fede55 escribió:chufirulo escribió:El unico pack que puede escasear y correr riesgo de que se agote, es de la blanca, que solo la tiene el game, y online. Los demas packs pueden encontrarse sin problema en cualquier sitio.
Ya te digo yo que el pack del Forza 6 va a escasear tb, a un precio razonable claro, que luego aparezcan terceros en Amazon vendiendola a 600 pavos no me vale.
Creo que es normal que cualquiera que se compre la consola a día de hoy quiera el mando revisado y la consola en mate, no estamos hablando de que saldrá para Navidades, la tenemos ya a la venta. Que hay a gente que no le importa o no es algo prioritario, bien, pero puestos a elegir cualquiera elegiría la nueva.
PD: Que asco dan en el Game y Carrefour de Ponferrada. Acabo de pasar por allí, en Game tenía el pack de The Witcher marcado a 399€ y bien en grande "descuento de 50€", como si conseguir ese pack por 250€ fuera un súper chollo. Ni rastro de publicidad sobre el pack del Gears.
En Carrefour hace cosa de 20 días les quedaban 2 packs de The Witcher, hoy cuando voy a mirar los debieron vender y los muy roñosos no han sido capaces de reponer la consola. ¡¡¡No había Xbox One para comprar!!!
PD2: Tenemos que tocarle los hue... a MS España hasta que suelten prenda de si el pack del FIFA vendrá con la revision del mando y la consola en mate.