Ofertas y Promociones Xbox One

¿Es fiable esta web?

*Edito para que nadie la compre ahí, por si acaso.*

289 € lo veo raro, alguien ha comprado ahí?
jccyunior escribió:¿Es fiable esta web?

http://www.mytelecom.es/es/producto/xbox-one-500gb-the-halo-master-chief-collection/241771

289 € lo veo raro, alguien ha comprado ahí?

Ni con tu dinero
jccyunior escribió:¿Es fiable esta web?

http://www.mytelecom.es/es/producto/xbox-one-500gb-the-halo-master-chief-collection/241771

289 € lo veo raro, alguien ha comprado ahí?


http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394



Por cierto , en carrefour maquinista hay una xbox one aparentemente "reciclada" a 329. Por si a alguien le interesa.
XBOX ONE Halo master chief edition por 345 € en mediamarkt, solo esta semana (Precios rojos):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-hal ... -x-1270936
En Game:
-ONE 500 con Halos y Batman 344€ (configurando tu propio pack)
-ONE 1TB con CoD AW + pase de temporada (exclusiva GAME)+ un juego a elegir entre: Forza 6, Halo 5, Batman AK, Rise of Tomb Raider.424€
La bajada de precio es puntual?, con la consola de un tb no te regalan ninguna juego (al estilo de batman, etc), no?. Gracias.
Por lo que estoy viendo la están bajando en todas las tiendas. ¿hoy empezaban las rebajas no?
marioneta escribió:La bajada de precio es puntual?, con la consola de un tb no te regalan ninguna juego (al estilo de batman, etc), no?. Gracias.


Con la de 1 TB solo viene mando exlusivo y el juego CoD AW. nigun juego más.

Hoy empiezan las rebajas de julio señores!!!!
Lammothh escribió:
marioneta escribió:La bajada de precio es puntual?, con la consola de un tb no te regalan ninguna juego (al estilo de batman, etc), no?. Gracias.


Con la de 1 TB solo viene mando exlusivo y el juego CoD AW. nigun juego más.

Hoy empiezan las rebajas de julio señores!!!!

Pues vaya rebajas, esperemos que se estiren mas por que vamos...
hombre es una edicion limitada......no una bolsa de cacahuetes.

Yo veo muy bien de precio la de 500GB, halos y batman 344€
Lammothh escribió:En Game:
-ONE 500 con Halos y Batman 344€ (configurando tu propio pack)
-ONE 1TB con CoD AW (exclusiva) 424€


Cómo haces lo de configurar tu pack? No lo veo en la web.
Oferta El Corte Inglés:

Consola Xbox One 500 Gb + Halo: The Master Chief Collection + Minecraft xbox one edition + Lego Marvel SuperHeroes por 379,90 €.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4479000195
Lammothh escribió:hombre es una edicion limitada......no una bolsa de cacahuetes.

Yo veo muy bien de precio la de 500GB, halos y batman 344€

Que comparacion tan chorra, quitando eso, habiendo tenido durante todo el mes la consola desde 200 hasta 300€ (en los que estaban los packs de la blanca, la de cod etc) gracias a los codigos y sabiendo que en septiembre sale la edicion especial de forza por 400€ de 1tb con el juego pues no me parecen grandes ofertas la verdad, deberian estirarse bastante mas, por ejemplo el pack de cod a 350€ y el halo y batman a 300€ y cosas asi que llamen la atencion por que hay que tener en cuenta que luego son otros 30€ por el live

En fin, dejo el offtopic, por mi parte esperare a algun pack de los de ahora a un precio que crea conveniente y lo pondre por aqui
Marco Ribeiro escribió:
Lammothh escribió:hombre es una edicion limitada......no una bolsa de cacahuetes.

Yo veo muy bien de precio la de 500GB, halos y batman 344€

Que comparacion tan chorra, quitando eso, habiendo tenido durante todo el mes la consola desde 200 hasta 300€ (en los que estaban los packs de la blanca, la de cod etc) gracias a los codigos y sabiendo que en septiembre sale la edicion especial de forza por 400€ de 1tb con el juego pues no me parecen grandes ofertas la verdad, deberian estirarse bastante mas, por ejemplo el pack de cod a 350€ y el halo y batman a 300€ y cosas asi que llamen la atencion por que hay que tener en cuenta que luego son otros 30€ por el live

En fin, dejo el offtopic, por mi parte esperare a algun pack de los de ahora a un precio que crea conveniente y lo pondre por aqui



Pero los precios oficiales son 399, 450 por la de 1 TB y 500 por la del COD AW. encontrarlas 80€ mas baratas, son ofertas xD
Pero es que los precios oficiales son desorbitados xd, si hasta micro lo sabe habiendo puesto la del forza a 400€ y aun asi cuando salga ya casi tendran 2 años las consolas de nueva generacion, pague por una 360 400€ con saints row cuando salio a la venta, quiero decir que las consolas no salieron ayer para que sigan estando tan caras
Shandil escribió:
Lammothh escribió:En Game:
-ONE 500 con Halos y Batman 344€ (configurando tu propio pack)
-ONE 1TB con CoD AW (exclusiva) 424€


Cómo haces lo de configurar tu pack? No lo veo en la web.


En la pagina principal de game pone 379€ y en lugar de poner en rosa la palabra COMPRAR, pone CONF. PACK.

una vez dentro pinchas lo que quieres (2 huecos) y al final te sale todo por 344,95€ (vamos que te regalan el batman)
Precios actualizados en la pagina principal. La configuración del pack que comenta el compañero @Lammothh es una muy buena oferta, teniendo en cuenta el resto de tiendas.

https://www.game.es/configurar-pack/P00359
En tienda sale por 5 euros más, acabo de comprarla por 349,95 euros, el Batman te lo dan en físico, lo veo buena oferta viendo los precios en los que se mueve ahora mismo.
Marco Ribeiro escribió:La one blanca ha vuelto a bajar en mm de 374€ a 349€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072

Encima con el sunset overdrive...no está nada mal....me lo estoy hasta pensando...la blanquita me encanta!
Han puesto ya las ofertas del game pero no hay nada de consolas hoy? si tuviera pelas me pillaba la oferta de game aysss batman te echo de menos..
friedich escribió:Han puesto ya las ofertas del game pero no hay nada de consolas hoy? si tuviera pelas me pillaba la oferta de game aysss batman te echo de menos..


En teoria son

Xbox One 1TB + Call of Duty Advanced Warfare + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 429,95€

· Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

· Xbox One + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€
roly82 escribió:
friedich escribió:Han puesto ya las ofertas del game pero no hay nada de consolas hoy? si tuviera pelas me pillaba la oferta de game aysss batman te echo de menos..


En teoria son

Xbox One 1TB + Call of Duty Advanced Warfare + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 429,95€

· Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

· Xbox One + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€


Me cago en la puta, mira que me prometi a mi mismo que hasta que no saliese el nuevo Tomb Raider no iria a por la consola, pero estas ofertas cada vez me lo ponen mucho mas dificil...
roly82 escribió:
friedich escribió:Han puesto ya las ofertas del game pero no hay nada de consolas hoy? si tuviera pelas me pillaba la oferta de game aysss batman te echo de menos..


En teoria son

Xbox One 1TB + Call of Duty Advanced Warfare + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 429,95€

· Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

· Xbox One + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

Donde se puede ver los jueves xbox ahora?por que con la nueva porqueria de web no tengo ni idea
dicsi escribió:
roly82 escribió:
friedich escribió:Han puesto ya las ofertas del game pero no hay nada de consolas hoy? si tuviera pelas me pillaba la oferta de game aysss batman te echo de menos..


En teoria son

Xbox One 1TB + Call of Duty Advanced Warfare + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 429,95€

· Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

· Xbox One + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

Donde se puede ver los jueves xbox ahora?por que con la nueva porqueria de web no tengo ni idea


Supongo que aun es pronto para que actualicen la web pero lo saque de Somosxbox
https://www.game.es/juevesxbox

Parece que no hay ninguna oferta en consolas...

Me parecen un auténtico timo las "ofertas" estas de los jueves de xbox...
Yo creo que deben tener un problema con los precios, ya que son una basura de descuentos.
Polifemo7 escribió:Yo creo que deben tener un problema con los precios, ya que son una basura de descuentos.


Sólo poner un ejemplo: El kit carga y juega lo tenían hasta ayer en 17,95. Hoy 19,95.... efectivamente, menuda ofertaza!
Polifemo7 escribió:Yo creo que deben tener un problema con los precios, ya que son una basura de descuentos.


Llamame loco, pero a mi una One con el nuevo Halo, Tomb Raider o Forza + Halo MC Collection o los AC por 350€ me parece una jodida ganga.
Esperemos a ver el FB de Game a ver cuales son finalmente, normalmente suelen poner una imágen con las ofertas

Un saludo!
Batur escribió:
Polifemo7 escribió:Yo creo que deben tener un problema con los precios, ya que son una basura de descuentos.


Llamame loco, pero a mi una One con el nuevo Halo, Tomb Raider o Forza + Halo MC Collection o los AC por 350€ me parece una jodida ganga.

Coño, pues esa SI es una oferta :P
Yo es que estaba mirando los complementos, como el adaptador de auriculares.
Es que en los accesorios no son realmente espectaculares.
El sintonizador 25€, cuando lo han tenido por menos de 15.
El carga y juega para one en 20€, cuando ayer lo tenían en 18.

Por cierto, las ofertas de las consolas a 350€ no las veo en la web, sólo están en tienda?
En definitiva, lo han publicado, mierda de ofertas excepto el pack de XONE :D!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
roly82 escribió:
friedich escribió:Han puesto ya las ofertas del game pero no hay nada de consolas hoy? si tuviera pelas me pillaba la oferta de game aysss batman te echo de menos..


En teoria son

Xbox One 1TB + Call of Duty Advanced Warfare + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 429,95€

· Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

· Xbox One + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

¿donde estan esas ofertas? ¿el Forza6 ha salido ya?! juraria que no :-?
Lo que tienen que hacer en GAME es ponerme la financiación de nuevo esa de 20x20 o 15x20 o lo que sea!!jajaja
Batur escribió:
Polifemo7 escribió:Yo creo que deben tener un problema con los precios, ya que son una basura de descuentos.


Llamame loco, pero a mi una One con el nuevo Halo, Tomb Raider o Forza + Halo MC Collection o los AC por 350€ me parece una jodida ganga.


Loco!!!!

Fuera de coñas después de los precios de alemania a mi ya me parece cara cualquier oferta publicada en este hilo (hablando de consolas y packs) en relación a accesorios y juegos sí puede ser interesante.
mazius01 escribió:
Batur escribió:
Polifemo7 escribió:Yo creo que deben tener un problema con los precios, ya que son una basura de descuentos.


Llamame loco, pero a mi una One con el nuevo Halo, Tomb Raider o Forza + Halo MC Collection o los AC por 350€ me parece una jodida ganga.


Loco!!!!

Fuera de coñas después de los precios de alemania a mi ya me parece cara cualquier oferta publicada en este hilo (hablando de consolas y packs) en relación a accesorios y juegos sí puede ser interesante.


¿Sabéis si esos precios se repetirán? Es que si no se repiten no podremos agarrarnos a eso. Cuando he visto la oferta de la blanca con el sunset overdrive me he acordado de la gente teniendola por 220€ pero es una pena no tenerlas ya...
No creo que se repitan eso tiene toda la pinta que ha sido una forma de quitarse stock de encima...
Quizás hagan algo parecido en otro país tipo UK, aunque no se si lo necesitarán. Pero, ¿quién lo puede saber a ciencia cierta?
Yo apostaría a que esto será muy difícil de volver a ver. Los precios de Alemania eran de escándalo. La blanca, con el juego y el EA Access por menos de 200€!!!
kraciboy escribió:En definitiva, lo han publicado, mierda de ofertas excepto el pack de XONE :D!


Ya te digo, pensaba mirar a ver si volvían a poner el adaptador para los micros en oferta y esta todo caro, casi al precio normal, 1-2 € menos.... menuda mierda de Jueves...
candidato escribió:Quizás hagan algo parecido en otro país tipo UK, aunque no se si lo necesitarán. Pero, ¿quién lo puede saber a ciencia cierta?
Yo apostaría a que esto será muy difícil de volver a ver. Los precios de Alemania eran de escándalo. La blanca, con el juego y el EA Access por menos de 200€!!!



Es que es de toma mi puto dinero ya. Y blanquita que mola mazo
Bueno mirad la mierda que he comprado esta mañana en GAME:

-XBOX ONE 1TB Call Of Duty AW (edición eclusiva GAME, consola y mando serigrafiados) + El Call Of Duty AW descargable con pase de temporada + un juego a elegir entre: Forza 6, Halo 5, Batman AK, Rise of Tomb Raider.
Todo por 429,95€, 424,95€ por web con envio gratis en tu casa con seur.
Lammothh escribió:Bueno mirad la mierda que he comprado esta mañana en GAME:

-XBOX ONE 1TB Call Of Duty AW (edición eclusiva GAME, consola y mando serigrafiados) + El Call Of Duty AW descargable con pase de temporada + un juego a elegir entre: Forza 6, Halo 5, Batman AK, Rise of Tomb Raider.
Todo por 429,95€, 424,95€ por web con envio gratis en tu casa con seur.

jamas pense que tendria que escribir algo semejante pero si,me gusta tu mierda.
Lammothh escribió:Bueno mirad la mierda que he comprado esta mañana en GAME:

-XBOX ONE 1TB Call Of Duty AW (edición eclusiva GAME, consola y mando serigrafiados) + El Call Of Duty AW descargable con pase de temporada + un juego a elegir entre: Forza 6, Halo 5, Batman AK, Rise of Tomb Raider.
Todo por 429,95€, 424,95€ por web con envio gratis en tu casa con seur.


Si te gusta el diseño de la consola es buena compra, pero sinceramente prefiero mi One comprada en la Fnac por 270€ que compre en su día... :)
emiliotarao escribió:
Lammothh escribió:Bueno mirad la mierda que he comprado esta mañana en GAME:

-XBOX ONE 1TB Call Of Duty AW (edición eclusiva GAME, consola y mando serigrafiados) + El Call Of Duty AW descargable con pase de temporada + un juego a elegir entre: Forza 6, Halo 5, Batman AK, Rise of Tomb Raider.
Todo por 429,95€, 424,95€ por web con envio gratis en tu casa con seur.

jamas pense que tendria que escribir algo semejante pero si,me gusta tu mierda.



Jajajajajajaja [qmparto]
Donde puedo conseguie un mando barato?
Lo que nunca ponen de oferta es el mando multimedia, me extraña que te pongan todas las semanas el receptor de TDT y nunca el mando multimedia (creo que estuvo una de las primeras semanas, pero no volvieron a ponerlo).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaban de anunciar esto:
http://www.vandal.net/noticia/135066594 ... -de-julio/

Todos los packs de One bajan su precio oficial a 359€ dueante julio.
Ahora la pregunta es: todos los sitios que la tienen a este precio durante casi todo el año, ¿la bajaran aun mas o regalaran mas juegos?
chufirulo escribió:Acaban de anunciar esto:
http://www.vandal.net/noticia/135066594 ... -de-julio/

Todos los packs de One bajan su precio oficial a 359€ dueante julio.
Ahora la pregunta es: todos los sitios que la tienen a este precio durante casi todo el año, ¿la bajaran aun mas o regalaran mas juegos?


Para que la gente se anime en verano a no salir de su casa por el vicio XD.

Tengo ganas de ver que prepara esta gente para navidad.

Un saludo.
38391 respuestas