Ofertas y Promociones Xbox One

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el de cordoba igual, por las nubes todos los juegos...
En el Fnac de Parque Principado (Asturias) tenían hoy por la tarde una One básica por 319€, sin juego. A la vista estaba una caja, no sé si tendrían más.
castillo12 escribió:
celular escribió:Halo Collection 14,99€ Media Mark Santander...

Estoy desde el móvil y no puedo poner foto.


Sabes si es a nivel nacional?
Que lastima no ser de Santander...

No creo tío...
Voy a comprar la One la semana que viene y no se que pack comprar. Nunca he tenido una Xbox ni he jugado a los exclusivos. Tengo la PS4 desde hace un año (por inercia la verdad) y ahora mirando cosas sobre la One me estoy preguntando que por qué me compraría la PS4 y no la One :-?

Bueno, a lo que voy. Estoy dudando entre los packs con Witcher (349€), Halo Master Chief Collection (349€) y Gears of War (359€).

Cuál de los 3 me recomendáis?

Saludos.
_miliko_ escribió:Xbox One pack GoW por 359€ en MM Santander. Y te regalan una tarjeta de 3 meses de live.
Y lo que me ha hecho decidirme a no esperar al pack fifa16, financiada a 24 meses sin intereses.
Ahora a disfrutar

¿Financiada sin intereses en Media Markt?
andrew_jog escribió:Voy a comprar la One la semana que viene y no se que pack comprar. Nunca he tenido una Xbox ni he jugado a los exclusivos. Tengo la PS4 desde hace un año (por inercia la verdad) y ahora mirando cosas sobre la One me estoy preguntando que por qué me compraría la PS4 y no la One :-?

Bueno, a lo que voy. Estoy dudando entre los packs con Witcher (349€), Halo Master Chief Collection (349€) y Gears of War (359€).

Cuál de los 3 me recomendáis?

Saludos.

El Gears es mucho Gears...
BigBoss_ escribió:
_miliko_ escribió:Xbox One pack GoW por 359€ en MM Santander. Y te regalan una tarjeta de 3 meses de live.
Y lo que me ha hecho decidirme a no esperar al pack fifa16, financiada a 24 meses sin intereses.
Ahora a disfrutar

¿Financiada sin intereses en Media Markt?


Acordaros que la financiación de Media Martk la lleva Cetelem, y no son precisamente un encanto en estos temas, casi que prefiero ECI o Carrefour que vender mi alma al diablo de Cetelem.
andrew_jog escribió:Voy a comprar la One la semana que viene y no se que pack comprar. Nunca he tenido una Xbox ni he jugado a los exclusivos. Tengo la PS4 desde hace un año (por inercia la verdad) y ahora mirando cosas sobre la One me estoy preguntando que por qué me compraría la PS4 y no la One :-?

Bueno, a lo que voy. Estoy dudando entre los packs con Witcher (349€), Halo Master Chief Collection (349€) y Gears of War (359€).

Cuál de los 3 me recomendáis?

Saludos.


Ufff..menuda decisión. Personalmente, me pillaría el pack con el The Witcher lo más barato que puedas y el GoW a parte...pero depende de tus gustos. A mi me gusta tener los dos para ir alternando. Si eres de jugar Online, Gears....si te gustan los action rpg..Witcher. El halo lo descartaría, ya que puedes encontrarlo baratillo de oferta en algún lado más adelante(en los jueves de Xbox lo suelen poner a 29.95). En cambio el Gears acaba de salir y por menos de 30 Euros no lo encontrarás...y el Witcher tres cuartos de lo mismo..Así que yo pillaría el Pack Witcher, con el Gears aparte + Una suscripción de Gold en Vidaplayer(Te salen los 12 meses a 27 Euros). Otra opción sería pillarte el Pack del GoW+Ea Access+Gold. No tendrías The Witcher, pero sí Dragon Age Inquisition(Si es que no lo has jugado ya). Pero vamos..para mi, tanto el Gears como el Witcher son indispensables..
BigBoss_ escribió:
_miliko_ escribió:Xbox One pack GoW por 359€ en MM Santander. Y te regalan una tarjeta de 3 meses de live.
Y lo que me ha hecho decidirme a no esperar al pack fifa16, financiada a 24 meses sin intereses.
Ahora a disfrutar

¿Financiada sin intereses en Media Markt?

Si,financiada sin intereses,pero como dice el compañero,es con cetelem. Tienes que estar muy seguro de que vas a poder pagar todas las cuotas sin problema,porque sino te van a hacer la vida imposible.
Y eso, que pasa con Cetelem? [mad]
leinada escribió:Y eso, que pasa con Cetelem? [mad]


Lo han comentado varias veces en este post search.php?t=1907416&sf=msgonly&keywords=Cetelem
Messiahs escribió:
leinada escribió:Y eso, que pasa con Cetelem? [mad]


Lo han comentado varias veces en este post search.php?t=1907416&sf=msgonly&keywords=Cetelem


Pues va a ser que les den xD

A ver si ponen la financiación en Game y sino a pagar tocateja como buenamente se pueda [carcajad]
FanboyDetected escribió:
andrew_jog escribió:Voy a comprar la One la semana que viene y no se que pack comprar. Nunca he tenido una Xbox ni he jugado a los exclusivos. Tengo la PS4 desde hace un año (por inercia la verdad) y ahora mirando cosas sobre la One me estoy preguntando que por qué me compraría la PS4 y no la One :-?

Bueno, a lo que voy. Estoy dudando entre los packs con Witcher (349€), Halo Master Chief Collection (349€) y Gears of War (359€).

Cuál de los 3 me recomendáis?

Saludos.


Ufff..menuda decisión. Personalmente, me pillaría el pack con el The Witcher lo más barato que puedas y el GoW a parte...pero depende de tus gustos. A mi me gusta tener los dos para ir alternando. Si eres de jugar Online, Gears....si te gustan los action rpg..Witcher. El halo lo descartaría, ya que puedes encontrarlo baratillo de oferta en algún lado más adelante(en los jueves de Xbox lo suelen poner a 29.95). En cambio el Gears acaba de salir y por menos de 30 Euros no lo encontrarás...y el Witcher tres cuartos de lo mismo..Así que yo pillaría el Pack Witcher, con el Gears aparte + Una suscripción de Gold en Vidaplayer(Te salen los 12 meses a 27 Euros). Otra opción sería pillarte el Pack del GoW+Ea Access+Gold. No tendrías The Witcher, pero sí Dragon Age Inquisition(Si es que no lo has jugado ya). Pero vamos..para mi, tanto el Gears como el Witcher son indispensables..

Muchísimas gracias por tu opinión.
Creo que me iré a por el pack con Gears of War. Los RPG no me gustan demasiado así que voy a descartar Witcher y como dices que Halo suele salir los jueves de Xbox rebajado pues ya lo pillaré más adelante.
Además, he visto gameplays del Gears y tiene muy buena pinta.

El Gold ya lo he comprado en Vidaplayer por 27 € y el jueves compré el carga y juega y el adaptador de auriculares para usar mis cascos de la PS4 (por 12 € cada uno). Solo me falta la One y será esa la que compre la semana que viene cuando haga el último examen que me queda.

Saludos y gracias!
Bueno, al final ayer fui a mediamarkt y estaba el pack del GOW por 359. Lo iba a coger pero no había mandos adicionales así que al final acabé en Carrefour comprando la misma por 10€ mas por no darme el medio pique de nuevo al mediamarkt y además, poder financiarla en 10 meses. Luego fui al game y compre un mando con la nueva revisión.
Miraré para vender el Gow y comprar el eaacces. ¿Sabeis donde poder comprar un código de ea que este bien?
Ya soy de ONE. XD
¿El pack de Gears of War viene el juego Fisico o en descargable?

Gracias.
Milin escribió:¿El pack de Gears of War viene el juego Fisico o en descargable?

Gracias.

Descargable
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ako escribió:Bueno, al final ayer fui a mediamarkt y estaba el pack del GOW por 359. Lo iba a coger pero no había mandos adicionales así que al final acabé en Carrefour comprando la misma por 10€ mas por no darme el medio pique de nuevo al mediamarkt y además, poder financiarla en 10 meses. Luego fui al game y compre un mando con la nueva revisión.
Miraré para vender el Gow y comprar el eaacces. ¿Sabeis donde poder comprar un código de ea que este bien?
Ya soy de ONE. XD


Piensa en verde XD
Yo he visto en mediamark San Sebastián de los reyes el pack gears por 369 y añadían 3 meses de gold ,
Este pack viene con el mando revisado???
DEIVIDPS4 escribió:Yo he visto en mediamark San Sebastián de los reyes el pack gears por 369 y añadían 3 meses de gold ,
Este pack viene con el mando revisado???


No :(
villlaverde escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Yo he visto en mediamark San Sebastián de los reyes el pack gears por 369 y añadían 3 meses de gold ,
Este pack viene con el mando revisado???


No :(

Como se cual viene con el mando revisado???
DEIVIDPS4 escribió:
villlaverde escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Yo he visto en mediamark San Sebastián de los reyes el pack gears por 369 y añadían 3 meses de gold ,
Este pack viene con el mando revisado???


No :(

Como se cual viene con el mando revisado???


De momento es fácil, sólo lo lleva la de 1tb.
DEIVIDPS4 escribió:
villlaverde escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Yo he visto en mediamark San Sebastián de los reyes el pack gears por 369 y añadían 3 meses de gold ,
Este pack viene con el mando revisado???


No :(

Como se cual viene con el mando revisado???


No lo se, pero hay varios en el foro que han comprado ese pack y no traía el mando revisado. El otro día vi un unboxing del pack americano de 1 tb que viene con madden 16 y en el lateral de la caja ponía que el mando tiene la entrada de 3,5 (segundo 58 del video adjunto). Pero aquí en España no lo se.

https://www.youtube.com/watch?v=4VAFpDD_aDk
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El del gears en USA viene con el mando revisado, aqui no...
villlaverde escribió:No lo se, pero hay varios en el foro que han comprado ese pack y no traía el mando revisado. El otro día vi un unboxing del pack americano de 1 tb que viene con madden 16 y en el lateral de la caja ponía que el mando tiene la entrada de 3,5 (segundo 58 del video adjunto). Pero aquí en España no lo se.

https://www.youtube.com/watch?v=4VAFpDD_aDk


Me imagino que todavía no se sabe si el pack de 1Tb + FIFA 16 vendrá con el mando revisado, verdad?
mAsAnLu escribió:
villlaverde escribió:No lo se, pero hay varios en el foro que han comprado ese pack y no traía el mando revisado. El otro día vi un unboxing del pack americano de 1 tb que viene con madden 16 y en el lateral de la caja ponía que el mando tiene la entrada de 3,5 (segundo 58 del video adjunto). Pero aquí en España no lo se.

https://www.youtube.com/watch?v=4VAFpDD_aDk


Me imagino que todavía no se sabe si el pack de 1Tb + FIFA 16 vendrá con el mando revisado, verdad?


Que yo sepa aún no sabemos nada...pero yo cada noche rezo antes de dormir jajaja
@leinada
Jajajaja!!

mAsAnLu escribió:
villlaverde escribió:No lo se, pero hay varios en el foro que han comprado ese pack y no traía el mando revisado. El otro día vi un unboxing del pack americano de 1 tb que viene con madden 16 y en el lateral de la caja ponía que el mando tiene la entrada de 3,5 (segundo 58 del video adjunto). Pero aquí en España no lo se.

https://www.youtube.com/watch?v=4VAFpDD_aDk


Me imagino que todavía no se sabe si el pack de 1Tb + FIFA 16 vendrá con el mando revisado, verdad?


Aún no se sabe.
chufirulo escribió:El del gears en USA viene con el mando revisado, aqui no...


Deberian sacar la del Gears con 1 Tera y mando revisado y asi lo compraba del tiron xq juegos digitales y 500 GB eso se gasta enseguida.

Por cierto penoso que el USA lleve el mando revisado y aqui no.
Hola la semana que viene voy a comprar la XBO y tengo varias dudas.
Quiero el pack de 1 tb + fifa16 + ea access que anunciaron en la gamescom a 399€ pero no lo veo en ningún lado, si ese no lo encuentro pillaria el de 349€ cn el the witcher 3, se sabe algo del pack de 1tb?.
Gracias.
javi guardiola escribió:Hola la semana que viene voy a comprar la XBO y tengo varias dudas.
Quiero el pack de 1 tb + fifa16 + ea access que anunciaron en la gamescom a 399€ pero no lo veo en ningún lado, si ese no lo encuentro pillaria el de 349€ cn el the witcher 3, se sabe algo del pack de 1tb?.
Gracias.


aún no ha salido, y esperemos que salga a ese precio.
CometHeaven escribió:
javi guardiola escribió:Hola la semana que viene voy a comprar la XBO y tengo varias dudas.
Quiero el pack de 1 tb + fifa16 + ea access que anunciaron en la gamescom a 399€ pero no lo veo en ningún lado, si ese no lo encuentro pillaria el de 349€ cn el the witcher 3, se sabe algo del pack de 1tb?.
Gracias.


aún no ha salido, y esperemos que salga a ese precio.


Paquete.

[sonrisa]
Lo he comentado en el post dedicado al Bundle de Halo 5, pero por si alguien no entra a verlo, que sepáis que la edición coleccionista de la Xbox One con el Halo 5 está para reservar en Amazon.fr por 450€ (457 euros con gastos de envío a España), precio mucho más lógico que las pocas reservas abiertas para este pack que hay actualmente, todas a 499€.

Este es el link por si os interesa.
http://www.amazon.fr/gp/product/B013GRIIUW
FIFA 16 1 TB 399€, en exclusiva en Game.es

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -16/116785

Me gustaría comprarlo en amazon, porque no me gusta ni Game ni tener que pagar por reservar algo. Va a tocar aguantarse.

@leinada
@CometHeaven
leirbag escribió:FIFA 16 1 TB 399€, en exclusiva en Game.es

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -16/116785

Me gustaría comprarlo en amazon, porque no me gusta ni Game ni tener que pagar por reservar algo. Va a tocar aguantarse.

@leinada
@CometHeaven


Es tentadora esa oferta :O
leirbag escribió:FIFA 16 1 TB 399€, en exclusiva en Game.es

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -16/116785

Me gustaría comprarlo en amazon, porque no me gusta ni Game ni tener que pagar por reservar algo. Va a tocar aguantarse.

@leinada
@CometHeaven


Con la nueva revisión del mando incluida, confirmado en la descripción.

Reservada

GRACIAS POR EL AVISO [bye]
Si haces reserva pagando los 20€, ¿no puedes cancelar y que te los devuelvan?

Yo voy a esperar un par de días a ver si amazon también la vende. En uk la tiene como exclusiva Game, pero ya se puede comprar en Microsoft Store uk
leirbag escribió:FIFA 16 1 TB 399€, en exclusiva en Game.es

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -16/116785

Me gustaría comprarlo en amazon, porque no me gusta ni Game ni tener que pagar por reservar algo. Va a tocar aguantarse.

@leinada
@CometHeaven



gracias
Venía justo a contarlo, yo ya he reservado la mía aunque en Game me han dicho que el precio no se sabía aún cual era, que tocaba esperar.

He pagado 20€ y se puede cancelar o cambiar y te devuelven el dinero sin problema.

Estoy de los nervios ya xDDDD
Uff es tentadora la oferta. No me interesa el Fifa pero podría ser buena compra esa Xbox de 1Tb con mando revisado y vender el código del juego por unos 40 € saliendo la consola por unos 350.
Me gustaría que la sacara Amazon, prefiero comprársela a ellos que a Game...

Saludos.
Eso sí, por lo visto no hay nada del EA Acces que habían anunciado según me han dicho los de Game, que eso en otros países pero aquí nanai. [triston]




PD: Vendrá esta consola con el nuevo diseño mate que no se raya también?
leinada escribió:Eso sí, por lo visto no hay nada del EA Acces que habían anunciado según me han dicho los de Game, que eso en otros países pero aquí nanai. [triston]




PD: Vendrá esta consola con el nuevo diseño mate que no se raya también?


El EA Access vendra si o si

En la foto se ve algo rara la One no? Supongo que si sera la mate.
roly82 escribió:
leinada escribió:Eso sí, por lo visto no hay nada del EA Acces que habían anunciado según me han dicho los de Game, que eso en otros países pero aquí nanai. [triston]




PD: Vendrá esta consola con el nuevo diseño mate que no se raya también?


El EA Access vendra si o si

En la foto se ve algo rara la One no? Supongo que si sera la mate.


Coño, pues los dos vendedores del Game me dijeron que no...así que no las tengo todas conmigo xD
leinada escribió:Eso sí, por lo visto no hay nada del EA Acces que habían anunciado según me han dicho los de Game, que eso en otros países pero aquí nanai. [triston]

PD: Vendrá esta consola con el nuevo diseño mate que no se raya también?



En la propia caja de la foto de la reserva de la web de Game se ve que viene con los 12 meses de EA Acces, por lo que no debería de haber problema. No te fíes nunca de un empleado de Game, la mayoría no saben ni donde tienen la cara.... :)
En la web de Xbox dice claramente que sí trae el año de EA Access:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-fifa-16

Saludos.
Ojalá sea verdad, es que hasta en la imagen del Game viene la caja con el Ea...pero me lo dijeron ambos muy seguros y me dejaron roto total [boing]
abeliyo86 escribió:
leinada escribió:Eso sí, por lo visto no hay nada del EA Acces que habían anunciado según me han dicho los de Game, que eso en otros países pero aquí nanai. [triston]

PD: Vendrá esta consola con el nuevo diseño mate que no se raya también?



En la propia caja de la foto de la reserva de la web de Game se ve que viene con los 12 meses de EA Acces, por lo que no debería de haber problema. No te fíes nunca de un empleado de Game, la mayoría no saben ni donde tienen la cara.... :)


+10 me he encontrado a algunos que ni sabían dónde tenía su cara.
Pues creo que este será mi pack
A falta de saber si trae lo del EA Access.... también me interesa el pack

Qué veis mejor, reservar por la web y que te la manden o llegarse a algún game, veo que sale el sábado 15 de Septiembre, la enviarán antes de esa fecha a los pedidos de la web?
mAsAnLu escribió:
leirbag escribió:FIFA 16 1 TB 399€, en exclusiva en Game.es

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -16/116785

Me gustaría comprarlo en amazon, porque no me gusta ni Game ni tener que pagar por reservar algo. Va a tocar aguantarse.

@leinada
@CometHeaven


Con la nueva revisión del mando incluida, confirmado en la descripción.

Reservada

GRACIAS POR EL AVISO [bye]


Entiendo que el precio ya está confirmado, ya que ya me ha llegado el mail de que está listo para facturar y he pagado los 394.95€

A esperar una semanita!!

PD: Uno que se pasa de PS4 a XBOX ONE...
Ya he pedido la mía de 1TB con Fifa 16 en GAME, han confirmado que es exclusiva de ellos.

Tenia 5€ en puntos, así que 390 y me han dado otros 10€ en puntos para comprar algo, no esta mal.
adf2 escribió:A falta de saber si trae lo del EA Access.... también me interesa el pack

Qué veis mejor, reservar por la web y que te la manden o llegarse a algún game, veo que sale el sábado 15 de Septiembre, la enviarán antes de esa fecha a los pedidos de la web?


Sale el 24 me dijeron a mí, quizás lo puedan soltar el 23, antes no.



@mAsAnLu: pues si es cierto lo que dices no entiendo como puede estar al mismo precio la de 500gb que la de 1Tb, algo falla, no? jajaja



EDITO: En Game ya aparece la de 500gb por 365€ y la de 1TB por 395€, TRIUNFAZO!! Eso sí, en el Game de facebook también han dicho lo del día 15...no se suponía que era el 24? Ojalá sea el 15 jajaja
38391 respuestas