Ofertas y Promociones Xbox One

(mensaje borrado)
A ver si tenemos suerte y el pack fifa nos lo suelta hoy el Game
DEIVIDPS4 escribió:A ver si tenemos suerte y el pack fifa nos lo suelta hoy el Game


Ojalá! Has llamado a ver si sueltan prenda?
Recordar que si teneis el pack del fifa, una vez lo canjeais ya lo tenéis. Nada de esperar al 24. Doy fe de ello con un fifa de ese pack.
Bueno, al final he pillado de suerte un código de 90€ y se viene para casa la X1 con un mes de Access por 279€; el tema del acabado mate no me importa y la revisión del mando tampoco (juego con un home cinema así que no necesito entrada para cascos), creo que es un buen precio :)

Después de los problemas con FNAC y sus códigos, solo cruzo los dedos para que esta vez no me vuelvan a cancelar el pedido xD

Nos vemos por el live!!!
Ahora que he visto el mensaje del compañero Stifler, juraría que al ser un cartón con el código, se puede meter en cualquier bazar. Ya que la fecha puede variar dependiendo de el bazar, se podría jugar antes.

Tampoco puedo asegurarlo al 100% , pero es que me suena muchísimo haber visto algún mensaje en algún hilo. Si alguien se acuerda o puede confirmarlo, estaría genial para todos los compañeros que recibirán la consola en breve con el juego.



@CrowX Felicidades por tu compra. [beer]
El carton del juego venia en inglés. Por lo que aseguraría que así es compi. Si tienes el cartón, tienes el juego completo.
Stifler escribió:El carton del juego venia en inglés. Por lo que aseguraría que así es compi. Si tienes el cartón, tienes el juego completo.

Ya puedes jugarlo? Me alegro ;)
Pensaba que te dejaría bajarlo a falta de algo el ultimo da como el forza 6 edición ultimate
@Stifler Pero estas jugando ya al Fifa 16? Pensaba que en tu mensaje hacías referencia a la descarga anticipada.... Es la primera vez que veo algo así y mas con tanta antelación.
villlaverde escribió:
Stifler escribió:El carton del juego venia en inglés. Por lo que aseguraría que así es compi. Si tienes el cartón, tienes el juego completo.

Ya puedes jugarlo? Me alegro ;)


Este es el fenómeno que me lo vendió.

Un crack, grande grande.

Si, lo deje bajando anoche y voilá, cuando lo puse hoy quede con una cara en plan [boing] [sonrisa] [chulito]
Stifler escribió:
villlaverde escribió:
Stifler escribió:El carton del juego venia en inglés. Por lo que aseguraría que así es compi. Si tienes el cartón, tienes el juego completo.

Ya puedes jugarlo? Me alegro ;)


Este es el fenómeno que me lo vendió.

Un crack, grande grande.

Si, lo deje bajando anoche y voilá, cuando lo puse hoy quede con una cara en plan [boing] [sonrisa] [chulito]


Gracias pero el crack eres tu por confiar sin que tuviera ningún voto positivo por compra-ventas.

Ahora a disfrutarlo!!!
A ver si la sueltan hoy...estoy por llamar y preguntar jajaja
Oferta de mediamarkt, Mando Xbox one normal 47€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289333

Entregando un juego, sea cual sea, aunque sea uno cutre de 1€ comprado en mercadillo, te dejan el forza 6 a 45€ tanto comprado online como en tienda.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... -6-1288280
aresu_kun escribió:Oferta de mediamarkt, Mando Xbox one normal 47€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289333

Entregando un juego, sea cual sea, aunque sea uno cutre de 1€ comprado en mercadillo, te dejan el forza 6 a 45€ tanto comprado online como en tienda.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... -6-1288280




Buena oferta al del mando
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A ver si tenemos suerte y el pack fifa nos lo suelta hoy el Game


Ojalá! Has llamado a ver si sueltan prenda?



Que va tio tengo al tio del game to quemao le llame el jueves viernes sabado y ayer ajjaajjajaj Ya me dice tueres el del fifa no? jajajaj Anda llama tu a ver si tenemos suerte LE enseñe la foto de villaverde del pack comprado metido en la bolsa y me dijo que no podia ser que esa foto era trucada
¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?

Que va yo pregunte si habia algun plan renove y me dijeron que no
DEIVIDPS4 escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?

Que va yo pregunte si habia algun plan renove y me dijeron que no




Pues vaya rabia que en PS4 si que lo tengan y en One no
sonyfallon escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?

Que va yo pregunte si habia algun plan renove y me dijeron que no




Pues vaya rabia que en PS4 si que lo tengan y en One no


Lo hicieron primero en One, luego en PS4 para librarse de stock, pero ya no lo hay en ninguna de las dos hasta que no tengan que librarse de stock antiguo de nuevo xD

-----------------------------------------------

En el game de aquí me han dicho que nada, que espere al mensaje...así que de momento hay que esperarse a mañana, salvo que hoy a la noche salte la liebre. [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?

Que va yo pregunte si habia algun plan renove y me dijeron que no




Pues vaya rabia que en PS4 si que lo tengan y en One no



YA en Ps4 yo tampoco vi nada, en xbox tienen los jueves locos
Un amigo mío preguntó en Game y dice que le han dicho que hasta el 24 nada...quiero pensar que el vendedor está poco enterado porque en la web del game viene el 15 clarito y no que se haya retrasado o algo... [carcajad]
Mi pack FIFA 16 1TB comprado en game.es me lo han enviado hoy, me llegará mañana.
leirbag escribió:Mi pack FIFA 16 1TB comprado en game.es me lo han enviado hoy, me llegará mañana.




Ya nos dirás si es la consola negra brillante o Mate y si viene con el mando recondicionado del 2015
Una duda, el pack de la consola de 1TB con el Fifa y el año del EA Acces es exclusiva de Game? o la venderán en otras tiendas? Es que tengo un amigo que le interesa ese pack pero quiere comprarlo en ECI para poder beneficiarse del descuento de empleado de la mujer y asi en caso de financiarla es mas fácil allí al tener la tarjeta.
abeliyo86 escribió:Una duda, el pack de la consola de 1TB con el Fifa y el año del EA Acces es exclusiva de Game? o la venderán en otras tiendas? Es que tengo un amigo que le interesa ese pack pero quiere comprarlo en ECI para poder beneficiarse del descuento de empleado de la mujer y asi en caso de financiarla es mas fácil allí al tener la tarjeta.



En game dicen que es exclusiva, lo pone en la foto como sello de game. La de 500gb si que está en más tiendas
sonyfallon escribió:
leirbag escribió:Mi pack FIFA 16 1TB comprado en game.es me lo han enviado hoy, me llegará mañana.




Ya nos dirás si es la consola negra brillante o Mate y si viene con el mando recondicionado del 2015


Ya hace tiempo que se sabe que viene con la nueva mate y el mando revisado con el conector 3,5, es decir, trae todo lo "mejor" hasta la fecha sin contar el mando Elite, claro xD


Y lo de 1Tera de momento es pack exclusvio de game, no se sabe si temporalmente o qué, pero exclusivo de momento.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
leirbag escribió:Mi pack FIFA 16 1TB comprado en game.es me lo han enviado hoy, me llegará mañana.




Ya nos dirás si es la consola negra brillante o Mate y si viene con el mando recondicionado del 2015


Ya hace tiempo que se sabe que viene con la nueva mate y el mando revisado con el conector 3,5, es decir, trae todo lo "mejor" hasta la fecha sin contar el mando Elite, claro xD


Y lo de 1Tera de momento es pack exclusvio de game, no se sabe si temporalmente o qué, pero exclusivo de momento.



Leinada vengo del game y el tio al verme se ha escondido jajajajaj, me dice que hasta mañana nada , me la intentado cobrar y todo bajo coaccion y el sistema no le deja cobrarla . Les tiene que llegar un coooreo diciendo que el pack pueden venderlo pero dice que eso solo suele pasar en estrenos, y juegos tipo gta cod....
DEIVIDPS4 escribió:

Y lo de 1Tera de momento es pack exclusvio de game, no se sabe si temporalmente o qué, pero exclusivo de momento.



Leinada vengo del game y el tio al verme se ha escondido jajajajaj, me dice que hasta mañana nada , me la intentado cobrar y todo bajo coaccion y el sistema no le deja cobrarla . Les tiene que llegar un coooreo diciendo que el pack pueden venderlo pero dice que eso solo suele pasar en estrenos, y juegos tipo gta cod....[/quote]

jajajajajaja tendrás al chico del game ya acosado y con orden de alejamiento, vaya crack!! [carcajad] [carcajad]
Pues yo he llamado a game y dicen que hasta el 24 nada. Vamos que lo de "lanzamiento 15 de septiembre" no lo tienen muy claro.
He visto este ofertón en Fnac, creéis que vale la pena?
http://i.imgur.com/vbCw2IO.png
la one por 319 esta bien, el live ya no tanto, por 27€ tienes los 12 meses
Pues el viernes iré a ver cuanto me dan por la PS4 y compraré la One, que ganas [amor]
La consola básica de FNAC lleva tiempo fuera de Stock: http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin- ... 6672548865

Tenéis la primera pagina de este hilo actualizada con todos los precios que hay en cada web.

Un saludo
Lol es verdad, de la emoción ni me fijé jaja, bueno seguiré buscando pero gracias.
AdrianEOL escribió:Lol es verdad, de la emoción ni me fijé jaja, bueno seguiré buscando pero gracias.


Pues te digo la verdad esque viendo lo que hay te pillar el pack de fifa16 365€ en game, vendes el juego que minimo 40€ sacas y se te kedan en 325€ con un mes de Eacces y el mando revisado.

Por cierto @juposo vaya currada compi [beer]

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
AdrianEOL escribió:Lol es verdad, de la emoción ni me fijé jaja, bueno seguiré buscando pero gracias.


Pues te digo la verdad esque viendo lo que hay te pillar el pack de fifa16 365€ en game, vendes el juego que minimo 40€ sacas y se te kedan en 325€ con un mes de Eacces y el mando revisado.

Por cierto @juposo vaya currada compi [beer]

Chaoo

Vivo en Canarias y aquí no hay Game, o sea sí hay pero en la isla en la que vivo no, hay otra tienda que también compra juegos y consolas pero dudo que me compren el código del fifa. Estoy pensando en comprarla por la web de Microsoft España que tiene buenos precios en los packs, por ejemplo el de TW3 o el de Halo TMCC que están por 349€, todo depende de lo que me den por la PS4 y los juegos que supongo que serán unos 250€.
MiKiTrOn escribió:
AdrianEOL escribió:Lol es verdad, de la emoción ni me fijé jaja, bueno seguiré buscando pero gracias.


Pues te digo la verdad esque viendo lo que hay te pillar el pack de fifa16 365€ en game, vendes el juego que minimo 40€ sacas y se te kedan en 325€ con un mes de Eacces y el mando revisado.

Por cierto @juposo vaya currada compi [beer]

Chaoo


Creo que no está confirmado que el pack de fifa con xbox de 500gb lleve el mando revisado.
AdrianEOL escribió:
MiKiTrOn escribió:
AdrianEOL escribió:Lol es verdad, de la emoción ni me fijé jaja, bueno seguiré buscando pero gracias.


Pues te digo la verdad esque viendo lo que hay te pillar el pack de fifa16 365€ en game, vendes el juego que minimo 40€ sacas y se te kedan en 325€ con un mes de Eacces y el mando revisado.

Por cierto @juposo vaya currada compi [beer]

Chaoo

Vivo en Canarias y aquí no hay Game, o sea sí hay pero en la isla en la que vivo no, hay otra tienda que también compra juegos y consolas pero dudo que me compren el código del fifa. Estoy pensando en comprarla por la web de Microsoft España que tiene buenos precios en los packs, por ejemplo el de TW3 o el de Halo TMCC que están por 349€, todo depende de lo que me den por la PS4 y los juegos que supongo que serán unos 250€.


No vender el codigo digo por el foro. Aunke veo que tienes pocos mensajes no se si podrias,

Chaoo

@villaverde tu tienes ya la de 1Tr ¿viene con el manso revisado? Sera lo mismo no se. Ke mañana confirme algun compi.

Chaooo
Tengo entendido que el pack del Fifa 16 con HDD de 500GB + 1 mes de EA Acces, lleva el mando revisado con la salida Jack, pero se sabe si la consola es acabado mate?
abeliyo86 escribió:Tengo entendido que el pack del Fifa 16 con HDD de 500GB + 1 mes de EA Acces, lleva el mando revisado con la salida Jack, pero se sabe si la consola es acabado mate?


Si, al menos la de 1Tera, supongo que la otra también.
Gente, mi pack XBONE 1Tb + FIFA 16 + 12meses EA Access comprada en GAME esta en reparto...

enviada por SEUR

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuando llegue a mi casita ya la tengo!!!!
mAsAnLu escribió:Gente, mi pack XBONE 1Tb + FIFA 16 + 12meses EA Access comprada en GAME esta en reparto...

enviada por SEUR

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuando llegue a mi casita ya la tengo!!!!


Manoloooo! Saca el champagne!
Ya tengo aquí mi pack FIFA 16 1TB :)
leirbag escribió:Ya tengo aquí mi pack FIFA 16 1TB :)

grgrrggrgrrg yo hasta la noche nada , es mate????
leirbag escribió:Ya tengo aquí mi pack FIFA 16 1TB :)


Enhorabuena!!! [plas]
leirbag escribió:Ya tengo aquí mi pack FIFA 16 1TB :)

Cuentanos más.
Si, mando nuevo, consola mate y juego y EA en códigos. Estoy en la oficina y no puedo ponerme a jugar.
Yo también la tengo, es mate, mando revisado y código de fifa y ea activados y funcionando!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
leinada escribió:Yo también la tengo, es mate, mando revisado y código de fifa y ea activados y funcionando!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



y ahora qué?
necesitas otra ilusión en la vida. pide otra cosa y a ver si te llega, una funda de movil a china, un juego a uk ...
Yo también he recogido la mía. Por cierto el auricular q viene con la Xbox ahora en vez de traer la conexión como antes la trae con un Jack. El mando viene actualizado y la Xbox ha necesitado una actualización de 283 Mb creo que eran.

Y nada, ahí la tengo descargando juegos.

Saludos! :)
38391 respuestas