Ofertas y Promociones Xbox One

Con este pack en España no se han aclarado ni con fechas ni con precios, al contrario que en otros países.

En cuanto a la fecha, en todo el mundo sale el pack el 15 o 16 de septiembre. Si leéis en la web de Microsoft dedicada al pack, explica que el ea acces te da acceso al juego antes del lanzamiento. No lo explica muy claro.
leirbag escribió:Con este pack en España no se han aclarado ni con fechas ni con precios, al contrario que en otros países.

En cuanto a la fecha, en todo el mundo sale el pack el 15 o 16 de septiembre. Si leéis en la web de Microsoft dedicada al pack, explica que el ea acces te da acceso al juego antes del lanzamiento. No lo explica muy claro.


A mi ayer en el Game me dijeron 24...pero el Game del facebook ha dicho 15...así que me creo más al facebook creo xDD
adf2 escribió:A falta de saber si trae lo del EA Access.... también me interesa el pack

Qué veis mejor, reservar por la web y que te la manden o llegarse a algún game, veo que sale el sábado 15 de Septiembre, la enviarán antes de esa fecha a los pedidos de la web?


El 15 es el martes que viene (no un sábado).
Yo hoy he reservado la mía en Game y le he preguntado al chico que si el martes ya podría pasar a recogerla y me ha dicho que el 24. Le he dicho que en la web de Game ponía el día 15 y lo ha consultado en el ordenador. Me ha dicho que tenía razón, que entonces estará el martes pero quizás no se pueda descargar el fifa hasta el 24.
villlaverde escribió:
adf2 escribió:A falta de saber si trae lo del EA Access.... también me interesa el pack

Qué veis mejor, reservar por la web y que te la manden o llegarse a algún game, veo que sale el sábado 15 de Septiembre, la enviarán antes de esa fecha a los pedidos de la web?


El 15 es el martes que viene (no un sábado).
Yo hoy he reservado la mía en Game y le he preguntado al chico que si el martes ya podría pasar a recogerla y me ha dicho que el 24. Le he dicho que en la web de Game ponía el día 15 y lo ha consultado en el ordenador. Me ha dicho que tenía razón, que entonces estará el martes pero quizás no se pueda descargar el fifa hasta el 24.


correcto, el juego sale el 24, pero para Xbox One y EA acces, estará desde el 15-17

https://areajugones.es/2015/08/04/fifa- ... ea-access/

En la Gamescom Microsoft y Electronic Arts han pegado un balonazo gracias a EA Access, el acceso de suscripción que tiene la compañía gracias al que los abonados gozan de juegos de Electronic Arts con acceso anticipado y un descuento exclusivo.

Atención porque Fifa 16 estará disponible el próximo 17 de septiembre en EA Access, mientras que la fecha de lanzamiento para el resto de consolas, tanto en formato digital como físico es el 24 de septiembre.

Las cartas de jugadores Leyendas volverán a ser exclusivos de la plataforma de Redmond, tanto en Xbox One como en Xbox 360.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2077011

EA Sports ha anunciado en el evento Xbox de la Gamescom que FIFA 16, su popular simulador de fútbol, podrá ser jugado antes de que salga a la venta por los jugadores de Xbox One gracias al servicio EA Access, exclusivo de la consola de Microsoft y que permitirá, como ya pasase con la versión anterior del videojuego, disfrutar a los usuarios del título de fútbol unos días antes de que este llegue de forma oficial al mercado, exactamente el 17 de septiembre.

Además también han aprovechado a anunciar las leyendas que estarán disponibles este año para el juego (también de forma exclusiva para One) y de una serie de bundles con la consola y el juego que se pueden reservar desde este mismo momento.

Aquí tenéis a las nuevas leyendas:
...
villlaverde escribió:
adf2 escribió:A falta de saber si trae lo del EA Access.... también me interesa el pack

Qué veis mejor, reservar por la web y que te la manden o llegarse a algún game, veo que sale el sábado 15 de Septiembre, la enviarán antes de esa fecha a los pedidos de la web?


El 15 es el martes que viene (no un sábado).
Yo hoy he reservado la mía en Game y le he preguntado al chico que si el martes ya podría pasar a recogerla y me ha dicho que el 24. Le he dicho que en la web de Game ponía el día 15 y lo ha consultado en el ordenador. Me ha dicho que tenía razón, que entonces estará el martes pero quizás no se pueda descargar el fifa hasta el 24.


Pues ojalá la suelten el 15, contra antes mejor! jajaja
Yo ya tengo mi pack XBOX 1TB + Fifa 16 esperando...

Pero a ver si me ayudáis con una duda para un amigo, es posible que la de 500Gb + Fifa 16 también lleve el mando revisado como pone en la web de Game? o será un error de copy paste? (aunque lo de 500gb si que está bien.

Si es así, ese pack también está genial
leinada escribió:
adf2 escribió:A falta de saber si trae lo del EA Access.... también me interesa el pack

Qué veis mejor, reservar por la web y que te la manden o llegarse a algún game, veo que sale el sábado 15 de Septiembre, la enviarán antes de esa fecha a los pedidos de la web?


Sale el 24 me dijeron a mí, quizás lo puedan soltar el 23, antes no.



@mAsAnLu: pues si es cierto lo que dices no entiendo como puede estar al mismo precio la de 500gb que la de 1Tb, algo falla, no? jajaja



EDITO: En Game ya aparece la de 500gb por 365€ y la de 1TB por 395€, TRIUNFAZO!! Eso sí, en el Game de facebook también han dicho lo del día 15...no se suponía que era el 24? Ojalá sea el 15 jajaja



En la web aparece cómo que disponible a partir del 15 de septiembre.
adf2 escribió:
leinada escribió:
adf2 escribió:A falta de saber si trae lo del EA Access.... también me interesa el pack

Qué veis mejor, reservar por la web y que te la manden o llegarse a algún game, veo que sale el sábado 15 de Septiembre, la enviarán antes de esa fecha a los pedidos de la web?


Sale el 24 me dijeron a mí, quizás lo puedan soltar el 23, antes no.



@mAsAnLu: pues si es cierto lo que dices no entiendo como puede estar al mismo precio la de 500gb que la de 1Tb, algo falla, no? jajaja



EDITO: En Game ya aparece la de 500gb por 365€ y la de 1TB por 395€, TRIUNFAZO!! Eso sí, en el Game de facebook también han dicho lo del día 15...no se suponía que era el 24? Ojalá sea el 15 jajaja



En la web aparece cómo que disponible a partir del 15 de septiembre.
. Yo no lo veo tenéis el link???

Edito : ya lo vi pero no me queda claro te regalan un año de ea ACCESS en los dos packs ?? En el de un tera se ve claramente 12 meses pero en el de 500 gigas veo un 1
Y el mando revisado solo viene en la de un tera no??
Bueno, ya la tengo reservada y pagada en la web, en la foto aparece 12 meses de EA Access así que yo los doy por hecho de que vienen.
adf2 escribió:Bueno, ya la tengo reservada y pagada en la web, en la foto aparece 12 meses de EA Access así que yo los doy por hecho de que vienen.


y en la foto de la de 500 aparece un 1 ser de un mes de ea access???
Por lo que pone en la ficha el mando es el revisado en ambos packs, estoy en dudad de cual pillar
En el de 500 no se si era 1 mes o 3, creo que se pasaron de tacaños y solo es 1 [+risas]

Tampoco es muy caro el año de EA, pero los 500gb si valen la pena para ahorrarte el HDD externo.
DEIVIDPS4 escribió:
adf2 escribió:Bueno, ya la tengo reservada y pagada en la web, en la foto aparece 12 meses de EA Access así que yo los doy por hecho de que vienen.


y en la foto de la de 500 aparece un 1 ser de un mes de ea access???
Por lo que pone en la ficha el mando es el revisado en ambos packs, estoy en dudad de cual pillar


En la de 500 es un mes, yo la verdad que creo que compensa la de 1Tb
Por 30€ compensa más los 500gb de más ye ncima 11 meses más de EA Acces...(en el otro es solo 1 mes).
Yo estoy pensando en comprarmela, si alguien quiere el Fifa 16 descargable y EA Acess que me mande un privado.
Soy de Malaga por si alguien lo quiere en mano.
Hay algún sitio donde se pueda adquirir más barato el pack de Xbox + diga 16 de 1 tera??
DEIVIDPS4 escribió:Hay algún sitio donde se pueda adquirir más barato el pack de Xbox + diga 16 de 1 tera??


De momento, al menos en España, la exclusividad es de Game.

De hecho en otras tiendas por el precio de la de 1Tb tienen la de 500 gb...

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-F ... x+one+fifa

Así que chapó por Game.

[sonrisa]
Yo la verdad esque estoy pensando en pillar una one en los proximos meses, tengo ps4 pero ya los juegos que tienen y que vienen para la one me llaman mucho y cosas como la retrocompatibilidad me han ganado. ¿Que pack me recomendais ahora mismo? Nose si pillar ese de fifa 16 + 1TB o nose si esperar mas a que saquen otros packs.

Otra pregunta ¿Alguien sabe si este pack con sunset overdrive trae el juego fisico o es digital? http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sunset-overdrive-consola-xbox-one-200003127?gclid=Cj0KEQjwjrqvBRD6wf2fy-C61PIBEiQAUzKQTlL4SxKF8g_90375OXi13X_e667wbGb7QNTb7yeu6PEaAnbg8P8HAQ
Otro que se ha pillado el pack con el FIFA. Esta cojonudo a ese precio el pack.
Vamos chavales!!! Ese pack del Fifa bueno [carcajad]
yo mañana voy a reservarlo el pack de un tera
couperStm escribió:Yo la verdad esque estoy pensando en pillar una one en los proximos meses, tengo ps4 pero ya los juegos que tienen y que vienen para la one me llaman mucho y cosas como la retrocompatibilidad me han ganado. ¿Que pack me recomendais ahora mismo? Nose si pillar ese de fifa 16 + 1TB o nose si esperar mas a que saquen otros packs.

Otra pregunta ¿Alguien sabe si este pack con sunset overdrive trae el juego fisico o es digital? http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sunset-overdrive-consola-xbox-one-200003127?gclid=Cj0KEQjwjrqvBRD6wf2fy-C61PIBEiQAUzKQTlL4SxKF8g_90375OXi13X_e667wbGb7QNTb7yeu6PEaAnbg8P8HAQ


Digital ;)
joer, yo aquí mirando día a día y qué rabia que me da que el pack más interesante sea con el fifa. tenemos forza, halo y gears y el pack de 1 tb con el mando revisado que está a mejor precio va y trae el fifa. [tomaaa]
Otro que se apunta al Pack Fifa. Tiene buena pinta la nueva consola.
Aunque tambien me tienta en azul con el Forza 6. Eso si, a 450 leuros. Y no si trae el mando revisado.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-for ... -o-1289123

¿Sabeis si se puede sacar online la tarjeta del Game para pillar los puntos al comprar la consola?
La web del Game actualiza y se confirma que si traen el EA Acces:

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116785

Y los del game diciéndome que no, vaya tela xD
jmjayme escribió:Otro que se apunta al Pack Fifa. Tiene buena pinta la nueva consola.
Aunque tambien me tienta en azul con el Forza 6. Eso si, a 450 leuros. Y no si trae el mando revisado.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-for ... -o-1289123

¿Sabeis si se puede sacar online la tarjeta del Game para pillar los puntos al comprar la consola?



Si que parece que lleva el mando revisado (tiene sentido siendo un pack nuevo).... http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

En la parte donde especifica el contenido lo pone.

P.D: coñe, creo recordar que cuando me compré mi 360 Elite (allá por el 2007), que llevaba dos mandos, HDD de 20Gb y mando multimedia, me costó más o menos los 450... XD XD


Saludos.
racsox escribió:

Si que parece que lleva el mando revisado (tiene sentido siendo un pack nuevo).... http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

En la parte donde especifica el contenido lo pone.

P.D: coñe, creo recordar que cuando me compré mi 360 Elite (allá por el 2007), que llevaba dos mandos, HDD de 20Gb y mando multimedia, me costó más o menos los 450... XD XD


Saludos.

La Elite en 2007 y con 20GB? Me cuesta creerlo xD La Elite salió directamente con 120GB de disco y no estoy seguro de si hasta 2008 no la vimos por España. Yo por el 2007 compre el famoso pack de la 360 Premium con Halo 3 + GoW + 2 mandos por 390€. Eso sí que fue una locura y no la mierda de packs que nos intentan colar ahora.

Por lo menos espero un pack de Xbox One 1TB + Halo 5 por 400€ para octubre...
Schencho escribió:
racsox escribió:

Si que parece que lleva el mando revisado (tiene sentido siendo un pack nuevo).... http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

En la parte donde especifica el contenido lo pone.

P.D: coñe, creo recordar que cuando me compré mi 360 Elite (allá por el 2007), que llevaba dos mandos, HDD de 20Gb y mando multimedia, me costó más o menos los 450... XD XD


Saludos.

La Elite en 2007 y con 20GB? Me cuesta creerlo xD La Elite salió directamente con 120GB de disco y no estoy seguro de si hasta 2008 no la vimos por España. Yo por el 2007 compre el famoso pack de la 360 Premium con Halo 3 + GoW + 2 mandos por 390€. Eso sí que fue una locura y no la mierda de packs que nos intentan colar ahora.

Por lo menos espero un pack de Xbox One 1TB + Halo 5 por 400€ para octubre...

con ese pack caí yo también en su día. y algo así estaba esperando para estas navidades, a ver...
Cuando habláis de mando revisado, que queréis decir? A que revisión OS referís?
xuxe29288 escribió:Cuando habláis de mando revisado, que queréis decir? A que revisión OS referís?


Pues tiene el conector de auriculares 3,5 que el antiguo debías comprarte un adaptador y luego tiene una pequeña revisión de gatillos o algo así.
Muy buenas.

Viendo ofertas y revisando el foro,de momento la Xbox one mas barata es la del pack de gears of war.Por unos 360 euros aproximadamente.

Porque que yo sepa la oferta de fnac de 319 euros ya no esta disponible,ademas de que no tengo tarjeta de crédito,no se si con una cuenta bancaria se podría comprar,a ver si alguien me lo, puede confirmar.

Asi es que en estas dos semanas voy a pillar la consola,pero paso del gears,sobre todo del multi,aparte que ya los he jugado todos,y espero con mucha ansia el halo 5 y el forza 6.

¿Qué hago?,me compro el pack y vendo el gears para el forza,o me espero a alguna oferta mas,sobre todo si reponen la oferta de fnac,porque que yo sepa ya no hay mas ofertas?.

Gracias y saludos.
A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O
villlaverde escribió:A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O


Nada nada!! A mi también me lo han mandado y he llamado y me han dicho que ha sido un error, que iban a llamarme para decirme que era una falsa alarma, sigue todo para el día 15!! xD
Agovia escribió:Muy buenas.

Viendo ofertas y revisando el foro,de momento la Xbox one mas barata es la del pack de gears of war.Por unos 360 euros aproximadamente.

Porque que yo sepa la oferta de fnac de 319 euros ya no esta disponible,ademas de que no tengo tarjeta de crédito,no se si con una cuenta bancaria se podría comprar,a ver si alguien me lo, puede confirmar.

Asi es que en estas dos semanas voy a pillar la consola,pero paso del gears,sobre todo del multi,aparte que ya los he jugado todos,y espero con mucha ansia el halo 5 y el forza 6.

¿Qué hago?,me compro el pack y vendo el gears para el forza,o me espero a alguna oferta mas,sobre todo si reponen la oferta de fnac,porque que yo sepa ya no hay mas ofertas?.

Gracias y saludos.


Yo para eso me pillaría el pack de consola + FIFA 16 de Game ya que para venderlo seguro que le sacas más al FIFA 16 y encima te llevas el mando revisado y un mes de EA Pass
[CONSEJO] para comprar Xbox One 500GB

Hola, como sabréis hace poco estaba la consola de 500GB en el Fnac por 319€, y encima un compañero del foro me dio un código de 20€, lo que se me quedaba en 299€, pero desgraciadamente en ese momento no podía me podía permitir comprarla, por lo que cedí el código a otro compañero.

Teniendo en cuenta que me he hartado de buscar y buscar, la consola sola ahora mismo no compensa comprarla, por lo que tendré que coger uno de los packs actuales más baratillos:
-Pack de Halo Master Chief: 349€. Es un juego que quiero, pero leí el comentario de un compañero diciendo que el Halo lo suelen poner los jueves de Xbox en el Game a 20€, actualmente sólo lo encuentro a 49€.
-Pack de Witcher 3: 349€. Es un juego que no me gusta nada, pero no sé a cuánto se suele vender en digital.
-Pack del Gears of War Ultimate: 364,95€. Sinceramente creo que es un pack que no compensa ya que el juego se puede encontrar perfectamente a 30€, por lo que la consola me saldría a 339€.
-Pack del Fifa 16: 364,95€. No me interesan los juego de fútbol y supongo que vendiendo el Witcher 3 me saldría la consola más barata que vendiendo el Fifa teniendo cuenta el precio de ambos pack.

Por lo que os pido vuestro consejo, ya que llevo un tiempo dudando si pillar el primero y no tener que ir buscando el Halo más barato, aunque lo mismo lo ponen mañana mismo en el Game y daría coraje [enfado1]
villlaverde escribió:A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O



ya se puede recoger????
DEIVIDPS4 escribió:
villlaverde escribió:A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O



ya se puede recoger????


No, como comento ha sido una falsa alarma, un error me han dicho los del Game, sigue siendo el día 15, quizás el 14 por la noche si hay suerte.
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
villlaverde escribió:A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O



ya se puede recoger????


No, como comento ha sido una falsa alarma, un error me han dicho los del Game, sigue siendo el día 15, quizás el 14 por la noche si hay suerte.

ok, mañana pasare entonces a reservarlo a ver si hay suerte y lo rebajan un pelin en el jueves loco
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:ok, mañana pasare entonces a reservarlo a ver si hay suerte y lo rebajan un pelin en el jueves loco


jajaja no van a rebajar este pack...suelen rebajar cosas antiguas o que quieren quitarse de encima, este pack a demasiado buen precio está creo yo, pero ojalá haya suerte :P
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:ok, mañana pasare entonces a reservarlo a ver si hay suerte y lo rebajan un pelin en el jueves loco


jajaja no van a rebajar este pack...suelen rebajar cosas antiguas o que quieren quitarse de encima, este pack a demasiado buen precio está creo yo, pero ojalá haya suerte :P


ya imagino pero se lo comente al de game y me dijo que mejor me pasara mañana
DEIVIDPS4 escribió:
ya imagino pero se lo comente al de game y me dijo que mejor me pasara mañana


pues ojala salga algo, vamos, es que si sale cancelo mi reserva y hago una nueva [carcajad]
comadrejagad escribió:[CONSEJO] para comprar Xbox One 500GB

Hola, como sabréis hace poco estaba la consola de 500GB en el Fnac por 319€, y encima un compañero del foro me dio un código de 20€, lo que se me quedaba en 299€, pero desgraciadamente en ese momento no podía me podía permitir comprarla, por lo que cedí el código a otro compañero.

Teniendo en cuenta que me he hartado de buscar y buscar, la consola sola ahora mismo no compensa comprarla, por lo que tendré que coger uno de los packs actuales más baratillos:
-Pack de Halo Master Chief: 349€. Es un juego que quiero, pero leí el comentario de un compañero diciendo que el Halo lo suelen poner los jueves de Xbox en el Game a 20€, actualmente sólo lo encuentro a 49€.
-Pack de Witcher 3: 349€. Es un juego que no me gusta nada, pero no sé a cuánto se suele vender en digital.
-Pack del Gears of War Ultimate: 364,95€. Sinceramente creo que es un pack que no compensa ya que el juego se puede encontrar perfectamente a 30€, por lo que la consola me saldría a 339€.
-Pack del Fifa 16: 364,95€. No me interesan los juego de fútbol y supongo que vendiendo el Witcher 3 me saldría la consola más barata que vendiendo el Fifa teniendo cuenta el precio de ambos pack.

Por lo que os pido vuestro consejo, ya que llevo un tiempo dudando si pillar el primero y no tener que ir buscando el Halo más barato, aunque lo mismo lo ponen mañana mismo en el Game y daría coraje [enfado1]


Pues si el juego que quieres es el Halo yo me lo compraría con el witcher, yo compre el Halo en Game el jueves pasado a 29.90 nuevo y las veces que vi la oferta la vi siempre a ese precio (25 de segunda mano) nunca a 20 (no quiero decir que no haya estado alguna vez a ese precio si no que yo las dos últimas veces lo vi a 30). El The witcher lo vendí yo en físico Ps4 no llegará a dos meses por eBay en 37(limpio para mi) con lo que en digital lo puedes vender digo yo por unos 30 que es lo que te costara el Halo. Eso si ya espérate a mañana a ver si sacan algún pack mas barato o alguna otra oferta.
Una pregunta, para reservar pagando los 20 € tiene que ser yendo a la tienda o puede ser por la web también? Es que en la web solo me permite comprarla del tirón pero prefiero ir a la tienda a recogerla porque no se si voy a estar en casa ese día cuando la traigan.

Saludos.
Jhagrez escribió:
comadrejagad escribió:[CONSEJO] para comprar Xbox One 500GB

Hola, como sabréis hace poco estaba la consola de 500GB en el Fnac por 319€, y encima un compañero del foro me dio un código de 20€, lo que se me quedaba en 299€, pero desgraciadamente en ese momento no podía me podía permitir comprarla, por lo que cedí el código a otro compañero.

Teniendo en cuenta que me he hartado de buscar y buscar, la consola sola ahora mismo no compensa comprarla, por lo que tendré que coger uno de los packs actuales más baratillos:
-Pack de Halo Master Chief: 349€. Es un juego que quiero, pero leí el comentario de un compañero diciendo que el Halo lo suelen poner los jueves de Xbox en el Game a 20€, actualmente sólo lo encuentro a 49€.
-Pack de Witcher 3: 349€. Es un juego que no me gusta nada, pero no sé a cuánto se suele vender en digital.
-Pack del Gears of War Ultimate: 364,95€. Sinceramente creo que es un pack que no compensa ya que el juego se puede encontrar perfectamente a 30€, por lo que la consola me saldría a 339€.
-Pack del Fifa 16: 364,95€. No me interesan los juego de fútbol y supongo que vendiendo el Witcher 3 me saldría la consola más barata que vendiendo el Fifa teniendo cuenta el precio de ambos pack.

Por lo que os pido vuestro consejo, ya que llevo un tiempo dudando si pillar el primero y no tener que ir buscando el Halo más barato, aunque lo mismo lo ponen mañana mismo en el Game y daría coraje [enfado1]


Pues si el juego que quieres es el Halo yo me compraría ese pack, yo compre el juego en Game el jueves pasado a 29.90 nuevo y las veces que vi la oferta la vi siempre a ese precio (25 de segunda mano) nunca a 20 (no quiero decir que no haya estado alguna vez a ese precio si no que yo las dos últimas veces lo vi a 30). El The witcher lo vendí yo en físico Ps4 no llegará a dos meses por eBay en 37(limpio para mi) con lo que en digital lo puedes vender digo yo por unos 30 que es lo que te costara el Halo. Eso si ya espérate a mañana a ver si sacan algún pack mas barato o alguna otra oferta.


Hola, gracias por tu respuesta, como te digo lo leí que lo puso un compañero del foro, pero seguramente sería a 29,90€ como dices, ya que no lo recuerdo muy bien.

Entonces tu estrategia sería pillar el Pack del Witcher 3 para venderlo digital por 30, y así comprar el Halo y tenerlo físico no?

Por otro lado, sabía lo de los jueves locos del Game, pero me creía que era sólo para juegos y accesorios (ya que estoy detrás de un carga y juega y me niego al precio que está), y no también para Packs de consolas,

Os pregunto: Como el Game me pilla un poco lejos, las ofertas de los jueves locos son las mismas en la web que en las tiendas físicas? Supongo que sí pero en la web habrá que pagar los gastos de envío [+furioso]

Gracias y suerte mañana [oki]
comadrejagad escribió:Os pregunto: Como el Game me pilla un poco lejos, las ofertas de los jueves locos son las mismas en la web que en las tiendas físicas? Supongo que sí pero en la web habrá que pagar los gastos de envío [+furioso]

Gracias y suerte mañana [oki]


En la web de game pone arriba: Envío gratis en pedidos superiores a 30€

Seguramente en un par de días pida yo mi pack, el del fifa en mi caso jeje.
Schencho escribió:
racsox escribió:

Si que parece que lleva el mando revisado (tiene sentido siendo un pack nuevo).... http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

En la parte donde especifica el contenido lo pone.

P.D: coñe, creo recordar que cuando me compré mi 360 Elite (allá por el 2007), que llevaba dos mandos, HDD de 20Gb y mando multimedia, me costó más o menos los 450... XD XD


Saludos.

La Elite en 2007 y con 20GB? Me cuesta creerlo xD La Elite salió directamente con 120GB de disco y no estoy seguro de si hasta 2008 no la vimos por España. Yo por el 2007 compre el famoso pack de la 360 Premium con Halo 3 + GoW + 2 mandos por 390€. Eso sí que fue una locura y no la mierda de packs que nos intentan colar ahora.

Por lo menos espero un pack de Xbox One 1TB + Halo 5 por 400€ para octubre...


Eso es Premium....se me ha ido la pinza.... XD XD
No sé que hacer!!! Aconsejadme :'(

Me chifla la One en blanco...pero ahora que han anunciado la elite con su SDD me surgen las dudas

Que comprariais?

1) Pack Sunset XBOX ONE blanca 500GB + un mando Elite a parte que todo me sube a 530€ (y tendría un juego y dos mandos ya que incluye el blanco)

O

2) O el pack XBOX Elite con su mando y su SDD de 1TB. (Negra sin juego). 500€

Que es mejor? Opción 1?
xuxe29288 escribió:No sé que hacer!!! Aconsejadme :'(

Me chifla la One en blanco...pero ahora que han anunciado la elite con su SDD me surgen las dudas

Que comprariais?

1) Pack Sunset XBOX ONE blanca 500GB + un mando Elite a parte que todo me sube a 530€ (y tendría un juego y dos mandos ya que incluye el blanco)

O

2) O el pack XBOX Elite con su mando y su SDD de 1TB. (Negra sin juego). 500€

Que es mejor? Opción 1?

Si vas a comprar el mando elite pues pillate la one elite. Yo tengo la one de salida y me iba a pillar el mando. Pero nada mas que anunciaron la one elite pues me la pillo. Creo que compensa mas. Encima 1tb y disco mitad híbrido o como sea. Mas garantía entera otra vez y color mate.
Ya te digo que yo me pillaría esa. Saludos.
xuxe29288 escribió:No sé que hacer!!! Aconsejadme :'(

Me chifla la One en blanco...pero ahora que han anunciado la elite con su SDD me surgen las dudas

Que comprariais?

1) Pack Sunset XBOX ONE blanca 500GB + un mando Elite a parte que todo me sube a 530€ (y tendría un juego y dos mandos ya que incluye el blanco)

O

2) O el pack XBOX Elite con su mando y su SDD de 1TB. (Negra sin juego). 500€

Que es mejor? Opción 1?


Primero de todo, decirte que la Xbox One de 1 TB que mencionas no lleva un SSD, lleva un disco duro híbrido el cual es un disco duro mecánico normal exceptuando que añade un extra de normalmente 8 GB en formato disco estado sólido con lo cual el rendimiento va a ser prácticamente el mismo, así que por ese motivo no descartes una u otra, hazlo por la cantidad de almacenamiento, ya que uno es de 1TB y el otro de 500 GB pero por el formato no ya que como digo es lo mismo, no es un SSD lo que lleva esa versión que tu mencionas.

Dicho esto, sólo me que a aconsejarte por espacio, diseño de la consola y juego incluido.... Dices que la blanca te chifla, pues yo nada más que por eso me iría a por la blanca directamnte (es la que yo tengo), además te llevas el mando extra y un juego.

Saludos
Si sacara Game la promoción de entregar una consola de la anterior generación... Cin la PS4 la hicieron y podía salir por 179,95€, que es una pasada.
Inelli escribió:Si sacara Game la promoción de entregar una consola de la anterior generación... Cin la PS4 la hicieron y podía salir por 179,95€, que es una pasada.


De momento me han dicho que no, que ambas veces que la hicieron en ambas consolas era para liquidar stock antiguos (las básicas sin nada más) pero que de momento no creía que fueran a hacerlo más por ahora.
38391 respuestas