Ofertas y Promociones Xbox One

Brugge09 escribió:Perdona el desconocimiento, cual es la nueva revisión de la consola?? Han cambiado el hardware? El consumo? La fuente? El ventilador? No me refiero al mando con la conexión jack sino a la consola.

Creo que no hay que ser muy listo para entender que me estoy refieriendo a la revisión del pack (consola + mando). Y por cierto, cambiarle el acabado de glossy a matte ya es una revisión, por pequeña que sea.
No creo que sea una estafa ni nada. si avise de esto es por que lo vi en el game, no para crear una discución, pero entiendo por que me incluyo que me espere a este pack por que enteoría incluiría esto.

He balado con microsoft y me han dicho esto:
"Estoy de acuerdo, sólo que lo ideal es tratar de confirmar todas las especificaciones del producto que deseamos reservar para así tener el respaldo del establecimiento quienes se van a comprometer a entregar el producto tal cual. Ya que como te comento, la disponibilidad de las diferentes versiones puede variar dependiento de la región. Por ejemplo al revisar en la descripción del producto en Amazon.com (USA), si se especifica el tipo de mando que incluye"

Asi que nada chicos :( no somos estados unidos, y el que quiera este pack ya sabe. Y a los que dicen que el fifa pack valdra 399 mejor esperen, por que dice Precio de venta ESTIMADO!!!
XtraLife.es si que venden la consola con nueva revision del mando o eso por lo menos lo que pone tanto en pack de gear coo de fifa aunque el de fifa esta mas caro a 390
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leroysmith88 escribió:No creo que sea una estafa ni nada. si avise de esto es por que lo vi en el game, no para crear una discución, pero entiendo por que me incluyo que me espere a este pack por que enteoría incluiría esto.

He balado con microsoft y me han dicho esto:
"Estoy de acuerdo, sólo que lo ideal es tratar de confirmar todas las especificaciones del producto que deseamos reservar para así tener el respaldo del establecimiento quienes se van a comprometer a entregar el producto tal cual. Ya que como te comento, la disponibilidad de las diferentes versiones puede variar dependiento de la región. Por ejemplo al revisar en la descripción del producto en Amazon.com (USA), si se especifica el tipo de mando que incluye"

Asi que nada chicos :( no somos estados unidos, y el que quiera este pack ya sabe. Y a los que dicen que el fifa pack valdra 399 mejor esperen, por que dice Precio de venta ESTIMADO!!!

Si, ES TIMADO! [qmparto]
A los señores de mas atrás ni me molesto en contestarles, dice el notas que el mando es PERFECTO, le rebato con argumentos el porque el mando NO ES PERFECTO y me viene con milongas... ni caso.
El que lleva todo el verano esperando por un pack de los nuevos para pillarse el mando revisado y ha visto como ha tirado su verano pudiendo aprovechar la consola todas estas vacaciones, entenderá lo que digo (y ojo, que no es mi caso, yo no la he comprado antes porque no he querido, no por esperar al mando revisado).
A mi lo que me toca las pelotas es la manera con la que juegan con la gente y lo que me toca mas aun las pelotas es gente que ni trabaja en la empresa ni nada, en lugar de ponerse a favor de los consumidores se pongan a favor de la empresa, aunque creo que a esos casos los llaman fanboys, no estoy seguro. ein?

Quita1mosquito escribió:XtraLife.es si que venden la consola con nueva revision del mando o eso por lo menos lo que pone tanto en pack de gear coo de fifa aunque el de fifa esta mas caro a 390

Una de dos: o son packs de fuera, o ellos mismos han sido victimas del doble juego de MS y pensaban que los packs llegarían con mando revisado y se han llevado la sorpresita de ultima hora.
fede55 escribió:
Brugge09 escribió:Perdona el desconocimiento, cual es la nueva revisión de la consola?? Han cambiado el hardware? El consumo? La fuente? El ventilador? No me refiero al mando con la conexión jack sino a la consola.

Creo que no hay que ser muy listo para entender que me estoy refieriendo a la revisión del pack (consola + mando). Y por cierto, cambiarle el acabado de glossy a matte ya es una revisión, por pequeña que sea.


No hay que ser muy listo no.....Eso quería que me respondieras. La tapa mate es la revisión. Sigo viendo desmedidas vuestras quejas pero allá cada cual.

chufirulo, "el notas"??? Ahora entiendo tu historial de bans por faltas de respeto. Ni un minuto mas pierdo contigo;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brugge09 escribió:
fede55 escribió:
Brugge09 escribió:Perdona el desconocimiento, cual es la nueva revisión de la consola?? Han cambiado el hardware? El consumo? La fuente? El ventilador? No me refiero al mando con la conexión jack sino a la consola.

Creo que no hay que ser muy listo para entender que me estoy refieriendo a la revisión del pack (consola + mando). Y por cierto, cambiarle el acabado de glossy a matte ya es una revisión, por pequeña que sea.


No hay que ser muy listo no.....Eso quería que me respondieras. La tapa mate es la revisión. Sigo viendo desmedidas vuestras quejas pero allá cada cual.

Yo sigo viendo desmedido que no te pongas en la piel de los compañeros que esperaron religiosamente todas las vacaciones para tener el mando mejorado, porque no querían gastarse 22€ en un adaptador de auriculares y tener otro trasto mas colgando de su mando... y que ahora han visto como han perdido todo el verano para nada.
En serio, yo eso si que no lo entiendo...
Yo no entiendo que tú faltes al respeto con cosas como lo de "el notas" porque no estás de acuerdo. Una cosa es ponerse del lado lee los usuarios y otra es exagerar, que es lo que has hecho tú según mi punto de vista.
Por mi hasta aquí. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brugge09 escribió:Yo no entiendo que tú faltes al respeto con cosas como lo de "el notas" porque no estás de acuerdo. Una cosa es ponerse del lado lee los usuarios y otra es exagerar, que es lo que has hecho tú según mi punto de vista.
Por mi hasta aquí. ;)

¿De que estas hablando? Citame en donde he escrito yo "el notas", si encima te inventas cosas ya apaga y vámonos... es para que te lo hagas mirar, creeme.
Tranquilo chicos aquí nadie cobra de Microsoft, la han sacado así y ya está.


A ver el pack del fifa de 1 tera que supongo que este si que vendrá, 400 euros pero te puedes sacar 50 por el fifa.
Yo ya he encontrado una solución paso de esperar hoy :)

Me ire al Mediamarkt a comprarme el pack con el forza 2 o el halo (probablemente el halo) por 375 y financiare una parte a 0% sin intereses :) (pagare 175 en efectivo y luego 20 euros en 10 meses)

Y me guardo mi vale del game por 330 euros y con eso me pillare el Mando Elite de 150 euros, y reservare el NBA, el FIFA y el Star Wars!!! [boing]
chufirulo escribió:Si, ES TIMADO! [qmparto]
A los señores de mas atrás ni me molesto en contestarles, [bdice el notas [/b]que el mando es PERFECTO, le rebato con argumentos el porque el mando NO ES PERFECTO y me viene con milongas... ni caso.
El que lleva todo el verano esperando por un pack de los nuevos para pillarse el mando revisado y ha visto como ha tirado su verano pudiendo aprovechar la consola todas estas vacaciones, entenderá lo que digo (y ojo, que no es mi caso, yo no la he comprado antes porque no he querido, no por esperar al mando revisado).
A mi lo que me toca las pelotas es la manera con la que juegan con la gente y lo que me toca mas aun las pelotas es gente que ni trabaja en la empresa ni nada, en lugar de ponerse a favor de los consumidores se pongan a favor de la empresa, aunque creo que a esos casos los llaman fanboys, no estoy seguro. ein?

Quita1mosquito escribió:XtraLife.es si que venden la consola con nueva revision del mando o eso por lo menos lo que pone tanto en pack de gear coo de fifa aunque el de fifa esta mas caro a 390

Una de dos: o son packs de fuera, o ellos mismos han sido victimas del doble juego de MS y pensaban que los packs llegarían con mando revisado y se han llevado la sorpresita de ultima hora.


Igual eres de memoria escasa. Ahora dirás que era para otro no? Pues revisa la conversación, y sí, yo te he dicho que para mi era perfecto. Ahora dime que eso no era para mi. Encima mentiroso. Igual te lo tienes que hacer mirar tú.

Pd: no hacía falta ni que te citara... Está en la página anterior. Ahora que viendo como funcionas si no te cito lo editas y aquí no has dicho nada [sonrisa]
Siempre está la opción de comprarla en amazon.de o amazon.uk y fastidiar a Microsoft España donde más duele. En el bolsillo.
Yo no estoy a favor de ninguna empresa, pero sinceramente, si alguien se ha estado 2 meses o 3 por 20€ (que es lo que vale el adaptador del mando para auriculares) pues sinceramente no lo entiendo, tampoco entiendo a la gente que se haya esperado 2 meses o 3 meses por lo que, repito, supuestamente fue un "anuncio" (no he visto tal anuncio) mundial cuando la feria del E3 pese a ser seguida mundialmente se hace en Los Ángeles en el contexto de allí...

Que sí, que es una putada que no salga y que siempre es lo mismo, la mayoría de cosas nos las perdemos en Españistan.

Sigo viendo la oferta de MediaMarkt la mejor de ahora. Gears y Forza Horizon 2 por 375€. Si esa financiación encima es sin intereses reales, puede quedar redondo...
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate


En serio? Ni mando revisado, ni consola con acabado mate?
Menuda jugarreta más sucia por parte de MS España.
Esta el hilo revuelto últimamente por lo que he estado leyendo ahora... XD

Vamos a ver que cada uno se compre el pack que le parezca mas interesante y que ofrezca los juegos que le atraigan mas, asi de fácil.

Mi hermano es un fiebre del futbol, y prefiere esperar el pack de la One con 1TB y en mando nuevo... por que le da igual esperar y por que si o si querrá el Fifa, por lo que a el le trae cuenta esperar por todas las ventajas que ya conocemos de ese pack.

Pero eso no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo.

Yo personalmente lo del mando nuevo que tenga el Jack de 3.5 sinceramente me importa poco por que nunca juego con auriculares, pero el 1TB de memoria y que la consola sea mate me parece innegociable ahora mismo.

Lo dice uno con una One de 500GB y color brillo.
deskakeo escribió:
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate


En serio? Ni mando revisado, ni consola con acabado mate?
Menuda jugarreta más sucia por parte de MS España.


Es que deben quedar ya pocos packs del Gears of War 3.....

Una cosa....igual no pero MS España hará lo que le diga MS EEUU no? Vaya, que estáis con lo de la jugarreta y la guarrada de los de aquí y de los "mandaos" del Game (con todos los respetos que algunos son unos cracks) y lo mismo MS lo anunció en el E3 solo para EEUU y aquí la gente se hizo su película.

Pd: al que no tenga la One le animo a que se la compre aun con el mando anterior y la tapa brillante. Sigue siendo un consolón (la misma aunque parezca mentira) y los juegazos que vienen ni te cuento.
Brugge09 escribió:
deskakeo escribió:
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate


En serio? Ni mando revisado, ni consola con acabado mate?
Menuda jugarreta más sucia por parte de MS España.


Es que deben quedar ya pocos packs del Gears of War 3.....

Una cosa....igual no pero MS España hará lo que le diga MS EEUU no? Vaya, que estáis con lo de la jugarreta y la guarrada de los de aquí y de los "mandaos" del Game (con todos los respetos que algunos son unos cracks) y lo mismo MS lo anunció en el E3 solo para EEUU y aquí la gente se hizo su película.

Pd: al que no tenga la One le animo a que se la compre aun con el mando anterior y la tapa brillante. Sigue siendo un consolón (la misma aunque parezca mentira) y los juegazos que vienen ni te cuento.


respondi despues que me habia equivocado y no era Gears 3 era el ultimate.

Y si son los de aqui por que les sobraban packs, he hablado con Micsrosoft y confirman que es por regiones y por disponibilidades
Brugge09 escribió:
deskakeo escribió:
Leroysmith88 escribió:Gente vengo llegando del game. Me han abierto un pack en mi cara del gears of war 3 y no lleva mando revisado. Asi que ni mando ni version mate


En serio? Ni mando revisado, ni consola con acabado mate?
Menuda jugarreta más sucia por parte de MS España.


Es que deben quedar ya pocos packs del Gears of War 3.....

Una cosa....igual no pero MS España hará lo que le diga MS EEUU no? Vaya, que estáis con lo de la jugarreta y la guarrada de los de aquí y de los "mandaos" del Game (con todos los respetos que algunos son unos cracks) y lo mismo MS lo anunció en el E3 solo para EEUU y aquí la gente se hizo su película.

Pd: al que no tenga la One le animo a que se la compre aun con el mando anterior y la tapa brillante. Sigue siendo un consolón (la misma aunque parezca mentira) y los juegazos que vienen ni te cuento.


Si yo me la voy a comprar igualmente, es más, me la compro exclusivamente por el Gears, pero al saber que no viene con el mando revisado, ni con el acabado mate, es posible que me compre la blanca y el Gears en físico.
Yo iba a pillarme la de 1TB del Fifa 16 y leyéndoos ahora tengo miedo... :(
deskakeo, te entiendo perfectamente y haría lo mismo. Yo preferiría tener el juego en físico (tengo toda la saga en ediciones especiales) y la consola blanca es un puntazo. En MM la tienes a buen precio creo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brugge09 escribió:deskakeo, te entiendo perfectamente y haría lo mismo. Yo preferiría tener el juego en físico (tengo toda la saga en ediciones especiales) y la consola blanca es un puntazo. En MM la tienes a buen precio creo.

Yo puede que tambien lo haga, pero si baja a 350€, 375€ con solo el sunset no me convence, por el codigo del sunset no estan dando ya ni 20€. Si se mantuviese a 375€ y diesen otro juego pues quizas...
Brugge09 escribió:deskakeo, te entiendo perfectamente y haría lo mismo. Yo preferiría tener el juego en físico (tengo toda la saga en ediciones especiales) y la consola blanca es un puntazo. En MM la tienes a buen precio creo.


A 374€ está ahora la blanca con el sunset overdrive y juraría haberla visto a 350€.
Lo suyo sería cogerla a 350€ + 30-35€ del Gears físico y se te queda en 380-385€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deskakeo escribió:
Brugge09 escribió:deskakeo, te entiendo perfectamente y haría lo mismo. Yo preferiría tener el juego en físico (tengo toda la saga en ediciones especiales) y la consola blanca es un puntazo. En MM la tienes a buen precio creo.


A 374€ está ahora la blanca con el sunset overdrive y juraría haberla visto a 350€.
Lo suyo sería cogerla a 350€ + 30-35€ del Gears físico y se te queda en 380-385€.

Claro! pero yo llevo esperando desde mayo o asi a que vuelva de nuevo a 350€ (la tenian antes a 350€ la subieron a 375€ una semana o asi, la volvieron a bajar y a la semana otra vez a subirla), y asi lleva en 375€ todo el puto verano.
Y lo peor es que se que si me la compro hoy a ese precio, mañana me sacan el dia sin iva o me la bajan a 350€ de nuevo, [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
deskakeo escribió:
Brugge09 escribió:deskakeo, te entiendo perfectamente y haría lo mismo. Yo preferiría tener el juego en físico (tengo toda la saga en ediciones especiales) y la consola blanca es un puntazo. En MM la tienes a buen precio creo.


A 374€ está ahora la blanca con el sunset overdrive y juraría haberla visto a 350€.
Lo suyo sería cogerla a 350€ + 30-35€ del Gears físico y se te queda en 380-385€.

Claro! pero yo llevo esperando desde mayo o asi a que vuelva de nuevo a 350€ (la tenian antes a 350€ la subieron a 375€ una semana o asi, la volvieron a bajar y a la semana otra vez a subirla), y asi lleva en 375€ todo el puto verano.
Y lo peor es que se que si me la compro hoy a ese precio, mañana me sacan el dia sin iva o me la bajan a 350€ de nuevo, [buuuaaaa]


Imagen

Y dices que desde mayo no baja de los 375€?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya no estoy seguro si mayo o junio, pero lleva asi todo el verano seguro, porque he estado pendiente y no terminaba de decirdirme, y justo el dia que me la quise comprar (porque vendi una wii U y otras cosas), pues me meti en la web y me encontre con los 375 eurazos. Me dije "no problem" en unos dias bajará... y asi llevo todo el verano entrando todos los dias en la web y viendo el mismo precio [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Ya no estoy seguro si mayo o junio, pero lleva asi todo el verano seguro, porque he estado pendiente y no terminaba de decirdirme, y justo el dia que me la quise comprar (porque vendi una wii U y otras cosas), pues me meti en la web y me encontre con los 375 eurazos. Me dije "no problem" en unos dias bajará... y asi llevo todo el verano entrando todos los dias en la web y viendo el mismo precio [buuuaaaa]


Compañero, de verdad, no te ofendas, pero llevas todo el verano esperando a que baje......25 euros???? 375 son "eurazos" y 350 son... "eurillos"? Que entiendo que la economía pueda estar mal y Dios me libre de meterme en la vida de la gente, no es mi intención ofender a nadie ni mucho menos, pero 25 euros son unos pintxos con la cuadrilla y un par de vinos..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brugge09 escribió:
chufirulo escribió:Ya no estoy seguro si mayo o junio, pero lleva asi todo el verano seguro, porque he estado pendiente y no terminaba de decirdirme, y justo el dia que me la quise comprar (porque vendi una wii U y otras cosas), pues me meti en la web y me encontre con los 375 eurazos. Me dije "no problem" en unos dias bajará... y asi llevo todo el verano entrando todos los dias en la web y viendo el mismo precio [buuuaaaa]


Compañero, de verdad, no te ofendas, pero llevas todo el verano esperando a que baje......25 euros???? 375 son "eurazos" y 350 son... "eurillos"? Que entiendo que la economía pueda estar mal y Dios me libre de meterme en la vida de la gente, no es mi intención ofender a nadie ni mucho menos, pero 25 euros son unos pintxos con la cuadrilla y un par de vinos..


El dinero no es problema (en este caso), es que no voy a pagar mas de X cifra por la consola, porque no quiero...
Yo soy de los que compran siempre por debajo del precio oficial, siempre he esperado chollos, oportunidades, etc... y comprarme una consola con precio oficial ha sido raro, aunque es cierto que a veces lo he hecho.
Si no me la he comprado ha sido porque no la he necesitado, llevo todo el verano con el witcher3 en mi ps4, y luego me prestaron el diablo3, y he tenido poco tiempo para jugar y con esos dos iba servido mas que de sobra.
Si me la compraba era porque hubiese alguna buena oferta y aprovecharla, porque no iba a jugar con ella de momento, asi que si no vas a usar algo aun tienes dos opciones: si te la dan barata en alguna oferta la aprovechas, sino pues esperas, porque para registrarla y que cuente la garantía sin darle uso, para eso que se quede en las estanterias y ya la compraras si realmente sale algo que te guste.
yo acabo de ir a MM por la mia con halo confirmo que ya la tengo

Ademas con financiacion a 0%

Para descargar el gears al comprar el pack no me dieron ningun codigo, vendra ya preinstalado en la consola?
Ok, aclarado. La verdad que yo tengo las dos y luego no tengo tiempo para todo lo que sale. Y no es un hobby barato que se diga tampoco.

Leroysmith88, yo creo que preinstalado imposible 100%. Nunca hacen eso y si encima es el pack del Halo menos porque ya tiene tiempo. Que pack has pillado? Seguro que incluía el Gears??
Brugge09 escribió:Ok, aclarado. La verdad que yo tengo las dos y luego no tengo tiempo para todo lo que sale. Y no es un hobby barato que se diga tampoco.

Leroysmith88, yo creo que preinstalado imposible 100%. Nunca hacen eso y si encima es el pack del Halo menos porque ya tiene tiempo. Que pack has pillado? Seguro que incluía el Gears??


si si, lo he abierto y esta el codigo del gears dentro jajajajaja

Siiii es el del gears, por que la serigrafía es esa, el Halo me lo han dado físico. Podía elegir entre ese el spark, el sunset y el forza 2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leroysmith88 escribió:yo acabo de ir a MM por la mia con halo confirmo que ya la tengo

Ademas con financiacion a 0%

Para descargar el gears al comprar el pack no me dieron ningun codigo, vendra ya preinstalado en la consola?

Si es el pack de verdad del Gears Ultimate vendrá dentro de la caja un codigo (como una tarjeta) para descargarlo desde la store (digo yo). Mira dentro de la caja bien no vaya a ser que algun listo te haya vendido una abierta, que en los MM ya se sabe que no son tontos [sonrisa]
Leroysmith88 escribió:
Brugge09 escribió:Ok, aclarado. La verdad que yo tengo las dos y luego no tengo tiempo para todo lo que sale. Y no es un hobby barato que se diga tampoco.

Leroysmith88, yo creo que preinstalado imposible 100%. Nunca hacen eso y si encima es el pack del Halo menos porque ya tiene tiempo. Que pack has pillado? Seguro que incluía el Gears??


si si, lo he abierto y esta el codigo del gears dentro jajajajaja

Siiii es el del gears, por que la serigrafía es esa, el Halo me lo han dado físico. Podía elegir entre ese el spark, el sunset y el forza 2


Ah!! Vale, vale, pues me alegro. A disfrutarlo a partir de la semana que viene a saco!;)
chufirulo escribió:
Leroysmith88 escribió:yo acabo de ir a MM por la mia con halo confirmo que ya la tengo

Ademas con financiacion a 0%

Para descargar el gears al comprar el pack no me dieron ningun codigo, vendra ya preinstalado en la consola?

Si es el pack de verdad del Gears Ultimate vendrá dentro de la caja un codigo (como una tarjeta) para descargarlo desde la store (digo yo). Mira dentro de la caja bien no vaya a ser que algun listo te haya vendido una abierta, que en los MM ya se sabe que no son tontos [sonrisa]


gracias ya lo encontre, soy un ansias!!!!
Yo creo que me pillaré el pack de XBOX ONE 1TB + FIFA 16 por 399€, sabéis qué día sale?
adf2 escribió:Yo creo que me pillaré el pack de XBOX ONE 1TB + FIFA 16 por 399€, sabéis qué día sale?



Lo del precio es estimado eh!! Aun no esta confirmado que sea ese precio osea que vigila!! Ojala la consigas a ese precio por que esta muy bien

En teoría el dia del lanzamiento, y sino el 17 que es el dia que EA access da entrada
Leroysmith88 escribió:
adf2 escribió:Yo creo que me pillaré el pack de XBOX ONE 1TB + FIFA 16 por 399€, sabéis qué día sale?



Lo del precio es estimado eh!! Aun no esta confirmado que sea ese precio osea que vigila!! Ojala la consigas a ese precio por que esta muy bien

En teoría el dia del lanzamiento, y sino el 17 que es el dia que EA access da entrada



Según la web de xbox pone eso, 399, es verdad que pone estimado [+risas]
Leroysmith88 escribió:
chufirulo escribió:
Leroysmith88 escribió:yo acabo de ir a MM por la mia con halo confirmo que ya la tengo

Ademas con financiacion a 0%

Para descargar el gears al comprar el pack no me dieron ningun codigo, vendra ya preinstalado en la consola?

Si es el pack de verdad del Gears Ultimate vendrá dentro de la caja un codigo (como una tarjeta) para descargarlo desde la store (digo yo). Mira dentro de la caja bien no vaya a ser que algun listo te haya vendido una abierta, que en los MM ya se sabe que no son tontos [sonrisa]


gracias ya lo encontre, soy un ansias!!!!


El mando sin revisión?
Leroysmith88 escribió:
Brugge09 escribió:Ok, aclarado. La verdad que yo tengo las dos y luego no tengo tiempo para todo lo que sale. Y no es un hobby barato que se diga tampoco.

Leroysmith88, yo creo que preinstalado imposible 100%. Nunca hacen eso y si encima es el pack del Halo menos porque ya tiene tiempo. Que pack has pillado? Seguro que incluía el Gears??


si si, lo he abierto y esta el codigo del gears dentro jajajajaja

Siiii es el del gears, por que la serigrafía es esa, el Halo me lo han dado físico. Podía elegir entre ese el spark, el sunset y el forza 2


¿Puedes confirmarnos que es la consola de acabado mate y el mando tiene el jack de 3,5mm?
castillo12 escribió:
El mando sin revisión?


correcto, sin revisión

No lleva mando revisado, y no es mate!!! El pack gears no lleva esto
Y el del FIfa qué? Como podemos saberlo? Porque yo iba a reservarlo en game y ahora ya no se que hacer...
leinada escribió:Y el del FIfa qué? Como podemos saberlo? Porque yo iba a reservarlo en game y ahora ya no se que hacer...


En el game aun no tienen el pack en la web.

No se sabe, por que en la web de Micsrosoft justo aun no han dicho por que no pone aun que mando incluye, haste que no se sepa no lo sabras.

yo creo que alli si que lo incluiran ya, por que la de 1tb ya lo lleva, pero nunca se sabe
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo os juro que no entiendo para que reservais esos packs. Con ir a cualquier tienda el dia de la salida lo comprais y punto. Si fuesen ediciones especiales, pues todavia (aunque yo creo que ni esas tampoco tendran problemas de stock).
Del fifa hay 2 packs,uno con la consola de 500gb y otro con la de 1gb. Yo dudo que uno venga con el mando revisado y el otro no. Y si en la web de MS no pone nada del mando revisado, esperaos lo peor.
chufirulo escribió:Yo os juro que no entiendo para que reservais esos packs. Con ir a cualquier tienda el dia de la salida lo comprais y punto. Si fuesen ediciones especiales, pues todavia (aunque yo creo que ni esas tampoco tendran problemas de stock).
Del fifa hay 2 packs,uno con la consola de 500gb y otro con la de 1gb. Yo dudo que uno venga con el mando revisado y el otro no. Y si en la web de MS no pone nada del mando revisado, esperaos lo peor.


Yo aún no lo he reservado pero tenía pensado reservarlo para que no llegara el día y me quedara sin una y luego estén agotadas...me jodería bastante la verdad xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leinada escribió:
chufirulo escribió:Yo os juro que no entiendo para que reservais esos packs. Con ir a cualquier tienda el dia de la salida lo comprais y punto. Si fuesen ediciones especiales, pues todavia (aunque yo creo que ni esas tampoco tendran problemas de stock).
Del fifa hay 2 packs,uno con la consola de 500gb y otro con la de 1gb. Yo dudo que uno venga con el mando revisado y el otro no. Y si en la web de MS no pone nada del mando revisado, esperaos lo peor.


Yo aún no lo he reservado pero tenía pensado reservarlo para que no llegara el día y me quedara sin una y luego estén agotadas...me jodería bastante la verdad xD

El unico pack que puede escasear y correr riesgo de que se agote, es de la blanca, que solo la tiene el game, y online. Los demas packs pueden encontrarse sin problema en cualquier sitio.
chufirulo escribió:
leinada escribió:
chufirulo escribió:Yo os juro que no entiendo para que reservais esos packs. Con ir a cualquier tienda el dia de la salida lo comprais y punto. Si fuesen ediciones especiales, pues todavia (aunque yo creo que ni esas tampoco tendran problemas de stock).
Del fifa hay 2 packs,uno con la consola de 500gb y otro con la de 1gb. Yo dudo que uno venga con el mando revisado y el otro no. Y si en la web de MS no pone nada del mando revisado, esperaos lo peor.


Yo aún no lo he reservado pero tenía pensado reservarlo para que no llegara el día y me quedara sin una y luego estén agotadas...me jodería bastante la verdad xD

El unico pack que puede escasear y correr riesgo de que se agote, es de la blanca, que solo la tiene el game, y online. Los demas packs pueden encontrarse sin problema en cualquier sitio.


Entonces puedo esperarme a confirmar si viene o no con todo y habrá stock de la del Fifa en game, no? Para no ser tonto y reservar para luego llevarme el zas [carcajad]
chufirulo escribió:
leinada escribió:
chufirulo escribió:Yo os juro que no entiendo para que reservais esos packs. Con ir a cualquier tienda el dia de la salida lo comprais y punto. Si fuesen ediciones especiales, pues todavia (aunque yo creo que ni esas tampoco tendran problemas de stock).
Del fifa hay 2 packs,uno con la consola de 500gb y otro con la de 1gb. Yo dudo que uno venga con el mando revisado y el otro no. Y si en la web de MS no pone nada del mando revisado, esperaos lo peor.


Yo aún no lo he reservado pero tenía pensado reservarlo para que no llegara el día y me quedara sin una y luego estén agotadas...me jodería bastante la verdad xD

El unico pack que puede escasear y correr riesgo de que se agote, es de la blanca, que solo la tiene el game, y online. Los demas packs pueden encontrarse sin problema en cualquier sitio.

Ya te digo yo que el pack del Forza 6 va a escasear tb, a un precio razonable claro, que luego aparezcan terceros en Amazon vendiendola a 600 pavos no me vale.

Creo que es normal que cualquiera que se compre la consola a día de hoy quiera el mando revisado y la consola en mate, no estamos hablando de que saldrá para Navidades, la tenemos ya a la venta. Que hay a gente que no le importa o no es algo prioritario, bien, pero puestos a elegir cualquiera elegiría la nueva.

PD: Que asco dan en el Game y Carrefour de Ponferrada. Acabo de pasar por allí, en Game tenía el pack de The Witcher marcado a 399€ y bien en grande "descuento de 50€", como si conseguir ese pack por 250€ fuera un súper chollo. Ni rastro de publicidad sobre el pack del Gears.

En Carrefour hace cosa de 20 días les quedaban 2 packs de The Witcher, hoy cuando voy a mirar los debieron vender y los muy roñosos no han sido capaces de reponer la consola. ¡¡¡No había Xbox One para comprar!!!


PD2: Tenemos que tocarle los hue... a MS España hasta que suelten prenda de si el pack del FIFA vendrá con la revision del mando y la consola en mate.
fede55 escribió:
chufirulo escribió:El unico pack que puede escasear y correr riesgo de que se agote, es de la blanca, que solo la tiene el game, y online. Los demas packs pueden encontrarse sin problema en cualquier sitio.

Ya te digo yo que el pack del Forza 6 va a escasear tb, a un precio razonable claro, que luego aparezcan terceros en Amazon vendiendola a 600 pavos no me vale.

Creo que es normal que cualquiera que se compre la consola a día de hoy quiera el mando revisado y la consola en mate, no estamos hablando de que saldrá para Navidades, la tenemos ya a la venta. Que hay a gente que no le importa o no es algo prioritario, bien, pero puestos a elegir cualquiera elegiría la nueva.

PD: Que asco dan en el Game y Carrefour de Ponferrada. Acabo de pasar por allí, en Game tenía el pack de The Witcher marcado a 399€ y bien en grande "descuento de 50€", como si conseguir ese pack por 250€ fuera un súper chollo. Ni rastro de publicidad sobre el pack del Gears.

En Carrefour hace cosa de 20 días les quedaban 2 packs de The Witcher, hoy cuando voy a mirar los debieron vender y los muy roñosos no han sido capaces de reponer la consola. ¡¡¡No había Xbox One para comprar!!!


PD2: Tenemos que tocarle los hue... a MS España hasta que suelten prenda de si el pack del FIFA vendrá con la revision del mando y la consola en mate.


Es que es eso, me voy a gastar 350-400€ en comprarme la consola por primera vez...y ya que me los gasto me gustaría que fuera la mejor, 1tb, mandos revisados, mate...
La mejor entre comillas. Eso siempre va en los gustos, jeje.
Yo por ejemplo me he pillado este lunes la edición blanca en Mediamarkt.
Venia con el Sunset Overdrive.
Y los cascos me venían con el adaptador para poner mandos mini jack (no se si viene en todas, tuve una negra y no venia)
Lo comento porque la entrada del mando revisado, al menos en mi caso, apenas la usaría. Juego poco online y no uso cascos para ello.

En cuanto a la parte mate de la consola revisada, sí que es cierto que la de ahora se raya con mirarla, pero me parece mucho más bonita con ese toque de brillo.

Ya os digo que es mi opinión. Jeje.
RoberUMD escribió:La mejor entre comillas. Eso siempre va en los gustos, jeje.
Yo por ejemplo me he pillado este lunes la edición blanca en Mediamarkt.
Venia con el Sunset Overdrive.
Y los cascos me venían con el adaptador para poner mandos mini jack (no se si viene en todas, tuve una negra y no venia)
Lo comento porque la entrada del mando revisado, al menos en mi caso, apenas la usaría. Juego poco online y no uso cascos para ello.

En cuanto a la parte mate de la consola revisada, sí que es cierto que la de ahora se raya con mirarla, pero me parece mucho más bonita con ese toque de brillo.

Ya os digo que es mi opinión. Jeje.


Te ha costado 374€ la blanca?
38391 respuestas