Ofertas y Promociones Xbox One

Nadie ha vendido en game una xbox one ? Me sobra una jaja y no se que hacer con ella , ya se que me darian mas en foro o paginas de segunda mano pero paso de líos de ventas.
titihenry escribió:Nadie ha vendido en game una xbox one ? Me sobra una jaja y no se que hacer con ella , ya se que me darian mas en foro o paginas de segunda mano pero paso de líos de ventas.



Depende si la quieres para comprar juegos, no te la valoraran mal en el game. si lo que quieres es que te den el dinero en efectivo, te daran muy poquito.

en vale no esta nada mal lo que dan por ella
Yo estoy como loco buscando una buena oferta pero nada...en el Carrefour de San Fernando (Cádiz) ningún pack tenía descuento ni precio especial, todos sus precios normales... [buuuaaaa]
Bueno no tengo prisa tengo la ps4 mientras asinque ya espere alguna oferta pwro mas de 250€ espero no pagar.
Leroysmith88 escribió:
titihenry escribió:Nadie ha vendido en game una xbox one ? Me sobra una jaja y no se que hacer con ella , ya se que me darian mas en foro o paginas de segunda mano pero paso de líos de ventas.



Depende si la quieres para comprar juegos, no te la valoraran mal en el game. si lo que quieres es que te den el dinero en efectivo, te daran muy poquito.

en vale no esta nada mal lo que dan por ella

Es para juegos , pero darme el viaje para que den una mierda ..... Por eso preguntaba jeje
Sunset overdrive a 13€ de segunda en la pagina de game, yo lo he pedido con el carga y juega para que los gastos de envio salgan gratis y por que me hacia falta, aprovechad que se agotan pronto
Marco Ribeiro escribió:Sunset overdrive a 13€ de segunda en la pagina de game, yo lo he pedido con el carga y juega para que los gastos de envio salgan gratis y por que me hacia falta, aprovechad que se agotan pronto


A mi es que ese juego no me llama mucho la verdad...
leinada escribió:
Marco Ribeiro escribió:Sunset overdrive a 13€ de segunda en la pagina de game, yo lo he pedido con el carga y juega para que los gastos de envio salgan gratis y por que me hacia falta, aprovechad que se agotan pronto


A mi es que ese juego no me llama mucho la verdad...

He leido que le han puesto muy buenas notas y ademas siendo exclusivo de one por ese precio no me lo he pensado
leinada escribió:
Marco Ribeiro escribió:Sunset overdrive a 13€ de segunda en la pagina de game, yo lo he pedido con el carga y juega para que los gastos de envio salgan gratis y por que me hacia falta, aprovechad que se agotan pronto


A mi es que ese juego no me llama mucho la verdad...


A mi tampoco me llamaba y ahora lo recomiendo a todo el mundo XD
Imagen

Esto es lo que pondrán mañana en los Jueves Xbox de Game. Ahora a ver qué precios les cascan...
Lo de siempre KI y Project Spark 10€, Forza Horizon 35€, One 329€, live a 40€...
Buena esa captura, si ponen horizon 2 a 35€ igual cae aunque nose por que me da que estara a 40€, de todas maneras va siendo hora de ir viendolo a 30€
roly82 escribió:Lo de siempre KI y Project Spark 10€, Forza Horizon 35€, One 329€, live a 40€...


Ya te digo, más de lo mismo... Por el estilo a las ofertas de Microsoft en los games with gold.
Por cuanto sale la one en game de segunda mano?.
albertosh escribió:Por cuanto sale la one en game de segunda mano?.


la vende por 250€ y 40€ del mando en total por 290.
23depor escribió:
albertosh escribió:Por cuanto sale la one en game de segunda mano?.


la vende por 250€ y 40€ del mando en total por 290.


Vaya si que sale cara en game xD.
Sunset Overdrive Nuevo a 19,99 en MM Sant Cugat.

Adjuntos

deivid_xs escribió:Sunset Overdrive Nuevo a 19,99 en MM Sant Cugat.

Juegazo
Esa ONE si la ponen a 329 que tal está?
En Santander!!!!! ¿dónde?Alisal?, Peñacastillo?Voy de pascuas a ramos por ellos.. pero igual hay que convertir en regulares las visitas.

Oye han pasado las 9 y los precios del jueves game.. me sigue saliendo 379 la xbox...
friedich escribió:En Santander!!!!! ¿dónde?Alisal?, Peñacastillo?Voy de pascuas a ramos por ellos.. pero igual hay que convertir en regulares las visitas.

Oye han pasado las 9 y los precios del jueves game.. me sigue saliendo 379 la xbox...


Te lo menciono para que te haga caso porque sino dudo que se pase mucho por aqui. @CristianoO
Hasta las 10 o asi no actualizan precios!

Yo ayer llame al game donde siempre comro, por que saben que estoy esperando una buena oferta para pillarla, y me han dicho no salia nada, solo la xbox sin nada por 329.

Cada semana van de mal en peor, antes de eso hubo unos pedazos de ofertas de muerte [buuuaaaa]

Ya veras la siguiente semana me voy a México una semana de vacaciones, y seguro ese jueves van a dar la xbox+ one + 8 mandos + gears 4 que adelanto sorpendentemen el lanzamiento + witcher + halo + 5 juegos a elegir por 199

Pa mi suerte que `pongo un circo y crecen los enanos va a ser asi jajajaaj
Ofertas de hoy:

Xbox One 500GB por 329,95€
Forza Horizon 2 por 39,95€
Project Spark por 17,95€
Killer Instinct: Combo Breaker por 9,95€
Kit de Carga y Juega de Microsoft por 14,95€
Controller inalámbrico Operaciones Especiales por 47,95€
Tarjeta Xbox Live Gold de 12 meses por 44,95€

Fuente
bieffe escribió:Ofertas de hoy:

Xbox One 500GB por 329,95€
Forza Horizon 2 por 39,95€
Project Spark por 17,95€
Killer Instinct: Combo Breaker por 9,95€
Kit de Carga y Juega de Microsoft por 14,95€
Controller inalámbrico Operaciones Especiales por 47,95€
Tarjeta Xbox Live Gold de 12 meses por 44,95€

Fuente

Vaya timada buena
Horribles!!!

A esperar una semana mas
Bueno ya me ha llegado la xbox one del cash converters,la pedi el sabado y me ha llegado hoy.
Comentar que no trae la caja original, viene en una caja gigante con miles de papeles para protegerla,todo envuelto con plastico de burbujas,muy bien la verdad.
La consola viene muy muy arañada por encima y con una pequeña muesca,pero bueno para lo que me ha costado no me quejo,voy a ponerle un vinilo para que quede mejor.
el auricular viene muy bien,parece que no se ha usado mucho.
El mando parece que funciona correctamente aunque todavia está actualizando la consola asi que no puedo decirlo a ciencia cierta.

Por lo general para el precio que es(179€ + envio) estoy muy contento con la compra la verdad,no iba a pillarme todavia ninguna consola de la nueva generacion pero al ver el precio ni me lo pensé dos veces.
erberna escribió:Bueno ya me ha llegado la xbox one del cash converters,la pedi el sabado y me ha llegado hoy.
Comentar que no trae la caja original, viene en una caja gigante con miles de papeles para protegerla,todo envuelto con plastico de burbujas,muy bien la verdad.
La consola viene muy muy arañada por encima y con una pequeña muesca,pero bueno para lo que me ha costado no me quejo,voy a ponerle un vinilo para que quede mejor.
el auricular viene muy bien,parece que no se ha usado mucho.
El mando parece que funciona correctamente aunque todavia está actualizando la consola asi que no puedo decirlo a ciencia cierta.

Por lo general para el precio que es(179€ + envio) estoy muy contento con la compra la verdad,no iba a pillarme todavia ninguna consola de la nueva generacion pero al ver el precio ni me lo pensé dos veces.


Me alegro, la mia quitando el mando que venía lleno de mierda y con un boton cascadete (he usado la garantía y me lo va a cambiar microsoft)lo demás todo ok (consola y kinect)

Registrala en la web de MS,la mía aparte de la garantía de un año del cash tiene la oficial hasta febrero de 2016.
titihenry escribió:
bieffe escribió:Ofertas de hoy:

Xbox One 500GB por 329,95€
Forza Horizon 2 por 39,95€
Project Spark por 17,95€
Killer Instinct: Combo Breaker por 9,95€
Kit de Carga y Juega de Microsoft por 14,95€
Controller inalámbrico Operaciones Especiales por 47,95€
Tarjeta Xbox Live Gold de 12 meses por 44,95€

Fuente

Vaya timada buena


Ese controler ya trae la nueva conexion a cualquier auricular??
Jeremias32 escribió:
titihenry escribió:
bieffe escribió:Ofertas de hoy:

Xbox One 500GB por 329,95€
Forza Horizon 2 por 39,95€
Project Spark por 17,95€
Killer Instinct: Combo Breaker por 9,95€
Kit de Carga y Juega de Microsoft por 14,95€
Controller inalámbrico Operaciones Especiales por 47,95€
Tarjeta Xbox Live Gold de 12 meses por 44,95€

Fuente

Vaya timada buena


Ese controler ya trae la nueva conexion a cualquier auricular??

Si
olain escribió:
erberna escribió:Bueno ya me ha llegado la xbox one del cash converters,la pedi el sabado y me ha llegado hoy.
Comentar que no trae la caja original, viene en una caja gigante con miles de papeles para protegerla,todo envuelto con plastico de burbujas,muy bien la verdad.
La consola viene muy muy arañada por encima y con una pequeña muesca,pero bueno para lo que me ha costado no me quejo,voy a ponerle un vinilo para que quede mejor.
el auricular viene muy bien,parece que no se ha usado mucho.
El mando parece que funciona correctamente aunque todavia está actualizando la consola asi que no puedo decirlo a ciencia cierta.

Por lo general para el precio que es(179€ + envio) estoy muy contento con la compra la verdad,no iba a pillarme todavia ninguna consola de la nueva generacion pero al ver el precio ni me lo pensé dos veces.


Me alegro, la mia quitando el mando que venía lleno de mierda y con un boton cascadete (he usado la garantía y me lo va a cambiar microsoft)lo demás todo ok (consola y kinect)

Registrala en la web de MS,la mía aparte de la garantía de un año del cash tiene la oficial hasta febrero de 2016.

Pues a mi creo que me viene bien el mando,lo estoy probando en el menu y parece que va todo bien.
La acabo de registar y tiene garantia de MS hasta febrero de 2016 tambien. Se ve que es el mismo pack que el tuyo porque al registrarla me aparece como que tambien tengo el kinect pero no lo trae,lo habran vendido aparte.
Yo acabo de registrarla la del cash que se me habia olvidado y me pone hasta marzo de 2016

Y para el que preguntaba por el vinilo, yo le he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/Bomb-Ful ... 09410.html

Y de paso tambien he cogido una funda para el mando que me ha costado poco mas de 1€

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 26545.html
Marco Ribeiro escribió:Yo acabo de registrarla la del cash que se me habia olvidado y me pone hasta marzo de 2016

Y para el que preguntaba por el vinilo, yo le he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/Bomb-Ful ... 09410.html

Y de paso tambien he cogido una funda para el mando que me ha costado poco mas de 1€

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 26545.html


Un poco cantosa no? jajajaja :P
leinada escribió:
Marco Ribeiro escribió:Yo acabo de registrarla la del cash que se me habia olvidado y me pone hasta marzo de 2016

Y para el que preguntaba por el vinilo, yo le he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/Bomb-Ful ... 09410.html

Y de paso tambien he cogido una funda para el mando que me ha costado poco mas de 1€

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 26545.html


Un poco cantosa no? jajajaja :P

Jaja, nose me ha parecido juvenil y divertida y por 3€ para que protega me vale, es que las demas se iban desde los 7 hasta los 18€! Por un vinilo [mad]
Marco Ribeiro escribió:
leinada escribió:
Marco Ribeiro escribió:Yo acabo de registrarla la del cash que se me habia olvidado y me pone hasta marzo de 2016

Y para el que preguntaba por el vinilo, yo le he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/Bomb-Ful ... 09410.html

Y de paso tambien he cogido una funda para el mando que me ha costado poco mas de 1€

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 26545.html


Un poco cantosa no? jajajaja :P

Jaja, nose me ha parecido juvenil y divertida y por 3€ para que protega me vale, es que las demas se iban desde los 7 hasta los 18€! Por un vinilo [mad]


Hombre si a ti te gusta es lo importante!!! jajaja yo es que soy más clásico creo pero vamos que está muy chula si te gusta así y por ese precio tirado!! [carcajad]
estoy buscando yo una a ver si doy con el chollo del CC, por los precios que han salido esta super bien
Marco Ribeiro escribió:Yo acabo de registrarla la del cash que se me habia olvidado y me pone hasta marzo de 2016

Y para el que preguntaba por el vinilo, yo le he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/Bomb-Ful ... 09410.html

Y de paso tambien he cogido una funda para el mando que me ha costado poco mas de 1€

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 26545.html


Un poco absurdo teniendo en cuenta que las consolas de sobremesa apenas se transportan , pero si te gusta adelante
sonyfallon escribió:
Marco Ribeiro escribió:Yo acabo de registrarla la del cash que se me habia olvidado y me pone hasta marzo de 2016

Y para el que preguntaba por el vinilo, yo le he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/Bomb-Ful ... 09410.html

Y de paso tambien he cogido una funda para el mando que me ha costado poco mas de 1€

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 26545.html


Un poco absurdo teniendo en cuenta que las consolas de sobremesa apenas se transportan , pero si te gusta adelante


jajaja pero mira el artículo hombre!! :P

No es para transportar, es para darle un diseño diferente o simplemente protegerle de las manchas-arañazos [carcajad]

Vamos, como una carcasa de móvil de las antiguas jajaja
WWE escribió:
friedich escribió:En Santander!!!!! ¿dónde?Alisal?, Peñacastillo?Voy de pascuas a ramos por ellos.. pero igual hay que convertir en regulares las visitas.

Oye han pasado las 9 y los precios del jueves game.. me sigue saliendo 379 la xbox...


Te lo menciono para que te haga caso porque sino dudo que se pase mucho por aqui. @CristianoO


Pues no me paso mucho la verdad :p

En Peñacastillo, estuvo unos días pero había muy pocas, fue hace un mes más o menos, lo comentaba por los que decían que era mentira ese precio en algunos Carrefour.

Un saludo
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
Marco Ribeiro escribió:Yo acabo de registrarla la del cash que se me habia olvidado y me pone hasta marzo de 2016

Y para el que preguntaba por el vinilo, yo le he comprado este por 3€

http://www.aliexpress.com/item/Bomb-Ful ... 09410.html

Y de paso tambien he cogido una funda para el mando que me ha costado poco mas de 1€

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 26545.html


Un poco absurdo teniendo en cuenta que las consolas de sobremesa apenas se transportan , pero si te gusta adelante


jajaja pero mira el artículo hombre!! :P

No es para transportar, es para darle un diseño diferente o simplemente protegerle de las manchas-arañazos [carcajad]

Vamos, como una carcasa de móvil de las antiguas jajaja


Ñla he mirado , no me llama mucho la verdad
CristianoO escribió:
WWE escribió:
friedich escribió:En Santander!!!!! ¿dónde?Alisal?, Peñacastillo?Voy de pascuas a ramos por ellos.. pero igual hay que convertir en regulares las visitas.

Oye han pasado las 9 y los precios del jueves game.. me sigue saliendo 379 la xbox...


Pues no me paso mucho la verdad :p

En Peñacastillo, estuvo unos días pero había muy pocas, fue hace un mes más o menos, lo comentaba por los que decían que era mentira ese precio en algunos Carrefour.

Un saludo


Y tanto, solo había dos y yo no lo pille porque acaba de recoger la que compre. [carcajad]
ese mismo día pille 12 meses de Live por 10€ con un juego digital incluido...fueron unos días locos en el carrefour de peñacastillo, porque además estuvieron los mandos titanfall a 19€ y el Live a 10€ y otros días a 19€, y luego los juegos a 6€.
Hola, ¿Cuál es el precio mínimo que la consola ha alcanzado hasta la fecha?
Insomnio86 escribió:Hola, ¿Cuál es el precio mínimo que la consola ha alcanzado hasta la fecha?


Si mal no recuerdo 119€.
CristianoO escribió:
WWE escribió:
friedich escribió:En Santander!!!!! ¿dónde?Alisal?, Peñacastillo?Voy de pascuas a ramos por ellos.. pero igual hay que convertir en regulares las visitas.

Oye han pasado las 9 y los precios del jueves game.. me sigue saliendo 379 la xbox...


Te lo menciono para que te haga caso porque sino dudo que se pase mucho por aqui. @CristianoO


Pues no me paso mucho la verdad :p

En Peñacastillo, estuvo unos días pero había muy pocas, fue hace un mes más o menos, lo comentaba por los que decían que era mentira ese precio en algunos Carrefour.

Un saludo

Muchas gracias a los dos!! estaré atento por si hay algún "accidente"de precios..
celular escribió:
Insomnio86 escribió:Hola, ¿Cuál es el precio mínimo que la consola ha alcanzado hasta la fecha?


Si mal no recuerdo 119€.



De 2ª mano
sonyfallon escribió:
celular escribió:
Insomnio86 escribió:Hola, ¿Cuál es el precio mínimo que la consola ha alcanzado hasta la fecha?


Si mal no recuerdo 119€.



De 2ª mano


Yo me refería al compañero que puso un tikect de compra del carrefour de la xbox one nueva.
celular escribió:Yo me refería al compañero que puso un tikect de compra del carrefour de la xbox one nueva.

Si es correcto, de un Carrefour outlet (se supone que son consolas que están tocadas, o que llevan mucho tiempo, aunque en esa ocasión lo único que les pasaba es que la caja estaba algo descolorida, sin abrir y todo correcto, los precios los pone cada Carrefour outlet) pero vamos que son casos muy raros, lo más barato que ha estado de forma más o menos oficial fue con las ofertas de gamescore alemanas que se pudieron comprar Xbox one blanca con el sunset y un año de EA Access por 195€ en la store alemana. Aunque muchos las dejaron pasar porque pensaban que en el E3 sacarían un modelo Slim y estaban liquidando...
Ojo a la jugada de game:

Estaba el horizon 2 a 40€ nuevo por eso de los jueves xbox, ok, hoy lo han puesto a 40€ de segunda mano cuando ayer estaba a 30, ademas de que el precio base nuevo ya no son 65€ son 50€

Acaban de dejarlo como estaba, deben haber vendido ese forza a 40€
friedich escribió:Muchas gracias a los dos!! estaré atento por si hay algún "accidente"de precios..


Yo igual yo estoy a la espensa que salga una oferta de 250€ la one, no puedo permitirme mas que mi novia me mata con 2 consolas tan caras, me costo ps4 de salida 400€ como para gastarme otros 350€ ahora jaja, de 250€ ya es mas suave. Jeje
Hola, sabeis si las ofertas que existen ahora x los packs por unos 350 euros son solo hasta mañana o van a continuar? , lo digo porque Microsoft dijo que en principio la rebaja era solo para el mes de julio, gracias.
ceran escribió:Hola, sabeis si las ofertas que existen ahora x los packs por unos 350 euros son solo hasta mañana o van a continuar? , lo digo porque Microsoft dijo que en principio la rebaja era solo para el mes de julio, gracias.


Si no venden lo que ellos quieren me imagino que mantendran la oferta, yo espero que vendan poco las tiendas aver si asin hace rebajas las tiendas y eso que noa ahorramos jeje.
38391 respuestas