Ofertas y Promociones Xbox One

fede55 escribió:A mi me parece que los de MS saben mucho de marketing. Anuncian un mando de 150€ antes para que el pack parezca que no cuesta tanto. La realidad es que la versión de 500Gb sin kinect ya se encuentra en algunas tiendas a muy buen precio y seguramente siga bajando. Gastarse en una consola 500€ en la que voy a poder jugar exactamente igual que con una consola de 289€ me parece que no se justifica. Aún así, respeto que haya gente que se la quiera comprar.


en navidades la elite con un juego y meses del live por 450-470 ajaja más algún cupon descuento 400 ajajaj ves que facil, adios marketing, hola diversión.

El marketing es fundamental y te lo digo yo que me dedico a ello. No hay que vender humo, hay que vender humaredas. :) :) :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
friedich escribió:
fede55 escribió:A mi me parece que los de MS saben mucho de marketing. Anuncian un mando de 150€ antes para que el pack parezca que no cuesta tanto. La realidad es que la versión de 500Gb sin kinect ya se encuentra en algunas tiendas a muy buen precio y seguramente siga bajando. Gastarse en una consola 500€ en la que voy a poder jugar exactamente igual que con una consola de 289€ me parece que no se justifica. Aún así, respeto que haya gente que se la quiera comprar.


en navidades la elite con un juego y meses del live por 450-470 ajaja más algún cupon descuento 400 ajajaj ves que facil, adios marketing, hola diversión.

El marketing es fundamental y te lo digo yo que me dedico a ello. No hay que vender humo, hay que vender humaredas. :) :) :)

Yo opino igual, es una pijada, pero bueno cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y en lo que puede ;)
Por cierto, el disco no es un SSD, es un hybrido SSHD (tiene una parte de disco rigido SSD y otra mecanica, no es lo mismo que un SSD). Aun asi, la diferencia entre rendimiento entre ambos es escasa (al menos en la ONE).
Si que se nota entre el disco duro normal y el SSHD bastante diferencia en cuanto a cargas de todo el sistema/juegos en general.
Siempre puedes vender el mando por 100-125€ y comprarte uno normal de segunda mano del game y sacarle a la consola 80-90€ mas de rebaja (al venderlo y comprar el otro).
yaveaina escribió:Kite,me encantaria el de 30,te he enviado privado


No me han enviado como digo ;)

salu2
Pues estoy jodido, tenía claro pillarme la de 400€ de 1TB del Fifa y ahora ya no sé que coño hacer.... :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leinada escribió:Pues estoy jodido, tenía claro pillarme la de 400€ de 1TB del Fifa y ahora ya no sé que coño hacer.... :(

Por 430 y pocos ha estado en amazon la edicion especial del forza6 (para mi gusto mil veces mejor que la del fifa y con el mando mejorado y con levas de aluminio).
Yo me esperaria y veria si hay alguna oferta en la elite que se quede por 475 o 480€, sino hazte con una edicion especial.
chufirulo escribió:
leinada escribió:Pues estoy jodido, tenía claro pillarme la de 400€ de 1TB del Fifa y ahora ya no sé que coño hacer.... :(

Por 430 y pocos ha estado en amazon la edicion especial del forza6 (para mi gusto mil veces mejor que la del fifa y con el mando mejorado y con levas de aluminio).
Yo me esperaria y veria si hay alguna oferta en la elite que se quede por 475 o 480€, sino hazte con una edicion especial.


Puff...que asco tío, todo el mundo pillando chollos y yo me como una mierda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leinada escribió:
chufirulo escribió:
leinada escribió:Pues estoy jodido, tenía claro pillarme la de 400€ de 1TB del Fifa y ahora ya no sé que coño hacer.... :(

Por 430 y pocos ha estado en amazon la edicion especial del forza6 (para mi gusto mil veces mejor que la del fifa y con el mando mejorado y con levas de aluminio).
Yo me esperaria y veria si hay alguna oferta en la elite que se quede por 475 o 480€, sino hazte con una edicion especial.


Puff...que asco tío, todo el mundo pillando chollos y yo me como una mierda.

Bueno, tampoco son tantos los que pillan chollos. A mi por ejemplo me han regalado la blanca con el sunset por 350€ de MM, estoy esperando a que me llegue, y tampoco es que sea un gran chollo, pero es la que a mi mas me gustaba y quería. Si te piensas gastar mucha pasta pues espera a que salga un pack que te guste o que al menos traiga un juego que sepas que vas a darle mucho uso para amortizarla.
chufirulo escribió:
leinada escribió:Puff...que asco tío, todo el mundo pillando chollos y yo me como una mierda.

Bueno, tampoco son tantos los que pillan chollos. A mi por ejemplo me han regalado la blanca con el sunset por 350€ de MM, estoy esperando a que me llegue, y tampoco es que sea un gran chollo, pero es la que a mi mas me gustaba y quería. Si te piensas gastar mucha pasta pues espera a que salga un pack que te guste o que al menos traiga un juego que sepas que vas a darle mucho uso para amortizarla.


El Fifa es el ideal porque lo suelo jugar bastante cada año...es que era perfecto ese pack para mí xD

La cosa es que en Xbox.com sigue estando el mismo puto precio y tachado el precio que se supone que al final va a tener en tiendas...yo no entiendo nada.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16
Yo creo que es una cagada de la web. Ofertan la de 1tb pero luego dan la posibilidad de reservar la de 500gb.
Por Twitter vi que en Inglaterra también promocionarán la de un tera por 400€ al cambio.
ako escribió:Yo creo que es una cagada de la web. Ofertan la de 1tb pero luego dan la posibilidad de reservar la de 500gb.
Por Twitter vi que en Inglaterra también promocionarán la de un tera por 400€ al cambio.


Dios te escuche..
leinada escribió:Pues estoy jodido, tenía claro pillarme la de 400€ de 1TB del Fifa y ahora ya no sé que coño hacer.... :(


Estoy en una situación más o menos parecida. Tiene sentido que los pack de 1TB tengan un valor tan cercano a la elite? O habrá una bajada de precios?

Creéis que es un buen momento para comprarse una One? o será mejor esperar un poco a ver que pasa?
Hola, tengo en amazon como 180 euros de unos bonos. Tengo ganas de una One pero a dia de hoy solo me interesa el Forza 6 y pocos mas. Tengo una 360 con rgh y juego a dia de hoy online con link.

Esperariais o pillariais algun pack interesante?
caraedry escribió:
leinada escribió:Pues estoy jodido, tenía claro pillarme la de 400€ de 1TB del Fifa y ahora ya no sé que coño hacer.... :(


Estoy en una situación más o menos parecida. Tiene sentido que los pack de 1TB tengan un valor tan cercano a la elite? O habrá una bajada de precios?

Creéis que es un buen momento para comprarse una One? o será mejor esperar un poco a ver que pasa?


Yo me esperaría a navidades por si sacan ofertas nuevas... pero claro todo depende del ansia que tengas por jugar a los juegos que van a salir desde ahora hasta diciembre y tu paciencia... [carcajad] [carcajad]
Desde el anuncio he pensado que el pack de one con 1tb + fifa + EA access va a costar oficialmente 450 en nuestro país. El precio del nuevo pack con forza 6 en USA es de 400$ y en España de 450€ (444€ en Mediamarkt), y ese pack está anunciado al mismo precio en USA.

¿Han hecho algún anuncio oficial de que vaya a costar en europa 400 euros? Para que aquí costara 400 euros tendría que ser puesta a la venta en USA a menos.
mazius01 escribió:
caraedry escribió:
leinada escribió:Pues estoy jodido, tenía claro pillarme la de 400€ de 1TB del Fifa y ahora ya no sé que coño hacer.... :(


Estoy en una situación más o menos parecida. Tiene sentido que los pack de 1TB tengan un valor tan cercano a la elite? O habrá una bajada de precios?

Creéis que es un buen momento para comprarse una One? o será mejor esperar un poco a ver que pasa?


Yo me esperaría a navidades por si sacan ofertas nuevas... pero claro todo depende del ansia que tengas por jugar a los juegos que van a salir desde ahora hasta diciembre y tu paciencia... [carcajad] [carcajad]


Yo en mi caso no puedo esperar más que hasta la salida del Fifa y luego viene el COD [carcajad]
Es que el tema es no esperar por esperar, que sino no te la compras nunca porque siempre irá bajando poco a poco, lo que yo quiero evitar es una bajada "grande", si la diferencia es 20€ tampoco es que vaya a morir
Hola, alguien sabe la salida de este pack? Dejo link de la propia pag de Xbox. http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... gb-fifa-16
AaronRJ24 escribió:Hola, alguien sabe la salida de este pack? Dejo link de la propia pag de Xbox. http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... gb-fifa-16


El 24 se supone...pero ojo que igual cuesta 399€...
369€ parece que será el precio oficial para los packs del modelo de 500GB + juego.

es lo que cuesta también el pack con el GoW
Evilot escribió:369€ parece que será el precio oficial para los packs del modelo de 500GB + juego.

es lo que cuesta también el pack con el GoW


Pero es que en FNAC la han puesto a 399€...de ahí la duda.
leinada escribió:
Evilot escribió:369€ parece que será el precio oficial para los packs del modelo de 500GB + juego.

es lo que cuesta también el pack con el GoW


Pero es que en FNAC la han puesto a 399€...de ahí la duda.

El precio es oficial y lo pone al lado del pack y es 369€ como dice leinada. Eso no cambia si el pack es de 500gb y el juego. Lei que saldria el dia 15 para reservar, no el 24
Evilot escribió:369€ parece que será el precio oficial para los packs del modelo de 500GB + juego.

es lo que cuesta también el pack con el GoW

No tiene nada que ver lo que valga el pack del Gears. El Gears suelto vale 37€ y el FIFA16 valdrá 56€. El precio del pack tb va acorde a lo que valgan los juegos sueltos.
Supongo que conforme se acerque el día para reservar/comprar saldremos de dudas...
¿Hay algún sitio en el que se pueda reservar la xbox one edición Halo5?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleazar escribió:¿Hay algún sitio en el que se pueda reservar la xbox one edición Halo5?


Aquí esta disponible pero todavía no han abierto las reservas.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-halo-5-pack-limitada/19487
Respecto a los packs del Fifa, yo creo que hasta que Amazon no los ponga, no vamos a ver su precio de venta final en el resto de páginas.
Lo que hay ya publicado en la versión de 500GB con el FIFA 16 es con su PVP, 399€, como todos los packs de Xbox One, que valen 399, pero los encontramos rebajados a 349 o 359.
Qué tal veis de precio One 500 Gb + Witcher o Halo Masterchief Collection por 349 €?

Saludos.
leirbag escribió:Respecto a los packs del Fifa, yo creo que hasta que Amazon no los ponga, no vamos a ver su precio de venta final en el resto de páginas.
Lo que hay ya publicado en la versión de 500GB con el FIFA 16 es con su PVP, 399€, como todos los packs de Xbox One, que valen 399, pero los encontramos rebajados a 349 o 359.


Dios te escuche y al final valga 399€ la de 1TB que es la que iba a comprarme...
Ya veremos los precios finales.
Cuando saldrá esa consola en Amazon para estar atento?
Vuelven a tener Stock del pack edición Forza 6 1Tb , 10€ mas barato que en cualquier otra tienda . Nose cuanto tiempo tendrán Stock

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o03_s00
sonyfallon escribió:Vuelven a tener Stock del pack edición Forza 6 1Tb , 10€ mas barato que en cualquier otra tienda . Nose cuanto tiempo tendrán Stock

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o03_s00


Ya no está disponible xDD
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Vuelven a tener Stock del pack edición Forza 6 1Tb , 10€ mas barato que en cualquier otra tienda . Nose cuanto tiempo tendrán Stock

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o03_s00


Ya no está disponible xDD

Era una cancelación del pre-order.
En la tienda oficial de Microsoft tienen el modelo de 500gb con The Witcher 3 o Halo: MCC a 349€ cada uno.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66227800
Bueno, pues ya tengo respuesta oficial por parte de FNAC a mi problema de cancelación de pedido:

La XO sin kineckt a 320€ era una promoción de LIQUIDACIÓN: ni tienen stock ni tienen planes para reponerla a medio plazo (ahora mismo se puede comprar en su web pero no es vendida por FNAC sino por un tercero) así que por más que espere no me van a enviar una.

La parte buena es que me van a respetar el tema del código; me han asegurado que esta mañana o a más tardar mañana por la mañana tengo en el email un nuevo código de descuento de 30€ con fecha de caducidad ampliada.

Ahora la duda es si compraré mi One en Fnac o si bien acabaré recurriendo a los que realmente nunca me fallan, Amazon...... Al precio que están ahora mismo en FNAC no hay ningún pack que me llame (si al menos siguiese el pack con The Witcher 3 a 350 (320 con el código)) me lo plantearía seriamente, pero a 400€ ni de broma.

Os mantendré al día y si al final la pillo por Amazon pasaré el código a algún otro eoliano.
CrowX escribió:Bueno, pues ya tengo respuesta oficial por parte de FNAC a mi problema de cancelación de pedido:

La XO sin kineckt a 320€ era una promoción de LIQUIDACIÓN: ni tienen stock ni tienen planes para reponerla a medio plazo (ahora mismo se puede comprar en su web pero no es vendida por FNAC sino por un tercero) así que por más que espere no me van a enviar una.

La parte buena es que me van a respetar el tema del código; me han asegurado que esta mañana o a más tardar mañana por la mañana tengo en el email un nuevo código de descuento de 30€ con fecha de caducidad ampliada.

Ahora la duda es si compraré mi One en Fnac o si bien acabaré recurriendo a los que realmente nunca me fallan, Amazon...... Al precio que están ahora mismo en FNAC no hay ningún pack que me llame (si al menos siguiese el pack con The Witcher 3 a 350 (320 con el código)) me lo plantearía seriamente, pero a 400€ ni de broma.

Os mantendré al día y si al final la pillo por Amazon pasaré el código a algún otro eoliano.

El tema es cuañánto tiempo tienes para usar el código. Ahora que van a salir nuevos packs igual rebajan los que ya hay o sacan alguna promo y puedes usar el código. Yo que tú me espero un tiempo para ver si aparece alguna oferta interesante en la fnac.
fede55 escribió:El tema es cuañánto tiempo tienes para usar el código. Ahora que van a salir nuevos packs igual rebajan los que ya hay o sacan alguna promo y puedes usar el código. Yo que tú me espero un tiempo para ver si aparece alguna oferta interesante en la fnac.


Si, eso es lo que me dice mi razón que debería hacer, pero la verdad es que me he llevado tal chasco con ellos que se me han quitado las ganas de volver a comprarles nada...... estoy en un punto en el que quizás prefiera gastarme 20 o 30€ más y comprarla en Amazon (con los que he hecho muchas compras, incluso he necesitado usar el servicio post-venta y han trabajado siempre de forma impecable)....... Además del ansia viva, claro está XD

Pero bueno, esperaré una semana más y si no veo nada interesante me lanzaré a otra tienda, por que la verdad es que creo que llevo demasiado tiempo esperando (todo el verano) y al final son semanas y semanas sin disfrutar de la consola por esperar un precio algo mejor o una oferta que me convenga.

Lo dicho, me daré un plazo de una semana aproximadamente y si no ponen una buena oferta que me convenza me la cogeré de Amazon o la web oficial de MS.
Ese es el tema, esperar y esperar por una rebaja que la mayoría de las veces es mínima y al final pasa el tiempo y no disfrutas de algo por esperar la panacea que nunca llega.
Es tecnología, que al fin y al cabo, va bajando de precio gradualmente.
Aun así, seguiremos atentos
ako escribió:Ese es el tema, esperar y esperar por una rebaja que la mayoría de las veces es mínima y al final pasa el tiempo y no disfrutas de algo por esperar la panacea que nunca llega.
Es tecnología, que al fin y al cabo, va bajando de precio gradualmente.
Aun así, seguiremos atentos


Correcto.

A mi, como a todos, me gusta comprar al mejor precio posible: primero por ahorrar y segundo por esa sensación de satisfacción que, no lo neguéis, da comprar algo y poder decir que te ha salido 30 o 50€ más barato que a la mayoría de la gente.

Pero debe haber un cierto equilibrio por que, al final, uno acaba esperando hasta desesperar y por ahorrarte esos 30€ pierdes un mes que podrías haber estado disfrutando.

Quiero esperar una semana, pero la verdad es que ese pack con The Witcher a 350 en amazon con envío gratuito me tienta y mucho.
Yo creo que es el momento idóneo para comprar la consola, es difícil que siga bajando más de precio ya que acabamos de ver que van a sacar nuevos packs enfocados a un publico más "exigente" con consolas Elite y packs de 1Tb.
La oferta de Consola+The Witcher 3 por 350 me parece muy buena, es el precio más bajo al que lo he visto y te llevas un señor juegazo para más de 100 horas. Y de paso aprovechas el Gold que en lo que queda de año parece que van a dar buenos juegos tanto propios de Xbone como los de 360 para retro.
Los jueves es día Xbox one o no ? , hay diferencia de precio en la consola o es igual ir hoy?.
david14mh escribió:Yo creo que es el momento idóneo para comprar la consola, es difícil que siga bajando más de precio ya que acabamos de ver que van a sacar nuevos packs enfocados a un publico más "exigente" con consolas Elite y packs de 1Tb.
La oferta de Consola+The Witcher 3 por 350 me parece muy buena, es el precio más bajo al que lo he visto y te llevas un señor juegazo para más de 100 horas. Y de paso aprovechas el Gold que en lo que queda de año parece que van a dar buenos juegos tanto propios de Xbone como los de 360 para retro.


Yo estoy esperando por ver si el pack con el fifa vale 350 también, no se sabe nada seguro aún no?, sino creo que me quedaré con ese pack.
LOL no puse que me refería al Game :


Los jueves es día Xbox one o no ? , hay diferencia de precio en la consola o es igual ir hoy?.
capitan_link escribió:LOL no puse que me refería al Game :


Los jueves es día Xbox one o no ? , hay diferencia de precio en la consola o es igual ir hoy?.


Llevo algo más de un mes viendo las ofertas que ponen.... siempre ponen un pack rebajado pero suele ser un bundle que hacen ellos, es decir, cogen una One pelada y le meten algún juego..... si suena la flauta y ese juego en concreto te gusta puede que te salga bien, pero personalmente no me han llamado mucho los packs que han ido poniendo.

david14mh escribió:Yo creo que es el momento idóneo para comprar la consola, es difícil que siga bajando más de precio ya que acabamos de ver que van a sacar nuevos packs enfocados a un publico más "exigente" con consolas Elite y packs de 1Tb.
La oferta de Consola+The Witcher 3 por 350 me parece muy buena, es el precio más bajo al que lo he visto y te llevas un señor juegazo para más de 100 horas. Y de paso aprovechas el Gold que en lo que queda de año parece que van a dar buenos juegos tanto propios de Xbone como los de 360 para retro.


Por cierto, duda de novato (y perdón por el offtopic) pero para jugar en One a los juegos de 360 vía retro tengo entendido que había que iniciar sesión con tu cuenta en una 360 ¿sigue siendo así o podría disfrutar también de los gold de 360 vía retro sin tener la 360?.
fede55 escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Vuelven a tener Stock del pack edición Forza 6 1Tb , 10€ mas barato que en cualquier otra tienda . Nose cuanto tiempo tendrán Stock

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o03_s00


Ya no está disponible xDD

Era una cancelación del pre-order.



Seguro que era de alguno que lo ha cancelado y había quedado libre . Pero vamos , poco a durado X-D
CrowX escribió:
david14mh escribió:Yo creo que es el momento idóneo para comprar la consola, es difícil que siga bajando más de precio ya que acabamos de ver que van a sacar nuevos packs enfocados a un publico más "exigente" con consolas Elite y packs de 1Tb.
La oferta de Consola+The Witcher 3 por 350 me parece muy buena, es el precio más bajo al que lo he visto y te llevas un señor juegazo para más de 100 horas. Y de paso aprovechas el Gold que en lo que queda de año parece que van a dar buenos juegos tanto propios de Xbone como los de 360 para retro.


Por cierto, duda de novato (y perdón por el offtopic) pero para jugar en One a los juegos de 360 vía retro tengo entendido que había que iniciar sesión con tu cuenta en una 360 ¿sigue siendo así o podría disfrutar también de los gold de 360 vía retro sin tener la 360?.


Actualmente la manera de poder vincular los juegos de 360 a tu cuenta teniendo solo One, es haciéndolo desde el PC. Te vas al Bazar y le das a los juegos. En noviembre cuando salga oficialmente la retrocompatibilidad ya se podrá hacer todo en la One.
Cojo sitio, post principal muy interesante a la par que actualizado (parece).

De aquí a navidades espero pillarme la Xbox One [chulito]
(Según he mirado, la "Stand Alone Edition 500GB" es la más asequible, creía que la oferta más baja era la de PC Componentes, pero la de la Fnac me ha vuelto loco [boing]

Una pregunta, en Xbox One ¿también se pueden comprar juegos digitales? Si es así, ¿salen más baratos?

Gracias.
Los buenos jueves Xbox fueron esos de 350€ con Batman y Tomb Raider/Halo/Forza a elegir. Tras la Gamescom no han vuelto a poner nada igual, supongo que las ventas han subido ademas de tener muchos mas packs oficiales.
Ultracity escribió:Cojo sitio, post principal muy interesante a la par que actualizado (parece).

De aquí a navidades espero pillarme la Xbox One [chulito]
(Según he mirado, la "Stand Alone Edition 500GB" es la más asequible, creía que la oferta más baja era la de PC Componentes, pero la de la Fnac me ha vuelto loco [boing]

Una pregunta, en Xbox One ¿también se pueden comprar juegos digitales? Si es así, ¿salen más baratos?

Gracias.


Los juegos digitales se pueden comprar, en casi cualquier plataforma, desde hace ya mucho tiempo, así que en ONE no iba a ser menos. Respecto a si salen más baratos... Pues esa es una de las "lacras" de los juegos digitales, no solo en XBOX, sino en cualquier plataforma. La mayoría no salen más baratos, es que incluso la mayoría también, se pueden encontrar más baratos en formato físico que en digital.
En la xbox One si se hace uso de la compra de los jeugos en otros bazares sí suelen salir más baratos los juegos de salida que en formato fisico y más aún si compartes con otra persona :)
38391 respuestas