Ofertas y Promociones Xbox One

DEIVIDPS4 escribió:
Schencho escribió:Acabo de cazar un código de 110€ en el facebook con el hashtag #‎OffreGamerscore‬. También los podéis buscar en twitter que todavía están poniendo códigos de los gordos.

La he pillado en la store de Microsoft por lo que me ha salido a 259€ puesta en casa!! [+risas]

Imagen

Buena oferta tío si lo se no la reservo en Game .
Yo no encuentro ningún código de 110 , si lo encuentro anuló la reserva del Game
A alguien le sobra uno??
Con el hastag que dices no me sale nada
Y por cierto donde metes el código???


El código lo tienes que introducir en este apartado:

Imagen
maz1nger escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Schencho escribió:Acabo de cazar un código de 110€ en el facebook con el hashtag #‎OffreGamerscore‬. También los podéis buscar en twitter que todavía están poniendo códigos de los gordos.

La he pillado en la store de Microsoft por lo que me ha salido a 259€ puesta en casa!! [+risas]

Imagen

Buena oferta tío si lo se no la reservo en Game .
Yo no encuentro ningún código de 110 , si lo encuentro anuló la reserva del Game
A alguien le sobra uno??
Con el hastag que dices no me sale nada
Y por cierto donde metes el código???


El código lo tienes que introducir en este apartado:

Imagen


Ok ya lo vi por mas que meto codigos ninguno funciona, lo raro es que algunos me pone codigo invalido y otros parece que lo coje pero el precio no varia.Si meto el codigo y funciona me cambiaria el precio no????
si alguno encuentra un codigo de 110 por favor que me lo pase por privado si no lo va a usar
DEIVIDPS4 escribió:
Ok ya lo vi por mas que meto codigos ninguno funciona, lo raro es que algunos me pone codigo invalido y otros parece que lo coje pero el precio no varia.Si meto el codigo y funciona me cambiaria el precio no????
si alguno encuentra un codigo de 110 por favor que me lo pase por privado si no lo va a usar


Ojo. Únicamente funciona con la xbox one negra de 500gb. Únicamente. Que yo probé con todas [carcajad] .
bubbashuck escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Ok ya lo vi por mas que meto codigos ninguno funciona, lo raro es que algunos me pone codigo invalido y otros parece que lo coje pero el precio no varia.Si meto el codigo y funciona me cambiaria el precio no????
si alguno encuentra un codigo de 110 por favor que me lo pase por privado si no lo va a usar


Ojo. Únicamente funciona con la xbox one negra de 500gb. Únicamente. Que yo probé con todas [carcajad] .

Amigo eso será yo estoy probando en packs , esa es la cuestión entonces
DEIVIDPS4 escribió:
Ok ya lo vi por mas que meto codigos ninguno funciona, lo raro es que algunos me pone codigo invalido y otros parece que lo coje pero el precio no varia.Si meto el codigo y funciona me cambiaria el precio no????
si alguno encuentra un codigo de 110 por favor que me lo pase por privado si no lo va a usar


si ya te ha aceptado un código, se queda cacheado y si pones otro que sea válido no lo admite creo. Yo estoy igual poniendo mil códigos y nada :o
TheRaven escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Ok ya lo vi por mas que meto codigos ninguno funciona, lo raro es que algunos me pone codigo invalido y otros parece que lo coje pero el precio no varia.Si meto el codigo y funciona me cambiaria el precio no????
si alguno encuentra un codigo de 110 por favor que me lo pase por privado si no lo va a usar


si ya te ha aceptado un código, se queda cacheado y si pones otro que sea válido no lo admite creo. Yo estoy igual poniendo mil códigos y nada :o


NO se si me lo ha aceptado o no lo que se es que el precio no ha variado , y por lo que dice un compañero solo vale para la consola pelada creo pero yo no veo para comprar la consola sola solo packs
DEIVIDPS4 escribió:
NO se si me lo ha aceptado o no lo que se es que el precio no ha variado , y por lo que dice un compañero solo vale para la consola pelada creo pero yo no veo para comprar la consola sola solo packs


es aquí:
http://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Xbox-One/productID.306360400?tduid=(dcdae65beaef46bf52392de62a5d5fce)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xa0441dbbe6059e98aa2efcde6bc1fb1a)()
DEIVIDPS4 escribió:
TheRaven escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Ok ya lo vi por mas que meto codigos ninguno funciona, lo raro es que algunos me pone codigo invalido y otros parece que lo coje pero el precio no varia.Si meto el codigo y funciona me cambiaria el precio no????
si alguno encuentra un codigo de 110 por favor que me lo pase por privado si no lo va a usar


si ya te ha aceptado un código, se queda cacheado y si pones otro que sea válido no lo admite creo. Yo estoy igual poniendo mil códigos y nada :o


NO se si me lo ha aceptado o no lo que se es que el precio no ha variado , y por lo que dice un compañero solo vale para la consola pelada creo pero yo no veo para comprar la consola sola solo packs


Si solo es para la normal (sin juegos) que tiene precio de 369 €. Yo he comprobado que teniendo un código de 70 € de descuento -> Se queda en 299 €. Si meto un código de 20 € no cambia el precio y me aparece el mensaje como que ya tengo una oferta disponible:

Xbox One peut bénéficier d’une offre disponible à un nombre limité d’acheteurs. Vérifiez maintenant si vous pouvez recevoir cette offre.
DEIVIDPS4 escribió:NO se si me lo ha aceptado o no lo que se es que el precio no ha variado , y por lo que dice un compañero solo vale para la consola pelada creo pero yo no veo para comprar la consola sola solo packs

La idea de los packs es ahorrarte dinero comprándolo todo junto, pero en este caso te ahorras más dinero comprándolo por separado. Por ejemplo, el pack con el Fifa 16 a 365€, con este método se quedaría en 259 + 50 (Fifa en MediaMarkt) = 309€. Estás ahorrando casi 60€ que puedes invertir en otro juego nuevo, comprar un disco duro externo o simplemente ahorrarte ese dinero.

No se trata de comprar un pack porque es un pack [fumando]
Schencho escribió:
DEIVIDPS4 escribió:NO se si me lo ha aceptado o no lo que se es que el precio no ha variado , y por lo que dice un compañero solo vale para la consola pelada creo pero yo no veo para comprar la consola sola solo packs

La idea de los packs es ahorrarte dinero comprándolo todo junto, pero en este caso te ahorras más dinero comprándolo por separado. Por ejemplo, el pack con el Fifa 16 a 365€, con este método se quedaría en 259 + 50 (Fifa en MediaMarkt) = 309€. Estás ahorrando casi 60€ que puedes invertir en otro juego nuevo, comprar un disco duro externo o simplemente ahorrarte ese dinero.

No se trata de comprar un pack porque es un pack [fumando]

Si si tienes en mente ese pack esta bien si el que quieres es el de un tera en Game esta 399 no sale a cuenta ya que pierdes los 500 gigas y el mando revisado
Y en mediamark vale el juego 50 con cambiazo no??
Por si os interesa. Oferta de Xbox UK: Xbox One + 2 mandos + MGSV + 12 meses de Live = 350 libras http://www.very.co.uk/xbox-one-500gb-co ... 011805.prd
[plas] [plas] acabo de pillar un codigo 110 en twitter buscando con el hashtag #offregamerscore y actualizando al final me ha salido uno recien escrito XD

Ya tengo el pedido hecho me sale por 249€.

PD. Una pregunta a los que ya han pedido antes, Cuando finalizais la compra mandan un email o algo?¿. Yo la he terminado y me ha salido como que ya estaba pagada pero no me sale nada ni en el historial de pedidos ni tengo ningun mail ein?
couperStm escribió:[plas] [plas] acabo de pillar un codigo 110 en twitter buscando con el hashtag #offregamerscore y actualizando al final me ha salido uno recien escrito XD

Ya tengo el pedido hecho me sale por 249€.

PD. Una pregunta a los que ya han pedido antes, Cuando finalizais la compra mandan un email o algo?¿. Yo la he terminado y me ha salido como que ya estaba pagada pero no me sale nada ni en el historial de pedidos ni tengo ningun mail ein?


A mi me mandaron un mail nada más terminar, de hecho en la página en la que sale la dirección (izquierda) y método de pago (derecha), tipo de envío (abajo izquierda), también sale el mail al que notifican las cosas (abajo derecha).

Y joer.. anoche al final le pedí con descuento de 90 porque había estado 4h buscando uno de 100 o 110, y ahora me levanto y veo que de madrugada/mañana han caído muchos de 110, si es q.. soy un impaciente :(

Edito: y me sale en el historial de pedidos de la cuenta microsoft, compra de xbox one y de 1 mes de ea access
Buenos días.

Con vuestro permiso, vamos a traspasar toda la información a un hilo independiente a este, para que este todo mas centralizado, para que hagáis todo tipo de preguntas sin miedo a "ensuciar" este hilo. No es que no tenga cabida esta promoción, pero como la gran mayoría de preguntas que se están haciendo, ya han sido contestadas mas atrás y con lo rápido que va el hilo, puede resultar difícil encontrar la información.

Espero que nadie se lo tome a mal, lo hago con la mejor intención.

Podéis acceder al hilo desde aquí: hilo_promocion-en-francia-cambia-tus-puntos-del-gamertag-x-dinero_2121754
Pues echando cuentas al final no se si merece tanto la pena

En el mejor de los casos, 110€ de descuento, se queda en 259 pero pelada, luego si compras algun juego ponle unos 60€, unos 319€. Si, te ahorras unos 50€ pero por ejemplo en rakuten tienen promociones que de los 369€ del pack te devuelven 40€, con lo cual sale casi igual y la tienes comprada en España

Creo que al final lo dejare pasar
DEIVIDPS4 escribió:Si si tienes en mente ese pack esta bien si el que quieres es el de un tera en Game esta 399 no sale a cuenta ya que pierdes los 500 gigas y el mando revisado
Y en mediamark vale el juego 50 con cambiazo no??

Ya, yo iba a esperar al de 1TB pero ya son 399€. Lo de MM tienes razón y es para cambiazo, pero ya he visto el FIFA 16 a 50€ en otros bazares asi que sigue saliendo más barato. Si a los 309€ le sumas por ejemplo un disco duro de 1TB ya tendrías por 359€~ el mismo pack que en Game. Salvo que quieras sí o sí la nueva consola mate con el mando revisado, etc, etc.

En mi caso he preferido ahorrarme algo de dinero y dar el salto!!
Yo prefiero el pack del Fifa con 12 meses de EA, el Fifa, mando revisado, consola color mate y 1TERA, pago más, pero contento de pagarlo [sonrisa] [sonrisa]
zgotenz escribió:
couperStm escribió:[plas] [plas] acabo de pillar un codigo 110 en twitter buscando con el hashtag #offregamerscore y actualizando al final me ha salido uno recien escrito XD

Ya tengo el pedido hecho me sale por 249€.

PD. Una pregunta a los que ya han pedido antes, Cuando finalizais la compra mandan un email o algo?¿. Yo la he terminado y me ha salido como que ya estaba pagada pero no me sale nada ni en el historial de pedidos ni tengo ningun mail ein?


A mi me mandaron un mail nada más terminar, de hecho en la página en la que sale la dirección (izquierda) y método de pago (derecha), tipo de envío (abajo izquierda), también sale el mail al que notifican las cosas (abajo derecha).

Y joer.. anoche al final le pedí con descuento de 90 porque había estado 4h buscando uno de 100 o 110, y ahora me levanto y veo que de madrugada/mañana han caído muchos de 110, si es q.. soy un impaciente :(

Edito: y me sale en el historial de pedidos de la cuenta microsoft, compra de xbox one y de 1 mes de ea access


Donde has visto esos códigos? Por que yo no encuentro nada de más de 70 y si pillo uno de 90 o más, la pido al instante xD
CrowX escribió:
Donde has visto esos códigos? Por que yo no encuentro nada de más de 70 y si pillo uno de 90 o más, la pido al instante xD

Prueba con este: YPRS-UY7MXE-NLDXYU
Schencho escribió:
CrowX escribió:
Donde has visto esos códigos? Por que yo no encuentro nada de más de 70 y si pillo uno de 90 o más, la pido al instante xD

Prueba con este: YPRS-UY7MXE-NLDXYU


Ya usado :(

Pero gracias por el esfuerzo :)
leinada escribió:Yo prefiero el pack del Fifa con 12 meses de EA, el Fifa, mando revisado, consola color mate y 1TERA, pago más, pero contento de pagarlo [sonrisa] [sonrisa]

yo pagué 279 con código de 90, debería haber esperado a un codigo de 110...


con 110 sale por 259€, el pack que dices vale 395€ diferencia 149€
12 meses ea 16€.
fifa 16 45€
te quedan 88€ para 500 gb , que en disco externo te dan dos teras, y si te estiras hasta 94€ tres teras.

pero oye buen pack si señor.
mosotron escribió:
leinada escribió:Yo prefiero el pack del Fifa con 12 meses de EA, el Fifa, mando revisado, consola color mate y 1TERA, pago más, pero contento de pagarlo [sonrisa] [sonrisa]

yo pagué 279 con código de 90, debería haber esperado a un codigo de 110...


con 110 sale por 259€, el pack que dices vale 395€ diferencia 149€
12 meses ea 16€.
fifa 16 45€
te quedan 88€ para 500 gb , que en disco externo te dan dos teras, y si te estiras hasta 94€ tres teras.

pero oye buen pack si señor.


Ya...pero no se sabe si tiene mando revisado o consola color mate...aparte de que 182€ del pago de mi One son en vale de Game así que me ha venido perfecto [sonrisa]
leinada escribió:
Ya...pero no se sabe si tiene mando revisado o consola color mate...aparte de que 182€ del pago de mi One son en vale de Game así que me ha venido perfecto [sonrisa]

Yo la he comprado por 259€ y ya sé que no es la versión con el mando revisado y en color mate. Precisamente por ser el modelo anterior y para eliminar el stock sacan este tipo de promociones. Otra cosa ya es si tú estás buscando justo esas nuevas "características" por lo que no te queda otra que comprar el pack del Fifa por 399€ o similares.

Yo personalmente estaba esperando al pack del Fifa o uno posterior con Halo 5 pero por el precio que me ha salido ya me da igual si lleva 500GB o 1TB porque con lo que me ahorro le pongo 1TB y tendría más espacio por menos dinero. Y por supuesto lo del mando no es un valor añadido para mi. Por lo que ya depende de cada uno.
Schencho escribió:
leinada escribió:
Ya...pero no se sabe si tiene mando revisado o consola color mate...aparte de que 182€ del pago de mi One son en vale de Game así que me ha venido perfecto [sonrisa]

Yo la he comprado por 259€ y ya sé que no es la versión con el mando revisado y en color mate. Precisamente por ser el modelo anterior y para eliminar el stock sacan este tipo de promociones. Otra cosa ya es si tú estás buscando justo esas nuevas "características" por lo que no te queda otra que comprar el pack del Fifa por 399€ o similares.

Yo personalmente estaba esperando al pack del Fifa o uno posterior con Halo 5 pero por el precio que me ha salido ya me da igual si lleva 500GB o 1TB porque con lo que me ahorro le pongo 1TB y tendría más espacio por menos dinero. Y por supuesto lo del mando no es un valor añadido para mi. Por lo que ya depende de cada uno.


Por supuesto, si aquí cada uno tira por lo que cree que es mejor para el mismo, yo no digo que lo mío es mejor, solo comentaba que lo prefería y estaba más contento, pero la otra promoción es buenísima también xD
A alguien le han soltado ya el pack del Fifa en algún Game? Yo tengo la reserva hecha y el hype me está comiendo por dentro [mad]

Saludos.
andrew_jog escribió:A alguien le han soltado ya el pack del Fifa en algún Game? Yo tengo la reserva hecha y el hype me está comiendo por dentro [mad]

Saludos.


A mi me lo dieron el jueves, acabo de poner una foto en el hilo de adquisiciones
villlaverde escribió:
andrew_jog escribió:A alguien le han soltado ya el pack del Fifa en algún Game? Yo tengo la reserva hecha y el hype me está comiendo por dentro [mad]

Saludos.


A mi me lo dieron el jueves, acabo de poner una foto en el hilo de adquisiciones

Joder pues yo llevo llamando desde el jueves y no me la dan
DEIVIDPS4 escribió:
villlaverde escribió:
andrew_jog escribió:A alguien le han soltado ya el pack del Fifa en algún Game? Yo tengo la reserva hecha y el hype me está comiendo por dentro [mad]

Saludos.


A mi me lo dieron el jueves, acabo de poner una foto en el hilo de adquisiciones

Joder pues yo llevo llamando desde el jueves y no me la dan


Llevales la foto que ha puesto villaverde en el otro hilo, que se ve la bolsa de game, a ver si cuela al ver que en otro lado la han soltado, por probar...
Es que en algún/os games la han soltado por error...les habrán leído la cartilla a los demás y hasta el 15 nada...o bueno, quizás el 14 haya suerte, quien sabe.
leinada escribió:Es que en algún/os games la han soltado por error...les habrán leído la cartilla a los demás y hasta el 15 nada...o bueno, quizás el 14 haya suerte, quien sabe.


El caso es que son ellos los que mandaron los sms. Y no creo que lo hagan desde la tienda. Eso lo envían desde la central imagino. Además, tampoco se puede jugar al fifa antes de tiempo, que más les da soltar los packs. Si viniera el fifa en formato físico lo entendería pero siendo digital :-?
villlaverde escribió:
leinada escribió:Es que en algún/os games la han soltado por error...les habrán leído la cartilla a los demás y hasta el 15 nada...o bueno, quizás el 14 haya suerte, quien sabe.


El caso es que son ellos los que mandaron los sms. Y no creo que lo hagan desde la tienda. Eso lo envían desde la central imagino. Además, tampoco se puede jugar al fifa antes de tiempo, que más les da soltar los packs. Si viniera el fifa en formato físico lo entendería pero siendo digital :-?


Ni idea...ya te digo, a mi me llegó el sms y llamé y me dijeron que iban a llamarme que había sido un error y que el 15 si o si...total, estando a 13 ya me da igual un día más que menos jajaja
(mensaje borrado)
leinada escribió:
villlaverde escribió:
leinada escribió:Es que en algún/os games la han soltado por error...les habrán leído la cartilla a los demás y hasta el 15 nada...o bueno, quizás el 14 haya suerte, quien sabe.


El caso es que son ellos los que mandaron los sms. Y no creo que lo hagan desde la tienda. Eso lo envían desde la central imagino. Además, tampoco se puede jugar al fifa antes de tiempo, que más les da soltar los packs. Si viniera el fifa en formato físico lo entendería pero siendo digital :-?


Ni idea...ya te digo, a mi me llegó el sms y llamé y me dijeron que iban a llamarme que había sido un error y que el 15 si o si...total, estando a 13 ya me da igual un día más que menos jajaja

Yo acabo de ir a 3 games y nada no cuela ni la foto ni pollas
DEIVIDPS4 escribió:
Ni idea...ya te digo, a mi me llegó el sms y llamé y me dijeron que iban a llamarme que había sido un error y que el 15 si o si...total, estando a 13 ya me da igual un día más que menos jajaja

Yo acabo de ir a 3 games y nada no cuela ni la foto ni pollas[/quote]

Ya quedan 2 días, tampoco pasa nada por esperar un poco más :P
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Ni idea...ya te digo, a mi me llegó el sms y llamé y me dijeron que iban a llamarme que había sido un error y que el 15 si o si...total, estando a 13 ya me da igual un día más que menos jajaja

Yo acabo de ir a 3 games y nada no cuela ni la foto ni pollas


Ya quedan 2 días, tampoco pasa nada por esperar un poco más :P[/quote]

El ansia me puede , la verdad es que a nadie mas se la han dado del foro , que suerte tuvo el compañero
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Ni idea...ya te digo, a mi me llegó el sms y llamé y me dijeron que iban a llamarme que había sido un error y que el 15 si o si...total, estando a 13 ya me da igual un día más que menos jajaja

Yo acabo de ir a 3 games y nada no cuela ni la foto ni pollas


Ya quedan 2 días, tampoco pasa nada por esperar un poco más :P


El ansia me puede , la verdad es que a nadie mas se la han dado del foro , que suerte tuvo el compañero[/quote]

Ya te digo, tuvo suerte la verdad, pero bueno, mañana aprovecharé para ir a vender la PS3 y así se me hace más amena la espera xDD
Buenas!!

Quiero dar el salto a la xbox one, me gustaría pillar kinect, estoy a ver si hay suerte y pillo alguna oferta en el outlet, pero hasta ahora nada. ¿Alguna sugerencia para coger kinect y que no salga super caro?

Saludos y gracias,
si, en el mercadillo de esta web, o en un cex
Por unos 40 lo puedes tener
Emptyh1 escribió:si, en el mercadillo de esta web, o en un cex
Por unos 40 lo puedes tener

Cex esta bien pero para ir personalmente, no por la web, lo digo por experiencia.
Hola.

Ayer me fui decidido a pillarme la one,la version con el gears.

Mi idea era pillarla en el mediamarkt que hay en Gandia,pues hace unos meses fui a preguntar precio de la one blanca pero no les quedaban,y me atendio un chico muy amable,que incluso me permitia poder cambiar el juego que venia en la consola,siempre que se pudiese hacer,pero la verdad es que me gusto mucho la actitud de ese vendedor.

Ese mediamarkt hace poco que esta abierto e incluso fui a la tienda antes de abrir a dar mi curriculum para ver si podia entrar a trabajar alli,pues vivo a unos 20 km.

Al llegar a la tienda me veo que las únicas consolas en pack que habian era la del gears y la del witcher 3,esta última por 389 euros.

Tambien me llamo la atencion una consola con el halo collection que estaba a poco mas de 300 euros pero era de segunda mano.

El caso es que intento hablar con algun trabajador de la tienda,para ver si tenia mas packs y preguntar por la consola de segunda mano,y me fue imposible pues estaban todos a tope de trabajo y no me podian atender,inclusive le dije a un chico que me queria pillar la xbox one,y me dijo que en media hora a tres cuartos me atenderian..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Increible,sera verdad que la crisis ya se ha terminado.... [poraki] [poraki] [poraki] .

O que pongan a mas gente,y mas cuando intenté trabajar en esa tienda,a tomar por culo.

Asi que me fui al game que esta a diez minutos y terminé comprandola alli,asi de paso me gano 10 euros en vale para el forza 6.

No estoy muy convencido de quedarme el gears,me quemo mucho en el on-line de ese juego,y seguramente lo intentaré vender a 30 euros.

Voy a ver si puedo poner un mensaje en compra-venta para poder venderlo.

Pues nada,me uno a vuestro club de la one,mas de un año entrando al foro para poder ver ofertas,al final me decidi ayer.

Pero por la morriña,creo que volvere todos los dias a leeros,os echare de menos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Venga señores,saludos al foro.
Yo estoy muy tentado a pillar en Game el pack que trae el Fira 16 pero dudo entre el de 500gb y el de 1tb
joelbees escribió:Yo estoy muy tentado a pillar en Game el pack que trae el Fira 16 pero dudo entre el de 500gb y el de 1tb


Yo creo que por el precio de diferencia conviene mucho más pillar el de 1TB, son 11 meses más de EA y 500GB más que lo vas a notar muy mucho.
leinada escribió:
joelbees escribió:Yo estoy muy tentado a pillar en Game el pack que trae el Fira 16 pero dudo entre el de 500gb y el de 1tb


Yo creo que por el precio de diferencia conviene mucho más pillar el de 1TB, son 11 meses más de EA y 500GB más que lo vas a notar muy mucho.


Cuantos juegos caben en el disco de 500gb. Me refiero a juegos como Gta V, mgs V, el Fira 16...?
joelbees escribió:
leinada escribió:
joelbees escribió:Yo estoy muy tentado a pillar en Game el pack que trae el Fira 16 pero dudo entre el de 500gb y el de 1tb


Yo creo que por el precio de diferencia conviene mucho más pillar el de 1TB, son 11 meses más de EA y 500GB más que lo vas a notar muy mucho.


Cuantos juegos caben en el disco de 500gb. Me refiero a juegos como Gta V, mgs V, el Fira 16...?


Ponle yo que se, unos 20 gigas por juego de los buenos? Entonces unos 25, pero no tienes 500 gb exactos, pon unos.....20 como mucho? Contando que alguno pese menos.
joelbees escribió:
leinada escribió:
joelbees escribió:Yo estoy muy tentado a pillar en Game el pack que trae el Fira 16 pero dudo entre el de 500gb y el de 1tb


Yo creo que por el precio de diferencia conviene mucho más pillar el de 1TB, son 11 meses más de EA y 500GB más que lo vas a notar muy mucho.


Cuantos juegos caben en el disco de 500gb. Me refiero a juegos como Gta V, mgs V, el Fira 16...?


Yo tengo mi consola de 500GB con los siguientes juegos: Fifa 15, Sunset, Ryse, COD Ghost, Unity, BF4, Titanfall, Rayman, y otros dos que no recuerdo ahora, en total 10 juegos y solo me quedan 55GB libres ahora mismo. Asi que imagínate, hay juegos que pasan de 35-45GB asi que como mucho 10-12 jugos te entran.
[quote="abeliyo86"]

Por eso digo...por 30-40€ mejor pasarse a la de 1tera que entre digitales, instalaciones, demos y juegos que regalen...
@abeliyo86 gracias!!


Ellacopter escribió:
Ponle yo que se, unos 20 gigas por juego de los buenos? Entonces unos 25, pero no tienes 500 gb exactos, pon unos.....20 como mucho? Contando que alguno pese menos.


Bueno, 10 o 12 no es que sean muchos pero nunca suelo jugar a tantos en el mismo periodo de tiempo, 3-4 máximo.

Supongo que, aunque sean digitales, si los elimino cuando no los use puedo volverlos a descargar siempre que quiera, no?
leinada escribió:
abeliyo86 escribió:
Por eso digo...por 30-40€ mejor pasarse a la de 1tera que entre digitales, instalaciones, demos y juegos que regalen...


Yo creo que en este caso merece la pena la versión de 1TB, sobre todo por que si tienes una conexión normalita estar descargándote juegos y eliminando es un poco rollo.

@joelbees Puedes bajarlos y eliminarlos las veces que quieras.
abeliyo86 escribió:
leinada escribió:
abeliyo86 escribió:
Por eso digo...por 30-40€ mejor pasarse a la de 1tera que entre digitales, instalaciones, demos y juegos que regalen...


Yo creo que en este caso merece la pena la versión de 1TB, sobre todo por que si tienes una conexión normalita estar descargándote juegos y eliminando es un poco rollo.

@joelbees Puedes bajarlos y eliminarlos las veces que quieras.


Gracias de nuevo. Con 10 megas de Movistar supongo que tardarán en bajar tantos gb. Creo que tiraré por la de 1tb, que además trae el mando revisado.
A ver si el martes me acerco al Game y la compro, supongo que mañana aun no la venderán, no?
GtaV 65gb y Halo master 55 y la consola de los 500 se keda en 350 me parece recordar. Asi ke yo si podeis os recomiendo la de 1TB


Chaooo
38391 respuestas