Hola.
Ayer me fui decidido a pillarme la one,la version con el gears.
Mi idea era pillarla en el mediamarkt que hay en Gandia,pues hace unos meses fui a preguntar precio de la one blanca pero no les quedaban,y me atendio un chico muy amable,que incluso me permitia poder cambiar el juego que venia en la consola,siempre que se pudiese hacer,pero la verdad es que me gusto mucho la actitud de ese vendedor.
Ese mediamarkt hace poco que esta abierto e incluso fui a la tienda antes de abrir a dar mi curriculum para ver si podia entrar a trabajar alli,pues vivo a unos 20 km.
Al llegar a la tienda me veo que las únicas consolas en pack que habian era la del gears y la del witcher 3,esta última por 389 euros.
Tambien me llamo la atencion una consola con el halo collection que estaba a poco mas de 300 euros pero era de segunda mano.
El caso es que intento hablar con algun trabajador de la tienda,para ver si tenia mas packs y preguntar por la consola de segunda mano,y me fue imposible pues estaban todos a tope de trabajo y no me podian atender,inclusive le dije a un chico que me queria pillar la xbox one,y me dijo que en media hora a tres cuartos me atenderian.....
.
Increible,sera verdad que la crisis ya se ha terminado....
.
O que pongan a mas gente,y mas cuando intenté trabajar en esa tienda,a tomar por culo.
Asi que me fui al game que esta a diez minutos y terminé comprandola alli,asi de paso me gano 10 euros en vale para el forza 6.
No estoy muy convencido de quedarme el gears,me quemo mucho en el on-line de ese juego,y seguramente lo intentaré vender a 30 euros.
Voy a ver si puedo poner un mensaje en compra-venta para poder venderlo.
Pues nada,me uno a vuestro club de la one,mas de un año entrando al foro para poder ver ofertas,al final me decidi ayer.
Pero por la morriña,creo que volvere todos los dias a leeros,os echare de menos.
Venga señores,saludos al foro.