Ofertas y Promociones Xbox One

juposo escribió:
pituking escribió:
lichis escribió:
Pues desde la store se te queda en 269 € puesta en casa. Yo creo que es un chollazo aunque venga sin juego, sobre todo si vas a compartir con alguien.


Estoy probando desde la store pero no veo donde está lo meter el codigo. Me imagino que se mete antes de pagar con paypal.


Imagen
Pincha justo donde te he marcado con la flecha en la imagen.

Me alegra ver que varios de vosotros habéis podido conseguir un buen precio, ya me doy por satisfecho. [beer]



Gracias, me habia pasado de largo. [beer]
pituking escribió:Estoy probando desde la store pero no veo donde está lo meter el codigo. Me imagino que se mete antes de pagar con paypal.

En la store no se puede pagar con paypal da error ya se comentó antes, solo tarjetas de credito (ya pasó con las ofertas alemanas), un saludo.
Evilot escribió:he podido pillar una con un codigo de 100€


En alguna web nueva o en las que han puesto atras? Gracias
yo en la primera he visto uno de 60€ xD

Estaba chumineando, así que aqui lo dejo en cualquier caso por si alguien lo quiere
GLBB-XQMM96-SGBP4M
zgotenz escribió:[...] al final hoy no me pasé por GAME.. vagancia.. pero mañana que no trabajo de tarde me acerco fijo a ver si hay suerte :D


Hoy he llamado al GAME de mi ciudad y me han dicho que el pack fifa 1tb que hasta el 15 que nanai.. así que me ahorro el viaje. Me da que como pille un cupón de 100 o 110€ para francia.. me la traigo de ahí.
Es imposible conseguir uno de 110€ . ¿Si alguien tiene uno y al final no va a utilizarlo puede pasarlo por privado, por favor? Gracias.
binamo escribió:Es imposible conseguir uno de 110€ . ¿Si alguien tiene uno y al final no va a utilizarlo puede pasarlo por privado, por favor? Gracias.


ves refrescando los foros que han puesto, y pillarás uno.

Hay que estar rápido, porque esos son los que antes se usan
Hola,

Exactamente cuándo se te asigna el código? una vez introducido y saliendo el descuento?
O mientras se ponen los datos y la cuenta te lo pueden quitar?

Me ha salido uno de 70 y estoy esperando a ver si sale uno superior.

Gracias.
lichis escribió:
Glutrail escribió:¿Y se puede comprar con ese código en amazon, vale el amazon España o tiene que ser amazon Francia? Porque veo que lo más barato en amazon.fr es el pack halo a 350€ y en España el gow a 360€. Comparada con la consola pelada del store de la promoción, saldría más a cuenta comprar el pack halo en amazon.fr o ese gow español.


Tiene que ser en amazon.fr pero si la información de juposo era correcta, esos packs no entran.


¿Pero los códigos son para microsoft store o para amazon.fr?

Yo he visto que en la store francesa de microsoft está la básica con 60€ de descuento y se queda en 309€ sin código. Si se mete un código de 70€ se queda en 299€. Por tanto en realidad los códigos son de 10€ (70€), 30€(90€) y 50€ (110€).

Yo llevo intentando pillar uno de 90 o 110 pero no hay manera...
marcefn escribió:
lichis escribió:
Glutrail escribió:¿Y se puede comprar con ese código en amazon, vale el amazon España o tiene que ser amazon Francia? Porque veo que lo más barato en amazon.fr es el pack halo a 350€ y en España el gow a 360€. Comparada con la consola pelada del store de la promoción, saldría más a cuenta comprar el pack halo en amazon.fr o ese gow español.


Tiene que ser en amazon.fr pero si la información de juposo era correcta, esos packs no entran.


¿Pero los códigos son para microsoft store o para amazon.fr?

Yo he visto que en la store francesa de microsoft está la básica con 60€ de descuento y se queda en 309€ sin código. Si se mete un código de 70€ se queda en 299€. Por tanto en realidad los códigos son de 10€ (70€), 30€(90€) y 50€ (110€).

Yo llevo intentando pillar uno de 90 o 110 pero no hay manera...


Para ambas. Store de micro y amazon.fr.
¿Pero los códigos son para microsoft store o para amazon.fr?

Yo he visto que en la store francesa de microsoft está la básica con 60€ de descuento y se queda en 309€ sin código. Si se mete un código de 70€ se queda en 299€. Por tanto en realidad los códigos son de 10€ (70€), 30€(90€) y 50€ (110€).

Yo llevo intentando pillar uno de 90 o 110 pero no hay manera...


A mí en la Store me sale a 369€ que con el de 70 se queda en 299.
Eso que está a 309 no lo he entendido.
comadrejagad escribió:Hola,

Exactamente cuándo se te asigna el código? una vez introducido y saliendo el descuento?
O mientras se ponen los datos y la cuenta te lo pueden quitar?

Me ha salido uno de 70 y estoy esperando a ver si sale uno superior.

Gracias.


+1
comadrejagad escribió:
¿Pero los códigos son para microsoft store o para amazon.fr?

Yo he visto que en la store francesa de microsoft está la básica con 60€ de descuento y se queda en 309€ sin código. Si se mete un código de 70€ se queda en 299€. Por tanto en realidad los códigos son de 10€ (70€), 30€(90€) y 50€ (110€).

Yo llevo intentando pillar uno de 90 o 110 pero no hay manera...


A mí en la Store me sale a 369€ que con el de 70 se queda en 299.
Eso que está a 309 no lo he entendido.

Ayer estaba en 309€ y hoy está a 299€ sin código. Por lo menos me sale así a mí.
Conocéis alguna otra que no sea las 4 páginas que ha puesto el compañero?

Es que ya parecen que no tienen movimiento o es que los franceses están comiendo mientras yo me cargo el "F5"
couperStm escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Exactamente cuándo se te asigna el código? una vez introducido y saliendo el descuento?
O mientras se ponen los datos y la cuenta te lo pueden quitar?

Me ha salido uno de 70 y estoy esperando a ver si sale uno superior.

Gracias.


+1


Cuando salió esta promo en Alemania, al menos en amazon,una vez introducido el código, aunque no acabaras el proceso de compra, ya se te quedaba vinculado. Por eso, quien no vaya a comprarla, que no canjee códigos "por probar", porque luego no puede usarlos nadie más.

Esto que cuento está confirmado por mí en la promo de hace dos meses y algo de Alemania en tiena amazon. No sé en Francia ni en la store oficial.

@comadrejagad: échale imaginación y tira de google. Yo el mío alemán lo conseguí actualizando el buscador de twitter con l búsqueda xbox código (esta palabra la puse como quiera que me dijese el google translator que se escribía en alemán).
marcefn escribió:
lichis escribió:
Glutrail escribió:¿Y se puede comprar con ese código en amazon, vale el amazon España o tiene que ser amazon Francia? Porque veo que lo más barato en amazon.fr es el pack halo a 350€ y en España el gow a 360€. Comparada con la consola pelada del store de la promoción, saldría más a cuenta comprar el pack halo en amazon.fr o ese gow español.


Tiene que ser en amazon.fr pero si la información de juposo era correcta, esos packs no entran.


¿Pero los códigos son para microsoft store o para amazon.fr?

Yo he visto que en la store francesa de microsoft está la básica con 60€ de descuento y se queda en 309€ sin código. Si se mete un código de 70€ se queda en 299€. Por tanto en realidad los códigos son de 10€ (70€), 30€(90€) y 50€ (110€).

Yo llevo intentando pillar uno de 90 o 110 pero no hay manera...


Me estoy liando

Donde esta a 309€ tienes el link?
marcefn escribió:
comadrejagad escribió:
¿Pero los códigos son para microsoft store o para amazon.fr?

Yo he visto que en la store francesa de microsoft está la básica con 60€ de descuento y se queda en 309€ sin código. Si se mete un código de 70€ se queda en 299€. Por tanto en realidad los códigos son de 10€ (70€), 30€(90€) y 50€ (110€).

Yo llevo intentando pillar uno de 90 o 110 pero no hay manera...


A mí en la Store me sale a 369€ que con el de 70 se queda en 299.
Eso que está a 309 no lo he entendido.

Ayer estaba en 309€ y hoy está a 299€ sin código. Por lo menos me sale así a mí.


Creo que te sale así porque tienes un código de 70€ metido.
Si no comprueba que al lado del precio te pone TTC
lichis escribió:
couperStm escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Exactamente cuándo se te asigna el código? una vez introducido y saliendo el descuento?
O mientras se ponen los datos y la cuenta te lo pueden quitar?

Me ha salido uno de 70 y estoy esperando a ver si sale uno superior.

Gracias.


+1


Cuando salió esta promo en Alemania, al menos en amazon,una vez introducido el código, aunque no acabaras el proceso de compra, ya se te quedaba vinculado. Por eso, quien no vaya a comprarla, que no canjee códigos "por probar", porque luego no puede usarlos nadie más.

Esto que cuento está confirmado por mí en la promo de hace dos meses y algo de Alemania en tiena amazon. No sé en Francia ni en la store oficial.

@comadrejagad: échale imaginación y tira de google. Yo el mío alemán lo conseguí actualizando el buscador de twitter con l búsqueda xbox código (esta palabra la puse como quiera que me dijese el google translator que se escribía en alemán).

Vale, eso explica porque me salía ayer un descuento de 60€ y hoy me sale de 70€. El código ya se queda asignado en una cookie y siempre sale ya.

Tengo por tanto uno de 70€ y no sé si quedarmelo o intentar pillar otro de 110€. :-|
Comprobad entre los cupones "viejos" dentro de los foros franceses. Probando y probando entre los que llevaban posteados varios días en una de las páginas que se han puesto por aquí encontré uno de 90 €. Quedó sepultado entre los mensajes y nadie le sacó partido hasta ahora.
marcefn escribió:Vale, eso explica porque me salía ayer un descuento de 60€ y hoy me sale de 70€. El código ya se queda asignado en una cookie y siempre sale ya.

Tengo por tanto uno de 70€ y no sé si quedarmelo o intentar pillar otro de 110€. :-|


Así estoy yo, pero no veo futuro...
marcefn escribió:Vale, eso explica porque me salía ayer un descuento de 60€ y hoy me sale de 70€. El código ya se queda asignado en una cookie y siempre sale ya.

Tengo por tanto uno de 70€ y no sé si quedarmelo o intentar pillar otro de 110€. :-|


Hablamos de amazon no?

Pero si se te ha asignado el de 70€ luego puedes meter el de 110€?
Deividm escribió:
marcefn escribió:Vale, eso explica porque me salía ayer un descuento de 60€ y hoy me sale de 70€. El código ya se queda asignado en una cookie y siempre sale ya.

Tengo por tanto uno de 70€ y no sé si quedarmelo o intentar pillar otro de 110€. :-|


Hablamos de amazon no?

Pero si se te ha asignado el de 70€ luego puedes meter el de 110€?


Sí puede. El problema es que nadie podrá usar ya el de 70 (salvo que él compre una segunda consola) y además el francesito al que cogió el de 70 euros, no recibirá el Forza Horizon 2
lichis escribió:
Deividm escribió:
marcefn escribió:Vale, eso explica porque me salía ayer un descuento de 60€ y hoy me sale de 70€. El código ya se queda asignado en una cookie y siempre sale ya.

Tengo por tanto uno de 70€ y no sé si quedarmelo o intentar pillar otro de 110€. :-|


Hablamos de amazon no?

Pero si se te ha asignado el de 70€ luego puedes meter el de 110€?


Sí puede. El problema es que nadie podrá usar ya el de 70 (salvo que él compre una segunda consola) y además el francesito al que cogió el de 70 euros, no recibirá el Forza Horizon 2


Pues sinceramente yo lo iba a hacer por el Store de Microsoft Francés.

Por otro lado, cuándo termina la promoción?

Sabéis el tiempo estipulado de envío desde el Store?

Edito: Acaba de salir uno de 90 y ha VOLADO!!!
Que velocidad tiene la gente!

Entonces solo vale para la consola pelada sin pack no? Alguien tiene el enlace de la consola que es en amazon para no meter la pata?
Perdonad, pero tengo que irme, alguien me puede decir cuándo termina la promoción?

Me caducará la web con el código metido? volveré en 4 o 5 horas.

Gracias.
He pillado un codigo de 90€ y creo que me conformare, no me parece mal precio 279€...

Tengo por aquí la 360 de 120gb aún, que vendiendola, la puedo abaratar más.

Saludos
La consola Basica francesa que se vende en la store de microsoft y amazon.fr llevara el mando nuevo con el jack 3.5?
Para los que se están pensando pillarla en Francia, el envío (gratuito) es por ups, la pedí ayer y me pone como fecha estimada el miércoles próximo.
Por cierto, yo no metí mi perfil, simplemente con un correo de hotmail me dejo pedirla sin problemas.
d76 escribió:Para los que se están pensando pillarla en Francia, el envío (gratuito) es por ups, la pedí ayer y me pone como fecha estimada el miércoles próximo.
Por cierto, yo no metí mi perfil, simplemente con un correo de hotmail me dejo pedirla sin problemas.


Joder que bien! Yo me da que la pido esta noche, tengo ahora mismo un código de 90€ que estoy manteniendo vivo, mientras intento un último intento de conseguir algo de 100 o 110, iba a pillar el pack de fifa, pero de 279 a 395... me compro el fifa en bazar, 12 meses de ea access y aun me queda para un mando o un hd externo jeje
zgotenz escribió:
d76 escribió:Para los que se están pensando pillarla en Francia, el envío (gratuito) es por ups, la pedí ayer y me pone como fecha estimada el miércoles próximo.
Por cierto, yo no metí mi perfil, simplemente con un correo de hotmail me dejo pedirla sin problemas.


Joder que bien! Yo me da que la pido esta noche, tengo ahora mismo un código de 90€ que estoy manteniendo vivo, mientras intento un último intento de conseguir algo de 100 o 110, iba a pillar el pack de fifa, pero de 279 a 395... me compro el fifa en bazar, 12 meses de ea access y aun me queda para un mando o un hd externo jeje


Ya dije que estuve a punto de pillarla en Alemania y fnac, las deje pasar y luego me arrepentí. Esta se viene para casa, por cierto la mía viene desde holanda.
d76 escribió:
zgotenz escribió:
d76 escribió:Para los que se están pensando pillarla en Francia, el envío (gratuito) es por ups, la pedí ayer y me pone como fecha estimada el miércoles próximo.
Por cierto, yo no metí mi perfil, simplemente con un correo de hotmail me dejo pedirla sin problemas.


Joder que bien! Yo me da que la pido esta noche, tengo ahora mismo un código de 90€ que estoy manteniendo vivo, mientras intento un último intento de conseguir algo de 100 o 110, iba a pillar el pack de fifa, pero de 279 a 395... me compro el fifa en bazar, 12 meses de ea access y aun me queda para un mando o un hd externo jeje


Ya dije que estuve a punto de pillarla en Alemania y fnac, las deje pasar y luego me arrepentí. Esta se viene para casa, por cierto la mía viene desde holanda.


Yo de momento tengo uno de 70€. Total 299€ puesta en casa, la verdad nose que hacer... Si pillara uno de 90€ creo que si pero lo veo dificil cojer uno
No esta mal tampoco, hasta el día 14 hay tiempo. Lo que no se si el de 70 se ha quedado vinculado a tu cuenta y aunque consigas uno de mas valor te permitirá aprovecharlo. Yo entraría con otro perfil por si acaso, en estos temas, el mas rápido es el que se lleva el chollo.
Se queda con el más alto que metas, yo tenía de 70, y probando probando al final apareció uno de 90. Y ayer tenía puesto de 70, y esta mañana cuando me puse en el pc (lo suspendo, no apago), al actualizar la página que había dejado abierta me saltó un aviso que el código no valía, y me aplicó uno de 50€ que supongo que había probado (a veces ponen códigos sin decir de cuanto es).

De lo que deduzco que con el tiempo el código se libera si no lo usas y no estás ahí online en la página.
Al final me he decidido a pedirla a microsoft francia con código de 90€.. y ahora he entrado en bucle xD

A ver si alguien se le ocurre algo..

cuando le doy a comprar me sale..

Destinataire
* Indique un champ obligatoire
Pays/région *

Elijo Espagne, luego elijo mi dirección, me pide rellenar el teléfono otra vez.. he probado fijo, móvil y poniendo 34 delante y nada, parece que lo acepta, pero cuando le doy a hacer la compra vuelvo a bucle de elegir país.

Me temo que va a ser porque lo pido a coruÑa, y aunque donde puedo escribir yo he puesto Coruna.. el selector de provincia sale con Ñ.
O sea que el envio desde microsoft store francia es gratis?

Y el descuento hay que meterlo corriendo al pedirla o puedes "reservar" un codigo y pedirla al dia siguiente?
He cazado un código de 90€, se me queda la consola pelada en 279€ en la página de MS Francia... ahora estoy pensando en si la pillo o espero otro código o espero otras promociones...
zgotenz escribió:
d76 escribió:Para los que se están pensando pillarla en Francia, el envío (gratuito) es por ups, la pedí ayer y me pone como fecha estimada el miércoles próximo.
Por cierto, yo no metí mi perfil, simplemente con un correo de hotmail me dejo pedirla sin problemas.


Joder que bien! Yo me da que la pido esta noche, tengo ahora mismo un código de 90€ que estoy manteniendo vivo, mientras intento un último intento de conseguir algo de 100 o 110, iba a pillar el pack de fifa, pero de 279 a 395... me compro el fifa en bazar, 12 meses de ea access y aun me queda para un mando o un hd externo jeje


No juguéis con fuego. Esta mañana recién encontré una de 110 y aunque rellené los datos rápido, a la hora del pago me dijo que el código ya no servía, así que ojo.
zgotenz escribió:Al final me he decidido a pedirla a microsoft francia con código de 90€.. y ahora he entrado en bucle xD

A ver si alguien se le ocurre algo..

cuando le doy a comprar me sale..

Destinataire
* Indique un champ obligatoire
Pays/région *

Elijo Espagne, luego elijo mi dirección, me pide rellenar el teléfono otra vez.. he probado fijo, móvil y poniendo 34 delante y nada, parece que lo acepta, pero cuando le doy a hacer la compra vuelvo a bucle de elegir país.

Me temo que va a ser porque lo pido a coruÑa, y aunque donde puedo escribir yo he puesto Coruna.. el selector de provincia sale con Ñ.

a mi no me aceptaba el pago paypal, mete tarjeta
Vaya faena, en el último momento cuando he ido a pagar me ha cambiado el precio de 279 a 299€.
mosotron escribió:
zgotenz escribió:Al final me he decidido a pedirla a microsoft francia con código de 90€.. y ahora he entrado en bucle xD

A ver si alguien se le ocurre algo..

cuando le doy a comprar me sale..

Destinataire
* Indique un champ obligatoire
Pays/région *

Elijo Espagne, luego elijo mi dirección, me pide rellenar el teléfono otra vez.. he probado fijo, móvil y poniendo 34 delante y nada, parece que lo acepta, pero cuando le doy a hacer la compra vuelvo a bucle de elegir país.

Me temo que va a ser porque lo pido a coruÑa, y aunque donde puedo escribir yo he puesto Coruna.. el selector de provincia sale con Ñ.

a mi no me aceptaba el pago paypal, mete tarjeta


Pues al final era eso, ya les vale, tenía 280€ en la cuenta de paypal, el pedido eran 279, y se había confirmado bien y tal. Al final metí tarjeta de crédito y confirmado está :). Me ha salido que ni pintado, vendí una cuenta de un juego online al que ya no jugaba por 280€, y me compro la xbox one por lo mismo jeje. Ahora me toca investigar tema bazar y comprar algún juego, aunque con calma que con el mes de EA Access ya tengo para unas semanas jeje.
Buenas noches a todos!

Me he registrado en este foro únicamente para hablar del tema en auge xD.
Yo pillé hace unas horas varios códigos de descuento, desde los 70euros, y el último que tengo es de 90euros de la página xboxlive.fr de un tipo que lo dejó esta noche.

He leído previamente que el código de descuento se queda grabado en el ordenador, o sea en la memoria de las cookies, y por tanto, no caduca salvo que introduzcas un código superior. Esto lo digo para los que tenían dudas. Yo lo he comprobado reiniciando el pc y mi descuento de 90 euros sigue a salvo. Lo que no se es si luego se te caduca al hacer la compra... eso ya no lo he podido comprobar...

En mi caso voy a esperarme hasta el domingo porque estoy esperando uno de 110 euros por un tipo francés xD, eso si no se lo da a sus amigos claro.

Mucha suerte a todos y estad atentos! porque salen de 90 y 110 a todas horas, y de aquí al lunes hay muchas oportunidades si sois rápidos!

Salu2! ;)

PD. Ojo al dato... se me acaba de quitar el descuento de los 90 euros de repente... y se me ha quedado en el código de los 70... esto me huele muy raro! Me suena a que varias personas lo tenían y el primero que compra es el que hace que el código ya no valga... aunque tu lo hayas introducido claro... pero sin comprar. No sé si me explico. Así que si, no jugad con fuego! T_T En cuanto tengáis uno bueno no lo desperdiciéis como yo...
Isdi01 escribió:PD. Ojo al dato... se me acaba de quitar el descuento de los 90 euros de repente... y se me ha quedado en el código de los 70... esto me huele muy raro! Me suena a que varias personas lo tenían y el primero que compra es el que hace que el código ya no valga... aunque tu lo hayas introducido claro... pero sin comprar. No sé si me explico. Así que si, no jugad con fuego! T_T En cuanto tengáis uno bueno no lo desperdiciéis como yo...


Es lo que he advertido antes arriba.
Imagina mi cara esta mañana cuando le doy a pagar (110€ de descuento) y me dice que el código ya no sirve.
Espero que pongan esta promoción en España, porque creo que voy a pasar de pillarla ahora en Francia.
Acabo de cazar un código de 110€ en el facebook con el hashtag #‎OffreGamerscore‬. También los podéis buscar en twitter que todavía están poniendo códigos de los gordos.

La he pillado en la store de Microsoft por lo que me ha salido a 259€ puesta en casa!! [+risas]

Imagen
Me ha dado una buena idea @Schencho y es la de buscar códigos por Facebook, acabo de cazar uno antiguo de 110€ que pusieron hace 2 días... ¡y ya he encargado la Xbox One por 259€ en la tienda Microsoft de Francia! [rtfm] :

Imagen
Bueno, pues otro más que se une a la promoción!!!!

He encontrado relativamente rápido un código de 110€ y por 259€ me ha costado muy poco decidirme, creo que es un gran precio.

Mi consejo es que además de buscar en los canales de Twitter, busquéis en otros foros. Yo he puesto en google "voici ton code de reduction personnel 110€" y en la segunda o tercera entrada he encontrado un código.

Ánimo a todos, creo que merece la pena.

Un saludo.
Si alguien tiene un código de 110 válido, se lo agradecería. Voy a buscar uno..
Schencho escribió:Acabo de cazar un código de 110€ en el facebook con el hashtag #‎OffreGamerscore‬. También los podéis buscar en twitter que todavía están poniendo códigos de los gordos.

La he pillado en la store de Microsoft por lo que me ha salido a 259€ puesta en casa!! [+risas]

Imagen

Buena oferta tío si lo se no la reservo en Game .
Yo no encuentro ningún código de 110 , si lo encuentro anuló la reserva del Game
A alguien le sobra uno??
Con el hastag que dices no me sale nada
Y por cierto donde metes el código???
38391 respuestas