Ofertas y Promociones Xbox One

Gracias, @barre-nkalle , me los pasé en 360 y quiero 60 Fps!!! jajaja, muchas gracias a todos
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Buenas gente, un familiar anda buscando una oferta buenecilla para pillarse la One ya. Estaré atento a este post para posibles chollitos :).
Yo me comprare el pack con el gears, los ratas del game lo ponen mas caro pero es que tengo un vale con ellos. y si suben este a ese precio seguro que la del fifa la subiran tmb, asi que sera el pez que se muerde la cola.!!!

Lo que no me gusta es que en la web de xbox de Estados Unidos, dice que el mando es con el jack incorporado ( mando revisado) y en la web española, solo dice que incluira el mando!!

alguien sabe si la de aquí llevara el mando revisado? Ya que pago más espero que lo lleve [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leroysmith88 escribió:Yo me comprare el pack con el gears, los ratas del game lo ponen mas caro pero es que tengo un vale con ellos. y si suben este a ese precio seguro que la del fifa la subiran tmb, asi que sera el pez que se muerde la cola.!!!

Lo que no me gusta es que en la web de xbox de Estados Unidos, dice que el mando es con el jack incorporado ( mando revisado) y en la web española, solo dice que incluira el mando!!

alguien sabe si la de aquí llevara el mando revisado? Ya que pago más espero que lo lleve [+furioso]

Si, lo lleva revisado tranquilo.
joseyvero escribió:Gracias, @barre-nkalle , me los pasé en 360 y quiero 60 Fps!!! jajaja, muchas gracias a todos

Pues ahora a disfrutarlos como Dios manda!!!
¿Algun renove a la vista de la One? ¿Cuanto dan en Game por la 360 de 250gb?
binamo escribió:¿Algun renove a la vista de la One? ¿Cuanto dan en Game por la 360 de 250gb?


Dan una basura...
binamo escribió:¿Algun renove a la vista de la One? ¿Cuanto dan en Game por la 360 de 250gb?


Para pillar la ps4 si te serviria, te dejarian la ps4 en 180€ dando la slim de 250 gigas y un mando, no se si tambien hace falta algun juego, tampoco se si la oferta sigue, hasta hace poco si.
Alguien me puede psar el numero del codigo de barras de la caja xbox one? Gracias
Coño tanto el MM y el ECI tienen el pack con gears a 369 y estos de Game a 399 espero que se bajen de la burra porque me interesa ese pack....

Un saludo
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16

Consola Xbox One 1TB con Fifa16 a 399€. Esto es lo que estaba esperando, el modelo de 1TB a precios razonables. No se si sera errata ( En algún lado la pagina pone que lleva 500GB). Yo creo que en Septiembre tendremos algún pack mas a estos precios ( es lo que quiero pensar, vaya [+risas] ).
X3N0N escribió:http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16

Consola Xbox One 1TB con Fifa16 a 399€. Esto es lo que estaba esperando, el modelo de 1TB a precios razonables. No se si sera errata ( En algún lado la pagina pone que lleva 500GB). Yo creo que en Septiembre tendremos algún pack mas a estos precios ( es lo que quiero pensar, vaya [+risas] ).


Esa es la que quiero yo, en teoría no es errata...aparte de eso lleva 1 año de EA Acces y supongo que los mandos revisados por lo cual está genial!! :D
El cash conver acepta contrarembolso?
X3N0N escribió:http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16

Consola Xbox One 1TB con Fifa16 a 399€. Esto es lo que estaba esperando, el modelo de 1TB a precios razonables. No se si sera errata ( En algún lado la pagina pone que lleva 500GB). Yo creo que en Septiembre tendremos algún pack mas a estos precios ( es lo que quiero pensar, vaya [+risas] ).

No es una errata. El pack de 500gb costará 369€. Lo que pasa que el listo de turno que diseñó la publicidad de la oferta se lució para confundir a la gente.
chufirulo escribió:
Leroysmith88 escribió:Yo me comprare el pack con el gears, los ratas del game lo ponen mas caro pero es que tengo un vale con ellos. y si suben este a ese precio seguro que la del fifa la subiran tmb, asi que sera el pez que se muerde la cola.!!!

Lo que no me gusta es que en la web de xbox de Estados Unidos, dice que el mando es con el jack incorporado ( mando revisado) y en la web española, solo dice que incluira el mando!!

alguien sabe si la de aquí llevara el mando revisado? Ya que pago más espero que lo lleve [+furioso]

Si, lo lleva revisado tranquilo.


aqui en la web no pone nada del mando revisado :( y en las otras consolas si

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/gears-of-war-ultimate-edition
Leroysmith88 escribió:
chufirulo escribió:
Leroysmith88 escribió:Yo me comprare el pack con el gears, los ratas del game lo ponen mas caro pero es que tengo un vale con ellos. y si suben este a ese precio seguro que la del fifa la subiran tmb, asi que sera el pez que se muerde la cola.!!!

Lo que no me gusta es que en la web de xbox de Estados Unidos, dice que el mando es con el jack incorporado ( mando revisado) y en la web española, solo dice que incluira el mando!!

alguien sabe si la de aquí llevara el mando revisado? Ya que pago más espero que lo lleve [+furioso]

Si, lo lleva revisado tranquilo.


aqui en la web no pone nada del mando revisado :( y en las otras consolas si

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/gears-of-war-ultimate-edition

Aquí han dejado el modelo sin revisar, también hay que tener cuidado con los packs que hacen las tiendas que aún tienen las de 500gb peladas y puede que les acoplen juegos nuevos, los packs oficiales vienen con los juegos digitales, así que si veis un pack de 500gb con juego físico será un consola sin mando revisado, un saludo

Fuente http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller:
Puerto de 3,5 mm (16). Se utiliza para conectar dispositivos de audio de 3,5 mm compatibles. Solo disponible en mandos con fecha de lanzamiento posterior a junio de 2015.

Packs que lo traen:
Consola Xbox One de 1 TB (ojo salvo la edición del cod:AW que es anterior)
Xbox One Forza Motorsport 6 1TB Consola
Pack de Xbox One de 500 GB con EA SPORTS™ FIFA 16
Pack de Xbox One de 1 TB con EA SPORTS™ FIFA 16
Pack Halo 5: Guardians de edición limitada con Xbox One

Packs que NO lo traen:
Pack Xbox One Sunset Overdrive
Advanced Warfare
Pack Xbox One Assassin’s Creed Unity
Pack Xbox One y The Witcher 3: Wild Hunt
Pack Halo: The Master Chief Collection para Xbox One
Xbox One 500gb básica sin nada o con juegos físicos añadidos por las tiendas
Pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition (debería traerlo pero se ve que aquí han usado las bundle que quedaron así que es una excepción)

P.D. Actualizo viendo que aquí han hecho un pack distinto con el gears que con el resto.
Muchas gracias, a la tarde me paso al game a reservarlo que por desgracias aun que es mas cara tengo que pillarla si o si alli por el vale que tengo
SpoD escribió:
Leroysmith88 escribió:
aqui en la web no pone nada del mando revisado :( y en las otras consolas si

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/gears-of-war-ultimate-edition

Da igual lo que pongan todos los packs posteriores al E3 vienen con el mando con el conector de 3.5mm, lo que hay que tener cuidado con los packs que hacen las tiendas que aún tienen las de 500gb peladas y puede que les acoplen juegos nuevos, los packs oficiales vienen con los juegos digitales, así que si veis un pack de 500gb con el gears físico será un consola sin mando revisado, un saludo

Fuente http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller:
Puerto de 3,5 mm (16). Se utiliza para conectar dispositivos de audio de 3,5 mm compatibles. Solo disponible en mandos con fecha de lanzamiento posterior a junio de 2015.

Packs que lo traen:
Consola Xbox One de 1 TB (ojo salvo la edición del cod:AW que es anterior)
Pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition
Xbox One Forza Motorsport 6 1TB Consola
Pack de Xbox One de 500 GB con EA SPORTS™ FIFA 16
Pack de Xbox One de 1 TB con EA SPORTS™ FIFA 16
Pack Halo 5: Guardians de edición limitada con Xbox One

Packs que NO lo traen:
Pack Xbox One Sunset Overdrive
Advanced Warfare
Pack Xbox One Assassin’s Creed Unity
Pack Xbox One y The Witcher 3: Wild Hunt
Pack Halo: The Master Chief Collection para Xbox One
Xbox One 500gb básica sin nada o con juegos físicos añadidos por las tiendas


Me viene genial esta info porque yo quiero pillarme la del Fifa de 1TB, te quiero! [inlove]
Buenísima info, si señor!
Por cierto han bajado el precio en el game también. al final estara en los 364.95

https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/xbox-one-500-gb-gears-of-war-ultimate/116002

fui al game a preguntar, y me dijeron vale solo 365 y yo les dije el precio que marcaba la web, y me han dicho que lo han bajado. y si ya lo he visto y si. Asi que el viernes tengo consola
una pregunta compañeros el precio de la edicion especial de forza tambien sera de 399 , como los modelos normales de 1tb o al ser edicion especial valdra algo mas cara.
kastelen escribió:una pregunta compañeros el precio de la edicion especial de forza tambien sera de 399 , como los modelos normales de 1tb o al ser edicion especial valdra algo mas cara.

La edición de Forza valdrá 439€. Al ser edición especial siempre tiene un plus en el precio.
Leroysmith88 escribió:Por cierto han bajado el precio en el game también. al final estara en los 364.95

https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/xbox-one-500-gb-gears-of-war-ultimate/116002

fui al game a preguntar, y me dijeron vale solo 365 y yo les dije el precio que marcaba la web, y me han dicho que lo han bajado. y si ya lo he visto y si. Asi que el viernes tengo consola


Perfecto, ahora con los puntos que tengo caerá seguro XD , que ganas de volver al Gears

Un saludo
La oferta del Gears no esta mal, pero me atrae mas de momento la de 1TB con el Fifa 15 y el año de EA Acces por 399€.
abeliyo86 escribió:La oferta del Gears no esta mal, pero me atrae mas de momento la de 1TB con el Fifa 15 y el año de EA Acces por 399€.


Y a mi, pero sino caía la otra seguro jajaja

Por cierto, es el Fifa 16 :P :P
Se sabe algo de algún pack/bundle con el Halo 5 + 1TB? Que no sea la edición especial que rondará los 500€... Uno como el del Fifa 16, pero con Halo 5.
leinada escribió:
abeliyo86 escribió:La oferta del Gears no esta mal, pero me atrae mas de momento la de 1TB con el Fifa 15 y el año de EA Acces por 399€.


Y a mi, pero sino caía la otra seguro jajaja

Por cierto, es el Fifa 16 :P :P


Es verdad, se me fue la pinza....jajajaja.

Es que es un pack que mola, HDD de 1TB, parte de arriba de la consola en color mate, que no se araña, nueva revisión del mando y además un Fifa 16 que es sin duda a lo que mas juego en el año. Y además el año del Ea Acces, esta genial por 399€.
Es que lo mires por donde lo mires es un pack del copon. La guinda del pastel es el EA access durante un año. Cae el primer dia XD
Me gusta que la gente le guste el mismo pack que a mí, lo cual significa que es una buena compra!! jajaja

[sonrisa]


PD: Cual es la diferencia entre la consola normal y la consola esa de color mate que no se arañe?
Cuando creéis que se podrá reservar el pack del fifa 16 de 1tb,en amazon no aparece de momento y falta 1 mes para que salga.
Tenía pensado buscarme una buena oferta de la consola de 500 así bastante rebajada (tipo Carrefour outlet). Pero ese pack con el FIFA y EA access y la consola de 1Tb es demasiado jugoso. Estaré atento. [360º]
Para mi quitando algunas obviedades de las virtudes que pueda tener la one, una de las cosas que mas me atrae de ella es el EA Acces. Para lo que sepan mas de estos, al reservar una consola en game cuanto hay que dejar de señal? Lo sabeis? gracias
leinada escribió:Me gusta que la gente le guste el mismo pack que a mí, lo cual significa que es una buena compra!! jajaja

[sonrisa]


PD: Cual es la diferencia entre la consola normal y la consola esa de color mate que no se arañe?


La diferencia es que actualmente la consola tiene un acabado brillante, que cualquier roce parece que este arañada. En cambio la nueva versión mate, no se nota tanto esos rayones.

Me gusta el mismo pack que a ti, el problema es que no aguantare hasta que salga el fifa y quiero jugar ya el gears asi que.... yo el viernes tengo consola que tmb es mate y mando revisado. Lo único es el 1Gb, pero bueno
Leroysmith88 escribió:
leinada escribió:Me gusta que la gente le guste el mismo pack que a mí, lo cual significa que es una buena compra!! jajaja

[sonrisa]


PD: Cual es la diferencia entre la consola normal y la consola esa de color mate que no se arañe?


La diferencia es que actualmente la consola tiene un acabado brillante, que cualquier roce parece que este arañada. En cambio la nueva versión mate, no se nota tanto esos rayones.

Me gusta el mismo pack que a ti, el problema es que no aguantare hasta que salga el fifa y quiero jugar ya el gears asi que.... yo el viernes tengo consola que tmb es mate y mando revisado. Lo único es el 1Gb, pero bueno


Entonces toda las nuevas consolas son asi, en mate? Son mates todas en los nuevo packs?
Si con el mando mejorado tmabien
Anelka escribió:No sé si en aduanas cobrarán, pero el problema del enchufe se resuelve si tienes 60 céntimos y un chino cerca, vamos.


Y la diferencia de voltaje?
mazius01 escribió:
Anelka escribió:No sé si en aduanas cobrarán, pero el problema del enchufe se resuelve si tienes 60 céntimos y un chino cerca, vamos.


Y la diferencia de voltaje?


El voltaje ya no es probelma. La fuente vioene preparada para 100 a 240 V
325€ xbox one sola con 500G en amazon aqui

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d76 escribió:325€ xbox one sola con 500G en amazon aqui

Saludos.

Pero no la vende Amazon...
chufirulo escribió:
d76 escribió:325€ xbox one sola con 500G en amazon aqui

Saludos.

Pero no la vende Amazon...


Y el vendedor no tiene valoraciones [+risas]
En Amazon, para cosas caras, recomiendo comprar siempre directamente a Amazon, mi chica una vez tuvo un problema con un tercero en una tablet que había comprado y fué un pifostio para que le devolvieran el dinero. Cuando es algo comprado directamente a Amazon todo es mucho más fácil.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aparte que los packs basicos tienen que quitarselos de encima este viernes, porque con la salida del pack del gears por 369€ (precio oficial, seguro que en MM y otras lo vemos en breve a 350€), pues los packs basicos antiguos sin juego tendran que liquidarlos si o si.
Tan solo hay que tener un poco de paciencia y no ser un ansia viva para llevarsela a buen precio [sonrisa]
chufirulo escribió:Aparte que los packs basicos tienen que quitarselos de encima este viernes, porque con la salida del pack del gears por 369€ (precio oficial, seguro que en MM y otras lo vemos en breve a 350€), pues los packs basicos antiguos sin juego tendran que liquidarlos si o si.
Tan solo hay que tener un poco de paciencia y no ser un ansia viva para llevarsela a buen precio [sonrisa]

La clave sería ponerlos a 299€, se los quitarían de las manos.
fede55 escribió:
chufirulo escribió:Aparte que los packs basicos tienen que quitarselos de encima este viernes, porque con la salida del pack del gears por 369€ (precio oficial, seguro que en MM y otras lo vemos en breve a 350€), pues los packs basicos antiguos sin juego tendran que liquidarlos si o si.
Tan solo hay que tener un poco de paciencia y no ser un ansia viva para llevarsela a buen precio [sonrisa]

La clave sería ponerlos a 299€, se los quitarían de las manos.


Si la ponen a 299, venden como churros. El problema es que con 2 años en la calle, bajar tanto el precio de golpe sólo hace que devaluar el producto, y eso no interesa lógicamente. El mercado es el que es, para lo bueno y para lo malo.
FanboyDetected escribió:
fede55 escribió:Si la ponen a 299, venden como churros. El problema es que con 2 años en la calle, bajar tanto el precio de golpe sólo hace que devaluar el producto, y eso no interesa lógicamente. El mercado es el que es, para lo bueno y para lo malo.

Pero es que van a tener que reajustar los precios. Nadie se va a comprar una consola pelada por 399€ teniendo un pack al lado que viene con juego por el mismo precio.
fede55 escribió:
FanboyDetected escribió:
fede55 escribió:Si la ponen a 299, venden como churros. El problema es que con 2 años en la calle, bajar tanto el precio de golpe sólo hace que devaluar el producto, y eso no interesa lógicamente. El mercado es el que es, para lo bueno y para lo malo.

Pero es que van a tener que reajustar los precios. Nadie se va a comprar una consola pelada por 399€ teniendo un pack al lado que viene con juego por el mismo precio.


Yo hablo de que dudo que la bajen a 299 Euros con juego. No sería lógico empresarialmente hablando. Eso sería prácticamente regalarla para el poco tiempo que lleva en el mercado. Si la que lleva juego cuesta 399, lo inteligente sería poner la consola pelada a 360 aproximadamente, para que cuando vayas a la tienda y veas las dos consolas, pienses: coño, si por 30 Euros más tengo un juego, me llevo la del juego. Y así les pagas 399 y no 360. Si bajasen tanto el modelo básico, nadie compraría los packs con juegos que son un pelín más caros. Y ahí está el negocio.
Yo compre en amazon pero no a amazon un producto con el que hubo un problema en el envio, pero tirando del seguro de amazon recupere el dinero sin travas. Por eso no tengo miedo de comprar en estas tiendas, de hecho he comprado bastantes veces en ellas.
En cuanto al precio, no es una rebaja para tirar cohetes pero no esta mal, sobretodo vie do como la gente se sube a la parra vendiendo sus consolas de segundamano a precio casi de producto nuevo.
Creo que no se ha dicho todavía.
En el nuevo folleto del MediaMarkt viene la xbox one pack Gears + otro juego a elegir entre: Sunset, Forza 2, Halo Master, y otro que no recuerdo, por 375€
Buenos días a todos, quería renovar mi suscripción gold por 1 año, ¿alguien sabe donde es el mejor sitio para comprarlo actualmente?, lo mejor que he visto son unos 45€ por 13 meses, de todas formas mañana en los jueves Xbox de game miraré por si hubiere algo, gracias.
38391 respuestas