Ofertas y Promociones Xbox One

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han anunciado una edicion especial muy guapa. La del Halo5. 500$ (450€ supongo, como la de Forza6). Tiene también sonidos customizados de Halo al encender la consola y abrir la bandeja.
Me parecen geniales y bonitas estas ediciones, pero no para pagar 100€ mas por una con respecto a las demas. Sigo prefiriendo la blanca.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... -guardians
Buenas.

Acaban de indicar esta oferta en uno de los hilos del general:

Johibe escribió:Acabo de salir del outlet del Carrefour de Avilés. Montones de one con kinect a 250, con Titanfall por 25€ más, packs de vita a 125 y una wii U básica con just Dance y mando de wii a mayores por 200. En Valladolid me llevé la semana pasada la one por 300, tiré 50€, cawen. Y la vita me la llevé por 115, pero con el pets. Los packs de aquí eran de borderlands 2 con 4gb y de God of War collection con 8gb.

Aprovechad!


Por si os puede servir a alguno.

Un saludo,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Steppen escribió:Buenas.

Acaban de indicar esta oferta en uno de los hilos del general:

Johibe escribió:Acabo de salir del outlet del Carrefour de Avilés. Montones de one con kinect a 250, con Titanfall por 25€ más, packs de vita a 125 y una wii U básica con just Dance y mando de wii a mayores por 200. En Valladolid me llevé la semana pasada la one por 300, tiré 50€, cawen. Y la vita me la llevé por 115, pero con el pets. Los packs de aquí eran de borderlands 2 con 4gb y de God of War collection con 8gb.

Aprovechad!


Por si os puede servir a alguno.

Un saludo,

¿Donde lo han posteado? A ver si va a ser el mismo capullo que dijo lo de las de los carrefours de madrid.
De todos modos si alguien me pilla una le hago transferencia y le mando a Seur a casa.
He encontrado la Xbox One de las primeras nueva por 250. OS explicó resulta que la consiguió a través de un carrefoor y ahora me la vende a mi totalmente nueva sin abrir nada y con tiquet de junio, más juego de rayman ( tiene una Tienda ). Que OS parece me la pilló sin pensar o no? Lo digo porque no tiene el mando nuevo y es De la primera generación aunque no esta abierta, que opinan
morfius2 escribió:He encontrado la Xbox One de las primeras nueva por 250. OS explicó resulta que la consiguió a través de un carrefoor y ahora me la vende a mi totalmente nueva sin abrir nada y con tiquet de junio, más juego de rayman ( tiene una Tienda ). Que OS parece me la pilló sin pensar o no? Lo digo porque no tiene el mando nuevo y es De la primera generación aunque no esta abierta, que opinan


Yo me tiraría de cabeza. Es mas, si no la quieres, pásame su teléfono xD
Steppen escribió:Buenas.

Acaban de indicar esta oferta en uno de los hilos del general:

Johibe escribió:Acabo de salir del outlet del Carrefour de Avilés. Montones de one con kinect a 250, con Titanfall por 25€ más, packs de vita a 125 y una wii U básica con just Dance y mando de wii a mayores por 200. En Valladolid me llevé la semana pasada la one por 300, tiré 50€, cawen. Y la vita me la llevé por 115, pero con el pets. Los packs de aquí eran de borderlands 2 con 4gb y de God of War collection con 8gb.

Aprovechad!


Por si os puede servir a alguno.

Un saludo,


Alguien sabe si hay algún outlet de estos en Barcelona?
nik0_ escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Acaban de indicar esta oferta en uno de los hilos del general:

Johibe escribió:Acabo de salir del outlet del Carrefour de Avilés. Montones de one con kinect a 250, con Titanfall por 25€ más, packs de vita a 125 y una wii U básica con just Dance y mando de wii a mayores por 200. En Valladolid me llevé la semana pasada la one por 300, tiré 50€, cawen. Y la vita me la llevé por 115, pero con el pets. Los packs de aquí eran de borderlands 2 con 4gb y de God of War collection con 8gb.

Aprovechad!


Por si os puede servir a alguno.

Un saludo,


Alguien sabe si hay algún outlet de estos en Barcelona?


En Prat creo, y hace poco hubo una oferta me parece que aún mejor, pero vaya.... el tema es ir todos los dias o tener mucha suerte. Son cosas muy puntuales.
Gracias!

Para ir cada día me pilla un poco lejos pero para ir de vez en cuando a ver si suena la flauta... XD
lichis escribió:
leinada escribió:
Esperemos...porque sinceramente ahora mismo es la que más me llama pero claro si la suben 50€ más ya no es lo mismo...xD


¿Y no os llama más (pregunto) el pack, por ejemplo, con el The Witcher a 349€en MM? Incluso no interesandoos mucho el the witcher, diría que está bastante cotizado y que se podría vender fácilmente por 40-45 euros en el mismo mercadillo de EOL? En ese caso, se os queda en unos 300€, eso sí, sin juego xD

Yo es por dar opciones.....


Yo es que tengo un cacao brutal...pero claro, en teoría esos "100€" de diferencia serían el Fifa 16, 500gb más y el mando nuevo...que merezca la pena o no, sinceramente no lo sé, estoy muy liado ya jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, acabo de entrar en la web de mm para ver el precio de la blanca por si lo habian rebajado de nuevo a 350€ y me sale "producto agotado" [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Creo que me he quedado sin blanca ya, vaya gran putada!
En El carrefour de avilés quedan 5 packs de xb1 + kinect a 250€ y del mismo pack con titanfall a 275€ quedan 3. Acabo de salir con una de las de 250€.


Enormes gracias a los que han avisado.

Adjuntos

Znap escribió:En El carrefour de avilés quedan 5 packs de xb1 + kinect a 250€ y del mismo pack con titanfall a 275€ quedan 3. Acabo de salir von una de las de 250€.


Enormes gracias a los que han avisado.

Yo estuve ayer en el Carrefour de Ponferrada y solo tenían el pack de the witcher III, ni siquiera tenían la consola pelada. Y juegos a 9,90€ nanai. Menudo chasco.
Gran oportunidad la de ese carrefour de aviles!

Corred insensatos!!!
GamesRodriguez escribió:Gran oportunidad la de ese carrefour de aviles!

Corred insensatos!!!

Quien pudiera... jajaja
no se si va aqui, pero me acabo de comprar 3 meses de gold por 9.90 euros en el game
Menudo cachondeo tienen los de carrefour con esa oferta, yo creo que ponen la oferta un carrefour al mes de toda españa xD.
Por cierto, los packs de Xbox + juego, lo suelen traer en físico o digital?
Lo de ese Carrerour es outlet o uno normal? Para acercarme al que tengo cerca o pasar del tema jajaja
leinada escribió:Lo de ese Carrerour es outlet o uno normal? Para acercarme al que tengo cerca o pasar del tema jajaja


Es en una sección de outlet que tienen dentro del carrefour normal. Estuve semanas pasando casi a diario por ahí y lo mejor que tenían era un pack de Fifa 14 a 384€, pero debe ser que les han mandado varias de golpe y las quieren liquidar. No en todos los carrefour hay sección outlet, al menos en Asturias yo miré en cuatro diferentes y sólo tenían outlet en el de Avilés.
leinada escribió:Lo de ese Carrerour es outlet o uno normal? Para acercarme al que tengo cerca o pasar del tema jajaja


Los Carrefour Outlet son como una especie de tienda aparte dentro del propio Carrefour, hay pocos en España, creo que solo 3-4 y uno de ellos esta en Málaga en el Rosaleda, suelo pasar con frecuencia por allí, al menos una vez cada 15 días o así y a veces encuentras chollos, pero la mayoría de veces las ofertas son pocas o simplemente vuelan entre los mismos trabajadores.

La mayor ganga que compre allí fue un Tomtom XL que marcaba 100€ y ponía descuento del 70% por lo que me costo 30€. Y algún que otro juego de 360 y One por 10€.
Vaya...en mi Carrefour no hay nada Outlet, mi única esperanza es que rebajen o algo algún pack de eso que pasas por el marcador de precios y te llevas una sorpresa...pero va a ser que no, supongo xDD

Gracias a ambos!
leinada escribió:Vaya...en mi Carrefour no hay nada Outlet, mi única esperanza es que rebajen o algo algún pack de eso que pasas por el marcador de precios y te llevas una sorpresa...pero va a ser que no, supongo xDD

Gracias a ambos!


A ver si algún forero asturiano se ofrece a comprar unas cuantas e irnoslas mandando xD
lichis escribió:
leinada escribió:Vaya...en mi Carrefour no hay nada Outlet, mi única esperanza es que rebajen o algo algún pack de eso que pasas por el marcador de precios y te llevas una sorpresa...pero va a ser que no, supongo xDD

Gracias a ambos!


A ver si algún forero asturiano se ofrece a comprar unas cuantas e irnoslas mandando xD


Es demasiado bonito como para ser verdad! jajaja
leinada escribió:
lichis escribió:
leinada escribió:Vaya...en mi Carrefour no hay nada Outlet, mi única esperanza es que rebajen o algo algún pack de eso que pasas por el marcador de precios y te llevas una sorpresa...pero va a ser que no, supongo xDD

Gracias a ambos!


A ver si algún forero asturiano se ofrece a comprar unas cuantas e irnoslas mandando xD


Es demasiado bonito como para ser verdad! jajaja


Yo firmaba! jajaja
Hay alguna oferta interesante ahora mismo?
DJCaRLoS escribió:Hay alguna oferta interesante ahora mismo?


Creo que hace un par de páginas hablaban de una de El Corte Inglés.
Muchas gracias a los dos.

Parece que son solo Online, aunque luego me acercaré al ECI de mi ciudad a ver.
abeliyo86 escribió:
leinada escribió:Lo de ese Carrerour es outlet o uno normal? Para acercarme al que tengo cerca o pasar del tema jajaja


Los Carrefour Outlet son como una especie de tienda aparte dentro del propio Carrefour, hay pocos en España, creo que solo 3-4 y uno de ellos esta en Málaga en el Rosaleda, suelo pasar con frecuencia por allí, al menos una vez cada 15 días o así y a veces encuentras chollos, pero la mayoría de veces las ofertas son pocas o simplemente vuelan entre los mismos trabajadores.

La mayor ganga que compre allí fue un Tomtom XL que marcaba 100€ y ponía descuento del 70% por lo que me costo 30€. Y algún que otro juego de 360 y One por 10€.


Las ofertas del Outlet del Rosaleda hace mucho que son basura. Al principio estaban bien, pero hoy día no. De hecho me he quejado de ellas varias veces a la central por Twitter y se que en una ocasión les llamaron la atención (etiquetaban cosas como el Splinter Cell de 3DS a 90 euros y con el 80% se quedaba a 15 y te lo hacían colar como oferton, como si los juegos de 3DS costaran 90 euros con normalidad ).

De hecho, la semana pasada tenían juegos como Murdered Soul Suspect o Sniper Elite 3 a 20 euros, mientras que ayer los habían subido a 25 y ambos juegos los compre en Carrefour los Patios por 9 euros hace dos semanas, y ese carrefour ni es Outlet ni nada. Vamos un timo. Y yo he llegado a ver juegos en ese Outlet a 25 que al salir al carrefour normal, estaban en la estantería de enfrente en la zona de videojuegos a 15 euros. Y eso es frecuente, ya que tienen la costumbre de que los juegos que carrefour líquida desde la central en toda España a 10 euros, sacarlos del carrefour normal, lo meten en el Outlet y los pone a 15 o 20. Es decir, le suben el precio. A mi tras quejarme y comprobar los precios en los scanners del outlet y del normal me han llegado a bajar el precio alguna vez.
lichis escribió:
morfius2 escribió:He encontrado la Xbox One de las primeras nueva por 250. OS explicó resulta que la consiguió a través de un carrefoor y ahora me la vende a mi totalmente nueva sin abrir nada y con tiquet de junio, más juego de rayman ( tiene una Tienda ). Que OS parece me la pilló sin pensar o no? Lo digo porque no tiene el mando nuevo y es De la primera generación aunque no esta abierta, que opinan


Yo me tiraría de cabeza. Es mas, si no la quieres, pásame su teléfono xD

Ok men me tiro por ella aunque no tenga kinet es una gran oferta cuando la tengo mandó fotos
Comprada la del carrefour outlet de avilés con kinect por 250€ a traves de un familiar en asturias para un colega aquí en Bilbao!

Gracias por el aviso!!
Que suerte, yo este mes estare fuera pero siempre que pueda pasare por el outlet de xirivella. Si veo algo os aviso. Por cierto me voy una semana a londres, interesa pillarla alli o con la libra sale mas cara?
karryvlc escribió:Que suerte, yo este mes estare fuera pero siempre que pueda pasare por el outlet de xirivella. Si veo algo os aviso. Por cierto me voy una semana a londres, interesa pillarla alli o con la libra sale mas cara?

Seguramente salga más o menos lo mismo, pero aún saliendo más barata, por ahorrarte unos cuantos euros no merece la pena todo el trajín de traértela desde otro pais.
En pccomponentes, Xbox Reacondicionada, Xbox One 500gb + The Halo Master Chief Collection 329.10€

Solo hay una
HUOPO escribió:En pccomponentes, Xbox Reacondicionada, Xbox One 500gb + The Halo Master Chief Collection 329.10€

Solo hay una


Ese pack cuesta en Mediamarkt 20 euros más e incluyen también Minecraft. Para ser reacondicionada me parece que le sobran como mínimo 30-50 euros.
HUOPO escribió:En pccomponentes, Xbox Reacondicionada, Xbox One 500gb + The Halo Master Chief Collection 329.10€

Solo hay una


No tiene mucho sentido estando a 350 en todos sitios, en algunos incluso a 340€
a coño Xd, no sabia que ya estaba tan baratilla.. como me dejé yo 500 pavazos ¬_¬
¿Sabéis hasta cuando estará a 350?
acabo de estar en el outlet del carrefour de alicante y no hay nada, solo watch dogs edicion coleccionista a 50€ y algun juego a 25€.
Esta es muy buena oferta.
Xbox One + The Witcher 3 por 334,80€
Usando el cupón de descuento RAKTECNO10 y además te regalan el 10% que es en torno a los 40 pavos casi para pillarte otro juego o el live.

Es en rakuten.
volta escribió:Esta es muy buena oferta.
Xbox One + The Witcher 3 por 334,80€
Usando el cupón de descuento RAKTECNO10 y además te regalan el 10% que es en torno a los 40 pavos casi para pillarte otro juego o el live.

Es en rakuten.


Vaya... tiene buena pinta. Voy a ver....
La compré el martes por la noche en cash converter por 225 envio incluido y no puedo estar más contento, está como nueva y después de haber jugado durante varios meses con la consola de sobremesa de la competencia, solo puedo decir que para mi gusto la xbox one gana. Estad atentos en cash converter porque xbox one que entra en la web por debajo de los 250 euros...vuela. un saludo.
Aunque ya lo he hecho por privado, quiero aprovechar para agradecer por aquí a volta por su chivatazo.

Como dijo, la XBOX ONE + The Witcher 3 está originalmente por 372€
Hay que restarle un 10% usando el cupón que puso volta (ojo, solo los 250 primeros en usarlo en teconología en rakuten) por lo que se queda en 335€ aprox.
Además, si os registráis en Rakuten os darán 3720 superpuntos Rakuten por la compra (cuando sin oferta deberían ser 372), los cuales equivalen a 37,2€ que podéis gastar en Rakuten, por lo tanto, se podría decir que la consola se queda en menos de 300€.

Si además teníais, como yo, puntos Rakuten anteriormente en la cuenta (que encima estaban a punto de caducar), te acaba saliendo la consola a precio de Carrefour Outlet. El chollo del siglo, vamos. Eufórico estoy xD
Espero que vaya bien con Rakuten, yo las dos cosas que he comprado a sido un caos, y ya por muy barato que vea algo prefiero comprar en otro sitio. Ahora si llega bien y rápido habéis triunfado.
Samu94 escribió:Espero que vaya bien con Rakuten, yo las dos cosas que he comprado a sido un caos, y ya por muy barato que vea algo prefiero comprar en otro sitio. Ahora si llega bien y rápido habéis triunfado.

A mi donde esté un señor con traje al que lo pueda poner verde ante cualquier problema... que se quite el resto. La única de la que me fio a través de internet para cosas caras es Amazon.
fede55 escribió:
Samu94 escribió:Espero que vaya bien con Rakuten, yo las dos cosas que he comprado a sido un caos, y ya por muy barato que vea algo prefiero comprar en otro sitio. Ahora si llega bien y rápido habéis triunfado.

A mi donde esté un señor con traje al que lo pueda poner verde ante cualquier problema... que se quite el resto. La única de la que me fio a través de internet para cosas caras es Amazon.


Yo, de momento, cuando he comprado en Rakuten (mirando bien antes la tienda y sus valoraciones), no he tenido problema.

En cuanto a lo del señor con traje hay que irse acostumbrando a que cada vez estará menos. Yo, ha sido precisamente en las compras más caras donde he tirado de Rakuten ya que entre ofertas y demás, en algunos casos, las diferencias respecto a Amazon eran de más de 1000 euros en un solo producto (una cámara profesional, de 2100 a 3200 euros).

Ya digo que creo que mirando bien a qué tienda le compras dentro de Rakuten no debería haber problema.
Da igual a quien se la pilles ante cualquier problema se hace cargo el sat de microsoft. Otro tema seria con otros productos como ps4... Aun me acuerdo con la 360, se me estropeo el lb de una consola de segundamano, llame al sat. Me dijeron que en cuatro dias tenia un mando nuevo en casa. Al quinto dia viendo que no llegaba volvi a llamar. La solucion que me dieron... tranquilo te mandamos otro. Al dia siguiente me llego el primer mando u dos dias mas tarde el segundo.
Yo ni me fio mucho de Rakuten, ya he leido unas cuantas críticas hacia ellos de gente que que compró el iPhone 6 y les vino rayado y luego a pelear con el vendedor. Rakuten no es como Amazon que dan la cara por ti en caso de que se ponga peliaguda la cosa con un tercero.
hace una año justo que me compre la ps4 en rakuten a través de videoca y la mar de contento.
fede55 escribió:Yo ni me fio mucho de Rakuten, ya he leido unas cuantas críticas hacia ellos de gente que que compró el iPhone 6 y les vino rayado y luego a pelear con el vendedor. Rakuten no es como Amazon que dan la cara por ti en caso de que se ponga peliaguda la cosa con un tercero.


Está claro que Rakuten el 99% de las veces se va a lavar las manos. Por eso, como digo, depende del artículo que compres.

Con la Xbox, el único problema es que directamente no te la manden, pero en ese caso paypal te va a favorecer siempre. Se abre disputa, se gana y a otra cosa.

Si la Xbox trae algún problema, con tratar directamente con Microsoft no debería haber mayor problema.
38391 respuestas