Ofertas y Promociones Xbox One

leinada escribió:
Inelli escribió:Si sacara Game la promoción de entregar una consola de la anterior generación... Cin la PS4 la hicieron y podía salir por 179,95€, que es una pasada.


De momento me han dicho que no, que ambas veces que la hicieron en ambas consolas era para liquidar stock antiguos (las básicas sin nada más) pero que de momento no creía que fueran a hacerlo más por ahora.


Vaya...bueno, nunca se sabe cuando pueden volver a cargarse de stock de nuevo [+risas]
Inelli escribió:
leinada escribió:
Inelli escribió:Si sacara Game la promoción de entregar una consola de la anterior generación... Cin la PS4 la hicieron y podía salir por 179,95€, que es una pasada.


De momento me han dicho que no, que ambas veces que la hicieron en ambas consolas era para liquidar stock antiguos (las básicas sin nada más) pero que de momento no creía que fueran a hacerlo más por ahora.


Vaya...bueno, nunca se sabe cuando pueden volver a cargarse de stock de nuevo [+risas]


Por supuesto, también me dijeron el otro día que el pack del Fifa no venía con EA Acces que eso era de fuera de España y que salía el 24...y al final viene con su año y sale el día 15...así que a saber xDDDDDDDDDD
Folleto carrefour que estoy viendo anuncia pack de fifa 500 gb por 369€ y fecha de salida el 15/09. En la caja de la foto se ve el mes gratis de ea acceso que aconsejo pillar, por 16€ tienes varios juegos para ir empezando y en mi caso, el fifa 15 que aún jugará mucha gente por un tiempo
En Amazon españa ya sale el pack Xbox One 500gb + Fifa 16 rebajado al precio que debería ser normal, 364.95€,

Incluye Xbox One (500Gb) Stand Alone + juego FIFA 16 (formato descargable) + 1 Mes EA Access

Edito: Este producto saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2015.
Sabéis si van a sacar algún pack que traiga la consola y algún juego pero que sea físico? es que tengo pensado pillarla en navidades pero no me hace gracia que el juego que trae sea digital, a mí me gusta mirar la caja en la estantería [jaja]
Me sale en la pantalla de inicio de la interfaz de xbox 360 en la esquina inferior derecha, una promocion de game que entregando la xbox 360 por 199 euros consigues la xbox one, pero entro en el anuncio y me lleva al explorer de la consola a la pagina del game, al anuncio de la one con el gears of war ultimate, pero no aparece por ningun lado esta oferta.

Alguien sabe algo?
zgotenz escribió:
comadrejagad escribió:Os pregunto: Como el Game me pilla un poco lejos, las ofertas de los jueves locos son las mismas en la web que en las tiendas físicas? Supongo que sí pero en la web habrá que pagar los gastos de envío [+furioso]

Gracias y suerte mañana [oki]


En la web de game pone arriba: Envío gratis en pedidos superiores a 30€

Seguramente en un par de días pida yo mi pack, el del fifa en mi caso jeje.


Los gastos de envío como te dice el compi son gratis a partir de 30, el jueves pasado los carga y juega concretamente te hacían la oferta solo en web aunque en la publicidad pone también en tienda, pero bueno por web seguro que si.
Respecto a lo del pack como te decía antes por el mismo precio prefiero tenerlo en físico, si a ti no te importa tenerlo en digital es verdad que sin mas complicaciones te compras el pack de halo lo descargas y lo juegas desde el primer día sin estar pendiente de la oferta de Game.
La pena que no te guste el witcher porque tendrías juego para un par de meses mínimo, tiempo de sobra para que baje el halo.
pero si el fifa sale el dia 22 de septiembre no? supuestamente este pack sale el dia 15, por tanto da a entender que se podrá jugar una semana antes??
alfgonlop escribió:pero si el fifa sale el dia 22 de septiembre no? supuestamente este pack sale el dia 15, por tanto da a entender que se podrá jugar una semana antes??


Supongo que como ya viene con el EA acces incluido puedes acceder al juego una semana antes, el resto de mortales tendremos que esperar al 22 y conformarnos con la Demo XD
En teoría el juego, es decir, el digital que viene con la consola no puede descargarse hasta el día 20 y pico que salga.

Lo del EA Acces ya es otra cosa xD
Quiero una para el forza, pero no puedo pagar mas de 250 300. Es posible?
Se sabe ya cuales son las ofertas de hoy del Game????
Jhagrez escribió:
zgotenz escribió:
comadrejagad escribió:Os pregunto: Como el Game me pilla un poco lejos, las ofertas de los jueves locos son las mismas en la web que en las tiendas físicas? Supongo que sí pero en la web habrá que pagar los gastos de envío [+furioso]

Gracias y suerte mañana [oki]


En la web de game pone arriba: Envío gratis en pedidos superiores a 30€

Seguramente en un par de días pida yo mi pack, el del fifa en mi caso jeje.


Los gastos de envío como te dice el compi son gratis a partir de 30, el jueves pasado los carga y juega concretamente te hacían la oferta solo en web aunque en la publicidad pone también en tienda, pero bueno por web seguro que si.
Respecto a lo del pack como te decía antes por el mismo precio prefiero tenerlo en físico, si a ti no te importa tenerlo en digital es verdad que sin mas complicaciones te compras el pack de halo lo descargas y lo juegas desde el primer día sin estar pendiente de la oferta de Game.
La pena que no te guste el witcher porque tendrías juego para un par de meses mínimo, tiempo de sobra para que baje el halo.


Muy bien, ahora que me decido por la del Halo, ya no está disponible:


Así que habrá que cambiar de estrategia, aunque la única que está a 349€ es la del Witcher 3... [tomaaa]
Una pregunta, hoy está el headset de one de oferta, me interesa por el adaptador de cascos, en la foto veo que lo lleva, pero no sé si integrado o no.

¿alguien lo tiene y me puede decir que se puede poner cualquier casco?

Un saludo y gracias.
Vaya guarriofertas no?? 3 juegos los cascos y el kit de carga y juega??? Eso es todo no hay packs??
Xavi_Bcn84 escribió:Una pregunta, hoy está el headset de one de oferta, me interesa por el adaptador de cascos, en la foto veo que lo lleva, pero no sé si integrado o no.

¿alguien lo tiene y me puede decir que se puede poner cualquier casco?

Un saludo y gracias.


Va integrado el adaptador con el headset.
Xavi_Bcn84 escribió:Una pregunta, hoy está el headset de one de oferta, me interesa por el adaptador de cascos, en la foto veo que lo lleva, pero no sé si integrado o no.

¿alguien lo tiene y me puede decir que se puede poner cualquier casco?

Un saludo y gracias.


No es el adaptador es la conexion, asi que no podras poner cualquier casco
Ya me lo temía.....

Gracias!
DEIVIDPS4 escribió:Vaya guarriofertas no?? 3 juegos los cascos y el kit de carga y juega??? Eso es todo no hay packs??

pues si esa es la oferta de este jueves vaya basura ya sabemos todos como es GAME y menos un par de jueves que pusieron pack de consola interesante todos los demas jueves basura cualquier tienda es mejor que GAME os lo digo por experiencia
¿Si amazon no lo tiene y el folleto carrrefour tampoco significa que la xone 1tb + fifa + access es exclusiva de game España?
Glutrail escribió:¿Si amazon no lo tiene y el folleto carrrefour tampoco significa que la xone 1tb + fifa + access es exclusiva de game España?

En la misma web del web dice que es exclusiva, así que sí XD
Glutrail escribió:¿Si amazon no lo tiene y el folleto carrrefour tampoco significa que la xone 1tb + fifa + access es exclusiva de game España?



Eso he oido yo voy hoy a reservarla
Por lo visto HOY en Game está la Xbox One de 500GB + Gears of War UE + The Witcher 3 por 369,95€.
leinada escribió:
villlaverde escribió:A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O


Nada nada!! A mi también me lo han mandado y he llamado y me han dicho que ha sido un error, que iban a llamarme para decirme que era una falsa alarma, sigue todo para el día 15!! xD


Yo llamé y me dijo que si la podía recoger.

Adjuntos

SNK2 escribió:http://soloxboxone.com/ya-estan-aqui-los-jueves-de-xbox-en-game-12/

La oferta de hoy del Game es muy buena.


Menudo cachondeo con las ofertas del Game, por mas que intento buscar la ficha con esta oferta no la encuentro por ningún lado. Tenéis algún enlace para acceder a la oferta? Seguro que mas de un compañero os lo agradecerá.
villlaverde escribió:
leinada escribió:
villlaverde escribió:A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O


Nada nada!! A mi también me lo han mandado y he llamado y me han dicho que ha sido un error, que iban a llamarme para decirme que era una falsa alarma, sigue todo para el día 15!! xD


Yo llamé y me dijo que si la podía recoger.


Pues vaya suerte...a mi me dijo que no que había sido un error que el 15...a ti supongo que no sabrían como actuar y decidieron dártela o algo...en fin, disfrútala!
villlaverde escribió:
leinada escribió:
villlaverde escribió:A mi YA me han enviado el sms los de Game para recoger el pack de 1tb de fifa!! Pensaba que eran muy estrictos con las fechas de salida. :O


Nada nada!! A mi también me lo han mandado y he llamado y me han dicho que ha sido un error, que iban a llamarme para decirme que era una falsa alarma, sigue todo para el día 15!! xD


Yo llamé y me dijo que si la podía recoger.

A que game fuiste?? a mi en el de colmenar viejo me han dicho que esta prohibido soltarla hasta el dia 15
Yo la voy a reservar esta tarde. Una cosa, yo el fifa no lo quiero, la compro por la consola de 1tb. Por cuánto creeis que se vende el código de descarga del Fifa?

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo la voy a reservar esta tarde. Una cosa, yo el fifa no lo quiero, la compro por la consola de 1tb. Por cuánto creeis que se vende el código de descarga del Fifa?

Saludos.


Mínimo por 30-40€ seguro.
andrew_jog escribió:Yo la voy a reservar esta tarde. Una cosa, yo el fifa no lo quiero, la compro por la consola de 1tb. Por cuánto creeis que se vende el código de descarga del Fifa?

Saludos.

Pues miras el bazar que mas bajo este, y por ahi lo podras vender o un poco mas caro, pero no mucho, si no, no te la van a comprar seguramente
DEIVIDPS4 escribió:A que game fuiste?? a mi en el de colmenar viejo me han dicho que esta prohibido soltarla hasta el dia 15


He ido a uno de Girona.
Fui el martes a reservarla y preguntar que me daban por la 360 y unos juegos.
Me dijo que le llevara los juegos para concretar.
Ayer cuando me llegó el sms llamé y me dijo que ya podía ir a recogerla solo que no podría jugar al fifa hasta que dejen descargarlo.
Hoy he ido ahí con la 360 y los juegos. Y en cuanto me ha visto la ha sacado del almacén. Había gente en la tienda y es la segunda vez que compro allí. Es como si pudiera venderla antes de tiempo.
Al final se me ha quedado en 200€ por la 360, 2 mandos y 15 juegos.
villlaverde escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A que game fuiste?? a mi en el de colmenar viejo me han dicho que esta prohibido soltarla hasta el dia 15


He ido a uno de Girona.
Fui el martes a reservarla y preguntar que me daban por la 360 y unos juegos.
Me dijo que le llevara los juegos para concretar.
Ayer cuando me llegó el sms llamé y me dijo que ya podía ir a recogerla solo que no podría jugar al fifa hasta que dejen descargarlo.
Hoy he ido ahí con la 360 y los juegos. Y en cuanto me ha visto la ha sacado del almacén. Había gente en la tienda y es la segunda vez que compro allí. Es como si pudiera venderla antes de tiempo.
Al final se me ha quedado en 200€ por la 360, 2 mandos y 15 juegos.


Pues seguramente ese Game no se daría cuenta que era un error y la he vendido supongo xD
Sabeis si se pueden vender en Game consolas con RGH hecho?
leinada escribió:Pues seguramente ese Game no se daría cuenta que era un error y la he vendido supongo xD


Puede ser. Lo que es seguro es que no se escondía por los demás clientes.
villlaverde escribió:
leinada escribió:Pues seguramente ese Game no se daría cuenta que era un error y la he vendido supongo xD


Puede ser. Lo que es seguro es que no se escondía por los demás clientes.


Por eso digo, que hubo un error y supongo que ese Game no se daría cuenta de que es un error y las han liberado...a los demás nos toca esperar [carcajad]
Me molesta haber comprado la one hace una semana sin el witcher de regalo, porque es un juego que pretendo comprar, pero bueno, si uno espera, entonces siempre habrá una oferta mejor futura, lo de xone+gow+witcher la veo muy buena, y la xone1tb+fifa también es para pensárselo dos veces, ambas tienen muy buena pinta.
Glutrail escribió:Me molesta haber comprado la one hace una semana sin el witcher de regalo, porque es un juego que pretendo comprar, pero bueno, si uno espera, entonces siempre habrá una oferta mejor futura, lo de xone+gow+witcher la veo muy buena, y la xone1tb+fifa también es para pensárselo dos veces, ambas tienen muy buena pinta.


Donde está esa oferta?
En game
Luego tambien puedes devolver tu consola y pillar la de la oferta, si no la has usado mucho
SNK2 escribió:http://soloxboxone.com/ya-estan-aqui-los-jueves-de-xbox-en-game-12/

La oferta de hoy del Game es muy buena.


Esta es la que puso el compañero, por lo visto hoy en game te dan el witcher junto al gow y la consola de 500, es decir, que al pack gow le añaden el the witcher 3, lo cual me parece una oferta cojonuda.
Glutrail escribió:
SNK2 escribió:http://soloxboxone.com/ya-estan-aqui-los-jueves-de-xbox-en-game-12/

La oferta de hoy del Game es muy buena.


Esta es la que puso el compañero, por lo visto hoy en game te dan el witcher junto al gow y la consola de 500, es decir, que al pack gow le añaden el the witcher 3, lo cual me parece una oferta cojonuda.


Pero en la web no aparece. Pasadme se podéis el enlace.
sir_rul escribió:
Pero en la web no aparece. Pasadme se podéis el enlace.


+1 no lo veo yo ese pack
Buenas gente. Haber si podeis ayudarme a decirme.

Estoy entre comprar el pack FIFA 16 + XBOX ONE de un 1TB o la de 500GB

A mi el EA access me da igual no creo que lo use mucho, La pregunta es ¿Valen la pena esos 500GB de mas por esos 35€ o no? con esos 35€ me podria comprar a parte el live y algun juego mas de segunda mano como el sunset overdrive o algun otro¿Que me recomendais?
couperStm escribió:Buenas gente. Haber si podeis ayudarme a decirme.

Estoy entre comprar el pack FIFA 16 + XBOX ONE de un 1TB o la de 500GB

A mi el EA access me da igual no creo que lo use mucho, La pregunta es ¿Valen la pena esos 500GB de mas por esos 35€ o no? con esos 35€ me podria comprar a parte el live y algun juego mas de segunda mano como el sunset overdrive o algun otro¿Que me recomendais?


Merece la pena porque de 500 gb quedan libres alrededor de 300 Y con 4 o 5 juegos descargados ya empiezas a ver que te hace falta espacio, además con el ea access ya empiezas a tener juegos desde primera Hora.
couperStm escribió:Buenas gente. Haber si podeis ayudarme a decirme.

Estoy entre comprar el pack FIFA 16 + XBOX ONE de un 1TB o la de 500GB

A mi el EA access me da igual no creo que lo use mucho, La pregunta es ¿Valen la pena esos 500GB de mas por esos 35€ o no? con esos 35€ me podria comprar a parte el live y algun juego mas de segunda mano como el sunset overdrive o algun otro¿Que me recomendais?


mira me compré la de 1tb hace un mes y ya me he arrepentido .
Si le metes un externo de 2Tb tienes el doble de capacidad y los juegos encima cargan más rápido...
karrerax escribió:
couperStm escribió:Buenas gente. Haber si podeis ayudarme a decirme.

Estoy entre comprar el pack FIFA 16 + XBOX ONE de un 1TB o la de 500GB

A mi el EA access me da igual no creo que lo use mucho, La pregunta es ¿Valen la pena esos 500GB de mas por esos 35€ o no? con esos 35€ me podria comprar a parte el live y algun juego mas de segunda mano como el sunset overdrive o algun otro¿Que me recomendais?


mira me compré la de 1tb hace un mes y ya me he arrepentido .
Si le metes un externo de 2Tb tienes el doble de capacidad y los juegos encima cargan más rápido...


Va más rápido con un disco externo que con el interno? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mAsAnLu escribió:
Va más rápido con un disco externo que con el interno? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


SI, porque el interno es SATA 2 y el externo USB3


Mirate esto:
BF4 , Interno 27 segundos, externo 24 segundos
Forza 5, Interno 45 segundos, externo 31 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=X4O6tcow5ZE
La oferta de game este jueves incluye el titanfall, no el the witcher 3, segun este enlace
karrerax escribió:
mAsAnLu escribió:
Va más rápido con un disco externo que con el interno? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


SI, porque el interno es SATA 2 y el externo USB3


Mirate esto:
BF4 , Interno 27 segundos, externo 24 segundos
Forza 5, Interno 45 segundos, externo 31 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=X4O6tcow5ZE


Joder, que cosas, me podían meter a mi de ingeniero diseñando consolas, tanto estudio y tanta optimización de hardware/software para esto... jaaja

PD: perdón por el offtopic pero me ha hecho gracia
karrerax escribió:
mAsAnLu escribió:
Va más rápido con un disco externo que con el interno? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


SI, porque el interno es SATA 2 y el externo USB3


Mirate esto:
BF4 , Interno 27 segundos, externo 24 segundos
Forza 5, Interno 45 segundos, externo 31 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=X4O6tcow5ZE
d76 escribió:La oferta de game este jueves incluye el titanfall, no el the witcher 3, segun este enlace




Creo que 4 o 5 segundos para mi no es relevante si lo es 500 ggas mas mando revisado y 12 meses de ea access

Respecto al pack del game con el titan fall y el gears [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder pues me gusta mas este pack , ya me habeis jodido
No se que hacer el del fifa de 1 tera o este
38391 respuestas