Acabo de recibir la mía de Cash Converters (una de las que estaban a 199€) al mediodía, aunque hasta la noche no podré probarla.
Estéticamente está bien. No pasa por nueva, pero únicamente tiene los típicos microarañazos en la mitad de plástico pulido y el mando un poco de suciedad en los sticks y los gatillos, nada fuera de lo "normal".
El embalaje es simplemente correcto. Quizás la caja es demasiado grande para el tamaño de la consola y accesorios, pero aparentemente iba bien fija gracias a los rollos de papel que ponen de relleno. Tanto la consola como el mando y demás accesorios (F.A, cables y auriculares) vienen envueltos en plástico de burbujas.
No estoy del todo tranquilo pensando que, posiblemente, los de Correos hayan manipulado de forma poco delicada el paquete, ya que no tenía ninguna pegatina de "frágil" o "este lado hacia arriba" que les indicara que se trataba de un producto que no debe sufrir golpes. Me da miedo que el lector Blu ray haya sufrido.
En cuanto compruebe si funciona, intentaré registrarla en la web de Microsoft para ver si le queda garantía. Por cierto, a cuento de esto, ¿la fecha de fabricación de la consola es la que viene en la pegatina que lleva debajo, justo encima del número de serie?