Ofertas y Promociones Xbox One

chufirulo escribió:
Ravenflow1 escribió:Jus, yo soy de los que han pillado un pack Titanfall en los Outlet de Carrefour y de los que se hicieron con una Wii U en Opencor a 160 [carcajad]

Eres un crack! [sonrisa]


Demasiado paciente, diría yo. No me planteé seriamente Wii U hasta que no la encontré a ese precio y con One he estado esperando casi un año... y ahora estoy encantado con la consola.

PD. One la pillé justo el día después del E3, nueve días antes de que naciera mi hija. Ahora juego lo mismo que clavijo [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ravenflow1 escribió:
chufirulo escribió:
Ravenflow1 escribió:Jus, yo soy de los que han pillado un pack Titanfall en los Outlet de Carrefour y de los que se hicieron con una Wii U en Opencor a 160 [carcajad]

Eres un crack! [sonrisa]


Demasiado paciente, diría yo. No me planteé seriamente Wii U hasta que no la encontré a ese precio y con One he estado esperando casi un año... y ahora estoy encantado con la consola.

PD. One la pillé justo el día después del E3, nueve días antes de que naciera mi hija. Ahora juego lo mismo que clavijo [+risas]

Pues yo igual que tu, la Wii U no pensaba pillarla hasta que no saliese el Mario Kart, pero a ese precio cualquiera le decia que no. La vendi hace dos semanas en CV y le he sacado pasta y todo! [sonrisa]
La One no hay prisa, de momento voy servidor con ps4, y en septiembre me llega una niña, asi que estare en tu misma situacion [sonrisa]
[/quote]
Pues yo igual que tu, la Wii U no pensaba pillarla hasta que no saliese el Mario Kart, pero a ese precio cualquiera le decia que no. La vendi hace dos semanas en CV y le he sacado pasta y todo! [sonrisa]
La One no hay prisa, de momento voy servidor con ps4, y en septiembre me llega una niña, asi que estare en tu misma situacion [sonrisa][/quote]

Un truco bueno, no obstante, es mandar a la mami a dormir cuando la cría esté llena, que la nena se duerma y separarlas. Tú te quedas de "vigilante" de la nena y la mami durmiendo a pierna suelta (que lo va a necesitar)... Ese divide y vencerás se ha convertido en unos 6000 puntos de logro nuevos en mi cuenta y me ha permitido sacar algunos ratitos [bad]

PD. Si el bebé está revuelto ese día te quedas sin jugar pero bueno... es lo que hay :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ravenflow1 escribió:
chufirulo escribió:Pues yo igual que tu, la Wii U no pensaba pillarla hasta que no saliese el Mario Kart, pero a ese precio cualquiera le decia que no. La vendi hace dos semanas en CV y le he sacado pasta y todo! [sonrisa]
La One no hay prisa, de momento voy servidor con ps4, y en septiembre me llega una niña, asi que estare en tu misma situacion [sonrisa]


Un truco bueno, no obstante, es mandar a la mami a dormir cuando la cría esté llena, que la nena se duerma y separarlas. Tú te quedas de "vigilante" de la nena y la mami durmiendo a pierna suelta (que lo va a necesitar)... Ese divide y vencerás se ha convertido en unos 6000 puntos de logro nuevos en mi cuenta y me ha permitido sacar algunos ratitos [bad]

PD. Si el bebé está revuelto ese día te quedas sin jugar pero bueno... es lo que hay :)

[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Que buen consejo! lo apuntaré! [qmparto]
Ravenflow1 escribió:
Pues yo igual que tu, la Wii U no pensaba pillarla hasta que no saliese el Mario Kart, pero a ese precio cualquiera le decia que no. La vendi hace dos semanas en CV y le he sacado pasta y todo! [sonrisa]
La One no hay prisa, de momento voy servidor con ps4, y en septiembre me llega una niña, asi que estare en tu misma situacion [sonrisa]


Un truco bueno, no obstante, es mandar a la mami a dormir cuando la cría esté llena, que la nena se duerma y separarlas. Tú te quedas de "vigilante" de la nena y la mami durmiendo a pierna suelta (que lo va a necesitar)... Ese divide y vencerás se ha convertido en unos 6000 puntos de logro nuevos en mi cuenta y me ha permitido sacar algunos ratitos [bad]

PD. Si el bebé está revuelto ese día te quedas sin jugar pero bueno... es lo que hay :)


A esto habrá que ponerle chincheta, no? Quizás el post más útil en años XD XD
Outlet carrefour gran turia (valencia)

Xbox one sin kinect ni juego, solo consola y mando

239'40€

Habian dos en el mostrador.

Un saludo.
gran oferta, hoy en carrefour rivas ese pack valía 100€más
Muy buen precio.

Yo he estado mirando por varios "Carrefules" de la provincia de Barcelona y no he visto nada parecido a ese precio...como mucho a 350 con juego.

¿Alguien sabe cuales son los Carrefures "Outlet" de Cataluña? para ir haciendo batida si eso....Prometo avisar, desde luego [oki]
bueno,visto que amazon no parece que vaya a sacar ninguna oferta(y vistas las que han salido hasta ahora,si la sacasen no seria buena ni de coña XD) me la voy a comprar de 2ª mano.
XBOX 500Gb+mando+carga y juego+kinect+ pro 2015 con año y pico de garantia por 250
Y kinect y el pro los vendere para abaratarla mas :D

Ahora a buscar ofertas de juegos ^^
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de enviarme un correo MS. En la MSTORE, la one, packs del Unity o Halo Masterchief, con un año de live gratis:349€
No esta mal, pero no lo suficiente para decidirme.
chufirulo escribió:Acaba de enviarme un correo MS. En la MSTORE, la one, packs del Unity o Halo Masterchief, con un año de live gratis:349€
No esta mal, pero no lo suficiente para decidirme.

El pack ese de los Assasins ya lo tendrían que cambiar. Lleva muchos meses en el mercado.
Personalmente no me dicen nada esos juegos.
GamesRodriguez escribió:Outlet carrefour gran turia (valencia)

Xbox one sin kinect ni juego, solo consola y mando

239'40€

Habian dos en el mostrador.

Un saludo.


Pues igual mañana me paso a pillar una yo y vendo la mia que le queda poca garantía(es una day One y le quedan unos pocos meses)....total a la mia si la vendo por 230€ ya me sale rentable por 10€ tener garantía de 2 años :D

Gracias por el aviso.
chufirulo escribió:Acaba de enviarme un correo MS. En la MSTORE, la one, packs del Unity o Halo Masterchief, con un año de live gratis:349€
No esta mal, pero no lo suficiente para decidirme.


¿Dónde es eso?

Gracias.
tjuanma escribió:
GamesRodriguez escribió:Outlet carrefour gran turia (valencia)

Xbox one sin kinect ni juego, solo consola y mando

239'40€

Habian dos en el mostrador.

Un saludo.


Pues igual mañana me paso a pillar una yo y vendo la mia que le queda poca garantía(es una day One y le quedan unos pocos meses)....total a la mia si la vendo por 230€ ya me sale rentable por 10€ tener garantía de 2 años :D

Gracias por el aviso.


A ver si tienes suerte y siguen estando! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rockpin escribió:
chufirulo escribió:Acaba de enviarme un correo MS. En la MSTORE, la one, packs del Unity o Halo Masterchief, con un año de live gratis:349€
No esta mal, pero no lo suficiente para decidirme.


¿Dónde es eso?

Gracias.

Lo he dicho, un correo de Microsoft. Busca microsoft store en google.
Hoy en los Jueves Xbox han puesto el carga y juega de Gioteck a 9´95 - ¿Alguien tiene referencias o sería mejor pagar más del doble por el de Microsoft?
chufirulo escribió:
rockpin escribió:
chufirulo escribió:Acaba de enviarme un correo MS. En la MSTORE, la one, packs del Unity o Halo Masterchief, con un año de live gratis:349€
No esta mal, pero no lo suficiente para decidirme.


¿Dónde es eso?

Gracias.

Lo he dicho, un correo de Microsoft. Busca microsoft store en google.


Ya, ya, si es que había entrado en la microsoft store y no está esa oferta, por eso preguntaba. Imagino que será sólo a través del enlace del mail o con tu cuenta...
Buenos días, el enlace al que hace mención el compañero es este: Xbox One 349€ + 12 meses gratis Xbox Live Gold.

La primera pagina de este hilo esta actualizada con los precios de todas las tiendas donde se suele comprar on-line, entre los que se incluyen los enlaces directos a las ofertas que acaban de hacer la MicrosoftStore. Normalmente lo intento tener actualizado.

Y ahora pregunto, alguien mira la primera pagina? Lo digo para dejar de actualizarla y centrarme mejor en otros hilos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El mail lo he borrado, pero decia algo que por ser de 360 podia pasarme a one con esa oferta...
juposo escribió:Buenos días, el enlace al que hace mención el compañero es este: Xbox One 349€ + 12 meses gratis Xbox Live Gold.

La primera pagina de este hilo esta actualizada con los precios de todas las tiendas donde se suele comprar on-line, entre los que se incluyen los enlaces directos a las ofertas que acaban de hacer la MicrosoftStore. Normalmente lo intento tener actualizado.

Y ahora pregunto, alguien mira la primera pagina? Lo digo para dejar de actualizarla y centrarme mejor en otros hilos.


Personalmente nunca miro la primera página. De hecho, no sabía ni que se actualizaba.

Yo te diría que dejaras de actualizarlo, porque normalmente (y en el resto de foros) la gente suele ir actualizando con las ofertas que va encontrando directamente. Eso si, el resto de hilos no se habla solo se postean ofertas, en esos casos se crea otro hilo para discutir las ofertas que pone la gente. Aqui está todo mezclado...
334€ pack de xbox one con el pro 2015 en el game...


No se si lanzarme o esperar otro jueves
Pues yo prefiero que se actualice. Es más cómodo que tener que ir buscando ofertas entre páginas. Si solo se publicaran ofertas y no se comentara nada, sería otra cosa.
Es que la idea era esa, reunir todas las tiendas en la primera pagina, para ahorrar tiempo a la hora de buscar un pack de la consola y no tener que andar buscando pagina por pagina, puedes conocer alguna tienda nueva, añadí los gastos de envió, se pueden poner las promociones que ofrecen. No se, creo que se le puede dar cierta utilidad.

Esta claro que las ofertas que hay en cada tienda física, se pongan directamente en el hilo. Seria una locura mantener actualizada la primera pagina con esa información. Pero para una persona que esta pensando en comprarse la consola, no creo que le venga mal la posibilidad de consultar la primera pagina con las tiendas on-line, por lo menos para tomar una referencia de los precios que hay.
volta escribió:334€ pack de xbox one con el pro 2015 en el game...


No se si lanzarme o esperar otro jueves


Yo esperaré al próximo..ya podían haber metido un Batman [+furioso]

Un saludo
volta escribió:334€ pack de xbox one con el pro 2015 en el game...


No se si lanzarme o esperar otro jueves


Espérate mejor, creo que este es sin duda de los jueves mas flojitos de Game, así que mejor esperar. La semana pasada tenían el pack de la consola con los Halo + el Batman por 345€.
Venia a decir el pack del pro, de todas maneras teneis la one con kinect por 250€ de segunda en game, con el mando 280€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marco Ribeiro escribió:Venia a decir el pack del pro, de todas maneras teneis la one con kinect por 250€ de segunda en game, con el mando 280€

Eso es una estafa, prefiero gastarme 50€ mas, con juego/s y la estreno yo, y 2 años de garantia.
chufirulo escribió:
Marco Ribeiro escribió:Venia a decir el pack del pro, de todas maneras teneis la one con kinect por 250€ de segunda en game, con el mando 280€

Eso es una estafa, prefiero gastarme 50€ mas, con juego/s y la estreno yo, y 2 años de garantia.

Ten en cuenta que lleva kinect y prefiero kinect a cualquier juego, aun asi que separen el mando si me parece una guarrada, siempre lo he dicho que si compras todo junto vendes todo junto, tambien es cierto que el que lo ha vendido le habran dado 15€ por el mando

Pero bueno, yo he dejado la oferta por que antes eran 250€ sin kinect
El mando suelto de segunda mano cuesta 30 euros en game?
titihenry escribió:El mando suelto de segunda mano cuesta 30 euros en game?


40 :-|
Marco Ribeiro escribió:
chufirulo escribió:
Marco Ribeiro escribió:Venia a decir el pack del pro, de todas maneras teneis la one con kinect por 250€ de segunda en game, con el mando 280€

Eso es una estafa, prefiero gastarme 50€ mas, con juego/s y la estreno yo, y 2 años de garantia.

Ten en cuenta que lleva kinect y prefiero kinect a cualquier juego, aun asi que separen el mando si me parece una guarrada, siempre lo he dicho que si compras todo junto vendes todo junto, tambien es cierto que el que lo ha vendido le habran dado 15€ por el mando

Pero bueno, yo he dejado la oferta por que antes eran 250€ sin kinect


Que guarros. Eso no lo sabía pensaba que era 250€ todo junto. Que listos son, no se les escapa una...
El mando vuelve a estar a 39,95 en amazon para el que le interese.
abeliyo86 escribió:
volta escribió:334€ pack de xbox one con el pro 2015 en el game...


No se si lanzarme o esperar otro jueves


Espérate mejor, creo que este es sin duda de los jueves mas flojitos de Game, así que mejor esperar. La semana pasada tenían el pack de la consola con los Halo + el Batman por 345€.


Por fin me decido y sacan este pack que me ha hecho vebirme sin ella a casa. Aun así la de 1 tb edicion COD sigue estando en algunos centros... a 429... casi 100 pavetes de diferencia que la hacen poco atractiva ya...
Ichino escribió:
abeliyo86 escribió:
volta escribió:334€ pack de xbox one con el pro 2015 en el game...


No se si lanzarme o esperar otro jueves


Espérate mejor, creo que este es sin duda de los jueves mas flojitos de Game, así que mejor esperar. La semana pasada tenían el pack de la consola con los Halo + el Batman por 345€.


Por fin me decido y sacan este pack que me ha hecho vebirme sin ella a casa. Aun así la de 1 tb edicion COD sigue estando en algunos centros... a 429... casi 100 pavetes de diferencia que la hacen poco atractiva ya...


Si te has decidido a hacerte con ella tienes en Amazon los packs con The Witcher 3 y con Halo MCC por 345€, yo porque tengo examenes en Septiembre si no ya me habria hecho con ella.
Batur escribió:Por fin me decido y sacan este pack que me ha hecho vebirme sin ella a casa. Aun así la de 1 tb edicion COD sigue estando en algunos centros... a 429... casi 100 pavetes de diferencia que la hacen poco atractiva ya...


Si te has decidido a hacerte con ella tienes en Amazon los packs con The Witcher 3 y con Halo MCC por 345€, yo porque tengo examenes en Septiembre si no ya me habria hecho con ella.[/quote]

Tengo el factor tarjeta monedero de game... que me condiciona (he vendido casi toda la morralla que tenía para sacarme 100 pavetes)
, esperaré al jueves que viene
La one de segunda mano en game por 250€ no trae mando ni kinect.
olain escribió:La one de segunda mano en game por 250€ no trae mando ni kinect.


Ya podían meter un mando.. [buaaj]
GamesRodriguez escribió:
olain escribió:La one de segunda mano en game por 250€ no trae mando ni kinect.


Ya podían meter un mando.. [buaaj]


Por eso no me la pillé la semana pasada,me parece una guarrada vender consolas sin mando ¬_¬
olain escribió:La one de segunda mano en game por 250€ no trae mando ni kinect.


En el game venden de segundamano la "Xbox One Negra (500Gb) + Kinect (SA)" por 249,95€, aunque ahora mismo la tienen agotada. Puedes buscarla en la web.
candidato escribió:
olain escribió:La one de segunda mano en game por 250€ no trae mando ni kinect.


En el game venden de segundamano la "Xbox One Negra (500Gb) + Kinect (SA)" por 249,95€, aunque ahora mismo la tienen agotada. Puedes buscarla en la web.



Yo te hablo de las tiendas,estube la semana pasada en el game del xanadú y eran 250€ sin mando y sin kinect ¬_¬
En la MicrosoftStore...

XBOX One + Halo MCC + 12 meses live: 349€
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .320588100

(Debajo de agregar a la cesta sale lo de los 12 meses de live )
Eleazar escribió:En la MicrosoftStore...

XBOX One + Halo MCC + 12 meses live: 349€
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .320588100

(Debajo de agregar a la cesta sale lo de los 12 meses de live )


La verdad es que esta bastante bien... sale la xbox nueva por unos 280 - 290. Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? Estoy meditando seriamente si hacerme con ella
bball888 escribió:
Eleazar escribió:En la MicrosoftStore...

XBOX One + Halo MCC + 12 meses live: 349€
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .320588100

(Debajo de agregar a la cesta sale lo de los 12 meses de live )


La verdad es que esta bastante bien... sale la xbox nueva por unos 280 - 290. Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? Estoy meditando seriamente si hacerme con ella




*Oferta válida desde el 30/06/2015 hasta el 31/07/2015 o hasta agotar existencias. Disponible en la tienda en línea de Microsoft en España. Oferta válida con la compra de Xbox One Halo bundle y Assasin's Creed Unity para Xbox One. No es válida para compras o pedidos anticipados; no se puede transferir ni canjear por dinero ni tarjetas de regalo. No se puede combinar con otras ofertas. El descuento en el precio no incluye impuestos, gastos de envío u otros costes. Sin validez donde esté prohibido o restringido por ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir sus ofertas en cualquier momento.
copio y pego de la pagina oficial la verdad que esta muy bien con el año de live de regalo.
Por partes, todos los jueves hay ofertas en el Game o como va la historia...

Por otro lado... la "oferta" de la microsoft store... si no incluye impuestos y ademas entiendo que habría que sumar envio, no? ya no sería tan buena oferta... porque a ese precio estaba enel Game hace una o dos semanas, no?

Por otro lado no veo lo de los 12 meses de live, lo que si veo son 14 días de prueba...pero 12 meses live gratis...

Saludos y gracias
j05u escribió:Por partes, todos los jueves hay ofertas en el Game o como va la historia...

Por otro lado... la "oferta" de la microsoft store... si no incluye impuestos y ademas entiendo que habría que sumar envio, no? ya no sería tan buena oferta... porque a ese precio estaba enel Game hace una o dos semanas, no?

Por otro lado no veo lo de los 12 meses de live, lo que si veo son 14 días de prueba...pero 12 meses live gratis...

Saludos y gracias



metete en este enlace http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .320588100

y haz la compra veras que te sale el codigo de 12 meses gratis y en el envio standar que es gratis
En la web del cash-converters la xbox one la tenéis por 179€!!! Llevó mirándolas a diario y es lo más barato que la e visto.
armandocrack escribió:En la web del cash-converters la xbox one la tenéis por 179€!!! Llevó mirándolas a diario y es lo más barato que la e visto.

Buena oferta
Consola que se viene ya a mi casa ;)

Muchas gracias por el chivatazo!
38391 respuestas