[CONSEJO] para comprar Xbox One 500GB
Hola, como sabréis hace poco estaba la consola de 500GB en el Fnac por 319€, y encima un compañero del foro me dio un código de 20€, lo que se me quedaba en 299€, pero desgraciadamente en ese momento no podía me podía permitir comprarla, por lo que cedí el código a otro compañero.
Teniendo en cuenta que me he hartado de buscar y buscar, la consola sola ahora mismo no compensa comprarla, por lo que tendré que coger uno de los packs actuales más baratillos:
-Pack de Halo Master Chief: 349€. Es un juego que quiero, pero leí el comentario de un compañero diciendo que el Halo lo suelen poner los jueves de Xbox en el Game a 20€, actualmente sólo lo encuentro a 49€.
-Pack de Witcher 3: 349€. Es un juego que no me gusta nada, pero no sé a cuánto se suele vender en digital.
-Pack del Gears of War Ultimate: 364,95€. Sinceramente creo que es un pack que no compensa ya que el juego se puede encontrar perfectamente a 30€, por lo que la consola me saldría a 339€.
-Pack del Fifa 16: 364,95€. No me interesan los juego de fútbol y supongo que vendiendo el Witcher 3 me saldría la consola más barata que vendiendo el Fifa teniendo cuenta el precio de ambos pack.
Por lo que os pido vuestro consejo, ya que llevo un tiempo dudando si pillar el primero y no tener que ir buscando el Halo más barato, aunque lo mismo lo ponen mañana mismo en el Game y daría coraje