Ofertas y Promociones Xbox One

jccyunior escribió:En GAME se han quedado sin packs y solo les queda la consola pelada, tiene pinta a que van a anunciar nuevos packs o una nueva versión.


Eso creo yo también... La sección de consolas Xbox One de Game parece un solar :O
jccyunior escribió:En GAME se han quedado sin packs y solo les queda la consola pelada, tiene pinta a que van a anunciar nuevos packs o una nueva versión.


Yo creo que habrán quitado los packs por lo de los jueves Xbox, que tienen rebajada la consola pelada y se la querrán quitar de en medio.
Acabo de pillar el pack con The Witcher 3 en Amazon por 344,95 tras algunas semanas de sondeos. Mejor oferta imposible. Por fin me adentro en el mundo One después de tantos años con la 360. Ahora a tirar de ultimate game sale!!!.
Buenas

¿Cuàndo empiezan a vender la nueva XO con 1tb y la revisión del mando?
La oferta de hoy del game no me llama nada.
debo dar el salto yaaaaa!!!!

Un saludo
yo el dia 15(salvo imprevisto o anuncio de futuro dia sin iva) creo que comprare una ONE,si la rebajan en las ofertas de amazon o tirando de 2ª mano
Justo ahora me ha llegado el correo. Muy buen precio a 345€ con los dos assassins y rayman

http://www.redcoon.es/B601171-Microsoft ... s_Consolas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One pelada a 320e en Game.
maturulz escribió:Buenas

¿Cuàndo empiezan a vender la nueva XO con 1tb y la revisión del mando?
La oferta de hoy del game no me llama nada.
debo dar el salto yaaaaa!!!!

Un saludo


En MM Málaga ya tienen desde hace una semana o mas la versión de 1TB a la venta, eso si a 449€... :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La edicion especial Forza6 vendra con 1tb y el mando nuevo (no el elite, pero uno especial mejor que la revisión), pero el precio oficial es de 449€.
En carrefour huelva capital la xbox one stand alone 229€.

si 229€

Yo he flipado al verlo.
danicky69 escribió:En carrefour huelva capital la xbox one stand alone 229€.

si 229€

Yo he flipado al verlo.


229€? Igual es una refurbished o alguna que tenían stand alone...
danicky69 escribió:En carrefour huelva capital la xbox one stand alone 229€.

si 229€

Yo he flipado al verlo.


Menudo preciazo y pensaba que lo mío fue chollo, la compré el dia del E3 la versión titanfall con kinect por 299e
Pillada el pack halo en carrefour tenía un cheque de 150e así que me ha salido por 200.venderé el halo y todavía más barato.esperando gear y tom raider
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que primero vea el pack con Forza 6 para reservar en España que avise. Es la única que me interesa.
Alguien sabe si quedan blancas por algún MM d Barcelona/ o alredores?

Alguien ha mirado si en otros Carrefour está a 229 como el que ya visto el compañero de antes?


Gracias
xuxe29288 escribió:Alguien sabe si quedan blancas por algún MM d Barcelona/ o alredores?

Alguien ha mirado si en otros Carrefour está a 229 como el que ya visto el compañero de antes?


Gracias


En la web se puede ver, si la añades al carro y le pones recogida en tienda te deja ver el stock.

Lo de carrefour, yo igual voy esta tarde a uno de aqui de Valencia.

Lo dicho, si alguien lo ve en otro Carrefour que avise. No se si se puede decirles que igualen el precio de otros carrefour.
Yo he estado en el carrefour y estaba a 350 todo los pack.yo pienso que esa pueda ser de devolucion
Os comento chicos.

Habría como unos 4 packs apilados, justo al lado del típico cajón en el que hay juegos de liquidación.

En la caja tenia una pegatina de Carrefour que ponía 329€ con una x encima y al lado 229€.

Es posible que solo sea aquí en Huelva por echar stock fuera y tal no se.

Lo mismo si la quereis pillar podeis decir que en Huelva esta a 229 y que quereis el mismo precio? es posible hacer eso?
danicky69 escribió:Os comento chicos.

Habría como unos 4 packs apilados, justo al lado del típico cajón en el que hay juegos de liquidación.

En la caja tenia una pegatina de Carrefour que ponía 329€ con una x encima y al lado 229€.

Es posible que solo sea aquí en Huelva por echar stock fuera y tal no se.

Lo mismo si la quereis pillar podeis decir que en Huelva esta a 229 y que quereis el mismo precio? es posible hacer eso?



A ver si pudieras sacarle una foto tío y colgarla para llevarla nosotros como prueba. A ver que nos dicen
xuxe29288 escribió:
danicky69 escribió:Os comento chicos.

Habría como unos 4 packs apilados, justo al lado del típico cajón en el que hay juegos de liquidación.

En la caja tenia una pegatina de Carrefour que ponía 329€ con una x encima y al lado 229€.

Es posible que solo sea aquí en Huelva por echar stock fuera y tal no se.

Lo mismo si la quereis pillar podeis decir que en Huelva esta a 229 y que quereis el mismo precio? es posible hacer eso?



La cosa que yo ya no estoy en la capital. Tuve que haberle hecho la foto, lo se...

Lo mismo si ellos llaman tambien os puede servir, o llamad directamente y os ahorrais el camino.

A ver si pudieras sacarle una foto tío y colgarla para llevarla nosotros como prueba. A ver que nos dicen
danicky69 escribió:Os comento chicos.

Habría como unos 4 packs apilados, justo al lado del típico cajón en el que hay juegos de liquidación.

En la caja tenia una pegatina de Carrefour que ponía 329€ con una x encima y al lado 229€.

Es posible que solo sea aquí en Huelva por echar stock fuera y tal no se.

Lo mismo si la quereis pillar podeis decir que en Huelva esta a 229 y que quereis el mismo precio? es posible hacer eso?


En la Coruña, en el carrefour de los Rosales en el outlet, la pille a ese precio.
En el Carrefour de Alfafar no hay rastro de esas Xbox a 230€... Ojalá
jottasoy escribió:
danicky69 escribió:Os comento chicos.

Habría como unos 4 packs apilados, justo al lado del típico cajón en el que hay juegos de liquidación.

En la caja tenia una pegatina de Carrefour que ponía 329€ con una x encima y al lado 229€.

Es posible que solo sea aquí en Huelva por echar stock fuera y tal no se.

Lo mismo si la quereis pillar podeis decir que en Huelva esta a 229 y que quereis el mismo precio? es posible hacer eso?


En la Coruña, en el carrefour de los Rosales en el outlet, la pille a ese precio.


Cuando la cogiste? Porque igual a algún colega le interesa...
por Madrid nada de esos precios,no?(en el alcampo de mi zona,que es donde suele haber ofertas asi,no hay ni seccion de xbox..(bueno si,pero sin consolas,solo con fifa y COD)

*Estoy negociando una de segunda mano:
xbox 500Gb+ mando+kinect+adaptadro de cascos(que no se lo que es XD)+GTAV+Ryse por 290G.I

Muy buen precio(mas que nada xq kinect y GTA los venderia) pero no termino de fiarme de un gasto tan grande en compra a un particulas(con envio de x medio)...:s que dilema!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo eses precios no me los creo, pero es cierto que el otro dia vi la consola con Kinect a 349e en un Carrefour de Vigo.
Lo puse hace 15 dias mas o menos, pero lo vuelvo a poner para que veais o si os vale del oulet carrefour 2 de Valladolid.


http://1drv.ms/1Ru1b2x


Chaoooo
indigo_rs escribió:Yo eses precios no me los creo, pero es cierto que el otro dia vi la consola con Kinect a 349e en un Carrefour de Vigo.


Es que no son ofertas a nivel nacional, tanto los Carrefours como los Alcampo, tienen un sistema de rotación de artículos y cuando un determinado articulo, sobre todo de electrónica lleva mucho tiempo sin que se venda hacen liquidaciones de este tipo.

Seguramente sean packs de los primeros que salieron y llevan allí casi dos años cogiendo polvo. Yo compre no hace mucho un GPS Tomtom One en un Carrefour por 29€ que estaba en todos sitios en 150€.

No hace mucho en el Alcampo de Marbella un amigo mío compro una Xbox del pack de Kinect con el Forza 5 por 250€.

Por lo que suelen ser ofertas puntuales y poca cantidad para eliminar stock muy antiguos.
La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/154452/ ... ne/agosto/

Pues nada, esperare a la gamescom a ver que nuevos packs anuncian.
a ver si empiezan a bajar los packs, ya se empiezan a ver gangas
jccyunior escribió:La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/154452/ ... ne/agosto/

Pues nada, esperare a la gamescom a ver que nuevos packs anuncian.

con "modeles" se refiere a la de 1Tb y futuras que saquen? xq si nos vamos a un modelo mas caro no veo interesante la promo :s
*Por cierto,al final el gears es un "remake" o "remaster"? XD
Hoy he estado en un par de Carrefours (Alcobendas y SS de los Reyes) y nada de ofertas, en uno tenían una consola sin juego y sin precio (y llena de polvo) y al preguntar por lo que costaba me soltó que 329€, así que ni de coña.

A la espera de ver si el 15 de Julio Amazon saca alguna oferta interesante.
Yo la he pillado en el game con el halo por 229 con el plan renove.
XXIV escribió:Yo la he pillado en el game con el halo por 229 con el plan renove.


Hay algún sitio de ver las condicones? Porque tengo la PS3 por la quedan unos 100-150€ y luego una Xbox 360 y mandos...y para saber si solo se puede meter una consola o varias o como va el tema... [mamaaaaa]
leinada escribió:
XXIV escribió:Yo la he pillado en el game con el halo por 229 con el plan renove.


Hay algún sitio de ver las condicones? Porque tengo la PS3 por la quedan unos 100-150€ y luego una Xbox 360 y mandos...y para saber si solo se puede meter una consola o varias o como va el tema... [mamaaaaa]

Es entregando la 360 mas 1 mando mas 3 juegos, depende del modelo de 360 que sea te sala mas barata o mas cara, yo entregue una slim de 250 gb y me ha salido en 229, cuanto mas lleves supongo que te saldrá mas barato, si por la ps3 te dan 70 leros por ejemplo, pues ya serian 70 menos.

Yo la 360 no la usaba ya mucho así que me decidí y por ahora no me arrepiento
leinada escribió:
XXIV escribió:Yo la he pillado en el game con el halo por 229 con el plan renove.


Hay algún sitio de ver las condicones? Porque tengo la PS3 por la quedan unos 100-150€ y luego una Xbox 360 y mandos...y para saber si solo se puede meter una consola o varias o como va el tema... [mamaaaaa]

Creo que puedes meter varias yo cálculo que te puede salir por 170 e
leinada escribió:
XXIV escribió:Yo la he pillado en el game con el halo por 229 con el plan renove.


Hay algún sitio de ver las condicones? Porque tengo la PS3 por la quedan unos 100-150€ y luego una Xbox 360 y mandos...y para saber si solo se puede meter una consola o varias o como va el tema... [mamaaaaa]

probablemente(por no decir 100% seguro) podras sacar mas por ellas en mercadillos y luego comprarte la ONE

http://soloxboxone.com/nuevo-plan-renov ... x-en-game/

Yo vendi la 360(de 250 Gb) sin juegos y me rento mas que hacer el renove
Yo ya no he esperado mas y he pedido el pack de xtralife con Halo y Sunset Overdrive por 360€.. Son los 2 juegos que mas me interesan de one ahora mismo, asi que se viene pa casita.. XD
Pronto me vereis dando guerra por los foros de one..

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:Yo ya no he esperado mas y he pedido el pack de xtralife con Halo y Sunset Overdrive por 360€.. Son los 2 juegos que mas me interesan de one ahora mismo, asi que se viene pa casita.. XD
Pronto me vereis dando guerra por los foros de one..

Saludos!

¿Es blanca?
en carrefour fuenlabrada tienen la xbox one por 249€,sin juego
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:Yo ya no he esperado mas y he pedido el pack de xtralife con Halo y Sunset Overdrive por 360€.. Son los 2 juegos que mas me interesan de one ahora mismo, asi que se viene pa casita.. XD
Pronto me vereis dando guerra por los foros de one..

Saludos!

¿Es blanca?

Nop, negra, y el Sunset fisico aparentemente. Es un pack hecho por ellos..

La blanca con el Sunset la tienes en Mediamarkt por 350:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072
robersnake escribió:en carrefour fuenlabrada tienen la xbox one por 249€,sin juego


Es outlet o algo parecido?
WWE escribió:
robersnake escribió:en carrefour fuenlabrada tienen la xbox one por 249€,sin juego


Es outlet o algo parecido?

es un carrefour normal,esta cerca de renfe de fuenlabrada central,el viernes les quedaba unas 6 consolas,las tienen en cabezera donde los juegos
robersnake escribió:
WWE escribió:
robersnake escribió:en carrefour fuenlabrada tienen la xbox one por 249€,sin juego


Es outlet o algo parecido?

es un carrefour normal,esta cerca de renfe de fuenlabrada central,el viernes les quedaba unas 6 consolas,las tienen en cabezera donde los juegos

Si alguien confirmara que todavia quedan me iria ahora mismo a por una. Esta a mas de 40 minutos de mi casa
Madre mía, que barbaridad de precio. Yo que conseguí la mía por 325, el bundle de los asassins creed y el rayman y ya pensaba que a la fnac se le había ido la olla.
nachoiba escribió:
Si alguien confirmara que todavia quedan me iria ahora mismo a por una. Esta a mas de 40 minutos de mi casa


Acabo de venir con una One de ese carrefour y confirmado que está a 249€, quedaban 4 cuando me he ido.

Cuidado que en su base de datos el precio no estaba rebajado, pero la chica que me atendió se dió cuenta antes que yo.

Gracias por el aviso del precio al que lo puso.
Yo he comprado una a primera hora en el carrefour de Fuenlabrada justo antes de irme a currar.

Es el pack normal como decia el compañero (muchas gracias por el aviso por cierto), y nada, estaba la jefa de sección y me ha comentado que les han dicho que van a salir nuevos packs en los próximos meses y que querian librarse de esa tirada de consolas que llevan con ellas desde hace mucho.

Pero vamos, que son consolas nuevas en perfecto estado a 249, una ganga. Cuando yo me fui a las 9 quedaban 5, y aqui otro forero acaba de decir que aun 4, asi que no parece que caigan rapido
Que suerte ojalá hubiese pillado una oferta de esa yo pillé el pack halo por350 en carrefour
Yo pase por los carrefour de Pontevedra antes de pillar la de xtralife y estaba todo a su precio normal de catalogo.. Enhorabuena a los afortunados, 249 es un preciaco de la leche.. Ahora a disfrutarla! [beer]
Enhorabuena a los que habéis pillado la oferta.

De todos modos, revisad algún Outlet de carrefour que tengáis cerca. Yo he ido al de Gran Turia aquí en Valencia y me he llevado una con Kinect por 249€. La caja estaba vieja y un poco cascada, pero estaba precintada. En casa compruebo que todo ok. De paso me he llevado el Forza 5 por 10€.
Solo le quedaba una y la tenía metida en el mostrador pero algo es algo.

Por lo que ánimo a los demás que se acerquen...
pacman_fan escribió:por Madrid nada de esos precios,no?(en el alcampo de mi zona,que es donde suele haber ofertas asi,no hay ni seccion de xbox..(bueno si,pero sin consolas,solo con fifa y COD)

*Estoy negociando una de segunda mano:
xbox 500Gb+ mando+kinect+adaptadro de cascos(que no se lo que es XD)+GTAV+Ryse por 290G.I

Muy buen precio(mas que nada xq kinect y GTA los venderia) pero no termino de fiarme de un gasto tan grande en compra a un particulas(con envio de x medio)...:s que dilema!!



Es un adaptador para conectar otros headsets que tengas por casa....
38391 respuestas