Ofertas y Promociones Xbox One

Carrefour (Outlet) Gran Turia Valencia. Juegos Xbox one con 50% de descuento. Los juegos que recuerdo que habían entre otros eran. Battelfield 4, Tomb Raider, Lego, wacht dog, NFS, Ryse... y algo mas había.
Lo del Outlet son unos carrefours especiales o una zona dentro de los carrefours normales? [triston]
leinada escribió:Lo del Outlet son unos carrefours especiales o una zona dentro de los carrefours normales? [triston]

Especiales , busca en internet y te salen.
titihenry escribió:
leinada escribió:Lo del Outlet son unos carrefours especiales o una zona dentro de los carrefours normales? [triston]

Especiales , busca en internet y te salen.


El más cerca a 2 horas, estoy apañado xDDD
leinada escribió:
titihenry escribió:
leinada escribió:Lo del Outlet son unos carrefours especiales o una zona dentro de los carrefours normales? [triston]

Especiales , busca en internet y te salen.


El más cerca a 2 horas, estoy apañado xDDD

A mi me pasa igual jaja encima llamo para ver precios y dice que no pueden decirlos
leinada escribió:
titihenry escribió:
leinada escribió:Lo del Outlet son unos carrefours especiales o una zona dentro de los carrefours normales? [triston]

Especiales , busca en internet y te salen.


El más cerca a 2 horas, estoy apañado xDDD


¿donde se mira? xD
Me han enviado este mes los del Fnac Vales de descuento. Si alguno necesita uno de 30€ de descuento para una compra de One en Fnac,es que me avise

salu2
Alguien sabe donde conseguir un mando camuflaje azul al mejor precio?
Kite escribió:Me han enviado este mes los del Fnac Vales de descuento. Si alguno necesita uno de 30€ de descuento para una compra de One en Fnac,es que me avise

salu2


Muchísimas gracias por el código :)

Esta noche o mañana lo canjeo.
De nada ;)

Tengo uno de 20€ también que no voy a usar, por si hay algún interesado. Mejor que los use alguien a que se me caduquen sin utilizar ;)

EDIT: Cedido a un eoliano ;)

salu2
titihenry escribió:Alguien sabe donde conseguir un mando camuflaje azul al mejor precio?


Yo lo estuve mirando porque me flipa pero estaba agostado en todos sitios menos en amazon y eran 80 pavos asi que desistí...
mazius01 escribió:
titihenry escribió:Alguien sabe donde conseguir un mando camuflaje azul al mejor precio?


Yo lo estuve mirando porque me flipa pero estaba agostado en todos sitios menos en amazon y eran 80 pavos asi que desistí...



Esque muchas veces con determinados packs de mandos , se pasan en los precios ...
Kite escribió:De nada ;)

Tengo uno de 20€ también que no voy a usar, por si hay algún interesado. Mejor que los use alguien a que se me caduquen sin utilizar ;)

EDIT: Cedido a un eoliano ;)

salu2

Que envidia sana yo soy socio de la fnac y no me han dado nunca vales. Como los consigues?
karryvlc escribió:
Kite escribió:De nada ;)

Tengo uno de 20€ también que no voy a usar, por si hay algún interesado. Mejor que los use alguien a que se me caduquen sin utilizar ;)

EDIT: Cedido a un eoliano ;)

salu2

Que envidia sana yo soy socio de la fnac y no me han dado nunca vales. Como los consigues?


http://www.fnac.es/a1077031/Calendario-iman-2015-fnac-es-Merchandising-Variedad
Que bueno, no lo conocia. Estare atento para comprar el de 2016. Gracias :)
Yo tambien soy socio de fnac, ahi si mola reservar un juego, cada 4 juegos 1 gratis.
perrito escribió:Yo tambien soy socio de fnac, ahi si mola reservar un juego, cada 4 juegos 1 gratis.


Puedes explicar lo de cada 4 juegos uno gratis?
patusoy escribió:
perrito escribió:Yo tambien soy socio de fnac, ahi si mola reservar un juego, cada 4 juegos 1 gratis.


Puedes explicar lo de cada 4 juegos uno gratis?



Sera por lo del 25% por reservar con dos o mas meses de antelacion
titihenry escribió:Alguien sabe donde conseguir un mando camuflaje azul al mejor precio?


Yo lo vi ac nada en el Mediamrkt a 59, me sorprendió porque creo que están cotizadisimos en internet.Había un porrón de ellos.
patusoy escribió:
perrito escribió:Yo tambien soy socio de fnac, ahi si mola reservar un juego, cada 4 juegos 1 gratis.


Puedes explicar lo de cada 4 juegos uno gratis?


Es por lo que dice el compañero juandroide, reservando con 2 meses te hacian un 25, aunque ahora han cambiado y es un 20% aunque reserves el juego el dia de antes.

Normalmente pago por los juegos fisicos lo mismo o menos que el precio de la mejor store el dia de salida, eso si no comparto con nadie, pero lo tengo en fisico que tambien me gusta en plan coleccion, aunque es mas incomodo para jugar. Creo que por ahora no he pagado mas de 50€ por ningun juego el dia de salida..

Actualmente deberian darte un codigo y con la version fisica darte una copia digital.
¿alguna oferta en packs actualmente?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fowell escribió:¿alguna oferta en packs actualmente?

Esta todo muy parado, se nota agosto.
lo más barato que he encontrado es en game 345€ pack con assassins creed y rayman
Me acabo de dar cuenta que en la pagina del cash converters en la seccion de consolas xbox one,la pagina 2 por lo menos yo no la veo,me sale un error.
en esa pagina estaban casi todas las que valian menos de 250€,la habran quitado?
erberna escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina del cash converters en la seccion de consolas xbox one,la pagina 2 por lo menos yo no la veo,me sale un error.
en esa pagina estaban casi todas las que valian menos de 250€,la habran quitado?


mira a mi me sale te dejo el enlace.

https://webshop.cashconverters.es/video ... e.html?p=2
zucarito escribió:
erberna escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina del cash converters en la seccion de consolas xbox one,la pagina 2 por lo menos yo no la veo,me sale un error.
en esa pagina estaban casi todas las que valian menos de 250€,la habran quitado?


mira a mi me sale te dejo el enlace.

https://webshop.cashconverters.es/video ... e.html?p=2


Desde ese enlace si que me sale,pero o han vendido todas la baratas o la han subido de precio,me alegro de haberme hecho con una
Anunciada en la gamescom pack xbox one 1tb + Fifa 16 + 1 año de EA Access por 399€
SpoD escribió:Anunciada en la gamescom pack xbox one 1tb + Fifa 16 + 1 año de EA Access por 399€


Yo ando detras de la edicion de La One de Forza 6. Ya la podian dejar tambien a 399€...
SpoD escribió:Anunciada en la gamescom pack xbox one 1tb + Fifa 16 + 1 año de EA Access por 399€


Pues si tiene los mandos estos "nuevos" creo que es un gran pack, no?
majo83 escribió:
SpoD escribió:Anunciada en la gamescom pack xbox one 1tb + Fifa 16 + 1 año de EA Access por 399€


Yo ando detras de la edicion de La One de Forza 6. Ya la podian dejar tambien a 399€...



Yo la he reservaso en Amazon.es a 439€ , creo que no la hay mas barata en ningun otro sitio , por lo menos por ahora
sonyfallon escribió:
majo83 escribió:
SpoD escribió:Anunciada en la gamescom pack xbox one 1tb + Fifa 16 + 1 año de EA Access por 399€


Yo ando detras de la edicion de La One de Forza 6. Ya la podian dejar tambien a 399€...



Yo la he reservaso en Amazon.es a 439€ , creo que no la hay mas barata en ningun otro sitio , por lo menos por ahora

Yo tampoco la he visto mas barata asi es que si solo me voy a ahorrar 10 euros prefiero pillarla en tienda ya que estoy viviendo fuera de españa y sj la pillo online para recibirla en casa va a estar dificil ya que llego tarde del curro.

He visto por suerte queen la unica tienda de videojuegos de toda la ciudadndonde estoy la tienen asi es que me pasare para reservarla XD
al final a caido la del media markt de 359e con el halo,minecraft y 3 meses de live, ademas la novia me a regalado el forza horizon 2, no puedo estar mas contento!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que voy a esperar a finales de agosto que salga el Gow remastered y voy a pillar la blanca en MM. A ver si la vuelven a bajar a 350€. Ofertazas de outlet no creo que la pille por 250€, y me gusta la blanca (también tengo la ps4 blanca). La azul también me tienta, pero es demasiado cara.
Algún pack con Halo Master C a un precio menor que el de Amazon y Game?
chufirulo escribió:Yo creo que voy a esperar a finales de agosto que salga el Gow remastered y voy a pillar la blanca en MM. A ver si la vuelven a bajar a 350€. Ofertazas de outlet no creo que la pille por 250€, y me gusta la blanca (también tengo la ps4 blanca). La azul también me tienta, pero es demasiado cara.


Yo llevo detras de una oferta de 250€ y ya t digo que es imposible encontrar esa oferta por mucho que estoy atento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:
chufirulo escribió:Yo creo que voy a esperar a finales de agosto que salga el Gow remastered y voy a pillar la blanca en MM. A ver si la vuelven a bajar a 350€. Ofertazas de outlet no creo que la pille por 250€, y me gusta la blanca (también tengo la ps4 blanca). La azul también me tienta, pero es demasiado cara.


Yo llevo detras de una oferta de 250€ y ya t digo que es imposible encontrar esa oferta por mucho que estoy atento.

Ya, por eso creo que voy a dar el paso para la salida del GoW remastered, el que regalen el 2 y el 3 es una oportunidad, en la 360 me encantaron.
chufirulo escribió:
albertosh escribió:
chufirulo escribió:Yo creo que voy a esperar a finales de agosto que salga el Gow remastered y voy a pillar la blanca en MM. A ver si la vuelven a bajar a 350€. Ofertazas de outlet no creo que la pille por 250€, y me gusta la blanca (también tengo la ps4 blanca). La azul también me tienta, pero es demasiado cara.


Yo llevo detras de una oferta de 250€ y ya t digo que es imposible encontrar esa oferta por mucho que estoy atento.

Ya, por eso creo que voy a dar el paso para la salida del GoW remastered, el que regalen el 2 y el 3 es una oportunidad, en la 360 me encantaron.


Yo intentare seguir y encontrar una a 250€ no me gustaria gastarme mas, es un capricho asinque no quiero gastarme mas de los necesario, seguire atento anque jodido no lo siguiente.
XO + The Witcher 3 + 3 meses de EA Access = 349, 90 en El Corte Inglés (promoción exclusiva vía web).
CrowX escribió:XO + The Witcher 3 + 3 meses de EA Access = 349, 90 en El Corte Inglés (promoción exclusiva vía web).


Es la de 500 gb y sin el mando nuevo, no? Es que no sé cual pillarme y tengo un cacao...
leinada escribió:
CrowX escribió:XO + The Witcher 3 + 3 meses de EA Access = 349, 90 en El Corte Inglés (promoción exclusiva vía web).


Es la de 500 gb y sin el mando nuevo, no? Es que no sé cual pillarme y tengo un cacao...


La de 500Gb, si, y supongo que con el mando "antiguo" ya que no hacen mención alguna a que sea la versión revisada.

Salu2.
CrowX escribió:
leinada escribió:
CrowX escribió:XO + The Witcher 3 + 3 meses de EA Access = 349, 90 en El Corte Inglés (promoción exclusiva vía web).


Es la de 500 gb y sin el mando nuevo, no? Es que no sé cual pillarme y tengo un cacao...


La de 500Gb, si, y supongo que con el mando "antiguo" ya que no hacen mención alguna a que sea la versión revisada.

Salu2.


Creo que mejor me conviene más esperar al pack del Fifa 16 que saldrá por 400€ con 1Tb+1 año EA y espero que mandos nuevos, no? jajaja
leinada escribió:
CrowX escribió:
Creo que mejor me conviene más esperar al pack del Fifa 16 que saldrá por 400€ con 1Tb+1 año EA y espero que mandos nuevos, no? jajaja


Todos los packs nuevos traeran ese mando, supongo que empezando por el de Gears.

Saludosss
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si vais a comprar pack nuevo por 1gb no compensa, es mejor, mas rapido, y mas barato acoplarle un HDD USB externo. Si preferis el mando revisado con la entrada de auriculares,genial. Pero la de 1tb no compensa. Demostrado que la One carga mas rapido desde un hdd 3.0 externo que desde el interno de la consola.
Yo, si os gusta el futbol y queréis 1TB me esperaba al pack del Fifa 16 con los 12 meses de EA Acces, por 399€ es una pedazo de oferta, es cierto que se le pueden añadir HDD externos a la consola, pero si ya la pillas con el 1TB incluido mejor, así no tienes que estar gastando aparte mas pasta en el Disco Duro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abeliyo86 escribió:Yo, si os gusta el futbol y queréis 1TB me esperaba al pack del Fifa 16 con los 12 meses de EA Acces, por 399€ es una pedazo de oferta, es cierto que se le pueden añadir HDD externos a la consola, pero si ya la pillas con el 1TB incluido mejor, así no tienes que estar gastando aparte mas pasta en el Disco Duro.

Un disco usb 3.0 bueno de 1tb cuesta 50€. O aprovechar alguno que haya en casa, ademas de ser mas rapido que el interno como ya he comentado, tenemos 1,5tb de espacio y no nos gastamos 400pavos, que me parece una pasada.
abeliyo86 escribió:Yo, si os gusta el futbol y queréis 1TB me esperaba al pack del Fifa 16 con los 12 meses de EA Acces, por 399€ es una pedazo de oferta, es cierto que se le pueden añadir HDD externos a la consola, pero si ya la pillas con el 1TB incluido mejor, así no tienes que estar gastando aparte mas pasta en el Disco Duro.


A mi es la oferta que más me gustaba...pero he mirado en la web de Xbox y pone que valdrá 450€... [triston]


PD: Cuando hablamos que es más rápido y tal, a que nos referimos realmente? A milisegundos, segundos, minutos..? Es que no estoy muy puesto.
leinada escribió:
abeliyo86 escribió:Yo, si os gusta el futbol y queréis 1TB me esperaba al pack del Fifa 16 con los 12 meses de EA Acces, por 399€ es una pedazo de oferta, es cierto que se le pueden añadir HDD externos a la consola, pero si ya la pillas con el 1TB incluido mejor, así no tienes que estar gastando aparte mas pasta en el Disco Duro.


A mi es la oferta que más me gustaba...pero he mirado en la web de Xbox y pone que valdrá 450€... [triston]


PD: Cuando hablamos que es más rápido y tal, a que nos referimos realmente? A milisegundos, segundos, minutos..? Es que no estoy muy puesto.


En la confe salio 399€ no creo que sea precio solo aleman, ya lo arreglaran aqui (espero).
roly82 escribió:
leinada escribió:
abeliyo86 escribió:Yo, si os gusta el futbol y queréis 1TB me esperaba al pack del Fifa 16 con los 12 meses de EA Acces, por 399€ es una pedazo de oferta, es cierto que se le pueden añadir HDD externos a la consola, pero si ya la pillas con el 1TB incluido mejor, así no tienes que estar gastando aparte mas pasta en el Disco Duro.


A mi es la oferta que más me gustaba...pero he mirado en la web de Xbox y pone que valdrá 450€... [triston]


PD: Cuando hablamos que es más rápido y tal, a que nos referimos realmente? A milisegundos, segundos, minutos..? Es que no estoy muy puesto.


En la confe salio 399€ no creo que sea precio solo aleman, ya lo arreglaran aqui (espero).


Esperemos...porque sinceramente ahora mismo es la que más me llama pero claro si la suben 50€ más ya no es lo mismo...xD
La cuestión está en cómo diferenciar los packs de 500gb que traigan la revisión del mando. Me imagino al igual que PS4 a partir de x número de lote (que aparecerá escrito en la caja) se tiene que saber.
leinada escribió:
Esperemos...porque sinceramente ahora mismo es la que más me llama pero claro si la suben 50€ más ya no es lo mismo...xD


¿Y no os llama más (pregunto) el pack, por ejemplo, con el The Witcher a 349€en MM? Incluso no interesandoos mucho el the witcher, diría que está bastante cotizado y que se podría vender fácilmente por 40-45 euros en el mismo mercadillo de EOL? En ese caso, se os queda en unos 300€, eso sí, sin juego xD

Yo es por dar opciones.....
38391 respuestas