Ofertas y Promociones Xbox One

Yo necesito foto o ticket del mando de Titanfall a 30€, a ver si asi se animan a bajar este que esta a unos 65€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el carrefour de cordoba hasta han quitado la zona de Outlet de la tienda :(
roly82 escribió:Yo necesito foto o ticket del mando de Titanfall a 30€, a ver si asi se animan a bajar este que esta a unos 65€


Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero: Carrefour no iguala precios, eso lo hará mediamarkt o alguna de esas, pero carrefour no.
Segundo: ese ticket es de outlet, por lo que aun teniendo politica de igualar precios, te dirian que esa consola era un pack antiguo o con algun defecto en la caja etc y que no tendria validez para el centro en el que esta vendiendose.
chufirulo escribió:Primero: Carrefour no iguala precios, eso lo hará mediamarkt o alguna de esas, pero carrefour no.
Segundo: ese ticket es de outlet, por lo que aun teniendo politica de igualar precios, te dirian que esa consola era un pack antiguo o con algun defecto en la caja etc y que no tendria validez para el centro en el que esta vendiendose.


Me imagino que cada outlet tendrá sus precios/descuentos y desconozco si roly82 ha visto dicho mando dentro o fuera del outlet e igual el ticket no le sirve de nada, pero el compañero lo ha pedido y se lo he proporcionado. Si le vale genial y sino pues mala suerte.
He visto en Dooplan que se puede conseguir la consola por 289...


http://m.dooplan.com/oferta/electronica ... tent=33947
Es el modelo básico, no está mal; pero para ese modelo me espero 2 días al jueves Xbox y ver las ofertas. Mañana creo que sale la nueva Xbox one de un tb y mando nuevo.
Dominhate escribió:
chufirulo escribió:Primero: Carrefour no iguala precios, eso lo hará mediamarkt o alguna de esas, pero carrefour no.
Segundo: ese ticket es de outlet, por lo que aun teniendo politica de igualar precios, te dirian que esa consola era un pack antiguo o con algun defecto en la caja etc y que no tendria validez para el centro en el que esta vendiendose.


Me imagino que cada outlet tendrá sus precios/descuentos y desconozco si roly82 ha visto dicho mando dentro o fuera del outlet e igual el ticket no le sirve de nada, pero el compañero lo ha pedido y se lo he proporcionado. Si le vale genial y sino pues mala suerte.


Probare suerte, gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pondran esta noche alguna oferta especial?
Lo digo porque como es San "One" [qmparto]
¿Se sabe algun tipo de bajada de precio oficial por la salida del nuevo modelo de 1tb y el nuevo mando?
Si sale alguna oferta por San Juan, avisad.

Por cierto, si se usa un código de descuento de los famosos gamerscore en Amazon.de; cuanto cobran de gastos de envío?, te lo envían de alemania o desde amazon españa?. Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marioneta escribió:Es el modelo básico, no está mal; pero para ese modelo me espero 2 días al jueves Xbox y ver las ofertas. Mañana creo que sale la nueva Xbox one de un tb y mando nuevo.

¿que ocurre el jueves?
chufirulo escribió:
marioneta escribió:Es el modelo básico, no está mal; pero para ese modelo me espero 2 días al jueves Xbox y ver las ofertas. Mañana creo que sale la nueva Xbox one de un tb y mando nuevo.

¿que ocurre el jueves?


Ofertas de GAME para Xbox.
Acabo de recoger en MRW la One que pedí el sábado en ECI! :)
Y que mañana sale la nueva Xbox one mate de un terabyte junto al nuevo mando; por lo que igual sacan buenas ofertas en el Game
Del game me espero más bien poco
marioneta escribió:Si sale alguna oferta por San Juan, avisad.

Por cierto, si se usa un código de descuento de los famosos gamerscore en Amazon.de; cuanto cobran de gastos de envío?, te lo envían de alemania o desde amazon españa?. Gracias.


Que yo sepa desde Amazon Alemania (si te interesa mucho luego busco el tracking y veo por dónde va, ya que solo sé que ya ha salido, de donde sea).

En cuanto a gastos de envío, este es el desglose del precio de la One con el Halo The Master Chief Collection usando un bono de 80 euros:

Subtotal: 284,40 EUR
Embalaje y envío: 12,30 EUR
Total, IVA excluido.: EUR 296,70
IVA atribuido.: 62,30 EUR
Total: 359,00 EUR
Cupón redimido: -EUR 80,00
Total: 279,00 EUR

Es decir, 279 euros puesta en casa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno señores, comienza la estafa del moerdamarkt. Estaba vigilando la xbox blanca para pillarla, estaba ayer a 350€, y hoy: 375€...
Dia sin iva en 3,2,1... ESTAFA!
lichis escribió:
marioneta escribió:Si sale alguna oferta por San Juan, avisad.

Por cierto, si se usa un código de descuento de los famosos gamerscore en Amazon.de; cuanto cobran de gastos de envío?, te lo envían de alemania o desde amazon españa?. Gracias.


Que yo sepa desde Amazon Alemania (si te interesa mucho luego busco el tracking y veo por dónde va, ya que solo sé que ya ha salido, de donde sea).

En cuanto a gastos de envío, este es el desglose del precio de la One con el Halo The Master Chief Collection usando un bono de 80 euros:

Subtotal: 284,40 EUR
Embalaje y envío: 12,30 EUR
Total, IVA excluido.: EUR 296,70
IVA atribuido.: 62,30 EUR
Total: 359,00 EUR
Cupón redimido: -EUR 80,00
Total: 279,00 EUR

Es decir, 279 euros puesta en casa.


Por cierto, me autocito, viene de Alemania y la mandan por Correos.... Casi que habría sido mejor por mensajero, no?
lichis escribió:
lichis escribió:
marioneta escribió:Si sale alguna oferta por San Juan, avisad.

Por cierto, si se usa un código de descuento de los famosos gamerscore en Amazon.de; cuanto cobran de gastos de envío?, te lo envían de alemania o desde amazon españa?. Gracias.


Que yo sepa desde Amazon Alemania (si te interesa mucho luego busco el tracking y veo por dónde va, ya que solo sé que ya ha salido, de donde sea).

En cuanto a gastos de envío, este es el desglose del precio de la One con el Halo The Master Chief Collection usando un bono de 80 euros:

Subtotal: 284,40 EUR
Embalaje y envío: 12,30 EUR
Total, IVA excluido.: EUR 296,70
IVA atribuido.: 62,30 EUR
Total: 359,00 EUR
Cupón redimido: -EUR 80,00
Total: 279,00 EUR

Es decir, 279 euros puesta en casa.


Por cierto, me autocito, viene de Alemania y la mandan por Correos.... Casi que habría sido mejor por mensajero, no?


Pues sí, la mia lleva todo el dia en la pagina de correos en estado "En proceso de Entrega", y aquí no ha venido nadie, y encima he intentado llamar 6 o 7 veces a la oficina y no contestan al telefono.

Siempre que he hecho pedidos los envíos que han ido por correos han sido los peores con diferencia.
Bueno he comprado a 209 en la tienda de Microsoft :). Me uno al club.

He pillado el codigo en eBay por 50 euros.
Qué modelo te has pillado por ese precio?
marioneta escribió:Qué modelo te has pillado por ese precio?


Será el de Halo pero con descuento de 150 euros. Como dice que le ha costado 50 euros en ebay, supongo que el precio final es 259.
Carrefour 2, valladolid. En la zona oulet.

http://1drv.ms/1Ru1b2x
marioneta escribió:Qué modelo te has pillado por ese precio?


Perdon, que me he confundido.

La he pillado en la tienda de MS, no en Amazon.. [toctoc]
La versión estudiante, que esta pelada?
marioneta escribió:La versión estudiante, que esta pelada?


Es la que pone solamente "Xbox One 500 GB"
Yo estoy enamorado del mando del Titanffal desde que salió, a ver si hay suerte y pillara uno de oferta.
Samu94 escribió:Yo estoy enamorado del mando del Titanffal desde que salió, a ver si hay suerte y pillara uno de oferta.

otro con el mismo problema aqui....
Yo también quiero el mando de Titanfall, me encanta, y la oferta de carrefour (si aun se puede encontrar en algun sitio) me tienta un montón, pero es que en estos momentos no necesito otro mando y me jode no necesitarlo porque lo quiero xD
Que tal una xbox one con mando de 500gb seminueva?, con ticket de compra por 240 euros?.
vitoxbc escribió:Yo también quiero el mando de Titanfall, me encanta, y la oferta de carrefour (si aun se puede encontrar en algun sitio) me tienta un montón, pero es que en estos momentos no necesito otro mando y me jode no necesitarlo porque lo quiero xD



Bah Bah vito, nunca viene mal un mando más XD
en que tienda de amazon ha sido eso?. Esta que te cagas.
mister-chip escribió:No he podido resistirme ha esta oferta y lo acabo de comprar

http://www.amazon.es/Konsole-Speicher-Advanced-Warfare-Importación/dp/B00MHRNDKS/ref=sr_1_1?m=A5RPH5RLMVMMK&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1435156583&sr=1-1&keywords=Xbox+one+1tb

Que os parece?

Me ha costado 302,99€ [fumando]

1 mensaje en el foro... historial de pedidos 0 y vendedor extranjero

http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=ol ... PH5RLMVMMK

A quien vas a estafar tu mindundi
Hola a todos, tengo varias dudas sobre la oferta de carrefour (valladolid) y son las siguientes.
1:la consola es nueva y se vende con disco duro,cableado y un mando no?
2:sigue la oferta o se ha agotado?
3:Podría comprarla siendo de Málaga?
4:en el caso de "si" en la pregunta anterior elellos me lo mandaría?
Marco Ribeiro escribió:
mister-chip escribió:No he podido resistirme ha esta oferta y lo acabo de comprar

http://www.amazon.es/Konsole-Speicher-Advanced-Warfare-Importación/dp/B00MHRNDKS/ref=sr_1_1?m=A5RPH5RLMVMMK&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1435156583&sr=1-1&keywords=Xbox+one+1tb

Que os parece?

Me ha costado 302,99€ [fumando]

1 mensaje en el foro... historial de pedidos 0 y vendedor extranjero

http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=ol ... PH5RLMVMMK

A quien vas a estafar tu mindundi


He estado hablando con Amazon por Chat y me dicen que sin problema,,,, que aún así, que este tranquilo que disponen de una garantía de la a a la z que me cubre de compradores externos,,,,
Pues ha espera . [chulito]
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo varias dudas sobre la oferta de carrefour (valladolid) y son las siguientes.
1:la consola es nueva y se vende con disco duro,cableado y un mando no?
2:sigue la oferta o se ha agotado?
3:Podría comprarla siendo de Málaga?
4:en el caso de "si" en la pregunta anterior elellos me lo mandaría?


1 - Si
2 - Si solo es una con kinect y otra sin kinect esta en el outlet.
3 - No, no la mandan. Es compra en persona, ya que es una oferta puntual de una unidad.
Aqui os dejo un codigo de 80€, funciona en la Microsoft Store alemana, en Amazon, no lo he probado, que haciendo pruebas, compre dos consolas sin querer...


K72J-WCGTT8-PGKECX

A disfrutarlo rapido, que vuelan!
slywolf escribió:
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo varias dudas sobre la oferta de carrefour (valladolid) y son las siguientes.
1:la consola es nueva y se vende con disco duro,cableado y un mando no?
2:sigue la oferta o se ha agotado?
3:Podría comprarla siendo de Málaga?
4:en el caso de "si" en la pregunta anterior elellos me lo mandaría?


1 - Si
2 - Si solo es una con kinect y otra sin kinect esta en el outlet.
3 - No, no la mandan. Es compra en persona, ya que es una oferta puntual de una unidad.

Muchas gracias sliwolf. Y si, ellos lo mandara en vez de a mi lo enviaran a carrefour de Málaga? Y yo aquí comprarla y recogerla? No se si me he explicado bien.
sistrax escribió:Aqui os dejo un codigo de 80€, funciona en la Microsoft Store alemana, en Amazon, no lo he probado, que haciendo pruebas, compre dos consolas sin querer...


K72J-WCGTT8-PGKECX

A disfrutarlo rapido, que vuelan!


No habrá otro por aquí?, me la voy a comprar junto con un amigo y nos vendrían de perlas dos códigos.
Gracias.
Cancuino escribió:
sistrax escribió:Aqui os dejo un codigo de 80€, funciona en la Microsoft Store alemana, en Amazon, no lo he probado, que haciendo pruebas, compre dos consolas sin querer...


K72J-WCGTT8-PGKECX

A disfrutarlo rapido, que vuelan!


No habrá otro por aquí?, me la voy a comprar junto con un amigo y nos vendrían de perlas dos códigos.
Gracias.


Comprad uno de 150 en eBay, no creo que tengais que poner mas de 35 cada uno..
Pero según hemos comprobado en Amazon no nos sirve, sólo en la store alemana.
morfius2 escribió:
slywolf escribió:
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo varias dudas sobre la oferta de carrefour (valladolid) y son las siguientes.
1:la consola es nueva y se vende con disco duro,cableado y un mando no?
2:sigue la oferta o se ha agotado?
3:Podría comprarla siendo de Málaga?
4:en el caso de "si" en la pregunta anterior elellos me lo mandaría?


1 - Si
2 - Si solo es una con kinect y otra sin kinect esta en el outlet.
3 - No, no la mandan. Es compra en persona, ya que es una oferta puntual de una unidad.

Muchas gracias sliwolf. Y si, ellos lo mandara en vez de a mi lo enviaran a carrefour de Málaga? Y yo aquí comprarla y recogerla? No se si me he explicado bien.


Creo que no, pero puedes preguntarlo por si es posible. Pero no tengas muchas esperanzas.
Si encuentro otro por ahi, os lo pongo, pero cada vez escasean mas.

Saludos.
sistrax escribió:Si encuentro otro por ahi, os lo pongo, pero cada vez escasean mas.

Saludos.


Gracias sistrax, cuando se vaya acercando el final de la promo, ya verás como salen los topillos
En 82 o 89 ha terminado la subasta de un código de 150€; he puesto como limite 70€ para ir a medias con otro.
¿Es seguro eso de ir a medias?, yo no he visto aún que se puedan canjear en Amazon y en la Store.
Me tenéis con lo de los códigos... [+risas]

¿Mañana muy posiblemente habrá ofertas Xbox en GAME, no? ¿Son en tienda física o sólo vía web?
38391 respuestas