Ofertas y Promociones Xbox One

castillo12 escribió:La única manera seria que algún alma caritativa me regalara uno de esos de 30€, verdad?

si te interesa te mando un descuento de 30€ por mp
Soy yo o el 5% de desucuento en socios no se aplica en esta oferta?

http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin- ... a/a1059787

Porque con el 5% y los 30€ que comentan haria que me comprase la consola [sonrisa]
SpoD escribió:
castillo12 escribió:La única manera seria que algún alma caritativa me regalara uno de esos de 30€, verdad?

si te interesa te mando un descuento de 30€ por mp

Buenas, yo sí estoy interesado en ese descuento. Si el compañero no lo quiere, me lo podrías enviar por favor? Gracias!
hector3985 escribió:
No lo veo mal para el que no quiera desembolsar 350€ de golpe, pero seguro que no es mate ni trae el mando nuevo.


Estos no trae el mando nuevo seguro y parece ser que el futuro pack del FIFA tampoco,supongo que a España tardará un poco en llegar.

De todas formas a ver si esta semana voy con un conocido que se la quiere pillar y a ver que pack,ya os di´re con qué le viene [oki]
Yo pille la de 319 el descuento no es sobre el producto sino que a efectos practicos son 16 euros como si fuera un vale...
NURHIO escribió:Yo pille la de 319 el descuento no es sobre el producto sino que a efectos practicos son 16 euros como si fuera un vale...


O sea que no te descuentan 30€ del vale de calenadrio ese?
O no te hacen el 5% de socios?
castillo12 escribió:
NURHIO escribió:Yo pille la de 319 el descuento no es sobre el producto sino que a efectos practicos son 16 euros como si fuera un vale...


O sea que no te descuentan 30€ del vale de calenadrio ese?
O no te hacen el 5% de socios?

si eres el socio un 5% indirecto (vale) aparte el descuento del calendario
El 5 te l hace pero no te sale por 305 sino que te dan 16euros en el fnac ...rollo vale para otras compras..
Muchas gracias a los dos.
NURHIO escribió:El 5 te l hace pero no te sale por 305 sino que te dan 16euros en el fnac ...rollo vale para otras compras..

Exacto pero si tienes un cupón descuento de 30€ pues saldría por 289€ y si además eres socio un vale descuento del 5% para otras compras
SpoD escribió:
NURHIO escribió:El 5 te l hace pero no te sale por 305 sino que te dan 16euros en el fnac ...rollo vale para otras compras..

Exacto pero si tienes un cupón descuento de 30€ pues saldría por 289€ y si además eres socio un vale descuento del 5% para otras compras


Joe, pues si alguien más tiene algún vale de descuento de esos de 30€ que me pudiera dar [angelito] , yo también me pillaba una a la de ya... Ese precio sería el ideal!!! [looco]
IridiumArkangel escribió:
SpoD escribió:
NURHIO escribió:El 5 te l hace pero no te sale por 305 sino que te dan 16euros en el fnac ...rollo vale para otras compras..

Exacto pero si tienes un cupón descuento de 30€ pues saldría por 289€ y si además eres socio un vale descuento del 5% para otras compras


Joe, pues si alguien más tiene algún vale de descuento de esos de 30€ que me pudiera dar [angelito] , yo también me pillaba una a la de ya... Ese precio sería el ideal!!! [looco]

hombre si es a la de ya te paso uno jajaja, ahora te mando un mp con el código
Si alguien tuviese otro código de descuento para FNAC se lo agradecería en el alma ya que mañana o pasado pienso pasar a comprarla.

Gracias!
SpoD escribió:
IridiumArkangel escribió:
SpoD escribió:Exacto pero si tienes un cupón descuento de 30€ pues saldría por 289€ y si además eres socio un vale descuento del 5% para otras compras


Joe, pues si alguien más tiene algún vale de descuento de esos de 30€ que me pudiera dar [angelito] , yo también me pillaba una a la de ya... Ese precio sería el ideal!!! [looco]

hombre si es a la de ya te paso uno jajaja, ahora te mando un mp con el código


Muchiiiiiisimas gracias compañero!!! Consola en camino... [beer] [360º]
Yo igual. Si alguno me puede dejar un descuento del fnac, me la pillo ya. Que ganas tengo de nueva generación... Jejeje
Algun amigo con un codigo de 30 euros de la fnac y esta tarde me pasoa por ella graciassssss
Me pongo a la cola de los descuentos. Lo agradecería mucho.

Un saludo
chufirulo escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Acaban de indicar esta oferta en uno de los hilos del general:

Johibe escribió:Acabo de salir del outlet del Carrefour de Avilés. Montones de one con kinect a 250, con Titanfall por 25€ más, packs de vita a 125 y una wii U básica con just Dance y mando de wii a mayores por 200. En Valladolid me llevé la semana pasada la one por 300, tiré 50€, cawen. Y la vita me la llevé por 115, pero con el pets. Los packs de aquí eran de borderlands 2 con 4gb y de God of War collection con 8gb.

Aprovechad!


Por si os puede servir a alguno.

Un saludo,

¿Donde lo han posteado? A ver si va a ser el mismo capullo que dijo lo de las de los carrefours de madrid.
De todos modos si alguien me pilla una le hago transferencia y le mando a Seur a casa.


No, no soy el mismo capullo, como puedes ver. Gracias por el voto de confianza. Comprueba antes de calumniar y abrir una boca a tan grande, que ninguno de los dos somos nuevos.

Me alegro por los que pillasteis la oferta. En una semana volaron los aproximadamente 20 packs que había. Ahora no hay nada, pero en Valladolid, la semana pasada había una con kinect y fifa 14 por 300, por si interesa a alguien, aunque supongo que habrán volado. Lo que sigue quedando en Avilés son tres packs de psvita al 50%. También ponen alguna 2DS. Me llevé una con Pokémon Y físico (nada de en memoria) y por 70€. Hay que pasarse por ahí de vez en cuando. En tecnología a veces hay auténticos chollos, aunque la mayoría es morralla a poco menos de su precio original o incluso más claro que en otros sitios.

Saludos
Johibe escribió:Me alegro por los que pillasteis la oferta. En una semana volaron los aproximadamente 20 packs que había. Ahora no hay nada, pero en Valladolid, la semana pasada había una con kinect y fifa 14 por 300, por si interesa a alguien, aunque supongo que habrán volado. Lo que sigue quedando en Avilés son tres packs de psvita al 50%. También ponen alguna 2DS. Me llevé una con Pokémon Y físico (nada de en memoria) y por 70€. Hay que pasarse por ahí de vez en cuando. En tecnología a veces hay auténticos chollos, aunque la mayoría es morralla a poco menos de su precio original o incluso más claro que en otros sitios.

Saludos


Yo fui uno de los que la pilló a 250€ en Parque Astur. Llevaba pasando casi a diario por allí durante un mes pero ya había desistido viendo que lo más barato que tenían eran los packs típicos a 350, y en el outlet alguno con Fifa, Titanfall y Kinect a 384 o algo así... hasta que vi tu aviso y al día siguiente estaba allí a las nueve de la mañana como un clavo. Creo que volaron en un par de días o tres, la semana no duraron XD

Curiosamente yo suelo ir bastante por Valladolid y antes de pillarla había planeado ir al outlet del Carrefour de la Ronda Norte a ver qué tenían, no me hizo falta.

Gracias otra vez, pillarla a ese precio con el Kinect fue un señor chollazo.
Si a alguien le quedase un codigo de fnac para el descuento de ls 30€ le estaria muy agradecido,así me la compraría ya,que llevo semanas ya inquieto con la espera,no veo el momento de pillarla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johibe escribió:
chufirulo escribió:¿Donde lo han posteado? A ver si va a ser el mismo capullo que dijo lo de las de los carrefours de madrid.
De todos modos si alguien me pilla una le hago transferencia y le mando a Seur a casa.


No, no soy el mismo capullo, como puedes ver. Gracias por el voto de confianza. Comprueba antes de calumniar y abrir una boca a tan grande, que ninguno de los dos somos nuevos.

Me alegro por los que pillasteis la oferta. En una semana volaron los aproximadamente 20 packs que había. Ahora no hay nada, pero en Valladolid, la semana pasada había una con kinect y fifa 14 por 300, por si interesa a alguien, aunque supongo que habrán volado. Lo que sigue quedando en Avilés son tres packs de psvita al 50%. También ponen alguna 2DS. Me llevé una con Pokémon Y físico (nada de en memoria) y por 70€. Hay que pasarse por ahí de vez en cuando. En tecnología a veces hay auténticos chollos, aunque la mayoría es morralla a poco menos de su precio original o incluso más claro que en otros sitios.

Saludos

Tranqui tio, ya confirmó otro usuario que era cierta la oferta, hubo uno que se tiró el pisto e hizo que la gente fuese hasta el carrefour para nada.
chufirulo escribió:
Johibe escribió:
chufirulo escribió:¿Donde lo han posteado? A ver si va a ser el mismo capullo que dijo lo de las de los carrefours de madrid.
De todos modos si alguien me pilla una le hago transferencia y le mando a Seur a casa.


No, no soy el mismo capullo, como puedes ver. Gracias por el voto de confianza. Comprueba antes de calumniar y abrir una boca a tan grande, que ninguno de los dos somos nuevos.

Me alegro por los que pillasteis la oferta. En una semana volaron los aproximadamente 20 packs que había. Ahora no hay nada, pero en Valladolid, la semana pasada había una con kinect y fifa 14 por 300, por si interesa a alguien, aunque supongo que habrán volado. Lo que sigue quedando en Avilés son tres packs de psvita al 50%. También ponen alguna 2DS. Me llevé una con Pokémon Y físico (nada de en memoria) y por 70€. Hay que pasarse por ahí de vez en cuando. En tecnología a veces hay auténticos chollos, aunque la mayoría es morralla a poco menos de su precio original o incluso más claro que en otros sitios.

Saludos

Tranqui tio, ya confirmó otro usuario que era cierta la oferta, hubo uno que se tiró el pisto e hizo que la gente fuese hasta el carrefour para nada.


OK, no problem. Pero por favor, contrastad antes de insultar.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johibe escribió:
chufirulo escribió:
Johibe escribió:
No, no soy el mismo capullo, como puedes ver. Gracias por el voto de confianza. Comprueba antes de calumniar y abrir una boca a tan grande, que ninguno de los dos somos nuevos.

Me alegro por los que pillasteis la oferta. En una semana volaron los aproximadamente 20 packs que había. Ahora no hay nada, pero en Valladolid, la semana pasada había una con kinect y fifa 14 por 300, por si interesa a alguien, aunque supongo que habrán volado. Lo que sigue quedando en Avilés son tres packs de psvita al 50%. También ponen alguna 2DS. Me llevé una con Pokémon Y físico (nada de en memoria) y por 70€. Hay que pasarse por ahí de vez en cuando. En tecnología a veces hay auténticos chollos, aunque la mayoría es morralla a poco menos de su precio original o incluso más claro que en otros sitios.

Saludos

Tranqui tio, ya confirmó otro usuario que era cierta la oferta, hubo uno que se tiró el pisto e hizo que la gente fuese hasta el carrefour para nada.


OK, no problem. Pero por favor, contrastad antes de insultar.

Saludos

Si te fijas, no afirme que fueses un capullo, solo preguntaba si la persona que dijo eso era el mismo capullo que soltó la mentira (ya que yo no recordaba el nick del capullo que mintió [sonrisa] ). Pues eso, que no me dirigí a ti expresamente con lo de capullo, sino al otro que mintió.
Buenas:

creo que me voy a pillar la oferta de MediaMarkt con el Gears of Wars y el Halo. Tengo una duda, en XtraLife aparece el pack del Gears con el mando revisado

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... tion/19310

Mando Xbox One nueva edicion con entrada de 3.5mm


¿Sabéis por qué es eso? Hoy las he estado mirando en MM y he visto que había algunas que ponía 500Gb en grande, delante, igual que la revisada de 1 Tb, pero otras no lo tenían y tenían pegada abajo la etiqueta del Gears... un poco raro.

Por otro lado, ¿Dónde me pillo Kinect de segunda mano? en Game parece que no hay... [noop]

Gracias!!
Lo sé, lo sé. Pero la gente ya tiene la duda y de me puede asociar al capullo en cuestión.
Por cierto, Killer instinct a 10€ y Sunset Overdrive a 20 en Media Markt Valladolid.
El kinect de segunda mano lo he visto en el Game de Ríos Shopping Valladolid, en el Cash Converters de Valladolid también y en el game del Parque Principado de Oviedo y en el del Parque Principado de Oviedo. Creo qu3 andaban por 60€.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pek_forever escribió:Buenas:

creo que me voy a pillar la oferta de MediaMarkt con el Gears of Wars y el Halo. Tengo una duda, en XtraLife aparece el pack del Gears con el mando revisado

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... tion/19310

Mando Xbox One nueva edicion con entrada de 3.5mm


¿Sabéis por qué es eso? Hoy las he estado mirando en MM y he visto que había algunas que ponía 500Gb en grande, delante, igual que la revisada de 1 Tb, pero otras no lo tenían y tenían pegada abajo la etiqueta del Gears... un poco raro.

Por otro lado, ¿Dónde me pillo Kinect de segunda mano? en Game parece que no hay... [noop]

Gracias!!

Lo de xtralife tiene facil respuesta, o son importadas, o es que ellos (los de xtralife) han sido tangados al igual que nosotros cuando nos dijeron que los packs del Gears vendrian con el mando revisado, y luego nos hemos llevado la sorpresita de que no es asi. Una de dos, o cambian la descripción del pack, o puede dar lugar a quejas y reclamaciones por no cumplir con la publi prometida.
pek_forever escribió:Buenas:

creo que me voy a pillar la oferta de MediaMarkt con el Gears of Wars y el Halo. Tengo una duda, en XtraLife aparece el pack del Gears con el mando revisado

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... tion/19310

Mando Xbox One nueva edicion con entrada de 3.5mm


¿Sabéis por qué es eso? Hoy las he estado mirando en MM y he visto que había algunas que ponía 500Gb en grande, delante, igual que la revisada de 1 Tb, pero otras no lo tenían y tenían pegada abajo la etiqueta del Gears... un poco raro.

Por otro lado, ¿Dónde me pillo Kinect de segunda mano? en Game parece que no hay... [noop]

Gracias!!


Las que tenian lo de 500GB en grande también eran packs del Gears o consola pelada sin juego?
deskakeo escribió:
pek_forever escribió:Buenas:

creo que me voy a pillar la oferta de MediaMarkt con el Gears of Wars y el Halo. Tengo una duda, en XtraLife aparece el pack del Gears con el mando revisado

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... tion/19310

Mando Xbox One nueva edicion con entrada de 3.5mm


¿Sabéis por qué es eso? Hoy las he estado mirando en MM y he visto que había algunas que ponía 500Gb en grande, delante, igual que la revisada de 1 Tb, pero otras no lo tenían y tenían pegada abajo la etiqueta del Gears... un poco raro.

Por otro lado, ¿Dónde me pillo Kinect de segunda mano? en Game parece que no hay... [noop]

Gracias!!


Las que tenian lo de 500GB en grande también eran packs del Gears o consola pelada sin juego?


No, las de 500GB en grande era el pack, que tenía impreso abajo en el mismo papel lo del Gear. Las otras no tenían lo de los 500GB, y la parte del Gear estaba pegado abajo, como si fuera una consola básica más antigua y te dan el juego aparte.

Por cierto, he pillado un Kinect de segunda mano en el Game de Mairena del Aljfe, 49,95, menos los puntos que tenía, unos 45 €. Y mañana a por la consola a MM, el pack Gear con el Halo... que ganitas... [plas]
Pues la ofertaza del Fnac no esta nada mal:

http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin-Kinect-Videoconsola-Videoconsola/a1059787#

Si a eso se le pone un vale de 30€, se queda en 290€ (y creo que ademas siendo socio devuelven unos 15€ o asi en vale)

salu2
Kite escribió:Pues la ofertaza del Fnac no esta nada mal:

http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin-Kinect-Videoconsola-Videoconsola/a1059787#

Si a eso se le pone un vale de 30€, se queda en 290€ (y creo que ademas siendo socio devuelven unos 15€ o asi en vale)

salu2


En videojuegos, cine y música el descuento es directo sobre el precio. No te devuelven el 5% en vales.

Saludos.
Kite escribió:Pues la ofertaza del Fnac no esta nada mal:

http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin-Kinect-Videoconsola-Videoconsola/a1059787#

Si a eso se le pone un vale de 30€, se queda en 290€ (y creo que ademas siendo socio devuelven unos 15€ o asi en vale)

salu2


La verdad es que sí que es buena oferta, sólo que se debe tener el vale de 30€. Si yo lo tuviera me lanzaría por ella sin dudarlo :)
Recordar chavales que podéis financiar la consola sin ningún interés en MM con una letra de mínimo 15 euros.

Yo me la cojo mañana y busco amigo para Compartir juegos
Publiqué esto hace unos días http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739631500

He ido hoy con mi compi a por su Xbox ONE ...Y ha pasado esto [facepalm]

Imagen]


Eso es mi casa...Y sí,lo de detrás es una TV nueva x3 [facepalm]

Está así porque he estado limpiando y retirando a fondo el otro TV y como soy un maniático la he HIPERPROTEGIDO [qmparto]


MEnuda trampa me ha hecho el cabrón cawento

*El se ha comprado solo la Xbox con el Halo ¬_¬
gejorsnake escribió:Publiqué esto hace unos días


Muy buen pack, tienes entretenimiento para rato ;)
Kite escribió:
gejorsnake escribió:Publiqué esto hace unos días


Muy buen pack, tienes entretenimiento para rato ;)



Hay que tener en cuenta que es el pack del GEARS OF WAR( con las descargas de los otros 3 títulos de GoW)+HALO y Aparte he pillado el DIABLO3+Expansión.

Me va a faltar tiempo para jugarlo todo.

Me alegro de volver por esta parte del foro ;)
gejorsnake escribió: Hay que tener en cuenta que es el pack del GEARS OF WAR( con las descargas de los otros 3 títulos de GoW)+HALO y Aparte he pillado el DIABLO3+Expansión.

Me va a faltar tiempo para jugarlo todo.

Me alegro de volver por esta parte del foro ;)


Excelente compra, si señor!!! [oki] ¿La has financiado? Es que me desde hace unos días me han entrado unas ganas tremendas de rejugar GOW y HALO (en su día me los pasé en xbox 360), y eso que hace nada compré la PS4 y últimamente estoy pasándome sus exclusivos.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
gejorsnake escribió: Hay que tener en cuenta que es el pack del GEARS OF WAR( con las descargas de los otros 3 títulos de GoW)+HALO y Aparte he pillado el DIABLO3+Expansión.

Me va a faltar tiempo para jugarlo todo.

Me alegro de volver por esta parte del foro ;)


Excelente compra, si señor!!! [oki] ¿La has financiado? Es que me desde hace unos días me han entrado unas ganas tremendas de rejugar GOW y HALO (en su día me los pasé en xbox 360), y eso que hace nada compré la PS4 y últimamente estoy pasándome sus exclusivos.

Un saludo :)


No lo iba a hacer pero como ha caído la tele...Pues la he liado parda xD

Hasta el de 13 septiembre al 0% de interés y crédito dependiendo de tu nómina,tiempo mínimo financiar 10 meses y máximo 30meses.Es Cetelem así que hay que tener las cosas muy claritas y ni se te ocurra fallar un pago que te mandan 2 rumanos...

Aunque viendo los personajes que había por allí pillando tvs de 1800 hacia arriba no van a dar a basto a llamadas de impagos...
Sotom escribió:Recordar chavales que podéis financiar la consola sin ningún interés en MM con una letra de mínimo 15 euros.

Yo me la cojo mañana y busco amigo para Compartir juegos


De donde eres?
Yo busco alguien de Cantabria para compartir cuentas
Me acabo de enterar de que este mes vuelven a estar los descuentos de la Fnac para los que compramos el calendario, gracias a esa oferta compre la One de mi hermano, tengo el código de 30€ y de 20€ sin usar y no creo que los use, así que quien vaya comprarla en la Fnac se los dejo.
abeliyo86 escribió:Me acabo de enterar de que este mes vuelven a estar los descuentos de la Fnac para los que compramos el calendario, gracias a esa oferta compre la One de mi hermano, tengo el código de 30€ y de 20€ sin usar y no creo que los use, así que quien vaya comprarla en la Fnac se los dejo.


¿Me lo podrías pasar a mi? :) Con el código se queda un precio muy majo para la One. Muchas gracias [oki]
rubikek99 escribió:
abeliyo86 escribió:Me acabo de enterar de que este mes vuelven a estar los descuentos de la Fnac para los que compramos el calendario, gracias a esa oferta compre la One de mi hermano, tengo el código de 30€ y de 20€ sin usar y no creo que los use, así que quien vaya comprarla en la Fnac se los dejo.


¿Me lo podrías pasar a mi? :) Con el código se queda un precio muy majo para la One. Muchas gracias [oki]


Código enviado, espero que lo aproveches bien. Me sigue quedando el de 20€.
abeliyo86 escribió:
rubikek99 escribió:
abeliyo86 escribió:Me acabo de enterar de que este mes vuelven a estar los descuentos de la Fnac para los que compramos el calendario, gracias a esa oferta compre la One de mi hermano, tengo el código de 30€ y de 20€ sin usar y no creo que los use, así que quien vaya comprarla en la Fnac se los dejo.


¿Me lo podrías pasar a mi? :) Con el código se queda un precio muy majo para la One. Muchas gracias [oki]


Código enviado, espero que lo aprovechesbien. Me sigue quedando el de 20€.

Por favor, me lo pasas a mí? Que llevo unos días esperando código para pillarla! Gracias.
Edito: estaba esperando el código de 30€ desde el domingo, pero bueno, mejor 20 que nada .
abeliyo86 escribió:Código enviado, espero que lo aproveches bien. Me sigue quedando el de 20€.


Muchas gracias compi :) Ya he realizado el pedido [oki]
Que suerte!! Enhorabuena a los dos.
Yo tambien llevo desde el domingo viendo si alguna alma caritativa me pasa un código de descuento de Fnac para comprar la One.

Saludos!
sancho90 escribió:Por favor, me lo pasas a mí? Que llevo unos días esperando código para pillarla! Gracias.
Edito: estaba esperando el código de 30€ desde el domingo, pero bueno, mejor 20 que nada .


Lo siento compi, es que no he mirado el hilo las paginas de atrás para ver quien estaba en cola o no, te paso por MP el de 20€ que es el que me queda.
Buenas,yo tambien agradeceria un codigo de descuento de fnac,se queda muy bien de precio con él!,envié un mensaje hace unos días pero creo que somos bastantes pidiendo estos códigos,jejeje
Yo tengo códigos de descuento para la Fnac que no creo que use. El primero que me mande un privado se lo paso. Tengo de 5, 10, 20 y 30€ de descuento.
Hola alguien podria pasarme un codigo de 30 para comprar la one en fnac gracias
Yo también solicito un código de 30€ para la fnac compañeros. A ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me lo puede pasar!

PD: si no puede ser el de 30€, el de 20€ también me interesa.

Muchas gracias!!!
¿Alguna vez ha habido promoción tipo plan renove con la One?

Tengo una 360 modelo E que tiene año y medio y ya no le voy a dar mucho uso, para los 4 duros que me darían por ella lo ideal sería hacer un cambiazo.
38391 respuestas