Leroysmith88 escribió:chufirulo escribió:Leroysmith88 escribió:Yo me comprare el pack con el gears, los ratas del game lo ponen mas caro pero es que tengo un vale con ellos. y si suben este a ese precio seguro que la del fifa la subiran tmb, asi que sera el pez que se muerde la cola.!!!
Lo que no me gusta es que en la web de xbox de Estados Unidos, dice que el mando es con el jack incorporado ( mando revisado) y en la web española, solo dice que incluira el mando!!
alguien sabe si la de aquí llevara el mando revisado? Ya que pago más espero que lo lleve
Si, lo lleva revisado tranquilo.
aqui en la web no pone nada del mando revisado
y en las otras consolas si
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/gears-of-war-ultimate-edition
Aquí han dejado el modelo sin revisar, también hay que tener cuidado con los packs que hacen las tiendas que aún tienen las de 500gb peladas y puede que les acoplen juegos nuevos, los packs oficiales vienen con los juegos digitales, así que si veis un pack de 500gb con juego
físico será un consola sin mando revisado, un saludo
Fuente
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller:
Puerto de 3,5 mm (16). Se utiliza para conectar dispositivos de audio de 3,5 mm compatibles. Solo disponible en mandos con fecha de lanzamiento posterior a junio de 2015.Packs que lo traen:
Consola Xbox One de 1 TB (ojo salvo la edición del cod:AW que es anterior)
Xbox One Forza Motorsport 6 1TB Consola
Pack de Xbox One de 500 GB con EA SPORTS™ FIFA 16
Pack de Xbox One de 1 TB con EA SPORTS™ FIFA 16
Pack Halo 5: Guardians de edición limitada con Xbox One
Packs que
NO lo traen:
Pack Xbox One Sunset Overdrive
Advanced Warfare
Pack Xbox One Assassin’s Creed Unity
Pack Xbox One y The Witcher 3: Wild Hunt
Pack Halo: The Master Chief Collection para Xbox One
Xbox One 500gb básica sin nada o con juegos físicos añadidos por las tiendas
Pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition (debería traerlo pero se ve que aquí han usado las bundle que quedaron así que es una excepción)
P.D. Actualizo viendo que aquí han hecho un pack distinto con el gears que con el resto.