Ofertas y Promociones Xbox One

elenano2 escribió:
vitoxbc escribió:Yo también quiero el mando de Titanfall, me encanta, y la oferta de carrefour (si aun se puede encontrar en algun sitio) me tienta un montón, pero es que en estos momentos no necesito otro mando y me jode no necesitarlo porque lo quiero xD



Bah Bah vito, nunca viene mal un mando más XD


Shhhh, que ya me lo estoy pensando, que el trivial pasando el mando es un tostón xD
Los codigos xbox live 12 meses por 30 euros, esta bien?
marioneta escribió:Los codigos xbox live 12 meses por 30 euros, esta bien?


Sí. Mira aquí en cualquier caso:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
Mañana me pasaré a confirmar precio; pero me ha parecido ver una tarjeta de 12 meses del fuga por 30€. Por la mañana iré, y si es así ya digo dónde es.
Voy directo al grano...ahora que se ha anunciado la retrocompatibilidad quiero pasarme a la ONE!!!

Mis dudas son las siguientes

1- ¿Cuando comprarla? (Por si se espera alguna rebaja dentro de poco o edición interesante)
2- ¿Donde comprarla? (un poco relacionada con la de arriba, aunque en principio me gustaría hacer la promoción esa de 20x20 de Game de financiarla al 0%, me parece mucho más comoda ya que no llego al mínimo para pagarla entera xD

Básicamente esas son mis preguntas, ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias!
leinada escribió:Voy directo al grano...ahora que se ha anunciado la retrocompatibilidad quiero pasarme a la ONE!!!

Mis dudas son las siguientes

1- ¿Cuando comprarla? (Por si se espera alguna rebaja dentro de poco o edición interesante)
2- ¿Donde comprarla? (un poco relacionada con la de arriba, aunque en principio me gustaría hacer la promoción esa de 20x20 de Game de financiarla al 0%, me parece mucho más comoda ya que no llego al mínimo para pagarla entera xD

Básicamente esas son mis preguntas, ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias!


Palabra por palabra comparto tu caso y añado a la retrocompatibilidad, la edición coleccionista del fallout 4 ya reservada :p :p yo he estado tentado a la fiebre del código alemana y tengo algún código apuntado incluso de los que se han publicado en este foro pero si surgiera cualquier oferta mejor..
¿Sabéis si hoy habrá Jueves Xbox en GAME por casualidad?
Debería haber, pero están tardando en publicarlo.
ithan_87 escribió:¿Sabéis si hoy habrá Jueves Xbox en GAME por casualidad?

Pues ni idea, en teoría si.. el jueves pasado hubo y fue la primera vez que el newsletter de game no me aviso.. hoy tampoco me ha avisado así que.. la semana pasada las ofertas de one , si no estoy equivocado fueron para tienda no online, por lo que hasta que la prensa especializada no publique el correspondiente comunicado.. no sabremos nada.
Ya han puesto el jueves de game, básicamente no hay nada interesante xD (tal vez el balón de playa que regalan con el Evolve xDDD - en serio...)
mocelet escribió:Ya han puesto el jueves de game, básicamente no hay nada interesante xD (tal vez el balón de playa que regalan con el Evolve xDDD - en serio...)

Yo no veo nada... [+risas] ¿dónde lo has visto?

EDIT: Vale, ya lo vi. Correcto, nada interesante [+risas]
Hombre, mal pack no es. Vendes el Batman y te sale a muy buen precio xD
¿Seguro que esas son las ofertas de hoy? El sintonizador Tdt a 30€ no me parece una oferta y el kit carga y juega de 360 tampoco tiene un precio rebajado. https://www.game.es/buscar/jueves-xbox

Edito: Hay que entrar en los productos para ver el nuevo precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Polifemo7 escribió:¿Seguro que esas son las ofertas de hoy? El sintonizador Tdt a 30€ no me parece una oferta y el kit carga y juega de 360 tampoco tiene un precio rebajado. https://www.game.es/buscar/jueves-xbox

Edito: Hay que entrar en los productos para ver el nuevo precio.

El sintonizador pasa de 20,05€ a 19,95€ ¡CORRED INSENSATOS QUE SE AGOTAN!!! [qmparto]
friedich escribió:
leinada escribió:Voy directo al grano...ahora que se ha anunciado la retrocompatibilidad quiero pasarme a la ONE!!!

Mis dudas son las siguientes

1- ¿Cuando comprarla? (Por si se espera alguna rebaja dentro de poco o edición interesante)
2- ¿Donde comprarla? (un poco relacionada con la de arriba, aunque en principio me gustaría hacer la promoción esa de 20x20 de Game de financiarla al 0%, me parece mucho más comoda ya que no llego al mínimo para pagarla entera xD

Básicamente esas son mis preguntas, ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias!


Palabra por palabra comparto tu caso y añado a la retrocompatibilidad, la edición coleccionista del fallout 4 ya reservada :p :p yo he estado tentado a la fiebre del código alemana y tengo algún código apuntado incluso de los que se han publicado en este foro pero si surgiera cualquier oferta mejor..


Que es eso de la fiebre del código alemana?? xD
Vale, ya han actualizado precios en game en la lista de productos de jueves xbox, Titanfall a 9.95 y el sintonizador TDT como han dicho a 19.95 (y el Evolve con el balón de playa fucsia de regalo y el Bordelands The Pre-Sequel también a 19.95).
mocelet escribió:Vale, ya han actualizado precios en game en la lista de productos de jueves xbox, Titanfall a 9.95 y el sintonizador TDT como han dicho a 19.95 (y el Evolve con el balón de playa fucsia de regalo y el Bordelands The Pre-Sequel también a 19.95).

leinada escribió:
friedich escribió:
leinada escribió:Voy directo al grano...ahora que se ha anunciado la retrocompatibilidad quiero pasarme a la ONE!!!

Mis dudas son las siguientes

1- ¿Cuando comprarla? (Por si se espera alguna rebaja dentro de poco o edición interesante)
2- ¿Donde comprarla? (un poco relacionada con la de arriba, aunque en principio me gustaría hacer la promoción esa de 20x20 de Game de financiarla al 0%, me parece mucho más comoda ya que no llego al mínimo para pagarla entera xD

Básicamente esas son mis preguntas, ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias!


Palabra por palabra comparto tu caso y añado a la retrocompatibilidad, la edición coleccionista del fallout 4 ya reservada :p :p yo he estado tentado a la fiebre del código alemana y tengo algún código apuntado incluso de los que se han publicado en este foro pero si surgiera cualquier oferta mejor..


Que es eso de la fiebre del código alemana?? xD


Ah pero que lo del balon era de verdad... [looco] [looco] [looco]
El código aleman es una promoción de microsoft en la que los jugadores obtenían códigos descuento según su nivel , desde 20 a 150 euros de descuento, eso sí comprando bien en amazon.de, bien en microsoft store.de . Han abierto un post al respecto en el foro.
Volviendo al tema importante, hoy no han puesto consolas en oferta? con la consola regalaran un cubo y una pala para la playa no? [chulito] [chulito]
Evolve nuevo 19'95€ seminuevo 29'95 [boing]
MiKiTrOn escribió:Evolve nuevo 19'95€ seminuevo 29'95 [boing]


Y no olvides que "incluye regalo". Consiguieron que hiciera click para ver qué era pensando que sería algún DLC o yo que sé y, en efecto, es un balón de playa DLC (De Los Cutres... [carcajad])
mocelet escribió:
MiKiTrOn escribió:Evolve nuevo 19'95€ seminuevo 29'95 [boing]


Y no olvides que "incluye regalo". Consiguieron que hiciera click para ver qué era pensando que sería algún DLC o yo que sé y, en efecto, es un balón de playa DLC (De Los Cutres... [carcajad])


No se si me mola más el balón o el precio seminuevo XD XD
Merece la pena el kit carga y juega por esos 13? :-?
mocelet escribió:
MiKiTrOn escribió:Evolve nuevo 19'95€ seminuevo 29'95 [boing]


Y no olvides que "incluye regalo". Consiguieron que hiciera click para ver qué era pensando que sería algún DLC o yo que sé y, en efecto, es un balón de playa DLC (De Los Cutres... [carcajad])



Pues si si...un DLC en toda regla jajajajajaj vaya chusta de ofertas xD

Algarro14 escribió:Merece la pena el kit carga y juega por esos 13? :-?


Es para Xbox360 ;)
(mensaje borrado)
Menudo chofff de jueves xbox en game.... Podían haber metido un carga y juega de one barato.... :--- O mojarse más con los juegos porque pufff...
Pues aquí un nuevo comprador de una flamante One ^^ Muy contento, ¡ahora a disfrutarla!
ithan_87 escribió:Pues aquí un nuevo comprador de una flamante One ^^ Muy contento, ¡ahora a disfrutarla!


Con la oferta de Game?
HarimaChuS escribió:
ithan_87 escribió:Pues aquí un nuevo comprador de una flamante One ^^ Muy contento, ¡ahora a disfrutarla!


Con la oferta de Game?

Ups, se me pasó decirlo. Si, fue con la oferta del Halo + Batman, en mi caso por 250 a base de plan renove.
Imagen
ithan_87 escribió:
HarimaChuS escribió:
ithan_87 escribió:Pues aquí un nuevo comprador de una flamante One ^^ Muy contento, ¡ahora a disfrutarla!


Con la oferta de Game?

Ups, se me pasó decirlo. Si, fue con la oferta del Halo + Batman, en mi caso por 250 a base de plan renove.
Imagen


Por lo que deduzco que se puede comprar en tienda. Como me dé la venada igual la compro jajaja
ithan_87 escribió:
HarimaChuS escribió:
ithan_87 escribió:Pues aquí un nuevo comprador de una flamante One ^^ Muy contento, ¡ahora a disfrutarla!


Con la oferta de Game?

Ups, se me pasó decirlo. Si, fue con la oferta del Halo + Batman, en mi caso por 250 a base de plan renove.
Imagen


Por favor dime que tuviste que entregar para que te aceptaran el renove
Lammothh escribió:Por favor dime que tuviste que entregar para que te aceptaran el renove

Pues entregué mi PS3 con mando únicamente, bueno y el cableado (eso si, no el HDMI, al parecer te aceptan el de los colores incluso antes que el HDMI), y me dieron por ella unos 145-150 euros en vales.

@HarimaChuS este pack ya estaba allí desde ayer, no sé por qué razón GAME lo pone en las ofertas de los jueves cuando ayer yo ya salí convencido de pillarla, sólo que iba a esperarme precisamente a hoy a ver si hubiera otro pack, y claro, viendo que es el mismo... [+risas]
Acabo de pillar el Amazon un mando mas el kit carga y juega por 30€!!!!!! solo quedaba una unidad y tras pillarlo ha subido a 70. Madre mía que potra.

Amazon y sus ofertas flash. [+risas]
En la web de GAME viene el Titanfall a 9.95. ¿Así de barato está? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Merece la pena?
ithan_87 escribió:
Lammothh escribió:Por favor dime que tuviste que entregar para que te aceptaran el renove

Pues entregué mi PS3 con mando únicamente, bueno y el cableado (eso si, no el HDMI, al parecer te aceptan el de los colores incluso antes que el HDMI), y me dieron por ella unos 145-150 euros en vales.


¿Que modelo de PS3 entregaste?. Supongo que el de 500GB, porque es un buen descuento.
ithan_87 escribió:Pues aquí un nuevo comprador de una flamante One ^^ Muy contento, ¡ahora a disfrutarla!


Buena compra ithan, creo que es tu segunda experiencia en One no? Si eres nuevos pues Sunset Overdrive, Horizon 2, Ori, D4 y KI compras obligadas.
PS24EVeR escribió:
ithan_87 escribió:
Lammothh escribió:Por favor dime que tuviste que entregar para que te aceptaran el renove

Pues entregué mi PS3 con mando únicamente, bueno y el cableado (eso si, no el HDMI, al parecer te aceptan el de los colores incluso antes que el HDMI), y me dieron por ella unos 145-150 euros en vales.


¿Que modelo de PS3 entregaste?. Supongo que el de 500GB, porque es un buen descuento.

Correcto, la de 500GB, creo que es la ultraslim.
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:Pues aquí un nuevo comprador de una flamante One ^^ Muy contento, ¡ahora a disfrutarla!


Buena compra ithan, creo que es tu segunda experiencia en One no? Si eres nuevos pues Sunset Overdrive, Horizon 2, Ori, D4 y KI compras obligadas.

Si, ya llevo unas cuantas experiencias con One, positivas, pero por diversos motivos tuve que deshacerme de ella. Me he perdido muchos títulos este tiempo, pero de momento con ese Batman, Halo, Titanfall (que lo tenía de mi anterior One) tengo para rato.

¡Un saludo compañero!
lichis escribió:En la web de GAME viene el Titanfall a 9.95. ¿Así de barato está? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Merece la pena?


Yo lo compré por ese precio de segunda mano cuando me compré la One, y lo hice porque lo tenía en 360. Si te gustan los shooters creo que por ahora es el mejor en la One con diferencia. Eso sí, hasta que llegue en noviembre el de star wars xD

Un saludo.
monoculero escribió:
lichis escribió:En la web de GAME viene el Titanfall a 9.95. ¿Así de barato está? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Merece la pena?


Yo lo compré por ese precio de segunda mano cuando me compré la One, y lo hice porque lo tenía en 360. Si te gustan los shooters creo que por ahora es el mejor en la One con diferencia. Eso sí, hasta que llegue en noviembre el de star wars xD

Un saludo.


Sí, acaba de llegarme la Xbox One y aunque soy un gamer de toda la vida (NES, SNES, GB, N64, GC, PS, PS2, PS3, X360 etc) llevaba unos años 100% desconectado de este mundo pero sí que había oído hablar del Titanfall. Mi duda estriba más en el tema del precio. Se me hace muy barato, supongo que es cosa de los jueves locos esos del Game. Ya preguntaré luego en el hilo del juego hasta qué punto hay que gastarse pasta aparte en DLCs y mierdas varias.

Muchas gracias, me pasaré por el Game a por él dentro de un rato.
lichis escribió:
monoculero escribió:
lichis escribió:En la web de GAME viene el Titanfall a 9.95. ¿Así de barato está? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Merece la pena?


Yo lo compré por ese precio de segunda mano cuando me compré la One, y lo hice porque lo tenía en 360. Si te gustan los shooters creo que por ahora es el mejor en la One con diferencia. Eso sí, hasta que llegue en noviembre el de star wars xD

Un saludo.


Sí, acaba de llegarme la Xbox One y aunque soy un gamer de toda la vida (NES, SNES, GB, N64, GC, PS, PS2, PS3, X360 etc) llevaba unos años 100% desconectado de este mundo pero sí que había oído hablar del Titanfall. Mi duda estriba más en el tema del precio. Se me hace muy barato, supongo que es cosa de los jueves locos esos del Game. Ya preguntaré luego en el hilo del juego hasta qué punto hay que gastarse pasta aparte en DLCs y mierdas varias.

Muchas gracias, me pasaré por el Game a por él dentro de un rato.

Esta barato pq lo han metido en el ea access en el foro hay un hilo con info sobre en q consiste
SpoD escribió:Esta barato pq lo han metido en el ea access en el foro hay un hilo con info sobre en q consiste


Ahhhhmigo. Sí, sé lo que es el EA Access (de las pocas cosas que he aprendido estos días intentando empaparme de todo) pero no había llegado a hilar las dos cosas. Gracias.
lichis escribió:
monoculero escribió:
lichis escribió:En la web de GAME viene el Titanfall a 9.95. ¿Así de barato está? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Merece la pena?


Yo lo compré por ese precio de segunda mano cuando me compré la One, y lo hice porque lo tenía en 360. Si te gustan los shooters creo que por ahora es el mejor en la One con diferencia. Eso sí, hasta que llegue en noviembre el de star wars xD

Un saludo.


Sí, acaba de llegarme la Xbox One y aunque soy un gamer de toda la vida (NES, SNES, GB, N64, GC, PS, PS2, PS3, X360 etc) llevaba unos años 100% desconectado de este mundo pero sí que había oído hablar del Titanfall. Mi duda estriba más en el tema del precio. Se me hace muy barato, supongo que es cosa de los jueves locos esos del Game. Ya preguntaré luego en el hilo del juego hasta qué punto hay que gastarse pasta aparte en DLCs y mierdas varias.

Muchas gracias, me pasaré por el Game a por él dentro de un rato.


El pase de temporada esta gratis para todo el mundo y de manera permanente :)
roly82 escribió:
El pase de tmeporada esta gratis para todo el mundo y de manera permanente :)


Sí, eso estaba viendo por ahí justo ahora. Gracias a todos, de verdad ^^
Los packs renove del Game de halo y te witcher son descargas digitales?.
marioneta escribió:Los packs renove del Game de halo y te witcher son descargas digitales?.


Sí, puedes mirar la descripción del pack y que dice: formato descargable.

Un saludo.
Era para hacer un renove y vender todos los juegos; incluso el Batman aunque no se cuanto me pasarían por el.
marioneta escribió:Era para hacer un renove y vender todos los juegos; incluso el Batman aunque no se cuanto me pasarían por el.


Los digitales igual en el Game no los compran, pero aquí en el subforo de compra-venta puedes venderlos.

Un saludo.
El código de descarga the witcher por cuanto se puede vender fácilmente?, 30, 35,40?....
marioneta escribió:El código de descarga the witcher por cuanto se puede vender fácilmente?, 30, 35,40?....

por 10€ me lo vendes fácilmente
belaam escribió:
marioneta escribió:El código de descarga the witcher por cuanto se puede vender fácilmente?, 30, 35,40?....

por 10€ me lo vendes fácilmente


XD

A mi por 10,50 me lo vendes corriendo
Jajajaja; yo doy 11€
38391 respuestas