sancho90 escribió:abeliyo86 escribió:sancho90 escribió:Por favor, me lo pasas a mí? Que llevo unos días esperando código para pillarla! Gracias.
Edito: estaba esperando el código de 30€ desde el domingo, pero bueno, mejor 20 que nada .
Lo siento compi, es que no he mirado el hilo las paginas de atrás para ver quien estaba en cola o no, te paso por MP el de 20€ que es el que me queda.
Gracias por el código!!! Ya está pedida.
Y encima hoy, mañana y pasado dan 15€ por cada 100€ que compres. Así que me ha salido muy bien.
Me da que para consolas no es valido, una pena.
25, 26 y 27 DE AGOSTO, TE DEVOLVEMOS 15€
POR CADA 100€ DE COMPRA
Promoción válida durante los días 25, 26 y 27 de agosto de 2015..
Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de tus pedidos.
Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 15 € en un cupón.
Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 00:00 horas del 25 de agosto hasta las 23:59 horas del 27 de agosto de 2015. No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos,
consolas, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, iPhone 6/ iPhone 6 Plus ni en descargas, entradas o eBooks.
Por cada usuario registrado se devolverán hasta 600€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 600€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 15 de septiembre del 2015 y podrán ser usados hasta el 30 de septiembre del 2015 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (preventa o próximos lanzamientos, consolas, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, iPhone 6/ iPhone 6 Plus ni en descargas, entradas o eBooks). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.
Más información sobre cupones aquí.