Ofertas y Promociones Xbox One

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre he querido la blanca, pero no me gusta el Sunset, y menos digital. Si me la pusiesen a 330€ me lo pensaba, pero de momento me he fijado en la azul del Forza6.
El mando es superior y me gusta Forza6. Lo malo el precio, creo que saldra a 440€ y tardara en bajar a 400€. ¿La azul es de 1gb no?
chufirulo escribió:Siempre he querido la blanca, pero no me gusta el Sunset, y menos digital. Si me la pusiesen a 330€ me lo pensaba, pero de momento me he fijado en la azul del Forza6.
El mando es superior y me gusta Forza6. Lo malo el precio, creo que saldra a 440€ y tardara en bajar a 400€. ¿La azul es de 1gb no?


Siempre puedes vender el sunset...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mazius01 escribió:
chufirulo escribió:Siempre he querido la blanca, pero no me gusta el Sunset, y menos digital. Si me la pusiesen a 330€ me lo pensaba, pero de momento me he fijado en la azul del Forza6.
El mando es superior y me gusta Forza6. Lo malo el precio, creo que saldra a 440€ y tardara en bajar a 400€. ¿La azul es de 1gb no?


Siempre puedes vender el sunset...

¿En digital? Me darian dos duros por el, prefiero un juego que yo vaya a disfrutar.
chufirulo escribió:
mazius01 escribió:
chufirulo escribió:Siempre he querido la blanca, pero no me gusta el Sunset, y menos digital. Si me la pusiesen a 330€ me lo pensaba, pero de momento me he fijado en la azul del Forza6.
El mando es superior y me gusta Forza6. Lo malo el precio, creo que saldra a 440€ y tardara en bajar a 400€. ¿La azul es de 1gb no?


Siempre puedes vender el sunset...

¿En digital? Me darian dos duros por el, prefiero un juego que yo vaya a disfrutar.


Yo lo cambie por un Dead Rising y 12€, podrias cambiarlo por algun otro juego o venderlo y pillarte un año de EA Access por ejemplo, solo por el Plantas vs Zombis merece la pena

Y si, es digital.
Yo el sunset no lo venderia, son pocos los exclusivos que hay de momento en consola y ese es muy bueno
En amazon.es tienen XB1 500 GB+ AC Unity+ AC Black Flag+ Rayman por 347€

http://www.amazon.es/dp/B00JFRJ2Q2/ref= ... UTF8&psc=1
Alguien sabe algo de si pondrán próximamente algo igual (o parecido) a lo del 20x20 de Game? Ando desesperado con eso...y SuperMalio también :p
He leído que los packs de la xbox one bajan a 349 euros (basicos). La fuente es vandal.net
leinada escribió:Alguien sabe algo de si pondrán próximamente algo igual (o parecido) a lo del 20x20 de Game? Ando desesperado con eso...y SuperMalio también :p


No sigue vigente el 20x20? Juraria que si
roly82 escribió:
leinada escribió:Alguien sabe algo de si pondrán próximamente algo igual (o parecido) a lo del 20x20 de Game? Ando desesperado con eso...y SuperMalio también :p


No sigue vigente el 20x20? Juraria que si


Me temo que no, en su web ya no está la opción...
roly82 escribió:
leinada escribió:Alguien sabe algo de si pondrán próximamente algo igual (o parecido) a lo del 20x20 de Game? Ando desesperado con eso...y SuperMalio también :p


No sigue vigente el 20x20? Juraria que si


Hoy estuve en uno y me parecio ver 19x20, la han bajado 20€ xD
Lars_ur escribió:
roly82 escribió:
leinada escribió:Alguien sabe algo de si pondrán próximamente algo igual (o parecido) a lo del 20x20 de Game? Ando desesperado con eso...y SuperMalio también :p


No sigue vigente el 20x20? Juraria que si


Hoy estuve en uno y me parecio ver 19x20, la han bajado 20€ xD


Pero antes había que "pedirlo" via web y luego te autorizaban y ya ibas a la tienda y ahora esa opción no está...se hace en la tienda o qué? Porque en la web en la parte de financiación dicen que no tienen nada :-?
leinada escribió:Alguien sabe algo de si pondrán próximamente algo igual (o parecido) a lo del 20x20 de Game? Ando desesperado con eso...y SuperMalio también :p

Si por favor! Que te la pongan de una vez, que no te aguanto [qmparto]
Haz lo que te dicen los compis, acércate a un game y pregunta a ver.
Pero el 20x20 te sale la consola por 400e...

Es preferible ahorrar un par de meses 3 y pillártela por 350 o menos...
Alguien sabe cuando acaba la oferta de game de xbox one mas halo mas batman a 349?
mazius01 escribió:Pero el 20x20 te sale la consola por 400e...

Es preferible ahorrar un par de meses 3 y pillártela por 350 o menos...


Claro, si trabajas es preferible...pero si no tienes ingresos y solo consigues 30€ cada mes...pues el 20x20 o 19x20 o como sea al final sale más rentable :p

PD: Mollera, me acercaré y robaré un game [sati]
Pero la financiacion solo se puede hacer si trabajas no? Si tienes nomina o ingresos
Socel92 escribió:Pero la financiacion solo se puede hacer si trabajas no? Si tienes nomina o ingresos


La pongo a nombre de mi madre o de mi padre y listo :P (Espero que se pueda usar mi tarjeta de game al menos para los puntos y tal jajaja)
En el carrefour de Atalayas de Murcia vi ayer 2 consolas con Titanfall en la zona outlet, no se el precio exacto, la caja ponia 500€ y en la zona ponia descuento de 50%, imagino que 250€ que es lo que da el calculo, pero no se si le aplicaran el 50% o un poco menos.
Grotaron escribió:En el carrefour de Atalayas de Murcia vi ayer 2 consolas con Titanfall en la zona outlet, no se el precio exacto, la caja ponia 500€ y en la zona ponia descuento de 50%, imagino que 250€ que es lo que da el calculo, pero no se si le aplicaran el 50% o un poco menos.


Si alguien se acerca y me lo confirma le mando el dinerito...:D
Socel92 escribió:Alguien sabe cuando acaba la oferta de game de xbox one mas halo mas batman a 349?

Tengo entendido que la oferta dura todo el mes de julio.
gazadelco escribió:
Socel92 escribió:Alguien sabe cuando acaba la oferta de game de xbox one mas halo mas batman a 349?

Tengo entendido que la oferta dura todo el mes de julio.

Exacto, segun game el 31 de julio
Hola, ¿me podéis decir con es el hilo de chollos y ofertas de juegos de xbox one?
POWER இ escribió:Hola, ¿me podéis decir con es el hilo de chollos y ofertas de juegos de xbox one?


¿No se si te refieres a este?

hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s1710
Hoy por primera vez vi una One de las nuevas con HDD de 1Tera en MM, eso si al modico precio de 449€... [fiu]

Imagen
Droider escribió:
POWER இ escribió:Hola, ¿me podéis decir con es el hilo de chollos y ofertas de juegos de xbox one?


¿No se si te refieres a este?

hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s1710


Ese, al no ver oferta en el titulo me despistó.
marioneta escribió:He leído que los packs de la xbox one bajan a 349 euros (basicos). La fuente es vandal.net

Y Microsoft

Imagen

Tiene matices. Pues son solo 2200 unidades, hasta el 31 de julio y es en todos los packs oficiales de Microsoft salvo el de The Witcher 3.

En la principal de EOL no hay noticia alguna. Nada nuevo bajo el sol... o si dicen algo, será para decir que la rebaja es para alcanzar a SONY, o por sus bajas ventas, etc etc etc.
juaniko18ct escribió:
gazadelco escribió:
Socel92 escribió:Alguien sabe cuando acaba la oferta de game de xbox one mas halo mas batman a 349?

Tengo entendido que la oferta dura todo el mes de julio.

Exacto, segun game el 31 de julio

Teneis link de esa oferta?
En la web solo encuentro el pack con el Halo por 345 y agotado ademas..
RRuco1981 escribió:Teneis link de esa oferta?
En la web solo encuentro el pack con el Halo por 345 y agotado ademas..


Un amigo me mandó ayer una foto de un Game con ese pack (el de Halo+Batman), pero por 380€.
Nostromoz escribió:
RRuco1981 escribió:Teneis link de esa oferta?
En la web solo encuentro el pack con el Halo por 345 y agotado ademas..


Un amigo me mandó ayer una foto de un Game con ese pack (el de Halo+Batman), pero por 380€.

380 ya es otra cosa pero por 350 me lanzo sin pensarlo mucho.. He estado viendo si tengo algun correo de game con esa oferta pero no lo encuentro..

Lo que me escama es que en la web el pack de Halo pone que incluye regalo, pero no pone que regalo es.
Yo también estoy mirando algunas ofertas para pillar un One, estuve ayer en varios Game y la oferta de Halo + Batman es de 380, también sale en un folleto.

También vi en Carrefur, One + mando y kinet 349 o sola con mando 329


Que oferta de las 3 os parece mejor
No se supone que la oferta de Game es hasta hoy 05/07? Pq estoy en uno y me dice que hoy ya no entra cuando aun tienen la oferta expuesta...
franxuxi escribió:Yo también estoy mirando algunas ofertas para pillar un One, estuve ayer en varios Game y la oferta de Halo + Batman es de 380, también sale en un folleto.

También vi en Carrefur, One + mando y kinet 349 o sola con mando 329


Que oferta de las 3 os parece mejor

facil,si te interesa el kinect pues la del kinect,si el halo y el batman te interesan y los vas a comprar cuando tengas la one pillate el pack halo+batman.
si no te interesa ni kinect ni el halo ni el batman, pillate la one con el mando por 329,te buscas un compi para compartir juegos y con la diferencia de precio te puedes pillarte unos cuanto juegos.
joniskorn escribió:No se supone que la oferta de Game es hasta hoy 05/07? Pq estoy en uno y me dice que hoy ya no entra cuando aun tienen la oferta expuesta...

Si tienes ganas de montar follon haz una foto y llama a la GCivil....si tienen la oferta expuesta y no hay letra pequeña han de buscarse la vida y darte ese pack.
joniskorn escribió:No se supone que la oferta de Game es hasta hoy 05/07? Pq estoy en uno y me dice que hoy ya no entra cuando aun tienen la oferta expuesta...

si la oferta esta expuesta y la promocion es hasta hoy,blanco y en botella.te la tienen que vender,pide hoja reclamaciones ya veras como te venderan lo que quieres.en un game que conozco ofertas de estas cuando quedan pocas se las guardan para ellos y sus amigos,vamos que al igual le queda una "para un amigo y no te la quieren vender"
Al final la he pillado de segunda mano, no esperaba hacerlo pero es que me he puesto a mirar precios del cash convertes online (ahora tienen tienda online) y me ha salido por 231€ (envio incluido) con kinect y en teoria en su caja, con 1 año de garantia, ademas en la calificación ponia como nuevo, hay varias estados, seminuevo, usado y como nuevo

Lllevaba mucho tiempo mirando en todos los sitios, ya mire en el cash en su dia y lo mejor que podias encontrar era la one con mando sin caja por 240€, por eso voy a dejar este otro chollo que queda en pagina, por si alguno se anima

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 11904.html

Yo desde luego no me lo he pensado, ya os dire que tal :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de segunda mano si que no me fiaría, por 350e que se puede pillar ahora la compraría nueva y me ahorro disgustos.
No soy de comprar consolas de segunda mano pero en esa misma pagina compre la ps3 de 12gb y va de lujo

Ademas mira que comparacion has hecho @indigo_rs, de 230€ a 350€, son 120€ y sin kinect que estariamos hablando de 50€ mas minimo, ya te vas a 170€ de diferencia, mas luego los 30€ del online

Nose, yo creo que esta bastante bien con el año de garantia
os ha llegado un mail de la store alemana con un link para comprar un codigo de ea access a 0€?
xboxer4life escribió:os ha llegado un mail de la store alemana con un link para comprar un codigo de ea access a 0€?


A mi me han mandado uno hace 2 horas pero para que diera mi opinión en cuanto a la satisfacción por la compra del EA Access no que comprara otro a 0 €...
mazius01 escribió:
xboxer4life escribió:os ha llegado un mail de la store alemana con un link para comprar un codigo de ea access a 0€?


A mi me han mandado uno hace 2 horas pero para que diera mi opinión en cuanto a la satisfacción por la compra del EA Access no que comprara otro a 0 €...


Pues a mi me ha llegado uno y me redirige a la compra del mismo a coste 0, es raro.

Edito: La prueba del delito.

Imagen
Alguién conoce esta web: http://savemoney.es/asin/xbox%20one

Es un buscador de ofertas de Amazon y similares o algo así?
xboxer4life intenta pillarlo pero creo que es lo que yo te digo.
mazius01 escribió:xboxer4life intenta pillarlo pero creo que es lo que yo te digo.


Esta gente tiene una incidencia en toda regla. En el link te salta la encuesta pero si la cierras te deja hacer la compra a 0 pavos. Y confirmado, que no me han hecho cargo alguna en la visa.

Imagen
xboxer4life escribió:
mazius01 escribió:xboxer4life intenta pillarlo pero creo que es lo que yo te digo.


Esta gente tiene una incidencia en toda regla. En el link te salta la encuesta pero si la cierras te deja hacer la compra a 0 pavos. Y confirmado, que no me han hecho cargo alguna en la visa.

Imagen


En serio has pillado 3 códigos EA Access por la patilla?
tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema
Lo que han enviado es un link para puntuar la compra EA ACCESS, y sí aunque compres 500 EA Access a 0€ sólo tendrás 1 asociado a tu cuenta. XD
pacman_fan escribió:tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema

Estoy como tu y tengo ps4...nose que hacer

Edito: siempre e sido de xbox 360, me compre la ps4 hace poquito, pero no le estoy dando el uso suficiente...ademas GEARS Y MI CROFF PUFF TIENTAN
Socel92 escribió:
pacman_fan escribió:tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema

Estoy como tu y tengo ps4...nose que hacer

yo tbn tengo ps4,pero la retro de la ONE me viene de perlas para lso juegos que conservo de la 360(que vendi hace poco).
Voy a ojear algunas por mercadillos y si no encuentro un precio ajustado comprare la de GAME

*Las gafas esas(de la promo de paypal) sabeis si valen algo? por saber si puedo venderlas y rebajar mas el precio XD
Socel92 escribió:
pacman_fan escribió:tentado estoy por la oferta de xbox+halo MC+ batman(+ gafas XD) por 345 :s

EL batman seria para vender por 50 euros asi que se me quedaria por menos de 300..
pero no se...viendo que de segundamano estan a 200 y poco...
arggh,que dilema

Estoy como tu y tengo ps4...nose que hacer

Edito: siempre e sido de xbox 360, me compre la ps4 hace poquito, pero no le estoy dando el uso suficiente...ademas GEARS Y MI CROFF PUFF TIENTAN


Venga yo os ayudo a decidir. Desde el mes que viene y en sucesión:

-Gears of War definitive edition
-Forza Motorsport 6
-Halo 5
-Rise of The Tomb Raider
-Quantum Break
;)
38391 respuestas