por estética, tener la consola que ya por si es grande, y meterle encima un disco externo; a mi personalmente, no me gusta.
Hola, aquí os dejo un código de 70€, le he dado muchas vueltas, y al final, no la compro. Aunque luego me cueste mas cara, prefiero estrujar la 360 lo que queda de año. Ahí lo dejo, para que alguien lo pueda aprovechar, darse prisa, que ya sabéis que vuelan.

K7GB-E7B7NG-YYJFUX
Entonces que algo perdido, si te pillas una xbox one alemana con el código de ea, te mandan el código o no?. Porque había leído que gente tenia problemas con el código (no se lo habían mandado).

Los gastos de envío eran gratis, no?, que garantia tiene la consola?, y por ultimo el plazo de entrega?.
a alguien mas le pasa que le acepta el codigo de descuento en la web de xbox.de y luego a la hora de pagar nunca puedes?, siempre vuelve a la pagina anterior?. No se si hago algo mal o es que el codigo ya esta utilizado pero no te lo da como erroneo y a la hora de pagar no te deja.Alguien con el mismo problema?.

pd: todo son fallos, amazon me cancela 2 pedidos y me bloquea la cuenta y ahora en la store de microsoft no me dejan pagarles jajaja, vaya cachondeo ¬_¬
MIGU escribió:a alguien mas le pasa que le acepta el codigo de descuento en la web de xbox.de y luego a la hora de pagar nunca puedes?, siempre vuelve a la pagina anterior?. No se si hago algo mal o es que el codigo ya esta utilizado pero no te lo da como erroneo y a la hora de pagar no te deja.Alguien con el mismo problema?.

pd: todo son fallos, amazon me cancela 2 pedidos y me bloquea la cuenta y ahora en la store de microsoft no me dejan pagarles jajaja, vaya cachondeo ¬_¬


Si te sale la página anterior es porque le has dado al switch cancelar de las dos opciones que salen... jaja a mi me ha pasado lo mismo varias veces. Yo he usado el traductor de Chrome, o es eso o que tienes algún dato incorrecto.
sunRise escribió:
MIGU escribió:a alguien mas le pasa que le acepta el codigo de descuento en la web de xbox.de y luego a la hora de pagar nunca puedes?, siempre vuelve a la pagina anterior?. No se si hago algo mal o es que el codigo ya esta utilizado pero no te lo da como erroneo y a la hora de pagar no te deja.Alguien con el mismo problema?.

pd: todo son fallos, amazon me cancela 2 pedidos y me bloquea la cuenta y ahora en la store de microsoft no me dejan pagarles jajaja, vaya cachondeo ¬_¬


Si te sale la página anterior es porque le has dado al switch cancelar de las dos opciones que salen... jaja a mi me ha pasado lo mismo varias veces. Yo he usado el traductor de Chrome, o es eso o que tienes algún dato incorrecto.


Creo que era problema de paypal y la direccion de entrega... ahora puse la tarjeta como metodo de pago y me acepto la compra pero no me ha llegado ningun email.... te mandan el email al instante de la compra??, estoy haciendo pantallazos de la compra por si acaso.
MIGU escribió:
sunRise escribió:
MIGU escribió:a alguien mas le pasa que le acepta el codigo de descuento en la web de xbox.de y luego a la hora de pagar nunca puedes?, siempre vuelve a la pagina anterior?. No se si hago algo mal o es que el codigo ya esta utilizado pero no te lo da como erroneo y a la hora de pagar no te deja.Alguien con el mismo problema?.

pd: todo son fallos, amazon me cancela 2 pedidos y me bloquea la cuenta y ahora en la store de microsoft no me dejan pagarles jajaja, vaya cachondeo ¬_¬


Si te sale la página anterior es porque le has dado al switch cancelar de las dos opciones que salen... jaja a mi me ha pasado lo mismo varias veces. Yo he usado el traductor de Chrome, o es eso o que tienes algún dato incorrecto.



Creo que era problema de paypal y la direccion de entrega... ahora puse la tarjeta como metodo de pago y me acepto la compra pero no me ha llegado ningun email.... te mandan el email al instante de la compra??, estoy haciendo pantallazos de la compra por si acaso.


Yo también me comi el tarro un poco con eso.. A mi el mail me han tardado un poco en mandarlo (unos 3-4 minutos), pero me lo mandaron al final.

Para el compañero anterior... a mi en los gastos de envío me pone que es gratis y que tarda sobre 5-6 días.
ahora me dicen que el ea acces es de solo 1 mes? que coña es esta? [+furioso] en la descripcion del producto pone claramente que es de 1 año...
MIGU escribió:ahora me dicen que el ea acces es de solo 1 mes? que coña es esta? [+furioso] en la descripcion del producto pone claramente que es de 1 año...


Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Einzelpreis: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €

A mi me pone eso... no entiendo ni papa alemán, pero creo que queda claro que son 12.
Un saludo.
sunRise escribió:
MIGU escribió:ahora me dicen que el ea acces es de solo 1 mes? que coña es esta? [+furioso] en la descripcion del producto pone claramente que es de 1 año...


Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Einzelpreis: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €

A mi me pone eso... no entiendo ni papa alemán, pero creo que queda claro que son 12.
Un saludo.

Si a mi tambien me pone eso, por lo que parece nos deben enviar otro email con el codigo.Tu cuando la pediste? te mandaron el codigo ya?, es por ir reclamando, por que parece que ultimamente hay problemas con el codigo del ea acces.
MIGU escribió:
sunRise escribió:
MIGU escribió:ahora me dicen que el ea acces es de solo 1 mes? que coña es esta? [+furioso] en la descripcion del producto pone claramente que es de 1 año...


Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Einzelpreis: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €

A mi me pone eso... no entiendo ni papa alemán, pero creo que queda claro que son 12.
Un saludo.

Si a mi tambien me pone eso, por lo que parece nos deben enviar otro email con el codigo.Tu cuando la pediste? te mandaron el codigo ya?, es por ir reclamando, por que parece que ultimamente hay problemas con el codigo del ea acces.


A mi no me han enviado nada de momento, solo el correo de la compra.. Imagino que habrá que esperar y si no te mandan el código reclamarlo en la store alemana vía chat o teléfono supongo.
MIGU escribió:
sunRise escribió:
MIGU escribió:ahora me dicen que el ea acces es de solo 1 mes? que coña es esta? [+furioso] en la descripcion del producto pone claramente que es de 1 año...


Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Einzelpreis: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €

A mi me pone eso... no entiendo ni papa alemán, pero creo que queda claro que son 12.
Un saludo.

Si a mi tambien me pone eso, por lo que parece nos deben enviar otro email con el codigo.Tu cuando la pediste? te mandaron el codigo ya?, es por ir reclamando, por que parece que ultimamente hay problemas con el codigo del ea acces.


Si os fijais bien un poco mas abajo de donde pone 1 año, pone que es de 1 mes.
kikejarvey escribió:Aqui 2 codigos de 60€ y 70€ funcionando todavia en la web alemana de microsoft

H65Z-RWKH8V-29HQ4F

K78W-FXU7QZ-A7CW8N

El que quiera utilice los codigos si los necesitan y que haya suerte. [beer]



Que se me borró el mensaje!!. Agradecer el código y preguntar si lo de EA hay que canjearlo hoy o cuándo pq a mi no me ha llegado código alguno...
¿A alguien le ha llegado el pedido de la store de MS Alemania? ¿Es seguro no?

Porque me veo reclamando en alemán y me da un algo xD
Masterlukz escribió:¿A alguien le ha llegado el pedido de la store de MS Alemania? ¿Es seguro no?

Porque me veo reclamando en alemán y me da un algo xD

A muchos yo incluido.......y ademas en tiempo récord 3 días en mi caso [bye]
IllaIllaIlla escribió:
Masterlukz escribió:¿A alguien le ha llegado el pedido de la store de MS Alemania? ¿Es seguro no?

Porque me veo reclamando en alemán y me da un algo xD

A muchos yo incluido.......y ademas en tiempo récord 3 días en mi caso [bye]


Al final comprada. 289€ la edición pelada. Lo mejor que pude encontrar xD

Ahora a esperar que llegue :)

Esto es lo que me ha salido al final, espero no haberla cagado en el proceso con el traductor de Google xD

Imagen


Pregunta... ¿Por qué empresa hacen el envío? Porque solo me ha llegado un correo con los datos pero no sé qué más esperar (un código de seguimiento a lo largo de esta semana supongo?)

Vamos, lo pregunto porque no sé si tengo que esperar a correos, seur, mrw o a un señor alemán en la puerta de mi casa xD
Yo la pedi el viernes.. Ojalá este el miércoles porque la he mandado a casa de los padres y se van el jueves a la playa...
Tiduss87 escribió:
MIGU escribió:
sunRise escribió:ahora me dicen que el ea acces es de solo 1 mes? que coña es esta? [+furioso] en la descripcion del producto pone claramente que es de 1 año...


Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Einzelpreis: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €

A mi me pone eso... no entiendo ni papa alemán, pero creo que queda claro que son 12.
Un saludo.

Si a mi tambien me pone eso, por lo que parece nos deben enviar otro email con el codigo.Tu cuando la pediste? te mandaron el codigo ya?, es por ir reclamando, por que parece que ultimamente hay problemas con el codigo del ea acces.

Si os fijais bien un poco mas abajo de donde pone 1 año, pone que es de 1 mes.


Un poco más abajo indica la cantidad... no que sea de un mes.
Es cierto lo acabo de comprobar xDDD.. Bueno que cosa más rara no? xDD. Lo mismo los que ya lo tienen nos puede aclarar el tema....
MIGU escribió:
sunRise escribió:
MIGU escribió:ahora me dicen que el ea acces es de solo 1 mes? que coña es esta? [+furioso] en la descripcion del producto pone claramente que es de 1 año...


Produktname: EA Access 12 Monats Abo
Einzelpreis: 0,00 €
Gekaufte Menge: 1
Betrag: 0,00 €

A mi me pone eso... no entiendo ni papa alemán, pero creo que queda claro que son 12.
Un saludo.

Si a mi tambien me pone eso, por lo que parece nos deben enviar otro email con el codigo.Tu cuando la pediste? te mandaron el codigo ya?, es por ir reclamando, por que parece que ultimamente hay problemas con el codigo del ea acces.


Migu, creo que no me leíste antes. ¿Puedes decirme, por favor, en qué momento te cancelaron las compras de Amazon.de? ¿Automáticamente al hacer el pedido o tiempo después antes de enviarlo?
38391 respuestas