Ofertas y Promociones Xbox One

Hola chicos! Yo tambien aclamo un famoso descuento de fnac de 30€, para ir a conprar hoy la one para mi hermano. Por mensaje privado o por aquí como querais!
Muchas graciassssssss
Podriamos hacer una lista de espera de codigos fnac,llevo dias leyendoos y rezando por que algun alma caritativa me envie uno,jajaja
Como he puesto en otro hilo:

Soy socio de Fnac, ¿cómo se mira si tengo códigos de descuento? Para cederlos por aquí, que yo no voy a comprar nada.

Un saludo
bubbashuck escribió:Como he puesto en otro hilo:

Soy socio de Fnac, ¿cómo se mira si tengo códigos de descuento? Para cederlos por aquí, que yo no voy a comprar nada.

Un saludo


Tendrias que haber comprado el calendario imán de fnac en su momento, no es cuestión de ser socio o no.
goodgod escribió:
bubbashuck escribió:Como he puesto en otro hilo:

Soy socio de Fnac, ¿cómo se mira si tengo códigos de descuento? Para cederlos por aquí, que yo no voy a comprar nada.

Un saludo


Tendrias que haber comprado el calendario imán de fnac en su momento, no es cuestión de ser socio o no.


Gracias por la aclaración, no lo compré, de hecho no se qué es. Bueno, pues no puedo ceder cupones [+risas] .

Un saludo
deskakeo escribió:Si alguien tuviese otro código de descuento para FNAC se lo agradecería en el alma ya que mañana o pasado pienso pasar a comprarla.

Gracias!

Enviado uno de 20€ que me quedaba por orden de petición.

P.D. Los cupones descuento se obtienen comprando el calendario imán FNAC que sale a final de año vale un mísero euro, además de estar muy bien el calendario cada mes hacen algo, normalmente son chorrodas excepto unos 3 meses que son cupones descuento como el de éste mes, son cupones acumulables a otras ofertas/promociones de 5, 10, 20 y 30€ para compras de más de 50, 100, 200 y 300€ respectivamente (si eres socio además un 5% adicional en un vale), acordaros de ésto cuando lo vuelvan a poner la venta -no hace falta ser socio ni para comprar el calendario ni para usarlo-, si los usáis bien, si no un amigo o la gente del foro que no se haya enterado podrá ahorrarse unas pelas igual que los que los recibis este mes. Un saludo y perdonar la parrafada :D
SpoD escribió:
P.D. Los cupones descuento se obtienen comprando el calendario imán FNAC que sale a final de año vale un mísero euro, además de estar muy bien el calendario cada mes hacen algo, normalmente son chorrodas excepto unos 3 meses que son cupones descuento como el de éste mes, son cupones acumulables a ortras ofertas/promociones de 5, 10, 20 y 30€ para compras de más de 50, 100, 200 y 300€ respectivamente, acordaros de ésto cuando lo vuelvan a poner la venta, si los usáis bien, si no un amigo o la gente del foro que no se haya enterado podrá ahorrarse unas pelas igual que los que los recibis este mes. Un saludo y perdonar la parrafada :D


He estado leyendo en la web de fnac, me pilló tarde, me hice socio justo en la promo de fin de año. Para el próximo año lo hago, que por 1 euro merece la pena.

Un saludo!
SpoD escribió:
deskakeo escribió:Si alguien tuviese otro código de descuento para FNAC se lo agradecería en el alma ya que mañana o pasado pienso pasar a comprarla.

Gracias!

Enviado uno de 20€ que me quedaba por orden de petición.

P.D. Los cupones descuento se obtienen comprando el calendario imán FNAC que sale a final de año vale un mísero euro, además de estar muy bien el calendario cada mes hacen algo, normalmente son chorrodas excepto unos 3 meses que son cupones descuento como el de éste mes, son cupones acumulables a otras ofertas/promociones de 5, 10, 20 y 30€ para compras de más de 50, 100, 200 y 300€ respectivamente (si eres socio además un 5% adicional en un vale), acordaros de ésto cuando lo vuelvan a poner la venta -no hace falta ser socio ni para comprar el calendario ni para usarlo-, si los usáis bien, si no un amigo o la gente del foro que no se haya enterado podrá ahorrarse unas pelas igual que los que los recibis este mes. Un saludo y perdonar la parrafada :D

No tenía ni idea...... Muchas gracias!
abeliyo86 escribió:
sancho90 escribió:Por favor, me lo pasas a mí? Que llevo unos días esperando código para pillarla! Gracias.
Edito: estaba esperando el código de 30€ desde el domingo, pero bueno, mejor 20 que nada .


Lo siento compi, es que no he mirado el hilo las paginas de atrás para ver quien estaba en cola o no, te paso por MP el de 20€ que es el que me queda.


Gracias por el código!!! Ya está pedida. Y encima hoy, mañana y pasado dan 15€ por cada 100€ que compres. Así que me ha salido muy bien.
Hola, algun compañero que no vaya a utilizar un codigo de fnac para pillar la consola, se lo agradeceria que me lo facilitara, ya que esta a muy buen precio pa pillarla. [beer]

Saludos.
Me uno a la petición de código descuento (aqui video de peticion). Gracias por adelantado XD
SpoD escribió:
deskakeo escribió:Si alguien tuviese otro código de descuento para FNAC se lo agradecería en el alma ya que mañana o pasado pienso pasar a comprarla.

Gracias!

Enviado uno de 20€ que me quedaba por orden de petición.

P.D. Los cupones descuento se obtienen comprando el calendario imán FNAC que sale a final de año vale un mísero euro, además de estar muy bien el calendario cada mes hacen algo, normalmente son chorrodas excepto unos 3 meses que son cupones descuento como el de éste mes, son cupones acumulables a otras ofertas/promociones de 5, 10, 20 y 30€ para compras de más de 50, 100, 200 y 300€ respectivamente (si eres socio además un 5% adicional en un vale), acordaros de ésto cuando lo vuelvan a poner la venta -no hace falta ser socio ni para comprar el calendario ni para usarlo-, si los usáis bien, si no un amigo o la gente del foro que no se haya enterado podrá ahorrarse unas pelas igual que los que los recibis este mes. Un saludo y perdonar la parrafada :D



Código recibido!
Muchas gracias, has sido muy amable :)
Saludos!
sancho90 escribió:
abeliyo86 escribió:
sancho90 escribió:Por favor, me lo pasas a mí? Que llevo unos días esperando código para pillarla! Gracias.
Edito: estaba esperando el código de 30€ desde el domingo, pero bueno, mejor 20 que nada .


Lo siento compi, es que no he mirado el hilo las paginas de atrás para ver quien estaba en cola o no, te paso por MP el de 20€ que es el que me queda.


Gracias por el código!!! Ya está pedida. Y encima hoy, mañana y pasado dan 15€ por cada 100€ que compres. Así que me ha salido muy bien.


Me da que para consolas no es valido, una pena.

25, 26 y 27 DE AGOSTO, TE DEVOLVEMOS 15€
POR CADA 100€ DE COMPRA

Promoción válida durante los días 25, 26 y 27 de agosto de 2015..

Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de tus pedidos.
Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 15 € en un cupón.

Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 00:00 horas del 25 de agosto hasta las 23:59 horas del 27 de agosto de 2015. No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, consolas, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, iPhone 6/ iPhone 6 Plus ni en descargas, entradas o eBooks.
Por cada usuario registrado se devolverán hasta 600€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 600€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 15 de septiembre del 2015 y podrán ser usados hasta el 30 de septiembre del 2015 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (preventa o próximos lanzamientos, consolas, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, iPhone 6/ iPhone 6 Plus ni en descargas, entradas o eBooks). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.
Más información sobre cupones aquí.
Yo no sabía ni que existía ese calendario. Está muy bien la verdad, el año que viene cae fijo.

Si a alguien le queda algún cupón de 20€ Le estaría muy agradecido!
Yo tambien estaria muy agradecido de recibir un codigo descuento,llevo dias esperando a ver donde la compro y tal..
y yo tambien estaria muy agradecido
Buenas:

XBOX One 1 TB + Gears of Wars: 399€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000430

Solo hoy, de 22h a 10h de mañana.
pek_forever escribió:Buenas:

XBOX One 1 TB + Gears of Wars: 399€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000430

Solo hoy, de 22h a 10h de mañana.


Buena oferta.
Donde dice que solo sea hoy?
deskakeo escribió:
pek_forever escribió:Buenas:

XBOX One 1 TB + Gears of Wars: 399€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000430

Solo hoy, de 22h a 10h de mañana.


Buena oferta.
Donde dice que solo sea hoy?


En la pagina inicial, es lo del Martes Night Show
pek_forever escribió:
deskakeo escribió:
pek_forever escribió:Buenas:

XBOX One 1 TB + Gears of Wars: 399€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -111000430

Solo hoy, de 22h a 10h de mañana.


Buena oferta.
Donde dice que solo sea hoy?


En la pagina inicial, es lo del Martes Night Show


Tienes razón, la única pega que tiene es que el envio estimado es entre el 31/08 y el 07/09 [snif]
Esa consola del MM lleva mandos revisados y la consola mate o nada de nada?
En rakuten esta otra vez el pack de the witcher 3 a 334,80 y te devuelven 37,20
leinada escribió:Esa consola del MM lleva mandos revisados y la consola mate o nada de nada?


Que yo sepa todas las de 1 Tb son mates y con mando revisado.

Edit: Por cierto, ¿alguien sabe cómo detectar los mandos revisados? Me voy a pillar un pack de consola sin revisar y quiero comprar un mando más (el revisado). ¿Sabéis cómo detectarlo o si hay alguna diferencia en la caja del mando?
Se acaba de agotar el stock en Media Markt de ese pack.
fede55 escribió:Se acaba de agotar el stock en Media Markt de ese pack.


Era muy buena oferta, pero la fecha de envio estimada era entre el 31/08 y el 07/09 [snif]
deskakeo escribió:
fede55 escribió:Se acaba de agotar el stock en Media Markt de ese pack.


Era muy buena oferta, pero la fecha de envio estimada era entre el 31/08 y el 07/09 [snif]


Supongo que sería para no pisarse los dedos con la salida del Gears. Que ellos lo tienen en web como puesta en venta el 31. Aún así es la semana que viene tampoco es tanto...
Sotom escribió:Mejor esta no? O que?

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16


Esa es la que yo quiero...pero hay rumores de que igual no viene en color mate, que si no trae mando revisado...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
leinada escribió:
Sotom escribió:Mejor esta no? O que?

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16


Esa es la que yo quiero...pero hay rumores de que igual no viene en color mate, que si no trae mando revisado...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi lo que más me preocuparía es el precio. Que a estás alturas te vendan la consola con juego por 450€ aunque sea la versión de 1TB, tiene delito.
Schencho escribió:
leinada escribió:
Sotom escribió:Mejor esta no? O que?

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16


Esa es la que yo quiero...pero hay rumores de que igual no viene en color mate, que si no trae mando revisado...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi lo que más me preocuparía es el precio. Que a estás alturas te vendan la consola con juego por 450€ aunque sea la versión de 1TB, tiene delito.


En teoría si son 400€ está de lujo si trae la consola mate y el mando revisado...ojalá.
WWE escribió:
deskakeo escribió:
fede55 escribió:Se acaba de agotar el stock en Media Markt de ese pack.


Era muy buena oferta, pero la fecha de envio estimada era entre el 31/08 y el 07/09 [snif]


Supongo que sería para no pisarse los dedos con la salida del Gears. Que ellos lo tienen en web como puesta en venta el 31. Aún así es la semana que viene tampoco es tanto...


Lo digo por los que queremos jugar al gears ya y no podemos esperar a la semana que viene [carcajad]
Hay algún pack de la One con el Metal Gear Solid V?
deskakeo escribió:
WWE escribió:
deskakeo escribió:
Era muy buena oferta, pero la fecha de envio estimada era entre el 31/08 y el 07/09 [snif]


Supongo que sería para no pisarse los dedos con la salida del Gears. Que ellos lo tienen en web como puesta en venta el 31. Aún así es la semana que viene tampoco es tanto...


Lo digo por los que queremos jugar al gears ya y no podemos esperar a la semana que viene [carcajad]


Estamos igual xD, a ver si MediaMarkt lo suelta pronto que tengo reservado allí el cambiazo... XD
¿La precompra en Media Markt para recoger en tienda hay que pagarla en el momento de hacer la reserva por internet o se paga cuando se va a buscar a la tienda?
fede55 escribió:¿La precompra en Media Markt para recoger en tienda hay que pagarla en el momento de hacer la reserva por internet o se paga cuando se va a buscar a la tienda?


Se paga por internet.
Una pregunta para comprar en fnac por internet la oferta de xbox por 319€.
Me hice socio el otro día y compré un artículo por 150 y me dijeron que con el 5% de descuento me daban 7,50€ para futuras compras.
Pero al meterme en mi cuenta en Fnac.es, y habiendo metido mi nunero de socio en datos personales, no me sale dicho descuento por ningun lado.
Y cuando le doy a hacer la compra tampoco me sale el descuento.

Como coj____ se hace?
Bonete11 escribió:Una pregunta para comprar en fnac por internet la oferta de xbox por 319€.
Me hice socio el otro día y compré un artículo por 150 y me dijeron que con el 5% de descuento me daban 7,50€ para futuras compras.
Pero al meterme en mi cuenta en Fnac.es, y habiendo metido mi nunero de socio en datos personales, no me sale dicho descuento por ningun lado.
Y cuando le doy a hacer la compra tampoco me sale el descuento.

Como coj____ se hace?


Eso es porque para que el vale te aparezca por internet lo tienen que validar ellos, llamales y te lo arreglan.
Bonete11 escribió:Una pregunta para comprar en fnac por internet la oferta de xbox por 319€.
Me hice socio el otro día y compré un artículo por 150 y me dijeron que con el 5% de descuento me daban 7,50€ para futuras compras.
Pero al meterme en mi cuenta en Fnac.es, y habiendo metido mi nunero de socio en datos personales, no me sale dicho descuento por ningun lado.
Y cuando le doy a hacer la compra tampoco me sale el descuento.

Como coj____ se hace?


Hasta el 15 no los dan, te dejo la parte del texto con las condiciones donde especifica lo del tema del descuento:

...los cupones serán enviados a partir del 15 de septiembre del 2015 y podrán ser usados hasta el 30 de septiembre del 2015 en la compra....

Un compi unos post atrás ha puesto todas las condiciones de la promoción.

Editado: Vale que me acabo de dar cuenta que no hablabas de la promoción que hay ahora, [facepalm] para usar el saldo acumulado para compras web tienes que ponerte en contacto con ellos bien por mail o llamándolos, sorry.
buenas, no le quedará a alguien algún código de fnac con descuento para gasta, y que por supuesto no lo vaya a utlizar, estaré eternamente agradecido.
Buenos días,

Si alguien tiene algún código de descuento del fnac que le sobre me haría un favor.

Gracias!!!
castillo12 escribió:buenas, no le quedará a alguien algún código de fnac con descuento para gasta, y que por supuesto no lo vaya a utlizar, estaré eternamente agradecido.


Enviado por MP uno de descuento de 30€ por compras superiores a 300€ ;)
slywolf escribió:
castillo12 escribió:buenas, no le quedará a alguien algún código de fnac con descuento para gasta, y que por supuesto no lo vaya a utlizar, estaré eternamente agradecido.


Enviado por MP uno de descuento de 30€ por compras superiores a 300€ ;)



muchas gracias compañero, me tienes para lo que quieras. [amor]

por cierto hasta mañana tengo de tiempo para usarlo?

es solo para compras online?
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro y me gustaría comprar la Xbox One principalmente por el FM6 (También me compre la X360 sólo para el FM4). A ver si podéis ayudarme porque ando un poco desconectado de las consolas. ¿Alguien me puede decir que diferencias hay entre la consola de la fnac de 500Gb y las nuevas de 1Tb (además del tamaño del disco duro)?. También veo que pone "mando revisado" pero alguno sabéis que diferencia hay entre dicho mando y el mando que había hasta ahora?.

Gracias por adelantado.

Saludos
geteo escribió:Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro y me gustaría comprar la Xbox One principalmente por el FM6 (También me compre la X360 sólo para el FM4). A ver si podéis ayudarme porque ando un poco desconectado de las consolas. ¿Alguien me puede decir que diferencias hay entre la consola de la fnac de 500Gb y las nuevas de 1Tb (además del tamaño del disco duro)?. También veo que pone "mando revisado" pero alguno sabéis que diferencia hay entre dicho mando y el mando que había hasta ahora?.

Gracias por adelantado.

Saludos


El mando "antiguo" se le puede conectar el auricular, pero solo con una conexión creo que propia de Microsoft. Para hacer funcionar otros auriculares tienes que comprar un adaptador que permite conectar cualquier jack de 3.5. Dicho adaptador puede valer 20€ algo así...

El mando "nuevo" es igual, simplemente han habilitado la entrada del jack en el propio mando y ya no necesitas el adaptador.

Meto la imagen en spoiler del mando revisado:
Imagen

Un saludo [oki]



EDIT:

Por cierto en el Jueves de Xbox de GAME le han añadido la tarjeta de 12 meses de live al pack de Gears of war. Xbox One 500gb + Gears + 12 meses = 364€ con envío gratis...
Alguno puede indicarme la mejor oferta actualmente ??
Me interesa consola + kinect y mando revisado y live 12 meses
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dundermiflin escribió:Alguno puede indicarme la mejor oferta actualmente ??
Me interesa consola + kinect y mando revisado y live 12 meses

La consola no se vende con kinect desde hace siglos, tendras que comprarlo aparte, lo mejor de segunda mano. Con mando revisado aun no hay ninguna, la de 1tb pelada quizas, pero no es seguro.
chufirulo escribió:
dundermiflin escribió:Alguno puede indicarme la mejor oferta actualmente ??
Me interesa consola + kinect y mando revisado y live 12 meses

La consola no se vende con kinect desde hace siglos, tendras que comprarlo aparte, lo mejor de segunda mano. Con mando revisado aun no hay ninguna, la de 1tb pelada quizas, pero no es seguro.



Ok, gracias....teniendo en cuenta eso, cual es la mejor oferta actualmente de consola pelada ?

No estoy al dia de modelos, opciones y demas, como habreis visto........así que agradeceré consejos sobre packs, tiendas, etc....
A alguien le queda un codigo de descuento de la fnac?
dundermiflin escribió:
chufirulo escribió:
dundermiflin escribió:Alguno puede indicarme la mejor oferta actualmente ??
Me interesa consola + kinect y mando revisado y live 12 meses

La consola no se vende con kinect desde hace siglos, tendras que comprarlo aparte, lo mejor de segunda mano. Con mando revisado aun no hay ninguna, la de 1tb pelada quizas, pero no es seguro.



Ok, gracias....teniendo en cuenta eso, cual es la mejor oferta actualmente de consola pelada ?

No estoy al dia de modelos, opciones y demas, como habreis visto........así que agradeceré consejos sobre packs, tiendas, etc....




Y lo de leer?
38391 respuestas