Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas

Al final ha caído!!!
323€ en MM, la de 500gb, minecraft, Halo y 3 meses de live. [360º]


Un saludo y a por ella.
maturulz escribió:Buenas

Al final ha caído!!!
323€ en MM, la de 500gb, minecraft, Halo y 3 meses de live. [360º]


Un saludo y a por ella.


¿Tienda física?
En web está a 359 :-(
Eleazar escribió:
maturulz escribió:Buenas

Al final ha caído!!!
323€ en MM, la de 500gb, minecraft, Halo y 3 meses de live. [360º]


Un saludo y a por ella.


¿Tienda física?
En web está a 359 :-(


En Canarias, perdón.
maturulz escribió:Buenas

Al final ha caído!!!
323€ en MM, la de 500gb, minecraft, Halo y 3 meses de live. [360º]


Un saludo y a por ella.



Muy buen precio . Disfrútala
Teneis dos ones en el cash por 200€, esta es la mejor que pone seminuevo

https://webshop.cashconverters.es/conso ... cc042.html
maturulz escribió:Buenas

Al final ha caído!!!
323€ en MM, la de 500gb, minecraft, Halo y 3 meses de live. [360º]


Un saludo y a por ella.

Disfruta la amigo una gran consola
Acabo de recibir la mía de Cash Converters (una de las que estaban a 199€) al mediodía, aunque hasta la noche no podré probarla.

Estéticamente está bien. No pasa por nueva, pero únicamente tiene los típicos microarañazos en la mitad de plástico pulido y el mando un poco de suciedad en los sticks y los gatillos, nada fuera de lo "normal".

El embalaje es simplemente correcto. Quizás la caja es demasiado grande para el tamaño de la consola y accesorios, pero aparentemente iba bien fija gracias a los rollos de papel que ponen de relleno. Tanto la consola como el mando y demás accesorios (F.A, cables y auriculares) vienen envueltos en plástico de burbujas.

No estoy del todo tranquilo pensando que, posiblemente, los de Correos hayan manipulado de forma poco delicada el paquete, ya que no tenía ninguna pegatina de "frágil" o "este lado hacia arriba" que les indicara que se trataba de un producto que no debe sufrir golpes. Me da miedo que el lector Blu ray haya sufrido.

En cuanto compruebe si funciona, intentaré registrarla en la web de Microsoft para ver si le queda garantía. Por cierto, a cuento de esto, ¿la fecha de fabricación de la consola es la que viene en la pegatina que lleva debajo, justo encima del número de serie?
Kerubin_89 escribió:en los Carrefour de Madrid capital, han puesto la xbox one, el pack de Assasin Cred Unity de 500gb de liquidacion a 250 e, hasta fin de existencias. creo que es una oportunidad magnifica para quien todavia no la tenga, y quiera comprarla.
Había leído que la versión de XBOX One 1TbFoza 6 Edition venia con el mando "mejorado" . Pero en la web de Microsoft no pone nada de eso

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

¿Alguien me podría decir si es verdad lo que he leído o no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
Kerubin_89 escribió:en los Carrefour de Madrid capital, han puesto la xbox one, el pack de Assasin Cred Unity de 500gb de liquidacion a 250 e, hasta fin de existencias. creo que es una oportunidad magnifica para quien todavia no la tenga, y quiera comprarla.

¿Quien y cuando ha escrito esto?
chufirulo escribió:
soyun escribió:
Kerubin_89 escribió:en los Carrefour de Madrid capital, han puesto la xbox one, el pack de Assasin Cred Unity de 500gb de liquidacion a 250 e, hasta fin de existencias. creo que es una oportunidad magnifica para quien todavia no la tenga, y quiera comprarla.

¿Quien y cuando ha escrito esto?



viewtopic.php?p=1739463099
chufirulo escribió:
soyun escribió:
Kerubin_89 escribió:en los Carrefour de Madrid capital, han puesto la xbox one, el pack de Assasin Cred Unity de 500gb de liquidacion a 250 e, hasta fin de existencias. creo que es una oportunidad magnifica para quien todavia no la tenga, y quiera comprarla.

¿Quien y cuando ha escrito esto?

Pues quién el usuario del quote, y cuándo esta tarde en el hilo general de One xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Es solo en carrefours de madrid? ¿En cuales exactamente?¿no es a nivel nacional?
Lo siento pero podia haber dado algo mas de informacion, es una oferta muy jugosa.
chufirulo escribió:¿Es solo en carrefours de madrid? ¿En cuales exactamente?¿no es a nivel nacional?
Lo siento pero podia haber dado algo mas de informacion, es una oferta muy jugosa.

Pues no lo sé compi, pregúntale a Kerubin_89, yo solo he puesto aquí sus palabras. Desde luego es una oferta cojonuda.
Deja la oferta de carrefour y se pira, esto no es serio jejje.
Yo me he pasado por varios de Málaga con varios amigos y ni por asomo encuentro esa oferta jeje. Están fritos por pillarse la One, si es que soy un incitador jajaja.
Menudo ofertón ese del Carrefour. Lástima que no saliera hace una semana...

Acabo de probar la consola que me ha llegado hoy de Cash Converters y todo va perfectamente. Ya me he descargado el Assasins IV con la cuenta Gold. Solo me queda probar el lector Blu ray con alguna peli y/o juego. Quizás caiga el Batman o el Forza Horizon.

Lo curioso es que la he registrado en la web de Microsoft y tiene garantía oficial hasta junio de 2017. Prácticamente 2 años. Creo que la fecha de fabricación de esta unidad es de febrero de este año (siempre y cuando sea la que sale en la pegatina de debajo de la consola, justo encima del nº de serie).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
chufirulo escribió:¿Es solo en carrefours de madrid? ¿En cuales exactamente?¿no es a nivel nacional?
Lo siento pero podia haber dado algo mas de informacion, es una oferta muy jugosa.

Pues no lo sé compi, pregúntale a Kerubin_89, yo solo he puesto aquí sus palabras. Desde luego es una oferta cojonuda.

Le he mandado un mp pero no contesta :(
gazadelco escribió:Menudo ofertón ese del Carrefour. Lástima que no saliera hace una semana...

Acabo de probar la consola que me ha llegado hoy de Cash Converters y todo va perfectamente. Ya me he descargado el Assasins IV con la cuenta Gold. Solo me queda probar el lector Blu ray con alguna peli y/o juego. Quizás caiga el Batman o el Forza Horizon.

Lo curioso es que la he registrado en la web de Microsoft y tiene garantía oficial hasta junio de 2017. Prácticamente 2 años. Creo que la fecha de fabricación de esta unidad es de febrero de este año (siempre y cuando sea la que sale en la pegatina de debajo de la consola, justo encima del nº de serie).


Si el lector te funciona perfectamente (no creo que tengas problemas), la has triunfado colega. Que luego vengan a contarte historias de que vale la pena pagar 100€ más nuevas que en ese estado, en fin...
gazadelco escribió:Acabo de recibir la mía de Cash Converters (una de las que estaban a 199€) al mediodía, aunque hasta la noche no podré probarla.

Estéticamente está bien. No pasa por nueva, pero únicamente tiene los típicos microarañazos en la mitad de plástico pulido y el mando un poco de suciedad en los sticks y los gatillos, nada fuera de lo "normal".

El embalaje es simplemente correcto. Quizás la caja es demasiado grande para el tamaño de la consola y accesorios, pero aparentemente iba bien fija gracias a los rollos de papel que ponen de relleno. Tanto la consola como el mando y demás accesorios (F.A, cables y auriculares) vienen envueltos en plástico de burbujas.

No estoy del todo tranquilo pensando que, posiblemente, los de Correos hayan manipulado de forma poco delicada el paquete, ya que no tenía ninguna pegatina de "frágil" o "este lado hacia arriba" que les indicara que se trataba de un producto que no debe sufrir golpes. Me da miedo que el lector Blu ray haya sufrido.

En cuanto compruebe si funciona, intentaré registrarla en la web de Microsoft para ver si le queda garantía. Por cierto, a cuento de esto, ¿la fecha de fabricación de la consola es la que viene en la pegatina que lleva debajo, justo encima del número de serie?

cuanto ha tardado en llegarte?
Buenas, quería haceros una consulta, actualmente tengo la ps4, y estoy pensando en deshacerme de ella para pillar la one, sabéis si en game o simisimilares tienen alguna oferta entregando la ps4?
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thor151 escribió:Buenas, quería haceros una consulta, actualmente tengo la ps4, y estoy pensando en deshacerme de ella para pillar la one, sabéis si en game o simisimilares tienen alguna oferta entregando la ps4?
Saludos

Mejor vendela aqui en C/V o cambiala
Thor151 escribió:Buenas, quería haceros una consulta, actualmente tengo la ps4, y estoy pensando en deshacerme de ella para pillar la one, sabéis si en game o simisimilares tienen alguna oferta entregando la ps4?
Saludos

En game te van a dar poco ,vende la como dice el compañero ,incluso hay gente que cambia Xbox por ps4.ahora te envió un privado y te digo donde no vaya a ser que sea spam
Thor151 escribió:Buenas, quería haceros una consulta, actualmente tengo la ps4, y estoy pensando en deshacerme de ella para pillar la one, sabéis si en game o simisimilares tienen alguna oferta entregando la ps4?
Saludos


Vendela en el foro, por el precio que puedes vender la ps4 tuya de segunda mano, puedes conseguir la one con buena oferta y nueva en alguna web o tienda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el carrefour de leganes no esta el pack con los assasins y rayman de oferta a 250€ como decian.
O nos ha tangado o que diga donde es, vaya gente :(
chufirulo escribió:En el carrefour de leganes no esta el pack con los assasins y rayman de oferta a 250€ como decian.
O nos ha tangado o que diga donde es, vaya gente :(
WWE escribió:Si el lector te funciona perfectamente (no creo que tengas problemas), la has triunfado colega. Que luego vengan a contarte historias de que vale la pena pagar 100€ más nuevas que en ese estado, en fin...


Espero que funcione sin problemas. A ver si le puedo meter un poco de caña (2 o 3 horas sin parar) y así me aseguro que no tiene nada raro.

Yo opino como tú; si funciona correctamente, un ahorro de unos 100€ en un aparato de 350, creo que merece la pena, aunque lógicamente, a todo el mundo nos gusta estrenar con la tranquilidad que eso conlleva en el tema de fiabilidad y garantía.


erberna escribió:cuanto ha tardado en llegarte?


La pedí el día 22 y me llegó ayer, así que echa cuentas. Eso sí, me pilló el fin de semana de por medio y el envío lo hicieron con Correos que no reparte los findes.

chufirulo escribió:En el carrefour de leganes no esta el pack con los assasins y rayman de oferta a 250€ como decian.
O nos ha tangado o que diga donde es, vaya gente :(


¿No han dicho que es únicamente en Madrid capital?
Aquí en Cáceres por lo menos no hay ofertas de esas
En Valencia ni en Xirivella hay tampoco mada a buen precio.
SuKiFrEe escribió:En Valencia ni en Xirivella hay tampoco mada a buen precio.


Alejandro, mira en el de Gran Turia que según dijeron iban a reponer de liquidación de otras tiendas.
Dejar de buscar la oferta del carrefour que es mentira

Yo he estado en dos en la que tenían el pack y pasasndolo por la maquina son 359€, dos Carrefour de Madrid
gazadelco escribió:

erberna escribió:cuanto ha tardado en llegarte?


La pedí el día 22 y me llegó ayer, así que echa cuentas. Eso sí, me pilló el fin de semana de por medio y el envío lo hicieron con Correos que no reparte los findes.

Yo la pedi el sabado,creo que con suerte la tengo para mañana aunque me meto en correos y me pone admision desde el sabado,no me pone ni en reparto ni nada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djbart_ escribió:Dejar de buscar la oferta del carrefour que es mentira

Yo he estado en dos en la que tenían el pack y pasasndolo por la maquina son 359€, dos Carrefour de Madrid

Gracias por avisar, habia que reportarlo y que le metiesen un ban, por capullo.
Thor151 escribió:Buenas, quería haceros una consulta, actualmente tengo la ps4, y estoy pensando en deshacerme de ella para pillar la one, sabéis si en game o simisimilares tienen alguna oferta entregando la ps4?
Saludos



Yo tenía dos PS4 en casa y vendí una en game la semana pasada. Te dan 230 en vale por la consola, mas 20 del dualshock 4. En total te dan 250 euros, si te llevas la one al momento te dan 20 euros más en concepto de renove.

Total 270 llevándote la one, yo creo que esta muy bien. Y no tienes que estar perdiendo el tiempo y la paciencia por el foro.
En rakuten hacen el 10% de descuento directo en el precio de venta(maximo 30€) con este codigo RAK10NL mas el 10% en puntos a gastar n la web.
http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... 370895544/
Este por ejemplo saldria por 340€ y t dan 37€ a gastar n rakuten. No es la mejor pero algo es
yo hice el cambio la semana pasada vendi la ps4 y el mando en game mas el destiny y me dio 230 por consola 30 por mando y 13 por el juego
SpiderSilva escribió:
Thor151 escribió:Buenas, quería haceros una consulta, actualmente tengo la ps4, y estoy pensando en deshacerme de ella para pillar la one, sabéis si en game o simisimilares tienen alguna oferta entregando la ps4?
Saludos



Yo tenía dos PS4 en casa y vendí una en game la semana pasada. Te dan 230 en vale por la consola, mas 20 del dualshock 4. En total te dan 250 euros, si te llevas la one al momento te dan 20 euros más en concepto de renove.

Total 270 llevándote la one, yo creo que esta muy bien. Y no tienes que estar perdiendo el tiempo y la paciencia por el foro.

Sabeis cuanto dan por una xbox one ?? Es que tengo dos y queria cambiarla por juegos , gracias de antemano.
Yo se de una persona que pillo una ONE a 225 , es amigo mio y me enseño la foto de la oferta y ticket del carrefour, a veces si tienen ofertas de liquidacion increibles, pero es pura suerte encontrarte una.
erberna escribió:Yo la pedi el sabado,creo que con suerte la tengo para mañana aunque me meto en correos y me pone admision desde el sabado,no me pone ni en reparto ni nada


La mía se admitió en correos el viernes y hasta el lunes no entró en reparto. Eso sí, el mismo lunes (ayer) a la hora de comer la tenía en casa.
gazadelco escribió:
erberna escribió:Yo la pedi el sabado,creo que con suerte la tengo para mañana aunque me meto en correos y me pone admision desde el sabado,no me pone ni en reparto ni nada


La mía se admitió en correos el viernes y hasta el lunes no entró en reparto. Eso sí, el mismo lunes (ayer) a la hora de comer la tenía en casa.


Vaya lujo de envio jaja
Yo ya tengo mi consola del cash y es una del pack de salida con el call of duty ghost.

Evidentemente me ha venido sin juego pero con un carga y juega original jiji

Por ahora poco he visto pero la consola tiene garantia de MS hasta febrero del 2016.
olain escribió:Yo ya tengo mi consola del cash y es una del pack de salida con el call of duty ghost.

Evidentemente me ha venido sin juego pero con un carga y juega original jiji

Por ahora poco he visto pero la consola tiene garantia de MS hasta febrero del 2016.



Es un poco off-topic pero si el que la vendio puso su asuario como principal y no lo a puesto en otra consola seguramente puedas descargar el juego gratis.

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:
olain escribió:Yo ya tengo mi consola del cash y es una del pack de salida con el call of duty ghost.

Evidentemente me ha venido sin juego pero con un carga y juega original jiji

Por ahora poco he visto pero la consola tiene garantia de MS hasta febrero del 2016.



Es un poco off-topic pero si el que la vendio puso su asuario como principal y no lo a puesto en otra consola seguramente puedas descargar el juego gratis.

Chaoooo

¿Y eso como se ve?por cierto al mando le falla el boton lb,al estar en garantia la consola ¿me lo cambiarán?
Como vea una oferta de one por 250€ cae si o si, lo d que carrefour es imposible encontrar una ofertaza asin y llegar a ella xD.
albertosh escribió:Como vea una oferta de one por 250€ cae si o si, lo d que carrefour es imposible encontrar una ofertaza asin y llegar a ella xD.


Amen a todo!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
friedich escribió:
albertosh escribió:Como vea una oferta de one por 250€ cae si o si, lo d que carrefour es imposible encontrar una ofertaza asin y llegar a ella xD.


Amen a todo!!

Os vais a quedar con las ganas porque la oferta es falsa. Ya le han dado un aviso de ban al tontopollas que la publico.
chufirulo escribió:
friedich escribió:
albertosh escribió:Como vea una oferta de one por 250€ cae si o si, lo d que carrefour es imposible encontrar una ofertaza asin y llegar a ella xD.


Amen a todo!!

Os vais a quedar con las ganas porque la oferta es falsa. Ya le han dado un aviso de ban al tontopollas que la publico.

Igual esa en concreto es falsa, pero mira lo de los cupones en Alemania, muy buenos descuentos. La esperanza es lo último que se pierde. :) :) Además tarde o temprano me temo que va a tener que caer cara o barata... fallout 4 reservado y mi novia :) :) :) que está enganchada al mortal kombat X .. estoy atrapado...
SpiderSilva escribió:
Thor151 escribió:Buenas, quería haceros una consulta, actualmente tengo la ps4, y estoy pensando en deshacerme de ella para pillar la one, sabéis si en game o simisimilares tienen alguna oferta entregando la ps4?
Saludos



Yo tenía dos PS4 en casa y vendí una en game la semana pasada. Te dan 230 en vale por la consola, mas 20 del dualshock 4. En total te dan 250 euros, si te llevas la one al momento te dan 20 euros más en concepto de renove.

Total 270 llevándote la one, yo creo que esta muy bien. Y no tienes que estar perdiendo el tiempo y la paciencia por el foro.

Gracias por el aviso, me parece muy interesante.
Saludos
titihenry escribió:
Leroysmith88 escribió:jajajaja pues estoy por pasarme por alli.

Yo tengo un vale del game por 335 euros vendi la ps4 y estaba esperando un jueves de xbox bueno. pero si esta por ese precio la compro alli y me guardo el vale para juegos.

La verdad es que no me lo creo ( no dudo) `pero me parece increible jajajaja

Si que te dieron por una ps4 [Alaa!]



Me dieron 335 por la ps4, 2 mandos y el fifa 15 y nba 2k15
chufirulo escribió:
friedich escribió:
albertosh escribió:Como vea una oferta de one por 250€ cae si o si, lo d que carrefour es imposible encontrar una ofertaza asin y llegar a ella xD.


Amen a todo!!

Os vais a quedar con las ganas porque la oferta es falsa. Ya le han dado un aviso de ban al tontopollas que la publico.


No es falsa, yo también la vi hará un mes por 249 y dos 360 slim de 250 gb por 99,

En Santander

Cada Carrefour pone unas ofertas y si las ves en el momento adecuado triunfas, yo no cogí ninguna por que ya las tengo pero alguno triunfó.
38391 respuestas