Ofertas y Promociones Xbox One

chufirulo escribió:
dundermiflin escribió:Alguno puede indicarme la mejor oferta actualmente ??
Me interesa consola + kinect y mando revisado y live 12 meses

La consola no se vende con kinect desde hace siglos, tendras que comprarlo aparte, lo mejor de segunda mano. Con mando revisado aun no hay ninguna, la de 1tb pelada quizas, pero no es seguro.


En Amazon aún la venden, deben ser "restos" de stock no?
http://www.amazon.es/gp/product/B00DDMC ... 1_8&sr=8-8
Y has visto el precio y que no es amazon directamente quien la vende?

SAludos
Sotom escribió:
Y lo de leer?



ese es el espiritu , gracias compañero ¿¿

Para los demas , mas normales, estoy de vacaciones fuera de mi domicilio habitual, tengo una conexion de mier** que me hace la navegacion por el foro y otras webs una tortura insufrible .
La X360 que habia traido para mi hijo se ha roto de repente.......la ONE se la habia prometido para navidades, pero por "suerte" para el , adelantaré el asunto (yo tambien me aprovechare, claro).........
he pensado en acudir al foro para ver si alguien podia echarme una mano , gracias a los que si ayudais
WWE escribió:
El mando "antiguo" se le puede conectar el auricular, pero solo con una conexión creo que propia de Microsoft. Para hacer funcionar otros auriculares tienes que comprar un adaptador que permite conectar cualquier jack de 3.5. Dicho adaptador puede valer 20€ algo así...

El mando "nuevo" es igual, simplemente han habilitado la entrada del jack en el propio mando y ya no necesitas el adaptador.

Meto la imagen en spoiler del mando revisado:
Imagen

Un saludo [oki]



Muchas gracias tio ;-)
dundermiflin escribió:
Sotom escribió:
Y lo de leer?



ese es el espiritu , gracias compañero ¿¿

Para los demas , mas normales, estoy de vacaciones fuera de mi domicilio habitual, tengo una conexion de mier** que me hace la navegacion por el foro y otras webs una tortura insufrible .
La X360 que habia traido para mi hijo se ha roto de repente.......la ONE se la habia prometido para navidades, pero por "suerte" para el , adelantaré el asunto (yo tambien me aprovechare, claro).........
he pensado en acudir al foro para ver si alguien podia echarme una mano , gracias a los que si ayudais


Hombre en parte tiene razón, has acudido al hilo así de repente en plan dadme toda la información. Pero bueno, si hubieses explicado la situación antes, seguro que te hubiese echado una mano el compi ;)

Yo ahora mismo veo la mejor oferta la del MediaMarkt por 375€ te llevas el Gears nuevo, la de 500gb y el un juego a elegir entre el Remaster de Halo, Forza Horizon 2 (juegazo) y el Sunset Overdrive. Encima ahora tienes financiación sin intereses hasta el 13 de sept creo recordar.

También tienes hoy y solo hoy, por 364€ en game con envío gratuito, la de 500gb, el gears y una tarjeta de 12 meses de live.

Yo me sigo quedando con lo primero, al fin y al cabo los 12 meses los puedes coger por 25-27€ por g2a o vidaplayer...
Hola,

Algún código de Fnac?? Gracias!!!
Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.
Estoy también mirando ofertas de packs, y ya no esta la oferta del pack de Gear+juego a elegir en el mm por 375€. Por lo menos en la web han cambiado los precios. No se si sera un error o no. Yo creo que me pillare la oferta del game con el live de 12 meses.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juli_PB escribió:Estoy también mirando ofertas de packs, y ya no esta la oferta del pack de Gear+juego a elegir en el mm por 375€. Por lo menos en la web han cambiado los precios. No se si sera un error o no. Yo creo que me pillare la oferta del game con el live de 12 meses.

Miralos esta tarde o mañana, muchas veces quitan packs, luego aparecen al pasar unas horas. Yo tengo la web en el movil y la recargo todos los dias un par de veces para ver si bajan la blanca, y veo eso, que hay dias que pone agotados en unos packs, luego aparecen disponibles, etc... me dijo un amigo que trabaja en MM que lo de la web es un desastre.
Y del pack Fifa no se sabe nada hasta que la gente lo compre y lo ponga aquí, supongo, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leinada escribió:Y del pack Fifa no se sabe nada hasta que la gente lo compre y lo ponga aquí, supongo, no?

en la web sigue sin venir informacion acerca del mando que incluye, asi que yo apostaria a que no meteran el mejorado. De todos modos cuando salga el fifa o unos dias antes a ver si actualizan la información y se puede ver antes de comprarlo, tanto el de 500gb como el de 1tb.
Si alguien tiene un contacto en Alemania (más concretamente en Berlin) que se pase a partir de hoy por el Media Markt. Atentos:

Xbox One 500GB + Witcher 3 DLC + Forza Horizon 2+ MGS: Phantom Pain por 333 EUR [babas]

En otras partes de Alemania por 375 EUR

Más info en: http://www.mydealz.de/deals/mediamarkt-berlin-xbox-one-500gb-the-witcher-3-mgs-phantom-pain-forza-horizon-2-596270
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
prinxo escribió:Si alguien tiene un contacto en Alemania (más concretamente en Berlin) que se pase a partir de hoy por el Media Markt. Atentos:

Xbox One 500GB + Witcher 3 DLC + Forza Horizon 2+ MGS: Phantom Pain por 333 EUR [babas]

En otras partes de Alemania por 375 EUR

Más info en: http://www.mydealz.de/deals/mediamarkt-berlin-xbox-one-500gb-the-witcher-3-mgs-phantom-pain-forza-horizon-2-596270

¿no hacen envios a españa? [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
leinada escribió:Y del pack Fifa no se sabe nada hasta que la gente lo compre y lo ponga aquí, supongo, no?

en la web sigue sin venir informacion acerca del mando que incluye, asi que yo apostaria a que no meteran el mejorado. De todos modos cuando salga el fifa o unos dias antes a ver si actualizan la información y se puede ver antes de comprarlo, tanto el de 500gb como el de 1tb.


Pues estaremos al tanto, a ver si entre todos nos enteramos de esto xD
Yo al final la he comprado en FNAC con el código de descuento que me pasó @SpoD y me ha salido en 299€, mañana me paso a recogerla [360º]
Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho
No se si lo han puesto ya pero en el catalogo de carrefour

Juego gow ultimate 34,90€ a partir de mañana

Chaooo
fede55 escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.


yaveaina escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.

Por lo menos podrías escribir la frase y no copiar y pegar la mía, hay que ser vago...
deskakeo escribió:Yo al final la he comprado en FNAC con el código de descuento que me pasó @SpoD y me ha salido en 299€, mañana me paso a recogerla [360º]



Para recogerla en tienda como lo has hecho?
es decir poner el en envío recoger en tiendas y seleccionas la tuya?
de ser así sabes cual es el plazo para que la tengan lista?

gracias.
castillo12 escribió:
deskakeo escribió:Yo al final la he comprado en FNAC con el código de descuento que me pasó @SpoD y me ha salido en 299€, mañana me paso a recogerla [360º]



Para recogerla en tienda como lo has hecho?
es decir poner el en envío recoger en tiendas y seleccionas la tuya?
de ser así sabes cual es el plazo para que la tengan lista?

gracias.


Así es, en vez de seleccionar envio pones recoger en la tienda más cercana que tengas y listo.
Son 48 horas, yo hice el pedido ayer y me pone que mañana estará preparada para recoger.
fede55 escribió:
fede55 escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.


yaveaina escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.

Por lo menos podrías escribir la frase y no copiar y pegar la mía, hay que ser vago...

A lo mejor a pensado que es una frase estandard para peticion de codigo [+risas] [+risas]
Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.
;)
Pues al igual que los compañeros, también agradecería algún código descuento de la Fnac si alguno no vais a utilizarlo. En cualquier caso, gracias por compartirlo con la comunidad ;-)
Sotom escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.
;)

Ya sabía yo que tenía que patentar la frase!!! : )
En MasterMindsl.com la One sin kinect por 255 euros, nunca compre nada ahi ni vi a nadie hacerlo asi que si alguien sabe algo de si es fiable y todo eso...
fede55 escribió:
Sotom escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.
;)

Ya sabía yo que tenía que patentar la frase!!! : )


Yo he pedido uno unas páginas atrás, pero me he despistado y no he utilizado la frase oficial. Perdón.

Así que: "Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho." [jaja]
xlaudrup escribió:
fede55 escribió:
Sotom escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.
;)

Ya sabía yo que tenía que patentar la frase!!! : )


Yo he pedido uno unas páginas atrás, pero me he despistado y no he utilizado la frase oficial. Perdón.

Así que: "Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho." [jaja]

Estoy reunido con el admin del foro y Ramoncín para gestionar el canon que cobraremos por la frase. Los beneficios irán para mi futura Xbox One!!! Jajaja!!
xlaudrup escribió:
fede55 escribió:
Sotom escribió:Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho.
;)

Ya sabía yo que tenía que patentar la frase!!! : )


Yo he pedido uno unas páginas atrás, pero me he despistado y no he utilizado la frase oficial. Perdón.

Así que: "Si a alguien le queda un código de 30€ por compras superiores a 300€ se lo agradecería mucho." [jaja]


Hay un hilo específico para pedir códigos del FNAC, aunque nadie lo usa.

hilo_hilo-para-pedir-y-ofrecer-descuentos-de-fnac-para-xbox_2117705
Setinem escribió:Hay un hilo específico para pedir códigos del FNAC, aunque nadie lo usa.

hilo_hilo-para-pedir-y-ofrecer-descuentos-de-fnac-para-xbox_2117705

Está cerrado compañero.
Hola,

Pues siendo el último día de códigos en el Fnac y teniendo al menos 3 o 4 compañeros por delante, a ver si hay suerte a última hora.

Gracias. [360º]
@chufirulo, mira la de blanquitas que tenian en el MM de Rivas a 349€:

Imagen
fede55 escribió:
Setinem escribió:Hay un hilo específico para pedir códigos del FNAC, aunque nadie lo usa.

hilo_hilo-para-pedir-y-ofrecer-descuentos-de-fnac-para-xbox_2117705

Está cerrado compañero.


Fallo mio.
comadrejagad escribió:Hola,

Pues siendo el último día de códigos en el Fnac y teniendo al menos 3 o 4 compañeros por delante, a ver si hay suerte a última hora.

Gracias. [360º]


no se supone que son hasta el 31?
castillo12 escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Pues siendo el último día de códigos en el Fnac y teniendo al menos 3 o 4 compañeros por delante, a ver si hay suerte a última hora.

Gracias. [360º]


no se supone que son hasta el 31?

Efectivamente los códigos de 30 euros de descuento acaban el 31. Lo que acaba hoy es una promoción que se aplica a la compra de juegos pero No a la compra de consolas y reservas de juegos tampoco, consistente en darte vales de 15 euros para gastar en próximos pedidos por cada 100 euros que gastes, pero ciertos productos no cuentan.

Mi hermano por ej ha comprado dos Fifas 16 a 106 euros y con el cupón de 10 euros de descuento si gastas 100 se le han quedado en 96 euros, pero como el juego no sale hasta el mes que viene, no tiene derecho al código de 15 euros para futuras compras.
Pues me apunto al codigo ese, que quiero una xbox para darle al fifa 16.
Si alguien tiene alguno por ahi, pues genial.
Solid.Snake escribió:
castillo12 escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Pues siendo el último día de códigos en el Fnac y teniendo al menos 3 o 4 compañeros por delante, a ver si hay suerte a última hora.

Gracias. [360º]


no se supone que son hasta el 31?

Efectivamente los códigos de 30 euros de descuento acaban el 31. Lo que acaba hoy es una promoción que se aplica a la compra de juegos pero No a la compra de consolas y reservas de juegos tampoco, consistente en darte vales de 15 euros para gastar en próximos pedidos por cada 100 euros que gastes, pero ciertos productos no cuentan.

Mi hermano por ej ha comprado dos Fifas 16 a 106 euros y con el cupón de 10 euros de descuento si gastas 100 se le han quedado en 96 euros, pero como el juego no sale hasta el mes que viene, no tiene derecho al código de 15 euros para futuras compras.


Hola, sorry por la confusión.

A ver si con más tiempo hay más suerte!!!

[beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deskakeo escribió:@chufirulo, mira la de blanquitas que tenian en el MM de Rivas a 349€:

Imagen

Gracias compi, ¿que MM es ese? ¿En madrid?
chufirulo escribió:
deskakeo escribió:@chufirulo, mira la de blanquitas que tenian en el MM de Rivas a 349€:

Imagen

Gracias compi, ¿que MM es ese? ¿En madrid?


Si, MM Rivas-Vaciamadrid en Madrid.
Alguno me podeis confirmar si el mando del pack xone+GOF viene con el mando revisado o es el antigüo?

Estoy a punto de coger ese pack, pero quiero asegurarme

Gracias
geteo escribió:Alguno me podeis confirmar si el mando del pack xone+GOF viene con el mando revisado o es el antigüo?

Estoy a punto de coger ese pack, pero quiero asegurarme

Gracias

No lo trae
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya puta estafa el dia sin iva del hipercor. Acabo de llegar y me encuentro el pack viejo con los assasins y el rayman por 399€. Un pack basico sin juego 399€. La consola con kinect y sin juego (pack viejuno) a 499€ [mad] y el pack del titanfall a 499€.
Vamos, que quien compre hoy una consola aqui es pa darle asi con la mano abierta y que se lo haga mirar. [+furioso]
chufirulo escribió:Vaya puta estafa el dia sin iva del hipercor. Acabo de llegar y me encuentro el pack viejo con los assasins y el rayman por 399€. Un pack basico sin juego 399€. La consola con kinect y sin juego (pack viejuno) a 499€ [mad] y el pack del titanfall a 499€.
Vamos, que quien compre hoy una consola aqui es pa darle asi con la mano abierta y que se lo haga mirar. [+furioso]


Pues sí. Esta mañana he ido a primera hora a un Hipercor de Sevilla y me he encontrado lo mismo que comenta el compañero. Qué decepción :(
Hola

Estoy interesado en comprar el pack de 319€ de la Fnac y si alguien tiene un código de 30€, me haría padre! :)

Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sakipz escribió:
chufirulo escribió:Vaya puta estafa el dia sin iva del hipercor. Acabo de llegar y me encuentro el pack viejo con los assasins y el rayman por 399€. Un pack basico sin juego 399€. La consola con kinect y sin juego (pack viejuno) a 499€ [mad] y el pack del titanfall a 499€.
Vamos, que quien compre hoy una consola aqui es pa darle asi con la mano abierta y que se lo haga mirar. [+furioso]


Pues sí. Esta mañana he ido a primera hora a un Hipercor de Sevilla y me he encontrado lo mismo que comenta el compañero. Qué decepción :(

Es cierto que el dto es del 21% sobre el precio final del producto, no las mierdas que hace MM que realmente es un 17%. Una lavadora que en MM cuesta 590€ estaba aqui a 400€ aqui y se me ha quedado por 329€ (la he comprado para mis suegros que necesitaban una).
Si a alguien le quedase un código descuento de Fnac de 30€ y me lo pudiese pasar, le estaría eternamente agradecido!
Gente¿Donde podria pillar un mando "baratito" de la one? Es para el pc.
chufirulo escribió:Es cierto que el dto es del 21% sobre el precio final del producto, no las mierdas que hace MM que realmente es un 17%. Una lavadora que en MM cuesta 590€ estaba aqui a 400€ aqui y se me ha quedado por 329€ (la he comprado para mis suegros que necesitaban una).


Si costaba 399€ y te hicieron el 21% de descuento te debería haber costado 315€. Si te ha costado 329, lo que te han aplicado es aproximadamente el 17%, que es como funciona realmente en todos lados (más que nada porque si te aplican un 21% de descuento te estarían vendiendo por debajo del precio de venta sin IVA, lo cual es ilegal).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:
chufirulo escribió:Es cierto que el dto es del 21% sobre el precio final del producto, no las mierdas que hace MM que realmente es un 17%. Una lavadora que en MM cuesta 590€ estaba aqui a 400€ aqui y se me ha quedado por 329€ (la he comprado para mis suegros que necesitaban una).


Si costaba 399€ y te hicieron el 21% de descuento te debería haber costado 315€. Si te ha costado 329, lo que te han aplicado es aproximadamente el 17%, que es como funciona realmente en todos lados (más que nada porque si te aplican un 21% de descuento te estarían vendiendo por debajo del precio de venta sin IVA, lo cual es ilegal).

Si, es cierto. Dividi yo mal.
Terminó ya la oferta del frac?
38391 respuestas