dundermiflin escribió:Sotom escribió:
Y lo de leer?
ese es el espiritu , gracias compañero ¿¿
Para los demas , mas normales, estoy de vacaciones fuera de mi domicilio habitual, tengo una conexion de mier** que me hace la navegacion por el foro y otras webs una tortura insufrible .
La X360 que habia traido para mi hijo se ha roto de repente.......la ONE se la habia prometido para navidades, pero por "suerte" para el , adelantaré el asunto (yo tambien me aprovechare, claro).........
he pensado en acudir al foro para ver si alguien podia echarme una mano , gracias a los que si ayudais
Hombre en parte tiene razón, has acudido al hilo así de repente en plan dadme toda la información. Pero bueno, si hubieses explicado la situación antes, seguro que te hubiese echado una mano el compi
Yo ahora mismo veo la mejor oferta la del MediaMarkt por 375€ te llevas el Gears nuevo, la de 500gb y el un juego a elegir entre el Remaster de Halo, Forza Horizon 2 (juegazo) y el Sunset Overdrive. Encima ahora tienes financiación sin intereses hasta el 13 de sept creo recordar.
También tienes hoy y solo hoy, por 364€ en game con envío gratuito, la de 500gb, el gears y una tarjeta de 12 meses de live.
Yo me sigo quedando con lo primero, al fin y al cabo los 12 meses los puedes coger por 25-27€ por g2a o vidaplayer...