Ofertas y Promociones Xbox One

titihenry escribió:A ver yo tengo la consola desde inicio la disfruto antes que tu asi que es normal que pague mas , lo unico que decimos es que por ahorrar unos euros no merece la pena , es mucho mejor comprarla nueva.

Pero cada uno es libre y elige lo que mejor crea para el.



Hombre, todo depende del ahorro. Si de segunda mano te sale por 290€ (como en Game), yo también creo que merece la pena irse a por una nueva por 350€ con juegos.

En mi caso, por ejemplo, la consola me sale por 200€ y con la notable diferencia respecto a una nueva (150€), puedo comprar varios juegos a mi elección.
gazadelco escribió:
titihenry escribió:A ver yo tengo la consola desde inicio la disfruto antes que tu asi que es normal que pague mas , lo unico que decimos es que por ahorrar unos euros no merece la pena , es mucho mejor comprarla nueva.

Pero cada uno es libre y elige lo que mejor crea para el.



Hombre, todo depende del ahorro. Si de segunda mano te sale por 290€ (como en Game), yo también creo que merece la pena irse a por una nueva por 350€ con juegos.

En mi caso, por ejemplo, la consola me sale por 200€ y con la notable diferencia respecto a una nueva (150€), puedo comprar varios juegos a mi elección.

Para ti el duro , si es mejor comprarse una consola quemada , venga suerte que no reviente .
Siegriefd escribió:Buenas tardes, en el GAME aún esta la oferta de llevar la 360 + dinero para la ONE?. Tengo la 360 muerta de risa y con el tema de la retro-compatibilidad pues me animo a dar el salto. Muchas gracias.

Saludos

Era hasta el 30 de junio, de todas maneras puedes ir y ver cuanto te dan o venderla a algun particular
Me acaba de llegar un correo de Amazon.de que me dan 20€ para comprar un juego de xbox one.
A alguien más le llego?
Marco Ribeiro escribió:
Siegriefd escribió:Buenas tardes, en el GAME aún esta la oferta de llevar la 360 + dinero para la ONE?. Tengo la 360 muerta de risa y con el tema de la retro-compatibilidad pues me animo a dar el salto. Muchas gracias.

Saludos

Era hasta el 30 de junio, de todas maneras puedes ir y ver cuanto te dan o venderla a algun particular


Bueno voy a probar a ver que me dan entonces, muchas gracias [oki]
Dupre escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon.de que me dan 20€ para comprar un juego de xbox one.
A alguien más le llego?

Que buena, a mi no me ha llegado nada, eres premium? igual tiene que ver
Marco Ribeiro escribió:
Dupre escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon.de que me dan 20€ para comprar un juego de xbox one.
A alguien más le llego?

Que buena, a mi no me ha llegado nada, eres premium? igual tiene que ver



Yo soy premium en amazon y no me a llegado nada y eso que estoy haciendo compras estos días de atrás :(
(mensaje borrado)
Los que seais socios de fnac a partir de las 22:00 de hoy y durante 2 días hay un 15% de descuento, por 305 se quedaría el pack con the witcher.

Lástima que tengo que comprarla en game si no caía.
Siegriefd escribió:
Marco Ribeiro escribió:
Siegriefd escribió:Buenas tardes, en el GAME aún esta la oferta de llevar la 360 + dinero para la ONE?. Tengo la 360 muerta de risa y con el tema de la retro-compatibilidad pues me animo a dar el salto. Muchas gracias.

Saludos

Era hasta el 30 de junio, de todas maneras puedes ir y ver cuanto te dan o venderla a algun particular


Bueno voy a probar a ver que me dan entonces, muchas gracias [oki]


me inbteresa mucho saber que te han dicho , muchas gracias
¿La versión de 199€ lleva HDD?
sonyfallon escribió:¿La versión de 199€ lleva HDD?

Todas las Xbox One vienen con HDD, no hay versión arcade. ;)
ZodiaCR7 escribió:
Marco Ribeiro escribió:
Dupre escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon.de que me dan 20€ para comprar un juego de xbox one.
A alguien más le llego?

Que buena, a mi no me ha llegado nada, eres premium? igual tiene que ver



Yo soy premium en amazon y no me a llegado nada y eso que estoy haciendo compras estos días de atrás :(


Si soy premium me llego un correo hace unos días que podía activar un mes de prueba.
Es para Amazon Alemania, si compro el juego allí la caja será en alemán pero el juego vendrá en español también no?
Pues nada,ha caido una xbox con kinect y mando por 231€ gastos incluidos en la web del cash.

A ver lo que tardan y que tal el estado de la consola.

Que ganas!!!!
volta escribió:Los que seais socios de fnac a partir de las 22:00 de hoy y durante 2 días hay un 15% de descuento, por 305 se quedaría el pack con the witcher.

Lástima que tengo que comprarla en game si no caía.


5% en videojuegos, es decir, 333,32€.

No es mal, pero tampoco es buena oferta del todo. Ya estaba dandole a comprar con el 15%, jeje.
SpoD escribió:
sonyfallon escribió:¿La versión de 199€ lleva HDD?

Todas las Xbox One vienen con HDD, no hay versión arcade. ;)



Pues 199€ por la One de 2ª mano , que seguro que viene con 1 mando y la consola con 500Gb , esta muy muy bien . Yo es que me quiero hacer con la consola y 1 Pack de 1 juego que sale nuevo en Septiembre . Sino me hacia con una de esas de 2ª mano
En el nuevo catálogo de MM canarias..
Xbox One 500gb HMC, minecraft y 3 meses de live por 329€
Los juegos no me llaman pero se venden y listo.
Sino mejora game mañana me lanzo [360º]

Un saludo
maturulz escribió:En el nuevo catálogo de MM canarias..
Xbox One 500gb HMC, minecraft y 3 meses de live por 329€
Los juegos no me llaman pero se venden y listo.
Sino mejora game mañana me lanzo [360º]

Un saludo




Game no tiene buenos packs . Por lo menos lo menos los que tienen estado mirando
maturulz escribió:En el nuevo catálogo de MM canarias..
Xbox One 500gb HMC, minecraft y 3 meses de live por 329€
Los juegos no me llaman pero se venden y listo.
Sino mejora game mañana me lanzo [360º]

Un saludo


Hoy como cada Jueves GAME pone ofertas de Xbox a partir de las 9:00 que duran solo el dia de hoy, asi que estate al loro.
Batur escribió:
maturulz escribió:En el nuevo catálogo de MM canarias..
Xbox One 500gb HMC, minecraft y 3 meses de live por 329€
Los juegos no me llaman pero se venden y listo.
Sino mejora game mañana me lanzo [360º]

Un saludo


Hoy como cada Jueves GAME pone ofertas de Xbox a partir de las 9:00 que duran solo el dia de hoy, asi que estate al loro.


Vaya ruina de Jueves game no?
friedich escribió:
Batur escribió:
maturulz escribió:En el nuevo catálogo de MM canarias..
Xbox One 500gb HMC, minecraft y 3 meses de live por 329€
Los juegos no me llaman pero se venden y listo.
Sino mejora game mañana me lanzo [360º]

Un saludo


Hoy como cada Jueves GAME pone ofertas de Xbox a partir de las 9:00 que duran solo el dia de hoy, asi que estate al loro.


Vaya ruina de Jueves game no?


La Halo MCC estará rebajada hasta la semana que la quiera yo comprar, que dejarán de rebajarla.
bueno he de decir que ha mejorado desde que la vi a las 9.. no habían cambiado los precios... jajaja porque llegué a ver los doce meses a 60 euros...
Los jueves xbox de game son igual de ruina en tienda que en la web? Porque si es así menuda castaña. Qué fue de aquel jueves que por 329 daban la consola + Halo MCC + Batman?? Ahora la consola sola por el mismo precio?
Pues yo ya la he pillado y, a partir de ahora no pienso mirar las ofertas porque seguro que sacan una con el metal gear y me como los mocos...

La cuestión es que pillé el kit cargay juega que estaba un poco mas barato hoy... y con los puntos de la consola y el kit pillé el evolve... y ya está, por fin la pillé, que llevo 2 semanas deseándolo!
Otra pillado por aquí con carga y juega más sunset overdrive de segunda mano por 356€

Creo que tampoco está tan mal.
Yo no compraría una consola de segunda mano para ahorrarme 50-100€ la verdad...salvo que conozca a la persona y sepa que es de confianza, sino ni de coña...pero cada uno decide con su dinero :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leinada escribió:Yo no compraría una consola de segunda mano para ahorrarme 50-100€ la verdad...salvo que conozca a la persona y sepa que es de confianza, sino ni de coña...pero cada uno decide con su dinero :P

Efectivamente, para comprarla en el cash me meto en CV de aqui y se la compro a algun forero con votos positivos...
leinada escribió:Yo no compraría una consola de segunda mano para ahorrarme 50-100€ la verdad...salvo que conozca a la persona y sepa que es de confianza, sino ni de coña...pero cada uno decide con su dinero :P


exacto, yo tambien soy de esos, prefiero gastarme un poco mas o tener paciencia y pillar una super oferta, como los 150€ de descuento de amazon alemania...pero cada quien con su dinero hace lo que crea conveniente.

Yo tuve paciencia y pude pillar el pack halo precintado con dos años de garantia en mano a 280€....
volta escribió:Otra pillado por aquí con carga y juega más sunset overdrive de segunda mano por 356€

Creo que tampoco está tan mal.


Pero si eso vale nueva!
Entiendo que es solo de segundamano el juego sunset overdrive, no la consola
perrito escribió:Entiendo que es solo de segundamano el juego sunset overdrive, no la consola


Ostia pues puede ser jajajajaja
chufirulo escribió:
leinada escribió:Yo no compraría una consola de segunda mano para ahorrarme 50-100€ la verdad...salvo que conozca a la persona y sepa que es de confianza, sino ni de coña...pero cada uno decide con su dinero :P

Efectivamente, para comprarla en el cash me meto en CV de aqui y se la compro a algun forero con votos positivos...


Por 231€ no consigues en el cv la one con kinect ni de blas.

Quien no arriega no gana!
Yo veo bien que la gente la compre por 199 ,te dan un año de garantía ,y tampoco creo que estén quemadas ya que esta consola esta muy bien diseñada,no como la 360.
Yo estoy por pillar una segunda a ver si el compañero la recibe y comenta
nino1980ac escribió:Yo veo bien que la gente la compre por 199 ,te dan un año de garantía ,y tampoco creo que estén quemadas ya que esta consola esta muy bien diseñada,no como la 360.
Yo estoy por pillar una segunda a ver si el compañero la recibe y comenta



Yo cuando reciba la mia rambién comentaré impresiones,la pedí ayer y aún está en preparación...espero que no tarden en enviarla.
En el carrefour del Prat, zona outlet Xbox one con kinect y titanfall por 174 euros. Yo me he llevado una. También habian varias 2ds con un pokemon por 60
olain escribió:Yo cuando reciba la mia rambién comentaré impresiones,la pedí ayer y aún está en preparación...espero que no tarden en enviarla.


+1

Esperemos que esté en perfecto estado de funcionamiento y que estéticamente no esté muy sobada.

alexxxbcn escribió:En el carrefour del Prat, zona outlet Xbox one con kinect y titanfall por 174 euros. Yo me he llevado una. También habian varias 2ds con un pokemon por 60


Joder, ésto sí que es un chollo.
alexxxbcn escribió:En el carrefour del Prat, zona outlet Xbox one con kinect y titanfall por 174 euros. Yo me he llevado una. También habian varias 2ds con un pokemon por 60


Puedes pillarme una y enviarmela tio? Te ingreso 200 pelotes ahora mismo...Estoy desesperado por encontrar una a buen precio.

Muchas gracias.
alexxxbcn escribió:En el carrefour del Prat, zona outlet Xbox one con kinect y titanfall por 174 euros. Yo me he llevado una. También habian varias 2ds con un pokemon por 60


174€ vaya tela. Menudo oferton pillalas todas jajaja
Pero esa zona outlet en que consiste? Que clase de consolas son?

Creo que el Carrefour de mi ciudad no tiene esa zona... [+furioso]
leinada escribió:Pero esa zona outlet en que consiste? Que clase de consolas son?

Creo que el Carrefour de mi ciudad no tiene esa zona... [+furioso]

Son productos que llevan más de 1 año en tienda sin venderse. Las pasan a zona outlet. Se venden nuevas y con los 2 añitos de garantia pero con porcentajes de descuento a veces hasta del 70%.
En mi ciudad hay 2 carrefour.En el outlet de uno reciben productos de muchos carrefour de España(a veces autenticos chollos).Se gestionan aparte del carrefour normal y con sus cajas independientes.El otro carrefour no tiene outlet con tecnologia.un saludo.
Yo pregunte en el carrefour de mi ciudad por la zona outlet, y dijeron que todo lo oulet se lleva al Prat xD. Asi que me quedo con las ganas. Para el compi del Prat, aun quedan o ya han volado?
170 y pico euros una xbox one [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] Yo quiero una!!!!!!
Pues otro que se ha pillado de 2ºmano la one a 179€,con envio se queda en 184€
Enlace de donde esta a ese precio de segunda mano?
Me comentan en el carrefour de terrassa que lo que hay en el prat son Xbox 360 a ese precio. Lo ha consultado con el ordenador. Dice que ni de coña ponen la one a ese precio. Es posible que haya habido algún tipo de error por parte de carrefour o del compañero que lo ha comentado aquí.
framed escribió:Me comentan en el carrefour de terrassa que lo que hay en el prat son Xbox 360 a ese precio. Lo ha consultado con el ordenador. Dice que ni de coña ponen la one a ese precio. Es posible que haya habido algún tipo de error por parte de carrefour o del compañero que lo ha comentado aquí.


He ido a primera hora al carrefour del Prat y quedaba solo una xbox One a 180 euros pack kinect Forza 5 que se la ha llevado el chico de delante mio.
Así que puedo confirmar que Sí estaban las xbox one a 180. Y como dijo el compañero también he visto unas 7 u 8 Nintendo 2ds pack a 64 euros.
El hombre del outlet dice que le van llegando cosas, pero no sabe ni qué ni cuando.

Desde Carrefour Terrasa te han dicho lo que han querido , puesto que solo había una sola 360 y no tenía el precio.

Saludos
O´Neill escribió:Enlace de donde esta a ese precio de segunda mano?


cash converters
Los que veais eso chollos, hacer una foto y compartir que ayudais a la cumidad y se puede hacer un poco de presion.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:Los que veais eso chollos, hacer una foto y compartir que ayudais a la cumidad y se puede hacer un poco de presion.

Chaoo


Yo ya puse un ticket de mi compra en un Carrefour Outlet, lo refloto por si a alguien le puede ayudar:

Imagen

EDIT: No sale fecha, pero la compré hace poco más de un mes, la semana del E3.
Alucinante, eso es un chollo en todo regla
38391 respuestas