Ofertas y Promociones Xbox One

sistrax escribió:Hola, aquí os dejo un código de 70€, le he dado muchas vueltas, y al final, no la compro. Aunque luego me cueste mas cara, prefiero estrujar la 360 lo que queda de año. Ahí lo dejo, para que alguien lo pueda aprovechar, darse prisa, que ya sabéis que vuelan.

K7GB-E7B7NG-YYJFUX



Yo tambien me decidi a no comprarla por ahora, por eso deje aqui un par de codigo de descuento(no se si los han utilizado), ya que tengo poco tiempo y no doy abasto con tanto jueguillo que tengo en la 360, ps3 y ps4, asi que por momento lo dejo para comprarla después, puede que cualquier momento saldrá una oferta similar(muy, muy dificil talvez) o que se asimile a está que ha sido muy buena de la web microsoft Alemania.

Saludos [beer]
Si alguien se anima a comprar un código a medias, uno para amazon y otro para la tienda de microsoft que me mande privado y me lanzo. Igual hay alguien que le siga interesando la xbox one blanca de amazon y si el codigo de ebay sirve tanto para amazon como microsoft store por poco mas dd 27euros hay un descuento de 150 euros.
yo diria que el codigo no se puede compartir eh... nadie lo ha confirmado al 100% esto, y si se pudiera compartir habrian paginas y paginas para comprar a medias ya que seria un chollo.
Me parecia haber leído por aquí, que si se podía, y gente que lo había usado tanto en amazon.de como en la tienda de microsoft.
marioneta escribió:Me parecia haber leído por aquí, que si se podía, y gente que lo había usado tanto en amazon.de como en la tienda de microsoft.


A mí me suena haber probado códigos en amazon que no funcionaban y luego otros usuarios los usaron en la store alemana y les funcionaron. Eso (si no me estoy equivocando) indica que:

a) Se puede usar 2 veces. Una en cada sitio.
b) Cuando pide el usuario alemán que le den el código, elige Amazon o Store y solo se puede usar en una de las dos, pero yo creo que en este caso indicarían claramente siempre en cuál de las 2 se puede usar.

En resumen: ni idea xD
Una pregunta ¿alguien ha recibido la consola de la store alemana? Creo haber leído antes que alguien si la tiene de esta store.
Si es así... que nos hable del tema de EA Access porque a muchos no nos queda claro el mail recibido en la compra... en la factura pone 12 meses.. y después abajo viene un LINK para activar 1 mes....
Un saludo.
sunRise escribió:Una pregunta ¿alguien ha recibido la consola de la store alemana? Creo haber leído antes que alguien si la tiene de esta store.
Si es así... que nos hable del tema de EA Access porque a muchos no nos queda claro el mail recibido en la compra... en la factura pone 12 meses.. y después abajo viene un LINK para activar 1 mes....
Un saludo.


Ese link lo sigues y tampoco te dan el codigo de 1 mes, asi que no entiendo nada..
Tiduss87 escribió:
sunRise escribió:Una pregunta ¿alguien ha recibido la consola de la store alemana? Creo haber leído antes que alguien si la tiene de esta store.
Si es así... que nos hable del tema de EA Access porque a muchos no nos queda claro el mail recibido en la compra... en la factura pone 12 meses.. y después abajo viene un LINK para activar 1 mes....
Un saludo.


Ese link lo sigues y tampoco te dan el codigo de 1 mes, asi que no entiendo nada..

El link en teoría te lleva al sitio para meter el código... Por eso digo que... lo mismo viene con la consola??? puede ser?... por eso preguntaba a los que la han recibido.
marioneta escribió:Si alguien se anima a comprar un código a medias, uno para amazon y otro para la tienda de microsoft que me mande privado y me lanzo. Igual hay alguien que le siga interesando la xbox one blanca de amazon y si el codigo de ebay sirve tanto para amazon como microsoft store por poco mas dd 27euros hay un descuento de 150 euros.

Para la blanca no vale el descuento, ya lo probe yo, solo es para las que pone prime
Yo también aproveché la oferta del Corte Inglés e hice la locura se pillar la One. Espero a ver hecho bien y así hacerle compañía a la Wii U.

Por cierto, me acaba de llegar un correo de que el pedido ya está preparado, a ver si con suerte mañana la tenemos en casa.
Pues gracias al dia sin Iva del ECI, ayer me hice con la One, así que uno más de la familia por aquí. Y con esta ya completo el circulo, ya que ya tenía WiiU y PS4.
En el Game aproveché que los tienen rebajados, y pillé el Halo Master Chief Collection, Forza 5 y Forza Horizon 2. Ya tengo juego para rato.
Me costó que se conectará por Wifi al router, la primera vez que me pasa algo parecido, tuve que añadir la dirección Mac al router. Ahora a ver si me voy poniendo al día, que voy de novato total, y hasta el menú de la consola me resulta raro, acostumbrado al de la 360.
Ahora a disfrutarla.
Bienvenido al mundo de ONE Super MetalSonic, a disfrutar de la consola!
El viernes la pedi en microsoft Alemania pero todavía no veo que este enviada ni nada. Cuanto tardan en mandarla?

Gracias!
Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.
kaleb3162 escribió:El viernes la pedi en microsoft Alemania pero todavía no veo que este enviada ni nada. Cuanto tardan en mandarla?

Gracias!

Yo la pedí un viernes y la enviaron un lunes, al ser ayer domingo supongo que la tuya saldrá hoy, y a mí me llegó el jueves (hasta Almería), osea que 4 días laborables.
zorrmurc escribió:
kaleb3162 escribió:El viernes la pedi en microsoft Alemania pero todavía no veo que este enviada ni nada. Cuanto tardan en mandarla?

Gracias!

Yo la pedí un viernes y la enviaron un lunes, al ser ayer domingo supongo que la tuya saldrá hoy, y a mí me llegó el jueves (hasta Almería), osea que 4 días laborables.


Mil gracias, es que me acaba de llegar de mediamark el killer instinct y el sunset... Y el ansia me puede jeje

Esperó que estando en Madrid pase antes por aquí y adelanten un día.

Con respecto al código a mi en el correo que te mandan no ne viene nada, viene un link donde canjearlo pero el código propiamente dicho no viene.
sistrax escribió:Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.


Pues a muchos de nosotros no viene ningún código... solo información del pedido. Podrías poner una captura de tu correo para ver como es???. Un saludo.
sunRise escribió:
sistrax escribió:Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.


Pues a muchos de nosotros no viene ningún código... solo información del pedido. Podrías poner una captura de tu correo para ver como es???. Un saludo.


A mi me acaba de salir un código en la web, en la zona de descargas digitales. Justo debajo de donde pone EA access 12 meses. Aunque luego debajo pone que disfrutes de 1 mes gratis de EA access... Esperó no tener problemas.
kaleb3162 escribió:
sunRise escribió:
sistrax escribió:Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.


Pues a muchos de nosotros no viene ningún código... solo información del pedido. Podrías poner una captura de tu correo para ver como es???. Un saludo.


A mi me acaba de salir un código en la web, en la zona de descargas digitales. Justo debajo de donde pone EA access 12 meses. Aunque luego debajo pone que disfrutes de 1 mes gratis de EA access... Esperó no tener problemas.


Sip, me acaban de decir eso mismo en en chat de la store.
Un saludo.
sistrax escribió:Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.


Esto es algo que no entiendo..a unos ya les da el codigo, a otros no les dan nada, ya otros les pone que es 1 mes, pero no reciben nada
Tiduss87 escribió:
sistrax escribió:Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.


Esto es algo que no entiendo..a unos ya les da el codigo, a otros no les dan nada, ya otros les pone que es 1 mes, pero no reciben nada


El código aparece en la web en el apartado de compras digitales. Respecto a lo que aparece del mes en el correo me han dicho que puede ser un error, porque la subscripción es de 12 meses. Lo del mes me han dicho eso.
Yo acabo de comprobar lo del código y efectivamente aparece en la store alemana.
Saludos.
sunRise escribió:
Tiduss87 escribió:
sistrax escribió:Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.


Esto es algo que no entiendo..a unos ya les da el codigo, a otros no les dan nada, ya otros les pone que es 1 mes, pero no reciben nada


El código aparece en la web en el apartado de compras digitales. Respecto a lo que aparece del mes en el correo me han dicho que puede ser un error, porque la subscripción es de 12 meses. Lo del mes me han dicho eso.
Yo acabo de comprobar lo del código y efectivamente aparece en la store alemana.
Saludos.


Pues yo en compras y demas, si veo la subscripcion, pero no veo el codigo por ningun sitio
Tiduss87 escribió:
sunRise escribió:
Tiduss87 escribió:Ayer puse un codigo de 70€ por que decidí no comprarla y esperar.

Pero hoy, al llegar al trabajo, en una de las webs que miro cada dia, a ver si alguien ponia algun codigo descuento gordo, he visto uno de 100€ y me echao la manta a la cabeza y la he comprado.

El la Microsoft Store Alemana, la pelada, con los 12 mese de EA, se me ha quedado en 259€, creo que es un super precio.

Por cierto, en el mail del pedido, ya me han puesto el codigo del EA, lo digo como info para los que habeis tenido problemas con esto.

Hace años que estoy registrado y practicamente nunca participo, pero quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que podamos conseguir la consola con esos descuentos.

Saludos.


Esto es algo que no entiendo..a unos ya les da el codigo, a otros no les dan nada, ya otros les pone que es 1 mes, pero no reciben nada


El código aparece en la web en el apartado de compras digitales. Respecto a lo que aparece del mes en el correo me han dicho que puede ser un error, porque la subscripción es de 12 meses. Lo del mes me han dicho eso.
Yo acabo de comprobar lo del código y efectivamente aparece en la store alemana.
Saludos.

Pues yo en compras y demas, si veo la subscripcion, pero no veo el codigo por ningun sitio




Te cuento... una vez te logeas en la store... arriba aparece tu nombre o usuario no???

En la parte de arriba del todo de la página aparece:

Chat Kontackt Hallo (nombre de usuario)

Si pulsas donde tu usuario aparece un menú desplegable... y hay debes entrar en:

Digitale Produkte

Hay aparece el código. Un saludo.
Te cuento... una vez te logeas en la store... arriba aparece tu nombre o usuario no???

En la parte de arriba del todo deChat Kontackt Hallo (nombre de usuario)

Si pulsas donde tu usuario aparece un menú desplegable... y hay debes entrar en:

Digitale Produkte

Hay aparece el código. Un saludo.[/quote]

Gracias por responder.
Yo en ese menu no tengo productos digitales.
Me aparecen otras cosas pero eso no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿por que no abris otro hilo con el tema este de los codigos? este se supone que era de ofertas y promociones y cada vez que entro para ver si han puesto alguna oferta leo codigo por aqui y codigo por alla.

Gracias.
chufirulo escribió:¿por que no abris otro hilo con el tema este de los codigos? este se supone que era de ofertas y promociones y cada vez que entro para ver si han puesto alguna oferta leo codigo por aqui y codigo por alla.

Gracias.


Iba a poner esto mismo antes, suscribo lo de abrir otro hilo para el tema de los códigos.
chufirulo escribió:¿por que no abris otro hilo con el tema este de los codigos? este se supone que era de ofertas y promociones y cada vez que entro para ver si han puesto alguna oferta leo codigo por aqui y codigo por alla.

Gracias.


Secundo la moción - Hilo exclusivo para los códigos porque esto se ha convertido en un post de batallitas que no tiene casi nada que ver con OFERTAS.
Ravenflow1 escribió:
chufirulo escribió:¿por que no abris otro hilo con el tema este de los codigos? este se supone que era de ofertas y promociones y cada vez que entro para ver si han puesto alguna oferta leo codigo por aqui y codigo por alla.

Gracias.


Secundo la moción - Hilo exclusivo para los códigos porque esto se ha convertido en un post de batallitas que no tiene casi nada que ver con OFERTAS.

Lo mismo.esto es un coñazo.
sunRise escribió:
Te cuento... una vez te logeas en la store... arriba aparece tu nombre o usuario no???

En la parte de arriba del todo de la página aparece:

Chat Kontackt Hallo (nombre de usuario)

Si pulsas donde tu usuario aparece un menú desplegable... y hay debes entrar en:

Digitale Produkte

Hay aparece el código. Un saludo.


Gracias por la información. Por fin a mi me ha funcionado y encima me han mandado dos códigos. [boing]

La verdad es que si se podría hacer un hilo respecto a los códigos, yo como afectado agradezco la información que se ha ido dando respecto a esto y si se hace un hilo exclusivo creo que seria mejor para todos.
Hola chicos, se sabe algo si este verano van a hacer Ultimate Game Sale??? Casi siempre es la primera semana de julio, alguna info?

Gracias [sonrisa]
chufirulo escribió:¿por que no abris otro hilo con el tema este de los codigos? este se supone que era de ofertas y promociones y cada vez que entro para ver si han puesto alguna oferta leo codigo por aqui y codigo por alla.

Gracias.



Acaba en unos días
Gracias al compañero que puso la pferta del gold 12 meses a 19,90€. Me hice con una en el carrefour de Alcobendas

Esta mañana he recogido la oferta del sunset Overdrive por 19,90€ y tenian cajas de doce meses del gold a 56€. Les he comentado que estaban por 19,90€ en carrefour y le he enseñado la foto del precio y me los han dejado a 29,90€ dice que con -60% de beneficio para ellos.

He comprado tres. Si alguien quiere uno se lo paso.

Saludos
djbart_ escribió:Gracias al compañero que puso la pferta del gold 12 meses a 19,90€. Me hice con una en el carrefour de Alcobendas

Esta mañana he recogido la oferta del sunset Overdrive por 19,90€ y tenian cajas de doce meses del gold a 56€. Les he comentado que estaban por 19,90€ en carrefour y le he enseñado la foto del precio y me los han dejado a 29,90€ dice que con -60% de beneficio para ellos.

He comprado tres. Si alguien quiere uno se lo paso.

Saludos


De nada! Encantado de que te haya ayudado! Para eso la colgué [beer]
djbart_ escribió:Gracias al compañero que puso la pferta del gold 12 meses a 19,90€. Me hice con una en el carrefour de Alcobendas

Esta mañana he recogido la oferta del sunset Overdrive por 19,90€ y tenian cajas de doce meses del gold a 56€. Les he comentado que estaban por 19,90€ en carrefour y le he enseñado la foto del precio y me los han dejado a 29,90€ dice que con -60% de beneficio para ellos.

He comprado tres. Si alguien quiere uno se lo paso.

Saludos


He visto que algunos se han comprado la consola barata en el Carrefour. De casualidad viste si había alguna de esas a buen precio en el de Alcobendas ?
Droider escribió:
djbart_ escribió:Gracias al compañero que puso la pferta del gold 12 meses a 19,90€. Me hice con una en el carrefour de Alcobendas

Esta mañana he recogido la oferta del sunset Overdrive por 19,90€ y tenian cajas de doce meses del gold a 56€. Les he comentado que estaban por 19,90€ en carrefour y le he enseñado la foto del precio y me los han dejado a 29,90€ dice que con -60% de beneficio para ellos.

He comprado tres. Si alguien quiere uno se lo paso.

Saludos


He visto que algunos se han comprado la consola barata en el Carrefour. De casualidad viste si había alguna de esas a buen precio en el de Alcobendas ?


Que va. No habia ninguna. Todas al precio de siempre
djbart_ escribió:
Droider escribió:
djbart_ escribió:Gracias al compañero que puso la pferta del gold 12 meses a 19,90€. Me hice con una en el carrefour de Alcobendas

Esta mañana he recogido la oferta del sunset Overdrive por 19,90€ y tenian cajas de doce meses del gold a 56€. Les he comentado que estaban por 19,90€ en carrefour y le he enseñado la foto del precio y me los han dejado a 29,90€ dice que con -60% de beneficio para ellos.

He comprado tres. Si alguien quiere uno se lo paso.

Saludos


He visto que algunos se han comprado la consola barata en el Carrefour. De casualidad viste si había alguna de esas a buen precio en el de Alcobendas ?


Que va. No habia ninguna. Todas al precio de siempre


Que se le va a hacer. Gracias por responder!
los codigos de la store alemana se pueden usar en todos los packs de xbox one?, lo digo porque intente meter uno en el pack estudiante (el mas barato), y no me dejo.
Ya tengo el Ea Access 1 año activado desde hoy.
Al leer por aquí que ya lo tenía gente, he vuelto a chatear con la Store Española y me ha pasado el código de Activación.
Ea Access hasta el 22/06/2016 + Xbox One 500 Gb por 269 € , al final no salió mal la jugada. [360º]

A disfrutar familia!!! :p
alguien que haya comprado en la store de microfost alemana, puede explicar como se realiza el proceso paso por paso (es decir a las opciones que hay que ir dandole ya que todo esta en perfecto alemán jajajajajaja). y como hay que poner la dirección. Gracias. [buuuaaaa]
Lo de los codigos para la tienda de Microsoft siguen valiendo o ya se ha acabado la promoción ?
La xbox que viene de Alemania viene en la propia caja de la xbox o viene dentro de otra caja? Vamos basicamente mi pregunta es si se ve el contenido.

Gracias
kaleb3162 escribió:La xbox que viene de Alemania viene en la propia caja de la xbox o viene dentro de otra caja? Vamos basicamente mi pregunta es si se ve el contenido.

Gracias



Viene en una caja de cartón. No se ve el contenido.
Yo he abierto un hilo para ver si sale algún código de alguien.

Con chrome te traduce la página y no hay problema para comprar en microsoft alemania, lo que no se si amazon se puede comprar perfectamente, se que la Xbox ha de ser Prime, que te la venda amazon.

Suerte chicos y ser rápidos.

Para buscar foros donde encontrar códigos poner gamerscore superdeal Xbox one forum
Yo he ido al Carrefour mas cercano en busca del mando de Titanfall y el Gold baratito y nada, los precios carisimos. Si alguien no le va a dar uso al codigo de Shadow Jago soy todo oidos. :p
Carrefour coruña los rosales.zona outlet
-dead rising con un 70% descuento= Queda en 14,95
-forza 5 day one con un 70% descuento=queda en 14,95
-batlefield 4 (no se que edicion)=aplicar un 70 % a 69,95.

Fijarse en la mesa central del outlet .Ahi ponen las consolas El otro día quedaba xbox one con kinect y titan fall a 265 euros nueva.
roly82 escribió:Yo he ido al Carrefour mas cercano en busca del mando de Titanfall y el Gold baratito y nada, los precios carisimos. Si alguien no le va a dar uso al codigo de Shadow Jago soy todo oidos. :p


Recibi tu mensaje privado compañero, pero ya lo habia usado, lo siento!
lalioparda escribió:Carrefour coruña los rosales.zona outlet
-dead rising con un 70% descuento= Queda en 14,95
-forza 5 day one con un 70% descuento=queda en 14,95
-batlefield 4 (no se que edicion)=aplicar un 70 % a 69,95.

Fijarse en la mesa central del outlet .Ahi ponen las consolas El otro día quedaba xbox one con kinect y titan fall a 265 euros nueva.


Buenas, otro que anda buscando una one por aquí.

Cachis, fui a ver si de casualidad aun quedaba esa xbox one con kinect pero nada, había una xbox one pelada a 265 euros, el forza 5 tampoco lo vi, los otros dos aún estaban.
ibkibk escribió:
lalioparda escribió:Carrefour coruña los rosales.zona outlet
-dead rising con un 70% descuento= Queda en 14,95
-forza 5 day one con un 70% descuento=queda en 14,95
-batlefield 4 (no se que edicion)=aplicar un 70 % a 69,95.

Fijarse en la mesa central del outlet .Ahi ponen las consolas El otro día quedaba xbox one con kinect y titan fall a 265 euros nueva.


Buenas, otro que anda buscando una one por aquí.

Cachis, fui a ver si de casualidad aun quedaba esa xbox one con kinect pero nada, había una xbox one pelada a 265 euros, el forza 5 tampoco lo vi, los otros dos aún estaban.
Claro. Esto lo vi el viernes.Es normal que se venda a ese preciaco.
Un saludo y suerte.
Alguien que haya comprado la xbox one con titanfall y kinect a 265 euros, puede poner el ticket?. Lo digo para ir al carrefour donde lo tienen a 349 e intentar que lo bajen a ese precio.

Gracias.
marioneta escribió:Alguien que haya comprado la xbox one con titanfall y kinect a 265 euros, puede poner el ticket?. Lo digo para ir al carrefour donde lo tienen a 349 e intentar que lo bajen a ese precio.

Gracias.
yo la vi en persona pero no la compré.Desconozco si carrefour iguala ofertas pero de todas formas era en la zona outlet (son productos que llevan más de 1 año en tienda sin venderse).El pack ese de 265 lleva casi desse el lanzamiento, pir eso lo rebajaron tanto.Los pack de consola con witcher y otros estaban a su precio normal.Que tengas suerte!! Si eso diles que en A coruña se están vendiendo a ese precio y que llamen para cerciorarse pero te dirán que cada centro es un mundo y que gestionan independiente salvo ofertas del catálogo.
38391 respuestas