Buenas noches a todos!
Me he registrado en este foro únicamente para hablar del tema en auge xD.
Yo pillé hace unas horas varios códigos de descuento, desde los 70euros, y el último que tengo es de 90euros de la página xboxlive.fr de un tipo que lo dejó esta noche.
He leído previamente que el código de descuento se queda grabado en el ordenador, o sea en la memoria de las cookies, y por tanto, no caduca salvo que introduzcas un código superior. Esto lo digo para los que tenían dudas. Yo lo he comprobado reiniciando el pc y mi descuento de 90 euros sigue a salvo. Lo que no se es si luego se te caduca al hacer la compra... eso ya no lo he podido comprobar...
En mi caso voy a esperarme hasta el domingo porque estoy esperando uno de 110 euros por un tipo francés xD, eso si no se lo da a sus amigos claro.
Mucha suerte a todos y estad atentos! porque salen de 90 y 110 a todas horas, y de aquí al lunes hay muchas oportunidades si sois rápidos!
Salu2!
PD. Ojo al dato... se me acaba de quitar el descuento de los 90 euros de repente... y se me ha quedado en el código de los 70... esto me huele muy raro! Me suena a que varias personas lo tenían y el primero que compra es el que hace que el código ya no valga... aunque tu lo hayas introducido claro... pero sin comprar. No sé si me explico. Así que si, no jugad con fuego! T_T En cuanto tengáis uno bueno no lo desperdiciéis como yo...