Ofertas y Promociones Xbox One

Jonathanpnk escribió:
jottasoy escribió:
danicky69 escribió:Os comento chicos.

Habría como unos 4 packs apilados, justo al lado del típico cajón en el que hay juegos de liquidación.

En la caja tenia una pegatina de Carrefour que ponía 329€ con una x encima y al lado 229€.

Es posible que solo sea aquí en Huelva por echar stock fuera y tal no se.

Lo mismo si la quereis pillar podeis decir que en Huelva esta a 229 y que quereis el mismo precio? es posible hacer eso?


En la Coruña, en el carrefour de los Rosales en el outlet, la pille a ese precio.


Cuando la cogiste? Porque igual a algún colega le interesa...


Hace unas semanas, ahora hay un con kinet pero no es muy barata, 360 o así.
Nostromoz escribió:
nachoiba escribió:
Si alguien confirmara que todavia quedan me iria ahora mismo a por una. Esta a mas de 40 minutos de mi casa


Acabo de venir con una One de ese carrefour y confirmado que está a 249€, quedaban 4 cuando me he ido.

Cuidado que en su base de datos el precio no estaba rebajado, pero la chica que me atendió se dió cuenta antes que yo.

Gracias por el aviso del precio al que lo puso.


Acabo de volver de fuenlabrada. Me he llevado una por 249. Solo quedan 2
Ya no quedan en fuenlabrada ni una, segun llegue estaban cogiendo la ultima
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
robersnake escribió:en carrefour fuenlabrada tienen la xbox one por 249€,sin juego

¿Quedaban muchas? Traen kinect? En seccion videojuegos u outlet??
chufirulo escribió:
robersnake escribió:en carrefour fuenlabrada tienen la xbox one por 249€,sin juego

¿Quedaban muchas? Traen kinect? En seccion videojuegos u outlet??

No quedan... xD
Muy buena oferta. Enhorabuena a los afortunados [plas] [plas] [plas]
creeis que amazon pondra algo interesante el 15? o como mucho algun pack como los de game,que incluya un juego extra :s
pacman_fan escribió:creeis que amazon pondra algo interesante el 15? o como mucho algun pack como los de game,que incluya un juego extra :s


Que sucede el dia 15? Supongo que en breve desfilaran packs con Gears de regalo
roly82 escribió:
pacman_fan escribió:creeis que amazon pondra algo interesante el 15? o como mucho algun pack como los de game,que incluya un juego extra :s


Que sucede el dia 15? Supongo que en breve desfilaran packs con Gears de regalo

un dia de ofertas en amazon para los premium(lo anuncian como mejor que el black friday..ya veremos)
(mensaje borrado)
.@GianSegura no está permitida la CV fuera de su foro correspondiente, por favor, toma nota.
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
(mensaje borrado)
Iba a ir hoy al por un pack de game con batman y halo por 349 y no hay. Alguien sabe si es promoción limitada a un número de unidades?

Quiero ese pack si o si :(
volta escribió:Iba a ir hoy al por un pack de game con batman y halo por 349 y no hay. Alguien sabe si es promoción limitada a un número de unidades?

Quiero ese pack si o si :(


Prueba con los jueves Xbox
GianSegura escribió:.@GianSegura no está permitida la CV fuera de su foro correspondiente, por favor, toma nota.


Joder, justamente la misma forma en la que intentó timarme a mi y con otro nick...

Bravo!
Ch0pSu3y escribió:
GianSegura escribió:.@GianSegura no está permitida la CV fuera de su foro correspondiente, por favor, toma nota.


Joder, justamente la misma forma en la que intentó timarme a mi y con otro nick...

Bravo!


Que te ocurrio crack?
Necesito comprarmela ya dios...me quiero deshacer de una de mis ps4 (tengo en venta la que compre en marzo de este año pack bloodborne nueva, la tengo puesta con vinilo verde pistacho xD...y luego tengo el pack de batman nuevecito(ese no se vende)
No encuentro ofertas en web, aver el dia 15 en amazon, pero la necesito ya, tengo ganas tremendas de jugar a sus juegos, y en paginas de segunda manl en mi localidad (BIZKAIA) apenas hay gente que la vende :(

Llorooo
Ya me ha llegado el pack con Halo + Sunset Overdrive de xtralife.. No es el oferton del siglo pero ha llegado con regalito no anunciado en la web que aliña un poco mas el pack. Con la factura viene un codigo de descarga para el Ori, y una cosa que ni se lo que es con motivos del Sunset Overdrive, que supongo que seria un extra de preorder.. Ademas de la camiseta que sale en la oferta.. La verdad que siempre se portan con estas cosas en xtralife, podrian poner en la web que incluye el Ori y rascarian unas ventas mas, pero haciendolo asi parece que siempre dan esa ilusion de que es lo que te va a llegar con el pedido, y siempre es un buen detalle.

Ahora a disfrutar el juguete nuevo.. [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atentos a la próxima salida del Gears of Wars Ultimate edition, como sabéis han sustituido el pack basico de la consola sola añadiendole el juego (al mismo precio del pack basico), encima viene con el mando revisado (con la entrada para auriculares jack). Esto se traduce en que todos los packs basicos que están en las estanterías cogiendo polvo tendrán que rebajarlos si o si, y algunas tiendas como Game o MM les meterán el juego o algún extra para compensar y quitarse el stock de encima.
volta escribió:Iba a ir hoy al por un pack de game con batman y halo por 349 y no hay. Alguien sabe si es promoción limitada a un número de unidades?

Quiero ese pack si o si :(


Yo en el game lo único que he visto es el pack de halo MCC + 20€ de descuento en halo 5, ¿Dónde has visto ese que dices de halo + batman?


Si no tengo serias dudas, ¿cuál creéis que renta más de estos?
- AC Blackflag + AC Unity + Rayman Legends por 349€ en MM
- Halo MCC + 20€ de descuento en Halo 5 + 3500 puntos game (aprox. 9€ de descuento) también por 349€ en Game
En el Outlet de Gran Turia no queda ninguna.
En el CARREFOUR de Santa Susanna (Maresme) lo más barata que había era el pack con la MCC a 349€

¿Alguien me sabe decir los CARREFOUR que son Outlet aquí en Cataluña?

O las ofertas esas de 249'€ la puedes pillar en cualquier súper de la cadena?

Gracias
zerank escribió:
volta escribió:Iba a ir hoy al por un pack de game con batman y halo por 349 y no hay. Alguien sabe si es promoción limitada a un número de unidades?

Quiero ese pack si o si :(


Yo en el game lo único que he visto es el pack de halo MCC + 20€ de descuento en halo 5, ¿Dónde has visto ese que dices de halo + batman?


Si no tengo serias dudas, ¿cuál creéis que renta más de estos?
- AC Blackflag + AC Unity + Rayman Legends por 349€ en MM
- Halo MCC + 20€ de descuento en Halo 5 + 3500 puntos game (aprox. 9€ de descuento) también por 349€ en Game


La de Halo, AC 4 es gratis este mes con Gold, el Rayman lo encuentras por 6€ y el Unity por unos 10€.

En casi todos los Carrefour esta la One con Kinect y Titanfalla 329€.
roly82 escribió:.
En casi todos los Carrefour esta la One con Kinect y Titanfalla 329€.


¿En outlet supongo no? Por que por Carrefour normal, con kinect ni estan
el halo MCC es digital en todos los packs que lo llevan? es que si es asi paso,yo quiero juegos fisicos que pueda vender si no me gustan o necesito pasta :s
snake-viper escribió:
roly82 escribió:.
En casi todos los Carrefour esta la One con Kinect y Titanfalla 329€.


¿En outlet supongo no? Por que por Carrefour normal, con kinect ni estan


Si en outlet estan
pacman_fan escribió:el halo MCC es digital en todos los packs que lo llevan? es que si es asi paso,yo quiero juegos fisicos que pueda vender si no me gustan o necesito pasta :s

Si no me equivoco, en one todos los packs oficiales que incluyen juegos, estos son digitales.por lo menos todos los que yo me he fijado. Otra cosa es si es un pack custom con algun juego mas de regalo, que si puede ser fisico..
Hola gente.

Puedo confirmaros que ni el Carrefour de Majadahonda ni en el de Las Rozas hay ediciones normales ni Titanfall. Otra vez será...
Habrá que estar atento en el dia de mañana a Amazon no vaya a salir alguna oferta irrechazable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Batur escribió:Habrá que estar atento en el dia de mañana a Amazon no vaya a salir alguna oferta irrechazable.

De momento solo se ha anunciado ps4 de 1tb con GoW3 y Wii U, asi que me da que los que buscamos Xbox One nos vamos a quedar sin nada. [buuuaaaa]
Batur escribió:Habrá que estar atento en el dia de mañana a Amazon no vaya a salir alguna oferta irrechazable.


Nunca viene mal echar un vistazo!!!
Si ofertan bien la Xbox me la pillo, un precio de 250-280 estaría muy bien si viene con algun juego.
Surcador91 escribió:Si ofertan bien la Xbox me la pillo, un precio de 250-280 estaría muy bien si viene con algun juego.


Yo ando también detrás de la consola y ese precio sería cojonudo. Incluso por 300€ con algún juego decente sería bueno.
Batur escribió:Habrá que estar atento en el dia de mañana a Amazon no vaya a salir alguna oferta irrechazable.


Hola, perdona, pero es un día especial en Amazon? Que suelen poner?
alfyoly escribió:
Batur escribió:Habrá que estar atento en el dia de mañana a Amazon no vaya a salir alguna oferta irrechazable.


Hola, perdona, pero es un día especial en Amazon? Que suelen poner?


En el dia de mañana van a poner ofertas para los usuarios Premium:
http://www.amazon.es/b/ref=pin15_es_gw_ ... 6411258031
De momento, parece que en Amazon solo van a rebajar la PS4 y la Wii U. A ver si a partir de las 15:00 incluyen también algún pack con la One.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De momento nada de nada con la One.
En amazon.co.uk hay una oferta por 329 libras, consola de 1TB + Halo The Master Chief + mando adicional. Se quedaría en unos 470€ + envío...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B010 ... ROKL5A1OLE
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Davix escribió:En amazon.co.uk hay una oferta por 329 libras, consola de 1TB + Halo The Master Chief + mando adicional. Se quedaría en unos 470€ + envío...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B010 ... ROKL5A1OLE

¿y eso es una oferta? ¬_¬
chufirulo escribió:
Davix escribió:En amazon.co.uk hay una oferta por 329 libras, consola de 1TB + Halo The Master Chief + mando adicional. Se quedaría en unos 470€ + envío...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B010 ... ROKL5A1OLE

¿y eso es una oferta? ¬_¬

para los que se la compraron por 500 de salida si XD

Amazon tiene pinta de que no pondra nada,no? :s
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Amazon nada de nada, la verdad es que el famoso premium day esta siendo un "chusta" day jeje.
chufirulo escribió:Amazon nada de nada, la verdad es que el famoso premium day esta siendo un "chusta" day jeje.


Yo lo único que he encontrado es el gta V pero aun no se sabe la oferta, es esta tarde a las 18 y algo :)
Lo que no entiendo es que pretendais verla por 250 y con juego y sino no la comprais.

Esperar a ver si os la regalan con los kellogs... que lo mismo ocurre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karmant1982 escribió:Lo que no entiendo es que pretendais verla por 250 y con juego y sino no la comprais.

Esperar a ver si os la regalan con los kellogs... que lo mismo ocurre.

¿Con los Smacks o con los chocokrispies? [sonrisa]
Tio, parece que te molesta que estemos esperando algun chollo, no todos tenemos prisa en tenerla, estamos esperando una oferta que no podamos rechazar.
Hay gente que la ha pillado en carrefours por 250€ y menos, yo me pille la Wii U por 175 en un opencor, solo hay que tener paciencia y esperar.
¿Te molesta? ;)
En pcomponentes esta la xbox pelada por 325, aunque ahora mismo está agotada, ¿qué os parece el precio?
Surcador91 escribió:En pcomponentes esta la xbox pelada por 325, aunque ahora mismo está agotada, ¿qué os parece el precio?


Insuficiente para las fenomenales ofertas que se están viendo ultimamente.

Desde el E3 en los Jueves Xbox de Game se están portando muy bien. Otra gran opción es probar suerte en los Carrefour.
chufirulo escribió:
karmant1982 escribió:Lo que no entiendo es que pretendais verla por 250 y con juego y sino no la comprais.

Esperar a ver si os la regalan con los kellogs... que lo mismo ocurre.

¿Con los Smacks o con los chocokrispies? [sonrisa]
Tio, parece que te molesta que estemos esperando algun chollo, no todos tenemos prisa en tenerla, estamos esperando una oferta que no podamos rechazar.
Hay gente que la ha pillado en carrefours por 250€ y menos, yo me pille la Wii U por 175 en un opencor, solo hay que tener paciencia y esperar.
¿Te molesta? ;)


No molesta y si ha sonado como molesto el mensaje no es la intencion. Es una reflexion. Es igual que los que hacen cabalas para conseguirla lo mas barata ya sea la One o Ps4 vendiendo todo lo extra del pack. Juegos digitales y fisicos..y yo me pregunto que para que querra la gente estrenar una consola sin juegos..en fin reflexiones mias.

Yo tengo One con kinect, Ps4 y Wiiu y creeme que con lo que ahorras es con ofertas en los juegos, si tienes un buen precio en consolas, 300 o 330 con juego depende si lo vendes o no en un dia sin iva aprovechala.

Lo de pillar la liquidacion en un outlet esta restringido a cercania y poder desplazarte. Pero milagros tipo 250 con juego en game o grandes tiendas en web ni de coña. Que al final costara menos que la 360.. jeje.

Saludos y buen rollo.
Jus, yo soy de los que han pillado un pack Titanfall en los Outlet de Carrefour y de los que se hicieron con una Wii U en Opencor a 160 [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ravenflow1 escribió:Jus, yo soy de los que han pillado un pack Titanfall en los Outlet de Carrefour y de los que se hicieron con una Wii U en Opencor a 160 [carcajad]

Eres un crack! [sonrisa]
Surcador91 escribió:En pcomponentes esta la xbox pelada por 325, aunque ahora mismo está agotada, ¿qué os parece el precio?


Malisimo, en Amazon tienes packs con Halo MCC, The Witcher 3, etc, por 345€.
38391 respuestas